Sexo con el mejor amigo

Bookmark and Share

couplenice1.jpg

Hubo algo me llamó mucho la atención cuando escribí el artículo de Vírgenes en Cosmo para septiembre, que era que muchas comentaban que amigos cercanos les habían ofrecido perder la virginidad con ellos. Creo que acá hay otro tema bastante controversial entremedio, que es el si existe en realidad la amistad hombre-mujer. Si me baso en estos casos, mi respuesta es definitiva: no, no existe.En mi opinión, no creo que sea posible mezclar sexo y amistad sin arruinar la amistad. Sí, es cierto que el sexo puede acercarlos más y crear más confianza, ¿pero qué tipo de cercanía y confianza? La de una pareja, pero… espera un poco, ¡no son pareja! ¿Y qué pasa si uno de los dos se enamora? ¿dónde están los límites? ¿se puede regresar a la amistad después de haberse visto desnudos? Yo encuentro que es un rollo demasiado enrollado como para valer la pena :S

Además, ¿qué es un amigo, después de todo? ¿Estará dentro de la definición de “amigo” el no tener relaciones sexuales? En mi definición de amigos, lo está. Mis amigos son hombres que puedo adorar y admirar por sobre todas las cosas, pero son sólo amigos. Y si es que, en algún minuto, siento que uno puede llegar a ser más que un amigo, evaluaré seriamente la posibilidad de cambiar su status a “pololo”. Pero no existirá la posibilidad de ser “amigos”, y acostarnos.O es amigo o es amante, no sé si me entienden. Distinto es cuando siento que mi pololo también es mi mejor amigo.

¡¡Qué confusión!!

Les dejo este rollo enrollado para meditar y para que me cuenten sus opiniones :)

un abrazo enorme para todas

¡Y muy feliz 18!

Andrea

Bookmark and Share

93 Comentarios en “Sexo con el mejor amigo”

  1. uiiii que buennn Temaaaaa ¡¡
    a mi me esta pasando esoo, bueno ahora no porque ya no somos amigos .. u.u
    nos conocimos en el Insituto y el pololeaba en ese entonces con una compañera, y yo tambien tenia mi pololo,,,,
    nos llevamos super de siempre.. somos muy parecidos el es demaciado Buena persona caballero que pocos ahii en este tiempo jeje … muy muy preocupado y demaciado tierno y con gran sentido del humorr…
    somos del mismo signo jajaaj en finn muchas cosas en comunn , pero en ese tiempo que el pololeaba y yo tambien no hablabamos mucho …
    hasta cuando entramos a estudiar Ingles y ahi empezamos a converzar y conocernos mas… y nos unimos como amigoss…
    yo con mi pololo de ese entonces,, no estaba bienn, yo lo amaba y el me hiso sufrir mucho y ahiestaba mi amigoo siemrpe … con su palabra de aliento el vivio casi todo mi duelo .. con migo y mis ademas amigas tambien … yo estube sola mucho tiempo 1año 1/2 .. conocia gente peor no era lo mismoo… asik decidi seguir solaa … hasta que despeus de un tiempo empece a ver de otra forma ami mejor amigoo.. el estaba de polo aun,,, yo solteraa, y yo sentia en el fondo que habia mucha quimica..
    un tiempo depsues eello terminann .. ella lo dejo por otroo .u.u por un ex.. muy triste para ell.. asik yo wiala compañandolo en su dueloo subiendole el animoo.. lo hombre eso si son ams frioo que nosotras para pensar yo estube tanto timepo solaa … y pensando en mi exxx cuekkk..
    que paso el tiempo 6 meses despues de que elk terminara esa relacion bueno ella… con el.. y el se em declaraaaaa ¡¡ yo quede Ploppp no sabia si decirle tambien que yo tambien lo queriaaaa de otra forma o callar para no perder nuetsra Linda amitadd, ( que deverdad es muy muy Linda) …
    pero no pude asi que de ese dia empezamos salir y la verdd que me sentia como en als nubes hace timepo no sentia cosas Lindas por nadiee, y por ell ufff despertoo mi corazon heridooo … y buenoo para no seguri alargando esto ajajaa estamos muy felices pololeando… :)
    aun del grupito de amigos del isntituto no saben asik dolor de guata y nervios cuando se enteren que estamos Juntos y su exx cuando sepa nose que ira a pasarr… pero me da iwal porque yo lo adoro y estoy muy feliz con ell… espero que funcione todo Bienn.. y no cometer los mismos errores de antes…

    me Inspireee queria ha rpublico mi amor por ell ..
    ya que aun no todos lo sabenn de mii circuloo.. este 18 cumpoliremos recien 1 mess … pero nos queremos de mucho antes eso em dice ell jajaja

    Un besoo a todass
    y disculpeenn por mi larga historiaa …
    pero me desahogue un poquitoo contandolaa…

  2. aaa y que tengan un felizzz 18, 19,20 :)
    un abrazooooo

  3. Que dificil!!!! pero creo que un amigo es casi como un hermano imposible mirarlo con otros ojos a menos que siempre haya otra intencion de por medio, pero sexo y amigos mmmmmmmm…. despues la relacion cambia y ya no seria lo mismo

  4. Hola!!

    Yo creo que es posible, el tener un amigo y acostarte con el, ¿Por que no?
    lo que si hay que tener claro es tenerlo en secreto, eso si, siempre que ambos sean solteros sin compromisos!! ya que de ser amigo con ventaja seria TU AMANTE…
    Pero bueno, les cuento mi experiencia que fue muy entretenida, fuimos amigos harto tiempo, hasta que un dia, friamente nos propusimos como seria si???’ y bueno lo hicimos y desde ese momento tomamos una complicidad enorme, son contadas con los dedos de UNA MANO las veces que he estado con el en estos 4 años, pero es solo un afecto, ya nunca fue una confucion de alcohol o mucho menos.
    Mi amiga conoce a mi actual pololo al cual llevo mas de 1 año, se llevan genial y hasta le cuento mis conflictos y problemas con el, yo tambien conosco a sus pinches y a su actual polola, lo que nos propusimos fue que ninguno lo iva a comentar a nadie, ya que los celos de nuestras parejas solo harian alejarnos, ya que no nos vemos como una pareja, solo amigos que en algun momento se vieron en otra faceta que era desconocida.

    Espero que si es que alguna lo a pasado, es algo distinto y lindo
    cuidence mucho
    y feliz 18!!!
    ya que son 200!!

  5. Creo que los amigos pueden llegar a ser pareja.. y las parejas llegar a ser amigos.. pero tener sexo con un amigo por diversión es extraño por decirlo de alguna forma… la complicidad, la energía, la quimica etc, etc.

    que bueno que escibiste Andrea hace rato que no te leíamos!!

  6. Holisss!!! le scuento…yo tenia un amigo , muy buen amigoo…saliamos juntos me contaba sus cosas, sus aferres y detalles y todo… lo pasabamos bien habia mucha confianza..yo siempre lo mire como un amigo y despues de como cuatro años el se declaro…obvio yo no sentia nada por el y paso como un año..cuando me pillo volando bajo y … jajajaj!!! por que no???
    desde ese dia que ya no podia estar sola con el..como amigo excelente desde que conoci su lado B too mal…

    Ahora no lo puedo ver, siempre que lo veo por mas cortito que sea el momento se “lanza” y es como re-incomodo

    Ya han pasado mas de 2 años, y todabia no podemos conversar el tema…el sigue muy enrollado.. :-( perdi una gran amistad.

  7. A mi me pasó! Soy de Valdivia y el es de Santiago. Mi eterno amor de verano era él, logramos una confianza única y fuerte, una amistad desde pequeños con buenos y malo momentos. Yo en un principio enamorada hasta las patas de mi mejor amigo, él lejos y con el cuento de la distancia hizo todo imposible…Hasta que metimos las patas con los “primeros besos”..
    Estuvimos 2 años atinando piola… nos escribíamos pero siempre dejando en claro que nada de rollos porque estábamos lejos y sería un sufrimiento doble si nos enamorábamos..
    La confianza que teníamos lograba tocar temas “difíciles” para hablar con un hombre, él como era mi mejor amigo y amiguito con cover “solo por el verano” sabia

  8. cosas que eran temas importantes para mi.. como la virginidad.
    Yo queria que ése momento fuése con alguien que ocupara todo mi corazón y en ése entonces era él. Tuve muchas oportunidades de estar con alguien antes pero sentia miedo y creía que lo mejor sería estar con él, mi mejor amigo.
    No me arrepiento, ya tengo 20 años y perdí mi virginidad a los 19 y fué con él.
    Un momento mágico y bello que entendimos los dos como tal, y no me arrepiento de haber estado con él, la verdad agradezco primero haberlo conocido y aunque ya no guardo los mismo sentimientos que sentía por él en ése momento en que le entregue lo más importante de mi, lo que pasó fué muy lindo. Tenemos la misma amistad de antes, claro que después de lo que pasó el se enamoró y yo conocí a la persona que es la que ocupa todos mis sueños ahora. Los sentimientos cambiaron, pero los recuerdos siempre estarán pues lo que hicimos pasó con amor y no por hacernos un favor a ambos de estar con alguien 2

  9. jajajaja na que ver!! una cosa es tener amigos amigos!! y otra cosa es tener amigos para sexoo!! o seaaaa!! los amigos para sexo son eso PARA SEXO nada mas….los amigos amigos son los que estan ahi en las buena y en las malas, los que llegan a tu casa y entran solos porque tienen las llaves de tu casa, los que te van a buscar cuando quedaste en pana, los que se quedan por dias en tu casa y tienen practicamente una comoda con ropa de ellos, pero los emigos del sexo son algo parecido al touch and go, pero siempre conservando contacto, por ejemplo facebook….eso es todo y no hay para que enrrollarse pensando si se acuestan o no con sus amigos, porque en el momento que lo empiecen a pensar, ya no seran mas sus amigos amigos, seran sus migos del sexo ;)

    Kisses!

  10. Yo creo bien poco en eso de la amistad entre hombres y mujeres y lo digo porque me paso no una vez, al principio ya todo bien cero atado yo lo primero que digo es que tengo pololo y me aceptan asi “supuestamente” para iniciar una amistad, despues me salieron con el chiste de que querian algo más y bla bla en resumen buscan amistad solo para irse a la cama

    Saludos

  11. Lo mejor es tener amigos hombres gay jajajaja :) al final es como una amiga cuek

  12. mi mejor amigo paso a ser mi pololo, asi q somos pareja, pero sigue siendo mi mejor amigo, es como un plus en la relacion.
    ahora, fue un proceso lento no fue de la noche a la mañana q empezamos a tener una relacion, pero definimos q ya no eramos solo amigos altiro, nadie hizo como si nada, fuimos viendo si resultaba y resulto :)

  13. bueno, yo tenia un mejor mejor amigo, que a la vaz era mi psicologo.. siempre hinchabamos, habia quimica.. hasta que un dia de tragos atraque con su hermano menor.. despues de eso senti mucha verguenza, de alguna forma ya no sentia confianza pa acercarme a mi amigo.. con su hermanito nunca trascendio a nada.. de alguna forma, un momento de calentura me hizo perder no solo a mi psicologo, sino a mi mejor amigo.. aunque seguimos hablando ya no es, ni va a ser igual..

  14. YO OPINO QUE O ES TU AMIGO O PASA A SER DEFINITIVAMENTE TU POLOLO PORKE SI LO HACEN DELA OTRA MANERA UNO DELOS DOS VA A TERMINAR ENGANCHANDOSE Y LO VA A PASAR MAL ASI QUE PARA AHORRARSE EL LLANTO ES MEJOR DEJARLO CLARO DESDE EL COMIENZO.

    AHH Y NO OLVIDEN QUE LO MEJOR DEL SEXO ES “HACER EL AMOR” JUIAJAIA NO TENER SEXO SOLO POR CALENTURA SE LOS RECOMIENDO Y A DE MAS QUE LE HACE BIEN A TU ESPIRITU PORKE DESPUES NO QUEDA VACIA.

    SALUDOS!

  15. QUE COMPLEJA LA VIDA

  16. la peor idea de todas es mezclar estas cosas… y las cosas JAMAS vuelven a ser lo ke fueron!

  17. Es super complicado a mi me paso y termine sin mi mejor amigo y con una resaca moral increible…. Claro para ellos es mas facil no confunden el placer con el cariño… Solo nos deja un enseñanza o amigos o amantes nunca las dos!!!

  18. Claro que si es posibel a mi me pasa, tengo un amigo al cual adoro y de he estado en la cama con el y todo tan bien como siempre, igual tengo un ex novio con el que somos muy buenos amigos todavia.

    Si es posible, todo depende de la forma de pensar de cada quien.

  19. Es claro que si nos empezamos hacer preguntas de los limites de amistad, el llegar a enamorarse y todo el rollo que involucra acostarse con un amigo es un enredo y complicado nudo del que cuesta salir.

    En mi caso llevo un tiempo acostándome con un muy buen amigo y las cosas no han cambiado. Para mi son dos personas distintas en uno solo, esta mi amigo de años con el que converso, carreteamos, salimos con otros amigos y el hombre con el que me acuesto. Me es muy difícil pensar en enamorarme de él porque lo conozco tanto que se no es lo que quiero; pero la atracción sexual y química que tenemos nos lleva acostarnos.

    Creo que el rollo va en cada uno, todo depende de como se piense al respecto y como te sientas. Es cierto que la linea de pasar a enamorarse es muy delgada y fácil de traspasar, pero mientras una esta clara, es bueno tener alguien con quien disfrutar las noches y aprender cosas nuevas.

  20. Que difícil es… lo sé, mi teoría es la siguiente definitivamente la amistad entre un hombre y una mujer existe, pero esta no puede ser tan intima, tan cercana, tan cómplice, por que ?? porque claramente se confunde y nosotras somos mandadas a hacer para eso…pero alto!!! hace muy poco descubrí que ellos también se confunden y no lo demuestran, hasta que esa confusión de verdad es muy confusa…. :) y se cuestionan lo mismo que uno , acaso estamos perdiendo el tiempo con esta amistad?? deberíamos ir más allá??? y si tú eres el amor de mi vida??..!!!!!!!!!!!!
    tengo muchos amigos y los adoro, es más, crecí con ellos, pero cuando esta amistad es tan , pero tan cercana es difícil no pensar en algo más…y no sólo lo he vivido….también lo he visto…. muchos amigos tiene su super buena amiga…pero que igual les mueve el piso…. o lo peor…. mis ex también han tenido su super “buena amiga”…alguno de ellos por su gran cercanía ahora es un ex…cuek…
    creo que en la amistad de un hombre y una mujer, pero difícilmente puede llegar a ser tan intima y cercana como la que tenemos con nuestras amigas….aunque si se quiere tener un amigo con ciertos privilegios… ya es otra cosa ….

  21. Me gusta ese tema porque muchas, muchas veces lo he pensado en mis bastantes años ya.

    Cuando era un adolescente siempre me fijé en que todas mis amigas me gustaban, al menos, las que consideraba mejores amigas, y que con todas me daría un revolcón. Tenía otras amigas, ‘no tan guapas’ y ‘no tan amigas’.
    Eso me hizo reflexionar mucho sobre este tema y observé cómo eran los mejores amigos de las chicas guapas. Y resulta que eran chicos guapos que probablemente se adecuaban al perfil de belleza que buscaban esas chicas.
    Siempre he estado convencido que nos hacemos muy amigos de personas que nos gustan. También podemos llegar a ser muy amigos de personas ‘menos guapas’, pero requiere de mayor tiempo y mayor conocimiento.
    Incluso en las amistades del mismo ‘sexo’, (Yo soy un hetero convencido) y reconozco que siempre me he sentido más amigo de personas de mi mismo sexo que en cierto modo me gustan (también por su físico), aunque nunca tendría nada con ellos, por supuesto.

    Es evidente que ‘nos gusta’ estar cerca de la gente que ‘nos gusta’. Cuando son del sexo opuesto, además, está la atracción sexual.

    Pero a la pregunta de si es lógico, entonces, tener relaciones sexuales con ellas; rotundamente no. Se perdería la amistad.

  22. ….. el tema me calo fuerte, sigo siendo virgen y ya tengo 22 años, osea muy orgullosa, pero dos de mis amigos siempre me han ofrecido quitarme este “problema de encima”. Claro que no son amigos íntimos ni mejores amigos, yo creo que son los mismos tipos jotes que quieren ver si alguien cae en el juego, yo solo me rió y les digo “Entonces donde esta el anillo de matrimonio” jajajajaja.
    Tengo dos mejores amigos, pero ninguno me ha echo ese ofrecimiento me daría mucha pena, porque los quiero como amigos y si alguien me ofreciera perder la virginidad con ellos se rompería una amistad de años, que valoro mil veces más que un revolcón…. Además es más fácil encontrar un pololo, que un amigo fiel… osea de esos amigos a prueba de todo!

  23. y sin con solo un beso se dieron cuenta de que estaban enamorada de su amigo :S el no saber si la otra persona siente lo mismo y no atraverse a decirselo es horrible :( consejoooos! porfavor!!!

  24. Uuuuf este tema si que da para mucho. Yo tengo 18 años y en estos jóvenes años he perdido muchos amigos.. por eso, porque yo los quiero como amigos y ellos ya vienen con otras intenciones.. pero he perdido sólo a un MEJOR amigo (Claudio) (ojo! que es mucha la diferencia entre amigo y mejor amigo) porque todo partió bien, nunca me gustó, nunca le gusté, pero los dos teníamos una conexión única, eso de que no puedes enojarte con él y aunque no lo veas en tres semanas, es como si lo hubieses visto ayer.. y un día “x” en una de nuestras juntas a componer canciones (eramos un dúo musical) me dió un beso, así, de la nada… ignoramos ese día.. y todo bien por dos meses… pero él me dijo que nunca pudo arrancarse ese beso de sus labios y que ya no podía seguir viéndome como una amiga… fue triste perderlo….
    Porque yo sí estaba, corrijo, estoy enamorada PERO no de él, sino de mi primer y eterno mejor amigo (Cristián)… es algo enrredado pero lo que quiero decir es que.. es CASI imposible, al menos por lo que yo he vivido, tener un mejor amigo sin que pase absolutamente nada más allá… pero es bueno evaluar la situación porque nunca quise aceptar que mi mejor amigo (Cristián) fuera el amor de mi vida (por miles de rollos que pasaron en nuestra amistad con cover) pero al final pensé y me dí cuenta que no podía tenerlo lejos de mí y que no podía verlo con otra mujer que no fuera yo…. Llevamos casi 7 meses de pololeo y 6 años de amistad, cada día es más emocionante, cada día lo amo más, sé que siempre lo amé, que esto madura y que no me arrepiento de haber “intentado” tener una relación con él (que es lo que pensé cuando me pidió pololeo) asi que eso.. no sé si a alguien le sirva pero… el sexo.. no es nada sin amor, no es nada si no lo conservas como algo “anhelado” para una siguiente etapa.., es verdad, no soy virgen, no, no fue con el amor de mi vida, fue con “amor” inocente (otro tema)….. pero ahora, con mi mejor amigo, mi pololo hemos decidido conservarlo para una etapa posterior…separamos el “hacer el amor” de nuestra relación, para descubrir todas las maravillas del pololeo, noviazgo, relación… esas cosas que el sexo opaca y deshace….

    Dios permitió nuestros mil tropiezos a solas para poder hoy escalar grandes montañas juntos :)

  25. Primero para mí no se le considera amigo a quien quiere tener sexo contigo, segundo porque entregarle un acto tan sublime a cualquiera, que desperdicio de energías, tercero yo conozco hombres de amistad sincera, pero son tipos muy espirituales.
    Saludos :)

  26. El tema me recordó lo sucedido hace un par de años atrás.

    Conocí a un chiquillo vía chat hace 8 años y estuvimos conversando ” piola” como por dos años.Era la persona más cercana que tenía, a pesar de que no lo conocí hasta dos años más tarde, y a pesar de que sólo hablaba con él por fono.

    Sentía que era mi mejor amigo, sentía que podía confiar en él con los ojos cerrados, incluso, me enamoré de él, y hubiera dado lo que fuera por dejar de sentir eso.

    Decidimos salir, nos besamos, y fue el comienzo del cambio.

    Pasaron los años,nos alejamos, nos juntamos de nuevo, nos alejamos otra vez, hasta que un día me invitó a su depto; decidimos probar, ya que nos teníamos ganas desde hace mucho tiempo, y puedo decir que fue LO MÁS DECEPCIONANTE DE MI VIDA, y no fue por las capacidades amatorias de él o mías, era porque sentía que estaba cerrando el círculo, y que había perdido al mejor amigo que jamás había tenido hasta ése entonces.

    Las cosas nunca fueron las mismas desde ése entonces.Estuvimos alejados por dos años, y nos dijimos cosas re-hirientes, y no hablé jamás del tema con él, a pesar de que aún seguimos conversando.

    Gracias a Dios, al tiempo conocí al hombre de mi vida, y puedo decir que hacer el amor con él es lo máximo, ya que aparte de ser mi pareja,es mi mejor amigo, y no hay sentimiento más único que ése.
    :)

  27. uuuu q temon¡¡¡ bueno..les cuento que en mi oficina tengo 2 buenos amigos…desde hace algun tiempo que me separe y a los primeros que les conte fueron a ellos…debo reconocer que uno de ellos era con el que mas tenia confianza..nos quedabamos conversando horas despues del trabajo…saliamos lo pasabamos genial.. hasta que me separe¡¡ el empezo a decirme lo hermosa que era…que llamabala la atencion en los hombres y a èl particularmente yo le llamaba mucho la atencion….hasta que un dia me decidi y le confese que a mi tambien me atraia en laparte sexual…el es muy macho, varonil para sus cosas y tiene unos labios..uyyy dios¡¡ cuento corto…un dia en la oficina nos dimos un beso…rici, rico jajaj y empezo el coqueteo entre nosostros, con agarrones de pierna por debjado demla mesa mientras comiamos, tomaditas de mano, etc. hasta que..nos fuimos a un motel¡¡¡ y despues de esa noche no fue lo mismo en canto a la amistad…luego..volvio a pasar y pasamos la noche juntos..raro…abrazados y todo…muy raro jajja ..despues de eso puedo decir que la amistad nuevamente ha sido retomada, nos reimos de esto incluso, nos miramos y sabemos ambos de nuestra cofradia..y lo mejor de todo es que no hemos confundido el “ratito de pasarlo bien” con rollos de amor¡¡. a la fecha no hemos intimado..pero ayer me mando 1 mensaje de que tenia ganas de…jajaja yo no conteste..sera que me interesa mas su amistad?? creo que si¡¡¡¡
    Muchos saludos

  28. Uffffffffffff………. !!!! Este si que es tema, por lo menos para mí… Debo decir, sí existe la amistad entre un hombre y una mujer, aunque todo se complica con el sexo. Todo pasó en la oficina, mi amigo, mi partner, mi compañero de salidas, con el que tenía muchas cosas en común, cine, teatro, con el que podía pasar horas conversando y riendo sin aburrirme, hasta que un día, después de un happy hour, no sé cómo, pero pasó, y lo peor de todo, siguió pasando… fue bueno mientras duró, pero él tenía su pareja, y yo, horror!!.. me enamoré, aunque él no se dio nunca por enterado.. fue todo un trauma.. Pasó el tiempo, se me pasó el amor, jamás volvimos a tener un acercamiento más allá de una simple amistad; él sigue con su pareja, y seguimos siendo tan amigos como siempre, aunque la complicidad es innegable, la comunicación no verbal, los gestos, es un nivel distinto de comunicación… Lo conozco, y sé que si yo diera paso a mi debilidad.. hace mucho rato hubiesemos vuelto a estar juntos, pero para qué, él tiene su polola de toda la vida, y yo tengo a mi amigo de toda la vida, todos ganamos… =)

  29. Upss!!
    Creo que este tema nos llega a muchas. yo cometí el error de aceptar acostarme con mi amigo y aunque reconozco que durante los 7 años de amistad siempre tuve pequeñas dudas de mis sentimientos hacia él, cuando se presento la oportunidad ya no había duda de que no era atracción lamentablemente termine igual en la cama ,(y después de tomarme hasta las molestias sí)
    Como le dije ese día: la amistad quedara hasta aquí no mas!!!
    Lo vi ayer después de mas de 2 meses y me afecto verlo creo que jamás quise terminar de esa forma con él.
    el supero las expectativas!!! :(

  30. Tanto rollo no?

    Yo creo que si una tiene las cosas claras y es capaz de estar con alguien y separar las aguas bien, si no, mejor abtenerse.
    Creo que es vàlida la atracción y el deseo por un amigo, pero si una se involucra màs allá con un amigo sabiendo sus fortalezas y debilidades, lo hace a sabiendas y sin llorar. Puede resultar algo bueno o algo malo de ello, pero hay que asumir las consecuencias, como mujer que se es.
    Quizás hay que estar en otra etapa, más avanzada o haber vivido cosas tan intensas que te hacen dar click en el asunto, porque aunque se es mujer, es válido el sexo sin amor (algo nos tiene que gustar si..) y también con amor, no es un terreno reservado sólo a hombres. Ahora, si se avanza más con un amigo y en vez de “pasarla bien” un par de veces te das cuenta que lo amas ¿qué mejor?.
    Yo creo que nuestro rollo femenino, está en que idealizamos las relaciones y creemos que porque se acostó conmigo, me debe tratar distinto…na que ver!!
    Es la magia del deseo, la quimica y la atracción, que lamentablemente no siempre van de la mano con el amor.

    Como dijo una lectora por ahi..a veces nos gust amucho alguien y luego que lo logramos…mmm no! no era lo que pensé, qué desilución!
    En fin…hay que puro se mujer! sin trancarnos, sin ocultar lo que sentimos, y cultivar nuestro lado masculino!! si no, dejemos de exigirles a ellos que cultiven su lado femenino, si nosotras no predicamos con el ejemplo.
    Saludos,

  31. q buen t meta .. ps mi opinion es q obvio q tener sexo con el mejor amigo eso acaba la amistad xq cuando uno tiene sexo con una persona la d fiferent los sentimentos cambian .. y pasan hacer algo mas.. pero sin duda alguna pienso q la amistad entre un hombre y una mujer si es posible aunq es muy fidicil pero bueno..!!

  32. yo fuí víctima de este tema, con mi pololo llevabamos 3 años pololeando, teníamos buena relación, nos divertiamos mucho, y en el tema sexual habíamos experimentado bastante, cuando terminamos pasaron los meses y nos necesitabamos como personas asi que decidimos ser amigos entonces se nos ocurrio la idea de tener relaciones de vez en cuando para satisfacernos, pero sin “pasarnos rollos” de que volveriamos, los dos estabamos solteros, sin interés en nadie mas que en nosotros y muchas veces cuando terminaba nuestra seccion hot nos quedabamos acostados regaloneandonos y diciendonos cuanto nos amabamos, un día me contó que su amiga (a la que yo siempre le tuve muchos celos y desconfianza, además desde que terminamos ella se le acercó mucho más) lo invitó como acompañante a su fiesta de graduación, a mi se me revolvió el estomago y me senti super mal entonces el me dijo que no tenia que ponerme asi por que ellos no eran amigos como nosotros y por que nosotros eramos solo amigos, y que no debia tomarme mas atribucion que eso, fue cuando me di cuenta que yo estaba aun totalmente enamorada de el y decidí dejar esa “amistad” que a fin de cuentas me hacía daño

  33. A mi me pasa lo mismo!!!!
    Y esty confundida xq creo estra enamorandome de el… :(
    Cosa que no debo hacer…la pasamos bien pero me siento muy confundida :S

  34. Todo comenzo por el face… Por momentos ni yo me creo lo que paso!!
    Pero depues de todo no me arrepiento de lo que hice, me gusto la pase bien.. Fueron lindos momentos… Ahora la amistad entre el hombre y la mujer existe es muy poco comun pero existe, eso si hay que saber marcar bien los puntos y las distancias si quieres una amistad buena… Igual amigos son aquellos que se conocen desd pekeños ahi si muchas veces si funciona la amistadad entre ambos sexos de lo contrario siempre hay tentacion de uno de los dos lados al no conocerce tantos a uno de los dos seguro no le importa mucho avanzar….!!!!

  35. amig@as… mi experiencia al parecer es la excepción…
    yo yengo un amigo erótico!!! y tengo mucha confianza con el, me cuenta sus cosas y yo le cuento las mias… pero es eso, mi amigo erótico/confidente!!
    hay que tener una madurez adecuada para no confundir los sentimientos y ambos deben tener claro que son eso y nada mas y que en el furturo tampoco habrá nada mas que ese tipo de relación… no nos vemos ni hablamos todos los días, derrepente puede venir a mi casa y quedarse mientras yo salgo, hay confianza.
    La amistad hombre/mujer si existe, de hecho tengo amigos con los cuales nunca ha pasado nada, nunca nos hemos confundido, ni nada parecido, son amigos de la vida

  36. amig@as… mi experiencia al parecer es la excepción…
    yo he tenido un amigo erótico!!! y tengo mucha confianza con el, me cuenta sus cosas y yo le cuento las mias… pero es eso, mi amigo erótico/confidente!! de vez en cuando nos vemos y no pasa nada, en otras oportunidades nos vemos y pasa de todo!!!! jajaja
    hay que tener una madurez sufieciente para no confundir los sentimientos y ambos deben tener claro que son eso y nada mas y que en el furturo tampoco habrá nada mas que ese tipo de relación… no nos vemos ni hablamos todos los días, derrepente puede venir a mi casa y quedarse mientras yo salgo, hay confianza… pero ojo, este tipo de amistades eróticas solo estan presentes cuando ambos estamos solteros, en caso de que algunos de nosotros tengamos pareja, nuestra amistad erótica se congela… hasta nuevo aviso!!! jajaja
    La amistad hombre/mujer si existe, de hecho tengo amigos con los cuales nunca ha pasado nada, nunca nos hemos confundido, ni nada parecido, tan solo somos amigos… los que realmente considero asexuados!!!! jajaja
    la amistad es un valor muy bello, que hay que cultivar, no se si mi amigo erñotico lo seguirá siendo en unos años mas, si dejará de ser erótico para sólo transformarse en amigo, o desaparecerá de mi vida, la verdad no lo se, pero es una experiencia que me he permitido tener.
    Sigo siendo soltera, tranquila, creo plenamente en el amor, en la fidelidad y por supuesto en la amistad, sigo esperando si algún día llega el indicado que llene completamente mi corazón… mientras tanto espero feliz con mis amigo erótico!!!!
    jajajaja,
    muy buen artículo!!!!!!!
    saludos a tod@s!!!!!
    Kanela

  37. Una vez casi tuve sexo con mi mejor amigo gracias a dios justo llego alguien mas, pero a veces pienso que si hubiera pasado quizás ya no seriamos tan amigos comos siempre el ahora esta con unas de mis mejores amigas y yo lo quiero mucho, después de esa “casi” experiencia me aleje un poco de el mas que por el fue por mi por que no quería confundirme
    Ahora pese a todo siempre hemos sido muy cercanos yo puedo dormir con el en la misma cama sin el miedo o no se de que pueda pasar algo y es agradable poder tener ese tipo de relación con un hombre y mejor si es tu mejor amigo

  38. yo entiendo e pasado muxas veces por eso pro no
    tengo 14 años y no kiero perder mi virginidad tan joven

  39. perdí al mejor amigo que cualquier mujer puede tener/pedir por confundir las cosas…..al principio las cosas fueron lindas….pero eso jamás debio pasar….hoy lo extraño mas q nunca pero por todo ese lio ya nunca mas podrá ser algo siquiera parecido a lo que tuvimos……

  40. tremendo tema; me vino como anillo al dedo, he intimado dos veces con mi amigo (que resulta ser un ex, con el cual nunca paso nada cuando salíamos) la primera vez yo estaba saliendo de una relación y él tan buen amigo me dio consuelo, nos juntamos para ver una película y una cosas llevo a otra, no quise enrollarme tanto porque él está en una relación y como yo venia de una me hice la idea que fue por despecho no sé… él se alejo por un tiempo, pero después de conversar seguimos tan amigos como antes todo bn… y siempre conversamos que era algo que volveríamos hacer medio en broma medio en serio porque como él está pololeando y feliz….bueno el cuento es que un día me propuso que pasáramos la noche juntos y aquí cometí un error, acepte, sabía que él quería cerrar un capítulo, pero yo hice todo lo contrario y abrí mi corazón, descubrí que lo que él me dio por una noche era lo que yo quería para toda la vida (no es sólo en el plano sexual, sino que la forma que me abrazo al dormir…me dio una seguridad, fue tierno, no sé nos complementamos bn, conversamos y a veces no era necesario que terminara una idea porque sabia lo que pensaba)… ahora conversamos, pero me duele y quiero alejarme de él, pero cuando corto todo contacto con él lo extraño…. nunca le he dicho lo que siento, porque él es feliz y no sé tengo miedo que al saber lo que siento se aleje…a veces me pregunto si para él es fácil seguir, si significo en algo dormir conmigo o si sólo cerró un capítulo en su vida…lo único claro es que he llorado mucho y sé que si lo veo me voy a quebrar!!!… según mi experiencia existe la amistad entre hombre y mujer, pero si pasa algo todo cambia…

  41. hola!!
    tengo q decir q este tema ha sido muy complejo para mi, creo en la amisrad hombre-mujer todo el rato, de hecho tengo un mejor amigo y q jamas ha pasado algo entre el y yo, pero el si siente cosas por mi, pero ha logrado diferenciar las cosas entre nosotros.
    ahora el caso mas complicado es q si tuve un super mejor amigo con el cual termine pololeando mas 9 años, ahora no somos nada o sea solo un saludo y nada mas, pero a el le costo mucho bueno y a mi tambien la separacion por nosotros jamas haber estado lejor, como ahora!!
    considero honestamente q por mi parte si puedo tener amigos pero no puedo decir lo mismo de todos mis amigos por el contrario mas de uno termino enamorado de mi
    (no me creo ni soy lo mejor mujer del mundo ni la mas regia etc)

    besitos!

  42. Yo creo que sí se puede! mientras uno tenga clara las cosas y ambos estemos solteron ningún problema!! Yo tengo un buen amigo del trabajo, nos llevamos super bien, siempre me cuenta sus cosas y yo también.. la cosa que para una celebración de donde trabajamos, se nos pasaron las copas y bueno terminamos juntos… la verdad que siempre tuvimos quimica y como dijo ale, como lo conozco tan bien ni se me pasa por la cabeza alguna proyección amorosa con él…Nuestra amistad ha seguido igual, de hecho ha mejorado, y si se da la oportunidad no creo que me resista jajajaja
    Como escuché una vez: DISFRUTA AL EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!!!
    Besos

  43. no no no, definitivamente no se puede mezclar estas dos cosas
    es tan diferente el lenguaje de un amigo al de la pareja los terminos los gestos uffff es bastante larga la lista,
    la pregunta mas importate de todas si alguien se enamora? el daño para esa persona? si la otra parte no esta comprometida desde el sentimiento nunca nunca le tomara el valor del sufrimiento del otro.
    no se DEBE y si se da es solo un juego que talvez comienza como una experiencia pero al fin y la cabo termina siendo el juego de uno de los amigos.
    analisenlo y decidan que es lo que uds

  44. hola,
    hace muy poco que encontre esta pagina y dejemne decirles que esta buenisima!!

    Que buen temaaa!! yo pienso que no se pueden transgredir las barreras de los tipos de relaciones que uno puede tener…es decir jamas he pensado en tener sexo con mis amigos, es el tipo de relacion o de coneccion profunda que uno quiere tener con la pareja..lo que uno busca en los amigos es un apoyo casi incondicional…el sexo es complicado.

    yo soy muy de piel y tengo buenos amigos y siempre ando abrazando a mis amigos y soy muy cariñosa, pero tengo que decir que a veces es u problema, y aparte por que soy coqueta pero como natural; algunos de mis amigos se me han declarado y es una lata porque no se me pasa por la cabeza tener algo mas con ellos y ellos terminan sintiendose mal, al final la relacion se complica demasiado, se siente como si se perdiera a un amigo.

    amigo y sexo, no!…amante y sexo si!…amante, amigo y sexo, mucho mejor!!

  45. Hola
    Hace 18 años conocí a mi mejor amigo, podemos dejar de vernos un año completo, pero nos llamamos a menudo. Hace 12 fuimos pololos de verano, pero luego seguimos con nuestra amistad, durante esos meses nunca dormimos juntos. Hace dos años tuvimos sexo, porque era un tema recurrente entre nosotros y que habíamos conversado mucho, por lo que decidimos hacerlo. Nada muy bueno, ya que ambos nos encontrabamos muy nerviosos, habíamos esperado muchos años. Pero luego decidimos probar nuevamente, finalmente decidimos que ya no era algo que debieramos repetir, y hoy somos los mismos amigos de siempre, nos vemos cuando podemos y nos hablamos cada semana. Aunque debo reconocer que en oportunidades aun nos besamos, pero no llegamos a la cama.
    Hemos decidido no contar esta historia a nuestros pololos, en mi caso solo saben que mi mejor amigo, es alguien a quien quiero mucho y que cada vez que he sufrido alguna perdida o que no he estado bien, el está a mi lado, por lo que siempre dej claro la importancia que tiene en mi vida.

    Si creo en la amistad de un hobre y una mujer, porque va mas allá del sexo.

  46. Yo creo absolutamente en la amistad entre hombres y mujeres, pero también tengo mi regla de oro para eso, JAMAS debe haber sexo (y con eso me refiero a cualquier tipo de contacto fisico más allá del beso en la cara o del abrazo) para que se cumpla esa regla. Tengo grandes amigos con lo que he mantendio mi amistad a lo largo de los años (y sus parejas y actuales esposas) me han aceptado como amiga de ellos gracias a eso…cuando pasa algo más (que también sucede) la amistad pura se pierde y ya pasa a tener otro nombre.

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

  47. te cuento…a mi me paso lo del mejor amigo..hoy en dia estoy enamorada de el…y el de mi pero las cosas no siempre se dan como uno quiere,no siempre todo es tan perfecto como a una le gustaria,el y yo con el tiempo fuimos sintiendo mas y mas cosas el uno por el otro pero siempre por algun q otro motivo no pudimos estar juntos,refiriendome mas alla de esa “amistad” q nos une…la confianza sigue siendo la misma pero los sentimientos cambiaron…:)

  48. Estaba viendo todos los post antiguos del Blog, y este me llegó ‘ene’. Perdí mi virginidad con mi ex (obvio) mejor amigo. ¿Por qué ex? Les cuento… Yo estaba pololiando, un año y ya dos meses, y un día me vine a mi pueblo (porque vivo en un pueblo, y para ir a la ciudad tengo que cruzar en barco. Punta Arenas – Porvenir, Porvenir- Punta Arenas) con mi “mejor amigo” porque yo traía demasiadas cosas y necesitaba ayuda y también porque no nos habíamos visto hace mucho. Es oportuno decir que tenemos 7 años de diferencia. Extraño no?. Bueno, el cruce iba muy mal, parecía barco pirata en realidad, así que decidí dormir, y él me abrazo para que no me mareara tanto (así se me pasa, gran error!) Dormimos todo el cruce, y cuando llegue a mi casa me dice si lo puedo ir a ver. Bueno, es mi mejor amigo, como no le iba a decir que no. OTRO ERROR, estaba pololiando! ¿Por qué tendría que ir a su casa? Uff. Nos besamos, e íbamos a tener relaciones sexuales, pero le dije que no. Ya gorrié a mi pololo, no quería perder mi virginidad con él ! POR FAVOR! Y él también estaba pololiando, y con mi cuñada (en ese tiempo). Dejamos que seria un secreto para toda nuestra vida. Pasaron meses, termine mi pololeo, y el día antes de mi cumpleaños, no fui a clases para juntarme con mi ‘mejor amigo’, fui a su casa, pero iba tranquila pero me paso a llevar, prometió que no volvería a pasar lo mismo de la otra vez, pero no lo cumplió. Lo hicimos. Me dijo que nunca lo olvidaría, y se sentía orgulloso por eso. Yo estaba como en shock, en plena acción yo lo lancé al otro extremo de la cama. Le dije que me fuera a dejar, me sentía tan sucia, me sentía tan usada, tan perdedora … El que se hacia llamar mi mejor amigo, en ciertas ocasiones me sentí ‘violada’ , pero dándome cuenta, la culpa también fue mía. Ahora ya no es mi mejor amigo, deje de hablar con él, porque también era el amigo de mi ex pololo al que le puse los cuernos obvio y, más encima, a su polola , comprometida, como sea, le caigo mal, otra cosa obvia, si soy la ex de su hermano pequeño. Soy menor de edad, y creo que con toda esta historia cursi se habrán dado cuenta. En parte me arrepiento, en parte no. Porque un tiempo me sentía muy atraída por él, y yo también a él, y lo hablamos. Pero nunca se me volvería a pasar por la cabeza volver a hacer algo con él, ni BAILAR! No, por favor, NO…

    Si leen esto, ojala comenten algo, igual me encanta conocer los comentarios y me encanta escribir. Besos.

  49. akii va mi historia.. tenia amigos.. ((eran hermanos)) y saliamos de fiesta, estabamos juntos siempre, y casi siempre me qedaba a dormir en su ksa y la familia me amaba,habia reuniones familiares y yo era la primera invitada, con uno me llevaba 9 años y con el otro 5.. venia todo bien, ellos son 5 hermanos varones asi qe para la madre yo era la hija qe nunca habia tenido! el mas chico, javi tenia un hijito chikito y nos amabamos los 2, lo llevaba a todos la verdad todos preguntaban si yo era la madre, bueno.. la cuestion es qe compartiamos cama, yo me cambiaba al frente de ellos, me bañaba en su ksa si justo necesitaba salir, sabian TOODO de mi y yo de ellos.. javi siempre fue el tipico piraata qe no deja el barco ni por 1 millon de euros y nos conociamos taaaaaanto qe no nos sotross.. pero NO, para mi la amistad es lo mejor qe hay en el mundo entonces dije noo,.. y el hermano de ellos Eugenio estaba de viaje por europa hacia años y cuando volvio empezamos a andar.. a todo esto el unico qe sabia era seba, un dia salimos de fiesta y Euge se habia qedado en ksa.. yo volvia con seba y Javi se habia ido con una chica, entonces aproveché y me fui a dormir con Euge.. eran las 10 de la mañana y yo sentia qe golpeaban la puerta y siento un portazo en la habitacion de al lado..la de Javi.. Asi es.. el secreto ya se sabia y yo no podia hacer NADA mas qe actuar komo si no pasara nada malo,porqe no era nada malo tampoco!
    aki viene la peor parte.. en nuestro grupo de amigov estaban corriendo los rumores qe a javier le pasaban cosan conmigo y todo eso y yo no crei ni a palos.. un dia viene él y me dice qe ya no me podia ver como amiga y yo lo tomé komo broma.. OBVIAMEENTEEE!!! yo estaba saliendo con el hermano, aparte.. cuando uno conoce demasiado a una persona.. normalmente.. o se enamoran o se repelen komo pareja.. bue.. él se ENAMORO! un dia me peleo con el hermano y salgo a bailar con javi, seba y otros amigov y tomé demasiado.. pero demasiado.. todos tomamos bastante.. la cosa es qe vuelvoa dormir a la ksa de ellos y Euge se habia ido a salta, komo de costumbre me acosté en la cama qe habia para mi en el cuarto de javi, pero no llegué y me acosté en su cama, el ve acostó a mi lado y pasó lo qe tenía qe pasar.. o mejor dicho.. lo qe NO TENIA QE PAsAR.. en fin..?? terminé con Euge, con javier no nos podemos ni ver y el imbecil no me deja verlo al hijito, con seba y la familia gracias a Dios todo bien y nos qeremos mucho!

    NO HAY QE ARRUINAR UNA AMIsTAD POR CUALKIER COsAA!!!!!

  50. Que tema…!! un tanto complicado para mi, ahi les va mi historia, si quieren comentarla y darme algun consejo se lo agradeceré.
    Pasa que tengo una relacion de pololeo y con una hija hace cinco años, con mi pareja nos proyectamos juntos a futuro y esperamos mejorar un poco nuestra situacion economica para poder vivir juntos y por que no casarnos tambien….
    pero hace dos años empece a relacionarme con un familiar de mi pareja, el tiene una relacion muuy similar a la mia tambien con hija y todo la unica diferencia es que ellos llevan 7 años juntos y hace un par de meses viven juntos, el caso es que como les mencioné hace dos años nos encontramos en la web y poco a poco comenzamos entre conversaciones y historias similares entre ambos cada dia nos haciamos mas amigos…. hasta que el mencionó que queria tener una relación con otra persona que no era su pareja, me decia que tenia alguien en mente, que no era cualquier persona, que era alguien “especial” todas las descripciones me apuntaban a mi y yo para que el no creyera que era pasada de rollos me hacia la indiferente como si hablase el de otra persona, pero a mi no me podia engañar tambien yo deseaba que pasara algo entre nosotros, por msn eramos 100% distintos de cuando nos encontrabamos en medio de alguna reunion familiar, (cabe mencionar que es ella prima de mi pololo); nadie sabe que tan amigos somos y que tipos de temas hablamos por msn…
    hasta que un dia me hizo una propuesta de juntarnos a solas y yo como ya solo esperaba eso sin darle muchos rodeos accedi, estuvimos juntos y fue maravilloso no tanto por lo hot sino por la atmosfera que habia, luego despues de 5 meses nos volvimos a juntar y fue igual de especial, el me ha estado hablando de cariño, la verdad es que yo he sentido cosas por el todo el rato, y me gusta que el tambien sienta cosas por mi, ambos tenemos muy clara la situacion de cada uno y sabemos que cualquier idea de estar juntos formalmente y dejar a nuestras parejas es una estupidez y ninguno quiere teminar esto que estamos viviendo… despues de todo seguimos siendo tan amigos como antes incluso mas despues de …xd

    No se si esto dure mucho pero mientras dure trato de disfrutarlo al maximo y quiero aclarar que es la primera vez en mi vida que cometo infidelidad alguna

  51. Jaja como me perdi este tema hace meses! estoy en esta situacion hace un tiempo yo soy virgen aun y hablando con mi mejor amigo un dia me propuso hacerlo con el. no lo encuentro para nada malo con el tengo una confianza increible se que me entenderia y que todo seria tan especial estoy segura que nuestra amistad no cambiaria y que habria una complicidad aun mayor ^^
    a veces pinchamos y seguimos tan amigos como siempre..Si algun dia me atrevo a hacerlo seria entretenido especial..
    no tiene nada de malo!

  52. yo creo que un amigo puede ser una solucion , para la soledad por que no?

  53. este es un muy buen tema to creo que la amistad entre el hombre y la mujer existe pero esta muy escasa a mi me paso algo parecido…
    resulta que al llegar al cole nuevamente yo estaba pololiando
    y como todos los años llegan nuevos rostros y yo me hoce amiga de uno teniamos mucha confianza el me contaba todo sobre el y yo todo sobre mi… yo tenia mxos ataoo con mi pololo y por eso me empese a acercar mas a mi amigo pasabamos todo el dia juntos desde k llegabamos al cole hasta que me iba a dejar a la micro para irme a mim ksa despues de un tiempo yo termine con mi pololo y nosotros con mi amugo seguiamos igual pero despues se me empeso a hacer raro el pasar todo el tiempo con el ya pareciamos pololos….hasta que un dia el me lo confeso que yo le gustaba muxo yo primero lo tome un poko mal por k sabia que era mi amigo y que si pasaba algo con el la amistad se perderia…y a el le pasaba lo mismo…lugo nunk mas hablamos sobre el tema yo deje que pasara el tiempo y nuestra amistad seguia igual…hasta que un dia no aguantamos y empesamos a pinxar hasta ahora que estamos pololiando y soy felizzzzzz
    pero aun asi yo si tengo amigos y muy buenos amigos con los que nunk nos hemos pasado royos no se pero a todas y a todos nos pasa en algun momento….

  54. hola, les contare mi historia, usteds tndran la ultima palabra,.tengo un ”amiguito”, con el cual nos vmos kda ke tnemos ganas de charlar, o kuando nos sentimos solos, ni el ni yo tenemos compromiso o pareja en turno, y vivimos en diferentes ciudads,pero yo siempre voy a vr a mi familia, ke vive en la misma cd ke el, y nos comunikamos, mas bien nos buskamos, esto s una o si akso dos bcs al ms, el kso es ke estamos juntos(sexo) sin ningun kompromiso, y hemos llegado al akuerdo de ke si uno d los dos tiene pareja primero, djaremos d vrnos, pero ultimamnt e notado ke tiene mas contacto kon migoy ke komo ke se pone un pokito c’loso si suena mi cl kuando estoy kon el, y seguido m pregunta si ya tengo pareja, y kda ke nos bn juntos nos presentamos komo amigos, pero ultimamnt komo ke ese termino no le agrada mucho, le e preguntado ke pasa al respecto y no m dic nada…………..aunke creo sabr ke es lo ke pasa………….komo ls dig ustds tienen la ultima palabra…
    un besote kuidnc mucho, su revista es muy buena no m la pierdo.

  55. un amigo es aquel con el que compartes tus alegrias tristezas y secretos.pero tener sexo con el, para nada ya que se perderia la comunicacion y no se sentiria con la misma confianza para hablar, pero aun asi respeto las decisiones de cada quien saludos

  56. El tener sexo con un amigo depende mucho de la relación que tengan, si lo pierden es porque hay otros sentimientos de por medio que nos a lleva a confundirnos, a que tengamos verguenza de mirarnos despues de los que pasó y finalmente alejarnos; sino, todo sigue como si nada…

    Con mi mejor amigo nos divertimos mucho teniendo sexo porque despues nos queda marcado como otras tantas anecdotas. A lo largo del sabemos que solo es una aventura mas que pasamos entre amigos. Él conoce todo de mi y yo de él, porque justamente, “somo amigos”, compartimos mucho tiempo juntos y eso hace que perdamos el pudor.

    El riesgo de enamorase esta porque si lo elegis como tu mejor amigo es obvio que hay muchas cosas que tienen en común y eso es lo que lo hace especial de los demas, sino seria uno mas del grupo; y que tu mejor amigo te conozca de pies a cabeza es una atracción fatal!

  57. peronalmente no me parese buena idea la combinacion de sexo y amistad!

  58. soi samanta, tengo 23 años y yo “tenia” un amigo a quien le podia contar de toodoo, me la pasaba muy agusto con el, le tenia mucha confianza y cariño, bromeabamos juntos, platicabamos de nuestros problemas, nos aconsejabamos… en fin… incluso alguna veces nos besamos pero al menos yo nunca senti nada mas que el cariño por la gran amistad que tenia con el… la pasabamos bien juntos, aunque el aveces se pasaba de “cariñoso” pero yo jamas deje que pasara a mas de uno que otro beso, abrazos y algunas caricias, y el siempre me decia cosas insinuantes pero yo siempre lo tome a broma, solo que un dia se paso de “cariñoso” y me dijo ke keria tener sexo conmigo, pero yo no keriaa, es mi amigo como iba yo a hacer eso?? jamas! se puso insistente, por un momento me deje llevar pero yo estava segura de que no queria hacerlo, y el insistio e insistio, logre frenarlo a tiempo por que en realidad yo no queria i al parecer a el en ese momento no le importaba mucho eso intentaba muucho convenserme, pero no lo logro… me moleste muucho con el, sigo estando molesta, esto paso hace unos 2 meses, desde entonces no hemos cruzado ni una palabra, me dolio mucho por que despues de ser alguien que tenia toda mi confianza y mi cariño, paso a no ser nada!!!
    me siento abusada, abusada del cariño, la confianza y la amistad, mas o menos un mes despues del incidente el me envio un mensaje diciendome que se ekiboco i ke lo sentia, pero yo no estoi dispuesta a nisikiera hablar con el por ahora, y me entristese muucho que despues de eso no me ha buscado PARA NADA, en donde quedo la amistad y el amor de amigos que él me tenia entonces??? sera que solo me queria usarr??
    cada dia que pasa lo extraño mas pues era mi confidentee, ahora siento que ya no puedo confiar, me siento triste por la situacion i no se que hacer, mas que esperar!, ACONSEJENME! gracias!!!

  59. pues… io acabo de experimentar algo muy parecido, estoy comprometida y hace ya mucho tiempo existe mi amigo, nos llevamos super bien pero de repente comenzamos a hacernos preguntas como: me darias un beso o eres cobarde y ajugar asi, y asi ke un dia no tiene mucho, como tantos en los que he ido a ver pelis a su ksa stabamos completamente solo y nos besamos y despues pues ocurrio lo que jamas y nunka en mi vida me hubiiese imaginado, pero pues ahora no se ke hacer o como reaccionar, quedo muy claro en que nada cambiaria, pero una cosa es decir y otra muy diferente a que eso se cumpla

  60. HOLA! he leido sus historias y creooo q tengo la mass xtraña de todasss… llevo 4 años acostandome con mi mejor amigo, y si es mi mejor amigo, nadiee en el mundo entiende nuestro caso pero nosotros siiii, es una cosa super linda porque somos transparentes el uno con el otro, cuando estamos juntos somos muy felices y podemos amanecer hablando y hablando, somos como almas gemelas sin serlo… desde el dia que nos conocimos hubo una quimica muy enorme, pero siempre hemos estado con otras personas, de hecho, el tiene su novia y yo tengo mi novio y hablamos de sus problemas, de los mios, nos damos consuelo mutuo, el siempre esta para mi y yo estoy para el y somos super compiches en todo… lo malo es que como llevamos tanto tiempo todosss nuestros amigos mas allegados saben de eso porque hemos salido en planes juntos pero como amigos… nuestras parejas no tienen ni la mas minima sospecha porque nos comportamos como tal, solo que nos vemos a horas que no estamos con nuestros novios y cuando nos vemos no siempre es a hacerlo sino a hablar durante horasss, de hecho hablamos todossss los dias y nos hacemos falta, siempre tendemos a descubrirnos mutuamente, pero sabemos que jamas podremos estar juntos porque nos conocemos demasiado y tememos perdernos porque ademas tenemos estilos de vida muy diferentes, yo prefiero tenerlo a medias que a no tenerlo y el siente lo mismo… es algo de pura quimica y de verdad que lo amooo como amigo y no es algo que me quite el sueño o me de celos de verlo con su novia porque adoro verlo feliz!!!… en realidad es algo muy raro

  61. uuhh!! tengo 18 y justamente el dia de mi cumpleaños perdi la virginidad con mi mejor amigo, fue magico, exitante, loco y arriesgado..despues de ese suceso terminamos la prepa y nos hemos visto un par de veces, seguimos contandonos nuetras vidas ahora somos amantes cre que algun dia nos casaremos o tengamos un hijo o dos, ya que hemos charlado respecto a eso. todos me dicen que no es amistad puesto que no debio haber existido sexo pero a mi me gusta este estilo de vida …suerte ! EL MEJOR AMIGO ES EL UNICO HOMBRE CON QUIEN TE SENTIRAS COMODA!

  62. Creo que es complicado llegar a la intimidad con tú mejor amigo porque les cuento pasó mi mejor amigo mi confidente nos conocíamos desde hace años había una bonita amistad nos aconsejabamos y todo.. Dejamos de tener contacto personalmente por varios años pero nos escribíamos por el móvil mucho hasta que un día me invitó a salir yo acepte osea no nos veíamos años en fin salimos y de pronto me dije me gustaría que me acompañés a un lugar bien fuimos era su departamento pasamos un buen rato platicamos nos reimos en fin.. De pronto me dijo TIENES MIEDO, pregunté de que y dijo de lo que puede pasar aquí y me comenzó a comentar que desde que nos conocimos deseaba sentir mis labios y que siempre ha querido ser el primer hombre en mi vida dado que yo era virgen.. Me puse un poco nerviosa pero no le puse atención de pronto nos pusimos a jugar tres en raya me ganó varias veces porque la verdad yo me sentí algo incómoda con su declaración al final me robo un beso y al momento estaba muy cerca de mi casi susurrando que siempre ha querido conmigo hasta que entre una y otra cosa pasó de simples besos a caricias hasta que pasó lo que nos temíamos mi primera vez fue con el.. Lo hemos hablado y llegamos a la conclusión que me siento mejor temiendolo como amigo y el comprendió, seguimos siendo amigos aunq reconozco que las cosas han cambiado un poco porque es inevitable sentirme algo extraña cuando estamos frente a frente pero al fin de cuentas y debo agradecerselo que fue muy comprensivo en entender que a ambos nos gusto que no es algo que podemos olvidar al menos yo no porque bueno es lógico fue mi primer hombre y aunq cuando puede saca el tema para pláticarlo entre nosotros.. Conclusión por más que se diga que no un momento intimidad no permite que una amistad vuelva a ser la misma…

  63. MMMM HACE POCO TERMINE UNA RELACION…DE LA CUAL A LA OTRA PERSONA…PARECE HABERSELE HECHO MUY FACIL XQ NUNCA UN MSJ O UNA LLAMADA…NADA …AHORA CON UN AMIGO SURGIO ALGO…UNA ATRACCION SEXUAL …FUERTE…Y LA VERDAD ES Q COMO HOMBRE SIEMPRE ME ATRAJO PERO NO SIENTO NADA X EL MAS Q CARIÑO DE AMIGOS, PUES SIGO ENGANCHADA CON MI EX…=/ ESTAMOS EN ESA STUACION DE CONCRETARLO…PERO NO QUIERO Q SE PIERDA LA AMISTAD Y EL TAMPOCO QUIERE. LO BUENO ES Q LOS 2 TENEMOS EN CLARO Q NINGUNO DE LOS 2 QUIERE NADA CON NADIE…SOLO PASARLO RICO ;-) NOSE Q PASARA WEI PERO VAMOS A AVERIGÜARLO PUES ;)
    XIAOOO

  64. mi amigo y compañero de trabajo.me paso hace pocos dias nos conocemos hace 2 años..siempre estuvo a mi lado . muchos concejos iban y venian de un momento a otro me lo propuso quiero tener sexo.. hace tiempo q te tengo ganas eres mi amiga.. casi mi hermana pero lo podemos intentar nunca me imagine eso.. lo veia com mi hermano pero paso..no lo he vuelto a ver porq cambio sus turnos y no nos encontramos pra mi va seguir siendo mi mejor amigo.. pero nose porq evita encontrarse conmigo. somos amigos y para mi nuestra amistad no va a cambiar.

  65. Mi mejor amigo y yo hemos cruzado esa linea y la primera vez que ocurrió fue algo espontanéo y la verdad fue algo muy padre y puedo decir que fue con amor, por que lo crean o no, en la amistad existe un amor mucho mas sincero que incluso en una relación de pareja. Ahora es mas frecuente y siento una complicidad, satisfacción y una confianza que ningún novio me dió. Y lo vuelvo a decir el amor que siento por mi amigo es recíproco, pero es un amor distinto, un amor que no se acabará y que estará alli por siempre. Somos libres de seguir con nuestras vidas y si decidimos tener una pareja, lógico que ya no volveríamos a tener sexo. Adoro a mi mejor amigo y me encanta tener sexo con él. Y la verdad se debe tener la madurez y la seguridad suficiente para entender esta relación, ya que no somos amigos cariñosos o amigos con derechos, sino que somos mejores amigos y compartimos todo. Saludos!!!

  66. bueno me llamo nicol tengo 19 años y mi mejor amigo tienen 31 nos llevamos por 12 años de diferencia. nos tenemos mucha confianza siempre tuvimos una amistad abierta hasta que un dia paso lo que nadie se esperaba tuve sexo con el quedamos muy enganchados el uno del otro el es el novio de mi mejor amiga asi k me siento fatal es tanta nuestra atracción sexual que no podemos alejarnos intentamos alejarnos pero siempre terminamos en la cama dentro de nuestras conversaciones nos decimos k la amistad entre hombre y mujer no existe por que mientras mas confianza mas es el deseo sexual de unos de los dos ese es nuestro caso nos gusta siempre experimentar cosas nuevas entre los dos no sabemos donde terminara esto sinseramentee

  67. tengo 19 años y mi mejor amigo tienen 31 nos llevamos por 12 años de diferencia. nos tenemos mucha confianza siempre tuvimos una amistad abierta hasta que un dia paso lo que nadie se esperaba tuve sexo con el quedamos muy enganchados el uno del otro el es el novio de mi mejor amiga asi k me siento fatal es tanta nuestra atracción sexual que no podemos alejarnos intentamos alejarnos pero siempre terminamos en la cama dentro de nuestras conversaciones nos decimos k la amistad entre hombre y mujer no existe por que mientras mas confianza mas es el deseo sexual de unos de los dos ese es nuestro caso nos gusta siempre experimentar cosas nuevas entre los dos no sabemos donde terminara esto sinseramentee

  68. akabo de leer este articulo y uufff cuanto me yega!!! creo ke al amistad entre hombre-mujer si es posible, pero al momento ke se de el mezclar las cosas estas tienen ke kedar CLARAS DESDE EL PRINCIPIO!!! lo mejor es tener un amigo erotico komo alguien dijo mas arriba, pero tener la madurez suficiente de no mezclar las cosas, es muy cruzar la linea pero eso se puede lograr

  69. Esta buenísimo el articulo, bueno en verdad yo si creo que la amistad entre en un hombre y una mujer exista, yo felizmente tengo un mejor amigo, lo conozco hace ya 5 años, con el puedo hablar cosas que también hablo con mi mejor amiga, es realmente súper importante por que el me aconseja y todo, nuestra amistad de verdad es única, hasta podemos dormir juntos sin que pase nada entre nosotros…. Pero eso no es todo, hace ya unas semanas tuvimos una recaída y tuvimos relaciones, pero les confieso que la amistad sigue igual no ha cambiado nada entre nosotros, a parte fue la única vez y se que sera la primera y la ultima, nuestra amistad no es para eso, y como ya les dije, fue una recaída, los dos estábamos pasando por una situación súper mal, pero ya entendimos que nuestra amistad no es para sexo, como estamos, estamos bien…. Bueno adiós se me hizo muy importante comentar :) Bye…..

  70. Yo he tenido un amigo durante 10 años, era mi profesor en la universidad y bueno nos distanciamos volvimos y aparecio la propesta por parte de el, siempre me he hecho la loca y luego comenzamos a salir, el por su trabajo no continuamos pero dejamos hasta ahi, el sigui insistiendo, y en dos oportunidades hemos estado a punto de tene sexo, pero realmente me doleria que la amistad cambie

  71. estoy muy confundida tenia un amigo a la vez no se porque le doy bueltas a esto al final de cuenta ya no lo somos ni nos volveremos a ver pero me la paso llorando…
    nos conosimos en la preparatoria ya teniamos 4 años de conosernos entre esos años la amistad era muy padre siempre estamos juntos bueno algunas veses con otros compañeros yo hiba a su casa y el me hacia de comer, me trataba bien pero algunas otras veces me hacia sentir mal como comentarios de que yo estaba fea o que estaba mensa y muchas otras veces me hiso sentir bien en realidad fueron mas las positivas que las negativas una vez me dijo que nunca hiba a tratar a ninguna otra mujer como ami me trataba que yo era muy especial, que no queria que nadie me hisiera sentir mal, me defendia mucho, yo siempre lo apoye en los momentos difisiles y valla que tubo muchos, pero hubo un tiempo que crei estar enamorada de el por que no paraba de hablar de el y pensar en el siempre lo admiraba para mi no habia otro chavo mejor que el, cuando en las vacaciones fui a su casa lo mire con unos chupetones en el cuello me dolio el corazon tenia ganas de llorar pero no lo hise me comporte como si nada y hablamos comimos como sinada y desde ese entonses ya no lo mire igual, pero seguia pensando que estaba enamorada y cuando estaba con el ya no sentia nada solo queria una amistad duradera verlo casado con sus hijos yo ser su madrina o algo hasi y yo con mis hijos y mi esposo y que ellos se llevaran bien algo afuturo, nuestra amistad era tan genial pero un dia fui a su casa su mama no estaba, me acoste en su cama sabia que nos besariamos pero no queria que pasara le resaba a dios por que no pasara pero si paso pense que seria chido para ambos pero…
    queria que tubieramos sexo dijo la expresion que tenia ¡ambre¡ de eso…
    yo no tenia ganas por que que entre tanta platiuca me dijo que no le hisiera chupetones por que habia 5 chavas en el trabajo que querian con el y me dolio le dije que mejor no hiseramos nada que somos amigos y me dijo podemos ser amigos con derecho o amantes pues deje que el tiempo pasara en ese lapso se quito la ropa yo dije woooo le estoy biendo el pene, me dio vastante verguenza yo no me quite la ropa seguimos acostados en la cama con una cobija y me decia que me hiva a comer y blablabala me pidio que me quitara la blusa y si lo hise pero el brasier no me daba pena asi paso el rato le di masages en la espalda besos me pido que se lo chupara y lo hise un poco pero no quise seguir es que no sentia nada mas que ganas de llorar por dentro me estaba lastimando y yo decia por que lo haces??? pero por la mente me sentia usada o algo asi y le hise chupetones pero el me decia que no y me empujaba me decia que lo hiban a ver me lenbanta despues de una hora me levante de la cama y le dije que ya me hiba que no bolberi y no le hablaria por telefono y medijo esta bien pero te apuesto lo que quieras que vas a regresar y yo me considero una persona firme en sus desiciones y se que no lo hare pero me gustaria que me buscara pero se que no lo hara le dije que despues de tanto tiempo habia conseguido lo que queria que tube el plcer de verlo desnudo y el ami no que el me veso y yo a el no y me dijo en tonses me husastes y le dije que si y que para mi ya baia terminado me rei y el me miraba serio me acompaño a agarar un taxy y le dije mejor ya no agas esto ya no tecomportes hasi y medijo como que ya no permita que otra me huse,,, y led dije asies y me dijo eres la primera que lo hase y le dije si y no sere la ultima y agarre el taxy espera que nos despidieramos con un abrazo y beso me tengo que ir adios despues termino bye

  72. Completamente de acuerdo con TIRU TIRU. Mi mejor amigo lo es desde que teníamos 0 años, y digo 0 porque nuestras madres ya eran amigas antes de quedarse embarazadas. Crecimos juntos con la maxima complicidad, cuando fuimos siendo adolescentes empezamos a preguntarnos dudas intimas y no intimas de mujeres el a mi, e intimas y no intimas de hombres yo a el, siempre con toda confianza, nos ayudabamos a todo. Con 23 años el y 21 yo, empezamos a ser amantes ocasionales, siempre teniendo muy claro que eramos amigos que les gustaba de vez en cuando pasarselo muy bien juntos, el podía tener sus relaciones y yo las mias, hasta que tuviesemos pareja para no engañar a nadie. A los tres años de relacion folla-amigos (creo que ahora lo llaman asi) a mi me empezó a gustar un chico, asi que hable con el y el tema “amantes” lo dejamos. Yo empecé relacion con este chico y de echo llevo ya varios años casada. Con mi amigo, he seguido quedando todo este tiempo a tomar cafe siempre que podemos y a contarnos nuestras vidas y jamas nos hemos planteado volver a acostarnos porque sabemos que tenemos parejas, de echo se conocen y todo, pero nos queremos mucho y siempre tendremos ese bonito secreto para nosotros, porque obviamente, no lo sabia nadie. Así que si, si se tienen las cosas claras, e puede tener una relacion preciosa con un amigo y ademas relaciones con el, pero hay que saber separar el sexo de la amistad, y el sexo del amor, si no sabes, entonces, mejor que no lo hagas.
    Yo tengo un maravilloso recuerdo de el de toda la vida, sobre todo de esos tres años, y lo mejor, que seguiremos siendo amigos toda la vida.
    Chaoo

  73. Mi consejo es el mismo de María. Para tener relaciones sexuales con tu mejor amigo, ambos deben tener las cosas claras o bien dejar las cosas en claro, además de ser respetuosos de las decisiones del otro y de ser completamente honestos. Les comentaré brevemente mi historia. Mi mejor amigo desde la edad adolescente, has sido y es aquel con el que puedo contar, que siempre me apoya y me ayuda a ver las cosas con más serenidad y que siempre es sincero, aun cuando esa sinceridad no sea lo que yo quisiera escuchar. Complices de miles de cosas y con la misma escala de valores. Cuando teniamos 24 años tuvimos relaciones, teníamos más de 12 años de conocernos y nunca habiamos pensado que algo así pudiera pasar. En ese momento ninguno de los dos tenía pareja. Una de tantas veces estabamos en mi casa y de pronto nos quedamos solos por completo, mis padres iban a una boda y mi hermano se fue a dormir a casa de un amigo. Revisamos las peliculas que estaban en el estante y pusimos una, de un género a la que no eramos afectos, pero era la única que no habiamos visto ninguno de los dos: boda de mi mejor amigo. La verdad nos aburrimos y comezamos a platicar de lo absurdo que nos resultaba la situación de la pelicula, pero platicabamos de casos como el nuestro. Nunca antes habia sentido una tensión sexual con él pero en ese momento era muy distinto, las cosas se fueron dando poco a poco hasta que todo culmina con orgasmos y una sensación de satisfacción sexual y emocional de ambos. ¿Cómo se que de ambos? Porque después de un rato comenzamos a platicar de la situación y nos conocemos tan bien y somos tan sinceros el uno con el otro que no nos podemos mentir sin ser descubiertos. Honestamente es el mejor encuentro sexual que he tenido en mi vida. Él lo sabe. Sin embargo, comentamos lo extraño de la situación y en ese momento no sabiamos como proceder. Decidimos darnos una semana normal, como si eso no hubiera ocurrido y platicar al respecto después. Todo volvió a ser como antes. Entre ambos volvió a surgir esa tensión sexual. Decidimos seguir igual de buenos amigos como todos los años anteriores. Así es hasta la fecha. Hoy en día yo estoy casada y él también. Somos igual de amigos como siempre y nuestras parejas e hijos también lo son. Conclusión, la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto son las claves para salir adelante en toda relación humana y por más compleja que parezca la situación se pueden llegar a acuerdos.

  74. Perdón, al leer mi publicación noté que omití una palabra. La frase debió quedar así: “Entre ambos nunca volvió a surgir esa tensión sexual.”

  75. Ho demas ami me pasa osea que con mi amigo , los exitamos y todo eso pero al momento en el que estamos en un sitio oscuro no los da para tener sexo , osea ai se be el amor de amigos ? o solo que los falta tiempo para llegar a tener sexo? mmmmm en todo caso el estaba pololiando pero aun quiere a su polola , me da miedo que yo siendo su amigo con poto y tetas sea un conducto para olvidar :c que puedo hacer ho deveria decirle paremos con este jueguito? o siguo adelante porfavor ayudenme :C

  76. bueno yo comoti el error de meterme con mi mejor amigo :/
    osea no estaba en mis plannes por era mi mejor amigo !
    estabamos siempre juntos nos contbamos todo !
    yo me puse de noviia pero a eel no le gustaba nada porque ya me avia visto sufriir y me decia que no valia la pena !
    despues yo me pelie con mi novio iii el uniico que estuvo para mi fue el mi mejor amo !
    no lo niego como que tava confundida porque no vei las horas de que el llegaraa eel llegabba ii yo era feliiz pero cuando notte eso me dije nooooooo !
    es mi amiggo !
    ii me olvidee lueggo volvvi con mi ex ii el al tiempoo se puso de noviio yo pende que se avia alejado porque se avia enojado que volvi con mi ex pero no !
    se puso de novio on una chica mas grandee !
    cuando me entere no me gustto nada nunca me gustto verlo con otra pero erran celos de amiga!
    despues se armo un pequeño liio la novia decia que yo ii el tavamos juntos o aviamos tenido algo pero no !
    ambos le explicamos que somo como hermanoos bueno eela no lo entenddio ii empeso a ponerse pesada con miggo al puntto que le prohibia a el que me hablara i ami que le mandara mensajes !
    me enojee ii hable con mi mejor amigo le dijee ii me dioo taaaaaah porque deciamoos que eramos hermanoos i me deciia taah o tata bueno cuestion que me dice nunca pensaste en que podria pasar algo entre los doos ?
    ii quede helada nerviosa nosabia que decirlee ii ya hacia un tiemppiito me gustaba !
    le dije que no ii paso eel siguio con la noviiia y yo on mi noviio !
    despue en navidad vino a saludarme ii nose que me paso i lo besee yo ya estaba sola !
    ii el no dijo que no !
    me pidio que no dijiera nada pero ahi me di cuenta que no le importaba lo nuestro sino l relacion que tenia con ela noviia
    bueno paso i paso el tiemppo ii cada vez que estabamos soloos pasaba de estar pero de besso el siempre queria algo mas pero no !
    porque no era lo mismo de antes !
    ya no nos contabamos nada !
    ya eramos dos extraños enamorados !
    va yo enamorada !
    cuando la dejo pense se la va a jugarr ii todo indicaba que si hasta que un diia me trajo a otra a comeer yo como una estupida no sabiia eel es amiggo de mi hermano va tambien e mejor amigo de mi heermano ii bueno cuestion que esa otra chica era la que se veiia con el :/
    nunca me quisso me arrepiento tantto de aver perdiddo la amistad an linda que teniamoos !

  77. A mi pasó… una miga me presentó” a su amigo, pero éramos tan diferentes, hasta q nos conocimos, empezamos a salir y teníamos mucho en común yo estaba muy herida y él me ayudo a dejar todo atrás, igual que yo a él, viajamos, me visitaba y me escribia con frecuencia, fue genial sentir aquello, me enamoré, cuando hablaba con él era espectacular tanto poema junto no podia existir, lo amaba pero esperaba q él de el primer paso xq con las actuaciones de él y sus palabras parecía q le gustaba, pero aún no se si fue así, él es músico, viaja mucho, y un dia salimos con mis amigos y él y bebimos, y me hice la “medio ebria” fuimos a comer y despues a su departamento (ya lo conocia y dormimos juntos un par de ocasiones pero nunca paso nada), ese dia le di un beso y otro y tuvimos sexo, al otro dia la despertar el me pregunto si me acorbada le dije q si, yo estaba muy feliz y salimos juntos de la mano, supuse q eramos ya novios, (q emocion) al otro dia no me llamó, me llamó el 31 de diciembre (2 dias despues) me dijo en pocas q era lo mejor q le ha pasado en este año, yo estaba muy feliz, al dia siguiente fue a verme a mi trabajo y me llevo a un cafe hermosisimo xq queria hablar conmigo, esed ia me dijo lo q no quise escuchar, que seamos amigos, q lo nuestro tiene q esperar un poco xq él aun no se define an algunos asuntos sentimentales que me explicó, pero creo q eran pretextos, y desde ese dia perdimos comunicacion, los viajes, salidas, llamadas, preocupaciones que tenia como amigo se perdieron, y aún lo extraño tanto… No hice nada x buscarlo, solo de vez en cuando le escribo o llamo, pero casi nunca…. Que será…..?

  78. Lo mio fue extraño, él me dijo que no creía que tan extraño por que somos muy parecidos, compartimos muchas cosas en común, nos gusta siempre lo mismo etc… durante estos años vi como se metía con muchas mujeres! creo que no me interesaba lo que hacia, de hecho lo aconsejaba! un dia hablando por facebook nos dijimos que sabíamos que existía una atraccion entre nosotros, pero que teniamos miedo de qe esto aleje nuestra amistad! estamos en ese proceso, nos juntaremos la otra semana…. uyyyyy ajaja!….. otra historia es que tengo otro amigo! con el si he tenido sexo! ha sido maravilloso, nos vemos 1 vez al mes! yo conviivo con mi pareja, siento que tengo algo estable con el….y a la vez tengo lo oculto y prohibido con mis amigos!

  79. hola yo les cuento que desde chiquito siempre me gusto la pija hoy conoci a mi vecino que siempre que lo veia tenia un gran bulto anoche lo invite a pasar a mi casa y me entrege a el fue terrible la pija que tenia media como 27 cm me acabo en ma voca despues me acabo en la concha y por ultimo me hizo el orto con esa tremenda pija me lo dejo desgarrado y colorado hoy estoy que no me puedo sentar por el dolor que tengo un animal , pero que bien que la pase

  80. Hola es muy interesante el tem del cual estoy en un dilema … kien empezo como mi amigo enamorado de mi ex mejor amiga hasta cuando yo me case x problemas que son ajenos a esto, nos hicimos muy buenos amigo los mejores amigos con consejos y todo ya casi 15 años de amistad.. el se caso con la chika y yo con el q es mi esposo.. ambos estamos casados y tenemos hijos pero depronto empezo todo con sus comentarios q de me kiere y muchas cosas yo no lo aceptaba al comienzo hasta q empec a sentir lo mismo poco a poco me gustaba sus halagos keria verlo pero no se lo demostraba ya nos hemos dicho muchas cosas lindas y solo dos veces nos hemos dados unos besotes que la verdad me gustaron mucho….ahora yo ando bien con mi esposo y el nose en realidad dice q si q no … pero ya estamos kedando para encontrarnos a solas siento q es todo muy rapido pero en realidad kiero estar con el ya me muero y el tambien por estar juntos peor tengo temor a ke va suceder despues como seguira nuestra amistad a veces presiento q nos vamos a unir mas y qes muy rapido pero necesito sus opiniones!

  81. lo conocí nos gustamos terminamos teniendo sexo, luego nos enamoramos fuimos pareja, disfrutamos del mejor sexo en confianza y desinhibido,(él me mostró que un cuerpo perfecto no es mejor en la cama, que todo va en la actitud de confianza que tenemos) sin tabúes y usamos lo que queríamos, terminamos, él volvió y yo estaba con otro, comenzamos una amistad, él conoció a una polola, pero cada vez que volvíamos a estar juntos, dale que terminábamos en la cama, seguimos siendo excelentes amigos. él me escribió una canción, ahora volvió a estar soltero, yo también, nos volvimos a ver ( porque vivimos en ciudades diferentes) y otra vez caímos en el mejor sexo que podamos tener, estuvimos juntos tres días y fueron tres días de ser pareja. Él tendría un hijo conmigo, sí, yo también… él me dijo: “Tal vez nos separemos, pero llegará el día que sé que terminaremos juntos”… puede ser porque él y yo nos llevamos espectacular, pareja ideal, abierta de mente, rico sexo, rica música, rica conversación.. todo. Él es menor que yo pero es espectacular lo adoro, y nos tratamos de amor, de te amo, pero es raro porque no estamos juntos, y yo sé que si anda con otra mujer, siempre volverá a los brazos de esta amiga tan especial que tiene, y… nos amamos mutuamente.
    Creo que solo hay que abrir un poco la mente, ser menos clásica, no pensar en quién es él, sino disfrutar y vivr las cosas buenas y ricas que la vida nos pone enfrente, sobre todo cuando nos encontramos con personas que son perfectas para nosotros, aunque no estén al lado. Soy más feliz sintiendo este amor, que un amor de todos los días en donde las peleas marchitan cualquier relación, por eso amo a mi amigo, y sé que sea donde sea seguiremos amándonos y queriéndonos en la intimidad. A disfrutar!!!

  82. Mi mejor amigo y yo llevamos una relacion de 15 años, ya cumplire 30, ahora ultimo el se comporta diferente, y me ha dicho que siente cosas por mi; ayer me robo un beso, al cual le respondi con un empujon y un regaño, pero, creo que tambien siento cosas por el; solo que me da tanto miedo perderlo, y por eso no me arriesgo a ir mas alla, no me imagino mi vida sin el a mi lado.
    Asi que lo mejor es dejarlo como mi mejor amigo por siempre, para no meterme en un rollo, o no???
    ahhhhh!!!!

  83. Bueno soy hombre, y tuve sexo con mi mejor amiga, mi amiga de mas de 5 años, durante nuestra amistad ella estuvo con parejas distintas y yo tambien, nunca pensamos que sucederia, de hecho nos molestaba la idea o que otras personas nos insinuen la posibilidad de que nos gustemos, hasta que un dia paso… no lo puedo negar, un poco de vino intervino en el proceso.
    Al otro dia no sabiamos como actuar, estuvimos muy confundidos, incluso molestos…
    pero paso por segunda y tercera vez… siempre con algo de vino por en medio…
    ahora ella se convirtio de mi mejor amiga a la madre de mi hija que nacera en una o dos semanas mas.
    no podria ser mas feliz y ella tampoco, talvez no era lo que yo originalmente crei que queria para ser feliz ni yo lo que ella pensaba que queria para ser feliz…
    pero al final estuvimos equivocados, si nos hacemos felizes…

  84. Hola…..Bueno he estado leyendo este tema, durante más de 1 año, y mi caso es el siguiente, a mi amiga la conozco desde hace 25 años, cuando chicos fuimos novios, pero eramos muy chicos y no hubo sexo, la contacté por Facebook ya hace 4 años ya que ambos nos habiamos casado y se habia perdido el contacto, decidí visitarla para ver como estaba, fue un encuentro corto no paso de allí y nos mantuvimos en contacto por puro mensaje de texto, hace ya más d 2 años ella paso por su divorcio y empeceríamos a hablar de nuevo y en ese entonces ya Yo tenía problemas con mi esposa, en ese entonces empezando nuevamente a hablar hubo sexo, al fin despues de tanto tiempo matamos esa inquitud, fue más de 1 mes de encuentros sexuales, pero dejamos de tenerlo, seguimos con nuestra amistad, se incrementó esta un poco más y después de ser cómplices, amigos, confidentes salíamos casi todos los días, estamos pendiente uno del otro, y nos apoyamos full, y fue como hace 3 meses empezamos a tener nuevamente sexo, y quedamos en ser amigos con derecho, no hay compromiso, no hay celos y no hay preguntas, disfrutamos un montón juntos, nos divertimos muchos y dejamos los espacios de cada quien, me ha apoyado mucho en lo que a mi divorcio se refiere, y estamos claros de que somos amigos, por mi parte Yo la quiero mucho, y ella también, existe un afecto muy especial, a veces nos salta la preocupación de hacernos daño, y estoy seguro que si nos alejamos por un 3ro o por que nos aburramos, pues no debe haber conflicto por que las reglas del juego están sobre la mesa, no digo que no le pegue a uno de los dos, pero pienso que aquí a pesar de que alguien pueda decir es un rollo, lo importante es establecer las reglas, condicionar a que no te puedes enamorar y que si valoras la amistad pues vas a luchar por ella y saber en todo momento como se siente el otro, y eso último no es que estés intenso, sino que si somos amigos hay que velar por que tu amigo no se sienta mal……a veces actuamos como novios, nos tomamos de la mano, nos besamos en la calle como otras veces no pasa, pero no hay problema por que somos solo amigos…..no hacemos planes pero si nos gusta salir, tomar y si pasa eso esta bien, si no no importa por que no hay un deber u obligación las cosas se han dado por que ambos lo propiciamos……..hablamos full eso si……. Todo es cuestión de actitud, más nada de condicionar se y estar claro que hay muchas cosas que se pueden explorar de este tipo de relaciones…….. Los rollos y los tabues se los impone cada quien y si no se sienten a gusto haciéndolo pues no lo hagan ya que si es así pues no va a funcionar…Este tipo de relaciones han proliferado mucho y más cuando las mujeres de hoy en día son autosificientes…..

  85. hola!! yo tuve un encuentro intimo con mi mejor amigo pero despues ya no quise seguir el se fgue de mi, ya no me habla , lo extraño, extraño su amistad su cariño pero el ya no volvera buuu

  86. Fuí también víctima de este tema, con mi pololo llevabamos 3 años pololeando, teníamos buena relación, nos divertiamos mucho, y en el tema sexual habíamos experimentado bastante, cuando terminamos pasaron los meses, me venía ver y nos necesitabamos como personas asi que decidimos ser amigos, nos besábamos de vez en cuándo y era muy raro pero sentía que seguía pololeando con él, pero cuando no estaba se me olvidaba por completo.

    Entonces se nos ocurrio la idea de que podiamos tener relaciones de vez en cuando para satisfacernos, pero sin “pasarnos rollos” de que volveriamos, lo cual fue como formalizar lo que ya estábamos haciendo.

    La verdad es que me sentía muy deseada por él, y eso me hacía andar más atraída hacia otros hombres cuando él no estaba, lo que me permitía ponerle el goroo sin remordimiento aunque técnicamente no le estaba poniendo el gorro porque no estábamos pololeando, pero me sentía muy excitada imaginar que tenía un marido y que tenía varios amantes, me hacía sentir muy excitada una fantasía que no le hacía daño a nadie, y si no hay una víctima entonces no hay delito.

    Un amigo de él se convirtió rápidamente en su ex amigo cuando supo que estaba soltera y empezó a pasar de todo. Estar con los 2 me encantó porque lo que no tenía uno lo tenía el otro y viceversa, y yo fui abierta desde el principio con ambos de que esto no era una relación sino una amistad con ventaja y si no les gustaba se acababa al tiro. Esa es como la frase mágica, porque ninguno de los 2 quería perder ni pan ni pedazo, a pesar de que a partir de ese momento no se soportaban.

    Los 3 estabamos solteros, sin interés en nadie más que en nosotros y al menos con mi ex muchas veces cuando terminaba nuestra seccion hot nos quedabamos acostados regaloneandonos y diciendonos cuanto nos gustábamos y contándonos cómo lo hacíamos con otros, lo que me hacía poner muy exictada y dándonos placer oral mientras el otro hablaba… lo que podía… era muy entretenido.

    Un día me contó que su amiga (a la que yo siempre le tuve muchos celos y desconfianza, además desde que terminamos ella se le acercó mucho más) lo invitó como acompañante a su fiesta de graduación, Y ME CONTÓ TODO LO QUE HICIERON, a mi se me revolvió el estomago y me senti super mal entonces el me dijo que no tenia que ponerme asi por que ellos no eran amigos como nosotros y por que nosotros eramos solo amigos, y que no debia tomarme mas atribucion que eso, fue cuando me di cuenta que yo estaba aun totalmente enamorada de el y decidí dejar esa “amistad” que a fin de cuentas me hacía daño, terminé todo por él, pero luego supe que él no había dejado todo por mí, y me sentí engañada.

  87. Bueno…tengo un dilema no se qué debo hacer…tengo un amigo con el que tengo mucha confianza, es decir, para hablar sobre mis cosas personales y eso…sé que él también tiene la misma confianza conmigo. A veces nos mandábamos indirectas sobre acostarnos, pero solo un plan broma…La cosa está en que yo sé que a el no le gusta atarse a una tía, y hace unos días cuando estábamos juntos sin darnos cuenta empezamos a besarnos…yo sabía cómo quería él que acabase eso así que le dije: oye, no puedo hacerlo…es decir, no es que no quiera pero no quiero arriesgarme a ir más allá de nuestra amistad sabiendo que para ti solo va a ser un polvo, sé que para ti, si llegamos a acostarnos, esto no sería una relación”. El me dio la razón, y seguí: “No es que te quiera presionar para una relación, no quiero que te sientas obligado a nada, solo que no podría arriesgarme a perder tu amistad por un polvo, y tampoco podría acostarme contigo si sé que tu no puedes ofrecerme nada más”…Bueno, chicas, pues parece que se lo he dejado bastante claro, verdad…pues no tan claro,no…porque no tengo ni la menor idea de cómo se llegó ahí, pero al final acabamos haciéndolo…y ahora no se cómo reaccionar no se que hacer, qué debería decirle o pedirle???

  88. Epale Laura

    Bueno en realidad el ser amigos con derecho es una especie de relacion, pero lo importante es tener las reglas claras, y ser maduros para aceptar muchas cosas, si piensas que te esta usando pues piensa igualmente que lo usas a el, lo importante es no creerse dueno de la otra persona, Yo por mi parte a veces me molesto por que espero mas y no hay que esperar mas solo somos amigos y amigos intimos o super amigos, alguien con quien compartir muchas cosas inclusive el sexo, si te sientes bien chevere sino no no sigas, pero lo mas importante hablarlo, ya que hay una amistad y si la valoras pues hablando no se hiere a nadie y si no entiendes tu o el pues no estan maduros para aceptar las cosas sea lo que sea, Yo a mi amiga la quiero mucho, pero mucho, mucho tanto asi que hasta que le di la llave de mi apartamento y se ha quedado alli conmigo fines de semana, pienso que seria mi pareja ideal pero ella no quiere compromiso y no me ve a mi de la misma manera, lo cierto es que nos hemos acostumbrado a estar juntos, ella es mi llaverito, para muchos es mi pareja pero en realidad no es asi, creo que hasta sus hermano piensan que somos pareja ja ja ja pero no es asi, somos muy amigos y nada mas y el sexo pues hasta maximo 1 vez por semana si es que se puede je je pero estamos bien de verdad….asi que habla es lo mejor y veras que si es para que sigan siendo amigos lo sera y si es para que luchen por esa amistad asi va ser….suerte y espero que te haya servido lo que aqui escribi

  89. Ah Laura y otra cosa, si no son novios no exijas, ni pidas solo expon tu punto de vista, para ser amigos con derecho hay que estar preparado…

  90. HOLAAA , EN MI OPINIÓN SI PUEDE EXISTIR SEXO Y AMISTAD . TAL VEZ POR QUE NI EL NI YO SENTIMOS ESE TIPO DE ATRACCIÓN DE PAREJA . YA VAMOS BASTANTE HACIENDOLO PERO NO PASA NADA HABLAMOS IGUAL Y FIN . ASÍ QUE SI ES POSIBLE PERO DEPENDE MUCHO DE LOS DOS :3

  91. yo creo que lo haría con el para provar

  92. buenas noches ,les cuento que mi mejor amigo y yo determinamos estar juntos pero claro de que algun dia terminaria la relacion mas no la amistad
    ninguno de los dos queria perjudicar al otro, a diferencia mia, que me enamore
    y fui lastimada, el quiere manter lo bonito de la amistad, pero me duele saber
    que nada sera igual prefiero retirarme y esperar un buen tiempo ….. es lamentable pasar por esa situacion y perder algo tan lindo q es la amistad

  93. De joven hice el amor ala novia de mi amigo , no pasa nada haora ya no somos amigos je je pero entonces ella me dijo hacia mucho no lo hacian y lo necesitaba lo hicimos.Quien dice no a un buen polvo verdad y mas cuando eres joven y yo no tenia novia .

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.