31 de 08 de 2010

Libros de True Blood


Desde hace tiempo que tenía curiosidad por ver True Blood. Todo el mundo hablaba de la serie (incluso Cosmo NYC ilustró uno de sus reportajes con Sookie y Bill) y me parecía que esa trilladísima mezcla de sexo, vampiros y sangre podía volver a ser cautivante. Así es que le pedí a mi pololo que me la consiguiera y vi la primera temporada de pies a cabeza. Y en realidad no sé bien qué decir. No es mala… pero hubo ciertos episodios que me revolvieron la guata (como cuando Bill mata a un inmortal en Fangtasia y Sookie queda con pedazos de vampiro sobre toda su anatomía),  otros que me dieron más risa que sensación de sorpresa (descubrir que Sam era un shapeshifter), reconozco que Tara me cae pésimo y simplemente no le puedo encontrar lo erótico a que me claven los colmillos y me saquen sangre cuando estoy haciendo el amor. Es más, como la sangre me da nervios con sólo pensarlo se me debilitan las rodillas. Podría decir que tengo una relación amor-odio con la serie, a veces muero por ver la segunda temporada, otras veces la encuentro absurda.
Sin embargo, los libros en los que la serie está basada me atraparon como un pulpo. Estaba en la fase de amor por la serie cuando me topé con los libros en mi amado Borders y me pregunté por qué no. Me compré el primero, me lo leí en dos días y fui enseguida a comprar el segundo antes de regresar a Chile. ¡Admito que no los puedo parar de leer! A diferencia de la serie, me da lo mismo que en los libros me metan vampiros, hadas, shapeshifters, maneads o cualquier otra criatura fantasiosa imaginable. Me lo creo todo. Me parecen entretenidos, rápidos, seductores y chistosos. Por momentos quiero vivir en Bon Temps, ir a tomarme algo a Merlotte`s y conocer a Eric (obvio).

¡Quiero el tercer libro ya! ;)

Les deseo a todas un día inolvidable
Andrea

9 comentarios

lore

01 de octubre de 2010

Los libros son tres veces mejores que la serie,que ya es decir,que viva la imaginacion de esta señora por descubriros a ERIC,no os lo perdais en los libros,insuperable.Gracias por resucitar mi amor por los vampiros y las buenas historias ,ya estaba todo visto,ja ja pues no es asi!!!!!!! Para volver a leer una y otra vez el cuarto libro,muerto para el mundo,esa historia entre un Eric desvalido y una Sookie mas que protectora es super excitante...........

Ely

06 de septiembre de 2010

Lei uno de ellos, y es buenisimo!!! Me encantaron!!! Y estoy totalmente de acuerdo en que Erick me derrite completamente, ya sea en el libro al imaginarmelo o al ver al actor que lo interpreta en la serie.... OMG, HOT, HOT, HOT!!!!

Maida

05 de septiembre de 2010

WOW no sabia qe existian libros, los leereeee

Vania

01 de septiembre de 2010

El cuarto libro no lo encuentro el mejor, me gusta la personalidad de Eric sarcástica y malvada, en el cuarto libro parece un cachorro... Ni modo, lo mejor son los libros, pero de solo ver a Eric en la serie... (baba), es lo más sexy que he visto, aunque he de admitir que prefiero mil veces estos libros que a los de Meyer (que creo que son basura xD)

Patricia

01 de septiembre de 2010

Yo me he leido los 11 libros de la serie y son realmente entretenidos... Eric sin duda es el mas interesante de todos jajaja... deberias leer el cuarto libro... Eric y Sookie se conocen profundamente por decirlo de alguna manera..

Pía

01 de septiembre de 2010

He visto un par de capítulos, igual me cae pésimo Tara y el hermano de Sookie, pero me encantan los colmillos de Bill y Lafayette.

Maria

01 de septiembre de 2010

Siii es una relacion amor-odio! la sangre es por millon en la serie, pero es BUENISIIIIMA! la tercera temporada esta por terminar y lejos el mejor personaje es ERIC!!!! y el hermano sin neuronas de Sookie! jajja Los libros deben ser aun mejores que la serie, estan en internet los 9 y traducidos!

Coni

31 de agosto de 2010

Los libros son geniales, de hecho, los leía antes de que saliera la serie. Ahora llevan 9 o 10 creo, y me los leí absolutamente todos :D...También hay historias cortas(no son libros, pero siguen la historia ya sea anexa a los libros o bien sin sookie), pero es más dificil pillarlas en internet.

Coni F

31 de agosto de 2010

Andrea, al igual que tú, no resisto la sangre.. así que los vampiros prefiero ni imaginármelos! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último