24 de 06 de 2010

Ganadora Concurso Virutex

Felicitaciones a la ganadora del concurso Virutex, ella es Angélica Hernández Cárdenas y esta fue la experiencia que nos contó de vivir sola y sus las anécdotas del tema

¨Yo en mi vida pensé que alguna vez iba a estar preocupada de tener cosas de limpieza, o de estar comprando cosas de cocina, o cualquier cosa de casa en realidad, me cargaba la idea de hacer aseo, si, reconozco abiertamente que era super comoda porque en mi casa siempre tuvimos a alguien que se encargara de todo…. pero cuando el 2008 me vine a vivir sola a Santiago, vi que mi vida dio un vuelco en todo sentido!!!!

Primero porque era la primera experiencia viviendo sola, el empezar a buscar un departamento fue maravillos, me sentí super grande y disfrutando a cada momento!

Luego porque iba a ser como yo quisiera, tener el orden, o desorden que quisiera, poner los adornos que quisiera y en realidad hacer todo lo que yo quisiera…..

Pero en el camino se anduvo desordenando un poco la cosa, porque mi pololo en ese entonces (hoy marido) se fue a vivir conmigo y ahi nos entró el “relax”, el tiempo de regaloneo y se nos olvidaba todo!!!!! Hasta que decidimos cambiarnos porque el espacio era muyc chico, y oh, horroooooooor nos dimos cuenta que nuestro nidito más bien era un chiquero!!!!!!!!!!!! recuerdo ese tiempo y me da verguenza!!!!!!

Entonces nos cambiamos, y debo decir que no sé si porque nos casamos o que, pero en serio que desde que nos casamos nuestro departamentito luce precioso!, ahora siempre nos preocupamos los dos de tenerlo ordenando, limpio y oliendo bien! Me hice adicta a comprar de todo tipo de cosas hermosas para nuestro hogar, de decorarlo con plantas, de poner lindos coloridos, y hoy parece una casita lista para acoger a todos quienes quieran visitarnos!

Pero después de haber pasado por la primera gran experiencia de tener un primer departamento, con el que siempre soñé y no fue como lo soñé….a porrazo aprendí! pero aprendí!

Hoy con mi marido estamos buscando un departamento pero para comprar…. para establecernos y poner la decoración a nuestro gusto completamente sin que tengamos que preguntar si podemos o no hacer esto o lo otro!

3 comentarios

Anyi

29 de junio de 2010

:) gracias :) Leslie, pero de eso se aprende a porrazo!!!! lo rico es cuando uno se da cuenta y después quiere todo lo contrario jejeje, y lo mejor siempre siempre (o por lo que me ha tocado vivir a mi al menos) es tener una bodega!!!! Saludos!

Leslie

25 de junio de 2010

Siii Felicidades, que linda historia. yo estoy pasando por lo mismo que tu, peroe stoy en la primera etapa, es decir, es un chiquero!

clau

25 de junio de 2010

Felicidades a la ganadora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último