26 de 08 de 2010

Viva la energía limpia! Viva Cosmo!


Hoy en Cosmo no sólo estamos profundamente emocionadas porque se ha logrado salvar Punta Choros del acecho de una termoeléctrica, sino también porque en nuestra revista de septiembre (a la venta desde mañana) llevamos de portada a la sexy y glamorosa Leonor Varela (@leonorvarela), la gran embajadora de las energías renovables.
Nuestra revista cumple 4 años y estamos más grandes. No sólo somos una de las revistas femeninas de mayor venta en kioscos de este país, sino que también en esta edición tenemos un 25% de más páginas, decenas de artículos fascinantes para todas y el adelanto de la moda de la próxima temporada (¡y nuestra ultra esperada encuesta!).
Quisiéramos agradecer todo el apoyo que nos brindan cada día y en cada edición. Lo sentimos a través de sus emails y de twitter, donde hemos podido estar conectadas siempre. Un gran abrazo y ¡viva la energía renovable!

xoxo
Andrée Burgat
(@andreeburgat)

41 comentarios

camila

02 de septiembre de 2010

excelente edicion!!! pero lejos lo mejor la caja de caramelitos sin azucar que venia de regalo jajajajaja! un beso para todas!

alejandra

02 de septiembre de 2010

Felicitaciones por los 4 años, muy buena la revista, en especial la Editorial de Andree, se agradece la conexión con las lectoras, ah!!! está demás decirlo buenísima la portada, un gran abrazo a todo el equipo!!!!!!!

Marioly

02 de septiembre de 2010

Felicitaciones por los 4 años, muy buena la revista, en especial la Editorial de Andree, se agradece la conexión con las lectoras, ah!!! está demás decirlo buenísima la portada, un gran abrazo a todo el equipo!!!!!!!

Marce

31 de agosto de 2010

Para mi cumple, ayer, mis amigas me regalaron la revista, todavia no tngo tiempo de leerla, pero esta extra grande

Evelyn D.-

31 de agosto de 2010

Que??? pfff..prefiero a Leonor Varela...por ultimo es "producto chileno"....

Fernanda

31 de agosto de 2010

OJALA QUE EN LA PROXIMA EDICION SALGA BRITNEY SPEARS!

Gigi

31 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Estoy feliz de ser parte de la edicion aniversario. Espero que mi testimonio le sirva a mas niñas a mantenerce virgenes hasta que se sientan seguras y maduras. no quise contarles a mi familia que el reportage salia ahora para que lo vieran de sorpresa, y valla que si lo fue. mi hermmana mayor compro la revista como cada mes y se la mostro a mi otra hermana , y juntas decidieron mostrarcela a mis padres. fue un moment emocionante por lo que me contaron ya que mis padres leyeron juntos la revista y lloraron al leer mi testimonio, dicen sentirce muy orgullosos de mi decición y sienten que hicieron bien las cosas. asi que fue fuerte saber, a la distancia ya que estudio en curicó que mi familia pudo saber algo tan intimo pero tan valorable de mi a travez de cosmo. gracias por permitirme este desahogo y hacerlas parte de mi crecimiento como mujer. feliz aniversario y feliz bicentenario

Pauline

30 de agosto de 2010

Me extraña que la Sra Leonor Varela vaya por el mundo dándoselas de Embajadora de la Ecología, siendo que ella hace campañas para un producto de Procter & Gamble, una compañía que ha defendido a brazo partido las pruebas de productos de aseo y cuidado personal en animales... como si ponerle limpiapisos o shampoo en los ojos a un conejo sirviera de algo. Sra Varela, si se va a poner la camiseta por el planeta y sus habitantes mas débiles y hermosos, rechace la platita de P&G por publicitar sus porquerias de productos. Equipo de Cosmo, adoro su revista y los felicito por su trabajo, pero porfa, las cosas como son. Sigan cumpliendo años, sigan acompañando a las mujeres del mundo, no saben cuanto nos ayudan e impulsan. Gracias por todo. (No borren mi comentario, porfa :) )

Michelle

30 de agosto de 2010

Feliz Cumple Cosmo!!! No me pierdo su revista... debo decir que adoro varias revistas de su consorcio. Hoy me compré esta edición y me encantó... me devoré los tips de belleza que salieron. Gracias :D

Carolina Portilla

30 de agosto de 2010

Feliz cumple cosmo, llevo dos años comprando la revista no me la pierdo. Cuando fui a comprar esta edición el kiosquero me dijo " que es linda esa revista, si fuera mujer me la compro" jajaajajajaja.

Angela

30 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños Cosmo: Simplemente muchas gracias por los temas que nos entregan cada mes.

Dani Barrientos

29 de agosto de 2010

Chicas: Ya me tragué la revista, simplemente geniales. Los colores, marvillosos. Les escribiré al mail con mis comentarios más extensos. Necesito asesoramiento para el peinado de mi matri, me quedan 5 semanas!!!! (Cuando vaya a la prueba de vestido les mando una foto) Cariños!!!

Pame

29 de agosto de 2010

Nooo para!!!! que regiaaaa se ve Leonor!!! idola!!! Que linda portada, que interesantes temas :D Feliz cumpleaños cosmo!!!! Se ve demasiado entrete la portada, y con 25% más de páginas??? ok, ok... la compro hoy!!!!! Besos a todas!!!

owana

28 de agosto de 2010

Chicas esto no se acaba, miren aun quedan muchos proyectos de termoelectricas en nestro pais http://www.youtube.com/watch?v=NyMPIuzu6K4&feature=player_embedded#! besos y felicitaciones

Polilla

28 de agosto de 2010

Hola. El mes pasado fue la primera vez que me compre la cosmopolitan y la encontre muy buena, buenos consejos para la mujer moderna y en realidad solo quiero que me paguen para comprarmela. :)

macarena***

27 de agosto de 2010

Mi muy querida Andrée: Lejos, COSMOPOLITAN más qe una revista, es una gran compañia. Ustedes nos agradecen a nosotras, y nosotras a ustedes :))) Gracias por su existencia....mes a mes. Un grannnnn abrazo!!!! Felices maravillosos 04 años! :))

Brunavon

27 de agosto de 2010

felicitaciones a todo el equipo, de verdad que taconeras es mi blog favorito femenino y la revista me acompaña en mis dias que estoy de turno aqui en la mina. abrazos enormes y sigan así y en especial a andree, una mujer muy simpatica, sencilla y topisima.

Naty

27 de agosto de 2010

Que lindo el comentario de Edo... es un chico 100% cosmo, y felicidades a todo el equipo de cosmo por sus 4 años..

fabi

27 de agosto de 2010

ya la tengo, ahora a devorarmela el fin de semana. Ganial que vengan más páginas!! Felicitaciones a Andrée y todo su equipo!!

Militza Fica Toloza

27 de agosto de 2010

MARAVILLOSAAAAAAA HERMOSAAAAA q linda se ve la revista!!!! uy q emocion, apenas vi la revista llame a mi hermana para q me la comprara Felicitaciones esta divinaa chau q tengan un bello fds chicas ;)

pameliry

27 de agosto de 2010

aaah me olvidaba... me encanta el color de la portada jajajaja xoxo @pamejime

pameliry

27 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMO.!!que mejor que mi revista preferida este de cumpleaños el mismo mes que yooo!! jjajaj por lo que vi en la portada.. esta realmente imperdible... el tema de la dieta... uff se pasaron con ese reportaje... hoy me encuentro en concepcion y me llevare el ejemplar a pto montt... :D no puedo esperar mas... ademas, Leonor varela,... ella si que es LO MAX!!! ME ENCANTAAA bueno FELICIDADES COSMO!!!

Andrée Burgat

27 de agosto de 2010

Gracias a todas por el cariño y la buena vibra :). Todas estamos de cumpleaños! :) Nos merecemos esat revista. Que tengan un gran FDS!!

Vania

27 de agosto de 2010

Solo me queda esperar la revista, ya que hoy no la encontré en los kioskos cercanos de mi universidad u.u, aún así impaciente por comprarla y leerla! Lo de punta de Choros me emociono, al fin están tomando acciones a favor de la biodiversidad! Felicidades a Cosmo, que como siempre es una de mis revistas infaltables de cada mes!

romina

26 de agosto de 2010

geniallll....... q entretenido.... saludos

Ale

26 de agosto de 2010

Muy linda la portada. Felicidades por los cuatro años!!

Paulina

26 de agosto de 2010

Qué estupenda!!!, mañana a primera hora espero tenerla en mis manos. Felicidades por el aniversario y gracias por alegrar nuestros días con esos excelentes artículos!!. Besos!

Julie

26 de agosto de 2010

Queridas amigas muchas felicidades por éste aniversario !!!!!, han hecho un grandioso trabajo por lo que tienen que estar muy orgullosas. Gracias por entregarnos cada mes tan magnifica revista, y por hacernos sentir cada día más cerca de ustedes a través de éste entretenido blog. Excelente portada !!!, me encanta Leonor Varela por dejar en alto siempre el nombre de nuestro país gracias a su encanto y talento. ahhhhh y que rico que la revista venga más "gordita", jajajajaja. Un gran y muy afectuoso abrazo !!!!!.

cyn

26 de agosto de 2010

Me encanto la portada muy pero muy linda, ya quiero mi cosmo eh eh eh Saludos

Amanda

26 de agosto de 2010

Felicidades por los 4 años de Cosmo Chile :)... Osea que llevo como 100 leyéndola xD (Qé vieja estoy!!)... y pucha bkn q venga con más páginas porque cada vez la encontraba más flaquita. Felicidades Andrée por tu trabajo como la primera editora de Cosmo en nuestro país, de verdad que ha sido un placer y no hay nada que envidiarle a ediciones extranjeras, todo lo contrario, la cercanía que hay contigo se agradece un montón. Besos!

Carolina

26 de agosto de 2010

No me gusta Leonor varela, pero debo reconocer que la portada es hermosa!!!! Espero ansiosa la edición de este mes!

Angeles

26 de agosto de 2010

Buenisima se ve Cosmo de este mes, ojala mañana este en los kioskos de Antofagasta!!!!! Solo me queda la curiosidad de leer el reportaje de Virgenes en Cosmo, y obvio los demas reportajes!!!!! Saludos a Andree y todos los que partcipan en la edicion y produccion de la revista, para que chicas cosmo como yo la podamos tener mes a mes en nuestras manos, que cumplan muchos años mas!!! Feliz Cumpleaños y un Feliz Bicentenario!!! Saludos Angeles

Maida

26 de agosto de 2010

Que hermosa portadaaa!!!

daniela rojas

26 de agosto de 2010

huy!! yo tambien estoy de cumpleaños, pero cumplo un poco mas de cuatro.... jajajaja!!! felicidades y feliz tambien por lo de punta choros!! cariños!!

Pelusa

26 de agosto de 2010

Que wuena es grandiosa la revista, que rico lo de Punta Choros y por Leonor, 4 Años no es poco felicidades......... Besos a todas

Lucía

26 de agosto de 2010

AA que emoción! Felicidades chicas, cuatro años no es menor ;) Se ve re top la revista y me encantó el comentario de Edo. que lindo!! Cariños y mil energías para uds. :)

Daniela

26 de agosto de 2010

ha!, y felicidades por los cuatro años, que sean 100 mas, han hehco un excelente trabajo, en serio, es una revista espectacular!, un trabajo de Ustedes increilble!

Daniela

26 de agosto de 2010

PERFECTO!!, me encanta la portada, y estoy segura que la revista esta maravillosa, estoy segura de eso, solo quiero verla y comprarla :D

Naty

26 de agosto de 2010

Buenisima la portada, Gracias chicas por tener en portada una mujer digna de admirar. Gracias Andrée por estar super conectadas con nosotras..besos a todas y Viva Chile!!!!! A disfrutar este 18 con todas las ganas del mundo, hay mucho que celebrar y muchos que aprender todavia. Saludos

Eduardo Fuentes

26 de agosto de 2010

Felicitaciones a quienes hacen esta gran revista, sin duda la mas cool de Chile, por algo es tan leida. En especial a su directora, de la que me encuentro locamente enamorado y que espero se convierta en mi mujer para siempre cuanto antes!! Namasté Andrée, saludos a tod@s Edo

Clau

26 de agosto de 2010

Que genial ya la quiero pronto!! Feliz porque el presidente se pronuncio, y por el cambio de lugar de la termoelectrica y porque la portada de cosmo es leonor varela =) de verdad la admiro y la sigo desde que salio en tic-tac hace ya mucho rato un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último