20 de 07 de 2010

Base maquillaje ultra fiel

Mi piel es una verdadera esponja, en la mañana recién maquillada, llego perfecta al trabajo, pero al primer café tipo 11, no quedan rastros de mi esmero matutino. Por esta razón vivo atenta a las novedades de la industria del “make-up”. Es así como me enteré que Maybelline New York había lanzado una línea Superstay 24 horas. Conozco mi piel, por lo que no me hice muchas ilusiones. Igual esperé a que llegara a Chile y me la compré. Decía que duraba 24 horas intacta, yo con 8 quedo más que felíz. Me arriesgué y la probé un día importante, después del trabajo tenía date con un ex compañero de universidad y no tenía muy claro a qué hora podía terminar el día.

Me la puse en la mañana y me gustó mucho porque no deja ese efecto pegote ni es grasosa. Igual la metí a la cartera por si acaso, pero pasaba el día y ni siquiera en las partes típicas de roce con la bufanda o las manos se notaba alguna diferencia. Llegó la hora de la cita y mi cara se veía con un look de lo más natural. Lo pasamos increíble, comimos, bailamos, debo confesar que incluso transpiré y el maquillaje seguía ahí. Llegué muerta a mi casa y me dormí, en la mañana me acordé que no me había sacado el maquillaje, pero desperté más linda que nunca y arrepentida de que no hubiera nadie para notarlo.

2.jpg

12 comentarios

ana maria

16 de agosto de 2014

hola si la base es buenísima ...aunque les recomiendo hacerse una porcelanizacion mensual, para que el maquillaje se pegue mejor, ya que remueve las células muertas yo soy modelo por mi trabajo me colocan montañas de maquillaje ademas , debo cuidar mi piel ..háganse esa sección su piel mejorara mucho.

Emilia

05 de diciembre de 2012

Hola, quisiera saber el precio? Respondiendo la pregunta anterior. Siempre después de lavarte la cara tienes que hidratar la piel con cremas, hay para cada tipo de piel en tu caso tiene que ser una para piel seca. Espero te sirva de algo... ;)

eli

01 de noviembre de 2012

ola saben yo ocupo esta base de maquillaje pero no sirve para la piel seca xq a mi se me ve super mal en mi pile se ve reseca a si quiero saber como puedo aplicarla para que la piel no se reseque cualquier sujerencia me sirve graciias!!

Malulo

22 de noviembre de 2011

Hola!! bno yo siempre he querido el efecto durazno en mi piel pero como no uso bases nunca lo habia podido lograr, mi piel es mixta, asi q es complicado encontrar algo que en realidad se ajuste a tu necesidad, compre los polvos super stay 24 de maybelline y me encantaron, son suaves, duran en la piel, vienen lindos tonos y ademas me dejan un acabado muy proximo a la piel de durazno!! estoy feliz me gustan y los seguire usando!!

bellita

11 de abril de 2011

hola... yo uso esta marca, pero la verdad hace mucho cuando recien salio este efecto mate mousse... quede encantada, luego hace poco volvi a comprarlo, la verdad es un asco, me deja el rostro muy grasoso y suda mxo es imposible ponerse una crema... para evitar el reseco de la piel, porque las cosas al principio son buenas y luego te dejan con la ilusion, probare este haber si realmente es bueno.... sino adios maybelline.

Pame

28 de julio de 2010

Y que tal al tacto? y a la vista? mate, satinada, o hidratante? etc...=)

Clau

25 de julio de 2010

Les falto poner cuanto vale, mas o menos para ver el presupuesto jajaja, pero se ve buena, ojala la pueda comprar =) saludos!

Daniela

24 de julio de 2010

Maybelline no es de mi total agrado pero creo que la probaré. Saludos!

caro

21 de julio de 2010

holaaa! leyendo el articulo del maquillaje y xq soy de las mujeres q no puede salir de la casa si encresparse las pestañas y echarse en la cara una base o polvo compacto, es que quiero dar mi datito. Después de una búsqueda x mucho tiempo y debido a mi piel grasa, un día en mis visitas a la dermatologa le pedí una base o polvo compacto indicado para mi tipo de piel (Grasa) y medio el dato de mi vida es un polvo crema compacto que se llama HELIO CARE COMPACTO OIL- FREE SPF 50, es FANTASTICO de verdad totalmente aprobado y recomendado, y lo mas importante es que contiene factor solar 50 y es hecho a base de una planta del amazonas, es algo natural y dermatologicamente probado. Hay en dos tonos light para pieles blancas y brown para pieles tostadas y morenas, lo venden solo en farmacias. ojala lo prueben no se arrepentiran =) cariños

meli

21 de julio de 2010

hola!! lei la nota sobre el maquillaje y me parecio realmente buenisimo que exista un roducto que dure 24hs y que te deje libre de muchas inperfecciones.! me encantaria que me informaran donde puedo conseguirla, porque todavia no la tengo!! muchas gracias! cariños

Nikyta

21 de julio de 2010

Tambien tengo que dar excelentes referencias en cuanto a esta base de maquillaje.... es buenísima! Yo la tengo y se fija muy bien, dura las 12 horas prometidas y se vé preciosa! No estan cara y de todas formas vale la pena. Cuando he salido en la noche, con transpiración y etc... cuando se me ha olvidado sacarme el maquillaje, en la mañana siguiente aparte de amanecer con el cutis lindisimo, cuando me lo saco, aun hay harto rastro de la base.... Recomendada 100%. Saludos Taconeras.

suspirito

20 de julio de 2010

:D ! q bien! la verdad es que maybelline me a decepcionado con sus bases de maquillaje...tal vez esta sea la correcta y que de verdad funcione, yo tb soy una amante del maquillaje...es mi hobby! asi q leyendo y leyendo viendo tutoriales encontre una base expectacular, que te ves como de television es la TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME la verdad que es cara! pero es buenisima yo he probado mil y 1 base de maquillaje y esta es la primera que me mataaa!! es oil-free spf-10 y su gran gracias es que dura 14 horas, sin retoques y la verdad es que si funciona, a la vez puedes aumentar sus resltados usando corrector de ojeras! mi piel es como para pasar por la alfombre roja, ideal para pieles mixtas ojala les ayude mi datito! saludos! chicas cosmo :D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último