30 de 08 de 2010

Rachel Bilson: Amamos su look


Encuentro que esta mujer se viste cada día mejor, tiene un look relajado que, sin ser descuidado, me encanta. Me maravilla la simpleza de cada una de las prendas que elige para armar una tenida, me da la sensación que todos los día abre el closet y dice “hoy tengo ganas de…” y se viste. Obviamente su closet es bastante más grande que el de muchas de nosotras y gran parte de lo debe cambiar cada temporada, pero eso no quita que se vea sencilla y acorde al momento. Se ve una persona segura, mostrando cada día lo mejor de ella, una gran mujer que va feliz por la vida.
Como son looks fáciles de copiar por todas nosotras pensé que les encantaría ver varios de sus looks y así inspirarse para salir a la calle. La foto del medio, entrando al aeropuerto, ¡me encanta! y la cartera de la izquierda muero por tenerla … Miralos todos AQUI y me cuentas cual te gusta más.

Un abrazo,
Caro.

11 comentarios

Anonima

19 de marzo de 2011

Es igualita la Carolina Varleta :)

ely

07 de septiembre de 2010

quien es?

Daniela

01 de septiembre de 2010

Rachel Bilson es total, y ojo q ella no tiene estilista, se viste solita y lo hace tan bien

Anastasia

31 de agosto de 2010

me encanto el de la derecha, tan simple, como del dia a dia... demuestra que con la ropa mas simple uno se puede ver muy linda! no la conocia a ella, pero mire las fotos ahoa de la galeria, muy bonita ella y me encanto su look

Maida

30 de agosto de 2010

me encantaaaaaaaaaaaaaa, desde the oc que la amo!

Gaby

30 de agosto de 2010

Es verdad! Me encanta su look! Aparte que utiliza prendas como super clásicas o comunes, pero las combina tan bien! Además de ser muy linda ella, es mi idola! Siempre he querido parecerme a ella XD

Amanda

30 de agosto de 2010

Toda la razón Caro. Me encanta! Es una mina que cuando la ves en las revistas, siempre es por su buen look, un descuidado cuidado :)

Danny!

30 de agosto de 2010

Confieso que hago lo mismo que varias! copiar su look! es tan chic, y tan simple a la vez, que podemos imitarlos con cosas que si tenemos en nuestro closet, y asi poder complementar! amo su look!

camii

30 de agosto de 2010

jajjaja dani!! somos 2 ...yo tb hago lo mismo!

Daniela

30 de agosto de 2010

Adoro el estilo de Rach! Es mi fashion icon por exelencia, confieso guardar fotos de sus looks para copiarlos, igual con imaginación se puede (:

camii

30 de agosto de 2010

Amoo!! el look de R.B. en vdd es tan topisima.. uff!! es mi idola jajajxd!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último