25 de 05 de 2010

Nuevo Rexona Crystal

Estás lista para una noche sexy con tu novio, te das una ducha, aplicas tu desodorante, te pones tu vestido negro hot y… ves que tiene una mancha blanca horrible. Para acabar con la común pesadilla, Rexona lanzó su nuevo desodorante Rexona Crystal, cuya fórmula antitranspirante no dejará ni rastros de manchas en tu ropa.
Puedes encontrarlo en formatos barra, roll on y spray.

Encuéntralo en las grandes farmacias y supermercados del país a un valor de $1.699 (barra).

8 comentarios

yoltzin muñoz

11 de mayo de 2012

yo quiero saber porque descontinuaron los jabones, asta el dia de hoy no an sacado jabones como los de rexona. grasias por su atencion , espero que buelvan!!!!!!!!! los jabones!!!!!!

yoltzin muñoz

11 de mayo de 2012

yo quiero saber por que descontinuaron los jabones por fabor , que buelban sssiiiiiiii grasias por su atencion

Claudia

29 de septiembre de 2011

aaaaaash huele horribleeeeeee

Catia

11 de julio de 2011

Normalmente uso Rexona y son geniales, de tanto en tanto alterno con otra marca para variar también. El hecho es que éste sinceramente no puedo entender que sea tan horrible, muy muy malo el olor, tuve que ir a comprar otro urgentemente porque me resultaba insoportable tenerlo en la ropa. Lo siento pero este a mi parecer no tiene una valoración positiva.

candy76

23 de agosto de 2010

yo uso rexona y son buenisimos pero este rexona crystal huele horrible

WAKA WAKA

04 de junio de 2010

No me gusta mucho rexona es muy fuerte y duele al aplicarselo de cerca es mejor Garnier transparente es buenisimo se los recomiendo (:

WAKA WAKA

04 de junio de 2010

No me gusta rexona, duele aplicarselo de cerca es demaciado fuerte les recomiendo el Garnier transparente es buenisimo xD

Mariela

04 de junio de 2010

Rexona es un excelente desorante he usado distintas fragancias y todas son buenas, ademas es economica voy cambiante de aroma todos los meses para que no me aburra, definitivamente los recomiendo ya que me brinda seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último