19 de 07 de 2010

SALA, nuevo grupo Indi-Rocky


Nunca imaginé que viendo CNN podría descubrir un grupo de música. Hoy en la mañana, mientras veía las noticias mencionaron que tenían de invitados a un grupo llamado SALA y como no me sonaban para nada, decidí quedarme un segundo más viendo quiénes eran estos artistas que habían sido capaces de llamar la atención de CNN. Comenzaron a cantar, y me comprendí que el estar ahí era puro merito. Me encantó su música de sonido energético, pegajoso y melódico a la vez. Ellos la describieron como “Indi-Rocky” y entrelaza influencias del Brit más puro, como The Beatles, The Clash, The Kinks, pasando por la frescura de The Strokes, The Libertines o The Fratellis.
SALA acaba de editar su primer EP en España, “The man who killed Sam Wilson”, y no me extrañaría que se conviertan en una referencia en el circuito Indie londinense y mundial.
Aquí les dejo un video y los link en Facebook y en MySpace para que puedan conocerlos un poco mas. A mi me gustó mucho “Oh Vivianne” y “Let me down”, súper animosas para comenzar el día.
Saludos a todas,

Tags: SALA

2 comentarios

polilla

30 de agosto de 2010

Los acabo de escuchar y me han gustado! Además, he encontrado una entrevista con Sala: http://www.rockola.fm/artista/sala/entrevistas Saludos!

liz

26 de julio de 2010

me gusto muchooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último