29 de 07 de 2010

¿Qué animal te gustaría ser?


Hace unos días, escapando de los casi 40 grados de calor que hacen en Madrid actualmente, nos fuimos a Málaga, la tierra del guapetón Antonio Banderas, en busca de playa y sol. Allá nos esperaban dos queridos amigos de mi MBA para salir a navegar por el maravilloso mar Mediterráneo. Mientras navegábamos, vimos a lo lejos delfines. Suavemente nos acercamos para no espantarlos y nos dimos cuenta que habían dos muy juguetones que parecían ser crías. Mi amigo y capitán del barco nos dijo que abriéramos bien los ojos ya que en general, nunca andan solos y seguro habían más por los alrededores. Dicho y hecho… de repente divisamos cerca se diez nadando a toda velocidad y saltando en medio del mar. Nos acercamos un poco mas, y con las olas que provocábamos al navegar con el barco se pusieron todos en línea y se pusieron a surfear mostrándonos su habilidades. Todo un espectáculo. La verdad es que yo había tenido el gusto de ver delfines en varias ocasiones, pero nunca en su habitat natural. Saqué mi cámara para dejar ese momento registrado. Hipnotizados admirando esta maravilla de animal, mi amigo nos comentó lo mucho que le apasiona el mar y nos confesó que si tuviera que ser un animal, sería un delfín. Divertidos, bailarines, surfistas, acróbatas profesionales, súper queridos y admirados, simpáticos, inteligentes y juguetones.

De su comentario, y no se si mareados por el sol o aún bajo a hipnosis “delfinística”, empezamos a hablar sobre qué animal nos gustaría ser. Mi amiga, sin mucho pensarlo, dijo que a ella le gustaría ser un oso panda, y la verdad que me cuadra completamente su elección. Sutil, elegante, cariñosa, positiva y alegre. Mientras lo decía, la miraba y la veía convertida es su animal. Mi marido dijo que el sería un búfalo. Luchador, fuerte, defensor de los suyos. ¡Qué mejor elección! Cuando llegó mi turno,no lo tenía tan claro y no sabía que contestar.

En el colegio y en la universidad mis amigos me dicen jirafa, por lo alta y larga, pero la verdad es que no me he sentido nunca muy representada con ella. En el horóscopo chino soy serpiente, y a pesar que me gustan mucho, tampoco me sentí reflejada. Así que sin una respuesta concreta, me quedé pensando… Si fuera una animal, ¿cuál me gustaría ser? Aún no logro encontrar uno, podría ser una pantera o un flamenco perdido en el desierto de Atacama o un pájaro para volar por el mundo. No sé. Prometo seguir pensándolo y encontrar mi representación animalesca. Y ustedes, con que animal se sienten representadas?
Espero sus comentarios, a ver si me inspiro y encuentro el mío.
Un beso a todas,
Les dejo las fotos que tomé.
Ale
delfin-2.gif

15 comentarios

dalila

08 de agosto de 2010

la verdad, si los gatos son hermosos, los delfines, y casi todos pero en mi caso prefiero un rinoceronte,ya que es el unico animal capaz de ayudar a otros sin que este de por medio el comensalismo o algo por el estilo... en realidad son valientes...

yesica wiederhold

04 de agosto de 2010

El otro día pensaba, en que animal me gustaria ser.. le comente esto a mi amiga.. y ella de inmediato me dijo deberias ser un pez... por mi signo zodiacal!! Piscis... y creo que tiene toda la razón... creo que feliz seria un hermoso Delfin como los de tus fotos... son simplemente hermosos.... Pero despues pense... que también me apasionan mucho los perros... y me identifico con ellos... fieles y cariñosos... tengo un pastor alemán inmenso llamado Lonco y él siempre esta conmigo sobretodo, en aquellos momentos en que miro a mi alrededor y estoy completamente sola, a pesar de tener dos hijos y un marido... que por ahora les interesan mas sus juegos en linea y el play station... Ale el articulo de tu tio sobre las águilas es muy lindo... deja mucho que pensar... Son geniales... Cariños desde Concepción.

Marjorie

02 de agosto de 2010

Como me encanta el mar, creo que me gustaria ser una animal marino... quizas un delfin o una orca por lo inteligente que son. Y si tuviera que elegir otro seria un aguila Real, me sentí muy identificada con la historia, siento que las mujeres cada vez que pasamos una abversidad renacemos con mas fuerza y belleza!! Saludos desde Arica a todas!!

Mika

01 de agosto de 2010

hola amigas... mucho tiempo sin venir por aqui... las constantes y varantes en mi vida me habian alejado de todo. pero ya estoy mucho mejor al lado de alguien que me ama de verdad por lo que soy... extrañaba un monton venir aqui... pues creo que yo seria una pantera... un animal oscuro y enigmatico... de la familia felina. con esos movimientos calculados y perfectos. un cazador nocturno que no se detiene hasta obtener lo que quiere... (suspiro) (adoro los gatos pero ademas de traicioneros son manipuladores... eso de que quiza quieran conquistar el mundo.... pprrrrrrrr me dio miedo) ahora si no pudiera seruna pantera... seria una loba (aaauuuuuuuuh)... creo que eso del frio extremo, pasearme por las estepas con una manada siempre fiel y organizada... encuentro a los lobos animales maravillosos... de hecho los perros siberianos son lo mas hermoso que he visto...

danita-.

01 de agosto de 2010

A pesar de que me encantan los gatos, me encantaría ser un tigre.Justamente nací en el año chino de este precioso animal, y nada se ajusta mejor a mi perfil. Bonitas fotos, están deluxe!

Pía

31 de julio de 2010

Me encantan los delfines, son tan hermosos, sin duda me gustaría ser uno de ellos, también he pensado que me gustaría ser un gato porque duermen todo el día, son super relajados o podría ser una pajarito que mejor sensación de libertad, volar por el mundo sin ninguna preocupación, libres por el mundo, me encanta la idea de volar libre. Saludos!

Sandra Gonzalez

30 de julio de 2010

Siempre he querido ver delfines!!! Me gustaría ser una linda gatita: independiente, astuta cazadora, domesticada por conveniencia, que puede comer de todo, regaloneada, quese aparea cuando quiere y no le hace caso a nadie. Aunque en realidad, y por lo mismo, no me gustan mucho los gatos, (tengo un perrito fiel y cariñoso). Y apuesto a que ningún hombre estaría dispuesto a ser un águila real.... por lo de romperse el pico.... digo... jajaja

Anastasia

30 de julio de 2010

yo seria una mariposa!!! para mi son la representacion perfecta de las mujeres, son taaan tan femeninas, no hay mariposa fea, ademas, a pesar de verse fragiles, son capaces de enfrentar todo y volar donde quieren. Siempre q se ve una mariposa, da la impresion de buen tiempo, de calma, igual que con una mujer!!! Por eso y muchas cosas mas, para mi es el animal mas lindo, con el que me identifico plenamente!

Alimede

30 de julio de 2010

Hola!! bueno yo al contrario que ustedes, me cargan los gatos me da la impresión de que son traicioneros, bueno es cosa de gustos, en cambio los perros me encantan juguetones, leales, cariñosos... Saludos!!

Clau

30 de julio de 2010

Que lindo lo ke puso Ale, me encanto =) es como lo del ave fenix osea parecido me refiero a lo de renacer =) Jiji y ke wenu ke a casi todas les gustan los gatos, yo los adoro por todo lo ke ya dije arriba jajaja, abrazos!

kathy

30 de julio de 2010

definitivamente, creo que como muchas, un gato. Los gatos son animales independientes, que suelen parecer tiernos y de bajo perfil, pero son super territoriales y también jerárquicos... los gatos son los únicos capaces de ver auras, por lo que se... son lo mejor!

Ale

30 de julio de 2010

Chic@as, El mejor amigo de mi papa que nos sigue en Cosmo, me mandó este mensaje maravilloso del Aguila Real y quería compartirlo con ustedes. Una maravilla todo lo que podemos aprender de los animales. Un aguila real. Es un ave majestuosa que puede llegar a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 debe decidir, o morir o iniciar un doloroso proceso de renovación. Este proceso consiste en refugiarse en las alturas donde comienza por destrozar su pico en la pared y esperar a que nazca uno nuevo, con su nuevo pico arrancarse sus viejas uñas y con sus nuevas uñas , arrancarse sus viejas plumas y despues de 5 meses, iniciar su victorioso vuelo de renovación y revivir por otros 30 años mas.. Porqué renovarnos En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por un tiempo y comenzar un proceso de renovacion. Para que reanudemos un vuelo victorioso,nos debemos desprender de ataduras,costumbres y otras tradiciones del pasado. Solamente libres de peso,podremos aprovechar el valioso resultado de una "RENOVACION Bonito, verdad? Creo que quiero ser ahora un Aguila Real...

patty

29 de julio de 2010

me gustaria ser un ave para poder volar lejos, podria ser un agila, para tener su excelente vision. tambien soy amante de los gatos, pero hoy quisiera volar muy lejos...

Ale T

29 de julio de 2010

Yo también serí un gato, descansando y mirando todo desde las alturas. Los gatos lo observan todo y yo siempre imagino que así planifican cómo conquistar el mundo, son tremendamente observadores, amorosos, me gusta que se den sólo con la gente con quien realmente quieren darse y los que les caen mal filo. Me gusta que tomen decisiones propias, vuelvan del techo cuando quieran, se vayan cuando quieran, pero cuando uno los necesita, siempre están ahí con su carita y sus ojitos. Sí, parece que me embalé con los gatos...

Clau

29 de julio de 2010

Hermosisisisisimas las fotos, me encantaron, que privilegio el tuyo de estar ahi, que hermoso lugar y adoro los delfines!!! la verdad si fuera un animal, me gustaria ser delfin jajaja, pero por una cosa de como paz, no se, los encuentro como super calmos, ademas su capacidad de comunicarse y dicen que se comunican telepaticamente, no lo se, pero me encantaria so jajaja, ademas que son secos surfeando jiji Ademas tengo otro animal favorito, jajaja por si no se nota en el avatar jajaja, son los gatos, los adoro!!, siempre ke he tenido gatos, me quedo observandolos, he aprendido sus gestos, sus maullidos, todo jajaja (no estoy loca jajaja, pero aveces me encanta maullar sobretodo cuando estoy melancolica jajaja, ese maullido como largo ke tienen jajaja), he aprendido de su comportamiento, y me encantan =) ahora yo creo ke los animales que me gustan algunas cosas me identifican, pero otras lejos decearia tener, como lo ke dije de los delfines y de los gatos adoro lo independientes que son, me gustaria llegar a ser asi =) Que lindo tema, y sigo admirando las hermosas fotos que tuviste la oportunidad de tomar! preciosas!!! abrazos!! (=':'=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último