Volver con el ex

Bookmark and Share

volver.gif
Peleamos, peleamos, peleamos, nos cansamos, terminamos. En general, ese es el ciclo natural que luego lleva a un quiebre, ya sea por decisión de uno o consenso mutuo. No es fácil, muchas veces es devastador y aunque hayamos sido nosotras mismas las que decidimos por nuestras propias razones no seguir con tal tipo, de repente nos encontramos preguntándonos si habremos cometido un error. ¿Será así? Nunca he estado en ese lugar, ya que con el único ex que tengo no volvería ni en un millón de años, pero me pregunto qué me impulsaría a regresar con alguien con quien terminé por una razón de peso. Porque, obviamente, no estoy hablando de esas peleas emocionales donde de repente envenenadas por la rabia decimos que “¡esto se acabó!” cuando en realidad está lejos de lo que deseamos. Por el contrario, me estoy refiriendo a esa relación que terminó después de pensarlo bien, evaluar los pros y los contra y darnos cuenta que esa persona no es el compañero de vida que estamos buscando. Creo que la respuesta está muy vinculada a la pregunta ¿puede cambiar una persona? ya que si terminé porque no se hacía cargo de sus responsabilidades, no tenía un trabajo fijo, iba encaminado hacia otro lado en la vida, etc, etc, cabe la posibilidad de que después de tres, cinco o diez años, me vuelva a encontrar con este sujeto y me de cuenta que ahora sí se hace cargo, tiene un trabajo fijo que ama y tomó un desvío en su camino de vida anterior, uno que llega muy cerca al mío. Tentador, ¿cierto? No olvidemos que una vez amé a este hombre y la razón por la que decidí seguir caminos separados era porque él no cumplía con las características que yo estaba buscando. Pero ahora él cambio y las cumple. ¿Vuelvo con él?
¡Qué tema tan complicado! Porque si la relación se terminó es porque algo está mal. Después de todo, it’s called a breakup because it‘s broken! ¿Qué me asegura que eso que estaba mal se arregló? Es más, ¿estás segura que eso que andaba tan mal se puede arreglar? Porque si no es así, es volverse a involucrar en un juego que ya sabes que no funciona para ti y que siempre sales perdiendo.
Por otro lado, también puede suceder que él haya terminado contigo y luego te empiece a buscar de nuevo. ¡Cuidado aquí! ¿Te estará buscando, porque se produjo algún cambio o porque se siente solo y volverá a romper contigo después de un tiempo?

Les deseo a todas un día llena de sorpresas y alegrías.

Andrea

Bookmark and Share

50 Comentarios en “Volver con el ex”

  1. Hola!!
    Ese es el gran error siempre pretendemos cambiar al hombre con el que estamos, y si terminamos y luego lo vemos como que cambió y eso no quiere decir que realmente cambió, solo que de afuera todo se ve mas lindo y despúes de un tiempo es lo mismo… ;)

  2. quedo complicado mi comentario ni yo me entendi :S
    Quise decir que cuando veamos a un ex despúes de un tiempo, ya tendremos superado y olvidado todo lo malo y veremos lo bueno que tiene y pensaremos que cambió, pero al entrar nuevamente a la relación nos daremos cuenta que es lo mismo de siempre… a mi parecer ellos no cambian, somos nosotras las que nos pasamos todo el tiempo haciendolos cambiar.

  3. Increíble eso. Parece que se nos olvida por qué terminamos…
    No sé si volver con el ex sea bueno, por mi parte soy súper desconfiada….

  4. q buen tema.. yo creo que por mas que uno quiera que alguien cambie eso no ocurre, es mas, ni siquiera uno cambia y como dice el dicho: “el que nace chicharra, muere cantando”.. jajaj
    q tengan buena semana :)

  5. Jaja ! por algo tu ex .. es tu ex ! a menos que el haya terminado contigo! excelente tema, bueno eso de que cambiaran es puro cuento si al final uno es como es, uno se puede adaptar pero ya al final si realmente no te aman no harán ni un buen cambio, al final el verdadero amor y respeto sera el que nosotras mismas nos demos..antes que ni una otra persona.
    pero noo anti ex ! jaja

  6. yo creo que igual depende la persona, pero por lo general las segundas partes no resultan y a la larga se vuelve a terminar. Yo creo que si una siente que la persona es “el amor de la vida” hay que jugársela con todo no más y si sentimos que no es así, mejor dar vuelta la página aunque cueste.

    P.d: “…¿Te estará buscando, porque se produzco algún cambio o porque se siente solo”… la palabra es “produjo” no produzco ;)

  7. Buenisimo el tema , ya que estoy atravezando este gran problema , yo lo deje a el por que yo sentia que el no m terminaba de llenar y ahora extraño el lado bueno de el , las cosas buenas que viviamos juntos , pero nose sivolveria con alguien que no m da confianza a un proyecto a futuro de a dos

  8. hola chicas creo que es inulti el volver con un ex
    para que volver a probar la misma carne .yo al menos aun no e sufrido por amor asi que no aproblemo con eso pero amigas que quieren volver sufren por ellos ..pero al estar enamorados se pierde la verguenza si tu quieres volver y el no bueno mala suerte para el pr qe el se lo perdio.
    mi ultima relacion tenia “fecha de vencimiento” antes de terminar el año escolar dijimos que no seguiriamos pero resulta que ahora que volvimos a clases dice que siente lo mismo que antes que me quiere pero querer es una palabra muy grande nuestros amigos en comun nos dicen que volvamos pero nadie me apoya asi que soy la que dice que NO y punto .. durante este tiempo que nos emos visto aun no hay mala onda ni nada al contrario pero si por algo le dije que terminaron en X fecha y el acepto por algo fue que lo hizo . el corrio el riesgo de enamorarse pero asi es el amor. es un juego en el siempre hay un ganador y un perdedor

    la gente no cambiar por que si cambiaran dejarian de ser lo que son

  9. NO puedo creerlo, hace unos 20min estaba llorando porque aún sufro por mi ex, nos queremos mucho y terminamos por esas razones que dices, pero mas que nada por la distancia ya que el vive en stgo y yo en antofa. Justo cuando mi cabeza da vueltas toda confundida si quiero volver con él porque aun lo amo o por costumbre, aparece tu reflexión en mi correo….
    genial! de alguna u otra forma Cosmo siempre me da una dirección que tomar.
    La verdad es que sigo igual de confundida, pero saber que escribiste sobre este tema, me hace ´pensar que es normal lo que estoy sintiendo y que más de alguna tb ya lo ha vivido.
    Gracias por hacerme sentir que no estoy sola.
    un abrazo!!!!

  10. Complicado el tema al 100%… yo que lo viví en carne propia sé que no siempre funciona y eso es en la mayoria de los casos… hace unos años pololie con un chico (era medio primo jejeje seria muy buen tema ese “pareja y familia”) lo conoci en año nuevo y fue flechazo inmediato haciendo que a las pocas semanas comenzaramos a pololear (se imaginaran las criticas familiares que recibimos) los primeros dos meses todo fue muy lindo y soñado, pero justo cuando entre a la universidad comenzo a desaparecer, estar inubicable… fue ahi donde me di cuenta que sus salidas eran para consumir cocaina con sus amigos… trate e ayudarlo a salir a flote, apoyarlo de la mayor forma que lo he hecho, pero no hubo caso… termino conmigo, que luego me entere que fue “para no hacerme mas daño”… paso un año justo cuando recien estaba comenzando con mi actual novio y mi ex aparecio queriendo reconsquistarme, diciendome que lo perdonara que habia cambiado, que habia cambiado por mi porque siempre habia sido la gran mujer en su vida… le di una oportunidad pero solo para ser amigos, yo estaba enfocada en mi nueva conquista =) … para que decir lo que paso, mi ex nunca habia cambiado, solo tenia lapsos donde no consumia pero siempre volvia… lo aparte de nuevo de mi vida, ya no tenia lugar aqui…

    han pasado muchos años ya… pero por el hecho de ser medios familiares… me he enterado que esta exactamente igual y aun peor… esta preso… =S

    Por lo menos yo he querido que cambiara… aunque me haya dicho que cambio… nunca fue cierto…

  11. Ufff complicado tema, yo creo que si la ruptura fue por peleas y cosas asi, es dificil que alguien cambie, y si no se lucho en el momento por la relacion despues menos lo haran.

    Y tb como me paso a mi hay veces en que tu te ves exactamente en el mismo camino de la persona que amas, o al menos la misma direccion, pero si el ya no siente lo mismo por ti, no hay nada que hacer, seguir adelante no ma po jajaja

    Yo creo ke no es sano volver con un ex si era celoso o habian muchas peleas, si la relacion fue mas bonita quizas valga la pena, no lo se

    Saludos muy buen tema!

  12. No cambian!!!! Es mejor esperar que llegue esa pareja, amigo, confidente y protector. No sigan buscando en el basurero …. Seguirán encontrando basura. Quieranse mucho y disfruten no sufran por quien no vale la pena. Besitos a todas.

  13. Uii bastante complicado el tema… casi que me viene como anillo al dedo…
    el fin de semana terminamos “definitivamente” con mi ex… y es que ya habíamos terminado un par de veces producto de peleas de peso y que pucha, después decidimos dejar atrás en nombre del amor… ambos decidimos que habían cosas que era necesario cambia; pero ayer en una conversación con él, me dijo que justamente eso era lo que no había podido hacer, no pudo cambiar ni logró dejar atrás todo los problemas que tuvimos… a si que bueno, se produjo una pelea muy ..dañina por decirlo de alguna manera, y terminamos muy distanciado (cosa que queremos cambiar, porque después de tanto amar y compartir momentos y situaciones, no creo que terminar odiándose sea la mejor opción).
    A lo que voy es que en realidad veo difícil de que las personas cambien,ojo.. no es imposible, pero tal y como decía Lorena.. al final cuando decides volver nuevamente con esa persona, te das cuenta que su esencia es así y que por más que quiera cambiar o “adaptarse a la situación”, en algún momento sale su verdadero yo.
    Por mi parte sigo súper bajoneada y obvio con mil ganas de volver a tener lo que en algún momento fue realmente maravilloso, pero si lo pienso bien, después de todo no me queda más que aceptar y comenzar a olvidar… rescatar lo bueno y aprender.

    Cariños…

  14. De acuerdo con todas lo que lo han dicho… TEMA COMPLICAADO!! Y lo digo porque tambien lo he vivido y creo recien estár saliendo de esto, despues de bastante tiempo aprendiendo a porrazos que la gente NO CAMBIA!! Sólo podemos ir modificando cosas en la vida pero no cambian… creo que la mayorìa de estos casos no funcionan las segundas veces. En mi caso, mis razones… las mismas que mencionas; la persona que tenía a mi lado remaba para el otro lado de donde yo voy y eso, es super desmotivador.
    Quien tenga metas fijas, quien tiene proyectos e ideas, quien tiene o quiere tener un modelo de vida, quien es responsable, trabajador, etc., etc., lo será desde siempre, no llegarás a inculcarselo por más que quieras, o por más que lo ayudes a salir adelante. Ese no es nuestro trabajo… además, como leí por ahí “Lámina repetida, no completa el album” jajajaj me causó mucha risa esa frase… pero tiene mucho de verdad, aunque no lo queramos reconocer…
    Un saludo a todas Taconeras!!
    ;)
    Que tengan un buen día.

  15. Me sentí plenamente identificada… terminé con mi ex hace un poquito más de un mes por lo mismo… como pareja fue una relación muy linda, pero después de casi 3 años me agotó el hecho de que no tuviera metas en su vida, que no luchara por tratar de salir adelante y que no tuviera iniciativa, al mismo tiempo que yo sentía que, por otro lado, cada vez mejoraba más, que me esforzaba por salir adelante y tratar de tener un mejor pasar… tal vez ese mismo ensimismamiento en mis metas hizo que descuidara un poco la relación y que finalmente él me engañara (ojo! q no asumo toda la culpa… las culpas son siempre de 2), pero ya realmente me superaba el hecho de que no supiera lo que quería para él… hasta ahora hemos podido conservar una excelente amistad, nos vemos bastante seguido, pero definitivamente, ya no podría volver con él ni tampoco podría estar con alguien q no estuviera en la misma onda que yo, ya que finalmente eso es lo que me deja sin ganas de querer tener otras relaciones

  16. umm…yo no volveria cn mi ex…porque “terminar” es eso, terminar de verdad…y no ponerle fin condicional a esa relacion. Por eso es que uno lo debe pensar harto y simplemente no mirar para atras…=)

  17. aaaaaa,no se!! que pasa cuando uno termina con el hombre en cuestión porque siente que no van para el mismo lado, que no se supera a si mismo, que es quedado, nose..tantas cosas!!, o porque uno es inmadura, no sabe lo que quiere o quiere conocer “cosas” nuevas…..y vuelve a tu vida, ya supero todo lo que a ti te molestaba y tu superaste tus trancas, ahora es perfecto para ti y lo mejor: Todavía te quiere…es el hombre de tu vida y era el destino
    Mejor arriesgarse que arrepentirse cuando lo veas con otra y digas “esa mujer tan feliz pude haber sido yo” jajajajaja

  18. yo terminé la relacion mas importante que he tenido en la vida, casi no supe de el, no me buscó, ni siquiera el destino nos cruzó por ahi, hasta que un dia, nos encontramos, nos dimos cuenta de que nunca habiamos dejado de amarnos, y tal como la primera vez y despues de un año y medio separados, no volvimos a separarnos.
    Siguen molestandome las mismas cosas que hace años :P, sin embrago, y despues de echar de menos incluso esas cosas que no soportaba, me di cuenta que mas que esperar a que cambie, debo aceptarlo tal como es, despues de todo no es un patan bueno para nada, por lo que trato de rescatar lo bueno de el, nos amamos mucho y peleas aun hay, un poco de imadurez tb por parte de ambos, sin embargo estamos esperando nuestro primer hijo, y hacemos lo posible por que funcione, debo reconocer que en mi estado me aprovecho, pero el tb atina que tiene que poner MUCHO de su parte para que todo marche bien, asi que no puedo restarle merito.
    Si hay amor y ganas de estar y formar un futuro juntos, hay que seguir adelante, siempre que eso te haga feliz!!!

  19. Yo estoy pasando por esto, el tema es muy bueno ya que creo que muchas pasamos por la misma situacion y lo mas dificil de todo esto es que me confunde, la decision de terminar la tomamos los dos, porque las peleas causaban daños y bueno eso me sirvio para priorisar mi vida, ver cuales eran mis metas y objetivos.
    ya ha pasado un año y el soluciono alguno de los conflictos, todavia hay sentiemientos pero aunque el solucione todo yo choco con algo que me frena ha tomar la iniciativa de volver, aunque uno puede sentir mucho , hay que ser frio y dar vuelta la pagina ya que la vida hay q disfrutarla y capaz que sea el hombre correcto pero como estoy joven y tengo tiempo para ver quien es el correcto o no y si despues esta con otra paso la vieja.

    pero bueno cada una toma la decision y cda una sabe lo que la hace feliz.

    suerte a todas

  20. oliiii!! chicas..yo hace unos años atras termine con mi pololo por problemas de drogas, fueron 5 años totalmente felices!! hasta q llego a meterse en la cocaina…todo cambioo…no era el chico del cual yo me habia enamorado…obveamente fue una razon para dejarlo todo hasta ahi, fue totalmente dolorosoo…de eso han pasado 4 años y nunca cambio..como habia comentado una chica en un post anterior (con su primoXD)

    el año pasado conoci a un chico genial con el cual llevamos 7 meses pero cuando estabamos por cumplir 5 meses..me dejoooo!! jajaj!! no nos llevabamos mal..para nada..todo lo contrario…pero segun el..no estaba seguroo :S, bueno pasaron 4 dias de ese fatidico viernes y me pidio q volvieramos..y acepte…y ha sido para mejor, mucho mejor..igual aun a veces me vuelve la inseguridad y el miedo de q me deje denuevo…pero como dice por ahi…con toaa la fe no mas po!!! XD!

  21. a mi la verdad me patearon… si… hace como un año…
    lo mas fome es que fue en un momento donde yo estaba pasando una depresion enorme… y el no estuvo allí conmigo para apoyarme…
    (aunque algunos dicen que fue mejor que me dejara cuando estaba con depre, para asi poder superarla sola… =S)
    bueno, el asunto es que despues que me dejo, me entere de muchas cosas… que sinceramente aun me encuentro en la duda si son verdad o no…. puede ser que si… lo he tratado de averiguar, pero me he dado cuenta que el muy canalla te miente hasta en tu propia cara, mirandote a los ojos…
    Yo no volveria con el… porque pienso que eso sería sacrificar una gran felicidad que tengo ahora (ya que tengo a alguien que es mil millones de infinitas veces mejor) por una angustia constante de desconfianzas, malos ratos y peleas….

    Pero quiero dejar la pregunta… que pasa cuando es el EX el que no entiende que nosotras estamos bien sin ellos? que han echo ustdes para alejar la sombra de su ex? porque seamos honestas… en un momento que nos encontramos felices… el puede aparecer….
    les ha pasado la situacion que dicen los chicos de Camila: LLEGAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE….

    bueno ese es mi comentario… excelente tema…

    cariños a todas…
    lo compartire en twitter =D

  22. En Julio del año pasado mi ex termino conmigo, por la sencilla razón de que querìa estar solo, en verdad todo venía de la mano de peleas por tiempo, ya que el jugaba fútbol y entre universidad tambièn no había tiempo. Sinceramente me las sufrì todas despuès de eso entre en una depresiòn, bajo como 7 kilos. En realidad nunca me dio una explicaciòn del gran PORQUE al termino siendo que nisiquiera nos dimos la posibilidad de arreglar las cosas. Bueno hasta el dìa de hoy el muy … me dice que el no termino porque no me amaba si no que era porque me estaba haciendo daño en estar conmigo por el tema del tiempo y eso! , OSEA como una persona es tan fanatica por el fútbol … siempre acepte que jugarà y que le gustaba pero no entendia porque era tanto el tiempo que le dedicaba …

    En fin aùn rallo la papa con el, porque lo quiero, no se que hacer siempre me acuerdo de todas las cosas que pasamos juntos…

    mi pregunta es, si alguien me quiere ayudar ¿Es necesario seguir con la esperanza de volver a estar con èl? …

    Gracias (Ayudenmeeee)

  23. muy interesante el tema, cuando en una relación se pierde el respeto, nada lo va arreglar, y sí chicas hay que dar vuelta la pág, no más, las abuelas y nuestras madres a veces son muy sabias, como manejarian ellas la situación?

  24. No no y no , para que volver a tropesar cn la misma piedra?

  25. Si, pienso que ese es el gran error que se comete en aquellas personas que piensan que se puede arreglar una relación que ya está destruida.
    en mi caso, esta sucediendo una situación parecida desde más de un año. No yo, sino que a un familiar muy directo.
    Es verdad que cometió el primer error, incluso afrontamos una situación de tratar de quitarse la vida, sin que pensara en sus seres queridos. su pareja acepto su error, pero nuca supo perdonar por el orgullo propio de los hombres.
    Han pasado los meses, y todo fue de mal en peor. el, encontró un trabajo a miles de kilómetros y como consecuencia, encontró a otra persona…
    Hace un mes aproximadamente, le confesó a su ” media naranja” que la estaba engañando. quedo destruida, pero sabiendo que todo volverá a ser como una rueda que gira y gira en torno a una herida, decidió darle una nueva oportunidad, la segunda para ser exacta.
    está llena de ilusiones, a pesar de que incluso averiguo que a pesar de todas sus promesas, sigue con la otra persona.

    Ahora, estoy entre la espada y la pared, ya que para ser sincera, ella es mi madre. No la entiendo, la aconsejo, y he tratado de ser fuerte a su lado, pero ya todo tiene un limite. estamos a días de que aquel hombre que dice que ama, pero que la hace tan infeliz, llegue como si nada hubiese pasado.
    Estoy en la incertidumbre de seguir en el mismo techo o alejarme. no se como reaccionar ante esta situación.
    Espero que esa venda que mi mami tiene en los ojos se caiga, aunque sea devastador para ella, pero es lo mejor.

    Hay veces que no vemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero ya es demasiado tarde.

  26. MM la verdad yo considero que siempre ahy una segunda oportunidad pero no mas haya de eso no quiere decir que volvamos una y otra vez solo es bueno darse una segunda oportunidad para ver si en realidad esta vez pueden darce las cosas y poder concretar algo a futuro en mi caso yo termine con el padre de mi hija no por que no lo amaba sino porque el no tomo la responsabilidad que esta situacion tenia a demas es muy inmaduro pero eso no quiere decir que si el dia de mañana el puede ser mas maduro y tome responsabilidad y me demuestre que me ama y quiere estar conmigo y formar una familia yo me lo demuestre y se la juega que le de otra oportunidad pero no solo por la nila sino que me quiera a mi com mujer, ojo pero tampo el chispiara los dedos y yo ire corriendo creo q eso conyeba a un proceso de reconquista y de jugarselas no se si me entienden chikas

  27. Uff este tema me llego al hueso!!! Ayer termine definitivamente con mi ex de dos años y medios, digo definitivamente por que terminabamos y al rato volviamos donde la frase famosa ” dame una segunda oportunidad” siempre ganaba, pero esta vez ya no fue y no quiero que sea así, él tienen 14 años más que yo, y pensaba que era mi hombre, por la simple razón de creer que al ser mayor era más maduro, más correcto, que era el hombre que siempre soñe, la cosa es que no resulto así, no es una mala persona, pero vive a la deriva, es desordenado con su vida, sus habitos, etc, es un hombre exitoso, pero no gerena frutos para su vida. Entonces eso me aburrio, y estoy de acuerdo con lo que dice la nota, hoy me sentia muy triste y me comian las manos por llamarlo y decirle que lo amo, pero por que haria eso??? porque realmente lo amo??? o porque necesito compañia??? Y es ahi donde mi mejor amiga me alumbro, sé que si vuelvo con él todo será bonito al principio pero después volveremos a lo mismo, pero a veces es díficil terminar definitivamente porque nos autoengañamos, preferimos creer que todo será mejor y maravilloso, pero en verdad será igual que antes!! Muchas gracias tanto a mi amiga!!! como a la persona que escribio esta nota, esto me da fuerza para seguir adelante, y a la vez me siento orgullosa porque ya termina mi día y no lo llame! Me siento feliz :D Muchas gracias por este espacio. Y presiento que al tomar esta desición aunque al principio es dificil … presiento que será para mejor!!! Algo bueno la vida nos debe tener preparado nunca hay quer perder la esperanza.

  28. Este tema (como varios de la cosmo de este mes) me tocaron demasiado cerca, con mi ex tuvimos una relación de como 6 años con varios paréntesis (por simple inmadurez) pero la ultima vez que terminamos fue porque el me fue infiel, obiamente apenas me enteré (porque no me dejo el, lo tuve que dejar yo porque me entere por internet que estaba con otra persona) al año me enteré que había terminado y que esa relación termino a las semanas que yo lo dejé, y me bajó la nostalgia y fui a buscarlo meses después, funcionabamos bien pero el no quería nada serio y me fui a los 2 meses me vino a buscar (vivimos en distintas ciudades) diciendo que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido de lo me habìa hecho y ofreciendome vivir con el, para formar una vida juntos, acepte, lo cual fue una mala idea porque paso lo k nunca se me hubiera ocurrido, el no estaba preparado para separarse d su madre!!! y cando ya n aguanto mas me botó de la casa, pero a fin de semestre para no tener problemas en la U y a la semana que me dejo ya habia vuelto con su ex y yo todavía vivia ahi >.< Y otra vez me enteré por internet que estaba con otra persona, eso fue unos días despues de decidir volver a mi ciudad. Ahora tengo miedo de que si volviera otra vez a buscarme, aunque se que seria demasiado ingenua al aceptarlo otra vez, porque me conoce mucho y sabe como convencerme, y si llegara en algún momento en que yo esté sensible?
    Me da mucho miedo eso, fue el primero así que no tengo mucha experiencia en esto =(

    Saludos ^^

    PD: lo que he hecho para superar lo mal que me he sentido este último mes, es releer cosmo (colección de 4 años) y descubrir que tengo una gran red de apoyo.

  29. He estado en dos relaciones importantes a mi parecer. El primero, termine por sus celos descontrolables. Si me quedaba fija pensando en cualquier cosa, y justo habia alguien al frente, el decia que yo lo estaba mirando… una ridiculez.Dure dos años con el, y aun me pregunto como aguante tanto jaja
    Con el ultimo (un año y algo), el terminaba conmigo y luego volvia arrepentido. Lo mismo paso tres o cuatro veces. La ultima vez fue la final, me canse de sus indecisiones, me canse de los mismos argumentos que me daba cuando terminaba (porque eran textuales a los que me daba anteriormente), me canse de todo lo que implicaba su inmadurez. Por que volvia las veces anteriores? Supongo que pense que la distancia (6 horas de viaje) no ayudaba mucho. Pero ni distancia ni nada (al final estuvimos 6 meses juntos en la misma ciudad), por lo que he escuchado, hasta el minuto no tiene idea de lo que quiere. Es un niño de 13 años en un cuerpo de 26. Y eso es exactamente lo que no quiero.
    Asi que a esperar por el siguiente sapo, porque principes han habido muchos, pero duran un par de meses y lo que en ese minuto veo, ya no me gusta…
    Saludos!

  30. terminamos con mi pololo cuando aún no llevábamos un año. Él no tenía proyectos ni metas en su vida, inmaduro total, carretero, celoso, en pocas palabras “un pastel” jejeje. estuvimos como dos meses separados, siempre dije que jamás volvería con él porque no me convenía aunque igual lo quería. Pero por cosas del destino, tropecé con la misma piedra, pero una piedra renovada!!! =) Llevamos 6 años juntos, él cambió al 100% yo sin pedirle nada, fue el quien se dio cuenta que quería hacer algo por su vida, de darse cuenta de que la estaba embarrando y de que ya no era un adolescente para seguir la vida loca.
    Yo sí creo en el cambio de la gente, pero no impuesto por uno, o sea, en el AUTOCAMBIO todos podemos cambiar y todos merecen una 2da. oportunidad…
    saludos andreíta =)

  31. Tema universal!
    yo creo que depende de todo, del tiempo, de las circunstancias, de las personas.. de todo.
    El tiempo es el mejor autor, por que al final deja las cosas acomodadas como tienen que estar.. Dentro de todo, creo que se trata de ver que siente cada una realmente por un lado y tenerlo en claro, y por otro saber qe mas allá de lo que sienta por esa persona, primero que nada tiene que saber respetarse a si misma, sino no podes ir hacia ningún lado.
    Cuando se termina una relación, algo fallo.. de parte de uno o del otro pero ALGO se quebró.
    No creo que todas las personas sean iguales y digan que cambiaron si no lo hicieron.. por que hay Muchísimas personas que realmente si hacen un esfuerzo infrahumano para poder llegar a ser alguien quien no lastime a la persona que ama.. entonces.. es cuestión de cada conciencia..
    Si realmente quisiste con el alma y el corazón, con el tiempo y con pilas se termina pudiendo.
    El tema acá es que eso parece que ya no se estila.. por ende, hay mas re-rupturas que re-conquistas.

    un saludo a todas espero que no les parezca tan loco lo que digo :)

  32. mmm este es un gran tema… y les dejo mi experiencia

    en diciembre del año pasado terminé con mi ex porque estaba harta de pedirle que cambiara ciertas cosas que me molestaban, luego de este quiebre comenzé a sentirme mucho mejor, salía con amigos y no lo extrañaba…el me buscó, dijo que cambiaría, nos fuimos de viaje fuera del país todo por cuenta de él, y se comportó como lo que siempre quize, me reconquistó, y ahora a vuelto a ser el de antes y mucho pero, me saca en cara que cuando no estube con el salía mucho y cosas así, y yo me siento muy enamorada y arrepentida de haber vuelto a ser su pareja.

    a modo de sugerencia, si terminan con un ex y no se sienten destrozadas aprovechen de alejarse, y por ningún motivo vuelvan a caer!!

  33. Hola, mi experiencia es muy similar pololie dos años y medio, luego nos separamos un año y volvio para que le diera otra oportunidad, en ese tiempo yo había conocido a un hombre maduro que me encantaba, pero el prometio tantas cosas y que cambiaría que volvi con el, alcanzamos a pololear un año, y tomamos la decisión de irnos a vivir juntos, y para mi pesar dure un mes ya que al pensar que sería una luna de miel, se volvio en puras tristezas al darme cuenta que el nunca cambiaría y que todo lo que había hecho era un capricho, porque después que yo me fui, me dijo que no queria formar una familia, que el tenía otros proyectos para su vida, después de eso me di cuenta que yo tampoco estaba enamorada de él y que solo buscaba formar una familia.
    Después de un tiempo me volvi a reencontrar con ese hombre maduro, del cual si creo estar enamorada, pero el tiene mucho temor que comenzar algo conmigo, ya que una vez ya lo deje por ese ex, y ahi viene mi arrepentimiento haber creido en un hombre que nunca cambiará, así que no creo en las segundas vueltas, es mejor partir de cero con alguien a quién conocer desde cero.

  34. Es un tema que nos toca a muchas, y claro de muchas formas.

    Con mi ex he tenido muchas cosas de ropturas y vueltas … la primera vez que nos distanciamos fue por que él dijo que yo merecia algo mejor, que él no ganaba lo suficiente como para estar juntos … me dió rabia que él dijera que era lo mejor para mi, claro que trate de volver con él, pero después de ver que no quería nada conmigo me alejé y lo ignoré. Pero al ignorarlo hice que lo atrajera nuevamente, lo sintió como un reto. Bueno así que volvimos, pero resulto que yo sentía una cierta sensación que a él lo que le gustaba era estar conmigo debajo de las sábanas. Aunque traté que fuera diferente cuando nos veíamos, pero a los meses le volvió su frase que quería terminar por que yo merecía algo mejor. Asi que lo deje, no hice ningún esfuerzo por volver, pero es él quien siempre me busca. Lo último que me dijo hace un par de meses que no me olvidaba, que él realmente me amaba, y me lo dice cuando estoy tratando de recontruir mi vida …. pero le dije que no que pensará bien lo que decía por que no estoy para sufrir nuevamente, me dijo que ahora sería diferente, que pronto vería que sería así.

    Así que estoy en medio de la nebuloza, me dejó pensando en la posibilidad de volver …. aaaaaaaaaaah derrepente me da rabia conmigo misma, por el solo hecho de pensar en esa posibilidad, por que cuando lo veo, sólo veo lo bien que lo pasamos … pero no lo haré, para que me rompa el corazón no no no … no quiero caer

    :( esta nebuloza no me gusta

  35. en mayo del año pasado conoci a un chico con el cual luego de un tiempo comenzamos a pololear, la relacion duro solo 3 meses luego terminamos porque el me habia engañado con una compañera mia , yo aun lo queria mucho pero me hice la fuerte y lo ignore, no lo busque, ni llame ni nada, luego de 4 meses el volvio arrpentido a pedirme una oportunidad yo no queria pero luego note que el habia cambiado asi que volvi con el, ahora el ha estado muy raro conmigo, no me llamaba ni nada asi que decidi terminar con el, el no queria y me incista en que no lo hiciera pero me decidi y lo deje hace dos dias, ahora estoy mas tranquila aunque igual lo extraño

  36. la verdad yo pienso que la decision de volver con el ex es algo fuerte y una decision importante por que si el tipo no te sirve pero te gusta ,,, tu veras que haces , y si no te gusta pero te sirve lo mejor es que sea un buen partido pàra tener sexo y para que te complasca en lo que quieras .. bueno pss en mi caso yo daria lo que fuera por volver con i ex pero se consiguio otra y weno ami al fin y al cabo me dejo yo lo amo lo adoro pero eso no quiere decir que le voy a rogar eso si que no

  37. hola me parece genial el tema un tiempo atras hubiera opinado lo q muchas no nunca jamas, pero hoy e vuelto con mi ex y q fue la mejor decicion q e tomado tengo a mi lado una hija maravillosay todos los dias pienso q no devi haber dejado ir a esa persona pero la rabia fue muy grande y luego todo lo q me decian de el ahora estoy feliz y poco a poco voy logrando todo lo soñado

  38. YO VOLVI CON MI EX!!
    Termine a fines de enero con mi pololo, fue lo peor… no nos queriamos separar y lloramos mucho en ‘el ultimo adios’ pero habian cosas de mi vida importantes y para mi el era un obstáculo para realizarlas… tengo 19 años y el ha sido el único hombre q he amado, mi único pololo.. para q decir todo lo q sufrí… pero pasó un mes y nos vimos, tratamos de fingir eso de ser amigos, nos duro solo un par de horas y volvimos a caer xD
    desde ahi no nos hemos vuelto a separar y la relación mejoro mucho, creo q ahora lo amo mucho mas que antes, lo valoro mucho mas, y como ya llevamos casi 2 años juntos le digo las cosas q me molestan en el momento, no tenemos peleas feas gracias a Dios ambos tenemos un buen carácter y sentido del humor. Eso, YO volví con mi ex, y soy tremendamente feliz junto a el, respecto a las razones por las q terminamos llegamos a un consenso ya q para ambos era mucho mas terrible estar separados q tolerar esas diferencias.
    Abrazos!
    Felicitaciones por este tremendo blog ;D

  39. Que recurrente es esta situación, tengo 3 días distanciada de mi pareja, llevamos casi dos años juntos y hemos terminado como 15 veces, por lo que a pesar de que hay amor y una excelente intimidad, siento que cada vez que terminamos se pierde la paciencia y la credibilidad, por eso esta última pelea le he dicho que ya no voy a usar la famosa frase de: esto se acabo! porque creo que ahora si sin tener que confirmarlo oficialmente ya me cansé y se me han terminado los deseos de seguir esperando que mi relación con él se estabilice. Creo también que se puede deber a la insistencia de otro hombre que sí tiene las pilas puestas y toda la intención de demostrar su amor e incondicionalidad, pero como no soy una playera que se quita uno y se pone otro primero quiero vivir el “duelo” correspondiente a una ruptura definitiva y después estar un tiempo sola y quizá esa persona que ha esperado una oportunidad se pueda convertir en el verdadero amor de mi vida. no creen? saludos a todas!

  40. En mi caso aguante tanta porquería por un tipo que me manejaba como quería, me engaño muchas veces, teníamos dos años de pololeo que era excelente el primer año hasta que el segundo me entere que me engaño con su ex lo deje pasar por que me pidió llorando que no lo abandone, trate de dejar pasar eso pero siempre me acordaba lo peor que después que el termino conmigo, en vez de yo hacerme a un lado seguía ahí y se aprovecho demasiado en todo sentido cuando llego el 31 de enero yo dije nada mas empiezo de 0 a los días conocí a un tipo exquisito en todo sentido y mi ex me pedía que volviéramos que mil cosas mas que no valen la pena mencionar por ende me di una oportunidad con el nuevo tipo que justo el día que se cumplió un año de romper con mi ex el me pidió pololeo por ende una de las fechas que me mas me daba pena ahora es una fecha que siempre llega con sorpresas como viajes, paseos increíbles y mil cosas mas es la persona mas exquisita que he conocido en todo sentido y hasta ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiera vuelto con ese personaje que me engaño, me humillo, como quiso y ahora que lo pienso se que la mejor elección que hice fue empezar una relación nueva con un tipo que se preocupa de lo mas mínimo….. Así que ahora se que ni ahí con VOLVER CON EL EX..

  41. Stoy de acuerdo con Katherine Rojas De La hoz.

  42. Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!

  43. No sean tan mentes cerradas. Yo volvi con mi ex despues de 1 año y medio y ahora nos amamos mas que antes. (ya hace 7 meses que estamos otra vez juntos). Las personas cambian con el tiempo, y todos merecemos una segunda oportunidad. Recuerden que errar es humano, y todos lo somos.

  44. confío en tí
    San antonio de Padua.
    Se va a cumplir, me va a buscar y me va amar por el resto de mi vida.

    ]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a tod@s los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otros mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  45. confío en tí
    San antonio de Padua.
    Se va a cumplir, me va a buscar y me va amar por el resto de mi vida.

    ]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a tod@s los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otros mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  46. confío en tí
    San antonio de Padua.
    Se va a cumplir, me va a buscar y me va amar por el resto de mi vida.

    ]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a tod@s los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otros mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

  47. Hola chicas… ammm la verdad es que muchas de las mujeres creen que los hombres somos iguales… no es asi.. veran.. tengo 20 años, muy joven para lo que he vivido.. inicie mi noviazgo con una persona que poco apoco se se fue compenetrando… fueron 4 años que para mi fueron los que por ahora he vivido mejor… ella decidio cortar.. yo al principio me negue no pude darle marcha atras.. despues de llevar 4 meses separados aun la recuerdo… y creanme si uno se propone a cambiar por esa persona… deveras que se puede lograr… pero algo que yo digo es verdad..Las personas no cambian.. solo mejoran en ciertas partes… yo he mejorado bastante en mucho y me considero que cambie varios aspectos de mi vida… ahora se que tengo que valorar a esa persona aun mas cuando( si depronto vuelva con ella)la tenga… deveras que aun la quiero… y quiero lo mejor para ella… y estoy seguro que haria lo imposible por verla todos los dias feliz…

  48. mmmm que dificil, he leído todos sus comentarios y me siento bastante confundida, ya que, con mi pareja que alcanzamos a estar juntos 2 años terminamos definitivamente hace unas 3 semanas, tuvimos unas recaídas pero al final se terminó todo, principalmente porque el está lejos y yo muchas veces no lo comprendí que debía estudiar (el va en la U estudia psicología) el siempre fue muy considerado conmigo y me dedicaba el tiempo que tenía, yo siempre fui muy egoísta, en las últimas peleas nos faltamos el respeto arto, por eso muchas veces creo que no funcionará, yo decidí que todo terminara, por una cosa de que los dos tengamos paz y que el fin era inevitable a esta altura.
    Yo creo en las segundas oportunidades y que uno con las caídas de la vida aprende, pero creo que los dos deben remar para el mismo lado y comprometerse y tener en cuenta de que si se hieren de nuevo se dañarán y debe ser más importante el no querer dañar a la persona que amas, que dejar a rienda suelta nuestra lengua.

    Bueno el tema.

  49. chicas a mi me pasa algo asi… Yo hace 8 años estoy separada del hombre que siempre considere el gran amor de mi vida… Hace poco tiempo nos vimos porque vino a hacer unos trabajos en mi casa y inevitablemente nos reencontramos el esta en una relacion un poco vompleja con una mujer a la que supueatamwnte el no quiere pero que esta con ella solo porque le es util por temas personales y de salud de un familiar suyo… Yo eatoy en pareja hace tres años y tengo dos hijos pero lo veo y al igual que a el le ocurre me muero de amor… El me propone volver a intentarlo sin importqrle que yo tenga hijos ni nada… Justamente ayer me dijo seguis siendo como siempre? A lo que yo respondi si… Sigo siendo celosa e insoportable no podriamos estar juntos por que te celaria como antes cuando eras un mujeriego… Ya no deberias cerlo me dijo porque yo no soy como antes y cada vez que recuerdo las cosas tontas que hice y te lastime me lamento por haberlo hecho porque hoy te necesito y te amo… Que hago es la respuesta?? Alguien que me ayude…

  50. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Dios los Bendiga!!!

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.