18 de 08 de 2010

Sello K: las mujeres y el gym

–¿¡Qué?!, a mí ni con espátula me sacas de la cama a esa hora, fue la respuesta de una compañera de universidad cuando le comenté que me levanto a las 5:45 a.m. para ir al gimnasio.

Mientras la escuchaba, la imaginaba completamente esparcida sobre sus sábanas, succionada por la almohada, intentando despegarse de la cama con el susodicho instrumento culinario (bien mata pasiones su analogía). Entonces, me pregunté ¿por qué las mujeres no respetan la madre de todas las ecuaciones: CC-CG=CP?, es decir, calorías consumidas (o engullidas, dependiendo del caso) menos calorías gastadas es igual a un cuerpo perfecto.

¡Pero no! Las féminas prefieren sufrir por períodos de tiempo definidos. Y pucha que se autoflagelan, caen en la desesperación y el llanto. Es que he visto de todo: dietas en base a rábano, lechuga, privación de sexo (cuando bien implementado puede llegar a quemar más de 300 calorías) y la de la sopas (¡qué manera de hacer pipí!), entre muchas otras.

Están también las chicas que al ver en el noticiero la típica nota de que los gimnasios se están llenando porque en “3 meses se ven los resultados”, corren a matricularse. Y ahí me las encuentro: las típicas señoritas que quedan sin respiración en el ya tan manoseado y poco ondero spinning o en el nuevo y cool kranking (que al final es lo mismo pero uno pedalea ¡con las manos!) O aquellas que gastaron más tiempo – y calorías claramente – en buscar la tenida perfecta para lucirse mientras levantan pesas, o las infaltables Bridget Jones que están 3 horas en el lugar, pero queman sólo 4.2 calorías. A esas me dan ganas de gritarles: “¡señorita!, el gimnasio es igual a una relación: calidad, no cantidad… ¿¡puedo usar la máquina ahora?!”

Pero lo que no saben, o más bien no quieren entender, es que con el tipo de dietas flash el cuerpo cambia el metabolismo y guarda grasa como si fueras un oso preparándose para hibernar. Y luego se preguntan por qué no bajan de peso. Y ni hablar de las spinnidoras y las krankeadoras, se esmeran tanto que suben las pulsaciones a un nivel tan alto que no queman el ‘rollo michellin’, queman músculo, y quedan como flan casero.

Y a las fashionistas, esas que usan el buzo hiper cool, les digo: el gimnasio es el único lugar donde pueden estar consigo mismas, de relajarse y pensar en lo que quieran. Olvídense de cómo se ven. Las posibilidades que se enamoren de un hombre en el gimnasio son un 68% más baja de que lo hagan en un supermercado, de acuerdo a una prestigiosa encuesta de la BBC, y no es broma.

La pura santa verdad es una: despertarse a las 5.45 a.m. para hacer deporte, no es tan terrible. Ahora, que seguramente les va a costar acostumbrarse a abrir los ojos tan temprano… sí, pero hay beneficios:

1.- Puedes comer cuanta cochinada quieras porque tu cuerpo va a cambiar el metabolismo.

2.-Eliminas el stress, vas a estar despejada.

3.-No te vas a preocupar cuando queden dos meses para usar traje de baño.

4.- Digámoslo con todas sus letras, se van a ver harto más ricas, cuando el calendario marque un nuevo verano.

*Chicas, Sello K es la nueva columna que Branko Karlezi, conductor del programa de radio Superados, relacionador público de un hotel de lujo de Santiago y 100 por ciento estiloso, escribirá para Taconeras, vía Cosmo. Espero que lo sigan y hagan muchos comentaros. – Paula Avilés.

39 comentarios

Danielita

01 de septiembre de 2010

Es horrible ir al gimnasio a 4 meses del verano, se llena de gente que lo único que desea es quedar como barbie o ken, en 4 meses, sin cambiar siquiera sus hábitos alimenticios. Y como dices tu pueden estar todo el día metidos en el gimnasio apoderandose de las máquinas y no queman las calorias necesarias para bajar un poco de sus acumulos de grasa, y además visten como si fueran a un concurso de quien gasto mas dinero en verse mas "sexy" haciendo deporte. En fin habemos mucho que día a dísa hacemos deporte sin importar la fecha del año o la condición climática. Y que lo hacemos para sentirnos bien, y estar mas relajados en el día a día, y mas encima nos vemos bien por dentro y por fuera y como dices tu, nos vemos mas "ricas" y comemos mucho más que una ensalada sin quedar con hambre ;)

carito

28 de agosto de 2010

wow! impresionante leer esto y que lo haya escrito un hombre memorable, como nos conocen. Bravo!

Estefania

24 de agosto de 2010

Me encanto el post! lo encontre super acertado,creo que las mujeres nos pasamos la vida quejandonos de nuestro peso pero nada hacemos por cambiar la situacion ,en esta etapa de mi vida me he metido a un gym y reconozco fue por los meses antes del verano jajaja ,pero he descubierto que me encanta el ejercicio como que todo lo estresante desaparece y solo pienso en mi,creo que algunas mujeres nos damos cuenta de eso antes del verano si bien es cierto pero creo que nunca es tarde para empezar

yesica wiederhold

24 de agosto de 2010

ahh creo que hasta hace unos dos años fue mi situación... pero hoy decidí tomar el toro por las astas.. y solucionar el problema de raiz... y asesorarme por un profesional...comer sano y equilibrado tampoco tan fanatica igual como algo rico de vez en cuando, lo único es que siempre respeto los horarios... que tambien es importante... actividad física... mi favorita es el tae kwon do, y es lo maximo... botas todo el stress acumulado..con solo un grito y unas cuantas patadas.. con mucha fuerza.... y como no decirlo... el buen sexo relaja a cualquiera... hasta el dolor de cabeza se calma... alivia.. los molestos sintomas de resfrio... y te mantiene de muy buen humor... Saludos chicas.. y bienvenido Branko...

marii

23 de agosto de 2010

kompletamente verdaderoo+ eso de ir al gymm a koketiarr los ultimos dias ants del veranoo lo asii-...peo no bajaba nd de pesoo..... aunke yo bajee 10 kilos sin hace dietass o ejercicio:::.......::::...................:::::............:::.........::::::::::::::.........:.......:..:.termine kon mi noviooo habia durado 5 años kon el me pego kchoss

Paula

22 de agosto de 2010

Hola! Estoy muy de acuerdo con la columna! Es terrible como la mayoria de la mujeres en muchos momentos de nuestras vidas creemos que 1 o 2 meses en el gym cambian la vida! Y eso esta lejos de ser asì! Yo tambièn soy de las que me levanto a las 6.00 para ir al gym todos los días!! Y no puedo negar que no hay nada peor que ese minuto en que suena mi despertador...Terrible!! Pero luego de llegar al gym y hacer ejercicio por 1 hora, es lo mejor de mi día...No cambio por nada ese minuto en el que voy saliendo del gym a ducharme y me siento con tanta energìa y tan bien conmigo misma!! No lo hago sòlo por verme bien, sino por sanidad mental...Es espectacular hacer ejercicio en la mñana...vale la pena 100%. Finalmente quiero decirle a esas mujeres que van al gimnasio a lucirse, porfa controlense! Hay mujeres que van maquilladas al gym y con un peto y unos hotpants...Es como que onda! Cero autoestima! Aunque por lo menos que les sirva de consuelo que ahi les van a ganar a todas las mujeres que realmente vamos a hacer ejercicio y no a lucirnos ante los cabeza de musculo! ja! Buenisima cosmo!

Pau

22 de agosto de 2010

Grande Branko! Yo soy de las noctambulas del gimnasio. Antes por mi pega iba en las mañanas todos los dias. Me cambie de pega y ahora solo en las tardes/noches... pero igual. Es cosa de uno

zarah

22 de agosto de 2010

genial idea! me senti totalmente identificada es por esto k amo cosmo!! siempre tienen el comentario que las mujeres necesitamos!! =)

Dani

21 de agosto de 2010

He descubierto un santo secreto que todas sabemos pero no aceptamos: SOLO HAY QUE CERRAR LA BOCA! Mientras menos basura nos metamos mejor.

Bernardita

20 de agosto de 2010

Toda la razón Branko!!! hay que llevar una vida sana y hacer harto deporte todo el año. No dejarlo para último minuto. Branko te escucho siempre en la radio, me declaro fan total asi que estoy feliz de que tengas una columna!!! Lo que es yo, hago TRX 2 veces a la semana y me encanta! seguro será el nuevo deporte de moda.

Mari

20 de agosto de 2010

A diferencia de Branko, no creo que sean tan simple como él lo ve. No se trata de hacer deporte y comer a mil, porque no hay metabolismo que lo aguante. Tampoco el gimnasio relaja a todo el mundo, sino que creo cada uno tiene que encontrar la actividad física que más le acomode y le proporcione verdadero relajo.

Maly

20 de agosto de 2010

Branko, Branko, Branko...la verdad es que este post me gustó, pero uno nunca sabe que esperar de tí y supongo que eso es parte de tu encanto. Tú tienes la característica de que justo cuando las mujeres (auditoras y ahora lectoras) te empezamos a amar, sales con un domingo 7 y te caes del altarcito. Ya veremos cómo se viene este nuevo emprendimiento tuyo. besitos guapo!

Romina

20 de agosto de 2010

Yo soy de las que se levanta a las 07:00 para ir al gym... y me encanta!!! quedo con la energía por los cielos. Me dan ganas de hacer 1000 cosas en el día. Antes de tomar esta decisión (que de todas maneras debo reconocer que fue por un tema médico...la famosa insulino resistencia) las pilas se me agotaban a las 19:00 y no me permitía disfrutar de nada. Mi novio me reclamaba y yo me sentía una viejita... Pero ahora todo es distinto, me levanto feliz a mi sesión de gym y disfruto de tooodo. Y obvio que sin contar los beneficios que esto ha tenido en mi cuerpo ;) Así que las invito a todas a que lo intenten, sólo bastan 30 minutos de actividad física tres veces a la semana y sentirán un cambio no sólo físico si no que por sobretodo en la actitud. Saludos a todas. P.D: Bienvenido al mundo Cosmo Branco!! :)

Maria

20 de agosto de 2010

concuerdo definitivamente con lo posteado, desde que me vine a estudiar, ya hace 4 años tuve que empezar el gym porque no podia hacer ningun deporte de los que venia haciendo cuando me encontraba en mi pueblo, y note que ya a principios de septimbre los gimnasios se yenaban y me agarra calentura en ver a las mujeres matandose esos ultimos 3 meses que le quedaban para poder tratar de llegar bien al verano, pero desgraciadamente la cosa no es asi, si estuviste los 8 meses anteriores sin hacer nada, lo veo complicado. soy una persona que hace deporte por lo mismo que se dijo, por la salud y no tanto por lo fisico, el hacer deporte hace que uno dia a dia se sienta mejor, no solo fisicamente sino mentalmente, en definitiva es una buena costumbre ir al gym, preferible ir desde principio de año y tomarlo con tranquilidad y no matarse el ultimo tiempo y terminar exhausta que es peor y no terminas haaciendo nada bien. pero antes que dietas y todas esas cosas que las mujeres tratan de hacer me parece que no es un buen camino (lo digo por experiencia en ver a mi madre), si tienen la oportunidad y el tiempo para caminar o correr (mucho mejor) es mas factible y creo que se veran los resultados mas rapido. saludos!

Andrea Paz

20 de agosto de 2010

Hola.... espero no ser agua fiestas....... Pero me pasa (al margen de la calidad del contenido de la nota) que no me hace mucho sentido que tengamos un hombre de columnista en Cosmo, siendo un espacio de mujeres, hecho por y para mujeres. Leo Cosmopolitan desde que tengo 8 años...... muuuuchos años pues ya tengo 34 (gracias a que mi abuelo coleccionaba todo tipo de revistas) y tengo una sensación muuuy clara del espiritu de Cosmo, que aunque haya cambiado en estos ultimos años siempre ha sido la mujer empoderada en su rol, desde su mundo y sensibilidad..... siento que es necesario que sea un espacio de mujeres nada mas..... sin la mirada masculina que por lo demás ya esta por todas partes, para eso ya tenemos a nuestros padres, compañeros de trabajos, novios, esposos, etc. Porfavor piensenlo!!!..... Cariños Andrea

Naty

19 de agosto de 2010

Bienvenido Branko, yo te escucho todos los dias en Superados Buenisimo que estes en Taconeras. Lo de ayer sobre Agustin fue notable jajajajaja practica para la proxima Lo del gym no lo comparto en nada Sorry!! yo no tengo un buen en que metabolismo pero eso de la imagen que se maneja en el gym es terrible, lo he visto y me rio de lo mismo que tu. En mi caso lo que hago es practicar yoga 2 o 3 veces por semana y si el tiempo me lo permite practico bicicleta pero estatica en casa. Debo reconocer que mi cuerpo no es de una top model pero no me quejo, me falta talves un poco de actividad pero creeme que aunque me prometan tener un cuerpo espectacular no cambio mis clases de yoga y las de tango que estoy casi lista para empezar a practicar. Aunque no comparto tu opinion estoy feliz de poder leerte......espero que sigas harto tiempo en Cosmo. Saludos.

Ahlely

19 de agosto de 2010

kjajajajajaajajja me dio mucha risa leer la columna, no por el contenido, que es verdad pura, sino en la forma como se escribio, parece que llego al escritorio, furioso, por pelear con alguien en el gym y desato su ira contra nosotras, a ver si asi aprendemos ;) yo estoy conciente de tooooodo lo que dices, es muy cierto, ir al gym o hacer deporte en la mñn es lo mas cool k hay, solo por el hecho de que renueva tu cuerpo, todavia no puedo hacerlo como yo quisiera, pero ya pronto ^^

Amanda

19 de agosto de 2010

Nunca he tenido ese problema, además de a poco veo menos tele, porque es la peor de las fomedades xD, entonces no tenía idea que se estaban llenando los gimnasios. Tampoco conozco mucha gente que haga esfuerzos gigantes en esta época y después vuelva a lo mismo... Lo que sí, y que me latea mucho, es escuchar a gente quejarse de su sobrepeso por horas, en vez de hacer algo. Se puede hacer hasta en la casa. Yo bajé un instructor de pilates for dummies excelente xD ajajaja, ideal para mí, que no entiendo cuando me dicen: estire la pierna izquierda mientras que con la derecha rodee su cabeza xD :)

Daniela

19 de agosto de 2010

Me parece super q incluyan a un hombre tb, dolo de un hombre podria ser esta columna tan buena, que nos critica a nosotras de frenton y sin anestecia, yo no voy al gimnasio, xq no lo necesito tanto :P...pero si tuviera tiempo igual iria, en serio concuerdo con casi todo, y digo casi todo porque , yo antes muerta que sencilla, te juro por dios!, que yo con calzas estilosas y un top bien lindo ASI me siento relajada, porque se supone estamos relajadas con un buzo tres tallas mas grande, sin maquillaje, y un moño loco??, no pues lindo , no todas somos iguales, yo bien arreglada me siento bien y comoda, pero igual te pasaste con tu columna, en vdd me encanto, y bienvenido!

Cyn

19 de agosto de 2010

Ah Branco salia en Pollo en Conserva si no me equivoco, me parecio excelente el post, me llego por asi decir, justamente ahora estoy en campaña de buscar un gimnasio si bien soy delgada me falta tonificar los musculos y no estar tan flan como se menciono jaja Pd.: Me parece super que incluyan a hombres.

Doni

19 de agosto de 2010

Yo era del club de las "buenas pa la pestaña". Ni los temblores me sacaban de la cama. Todas las mañanas tenía el round de negociación con el despertador -5 minutos más y no tomo desayuno; otros 5 minutos extra y no me pinto, etc, etc. Hasta que un día, haciendo orden en el closet, encontré unos pantalones preciosos que no había usado desde el invierno pasado. Cuando me vi al espejo, con el botón a punto de lanzarse en una carrera espacial y mis piernas convertidas en dos prietas de campo, me dije ya está. Ahora me levanto sagradamente a las 6.40 para ir al gym, y cuando las sábanas me atrapan, me acuerdo de esa terrible imagen y ¡santo remedio! me levanto casi como un resorte.

Mary

19 de agosto de 2010

Genial, la columna, ahora estoy en un gym hace 3 semanas despues de 7 años de sedentarismo, pero hay que proponerselo, y lanzarce de la cama par hacer deportes, es por una misma!!!, uno se siente mejor el espejo comienza a ser tu aliado nuevamente... mi desafio ahora es ir al gym a las 07:00 hrs. antes de la pega... así es que estoy mentalizandome... Besos y cariños ah!!! y a hacer deportes se a dicho...

Militza Fica Toloza

19 de agosto de 2010

HOLA jaja me encanto la columna de él aparte q estuve viendo imagenes y es guapisimo!!! jeje asi q mejor y lo habia escuchado en la radio y me parece simpatico asi q felicitaciones para el Chauu ;)

Carolina

19 de agosto de 2010

Lo que dicen es absolutamente verdad!! pero por alguna extraña razón no me levanto de mi asiento ni me muevo y me doy rabia porque siempre me propongo hacer algo y no lo hago!!! tengo que cambiar mi mentalidad luego para no ahogarme en un mar de autoreclamos .

Carmela

19 de agosto de 2010

Super cool el post. Nunca fui de gimnasios, más bien me inclinaba a hacer yoga y jugar futbol con mis amigas. Pero hace dos meses me prometí a mi misma regalarme para mi cumpleaños SALUD. Me levanto 4 veces a la semana a las 5:15 am para ir a correr al parque, soy tan feliz viendo el amanecer entre árboles! Cuando cae la tarde solo pienso en ir a correr a orillas del mar. Empezé muy lento, en mi cabeza pensaba cuando se acaba el circuito? cuando llego a los 40 min? ahora por muy cansada que este, por mucho sueño que tenga...voy, se que me sentiré mucho mejor después. Para tonificar sigo sin ir al ginmasio, hago los dvd de Tracy Anderson que son lo máximo! Hagan un esfuerzo chicas, vale la pena..se los dice una que era aversiva a gimnasios, correr y demás. un abrazo caribeño desde Panamá.

Pelusa

19 de agosto de 2010

Gym, noooooooooooo lo odio sufro mucho y acá es carisimo tienes desde 10 mil pero haces solamente aeróbica y estep (creo que se escribe así) y te encargo el dolor de espalda y rodillas y bueno los más caros tienen de todo, es mejor comer sano y mucho movimiento como bajarse antes de la micro o coleto y asi caminar, ah y no comer carbohidratos en la noche, un buen desayuno mucha fruta y agüita un almuerzo normal sin bebidas!!!!!!!!!! y eso.... Pero depende de cada una el esfuerzo. No conozco a Branko pero le deseo mucha suerte......

Andrée Burgat

19 de agosto de 2010

Branko, durante 3 años fui todos los dias al gym a las 6 am (desde Chicureo al O2 de Kennedy, para que te hagas la idea...). 1 clase de spinning diaria más media de eliptica y media de trote... y un dia colapsé, sentí que estaba ahí quemando calorias y me largué a llorar porque realmente no era lo que queria (eso de escuchar musica a full a a las 7 am a veces me estresaba mas) pero no tenia otra porque tenia panico a engordar. Anyway, me decidí y lo abandoné... ahora hago 25 K de bici sábado y 25 domingo, por los caminos de Chicureo, en un aire libre alucinante... y yoga 2 veces a la semana en el Mukti (y mi porcentaje de musculatura sólo varió en 1 %! BINGO!). Y muero porque los días se alarguen para llegar a mi casa de día y poder salir a trotar, amo el deporte al aire libre. De hecho, llevo 2 semanas resfriada y esto de no moverme me tiene mal, TODO MAL! Te lo comento para que veas que hay vida despues del gym y que no es lo unico que nos puede mantener con la mente despejada, el corazon contento y el cuerpo estable. Chicas, lo óptimo es 1 hora de ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana. Cardiovascular significa tiempo mayor a 40 minutos en un porcentaje cardiovascular entre el 65% y 75% (para calcularlo, 220 menos tu edad es tu 100% de pulsaciones que deberías tener. De ahí calculen el rango entre el 65% y 75% de las pulsaciones que deberían marcar al hacer ejercicio). Un abrazo guapo, welcome! Esta revista es lo máximo! Merecías estar aquí. ;)

caro

19 de agosto de 2010

xD me mató el post!!! es verdad, cuando se va a un gimnacio se ve toda una fauna... yo por mi parte voy solo por vanidad, odio todos los deportes y el gimnacio es una tortura... pero ponerte un vestido y que no "sobre" nada, o un short o falda y que no se te muevan las piernas como flan es impagable!

Suspirito

19 de agosto de 2010

aaaaaaaaaaaahhh!! me encantoooo la columnaaa!! sos un geniooo lindooo!!! mientras leia me imaginaba q debes ser regio...y por otro lado..me doy cuenta q los hombres tienen a veces mas esmero de que las mujeres se vean bien, que nosotras mismas.... por otro lado, yo no voy al gym por que no tengo dinero, pero si estoy saliendo a trotar cosa que no hacia..mm. desde...hace 7 años...terribleee nooo!! me compre zapatillas para correrr y me dio mucha motivacion para comenzar!!! ademas hoy! por primera vez en mi vida me subi a una bicicletaaa!!!! tengo 23 añitos..oseaaaaaa helloooooooo..y obveo motivada por el ejercicio y por los resultados mas adelante!!!... y eso de levantarse a las 5 am tb lo haria estando motivada! saludos! exito Branko

Lixi

18 de agosto de 2010

BAH! yo hago ejercicio en mi casita, en mi bici estática... y cuando no la tenía salía a trotar, pero NO para tener "el cuerpo perfecto" (nunca lo he tenido y nunca lo tendré porque en eso interviene la genética, pero ya etsá más que aceptado) sino porque A MÍ me quita el estés y por MI salud. y no encuentro que sea tan floja ni babosa por no levantarme a las 5... lo hago a la hora que a mí me acomoda. Los gimnasios son carísimos, además. Y concuerdo 100% con Kathy

kathy

18 de agosto de 2010

Yo ni muerta me levantó a las 5 de la mañana para ir al gimnasio, pero eso tiene que ver con otro estilo de vida, despues no me ando quejando de mi cuerpo, además que por suerte siempre he mantenido un peso acorde con mi contextura y estatura. Lo importante es que cada una logre tener una rutina con la que se sienta bien, si no le gusta el gym puede hacer otra actv. a mi me encanta jugar basquet, futbol, nadar, puedo estar horas y no se me hacen tediosas como si me pasaba en el gimnasio, y trato de comer bien aunque no me privo de cosas ricas para nada, por que igual hay que disfrutar en esta vida no todo es pura lechuga y apio. Y a la que no le guste hacer deporte y coma demás, mientras sea lo que quiere bien por ella. Entiendo que tu columna va dirigida a las quejonas que andan haciendo dieta por 1 semana, y claro si quieres bajar de peso de verdad eso no te servirá y ella deberian como dije anteriormente buscar una actividad que les guste y ordenarse un poco en las comidas y verán que no es tán dificil bajar de peso, pero nada es de un dia para otro.

fabi

18 de agosto de 2010

Demasiada fuerza de voluntad para mi, no me gusta el gimnasio nunca me gustó y cuando iba, decia para mi tienes que ir porque lo pagaste y no vas a botar tu plata jauajjajaa yo nunca me relajé, todo lo contrario. Ahora voy a clases de salsa dos veces por semana y las disfruto a concho, me rio, de mi misma, de los compañeros, de las profes artistas, en fin, me encanta.Creo que eso es lo más importante buscar una actividad que nos llene de alegría y que no sea una tortura. Branko: te escucho todos los días, con mi pololo somos fans de Superados, me haces tanto reir, los empezamos a escuchar en el camino de vuelta de la pega y de ahi no los cambiamos por nada, felicitaciones por eso y por estar ahora en el blog. Saludos!!

Melody

18 de agosto de 2010

Vale la pena el esfuerzo 100% Lo mejor de todo es que andas con energía todo el día. Saludos

Pia Frann

18 de agosto de 2010

Ame la columna! pero cuanto tiempo es necesario entonces de gym en la mañana? y todos los dias o dia por medio?

Sussi

18 de agosto de 2010

Yo no hago ejercicio, ahora me metí a pilates a ver si eso funciona conmigo... pero no me estoy quejando por como me veo, me gusta como me veo en realidad, no es un problema mayor para mí ese. Por eso ni muerta me andaría quejando por mi cuerpo, si soy perfectamente consciente que no hago nada para bajar de peso :)

Ro

18 de agosto de 2010

Me encantó la columna! exactamente describe a las mujeres!! Bien hecho!

Caro :)

18 de agosto de 2010

Muy sincero, me encanto :D

Carolina

18 de agosto de 2010

me pareció muy buena la columna... es TAN típico de nosotras las mujeres... personalmente, me gasté toda mi corta vida en dietas relámpagos, gym 2 meses antes del verano, etc.... y nunca vi resultados, hasta que me decidí a ir con un nutriólogo, comencé hace dos meses el tratamiento que se basa en una dieta equilibrada, pero sin privarme de comer las cochinadas, hago mucho ejercicio (pero no me mato 20 horas diarias en el gym) lo justo para mi cuerpo. Y estoy feliz, ya tengo vaaaaaarios kilos menos, estoy llena de energía y con deseos de seguir viendome bien y contenta!

CARO

18 de agosto de 2010

TOOOOOda la verdad, lo veo cada año en el gimnasio, ya en septiembre comienza a llenarse con las "asustadas" como les digo yo, horas y horas en el gimnasio. Y q rabia me dá, las tipicas q llegan a "lucirse" oseaaaa relajense un poquito, ¿no se supone q a eso vamos tambien??? Saludos, leo siempre su pagina. y la revista "GENIAL" como siempre :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último