26 de 10 de 2010

Hot trend: hombres depilados


El dicho “el hombre, es como el oso, cuanto más peludo más hermoso” parece que ya no es tan cierto. Al menos en Europa, ya que cada verano que paso por estos lados veo a más y más hombres completamente depilados. Se acuerdan de la famosa espalda y pecho de Bastián Bodenhoffer? Bueno les cuento que está completamente out. Ahora la moda son los hombre cero pelos. Y no se confundan, que no me refiero a la comunidad gay. Son todos tipos que deciden depilarse por estética, higiene y comodidad para el verano. Dicen que les queda mucho mejor el bronceado, los tatuajes y además no transpiran tanto. Lo que más se depilan es la espalda y el pecho. Después siguen con las axilas, las piernas y brazos. Los más osados llegan incluso a depilarse las partes íntimas completitas.
Algunos que llegan a este último nivel me confiesan que independiente a que los hace sentir más higiénicos, les “realza” las virtudes que Dios les dio y eso los hace mucho más atractivos al sexo opuesto! Aseguran además que las mujeres los preferimos sin pelos.
Que opinan? O los prefieren a lo Bastián? A mí hay pelos que me cargan, pero 100% depilados ¡no! Me muero si soy más peluda que mi pareja! Fatal!
Aquí les dejo un link por si alguna quiere incentivar a su parejita a iniciarse con el nuevo look de moda masculino “cero pelos”. Aquí sale cómo depilarse y no morir en el intento!

43 comentarios

pablo

02 de agosto de 2014

Por cierto, casi todas las mujeres se depilan las piernas pero ¿y los brazos?. Muchas se olvidan de esa zona. Jamas saldria con una mujer que tuviera mas pelos en los brazos que yo. Es como el brazo de un tio y da verdadero asquito...

pablo

02 de agosto de 2014

Y yo me gusto verme asi. Desde antiguo el prototipo de hombre bello es sin vello. Mirad las estatuas griegas y romanas. Si preferis el chimpance...pues la jungla esta llena.

pablo

02 de agosto de 2014

Jajaja claro claro. Pero luego las que decis que no os gustan los hombres depilados en cuanto veis el torso de David Beckam o Cristiano Ronaldo se os ponen los dientes largos.

Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU )

01 de julio de 2014

Ami me gusta raparme al zero la cabez afeitarme el cuerpo y los pelos de la polla , no me gusta mi mujer se coma pelo al chuparla Peroami tambien me gusta coños y sobacos de mujeres tambien afeitados al zero tambien Cuando como coño no me gusta comer pelo . Una vez una mujer me busco ami para poner los cuernos asu marido YO Le dije debia afeitarce el coño me dijo asu marido le gusta con pelo Riendo le dije estas follando conmigo por venganza lo odias pues mira que mejor venganza que afeitarte el coño y joderlo mucho mas LE Gusto la idea estubo de acuerdo hasi todos contentos menos el cornudo marido SI Algunos maridos cuidaran mejor de sus mujeres no llebarian cuernos

julio

24 de septiembre de 2013

y yo opino que los hombres que se depilan son asquerosos, una vez me depilé y me resultó patético, y no tiene nada que ver el hecho de tener un poco de vello con depilarse, y vos kike dentro de poco cuando venga alguna moda en que los hombres usen vestidos, blusas lo vas a hacer también? estoy seguro que sí, de como veo tu comentario lo mas probable que lo usarías con tu argumento de que usarlos es cosa de modernizarse.

Aleks

22 de diciembre de 2012

Yo tengo 17 años y me depilo las axilas y los genitales y es una sensacion super lo ago desde uq me salieron jamas los deje crece lo maximi de larggo q los e tenido es 1 centimetro a unque mi papa se molesta que me depile pero es mas higienico ademas las madrs nos deverian inculcar que nos depilemos desde que aparscan los asquerosos pelos por las piernas por las axilas y mas partes del cuerpo a mi solo me salen en las axilas , genitales y piernas .....pecho y espalda ppor suerte no me salen.....pero yo me depilo todo pelo que me aparece....

Kike

04 de octubre de 2012

Yo opino, que eso de los hombres belludos es asqueroso, yo que soy hombre, me depilo no por moda ni por parecer a alguien, ésto no tiene nada que ver con la sexualidad de un hombre, mas que modernismo, es higiene. No saben lo asqueroso que es ver unas axilas llenas de esponjoso bello y que tras de eso estén sudadas y apestosas! Mujeres; dejen de pasar por asquerosidades y exíjanle a su pareja que se depilen las axilas y la parte puvica. Ya que a las que no le gustan los hombres depilados, pues dejan mucho que pensar de su higiene personal. Los bellos son cosas del pasado, es tiempo de modernizarse

lavi

06 de agosto de 2012

noooo sin pelo por favor... es mas rico pasar la lengua directo sobre la piel que sobre el pelo >_< los hombres peludos son hasta mas ediondos que asco no!! depilados son mas ricos y saboreables.... ;)

nadia

06 de agosto de 2012

El hombre tiene que tener vello es mucho más morboso y sexi. Con la manía de la depilación se ven todos los hombres iguales, los mismos torsos, las mismas piernas, incluso las mismas partes "viriles" sin vello me da como dentera. Qué morbo puede haber si todos los hombres son iguales? Tiene que haber vello (lo justo en los sitios y cantidad adecuados) porque queda muy bonito y es mucho más sexi. Sin punto de comparación.

Elmo

20 de febrero de 2012

Entiendo que cuando estas velludo en el pecho lo suficiente que se ve atractivo, lo dejes pero cuando no esta parejo, se pone difícil y no sabes que hacer. En mi opinión personal se ve muy raro que te depiles solo la espalda y el pecho y el resto no. Yo me acabo de depilar todo, y me gusta mucho a mi mujer también, ya no tengo esos partes con vello y otras sin, hay algo curioso de la depilada es adictivo irte enterando de todo lo que te puedes quitar.

DRA.ALEJANDRA

17 de marzo de 2011

QUE TAL! BUENAS TARDES A TODAS LAS FELICITO POR QUERER EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, EN LO PARTICULAR; LES CUENTO QUE SOY ENDOCRINOLOGA Y AHORA TOMANDO UN MASTER DE ONCOLOGIA POR LO CUAL HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INFORMARME DE FUENTES FIDEDIGNAS QUE SE HA DEMOSTRADO QUE EL VELLO EN LAS AXILAS DE LOS HOMBRES ESTA RELACIONADO CON UN TIPO DE BACTERIA ENCONTRADO EN TUMORES Y DISTINTOS TIPOS DE CANCER DE MAMA. ASI QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOS GUSTE O NO DEBEMOS DE EXIGIR A NUESTROS HOMBRES QUE SE DEPILEN DE MANERA DEFINITIVA ESA ZONA. ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE CULQUIER SENSACION O CUSTION VISUAL.

vianey

06 de diciembre de 2010

depilado???? claro hablando del area puvica

Ismael

05 de diciembre de 2010

mmmmmmmmmm 100% NO. yo solamente me depilo las entrepiernas. es mejor y mas comodo para el sexo. aparte es higiene, 100% higiene puvica. mi pareja lo prefiere asi. uds q opinan??

Dani

04 de noviembre de 2010

lo encuentro atroz! demasiado matapasiones! me gustan los hombres bien masculinos.. y eso de andarse depilando el cuerpo para que te quede mejor el bronceado no me parece nada masculino.. para eso mejor me busco una polola....

Dominga

02 de noviembre de 2010

Depilados en ciertas zonas, creo que es lo mejor. Mi pololo se depiló el pecho, porque tenía unos pocos que no se le veían muy bien. Pero, para hacerlo más pro y no tan afeminado, fue a sacarselos con fotodepilación. Es una técnica nueva, que lo hacen en los centros Depileasy. Yo quedé enamorada de su tratamiento, que por sólo 25 lucas te dejan sin pelos en unas pocas sesiones. Él quedó feliz... Mucho más "macho" que andar con ceras o otras cosas. Saludos chicas!

Free spirit

31 de octubre de 2010

100% natural.....depilados es de gays!!...jaja

barbii

31 de octubre de 2010

ke horror!! hombres depilados? despues se viene el maquillaje para que disimulen sus "imperfecciones"? no no no.. definitivamente me quedo con los hombres que solo usan shampoo, jabon y crema de afeitar como articulos personales. con eso basta.

pili

31 de octubre de 2010

pienso igual que zora, quizás es más atractivo un hombre sin pelos... pero porque así nació... depilado? guacala!!! eso es de gays... me carga que digan "están out los hombres peludos" en cosas de gustos por el sexo opuesto no hay "in y out"

ZORA

31 de octubre de 2010

ME IMPRESIONAN LOS `PELOS EL PECHO Y EN LOS HOMBROS.. PERO MAS PENSAR Q MI CHICO SE DEPILA NOOOO

Leslie

29 de octubre de 2010

las piernas con vellos son muy sexys

Anastasia

28 de octubre de 2010

no puedo creer q tan pocas opinemos q WAKALA sin pelos!!! jajajajjaa La verda me siento de otra epoca... pero por favor!!! Sin pelos???? me da la impesion de estar con una guagua, o un puber!!! Si es cierto, no me gustan los pelos en la espalda ni los hombros, pero si los tiene, weno, mala suerte.... saber que se anda poniendo cera me da la impresion de poco masculino. Que va a ser lo siguiente??? un poco de brillo en los labios para que se vean mas voluminosos??? Rimel pa agrandar los ojos??? No lo quero ni pensar... creo q prefiero al hombre de las cavernas antes!

Reloaded

28 de octubre de 2010

Hola a todas, me rio mucho con los comentarios, y me parece excelente que hayan hombres que tambien participen, yo en particular he tenido el "placer" de compartir con ambos extremos, y la verdad es que aunque suene anticuado, me gustas mas los pelos, no en exceso por supuesto, pero dejenme detallarles, el pelo en pecho es algo realmente masculino y viril, si lo tiene muy largo se puede hacer un recorte y ya esta, queda como acolchonadito a la hora de acurrucarse en ellos, ahora las axilas encuentro que deben de ser peludas, nada mas asqueroso que un hombre sin pelos en las axilas, como nosotras, ufff no que extraño, y llegamos a la parte intima, se lo digo en serio, se ve extrañisimo sin nada de pelos, es como si fuera enfermo, no se, mejor un recorte para que no moleste, ajaja, y todo bien....Saludos!!

pam

27 de octubre de 2010

encuentro q es natural para los hombres tener pelo en las piernas, axilas(no lianas porfavor), y brazos, eso si el torso abdomen y espalda me cargan con pelo, y los prefiero depilados, pero asi como pollito no gracias jajajaja

gabby

27 de octubre de 2010

Jajajajja creo que soy muy vieja, no puedo creer que hayan tantas que les gusten sin pelos, para mi no hay discusión un hombre ES con pelos, me cargan los lampiños y que se depilen.....cero posibilidad jajjajaa parece que estoy out

Damian

27 de octubre de 2010

Me agrada 100% depilado, pero queda un tanto masculino, por lo que en el entrepiernas y pecho más un buen rebaje queda impeque... que bueno que se aprecie aquello y se tome en encuenta como masculino

Eduardo

27 de octubre de 2010

Chicas me interesó el tema ahora una consulta, ¿ la zona intima se depila o se razura ?

MARCE

27 de octubre de 2010

CHICAS... A mi me encantan los pelos en el pecho, aunque los hombres depilados tambien me gustan...aunque con todo depilado...mmmm...no creo... lo que me ha tocado son de los que se recortan los vellitos de sus zonas intimas, pero nunca completamente depilados... me suena a mino de pelicula porno...jajajaja...onda potito de guagua... pero me gustan los hombres bien masculinos, y aunque un poco machista quizás el tema de que tengan sus pelitos a mis ojos se ven más machos!!!! de hecho tuve un pololo que tenia pelo en pecho y un día se le ocurrio pasarse la maquina de afeitar y cortarlos al ras... me rei de él una semana porque no era lo mismo para mi... además después la picazón fue aun más divertido... aunque lo cierto es que sudan menos y eso se agradece...sobre todo cuando se hace el deporte de a dos.... besos a todas...

kathy

27 de octubre de 2010

No me gustan los hombres peludos, en el pecho ni en la espalda waks!! mejor que tengan poquitos pelos o se depilen, y tambien podrian depilarse las axilas por que a veces da como asco tan peludos... las piernas no me molesta y otras zonas tampoco... asi que que se depilen no más, y que sufran igual como hemos sufrido nosotras a lo largo del tiempo xD

Pelusa

27 de octubre de 2010

He estado en todos las posturas hombres normales, hombres mono, hombre guagua, y me gustan todas pero eso si, no importa si tiene o no pelos pero TIENE que estar afeitado de carita, aunque debo confesar que es un placer extra que esten depiladitos, jajajajajajaja Besos

Pia Bradshaw

27 de octubre de 2010

No se ... creo que un hombre sin pelos no seria hombre para mi, o sea un monito 0 posibilidad, pero los hombres deben ser mas naturales, esos tipos que se depilan las cejas lo encuentro atroz, a lo mas una recortada en "aquella" parte es agradable, me carga esto de la depilacion en mi, y que el se fije si yo tengo pelos o no. o el menos que yo me muero definitivamente.... Los hombres deben ser hombres al natural. Bien perfumados y limpiecitos. Pía Bradshaw

Mariana

27 de octubre de 2010

Wow!! yo prefiero los hombres que no tienen pelos en el pecho... pero si en las piernas...no hay nada peor que un hombre que presume de ser lampiño y una lucha con la depiladora todo el día ! jajajaja Saludos y excelente el Blog y la revista... la descubrí recién este mes y ya la he leído como 3 veces y cuento los días para la próxima edición ...cuándo sale????? Cariños!

Pili

26 de octubre de 2010

Para nada soy fan de los vellos. Me dan asco los hombres con pelo en pecho y brazos muy velludos. Para mi gusto tienen que ser pocos vellos en los brazos y piernas, claros y finos, y en las manos ¡cero!, pero que sea natural, por genética ... Y que se depilen la zona íntima por favor, de lo contrario... NEXT!!

Javi_ok

26 de octubre de 2010

Poli, te pasaste!!! despúes de leer tu comentario....entre a dudar sobre mi postura jajjaja

Javi_ok

26 de octubre de 2010

Wakala, Hombres depilados? dejen eso para nosotras! si ya llevamos tanto tiempo sacrificandonos por ellos....para que cederles el espacio? Nada que ver!

danismile

26 de octubre de 2010

no me gustan los pelos en pecho.. pero creo que las piernas de los hombres son muy sexys con sus pelos =) aparte hace que las nuestras se vean mas suaves.. o no?? cariños bendis

Mariela

26 de octubre de 2010

Mmmm no conosco hombre que estee tan depilado jejje pero igual debe ser genial que se preocupen tanto por ellos!! pero igual me gusta un poco de vello asi lo puedo tirar cuandome hagan enfurecer y depilarse la zona intimaa mmm me facinaria probar esa sensacion en un hombre!! Saludos

yesica wiederhold

26 de octubre de 2010

Un día asi como jugando, le dije a mi pareja, que se CORTARA UN POCO LOS VELLOS, me miro algo extrañado, y me dijo que si,que lo hiciera yo misma, asi que agarre mi mejor tijera y me dispuse a practicar mi lado de peluquera y corte cuanto pelo encontre, el pobre tenia una cara... jajajjajja... fue chistoso, pero a la vez muy hot.... imaginaran poruqe lo digo.... le encanto la sensacion.... y a mi obviamente, despues fue encontrando otros beneficios asi que ahora no deja jamas de preocuparse de este detallito, como dice el.. no traspira tanto, es mucho mas higienico, y muy bien dicho relasa sus cualidades masculinas... muuuyyy bien.... Saludos Taconeras...exelente articulo.. yesica.

Carito

26 de octubre de 2010

ahh mi marido se depila, desde que lo conosco!!! asi q estoy acostumbrada, y la verdad que es mucho mas higienico (y lindo ^^). Claro no se depila 100% pero es lo justo y necesario para no verse mejor q yo jajajajaja Ademas... por q dejar q solo nosotras suframos!!!

Bonny

26 de octubre de 2010

... no creo que depilarse sea varonil.. no me gusta! y los hombres peludos asi pelos negros gruesos asquerosos no me gustan nada ! .. debe haber una media entre eso, en el pecho y en piernas... es sexi ! SL2!

Cami

26 de octubre de 2010

Queridas, a mi parecer los hombre peludos ya fue su epoca, no hay nada mejor que un hombre depilado, no completamente, claro. Es preferible un hombre sin vellos en las axilas que uno con vellos, iuuu!!!! Son mucho mas atractivos paar nosotras las mujeres, aparte tiene una mejor higiene y como lo mencionaba la Alejandra no transpiran tanto... ADIOS A LOS HOMBRE PELUDOS, ¡¡¡¡¡¡¡SI, A LOS DEPILADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poli

26 de octubre de 2010

holaaaa buen temaa en lo particular no me gustan los pelos en pecho y menos la barba mientras tengan la cara mas suavecita ufff para mi genial :D me encanta la suavidad emmm les cuento una infidencia?? hace muy poco estube con un "amigo" intimamente y sorprais!!! estaba depiladito y siii... puedo decir que si "realza" ajjaajaj se ve distinto y no es incomodo ufff ... mejor no recuerdo jaajajajajajaja les dejo saludos bye!!!

Cari

26 de octubre de 2010

Me gustan depilados...no todo claro, mi pareja tiene sus vellos en brazos, piernas,en el pecho pero en la "zona intima" nada de nada y me gusta mucho mas asi. Saludos Taconeras!!!

Julie

26 de octubre de 2010

Hola Alejandra, opino igual que tu, considero que algo de vello es más hot, jajajajajaja, sobretodo en el pecho. A mi manera de pensar los hace ver más masculinos, más machos, jeje. Pero las axilas y partes íntimas, por higiene, tb. las prefiriría depiladas de todas maneras. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último