02 de 09 de 2010

Perfect bra

La marca Leonisa acaba de lanzar al mercado una línea de sostenes de última tecnología con el propósito de ayudarte a encontrar el que sea perfecto para ti. Todos ellos cuentan con menos costuras y elásticos, telas en microfibras que son muy suaves, copas livianas y con broches antialérgicos.

No hay dudas que no te arrepentirás ;)

11 comentarios

corina cornejo

03 de agosto de 2015

hola necesito sostenes de realce alto por fa una direccion a mi correo por favor urgente gracias

Mary

28 de septiembre de 2010

Ojo!..para las que tienen busto más grande...no se sientan mal..recuerden que muchas de las marcas que están llegando...(de las más baratas sobre todo) son marcas chinas, y por lo tanto tienden a ser más chicas!!!.... saludos!

paloma aguirre

25 de septiembre de 2010

hola tengo 35 años y mi busto es grande y no he podido encontrar el bra ideal para mi

Nicol

25 de septiembre de 2010

Hablando de ropa interior descubrí una línea de ropa perfecta y muy sexy que venden en ripley, me gusto porque es muy juvenil y barata! La recomiendo es chic trance ! Ojalá les sirva bye!

liss

18 de septiembre de 2010

Si, es horrible... Hasta hace poco yo juraba que tenia copa C y me quedaba mas o menos, despues fui a comprar uno nuevo y la chica de la tienda me ayudo y quede como copa D...

melissa

18 de septiembre de 2010

es muy dificil encontrar el indicado mas cuando una tiene mas busto, encontrar un modelo bonito y que me quede es una busqueda dificil

ingrid

14 de septiembre de 2010

si, es realmente un tema encontrar el sosten perfecto, por ahora creo que ya lo encontre, pero siempre puede ser mejor, ojala leonisa nos ayude en eso.

RoseMarie

10 de septiembre de 2010

a mi me costo 27 años encontrar el sostén perfecto para mi :)

fabi

08 de septiembre de 2010

Ayer lei que el 70% de las mujeres usamos el sostén equivocado. Para elegir con calma en la próxima compra. saludos chicas!

Andrea Larrabe

08 de septiembre de 2010

Hola, Elizabeth! te averiguo y te aviso ;)

Elizabeth Jaimes

03 de septiembre de 2010

donde puedo comprarlos por favor diganme donde los puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último