15 de 09 de 2010

Sello K: Primer affaire post mortem

Ni un pancorazo o un dormilón (si eres de provincia) duele tanto como cuando alguien que amas te deja. Si la muerte del valiente Caupolicán (para meter algo del Bicentenario digo yo) es preferible a que te perforen el corazón. Pero no hay dolor que dure 100 años y el día en que te despiertas y esa punzada en el pecho ya no está, ¡que alivio!

¡Libertad! Y uno piensa, si la comida volvió a tener sabor, el aire está más fresco y hasta te dieron ganas de volver al gimnasio… entonces tener sexo nuevamente ha de ser FANTASTIQUE. He ahí cuando viene el imponderable test de la blancura: el primer affaire post mortem.

La experiencia tiene tantas versiones como zapatos tiene la señora del Mago Valdivia: puede ser sublime como desastrosa. Porque no hay peor momento para que la melancolía nos inunde que cuando estamos en traje de Adán y Eva, pero pasa. Es que el cuerpo humano es bien maldito, especialmente por los 5 sentidos. Claro, la previa siempre es entretenida y sentir que no hemos perdido la capacidad de conquistar y –digámoslo con todas sus letras- de calentar a alguien, es gratificante. Pero es en el momento del contacto en el que el test realmente comienza.

Puede ser el olor del shampoo que usa, el sabor de su boca, cómo muerde tu labio cuando te besa o simplemente la sensación de tu cuerpo contra su cuerpo… algo no está bien. Un sentimiento de anti pertenencia, de incomodidad absoluta. Es el mensaje fuerte y claro de tu cuerpo diciendo: “aún te falta sanar, superar y olvidar”. Entonces ¿para qué cresta hace bailar a esas hormonas sexuales como si fuera fiesta de graduación en la Casa Granate? Bueno, porque es necesario.

Lo es porque sentirnos listos para salir de nuestra cueva y revisar el bosque para preparar la caza es un gran paso. Pero no, tenemos que hiperventilarnos y buscamos atacar a cuanto animal vemos y hacer un banquete. El problema es que si comemos muy rápido nos podemos intoxicar y vamos a volver a nuestro escondite por más tiempo y con más frustraciones.

Ahora si el test de la blancura es libre de melancolía y es disfrutado a concho… bueno, ¡felicitaciones! Has logrado hacer un luto exitoso. Un proceso que no sólo te permite seguir adelante sino que asumir a quien dejas en tu pasado como una experiencia que te enriquecerá y hará de tus próximas relaciones algo mejor de lo que tuviste.Porque para que la experiencia sea sublime hay que estar libre de ataduras, abrirse a nuevas sensaciones y aceptar la disposición de comenzar una nueva aventura. Y si eso no lo deduces tu misma… no te preocupes, tu cuerpo te lo dirá.

Tags: affair, Amor

40 comentarios

Vero

14 de diciembre de 2010

debo confesar que ley esto hace casi 1 mes y dije que vdd es eso, ahora debo confesar tbn que recuerdo tus palabras dia a dia y que la he leido muchas veces. quizas para sentir que no soy la unica. no hay nada mas dificil que alejarse de la persona que fueron solo 1, es la sensacion mas asquerosa el alejarse pero en el corazon y que el cuerpo te diga lo contrario. muy buenas palabras y columnas tienes que ser un hombre muy sabio "branko", saludos..

Javi_ok

18 de octubre de 2010

JAJAJAJAJ , me reí demasiado, sentirme identificada? mmm puede ser!

Pam

21 de septiembre de 2010

jajajaja! Branko, insisto: es excelente que te hays unido al blog, jaja! Totalmente cierto eso, cuando el luto no llega a término, lo que sigue no resulta para nada. A vivir el luto a concho pa superarlo luego! Saludoos!

dany

17 de septiembre de 2010

Buenisimo.. me encanto tu columna, como siempre todo lo que dices es muy cierto..

Valeria

16 de septiembre de 2010

Claro, la previa siempre es entretenida y sentir que no hemos perdido la capacidad de conquistar y –digámoslo con todas sus letras- de calentar a alguien, es gratificante. la mejor frase, lejos. me quito el sombrero y te mando mil aplausos xoxo

Anyi

16 de septiembre de 2010

MUUUUY BUENA!!!!!! Y MUYYYY CIERTO!!!!!!!

Angela

16 de septiembre de 2010

Me encanto!! sobre todo porque es muy cierto, muchas veces nos ha pasado a mas de alguna, cuando nos dejan o nos "patean", intentamos obviamente despues de un tiempo, y gracias a aquellas incondicionales amigas, lo gramos salir de nuestro "nicho" por decirlo de algun modo, a la caceria, incluso siemrpe nos encontramos con una autoestima muy baja, probablemente por la decepción amorosa, pero en cuanto nos admiran o elogian un guapo joven nos vuelve eso de sentirnos las mas sexys y top, lo importante es logar superar el luto, y rehacer nuestra vida, no importa si nuestro cuerpo no esta preparado aun para el contacto fisico con otro hombre, pero si nuestra mente tienes que estar abierta a nuevas experiancias y a otra oportunidad no para "otro hombre" sino para nosotras mismas!!!!. Cariños a todas las que hemos estado alguna vez de luto y hemos vuelto a la vida con mas ganas de vivirla y a la vez con más experiencia!!

caro

16 de septiembre de 2010

siempre doy ese consejo a mis amigas cuando las dejan o terminan la relacion en que estaban, asumir a quien dejas en tu pasado como una experiencia que te enriquecerá y hará de tus próximas relaciones algo mejor de lo que tuviste. Es exactamente esó una relacion no es una perdida de tiempo es una forma mas de estudiar o conocer a las personas que pasan por nuestros corazones y que para muchos es la cosa mas atros que nos puede pasar (respecto al terminar y todo el tema) pero la vida es asii y sigue un poco dura pero sigue. Buenas columnas me siento algo sicopata al seguirte pero es interesante la forma en que vez las cosas cotidianas, dan ganas de leer ya que un hombre escribe de mujeres.

Abby

16 de septiembre de 2010

ahh, y respecto a los affaires despues de una ruptura..mm...creo que son la mejor prueba para saber si realmente hemos culminado nuestro ciclo con la relacion anterior...aunque, eso si, es vital vivir un duelo previo antes de volver a las pistas...

Abby

16 de septiembre de 2010

hola antes que todo quiero felicitarte por tu columna, la verdad es que es una de mis favoritas, ya que escribes de un modo tan directo (muchas veces algo duro) pero de una forma tan bien elaborada, que aunque me sienta dolorosamente reflejada en tus palabras logras sacarme una sonrisa. esta nota en particular trajo a mi mente algo que me pasa de forma constante, la verdad no lo endiendo al 100 por ciento, pero cada vez que he iniciado una relacion que ha terminado mal, comienzo a sentir malestares fisicos, los cuales van desde mareos, dolores intensos en el estomago, llegando incluso a los desmayos...yo se que puede sonar bastante raro mi caso, pero las señales de mi cuerpo jamas se han equivocado.. en fin, es primera vez que comento una columna tuya, y esta en particular me recordo esa mania casi clarividente que tiene mi cuerpo para avisarme cuando no voy por buen rumbo en asuntos del corazon... saludos

Barbara

15 de septiembre de 2010

Simplemente brillante¡¡¡

Cecilia

15 de septiembre de 2010

tal y cual lo relatas, a la perfeccion... sentir que vives nuevamente, que disfrutas, que puedes ser feliz contigo misma, creo que es la mejor sensacion del mundo :) excelente articulo!!

Maly

15 de septiembre de 2010

Branko, no he pasado por esa experiencia, pero tienes razón, debe ser así. Por otro lado, sabías que es la primera vez que leo algo en taconeras y que no tengo la sensación de que era mejorable?? felicidades! impecable!

PG

15 de septiembre de 2010

Wow! No tenía idea de que escribieras aquí... jejeje!! Buen descubrimiento... y justo en la columna ad hoc... Uuuufff... difícil seguir adelante... especialmente después de un ir y venir de años... quizá hay pasiones que siempre dejarán su marca y es imposible saber cuándo estarás lista para nuevas oportunidades... yo sigo en stand by... aún sin saber para dónde moverme... quizá eso de la señal del cuerpo me ayude... jejeje!! Muchas gracias por las palabritas de nuevo! :)

Cyn

15 de septiembre de 2010

Este post si que me gusto, interesante el tema siempre he pensado eso que si termino con mi pololo (4 años) seria dificil poder adaptarme a otra persona por asi decir Bye

SCG

15 de septiembre de 2010

completely right!!!!!!!!!!

pam

15 de septiembre de 2010

me encanto y me fascina como escribes!

Alimede

15 de septiembre de 2010

"Hasta la miel más dulce se agría en un recipiente sucio" by Pitagoras PD: esta columna me gusto más que las anteriores, por decirlo de alguna manera fue de verdad.

Cholita

15 de septiembre de 2010

No hay nada más rico que cuando el cuerpo da ese vamos es sentirte viva es como volver a nacer.- Las ataduras ni las cosas inconclusas dejan avanzar y es terrible querer que las cosas resulten o que estas lista para la conquista es inútil así. Oye Branko siempre te escucho en la radio y pucha que me haces reír creo que eres encantador claro que siempre me pregunto por qué no te resultan las cosas del corazón creo que somos parecidos jajajajajaj saludos

Nati

15 de septiembre de 2010

La verdad nunca me ha pasado .. pero lo tendre en consideracion .. asi que gracias por el consejo =) Parece que ahora si le diste con el tema .. estan contentas las mujeres del blog Saludos a todos y pasen unas excelentes fiestas!!

Antonella

15 de septiembre de 2010

simplemente ¡¡ gracias totales !! por todo lo q escribes hombre... eres increíble, un abrazo. :)

leslie hidalgo

15 de septiembre de 2010

Definitivamente ese es el test de la blancura!...uno cree que está todo superado cuando....mmm,inexplicablemente esa aventurilla que te tenia emocionado,parece que no te emociona tanto... 100% reflejada en tu columna Branko...100%...

Karina Pavez

15 de septiembre de 2010

Muy buena tu columna, hablas de la vereda de la experiencia, aunque este no ha sido mi caso creo que a muchas les ha pasado (y a muchos!) Sldos. Branko!

suspirito

15 de septiembre de 2010

luto..aun siento que nuca lo hice...y cuando me dije..ya desde hoy estare sola y tranquila..aparecia alguien interesante..jeje!

Marcela Molina @mimetrocuadrado

15 de septiembre de 2010

Branko sabes me encanta tu forma de expresarte, eres sencillo pero cautivante, me encanta tu diversidad de palabras. ME ENCANTO!!! E INSISTO ERES MUY ESPECIAL. Y es tal cual el luto no es existoso hasta el cuerpo y mente se ponen de acuerdo, si uno de estos aun no esta listo, futuro fracaso! Lindo!! sabes hasta ya te quiero je!

Kelly

15 de septiembre de 2010

Branko .... una vez más, MUUUUY DE ACUERDO CONTIGO, me pasó, pero ahora último debo decir que en mi caso fue "sanar, superar ... y VOLVER!!!!!!! :)". Me di cuenta que al parecer extrañaba más de lo que yo misma creía ... y ahora, todo bien!! ... Branko, me encantó, besos!!!

Tefiflu

15 de septiembre de 2010

Buenísima!!! ... es verdad q aveces el cuerpo dice muchas cosas q la mente no quiere entender. :)

Natalia

15 de septiembre de 2010

¿Por qué cada vez que te escucho o leo siento que pareciera que es lo que me pasa y me ayuda? ay! no sé! paso por algo similar, con la diferencia de que habia pensado que el luto habia terminado hasta que volvi a ver al viejo personaje, sentir el amor, eso de saber que podría seguir aún y que también sientan lo mismo y no poder estar juntos, porque ambos tenemos pareja, ¿qué se hace con eso? termine ayer la relación porque me di cuenta que no estoy preparada que algo no funcionaba cuando estabamos juntos, creo que me toca volver al duelo aunque cueste más de lo que pense y mi ex pensó que también lo habia superado! ¿por qué no se la juega!? no entiendo a las personas y su forma de ver el amor tan estructurado...que estes bien branko y tengo que decirlo soy una fan tuya y eres guapisimo.

Potoca

15 de septiembre de 2010

Ay no! Branko... esta es la gota que rebasó el vaso... me resistí a escribir de tus columnas, pero ya me superó: TE PASASTE! quiero un clon tuyo ahora, right now! Me cuesta reconocerlo, pero concuerdo 100% con TODAS tus opiniones... lo que me ha hecho cuertionarme si efectivamente, como dicen mis amigas, tengo un cerebro masculino! Cri, cri, cri... no me haría muy feliz si así fuera, pero en fin. Felicitaciones por la forma en que traspasas con la escritura. Abrazos a todo(a)s y feliz Bicentenario!!!

maca

15 de septiembre de 2010

Bueni si el cuerpo avisa solo tengo que seguir esperando? jjajaja me gusto mucho me llego en un momento que necesitaba pensar sobre estas cosas que estan deteniendo mi vida :)

Ingrid Zelada

15 de septiembre de 2010

me gusto tu columna, algo me huele alguna experiencia tuya??? de todas maneras vivi algo asi hace mucho tiempo atras y la verdad aplique el ultimo parrafo que escribiste... tuve en mi cueva hasta que mi cuerpo aviso.... un beso y abrazo a todos los que leen esta publicacion...

Sol

15 de septiembre de 2010

Ahora si que si!!!! Excelente!!!

Carla

15 de septiembre de 2010

Que bien me siento!! necesitaba convencerme de que no era muy rapido! jajajaja "...luto exitoso..." ME ENCANTOOO!!!

Tute

15 de septiembre de 2010

Me viene como anillo al dedo, las palabras precisas. Ya me estaba asustando jejej. Gracias BRANKO!!!!

Tania

15 de septiembre de 2010

Poder dar vuelta la pagina es parte fundamental para poder tomar riendas de tu vida y de poder tener experiencias nuevas. El estar listo depende de cada uno, el tener la capacidad de decir hasta aqui llego mi luto amoroso y desde ahora comienza mi vida nueva! El tambien quedarse pegado en lo que tuviste anteriormente puede jugarnos en contra y a su vez estar perdiendonos la oportunidad de conocer a nuevas personas. En definitiva nadie muere de amor en esta vida y si llegara aparecer en tu vida ese fantasma de una relacion pasada, no te preocupes llama a los cazafantasmas y disfruta del momento! Saludos Branko!

Macarena Jiménez

15 de septiembre de 2010

Jajajajaja...bueno, a mi me pasó. Terminé (enamorada y queriendo morirme) y a las 2 semanas conocí a mi actual pololo (que ya cachaba de vista hace como 10 años porque era del colegio de mi mejor amiga). Salimos 4 veces sin que pasara nada y me encantó como él es. La 5ta vez nos dimos un beso y supe de inmediato que esto era lo que quería para mi. Hoy soy mil veces más feliz que antes y ando tranquila, el luto es ambiguo y no hay formulas, lo único importante es sentir que lo que estás haciendo es lo que quieres hacer y no por obligarte a olvidar y superar a alguien.

Bernardita

15 de septiembre de 2010

Buenísimo!

magdalena

15 de septiembre de 2010

Es que la cagó que todo lo que dices es demasiado REAL...Lo peor que puedes hacer es hacerte la "cazadora de machos" cuando al más mínimo contacto de una letra cebolla saltan las lágrimas que te hacen recordar a ese estúpido que tanto amabas.

PaulinaPatricia|

15 de septiembre de 2010

Qué cierto lo que dices, Branko! El cuerpo te puede indicar que vas por buena camino en la recuperación o simplemente te manda a seguir sumido en ese luto interminable, que pareciera se pone cada vez más cuesta arriba cuando te pasa la cuenta. Desde mi perspectiva, lo más importante, cuando quieres emprender algo nuevo, es tener parte de tu pasado resuelto, así vas a poder hacer todo lo que quieras sin que los fantasmas te persigan. Si no, mejor seguir recuperándose. Saludos!

Carmen GLoria

15 de septiembre de 2010

me encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último