14 de 10 de 2010

Queremos su opinión! ¿Qué le falta al blog?


Chicas, sabemos que no somos perfectas y que muchas veces se nos escapan algunos temas que como mujeres nos encantaría escuchar, aprender y entender en profundidad.  Gracias a ustedes crecemos día a día y confiamos en sus gustos y elecciones,  por eso nos gustaría saber que temas nos faltan por tocar (EN EL BLOG) o tips que crean que serían útiles para ustedes y que Taconeras debería considerar. Confiamos plenamente en su opinión la cual es indispensable para poder hacer día a día un blog cada vez más completo y totalmente adictivo.
Para motivarlas tenemos de regalo un triple set de discos de Backstreet boys (Greatest Hits, Unbreakable y Never Gone) y otros de Kelly Clarkson (All I Ever Wanted + DVD) My chemical Romance (The Black Parade, Life on the Murder Scene), Juanes (La Vida) y Dvd de Rihanna. (Good girl Gone Bad Live), entre otros.
¡Esperamos sus comentarios!

39 comentarios

Macarena Herrera

05 de noviembre de 2010

Creo que este blog es una excelente instancia para reflexionar juntas y crear posibles conclusiones acerca de cosas que nos suceden en ocasiones . Pero seria una buena instancia que agregaran más temas , sobre las formas en que enfrentan la vida distintas mujeres. Escribir acerca de todas. saludos

Cami

05 de noviembre de 2010

Y qué pasó con esto? Ya se olvidaron ? o es por qué Andrée anda de luna de miel? jejejeje ojala le esté llendo bien! :)

Dani Barrientos

26 de octubre de 2010

A mi me encantaría que dieran más datos de talleres y actividades "extras" para nuestro tiempo "libre", tales como cocina, danza o canto... En lo personal creo que mi vida se ha vuelto como el día de la marmota, trabajo, trabajo, trabajo.... Muchos cariños, Dani P.S: Me encanta Kelly Clarkson y Back Street Boys :)

daphne

19 de octubre de 2010

hola!! primero que nada quiero decirles que es muy buena la revista, la leo hace casi dos años cuando perdí mi virginidad y comencé a interesarme por saber mas sobre sexo , relaciones y todo un mundo nuevo que se abría ante mis ojos, gracias a que la revista fue mi consejera personal hasta hoy día que llevo 2 años y medio con mi pareja (que ha sido la misma siempre :)) y que gracias a ustedes he podido mantener viva esa llama de amor y pasión como si fuera el primer día. gracias cosmo!

John L. Sullivan

19 de octubre de 2010

Lo que os falta es una sección de fotografias con hombres heterosexuales decapitados. O una sección que explique paso por paso como maltratar a tu hombre mientras le engañas con otro/s para luego denunciarle, divorciarte, quedarte con sus vienes, y finalmente mandarlo al agujero para que se pudra entre orín de rata. Creo que es una buena manera para publicarse y dar la imagen ideal de la revista. Felicidades "superwomans" ;-)

Natty

18 de octubre de 2010

Holaa!! Considero que ya hay muchisimas ideas buenas, pero me gustaría también pdoer opinar. Lo primero, es que SANTIAGO NO ES CHILEE!! ojalá poder poner datos de otras ciudades que conozcan o de los que les hayan hablado, dentro de nuestro hermoso país, por ejemplo donde poder ir a tomar vacaciones y demasdes, como tiendas tops!! =) Lo otro que me gustaría son datos más accesibles económicamente hablando, ya que yo estoy recien en mi primer trabajo y no estoy dispuesta a pagar por un vestido de $140.000, ojala poner "picadas" con ropa linda, a la moda y económica (que siiiii existen!!). Además de tips para el cabello oscuro, ya que no todas somos rubias ni queremos serlo y a muchas por el tono de piel no les queda. Salud, salud y salud, casi nunca hablamos de salud, y no sólo Cancer (mama, cérvicouterino, del que sólo se habla cuando hay campañas) si no que también por ejemplo salud bucal, una linda y saludable sonrisa es importantisima y nunca he visto un reportaje sobre el tema. También sobre oftalmología y donde encontrar anteojos bellos y también accesibles, ya que hay opticas con precios realmente caros, por lo que podrían hablar de si los que son más baratos sond e buena calidad (que debe haber en alguna parte) y nunca hablan del maquillaje para las usamos lentes, como hacer destacar nuestros ojos detrás de aquellos vidrios, ya que algunas necesariamente debemos usarlos siempre (yo casi no veo si me los saco). Temas de actualidad como la economía no todos entienden algunos conceptos y creo que aca es el espacio dieal para aclararlos y hablar de lo que esta pasando con el dolar, la gente se alegra de que baje (y lo entiendo) pero no todos saben que los exportadores chilenos estan yendo a pérdida. Y si bien entiendo que con el tema de los Mapuches las opiniones son muy variadas y personales y depues del post de Piñera y la cantidad de comentarios de gente que trato mal a otras por sus opiniones, creo que es importante hablar de la actualidad que acontece a nuestro pais. Creo que eso por el momento!! Saludos a todos!!

Lucía

18 de octubre de 2010

Pucha que le encontré razón a Claudeia. Recuerdo con mucho cariño Blogspot, era realmente un lugar para intercambiar opiniones, datos y cuanta cosa se nos ocurría. Ahora estamos más grandes y eso está bien pero.. que pasa con la real esencia de la Cosmo?, cuando Andrée nos deleitaba con sus comentarios top pero siempre desde su punto de vista, cuando se compartían cosas que de verdad eran Temas! osea, ahora sii, está mas top el blog pero es algo tan lejano a sus lectoras, es solo la instancia de poder leer la cosmo todo el mes con distintos temas. En lo personal extraño los datos y artículos que de verdad interesaban, recomendaciones de libros, películas y picadas. No quiero más temas superficiales o tan repetidos. Eso me hace no comentar ahora, siento que está muy lejano el blog. Todo lo que digo es porque soy una fiel lectora de Cosmo y del Blog y de verdad que "siento" heavy su cambio. Saludos.

Mariela

17 de octubre de 2010

Que gran idea Maximiliano!! un foro sería una gran ayuda sobre temas más específicos con médicos especiales para responder nuestras dudas =)

Maximiliano Hernández

17 de octubre de 2010

Creo que hay muchos comentarios ya, quizás no sea una buena idea pero bueno, lo intentare! Lo que me gustaría agregarle al Blog es una sección tipo Foro o algo así pero que sea bastante ordenado y organizado en el cual puedan ser especialistas y/o estudiantes para que lleven acabo secciones de Tips/Consejos/Entre otros... ya sean Nutricionales, Dermatología (Principalmente problemas en la piel y el cabello), consejos de belleza que sean sanos, naturales, orgánicos, etc..., Maquillaje (cotidiano, eventos, incluso para hombres, etc...), y Estilistas de Cabello (dando fotos paso a paso de peinados, cortes, coloraciones, etc...) especificando productos, direcciones y cosas por el estilo. Si se preguntan de un orden de eso, puede ser un Foro en el cual solo abran el tema los Especialistas encargado de tal Especialidad o el consejero, como se le quiera llamar y que uno comente lo que puso el agregando, dando resultados y que puedan votar como recomendable, es peligroso y bueno mil ideas más... y que las consultas de algo que no hayan publicado tales especialistas sean enviadas a un correo o algo así para que no quede todo desordenado y todos puedan comentar y quede la enbarrada. Pues eso seria. creo que serviría mucho y bueno quizás sea un blog femenino, pero los hombres también lo necesitamos (no solo los afeminados ¬¬, haha :D). Bueno muchas gracias por dar esta oportunidad a dar a conocer opiniones e ideas y eso espero que sea esta la elegida, ah! y muy buen blog, felicidades por eso! Besitos.

klenner do la mor

16 de octubre de 2010

Le falta mas sensualidad atraccion y ecxitacion

josee

16 de octubre de 2010

hola chicas. qué buena instancia para poder comentar. a la mayoria de las mujeres nos encanta la moda, los tips para vernos bien y los datos de dónde comprar cosas,etc. estudio diseño de vestuario y me encantan esas cosas también, pero creo que hay un gran vacío en los medios de comunicación, ustedes son un medio masivo que permite influenciar al público, es por esto que les expreso la carencia que existe en lugares como estos de contar acerca de tendencias ecológicas y sustentables. estamos en un mundo en el que compramos sin parar, queremos tener todo lo de moda que sale en las revistas y un sinfín de "necesidades" que satisfacer, pero tenemos algún tipo de conciencia de compra? de conciencia con nosotros mismos y los químicos que nos ponemos encima con el mismo vestuario. debemos aprender y darnos cuenta de dónde viene lo que compro, quién lo hizo? de qué está compuesto? contamina? etc etc. las invito a hablar por ejemplo del slow fashion una corriente de diseño ético y ecológico que propone una miraaad distinta en donde cada prenda de vestuario que compramos está confeccionada con materiales nobles, que tiene diseño de autor, que tienen una durabilidad eternamente mayor a los productos del mercado masivo y muchas características positivas para nosotros mismos. las invito a hablar de cosas positivas y de tendencias de moda para gente informada que se desarrollan en el resto del mundo, esta corriente es solo un ejemplo, las invito a aportar con su granito de arena

Valentina León

16 de octubre de 2010

Hola!! Encuentro genial la oportunidad que se nos está dando para poder opinar... Me gustaría que pusieran más temas acerca de lectura, por ejemplo poner un link en que se pueda compatir, ya que se está dejando de lado esta linda actividad por la agitada vida que estamos llevando.... Además me gustaría un espacio en que las propias lectoras pudieran plantear temas a discutir, no muy polémicos, claro está (para no generar conflictos), pero sí de recetas caseras, consejos de belleza, etc. Muchos Saludos!

Mariana

15 de octubre de 2010

Soy maquilladora y tengo un blog de maquillaje, me llegan muchas preguntas de belleza relacionadas con marcas nacionales, líneas ecológicas, mascarillas y cremas caseras. También de tutoriales de looks de famosas adaptados a nosotras las mujeres de verdad, corrección de defectos, destacar la belleza de la mujer latina, una especie de sección de belleza pero mas real y enfocada a Chile. Obvio que me ofrezco a colaborar, por todas las mujeres chilenas =)

Carolina

15 de octubre de 2010

Hola! Que buena poder participar en como mejroar el blog. a mi en lo personal, me gusta mucho, PERO cambiaria el diseño porque me cuesta mucho encontrar algunos temas. Por ejemplo si quiero no se, leer algo sobre ejercicios es "incomodo" buscar entre toodas las revistas para llegar a la de deportes. Probablmente la respuesta a esto seria "Carolina es un blog, no una pagina como terra" pero el blog ya es tan conocido en mi opinion que creo seria una buena opcion hacerlo mas "amigable" y no mantener el formato "comente esta nota, etc" Las notas son realmente "anillo al dedo" jajaja, muchos datos me sirven y quedan marcados para no olvidarlos. Las sigo desde hace poco, pero estan en mis websites para revisar todos los dias por las mañanas, asi que considero son un gran aporte Saludos desde Viña!! @carogr

Cami

15 de octubre de 2010

Completamente de acuerdo con Claudeia, creo que en este blog más elaborado se perdió esa esencia que antes nos unía en un blog super artesanal. No es mala la evolución, pero se hecha de menos esos comentarios del alma. ;)

Luz

15 de octubre de 2010

A mi me encantaría q toquen el tema de "planear tener hijos", que es justo por lo q yo ando pasando ahora... nos casamos hace 2 años con mi esposo, luego de enamorar 7 años, nos amamos muchisimo y me siento la mujer mas feliz del mundo a su lado, es mi mejor amigo, mi esposo, mi amante, mi TODO... siempre soñamos con ser papás y como sería tener una personita al lado nuestro, pero debido únicamente a temas económicos (por ejemplo no teniamos seguro de salud) hasta ahora tenemos que seguir cuidándonos y no podemos correr el riesgo de embarazarme... no es una imposibilidad biológica (gracias a Dios), pero a los dos nos parece más "responsable" esperar a establecer un poco mejor económicamente y sobre todo conseguir un seguro de salud q cubra los controles de embarazo, el parto mismo y la futura salud de nuestro bebé, porque nuestros ingresos son bastante bajos... el tema es que muchas amigas mías que ya tienen hijos o estan embarazadas creen que estamos un poco LOCOS por esperar y planear tanto... "embarazate de una vez! ya ven después como le hacen de plata" me dicen... pero la verdad es que la idea no me convence y tampoco a mi esposo.... Los artículos que se discuten en este blog me sirvieron muchísimo en muchas ocasiones, creo que cubren todo lo que necesitamos y me gustaría mucho que publiquen algo respecto a lo que estoy pasando.... sería fácil embarazarnos ahora y disfrutar de la etapa y el bebé que nos morimos de ganas de tener!!! pero me parece egoísta para nuestro bebé el no pensar en su futuro, salud y que tenga algunas comodidades básicas..... yo sé que las cosas llegan y el dinero va y viene, pero planear un embarazo por motivos económicos no me parece una locura .... o si??.... Andree, sería lindo que escriban algo sobre esto, me ayudaría muchísimo, porque me imagino que muchas otras mujeres estaran pasando por algo similar! Gracias por darnos la oportunidad de participar tan activamente en las decisiones del blog... y también de la revista.... SON GENIALES!!! Besos Luz

Andrée Burgat

15 de octubre de 2010

Gracias Claudeia, yo te entiendo, pero la verdad es que existen mil factores de porqué no ocurre lo que pides. A todas: nosotras quisiéramos hacer muchos más temas locales, sé que es distinto. No es excusa decir que Cosmo es una adaptación y localización de una revista madre, que Nueva York. Y mientras nuestro equipo no crezca en número, necesitamos reconocer nuestros propios límites. Mientras, mi tranquilidad es que con tres personas (o 2 1/2 porque Andrea Larrabe trabaja medio día, dado que está terminando periodismo) que somos en este equipo, hacemos una revista fascinante :). Besos a todas!!

vanessa uribe

15 de octubre de 2010

hola, esta buenisimo el foro, en mi opinion creo que deberian tratar el tema de los adolescentes que no estudian ya que las mujeres estan trabajando y los horarios no alcanzan para darle un cuidado especializado a los niños,se debe dejar la educacion a los profesores¿? debemos suministrarles herramientas tecnologicas'para que investigen o solo sirve para que se vuelvan adictos alos computadores¿ bueno espero que les sirva, me gustaria mucho algun tema que nos ayude con los niños, ya que hoy tenemos la familia, el esposo y el trabajo y realmente es muy dificil equilibralo.... saludos!!!!111

Clau

15 de octubre de 2010

Hola! yo quiero los discos de los backstreet boys =) porfi los adoro jiji Bueno me gustaria que hablaran de mas temas "espirituales" aunque ultimamente se que los han tratado como en la ultima edicion, pero ese tema me llama mucho la atencion, ademas podrian poner en cada edicion una receta que sea rica, pero ojala vegetariana, o que pongan lugares donde se pueda comer vegetariano que sea rico y accesible, ese tema se ha dado mucho ahora ultimo y aunque yo como carne, me gustaria reducir un poco el consumo, pero el tema vegetariano uno piensa que es pura lechuga y nop, hay combinaciones que bien hechas quedan exquisitas, ademas ayudan al tema del medio ambiente y de pasada nos sentimos y vemos mejor =) como chicas cosmo que somos jiji Bueno eso me gustaria mas =) saludos y gracias por estar siempre pendiente de lo que queremos!! pd: voy a ver denuevo la revista haber si se me ocurre otra cosa mas =)

Claudeia

15 de octubre de 2010

Mi recomendacion se resume en dos palabras: MUJERES REALES. Todas las portadas de Cosmo traen a una mujer de verdad, esa es la esencia Cosmo. Pero no mujeres reales. Las portadas, las fotografias, las experiencias, todo, se siente forzado ultimamente. Como que ya no esta ese amor que habia al principio de la edicion chilena. Ya comprobaron que eran secas, venden super bien la revista, y ahi nos estancamos. Eso por una parte. En lo que se refiere al blog, yo hace ene que no comento nada, porque siento que no hay nada que comentar. Me gustaban las columnas que Andree escribia del alma, me agrada cuando Andrea Larrabe escribe, incluso los post fashion de Carola Muñoz son entretenidos. Pero este Branko que aparecio ultimamente?? Salvo el post de "A Dios te encomiendo", sus comentarios son pura ironia, pura palabreria que no construye nada. Y los post de Ale Medina son buenos, pero no se si esten orientados a las lectoras del blog. Fuera de los "personajes" del blog, creo que le hace falta variedad. Ya no postean recetas de cocina y los datos que publican son bastante poco practicos (se nota que les llega el dato, lo revisan y lo publican, pero ya no hay datos de parte de ustedes mismas, de picadas, de lugares que ustedes hayan descubierto, para que nos cuenten como son desde su punto de vista). La actualidad casi no toca el blog. Incluso los temas controversiales como que se evitan... Y en relacion a esos temas controversiales, podrian tomar los mismos reportajes de Andrea (aquellos en que ella investiga y escribe, no las meras recopilaciones de opiniones como el articulo de las virgenes) y postearlos en el blog para darnos una ventana a intercambiar opiniones acerca de esas tematicas tan candentes. Cada edicion escogen un "Tema del mes", le ponen un recuadro en el articulo de la revista (cosmopolitan.cl/temadelmes) y lo tienen todo el mes abierto para que quien quiera opinar o contar su historia al respecto lo haga. Se agradece esta ventana para opinar. Mis ideas y criticas van desde la nostalgia de aquel blogspot que alguna vez cobijo a Cosmo Chile y sus lectoras...

Ale T

15 de octubre de 2010

Yo leo harto la Cosmo y también leo revistas gringas... no sé, pero noto enseguida cuando simplemente traducen un reportaje que viene de USA y cuando lo escriben localmente. Se nota porque siempre se les pasa algún manerismo o un detalle que se nota que no es de acá. En eso pondría más cuidado. Y claro, como dicen algunas, hay tips que se repiten para alguien que los viene leyendo hace tieeeempo. Me gusta la sección final de salud, pero es un poco corta, la agrandaría más. En el tema finanzas por ejemplo, daría más consejos, más que esa sección que tienen de que con una cosa, la misma plata rinde para varias más. Eso niñas, me gusta la revista, pero algunas cosas como las que dije las cambiaría. Saludos

Cami

15 de octubre de 2010

Los tatuajes y las mujeres... temas de salud sobre eso. Y la moda de los tatuajes no solo en esas mujeres RockStar ! sino en todas! =) Saludos ^^ Cami M.

Cami

15 de octubre de 2010

Chic@s, Es una buena oportunidad para expresarme! Si bien es cierto son super interesantes todos los temas que son tocados aquí, a veces me gustaría sentirme un poco más identificada. Debido a que soy una mujer dedicada 100% al deporte, creo que la mujer debe salirse de ese sitio que posiciona a la mujer como una deportista de Gym, de aeróbica, de bailes entretenidos, etc. Creo que s edebe tocar el tema de un gran grupo de mujeres que también les gusta el juego rudo y no solo el futbol, porque también hay muchas que nos concetramos en juegos como basquetbol, handball.. que viajado muhco para obtener lugares en el mundo que en el televisión no se indican, por lo tanto creo que Cosmopolitan es un buen lugar para empezar a abrir el campo visual de las lectoras en el deporte. También tocar el tema de que no siempre debemos llevar tacones, vestidos y faldas para ser unas CosmoGirls ! :) Haciendo referencia precisamente a este día... Podria tocarse le tema de las mujeres en el aula.. esas profesoras que van entrando y aquellas generaciones que van jubilando! Son mujeres con vocación. Y si.. también varios temas que han tocado las muchachas más arriba.. estoy de acoerdo con ellas! :) En fin.. si se me ocurre luego otro tema.... se los comentaré! Muchas gracias como siempre por este espacio para dar nuestra opinión. Un abrazo a tod@s ! Adios

GLO

15 de octubre de 2010

Hola que buena idea!! soy fiel lectora de su revista desde hace muchos años desde que era adolescente, sin embargo he crecido y han pasado los años y no he encontrado temas relacionados con personas de 30,35 o 40 hasta 50 que han sido sus lectores desde que eran jóvenes, creo que sería buena abarcar esas edades no solo a jóvenes de 20 años. Hay una inmensidad de temas que pueden tocar relacionados con las mujeres esas edades. Saludos GLO

Carola Molina

15 de octubre de 2010

Creo que deberían dar mas tips laborales. Yo creo que muchas de las que leemos el blog durante el día, lo hacemos desde el trabajo. También podría ser una sección de noticias permanente.. pero no de cualquier noticia.. sino de las noticias que queremos leer las mujeres: Moda, espectáculo, cosas asi. Besitos :)

Paola

15 de octubre de 2010

Qué excelente instancia!! Aunque no siempre expreso mi opinión en el blog, siempre lo leo e intento opinar cada vez que tengo algo que decir. Sinceramente, veo a Cosmopolitan como una revista para la mujer en general, pero con temas más orientados a las mujeres entre los 20 y los 35 años (más o menos, es sólo mi apreciación personal). ¿Y qué pasa con las mujeres mayores? No me refiero a las mujeres menores de 20 porque ellas cuentan con otra publicación como lo es la revista Tú. Sin embargo, las mujeres mayores de 35, 40 ó 50 años muchas veces enfrentan situaciones que las de 20 ó 30 años no enfrentamos o enfrentamos de manera distinta, ya sean temas de salud, de pareja, o de la vida misma (el primer ejemplo que se me viene a la mente es la discriminación laboral por edad, aunque hay muchísimos más). Creo que resultaría bastante atractivo que existiera un espacio dentro de la revista para estas mujeres... finalmente, son edades a las que todas en algún momento de la vida debemos llegar ;)

Mariela

14 de octubre de 2010

Que gran idea!! ... siento que a veces la revista se estanca con sus contenidos y algunos de ediciones anteriores son muy parecidos con los actuales. Si me dicen que cosas podrían tocar más a fondo me gustaría más artículos que incentiven a la esperanza, la ilusión, la felicidad, los sueños locos. IDEA 1: En la actualidad vivimos inmernos en una realidad más nefasta que optimista, si uno le pasa algo bueno es más poque tuvo suerte más que porque fue su destino... en las noticias muestran practicamente un 80% de noticas trágicas, realidades que terminan apagando los corazones... ni que decir de las novelas, me basta ver que cada canal tiene un tipo diferente y peor que muestran la realidad muy distorcionada. OK tal vez así sea en verdad pero mientras más nos familiarizamos con actos malos como meterse con un chico mas joven o un muy viejo, golpear a la señora, beber, consumir droga, tener sexo desenfrenado y sin protección, mentiras por doquier y tantas cosas mas vemos realmente que eso es lo NORMAL y nos olvidamos que realmente podemos hacer un cambio con NUESTRA realidad... detesto prender la tele y ver que sí la sigo viendo mis sueños mas locos se pueden ver aplacados por la absurda realidad que nos hacen ver como normal. La influencia de la televisión en la actualidad es muy fuerte y muy desalentadora, creo que las cosas más gratificante que ví en los últimos AÑOS fue el rescate de los mineros pero basta y sobra! no hay nada más... IDEA 2 En mi caso particular, me ayudarían un monton buscar unas ideas para mantener a mi familia en pie... en todas las familias hay problemas de cualquier tipo, dinero, descontento, mala comunicación, problemas madre e hija, padre e hijo, padre y madre, y siempre más de alguno sale dañado en todo, COMO MANTENER A TU FAMILIA UNIDA APESAR DE LA ADVERSIDAD... es díficil y agobiante llegar a tu casa y ver que hay algún problema, y tratar de que el estrés y los problemas de afuera no permitan consumirte ni traspasarlo a las demás personas.... COMO PERMITIR DEJAR LOS PROBLEMAS AFUERA PARA VIVIR UNA VIDA MAS PLENA... uno necesita por asi decirlo desenchufarse de todo y todos para lograr un minuto reencontrarse con uno mismo y así darle a sus seres queridos lo mejor de si y no lo que quedo luego de un día de estrés... IDEA 3. Cuando estas a punto de entrar a la vida laboral y lo único que anhelas es esconderte entre las sábanas y esperar a tu madre te traiga un vaso de leche caliente para aliviar la desesperación... hay veces que uno le cuesta asumir que el día de mañana entrará al mundo laboral, comenzará a tener responsabilidades, pensar en familia, en presupuestos y tantas cosas mas... lo único que uno se imagina es cuando era pequeño y las responsabilidades más grandes eran quien iba primero a jugar... COMO PERMITIRNOS SEGUIR SIENDO NIÑOS EN UN MUNDO DE ADULTOS? IDEA 4 Tiene una pareja estable, llevan años juntos, se entienden se comprenden y tienen planes a futuro, pero a veces la rutina y el tiempo los vuelve monótonos... ¿QUE HACER PARA MANTENER LA CHISPA AUN CUANDO LOS AÑOS SE VIENEN ENCIMA? Uno quisiera por siempre vivir la etapa de enamoramiento donde los detalles más pequeños eran los más especiales pero con el tiempo los detalles van desapareciendo... los TE AMO van perdiendo intencidad ya que si uno esta junto al otro es porque se aman o no? Este tema va mas orietado a los hombres que suelen recibir mayormente las quejas de sus mujeres que comienzan a despreocuparse de ellas ya con el pasar de años, ya que dan por sentado que ellas están conformes que saben que las aman, etc... pero que pasa cuando esa chispa se va perdiendo y peligra en extinguirse no por falta de amor si no por falta de ilusion, de sueños, de nuevas caricias, nuevos encuentros...? QUE HACER PARA MEJORAR LA RELACION ? IDEA 5 QUIERO SOÑAR LAS COSAS MAS TONTAS DEL MUNDO PERO A VECES SIENTO QUE SE ME APAGAN LAS FUERZAS CON LAS CRITICAS DE LOS DEMAS... Subir el monte everest, saltar desde un avión, querer ser una super heroe... tales sueños tienen permiso de soñar en un mundo tan esquematizado?.... las criticas y juicios de las personas tienen a matar una mente creativa, una mente recien nacida que desea explotar de ideas!! pero se encuentran con una barrera que no las deja avanzar! COMO SEGUIR SOÑANDO SIN ESCUCHAR ESAS CRITICAS MENTALES QUE TE DETIENEN.... IDEA 5 La sexualidad de la mujer es responsabilidad de cada una, logrando de está forma que cuando uno está con su Mr. Right tengan una conexión especial y no sólo la necesidad de satisfacer nuestras necesidades de placer... un doctor hace poco me comento este tema ya que estaba teniendo problemas con mi pareja ya que estaba tomando unas pastillas que le disminuia el libido y yo no lograba encontrar la forma necesaria para que el sintiera deseos de estar conmigo. QUE HACER O QUE PENSAR CUANDO TU HOMBRE NO DESEA TENER SEXO CONTIGO POR MAS QUE UNO SE MUERA DE GANAS DE ESTAR CON EL? Pueden pasar dias y semanas, hasta meses sin que el otro quisiera... el doctor me dijo que yo debia ser responsable de satisfacerme, si aprender a MASTURBARME... ya con 21 años jamás he tenido la necesidad ni la idea de yo provocarme placer... es mas luego de ir con el doctor lo trate de hacer... pero no hubo caso, me siento extraña y solo logro mas frustacion.... COMO APRENDER A MASTURBARME, QUE COSAS DEBO HACER,COMO DEBO HACERLO, CUAL ES EL AMBIENTE OPTIMO PARA HACERLO. Bueno esas son algunas ideas!! lo mas probable que de ahi se me ocurra algo!! Me gusta Kelly Clarkson o Rihanna SALUDITOS

Silvanita!

14 de octubre de 2010

Hola! Hoy me siento especialmente, extraña.....creo que tengo un poquito de rabia quizás.....Quisiera plantearles el hecho de ser profesional y ser UNA CESANTE ILUSTRADA con todas sus letras..Soy Biólogo Marino hace tres años, he trabajado por faenas en trabajos muy malos y que algo están relacionado con mi titulo...el resto solo me la he pasado cuestionándome millones de cosas..como ¿porqué no puedo ser exitosa? ¿Porqué si me saqué la porqueria 6 años en la Universidad ahora soy Niñera de tiempo completo por un miserable sueldo? ¿Porqué a mis 28 años no tengo un personaje que me quiera y tenga reales intenciones con mi ser?...¿Porqué me siento tan agobiada por no tener nada entre mis manos...quisiera tener un hijo porque el tiempo apremia.....pero asi de pobre sería solo traer a sufrir a una criatura......Veo a mi alrededor y nose si es consecuencia de mi rabia, pero siento que todos están mejor que yo!.....Creo que ya me di por vencida...me harté de tener paciencia.....de la espera por todooooooooo......de entender todo.......Que angustia ver a mis Padres aún esperando algo por mi...yo era su futuro esplendor!...yo era todo para ellos...de alguna manera pensé que siendo profesional revertiría la miserable situación que viví en mi niñez...y que aún debo soportar ....hayyyyyy!!!! en serio soy una mujer como todas que quiere lo que desea la mayoria..nada más..... Gracias por este espacio..cualquier comentario es valorado!

Pilar

14 de octubre de 2010

Hola Yo creo que uno de los temas importantes que deberían mencionar es lo mucho que cuesta encontrar una pareja que valga la pena hoy en día. Al menos yo no tengo problemas para conocer hombres, hasta ahí todo bien. Pero en el momento de llevarlo a algo más resulta muy difícil, porque típico que el tipo que conociste y se veía ideal, que cumple con el prototipo de príncipe azul, de esos que llegan a rescatarte al castillo con corcel y todo, en menos de 10 días se vuelve un energúmeno y te desencanta y lo descartas. O peor aún, te descartan cuando más vuelo estás tomando, y descubres que tiene muuuuucha historia pendiente, muuuuchos problemas y muuuy poco interés en tener algo serio. ¿Es sólo una mala racha mía, o alguien más piensa como yo?

amaranta

14 de octubre de 2010

hola me encanta la revista y de forma sincera encuentro que no le falta nada, porque siempre he encontrado algún consejo útil cuando lo necesito!!! pero igual tengo una sugerencia podría dar consejos de belleza, de cuidado de la piel, el cabello pero que sean naturales... en cuanto a los temas encuentro que dan siempre en el clavo y lo mejor que no hay temas tabú!!! y podemos comentar y compartir nuestras experiencias, temores y alegrías...así nuestras vivencias sirven de ejemplo y ayudan a las lectoras!!!

Maria Jose

14 de octubre de 2010

Hola!! La verdad, y como a muchas me encanta la revista y ahora que escontre este blog, a sido maravilloso Estoy pasando por un periodo muy complicado y estos meses lo unico q he esperado esque salga la revista para desconcentrarme de todo lo que me esta pasando. Mi pololo de 3 años que nos llevábamos super bien, termino conmigo hace 2 meses de un día para otro, sin previo aviso, solo se le ocurrió decirme que no estaba enamorado de mi, lamentablemente tengo que volver a verlo es de mi grupo de amistades, a la semana siguiente se suponía que salia de la universidad y me fue mal en un ramo y tengo q esperar hasta el proximo año, tengo otra actividad que ya no puedo seguir con ella, porque mi cabeza no me esta dando, y no estoy rindiendo en ella, he pasado semanas en mi casa ya sin nada mas que hacer.. Ahora les pido, eso quiero leer, ¿como voy a salir adelante con esto? siento que todo se derrumba de un dia a otro... Bueno Gracias por su trabajo y hacer como personas como yo lo pasen bien leyendo de ustedes. *me gusta rihanna*

Fran

14 de octubre de 2010

Que bueno que den este espacio a sus lectoras! Bueno, a mi en gral me encanta la revista. Lo unico que me baja el ánimo es que siempre la moda está enfocada a las flacas. Me van a decir que han hecho ediciones XL pero que salga una cada 10 ediciones me da a entender que es para dejarnos tranquilas un rato... Las modelos que han puesto son hermosas! Y la mayoría de sus lectoras no somos 36 (quién es 36!!!?) Sería super bueno que lo tuvieran en cuenta como algo normal dentro de la revista y no como un tip cada cierto tiempo para no parecer saco de papas o sentirse mal pensando "que lindo, pero no es para mi". O por último que fuera más frecuente, no sé. Me daría pena saber que piensan igual que Karl Laguerfeld y creen que las gordas somos todas unas flojas sin vida (ni se acuerda que era gordo antes). En fin, suena a descargo, pero en verdad, yo se que muchas gorditas amamos nuestro cuerpo y por distintos factores no somos más delgadas. No todas se dejan estar! Esa es mi humilde opinión. Muy buenos los comentarios anteriores!

Sandra

14 de octubre de 2010

Me encanta la revista, sus articulos y todo. Pero me gustaría que fuera más interactiva con las lectoras, es decir, que se escogieran algunos temas por encuestas o algo así. En cuanto al blog, lo encuentro lo máximo. Saludos Sandra

Pía M.

14 de octubre de 2010

Hola!!! Primero quiero felicitarlas por la revista, encuentro que es buenísima...pero como todo hay algo que siempre falta y en este caso yo creo que es el tema de belleza, como tips fáciles para no tener que ir a un centro o peluquería para poder estar linda...cosas para hacerlas en la casa. Lo otro es que sería bueno que incluyeran más cosas de música, artistas nuevos que están sonando super harto, también podrían hablar de cine o cosas por el estilo. Ojalá la revista fuera más como el blog, que es mucho más versátil y en donde ustedes y nosotras podemos hablar de TODO. :) Eso....las felicito de nuevo porque de verdad me encanta mucho la revista pero podría mejorar :D Están buenisimos los regalos, los que más me gustan son los de los Backstreet Boys y de Kelly Clarkson (espero ganar alguno jajajaja) Saludos!!! y gracias por el interés en saber lo que opinamos!

Arlie

14 de octubre de 2010

Hola, que tal? Bueno, a mi me gustaría empezar diciendo, que era una fiel lectora de la revista hace algunos meses atrás, cuando me di cuenta que (en mi opinión) la revista se había estancado... los temas "nuevos" eran en realidad muy similares a los antiguos, con amigas a las que también les encantaba la revista hemos comentado, y a todas nos parece que incluso las imágenes de la revista se repiten y se repiten... Creo que debieran recautivarnos, es decir, pensar que las que hemos leído la revista por un buen y largo tiempo, puede que ya nos sepamos de memoria los tips sobre el cabello, o los tips de manicure, o los tips de comida saludable, o los tips de como conquistar, o incluso los de sexo... Me refiero, a que ya no hay nuevos enfoques en la revista, la última vez que me la compré, con la esperanza de reencantarme de nuevo, ni siquiera la terminé de leer...era sólo más de lo mismo. De todas maneras, no todo es negativo, en mi opinión el blog es mucho más entretenido! porque siento que está escrito con más sentimiento, recién leí "A Dios te encomiendo" y "Amores difíciles" y los encontré excelentes! porque puedes sentir realmente a alguien detrás de esas palabras, son más profundos sin exagerar...es más real. Sin ir más allá, hay temas que creo que debieran ser explorados de verdad, que te dejen alguna sensación después de leerlos y no que simplemente "pasen". -Madre e Hija, Padre e Hija, por qué las relaciones tienden a ser mejor con uno que con el otro? o por qué siempre hay alguien tan diferente en la familia? (de los 2 lados, del diferente y del que tiene que vivir con ese herman@ diferente) -Que pasá cuando se te desmorona tu imagen paterna o materna, ya sea por que supiste casualmente o por que se sinceró contigo. -Como reaccionar si te enteras de que tienes un hermano fuera del matrimonio? debes tratar de conocerlo? es mejor no relacionarse... -Sexo anal, que sucede fisicamente si lo experimentas, dolores, traumas, placer...etc -Cuando terminas tu relacion, terminas la relacion con su familia tb. que hacer si te llevas tan bien con ellos. -Si vas a fingir un orgasmo, fingelo bien! Cómo hacerlo. -Sueños húmedos -Si ya no te exita que te toquen los senos, como lograr que vuelva el placer, o por qué sucede. -Como tomar las medidas de tu cuerpo, 94-65-92, etc -Que hacer si presientes que alguien de tu familia es gay? -Que hacer con esa amiga que es consumida por su novio. -Como estar en pareja sin dejar de ser uno mismo...etc...etc Bueno, espero que puedan sorprendernos y recautivarnos. Les escribí, porque creo que necesitan saber que seguramente no soy la primera ni la última exCosmo-girl. Saludos y suerte!

Paola

14 de octubre de 2010

A mí me gustaría que trataran temas de como levantarte despues de una dura ruptura matrimonial, en lo personal estoy en ese proceso de quererme nuevamente ya que mi marido me dejó por su mejor amigo y yo por mucho tiempo pensé que era yo, mi cuerpo,que estaba fea y ese tipo de cosas .Aclaro que no me equivoco cuando digo amigo , lo que pasa es me utilizó como pantalla para esconder su homosexualidad ya no me duele, pero como vuelvo a confíar en que el hombre que se me acerque no es necesariamente para esconder su real identidad? que alguien me diga algo porque ya no sé como distinguirlos , no sé cómo volve a confíar, en fin me gustaría eso por lo que me pasó a mí en lo personal , abrazos para todo el equipo y espero pronto poder volver a comprar Cosmopolitan que me encanta , pero lo de mi separación me tiene más que en banca rota , cuidense y saludos a todos ...

Maida

14 de octubre de 2010

Hola, genial su revista, se pasaron, creo que un tema que no se toca mucho es de cómo salimos adelante las madres solteras, que tenemos que trabajar y muchas veces nos vemos afectadas por la rutina, entre trabajo, casa y colegio de hija/o no queda mucho tiempo para nosotras, para cuidarnos y querenos. A veces nos postergamos a nosotras mismas por un sacrificio de amor que hacemos para sacar adelante a nuestras familias, pero llega un minuto en que nos tenemos que preocupar por nosotras, digo, cómo para encontrar un pinche por ahí. Muchos besos!!!!

Carolina

14 de octubre de 2010

Ah! Yo tengo una idea ojalá alguien me apoye :) Hace un rato atrás estaba leyendo un artículo un tanto antiguo sobre el tema de si las pastillas anticonceptivas producían la baja de líbido en las mujeres. Instrusié mucho en las opiniones y de apoco me fuí dando cuenta que las personas que opinaban comenzaban a preguntarse cuáles eran esas pastillas anticonceptivas que producían ese efecto no deseado en nuestro organismo. A mi se me ocurrió pensar lo mismo pero no tan literalmente, más bien preguntarnos o hacer en este caso, una columna que hable de como nos sentimos las mujeres que usamos este método tomando las pastillas y señalando los efectos y las experiencias que cada una ha tenido, obvio nombrarlas y así cada una pueda tener algún antecedente de como actúa en los organismos. Sé que todos son distintos, pero al menos tener una idea de cuales son los " Recomendables" y cuales no. Ojalá pueda darse esta oportunidad, creo que a varias nos gustaría saber que pastillas toma la amiga de al lado y qué tal son :) demás está decir que me encanta este blog y que lo visito a diario, tiene temas que llaman mucho la atención y la forma en que los trabajan los hace geniales. Mucha suerte y abrazos a todas, en especial al equipo detrás de esto =)* Caro

Mae

14 de octubre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Primero que todo, debo confesar que por mi parte encuentro que la revista es perfecta, comunica claramente las cosas que nesecitamos las mujeres! Además felicito a todas las revistas y al Blog, porque desde que esta el Blog es mucho más comunicativo con las lectoras. Yo como estudiante de periodismo encuentro que hacen un trabajo impecable, me encanta y las encuentro secas! Como consejos, no se, como datos aún más caseros para las personas, además algunos que sean súper prácticos, para las personas que no tenemos mucho tiempo, entonces les aseguro que nos harían la vida más fácil. También sería demasiado choro como datos para salir el fin de semana o en las misma semana con amigos o con la pareja. Pero en si debo confesar que amo la revista y a todas. Comencé con la Tú, después me volví fanática de Seveteen y ahora a full con Cosmopolitan y no se puede dejar de lado WH. Sigan así :) Saludos a todas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último