28 de 05 de 2010

Magic Fairies

Moyra Molina es una valiente mujer que decidió dejarse guiar por sus instintos. Llevaba cinco años trabajando como arquitecta y ya no era capaz de ignorar las señales. La mitología irlandasa llegaba de distintas formas a su vida y se percató que tenía que liberar su creatividad. Fue por eso que le dio vida a Magic Fairies, una tienda virtual que se espcializa en la creación de figuras de esta mitología como hadas, gnomos, unicornios, centauros, entre otros. Son hechos a mano, por lo tanto, cada uno es un modelo 100% original. ¿Qué esperas para llena tu hogar de esta mágica vibra?

Visita su sitio web aquí.

Facebook: Magic Fairies.
Teléfono: 96459606.

1 comentarios

Anyi

29 de mayo de 2010

Hay que lindoooooo!!! Ese de la foto se parece a Fito de El Rincón de Los Peques! Es un programa Argentino que desde que lo vi me conquistó...... si pueden verlo, les dejó el link en youtube del primer capítulo..... Estos son unos pequeños gnomos que vive en la patagonia argentina, y que hablan sobre la vida, la familia, el amor, la amistad, el amor y el valor de la naturaleza hacia nosotros, y el cuidado que no le damos y deberíamos darles... Como todos estos seres que nos transportan a otros mundos, mágicos, llenos de sueños, de verdades hermosas y transparentes, Los Peques muestran un mundo en que vivimos y que debemos cuidar más.......... Les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Kec0Es_SPdY&feature=related Y la pagina de Mary, ya desde el comienzo está alucinante :D no dudo que su espiritu y sus creaciones sean igual de alucinantes e increibles de ver y conocer! Saludos a todas, que tengan un hermoso fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último