25 de 08 de 2010

Sello K: Él no te volvió a llamar.

 

–¿Y qué te pasa a ti?, le dije a una amiga.

–Nada. Respondió ella.

–Algo te pasa, y si estás así no podemos trabajar.

–(…) Es que el martes salí con Pedro.

–Cuál Pedro, ¿el de finanzas?.

–Sí.

–¿Y cuál es el problema?.

–No me ha llamado.

–Es jueves… a ver. Sólo esta vez te lo voy a explicar. Y no porque tenga ganas, sino porque tenemos que terminar este maldito Excel. Y con una condición…

–¿Cual?.

–Me vas a escuchar sin meter la cuchara, ¿estamos?.


Si algo aprendí en la universidad, mientras estudiaba periodismo fue la pirámide invertida. Esencialmente estipula que la información más relevante; es decir, la noticia debe ir en el primer párrafo. A riesgo de arruinar esta columna voy hacer uso de la técnica literaria en cuestión: Él no está ni ahí contigo.

Es divertido ver cómo las mujeres al principio aceptan esta realidad cuando uno se las da. Pero no sé qué pasa en sus cabezas que pasados 5 segundos comienzan a rechazar la información. Hilan mil y una teorías sobre por qué él no la ha llamado. “Tal vez perdió mi celular”, “está dejando pasar un tiempo, nunca tan desesperado”, “no ha tenido un minuto”, son frases que suelo escuchar de mis amigas. Señoritas, y de seguro una que otra señora con amante, estamos en el 2010. Tenemos más medios de comunicación que huevos en Olmué: teléfonos, mensajes de texto, MSN, Facebook, mail, Skype, ICQ, Yahoo! Messenger, BlackBerry Messenger, chat… uf! No me hagan seguir.

Si no hemos llamado, claramente es porque en nuestra cabeza dijimos ¡NEXT! El punto de esta columna no es que entiendan por qué los hombres miramos otros campos floreados, sino que no se achaquen frente a esta tormentosa realidad, y de paso no pierdan tiempo lamentándose por algo que no valía la pena. Las citas, salidas o encuentros son justamente para discriminar. Y uso la palabra con toda la fuerza de su significado.

Si decidimos invitar a una amiga a algún lugar donde se pueda conversar de a dos, solitos y en relajada privacidad es porque efectivamente nos gusta. Pero de ahí al hecho, hay mucho trecho. Si no me gustó el tema de conversación, si usaba un perfume demasiado relajante, que haya pedido una ensalada con rábanos y 2 camarones y yo tenga que pagar $12.000, o simplemente que no haya querido darme un buen beso de despedida, voy aplicar mi derecho a decir: lo pasé increíble, hablamos. Que en perfecto chileno significa: piola, pero cero posibilidad.

¿Las hace peores o menos interesantes? NO. ¿Ahora, tienen que decir que somos unos malditos, pendejos, mala clase? Tampoco. ¿Tienen que hablar con sus amigas para denigrarnos como Homo Sapiens y asegurar que parecemos más un Hombre de Cro-Magnon? Menos.

Lo sano es entender que tanto nosotros como ustedes vamos a las citas para encontrar alguien que nos complemente. Estamos sentados uno frente al otro para saber si nos une algo más que la atracción física. Ahora, si descubrimos que sólo es eso… no hay por qué despedirse con sólo un lo pasé increíble, hablamos. Un beso loco nunca está de más.

59 comentarios

Elizabeth Guerra

03 de junio de 2016

Bueno, es de admitir que en cierta manera, lo sabemos, cuando empiezan a distanciarse, en mi caso salí con un chico que conocí de la manera mas extraña, en otra ciudad donde ambos estábamos por razones laborales y en una estación equivocada, resultó ser de mi ciudad natal,y del mismo barrio,(Cosa por la cual, no lo vi como casualidad, sino como señal del destino, mi peor error fue acostarme con él en la primera salida, aunque llevábamos un mes conociéndonos, después de la cita hablamos por una semana normalmente y me expresó lo mucho que le gustó...Pero ahora lo noto seco y distante, es claro, no lo buscaré mas, pero mi pregunta es Porqué no me bloquea y ya? si no tiene el coraje de ser sincero?

Cele

06 de octubre de 2012

Hola!! Muy bueno el aporte, pero la duda que ronda en mi cabeza sigue ahi. Entiendo perfectamente que si no te llama es porque no le interesas. Pero si la primera y unica cita fue excelente, hubo mucha quimica y entendimiento mutuo, tanto que debieron "echarnos" del lugar porque se nos paso el tiempo sin darnos cuenta y debian cerrar. Como se pasa de eso a la falta de interes repentina? Alguna idea? Gracias!!

angy

21 de mayo de 2012

a mi me paso, q el chico me escribio en la noche y luego al otro dia, pues nada... y pense q me tocaba a mi dar el siguiente paso, pero no... nada interesante tardo como 2 dias en contestarme ese hijo d su madre... pues y nad segun el me adora, pero segun el tengo q esperarlo por q ahora tiene q terminar la tesis de grado primero antes de dedicarse a mi. si lulu... es como diciendome tengo otra si aquella no quiere te tengo a ti. yo tambien estudie y siempre hay tiempo

Sara G

16 de febrero de 2012

Tu entrada es genial. Pero creo que no siempre pasa eso. De cierto modo a veces los hombres sienten "miedo", hay cada inmaduro suelto temiendo que su nueva relación resulte tan fallida como la anterior... El que no arriesga no gana, comprobado. A veces a los hombres les faltan pantalones

nancy

12 de octubre de 2011

es triste para nosotras que nos enamoramos y esperamos siempre ese llamado que no llega, y peor aun llamamos nosotras no nos contestan o nos dicen dame un minuto amor, ya te llamo. los minutos pasan, se convierten en horas,en dias. seguimos esperando. que duro es amar tanto!!

Manu

25 de noviembre de 2010

"He's just not that into you"... Me parece una columna innecesaria ya que la pelicula lo dice todo. No hacia falta transcribir el texto y adaptarlo al "chileno". Si no sabe qué escribir mejor no escriba.

Mariela Oyarce C

17 de noviembre de 2010

Muy acertivo...me traslade a las mismas emociones que relarabas, leyendo esta vez me reí sola y senti hasta plancha..me acordé de la pelicula Simplemente NO te quiere..jaja buenisima columna y si, asi somos ¿qué hacer? querernos... y nosotras no frustrarnos!! besos

Claudia

17 de noviembre de 2010

pero esa foto no es el mejor ejemplo porque finalmente se queda con ella igual....

Claudia

17 de noviembre de 2010

es muy buena la pelicula de la foto..me rei mucho cuando la vi http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

Maribel

01 de septiembre de 2010

Buenísima la columna, chico cosmo! Y por Dios que hay mujeres que les cuesta entender, no? Es todo culpa del marketing y de la primavera, es la ilusión del "enamoramiento". Es todo culpa de Village y de Disney, que nos hacen creer que el príncipe azul existe. Y lamento decir que es cierto, existe y es mío. Jajaja... Besos!

Ale

01 de septiembre de 2010

Toda la razooooooon!!...uno sabe cuando por algo no llaman, pero como somos enrolladas creemos que algún dia lo haran, sin embargo, me pregunto porqué los hombres no serán más directos??...prefiero que me digan, sabes no nos veamos más...porqué les costará tanto??...ojala algún día cambien... Saludos Branko

Nati

01 de septiembre de 2010

ujaujaujaujaujaujaujaujauja .. me encanto .. muy acertado creo .. pero a una no le enseñan estas cosas en las peliculas =P .. al contrario .. ese felices para siempre despues de un solo misero beso o baile o mirada .. uF!! y una crece con esas idioteces para descubrir cruelmente en el camino que no es asi .. y para mi en eso radica la idea de tu post .. que no sea cruel el descubrir que el hombre con el que salimos no es el hombre de nuestros sueños (si es que ese existe), si no que sea algo entretenido .. bueno .. eso .. me gusto mucho el post .. Saludos!! ;)

JO

01 de septiembre de 2010

Tambien estoy de acuerdo en un 80%, si el tipo no te llama es en su gran mayoría porque piensa que puede existir un plan mejor que tu y tu eres el plan B o C. Pero tambien me quedan mis dudas. Si yo quiero ver a alguien, llego y llamo por telefono o mando mensajes o le escribo en fcbk, como lo haría con cualquier amigo. Y no necesariamente es porque quiero una segunda cita. Y me ha pasado que muchas veces los tipos me han dicho que no quieren salir porque pensaban que yo queria un paso más o estaba en busca de una relación o algo así y se han asustado! Y tambien me ha pasado muchas veces que los chicos estaban en busqueda de una segunda cita y yo no, pero eso no quiere decir que si me invitan a salir otra vez les diria que no. Probablemente estaría en menos contacto pero de la misma forma que lo hago con mis amigos. Y tambien he visto cómo mis propios amigos varias veces NO RESPONDEN a los llamados o mensajes por "lata", que a mi juicio significa un poco más de cobardía que de real "lata". Probablemente lo mejor es no complicarse tanto la vida y dejar de dar segundas lecturas a las simples llamadas.

Soni

30 de agosto de 2010

como mujer, me costo entenderlo al principio cuando era mas chica, pero ahora pienso similar a ti, la vida sigue despues de un rechazo, tanto yo como la otra parte lo puede hacer. No es necesario dar en el gusto, y costara darnos en el gusto sobre todo cuando te topas con gente qe solo es cara bonita y no tiene nada qe decir. me gusto tu articulo y me agrada qe siendo mujer no me complico si no me llamó o no me busco, voy yo y lo hago, mas qe mal, esas son las mujeres de hoy.

MIRI

29 de agosto de 2010

Hola hermoso. Creo que lo que pide de comer esta de mas no asi el perfume ya que es parte del juego. Sobre el beso creo que seria bueno como para definir que podria pasar quien dice puede no gustarno y lo dejamos pasar como si nada y no damos tantas vueltas con algo que no merese nuestra atención.

Romy

27 de agosto de 2010

desde cenicienta.....el hombre cuando esta interesado busca a la mujer, recuerden cuando el principe busca por todos lados a cenicienta y eso q no habia tecnología, osea la unica pista era una zapato!!!! asi q a tener presente las reglas entre solteros y solteras, sino te busca.....simplemente no te quiere. saludos

Sussi

26 de agosto de 2010

Branko, la llevas... las mujeres debemos recordar lo que escribiste: si no llamó, no llamó y punto. Hay más peces en el mar para mí y para esa otra persona. Además, si no siguió, fue por algo. Siempre he creído que cuando algo no surge como uno espera, es porque algo inesperado se acerca. Sigue así! Eres genial :D

Carola

26 de agosto de 2010

a mi me ha pasado q me he arrepentido de haber dado el numero... asi q ahora si no me llama la atencion soy un numero mal y xao... cariños a tod@s

Paulina

26 de agosto de 2010

Creo que es por los dos lados...a todas creo que nos ha pasado que insisten hasta el cansancio y no entienden!!...

Carolina

26 de agosto de 2010

@Dani Barrientos: ¡Eres la excepción que confirma la regla!!! Que chica tan afortunada, felicitaciones!!!

t_atzimba

26 de agosto de 2010

jjjajaja, estOy de acuerdo...

pau..

26 de agosto de 2010

los hombres de hoy en dia solo buscan aventuras.. son atentos contigo hasta k logran acostarse contigo. y luego ni te llaman.. buscan escuzas o te enteras k tu principe azul no es nada mas k un sapo y todo el cuento k te pinto no fue nada mas para complacer sus deceos carnales... y una ahi keda..... :( es mi kazooo!!!!!

Pelusa

26 de agosto de 2010

Creo que han ido evolucionando los hombres, ahora si te llaman pero es que quieren ser tu amigo con cover y para la pura cama y no quieren algo formal y serio y ahi es donde te confundes......... Bueno ya ni se a mi paso como la Clau empezamos como caballo inglés y despues se fu pa´ bajo que lata pense que todo iba bien y cuando me dijo que todo iba muy rápido osea hello!!! tu empezaste todo así me llamaba como tres veces al día Él porque yo no, hacía planes para todos los días plop y ahora quedo toda ilusionada ¡exijo una explicación!!!!!!!! no quiero pensar que soy yo la del problema............ Besos a todas y espero solucionar mi problema ya que quedamos como amigos ;-( ....

Pia Bradshaw

26 de agosto de 2010

Branco "BIENVENIDO"

Pia Bradshaw

26 de agosto de 2010

La verdad es que a nosotras igual nos pasa, no ahi que generalizar que solo los hombres hacen este descarte, la diferencia es que nosotras somos mas sutiles, y no cortamos asi de raiz la cuestión, tratamos de hacerle mas agradable la cortá!. Pensemos que esto en una cata, pero de hombres, de que pruebas y pruebas hasta encontrar el indicado, como dicen "diviertete con el equivocado, por mientras llega el indicado"...asi que chicas toda la razón a Branco...a catar hombres. Besooss.... pd: ojala una hubiera sabido todo esto a los 21...para no andar dando jugo tanto tiempo. Pía Bradshaw

cecy

26 de agosto de 2010

waaa me toco en el alma este tema jjajajja! nunca antes en mi vida me habia sucedido algo asi! y sucede q conoci a un mino en una disco y el me dio su telefono, lo llame durante aprox una semana, salimos a carretiar y de ahi segui insistiendo! el solo me queria para molestar y pasar el rato! realmente patetico! primera y ultima vez q llamo a un hombre y hago el de loca y babosa. ojalas hubiera visto este consejo una semana antes! definitivamente me encanta tu seccion, besos.

Andrea

25 de agosto de 2010

Gracias Branko!!! Diste la respuesta a la pregunta que me hice todo el día!!! Jajaja Es TAN cierto!!!

suspirito

25 de agosto de 2010

jajajaja!! es tan mitico ese...."hablamos"..es como ..ok te llamamos!!! jajaja! por lo menos yo no soy de esas mujeres q se hace ilusiones que te llamaran...me muestro tal como soy.. ysi le gusta bn..si no vendra otro que sera mejor....ademas es bueno tener esas citas "discriminativas" como dice Branko, por q asi tb aprendes de los hombres, y ves tus limites, gustos, y espectativas que quieres del otro.. y asi sucesivamente vas despachando y te van despachando..hasta llegar al principe azul...jajajaj besos branko! eres the best! oajal poder verte o saber de ti por otros medios! saludos :)

fabi

25 de agosto de 2010

OOh verdad Coni F m me acuerdo cuando empecé a entrar al blog estaba SGordillo, se habrá aburrido de nosotras? Con respecto a la columna de Branko, una vez más a la vena asi sin anestecia jaujajajajaa, pero yo que soy una fiel seguidora de Superados recuerdo perfectamente un programa donde este mismo joven contó una secuencia de 3 citas que habia tenido en el último tiempo, sin dejar detalles y en una de ellas relataba que la señorita en cuestión había pedido una piscola y un completo , y a él no le habia parecido muy correcta la elección y ahora leo que tampoco le gustan que pidan ensaladas , aaay hombres quien los entiende!!!!. Yo me imaginaba pobre chica si está escuchando y dp él cuenta toda su cita en la radio y más encima la pela y "discrimina" por su elección, que a todo esto yo enconté de lo más espontánea, para que fingir, bueno a él no le gustó y claramente dijo next. Igual me encanta tu aporte, pero no pude dejar de compartir esa historia .

Sabrina

25 de agosto de 2010

Branco...tu sello se reconoce indiscutidamente, no tenía idea que eras tú...soy adicta a tus consejos jajaja ''esto le pasó a mi hermana''. La cruda realidad no se acepta de buenas a primeras...por eso, deberían haber ''10 pasos de rehabilitación hacia la verdad''

Cyn

25 de agosto de 2010

No concuerdo del todo con lo que dice Branko, o sea si no quieren que nos pasemos rollos no nos puede decir: lo pasé increíble, hablamos y menos finalizar con un beso na que ver!!!!!!! ahi nos estan dando pauta para pensar que podria haber algo mas, al final ustedes nos confunden lo pasé increíble, hablamos. Que en perfecto chileno significa: piola, pero cero posibilidad. Esto deberian ponerlo en esa seccion LO QUE ÉL EN REALIDAD QUIERE DECIR no se si llama asi pero las chicas cosmo entenderan jeje Saludos

Amanda

25 de agosto de 2010

Sí Coni F, qué habrá pasado con SGordilloE?? :/ Me agradaban mucho sus comentarios...

Amanda

25 de agosto de 2010

Bueno, más allá de que a veces sí se les pierde el teléfono (me pasó UNA vez xD), toda la razón!!, Siempre recuerdo cuando Andrée dijo en el blog (hace mucho tiempo, de hecho aún era blogspot) "Si no te llama, no te ama". Simple... Mi duda es, será que a veces una da esa señal incorrecta, de que no te gusta?... Porque creo que me pasó con mi actual pololo. Fuimos mejores amigos por mucho tiempo, porque yo pensaba que no le interesaba y él pensaba que no me interesaba, y ahora que leo eso de que si el muchacho sale con una en un lugar solo, es porque le gustas... xD si hubiera sido más atinada no habríamos esperado 3 años para pololear xD

Tamara

25 de agosto de 2010

Bastante interesante, y cierto todo lo que dices... Yo soy creyente que a veces las personas caemos en la estupidez, y si porque todos caemos alguna vez, pero no puedo dejar de creer que la columna es muy de la película 'simplemente no te quiere', de inicio a fin. Pero tienes razón, la simplicidad de las cosas a las personas, porque no quiero dejar de creer que hay hombres así, pues, no las ven altiro y se ven por las ramas...es como querer tapar el sol con el dedo. Saludos

Lucía

25 de agosto de 2010

SGordillo, deveras!! quizás qué será de él. En fin. Me gustó la columna, creo que siempre es bueno conocer la otra parte desde su interior, lo que si... creo que ya está trillado el tema, si le diste el toque de novedoso, hoy en día la sociedad está mas comunicada y conectada que nunca, me imagino mas adelante!!!!!... pero lo mismo que pasa con los hombres en este sentido nos pasa a nosotras, la pregunta es: se pasarán ellos los mismos rollos? AAhh?? Cariños y te sigo en Twitter jejeje :)

Gigi

25 de agosto de 2010

es cruel asumir la triste realidad cuesta aun sigo pensandolo viendo bajo el agua buscando la palabra oculta y me di cuenta que le buscaba la 5 pata al gato y que yo misma inventaba motivos porque no me kria desligar a el pero nunca mas ahora cada vez que pienso en volver atras veo "simplemente no te quiere" rspiro profundo y sigo...

alejandra

25 de agosto de 2010

excelente columna,

María José

25 de agosto de 2010

Tan cierto Branko. Muchas veces a las mujeres les cuenta aceptar el "simplemente no te quiere" pero también hay otro punto de vista femenino que ver sobre el tema: es muy injusto siempre (según las costumbres impuestas por la sociedad) tener que esperar ser aprobada por el hombre para poder seguir con algún tipo de relación, cualquiera que sea esta...porque para que estamos con cosas, las mujeres que toman la iniciativa la mayoría de las veces son catalogadas de frescas por los machos. Por ende... círculo vicioso. El problema es el no saber por qué.....

Fernanda

25 de agosto de 2010

Branko, me gustó mucho tu columna. Es bueno tener un punto de vista masculino en cuanto a estos temas. También hay un capítulo de Sex and the City relacionado con esto, donde un novio de Carrie le dice a Miranda que el tipo con el que está saliendo no está interesado en ella porque no la llamó. Miranda, en vez de enojarse por el comentario, se lo agradece y decide difundirlo entre otras mujeres. Espero seguir leyendo tus columnas, muchos saludos!!!

Vessna

25 de agosto de 2010

aveces incluso es mas terrible cuando tu no quires que te llame y el te busca, te sigue! TERRIBLE!!

Coni F

25 de agosto de 2010

Ah sobre la mirada masculina... nunca más vimos a SGordillo... se acuerdan? era gran aporte!

Coni F

25 de agosto de 2010

Honesta y entretenida columna, pero me pareció que el argumento ya está agotado con la película; de hecho me pareció loco que hasta usaran la foto de una escena, lo encuentro poco original. Espero no ganarme puros -1 Aparte de eso, siempre es buen aporte la mirada masculina, y sí, estoy de acuerdo que podría ser una sección de la revista en papel (creo que aquí en gringolandia tienen eso, e incluso preguntas y respuestas a un tipo). Saludos!

Branko Karlezi

25 de agosto de 2010

Hello! Gracias por la buena onda. Mi querida editora me dijo que era "valiente" por escribir una columna así. Tengo que decir que estaba algo asustado, pero ¡que bueno que les gustó!.

Dani Barrientos

25 de agosto de 2010

Estimad@s: Toda la verdad hasta cierto punto.... Siempre existe la excepción de la regla, y a mí me pasó para comprobarlo.... Conocí a un personaje X hace unos 3 años, lo pasamos increíble, incluso se fue a mi depto esa noche (suelta, ya, pero tiré toda la carne a la parrilla) El tema es que al susodicho, que anotó mi número en su celular, se le quedó, en el baño de i depto, y sin batería.... Dado que cuento con una memoria privilegiada, recordaba su nombre completo, y llamé a la telefónica, y para mi suerte, tenían sus datos de número fijo.... Cuando lo llamé para decirle que su cel estaba en mi depto, el podría haberlo pasado a buscar, y chao.... Pero no, me dijo que estaba super triste de haber perdido el cel. (no sabía donde lo había dejado...) y que menos mal que yo lo había ubicado, para seguir en contacto... Resumiendo, ese hombre tan "volado" es mi pareja desde hace ya 3 años, vivimos juntos hace 2, y nos casaremos en Octubre.... Para que vean que eventualemente, existen hombres que simplemente no llaman por pajarones... Kisses!!!

Denisse

25 de agosto de 2010

mmmm recuerdo que en un programa de Superados te escuche decir que como a una (mujer) le podía gustar ver la pelicula "Entiende no te quiere" si era tan al hueso, es por la misma razón que nos gusto tu columna, Nos hace sufrir y decir "maldito maricón" refiriendonos al hombre que no volvio a llamar, por ende tu eres el heroe que nos abrio los ojos al igual que la pelicula.

Vale

25 de agosto de 2010

Que terrible! tienes toda la razón del mundo! y una como tonta, buscando justificaciones de porque no llaman! Ahora, si no llaman, NEXT! aplicare la misma técnica que uds. así no se sufre! A esta, la verdad ya no estoy para sufrir... total... ellos se lo pierden! jajajaja. Un besote Branko! Vale.

Macarena Jiménez

25 de agosto de 2010

Excelente! y toda la razón. Los hombres son más simples y directos, nosotras nos enrollamos más! Me encanta tu forma de escribir, super directa y sin adornos!

Paula Avilés

25 de agosto de 2010

Chicas! Por si acaso, lamentablemente la columna está basada en la vida real,,, jaja. La foto la elegimos porque tiene que ver con el tema, pero no es en base a la película.

kary

25 de agosto de 2010

hola lindo!!!.....esta peli es buenisima jajaj y como dice Americo que levate la mano a quien no le paso esto con algun galan, a mi me paso con un mino que me gustaba demasiado tanto al punto que talvez nunca estuvo interesado en mi y derrepente se encontro en esta situacion conmigo que nunca me pudo decir a la cara que solo era para conocernos y salir un rato jajaj...yo creo que nosotras siempre tenemos la esperanza de que el si esta ahi con una jajaj.. pero yo tengo una queja por que los hombres no son mas sinceros y directos y nos dicen "NO"...Por qué eso de lo pase bien hablamos?...mejor no seria pucha lo siento no habrá otra oportunidad??...porque asi una entenderia a la primera y no habría tanto rollo en nuestras cabezas??...bueno yo ahora miro hacia atras y me muero de risa cuando recuerdo la situacion de andar de "ladilleitor por ahi jajajja"" besitos ..y coincido con todas debes estar en la revista...

Nikyta

25 de agosto de 2010

Que grata sorpresa que estás en Cosmo Branko! También concuerdo que siempre es agradable el punto de vista de los hombres cuando a nosotras sólo nos llenan la cabeza, miles de rollos! y preguntas con respuestas evidentes pero que no deseamos ver. Y qué decir sobre la columna... tienes toda la razón, miles son las formas para comunicarse, si no lo hacen despues de una cita, es porque simplemente no le gustaste... uno lo sabe! pero no lo acepta... y por lo mismo siempre esperas esa llamada. Yo aun no paso por eso y espero que si lo vivo... tenga presente lo que aquí se ha planteado. Ah! olvidé decir, que humildemente opino, que un beso cuando no hay nada, si está demás... más cuando a una no la convensen del todo :/ Saludos taconeras! Un beso Branko!

pacita

25 de agosto de 2010

la columna fue basada en la película "he's not that into you"?

Naty

25 de agosto de 2010

Buenisma Branko!!!! Creo que tienes toda la razón del mundo y es una pena que lo diga pero es la pura y santa verdad. Siempre pasa lo mismo y siempre es conversacion de chicas por qué no ha llamado? y todas esas preguntas que tu mencionas en la columna. Sería buenismo tenerte en la revista, siempre es bueno tener la vision de un hombre sobre temas de mujeres (por muy básicos que sean jajajaj), aunque mas que habrirnos los ojos con tus columnas que para eso estan nuestras amigas, me gustaria que nos contaras que es lo que no entiendes de nosotras, sería mas entretenido.... Felicitaciones de nuevo por estar en Cosmo.... Bye

Clau

25 de agosto de 2010

Hola! me encanta tu columna en cosmo, deberian ponerla en la revista =) Es entrete intentar entender la mente de los hombres, como ellos intentan entender la nuestra, bueno aunque igual reconosco que uno sabe un poco cuando alguien no llama porque no quiere nada con uno, pero no se porque la mania de inventar excusas, a mi me paso hace poco con un ex, que pasamos de pololos a amigos con cover y despues a amigos, no se como no entendi antes que si alguien te propone ser amigos con cover, es porque realmente no esta interesado en ti como pareja y eso es valido. Un abrazo y beunisima la columna =) saludos y que tengas un buen dia, y porfi sigue intentando hacernos entender su conducta, extraña aveces, pero sin duda mucho mas sencilla, practica y menos "rollera" que la de nosotras =)

Nerea de Ugarte

25 de agosto de 2010

A pesar de ser película gringa, me parece buenísima. Justamente para que paren el show de las mil y una explicaciones que se dan las amigas de porqué no te volvieron a llamar. Aunque cueste hay que asumirlo, no siempre uno es irresistible... Sin embargo el beso está sobrevalorado, hay estrategias mejores y que aunque no haya beso, hay igual un: lo pasé increíble, hablamos. Pd: te comento porque mi columna la saqué de la misma pelicula: http://parati.taconeras.net/2010/07/20/de-princesas-a-brujas/

Claudia

25 de agosto de 2010

jajajajaja demasiado buena! es tan verdad lo que escribes. Y que bueno que tengamos las cosas claras.

Katherinne

25 de agosto de 2010

De acuerdo en un 80%. El único pero es que el columnista Karlezi revela que superficialidades como el perfume o la ensalada o no querer dar in beso le permitirían decir NeXT. Los besos hay que ganarselos y si no se lo dieron también por algo será. Los hombres en general por chicha o limonada critican igual y no existe a mi criterio un patrón de comportamiento. Puede que si como mas que una ensalada también me puedan tachar de "traguilla". En fin en una primera cita se debiera aplicar mas tolerancia a mi parecer. No será por eso que tantos siguen solteros?

F

25 de agosto de 2010

¡Muy cierto todo lo que dices! Y la verdad es que buenísima la foto que escogiste donde justamente pasa eso: una mujer que no quiere aceptar que no están ni ahí, insiste e insiste y todo empeora. Tengo la fortuna de que me doy cuenta altiro cuando no están ni ahí, así que no me pasa eso de esperar la llamada que nunca llega. Buena columna! Saludos

Mariana

25 de agosto de 2010

Excelente!! Es lo que siempre nos imaginamos en nuestro subconciente, pero que efectivamente damos vuelta con mil y una excusa. Agradezco este aporte, es buenisimo tener esta "vision masculina" neutral. Saludos! Siempre los leo, pero nunca escribo, pero hoy me inspiraron para dejar comentario ;)

Lorena

25 de agosto de 2010

Porque asi somos "creo", aceptamos la realidad pero igual nos pasamos peliculas y quisieramos saber que pasò realmente, aunque ni nos interese el hombre... cosa de ego supongo jajja. Pienso que un beso loco si està demàs cuando no hay nada.... saludos! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último