19 de 10 de 2010

Trail running

¿Has escuchado del trail running? Se trata de un trote con un vuelco entretenido, ya que corres por circuitos más naturales y desnivelados, como los cerros. Y para que no te pierdas la posibilidad de incursionar en este nuevo deporte, Termas Puyehue, Cinehoyts y varios otros auspiciadores crearon “Trail Running Parque Mahuida”, una carrera de 8 y 13 kilómetros a través de este hermoso entorno.

El 6 de noviembre en Paque Mahuida, La Reina.
La carrera comienza a las 9 am y la inscripción tiene un valor de 10 mil pesos.

2 comentarios

Pamela

28 de octubre de 2010

Saben hace un par de dias, comence a correr y me siento muy bien ya que al salir siento la tranquilidad de poder pensar en las cosas que aveces no me doy el tiempo de hacer. Puedo dormir mejor y me siento mejor conmigo misma.

clau

22 de octubre de 2010

Siempre he admirado a esas personas que son capaces de levantarse temprano y salir a trotar. Lo he hecho un par de veces y la verdad es que me encanta disfrutar de las mañanas haciendo deporte ya que me permite tener un tiempo solo para mi en donde puedo pensar tranquilamente. SIn embargo, la flojera me vence casi siempre que me propongo salir ! :( Voy a proponerselo a mi hermana a ver si se entusiasma saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último