03 de 06 de 2010

Creando entre hermanas


La alucinante historia de moda de nuestra edición de junio fue hecha en la casa de Claudia Truan, una maquilladora excepcional, de la cual nunca olvidaré el profecionalismo para trabajar, a tal punto que usa una lupa gigante para retocar cada pestaña y así evitar retocar grumos.Esta gran mujer ha sabido reinventarse cada vez que la vida le da una oportunidad, explotando su esencia creativa.
Esta vez no podía ser de otra forma y se juntó con sus dos hermanas para unir fuerza e inspiración y crearon un taller en una antigua casa donde vivieron cuando niñas. Ahí le entregan vida, historia y color a objetos ya existentes, o crean nuevos con madera, papel, plumas o cualquier material que llame su atención. Son objetos único, piezas de arte, que llenan cualquier espacio.
Siempre que escucho historias así, donde mujeres despues de recorrer caminos distintos (aunque, en este caso, todos artisticos) se unen para formar algo juntas, se me dibuja una sonrisa en la cara, quizás porque algo así me espera o quizás porque estoy convenciada de que en la vida hay que cuidar las relaciones porque los sueños pueden estar por cumplirse en cualquier puerta. Sólo hay que tenerlos bastante claros y estar atentos para que no pasen delante de tus ojos sin que los veas… ni los oigas.
Les dejo algunas fotos AQUI y si quieren ver más entren a  truan.cl.
Un abrazo,
Caro.

1 comentarios

Lorena

03 de junio de 2010

Me encantó el catálogo que tienen en la página y me dio algunas ideas =) para copiar y decorar mi habitación bello bello... ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último