07 de 06 de 2010

Hay que gozar el fútbol!


No sé a ustedes pero a mí me fascina el Mundial. Cero mala onda, creo que los hombres tiene razón en delirar con el tema y no tener sesos para nada más durante este mes. Es tan bien organizado, a veces tan entretenidamente polémico, despierta tantas pasiones, saca a relucir tanta energía oculta… ¡Notable!
Confieso también que me cargan un poco las mujeres que andan armando panoramas especiales para hacer mientras el marido se consume frente al televisor… ¡cómo tanto! Si tampoco es que el tipo se pase las 24 horas al día mirando TV. Además, siento que los hombres agradecen cuando la mujer tiene onda y se interesa por lo que a ellos les atrae. Y es que lo imagino al revés y siento que habría sido bien mala onda que mi hombre me hubiera puesto mala cara cuando los concursos Miss Universe eran la sensación y yo me preparaba 15 días antes para tal noche :). Entonces, rico es cooperar en la pasión del otro. Por qué no preparar un desayuno de lujo para dos para esperar el primer partido? Yo ya tengo el menú armado… un rico té, jugo natural de pomelo, marraqueta para él y pan pita para mí :), palta… mmmm y un croissant de Le Fournil. Un must es el volumen del televisor, que debe estar casi a punto de dejarnos sordos (Pedro Carcuro es fascinante en los mundiales).
La gran pena de estar en Chile son los horarios de los partidos, que se topan con la oficina o los estudios. Aún así, me las arreglaré para ver a mi Francia amada y la Italia sexy (y la Alemania guapa también).
No saben los horarios para planificar el partido de sus equipos favoritos? Click AQUI.
¿Tienen otra buena idea para esperar el partido? (Si están pensando en una sesión hot antes de las 7:30 am, también podria ser! jaja).
¡Todo es válido ante un mundial!
kiss
@andreeburgat

21 comentarios

pepa

20 de junio de 2010

me encanta el mundial, veo casi todos los partidos ( si el trabajo me lo permite ) vibro con cada gol independiente si es de Chile o no . Me encanta el futbol aunque nunca he participado en un juego , ni tampoco he ido al estadio plop! me gusta el mundial . placer culpable.

romynyyta

20 de junio de 2010

Con respecto al fútbol a mi no me gusta, pero igual me siento a verlos con mi pololo, si no lo acompañas o no lo escuchas cuando te quiera hablar de futbol durante el mes del mundial no te tomara en cuenta, "Si no puedes contra el fútbol únete a él"...ahhh y para celebrar el triunfo o pasar la pena de una derrota puedes seguir el consejo de mas arriba y comprarte un modelito ultra sexy de alguna selección!!!

Caturrita

16 de junio de 2010

Chicasss.. necesito una ayudita!! quiero mandar a estampar una polera para mi Mr Big y no se donde!! SOS! Así estaremos listos para gritar viva Chile!!! besoss

Cami

13 de junio de 2010

Hay tres cosas claves para hacer durante este mundial, gritar por Chile, delitarse un poco con algunos jugadores... o sea, chicas! uno de los mudiales mas sexies de la historia, y armar un panorama perfect para ver algunos partidos juntitos, sobretodo el fin de semana. Con mi novio planeamos una cita perfecta. arrendamos una cabaña cerca de la ciudad, trajimos de todo para no tener que movernos de aquí llegamos el viernes, y ayer solo nos levantamos un rato para caminar por el complejo. Ayer luego de una sesión hot, vimos los partidos (yo pensaba en lo agradecida que estaba del fanatismo de mi padre y de mis hermanos por el futbol, porque podia comentar el partido con total naturalidad y afortunadamente con muchos aciertos). Pero lejos lo mejor, son los regaloneos del entretiempo. Aprovechemos este mes de vulnerabilidad que tienen ellos, dirán que si a todo si tu lo acompañas y aceptas este mes de locura... es solo un mes, y te lo agradecerán forever!

Cami

13 de junio de 2010

Mujeres que amamos el fútbol somos pocas, pero durante este mundial hay

Vania

12 de junio de 2010

... no creo que sea gente amargada Kathy, en mi caso la universidad si tiene prioridad y no quiero recuperar clases por tontos partidos de futbol (no me intereso el de Francia 98 y menos el de ahora), además el que quiera ver el partido, que falte a la universidad y luego se las verá como recupera, nosotros como mayoría ganamos así que Muajajajjaa seguimos con el horario al pie de la letra con las clases. Prefiero terminar todo a tiempo y tener unas vacaciones de invierno fabulosas con mis amigos...., además no a todos nos gusta el futbol y los partidos de Chile no son sagrados (me mate de la risa con eso) n-n Y sigo pensando lo mismo, ojala se acabe pronto el Mundial!!!!

kathy

10 de junio de 2010

siii!! se viene el mundial!! ya mañana empieza!! que emoción... me da nervio de solo pensar que el prox miercoles chilito estará jugando!! el mundial es una fiesta y hay que vivirla, no me gusta la gente amargada que anda ay pero que se acabe, que esto que lo otro, que como se va a perder clases para los partidos (los de chile son sagrados obvio que tienen que dejar verlos, los otros te creo que no) si al final el mundial es cada 4 años y chile no va desde el 98!! entonces no pueden agüarle la fiesta a todos los que quieren vibrar con la pasión futbolera (por suerte en mi curso en la U nadie se opuso y podremos ver los partidos y la profe ajustó un horario para otro día y todo funciona igual, asi da gusto y eso que la profe no es futbolera pero entiende que quizás en cuantos años más iremos a un mundial tenemos que ver estos partidos si al final son solo 3 partidos que tenemos asegurados). Asi que no se amarguen, contagiense, si no entienden mucho no importa, juntense con gente y pasenlo bien, que les apuesto que se divertirán!!

m@ry

10 de junio de 2010

Gourcuff..kaka, casilla, torres, robert von (el holandes), rafa marquez y por supuesto gonzalez y sanchez. Amo el futboll, lo mejor es que comparto esa pasion con mi hijo que es juguito de pelota y vemos los partidos juntos (igual es chico aun) asique estoy feliz!!!....lo fome es que nunca he tenido una pareja que le guste el futboll, eso lo he suplido con las juntas con mis amigos compartiendo cevezas y disfrutando o sufriendo con los relatos de palma o carcuro. Lo lindo de los mundiales es ver como cada cuatro años, por poco mas de un mes millones de personas olvidan raza, color o ideologias y se unen al son de una pasion...claro cada uno alentando a su equipo, jeje .... eso tambien me encanta. bueno chicas a disfrutas de esas piernas marcadas y esos cuerpos musculosos... al menos tengan eso de consuelo...son guapos...y a disfrutar de ese mes o esperar que pase volando, en mi caso ya saben cual es la opcion, Saludos

Nati

08 de junio de 2010

A mi pololo y a mi nos gusta el futbol, lamentablemente estamos en ciudades distintas (a cientos kilometros de distancia) y mi horario de trabajo no me permite ver los partidos!!!!!!!!! =( Y nos tienen bloqueadas todas las paginas de internet =/ Así que bueno, a mi no me va a quedar otra que esperar a las tardes a ver los programas de repeticion =( Saludos a todas!!

Fran B.

08 de junio de 2010

Me encanta el fútbol y ahí!! a la par con mi pololo veremos los partidos. es muy entretenido y apasionante. No puedo dejar de comentar que hay unos comentarios muy amargados más arriba jajajjajaja, qué atroz. En fin, cada uno disfruta lo que puede, pero es mejor tomarse las cosas con humor y alegría que pasar malos ratos ¿no? Viva Chile y Viva el Mundial!!!!

Dani Barrientos

08 de junio de 2010

A mi me gusta harto el cuento futbolero, que quieren que les diga, en especial cuando se ve en ta tele gigante y el home theater. A mi no me molesta que mi Mr. Big vea los partidos, y grite los goles, es más, cuando eran las clasificatorias, si se juntaban a verlo con amigos yo les preparaba cositas ricas para comer. Lo que me complica del tema es que yo soy profe, y los alumnos, que son adolecentes, no saben que hay horas de futbol y horas de clases, ya que aunque nos diero permiso para ver los de Chile en el colegio, el resto los va a estar escuchando en MP3, mientras la profe adelante habla sola.... En ese sentido es un mes perdido académicamente, lo demás, me motiva harto la idea de los triunfos deportivos en nuestro país, que la verdad, son bien escasos. Un abrazo!!!

Anyi

08 de junio de 2010

QUIERO QUE SEA 16 YA!!!!!!!! Yo amo a la selección de Chile como equipo (casi lloré cuando en Francia 98 iban perdiendo frente a Brasil, tuve que irme porque no podía soportar.......y asumo que esté año estará la misma mala suerte de tener que jugar 8vos con Brasil, hope they win!) Y no me gusta por apoyar a mi marido, sino que los mundiales de siempre me han movido esa pasion oculta futbolera.... aunque ni tan oculta porque en la U fui arquera para un torneo interescuelas de mi equipo jajajjaa... Yo feliz esperaria todos los partidos con un asadito y unas cervezitas!! Pero creo que ese va a valer solo para Chile-España, que va con la hora, jejeje........ Bueno chicas, saludos a todas, y a ponernos la camiseta y gritar un fuerte CHI cuando ganen!!!!

Berny

08 de junio de 2010

Jajajajajaja esa es una buena actitud, pero créeme si hay hombres que están 12 horas pegados a la tele, porque no es solo el partido tb es la repetición los comentarios las noticias que por esos dias es 60 % mundial y las noticias deportivas + programas del mundial etc etc etc Y TOODOS SON DE IGUAL IMPORTANCIA QUE EL PARTIDOOO!!!! Jajajajaja Así que mejor unirse a ellos, lo que es yo ya le compre une tenida incluso a mi bebita =D y una buena Plasma obvio, para ver esas piernas en HD jajajaja

Amanda-Larú

08 de junio de 2010

Hay uno francés tan guapo!!!! Yoann Gourcuff... es un sueño xajaja

NickyVer

07 de junio de 2010

Hola!!...yo toy toda entusiasmada con el mundial, mi papá me contagio su amor por el futbol....y de verdad espere mucho este mundial por muchas razones, quizas no lo podre ver con mi papá (al cual extraño mucho), pero lo disfrutare a concho, mis favoritos son Chile por supuesto e Inglaterra...muero por Rooney jaja...

Cyntia C.

07 de junio de 2010

A mi pololo no le gusta el futbol asi que no se hace tanto atado por no ver los partidos, por mi parte no soy fantatica tampoco pero igual me gusta ver los partidos de la seleccion es emocionante cuando cantan el himno nacional

Vania

07 de junio de 2010

Andree me encanta tu visión sobre el mundial, pero no se aplica para nada en mi caso, yo lo único que quiero es que todo terminé pronto. Mi padre ha jugado futbol desde niño y ya tiene 55 años, no pierde en ningún momento el fanátismo enfermiso xD, yo lo amo, pero me desquicia su ceguerá por la roja y Colo-colo logro que odiará el fútbol. Ya te imaginas las peleas en mi casa, porque yo solo quiero que los dos hombres de mi casa se callen y me dejen estudiar en paz, estoy en semana de certamenes y necesito silencio y no gritos desesperados de hombres (* se ven todo lo que sea futból) xD, mientras mi madre es el arbitro que trata de pasarnos tarjeta a cada instante por agresiones verbales (solo acerca de fútbol). Así que mi deseo, aunque suene antichilena, es que todo termine pronto, no me interesa que nuestro equipo gané o pierda, solo quiero que todo vuelva a la normalidad y que ese fanátismo enfermizo termine. En realidad deberíamos darle esta misma importancia a otras cosas que de verdad si importan xD (ven no me importa ni un poco el mundial). Así que esta semana para mi será insoportable, aunque en la universidad estamos a full de cosas...Mis compañeros de universidad hicieron de todo para que nos dieran esos días libres para ver los partidos, pero ganamos en mayoría y no podrán ver a la roja (Así que hay gente igual que yo con sentido común, quien quiere posponer clases y luego perder la semana de vacaciones de julio para recuperarlas u.u solo por ver unos tontos partidos O.o????) Sobre mi principe azul, pues no es fanático del fútbol, ese es un requisito para mis novios, tienen que ser centrados en otra cosa. Sin embargo, él se verá todo el mundial, porque si no de que va a hablar con sus amigos (me reí cuando me contó eso), solo aprendí que los hombres llevan esto en la sangre y es díficil separarlos de esto, así que solo rezó porque acabe pronto y me dejen estudiar en paz xD!!!!!

Anastasia

07 de junio de 2010

Amo el futbol!!! Y por supuesto el Mundial es la fiesta del futbol que espero sagradamente durante 4 años, en los que no me puedo perder las eliminatorias, jajaja. Hoy le compre a mi perro una capa de polar con la bandera de Chile, claramente la va a usar durante todo el Mundial. Ademas les doy el dato: en el Centro, Paseo Ahumada, Paseo Estado, Matias Cousiño, esta lleno de tiendas de ropa interior, y vi muchisimos modelitos bien sexys con temas de la seleccion de Chile.... para las que les gustan otras selecciones, tambien habian algunos lugares que vendian, aunque eran menos, claramente. Personalmente, voy a comprarme uno de los modelitos (el Matias Cousiño, en una galeria, habia un sex shop con uno especialmente sexy) y pienso ir a celebrar los partidos que gane Chile, con mi niñito lindo. Solo a celebrar, pq a veces es un poco dificil ver los partidos juntos!!! Disfruten el Mundial, que solo son 3 partidos diarios nada mas!!!!

Katie

07 de junio de 2010

Jajajajajjajaja, en mi caso es muy dicil no estar informada del mundial, trabajo sola con 7 hombres jjjaja imaginen lo que serán estos días. En mi trabajo se estan preparando para llegar temprano a ver el partido, y el que es en la hora de almuerzo será todoooo un evento. Por mi parte no tengo ningun problema, me encanta el futbol y estoy super entusiasmada por ver los partidos, imaginen toda la energia positiva que se sentirá cuando pocos minutos antes del partido se cante el himno nacional, uuuuu se puso la piel de gallina de solo pensarlo.......Definitivamente hay que disfrutar chicas, será una buena oportunidad para disfrutar a nuestros hombres Saludos a todas

Carola

07 de junio de 2010

DE MAS!!! yo ya tengo los atuendos de hecho, me mande a hacer una polera y a mi mr big, le compré una tipo camiseta y le mande a estampar su apellido, personalizada total!!! ahhh, y mis pantaletas mundialeras rojas... totales!!! Ahora a esperar los partidos... y disfrutar... nada mas!!! Y tienen razon, a nuestros hombres les encanta que compartamos lo suyo, si tampoco es para morirse ver unos partidos con ellos, un par de cerveza y despues, depende de como nos vaya... celebraremos o nos consolaremos... ahhh no, si no!!! Cariños Andrée... Besotes enormes!!!

Amanda-Larú

07 de junio de 2010

Me encanta tu visión del Mundial, Andrée. Créeme, que me parece que es el momento perfecto para demostrarle a nuestros hombres, que los acompañamos en todas. Yo, debo admitir, que me aprendí los nombres de casi todos los jugadores de este mundial (me las sufrí todas con los norcoreanos) ajajaja, pero, no es que sea machista o de esas mujeres que no tienen ni voz ni voto en una relación, pero tal como mi hombre se ha dado la lata de escucharme (mirándome a los ojos y con aires de entusiasmo) hablarle de todo lo que yo amo a Ives Saint Lauren, u otro diseñador, yo puedo hacer eso por él. :) así que ese fue mi panorama pre mundialero, aprenderme jugadores, y algunos datos freak de ellos. :) mi Mr. Big quedó encantado!!! :) De hecho, nunca lo había visto tan feliz y cariñoso ajaja. :) Así que yo también me sumo a tu frase: ¡Hay que gozar el fútbol! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último