23 de 09 de 2010

Charity pot de Lush

¿Adicta a los productos Lush? No eres la única. Y por eso sabemos que esta noticia te gustará tanto como a nosotras: las ganancias de su nueva crema irán destinadas a a la protección del medio ambiente y los animales.
Lush siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por su conciencia ecológica, declarándose en contra de la crueldad con los animales y usando frutas y verduras orgánicas para su producción.
Esta nueva crema, llamada Charity pot, es sólo un ejemplo más de su compromiso, ya que el 100% de lo recaudado irá para la Fundación Opra Chile (Organización por la Protección y Respeto a los Animales).

Charity pot suavizará tu piel gracias a sus ingredientes de mantequilla de cacao y aceite de almendras. Además, contiene  Ylang Ylang, que calmará tu piel y Geranio, que te ayudará a tonificarla.

Su valor es de $12.900

7 comentarios

Arlie

14 de octubre de 2010

Me encanta Lush!! no me resisto a entrar cada vez que paso por una de sus tiendas... Lo natural se agradece mas, y se disfruta mucho más aún. =)

Constanza

12 de octubre de 2010

Son espectaculares los productos Lush, todos exquisitos!!! Yo tengo el Agua de Luna que es un tónico maravilloso para las pieles mixtas-grasas está hecho a base de enebro,pomelo y árbol de té, refresca y tonifica la piel ufff muy bien!!! Para la chica que pregunta dónde encuentras tiendas Lush en el Parque Arauco, en Alto Las Condes, Florida Center y creo que uno en el centro de Santiago, en regiones se que hay en Concepción, no se más ahhh y si eres de regiones también puedes comprar por la página y te lo envían a tu casa, eso si tienes que pagar el envío! Saludos Chicas!!!!

joaquina

04 de octubre de 2010

hay lush en el parque arauco saludos!

katalinamora

03 de octubre de 2010

lushadicta tambien amo todos sus productos!

paola

30 de septiembre de 2010

donde encuentro lush ????

joxee

30 de septiembre de 2010

Me encanto el articulo .. aunque no conocia estos peroductos me gustaria saber donde comprarlos

Danii

26 de septiembre de 2010

Soy adicta a LUSH, tengo una buena cantidad de estos productos. Los elijo por ser naturales, echos a mano y porque contribuyen a un mundo más limpio y consciente. En mi próxima visita, obvio que me traigo éste para mi rincón-lush!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último