05 de 05 de 2010

¿Qué hombre quieres para ti?


Tengo una amiga muy querida que tiene 24 años y se separó hace un año porque se casó con un pastelazo de grandes proporciones. Y ahora acaba de presentar a un “amigo” nuevo que tiene 34 años, es separado y tiene una hija. Y a pesar de que eso puede dar un poco lo mismo (a mí no), a mí él no me dio muy buena espina.
Entonces, empecé a pensar en que como era sólo mi intuición la que me prendió la luz roja y no algo concreto, no puedo ir a decirle que no es su Mr. Right. Pero sí me puse a analizar el porqué existen ciertas mujeres que fallan una y otra vez en el tema de la elección de una pareja. Y concluí que en gran parte el tema se debe a que son ellas mismas las que no han definido qué es lo que quieren vivir. Van como si fueran reales pájaros por la vida, aceptando lo que el destino les ponga por delante. No poseen una visión clara y concreta de dónde desean llegar y con quién como compañero de camino, algo que gracias a la vida a mí me enseñaron desde que nací.
En el caso concreto que les cuento, existen varias alternativas de camino que pueden aliviar la carga de caer en otro pastel. Por ejemplo, ella podría hacer una lista de las características que debe tener el hombre de sus sueños y que ella cree que la hará feliz. Yo por ejemplo, tuve siempre claro que quería un tipo que fuera soltero o separado, pero sin hijos porque era sincera al confesar que hijos de otra mujer serían una espina que no tenía ganas de trabajar. Punto. También tenía claro que debía ser alguien que no le gustara el carrete y gozara comiendo rico con amigos. Que no fuera fumador, que tuviera una sensibilidad sublime capaz de entender mis estados emocionales. Que alucinara con Guns and Roses y con Loreena McKennitt… Que no tuviera que mantenerlo económicamente (apoyarlo a lo largo de la vida y mantenerlo por siempre son cosas distintas). Que me contuviera en el más amplio sentido de la palabra y que se dejara contener. Que fuera de risa y de llanto fácil. Que fuera maduro, alguien capaz de empatizar con los demás y con ganas de aportar al mundo. Que no me superara más de 6 años, porque los viejos para mí son sexy pero no sé si entre mis sábanas… Ojalá que fuera amante de la literatura o el cine, que gozara en los viajes de libre albedrío, que fuera arriesgado, que tuviera risa fácil… y que fuera dueño de defectos que yo me bancara 100% y sin chistar.
Algunas de ustedes pueden estar pensando que soy extremadamente exquisita y que la vida podría haberme castigado. Lo único que puedo contestarles es que la vida no te castiga dándote lo contrario de lo que pides, sino ofreciéndote lo que uno atrae. En mi visión yo siempre vi un hombre así, con el que me llevara de manera exquisita, casi idílica. De hecho, estuve 6 años soltera y detectaba de manera intuitiva si el personaje que tenía abrazado era o no mi hombre soñado. Y si no calzaba, lo dejaba pasar porque tenía clarísimo que merecía cumplir mis sueños.
Así las cosas, siento que mi amiga debiera evaluar qué tipo de pareja cree que la hará feliz. Sin eso, damos palos ciegos. A sus 24 años, debe saber definir si quiere vivir la vida loca por un par de años con sus amigas (en ese caso puedes pasarlo increíble con un tipo pero no invitarlo a un almuerzo familiar que te ate en un estado que no es tema), encerrarse a estudiar (fue mi prioridad absoluta durante unos años), disfrutar varias one night stand (sexo de una noche) o enamorarse de un tipo de 34 con hija. Son todas opciones válidas. Pero lo central es tenerlo claro para que después no nos preguntemos porqué siempre caigo en lo mismo o porqué cuando joven no supe elegir… o porqué la Juanita sí tiene un marido con el que se lleva total y yo llevo tres separaciones a cuestas con tipos que no me dan ni un peso para mis niños…
Sé que suena durísimo y que quedo como una calculadora maniática. Pero les puedo asegurar que la gran mayoría de las mujeres exitosas en todo sentido (o al menos con una vida más o menos estable) siempre tuvieron una visión de lo que querían vivir (también puede ser cultivar verduras orgánicas en una parcela, calentarse con un scaldassono y hacer yoga todas las mañanas, ¡el tema es tenerlo claro!). Y eso para mí no es frialdad, es el pleno derecho, el más sagrado de los derechos que poseemos los seres humanos a elegir nuestra vida. El problema es que la existencia no nos invita a reflexionar sobre esto por el patético temor de quedar como brujas frías y porque se nos van los días en reales tonteras, detalles… impresionante!
Una vez les escribí un post sobre Karl Lagerfeld, quien ante la pregunta de si él intuía lo que sería su vida contestaba que para nada, pero que sí tenía desde niño una visión clara y definitiva de lo que quería vivir y trabajó para ello. No fue gratis, lo soñó, lo planificó.
Mis queridas cosmo girls… esto es como entrar a la U: si yo entro a estudiar algo que no sé qué es, puede que sí logre llegar a algo que me haga feliz o tal vez dé cien vueltas y no llegue a nada. Pero si he trabajado en mí el tiempo necesario para saber qué carrera es para la ideal para mí, el camino se alivia muchísimo. Entonces… ¿por qué no hacer lo mismo con el hombre que nos acompará el resto de la vida? ¿Cómo se hace? Con lápiz y papel. Uno pone sus objetivos de vida y más abajo qué necesito para conquistarlos. Puede que no se arme en un día, puede tomar tiempo. Pero es fascinante cuando vez dónde quieres llegar y dónde estás. De que se puede, se puede. El tema es tener la valentía de mirarnos de frente y la sinceridad para asumir los costos. Lo único que les aseguro es que merece todos los esfuerzos. Yo al menos, estoy puro gozando con un tipo al que apenas vi supe que era el Mr. Right soñado.
Suerte!
xxxx

PS: como confesión les comparto una visión romántica y mítica armada hace 10 años, del hombre que buscaba.
Empecé a descifrar qué era lo que yo quería, en el caso de que en algún instante preciso de mi cartografía, el hombre de mi vida se decida a navegar en el océano de mi existencia y dé signos de presencia. Y caí en la cuenta que yo, desde antes de tenerla, no quiero una casa ni de 300 ni de 500 metros cuadrados, porque si estoy en soledad el espacio sólo me servirá para acumular frustración y contabilizar las lágrimas derramadas. Tampoco quiero una casa donde las protagonistas no sean las plantas, a las que prometo cuidar con un esmero que estará en estrecha relación con mi derroche de amor, ni donde no arda el fuego de las velas al anochecer. Y pido por supuesto, que donde sea que viva, exista una gardenia, ícono de mi sensualidad (aún no descubro porqué…), para que me fascine los sentidos con su fragancia al amanecer y sea una de las tantas cómplices de la felicidad.
También exijo lealtad. Ordeno que se me trate como a un ser extremadamente especial y que en las frías noches de invierno y en las cálidas de verano, se me rinde pleitesía a través del cariño.
Sueño con un par de manos fuertes que me abracen con una fuerza tal, que derrumben mi mente y dejen mi el alma desnuda. Anhelo un rostro de mirada potente, precisa e incisiva, que me traspase la piel. En mis sueños vive un ideal capaz de comprenderme sin necesidad alguna de preguntar y de dejarse comprender sin necesidad alguna de ser interrogado. Un hombre con el cual pueda estar cien años con la peste del insomnio a cuestas y no sienta un atisbo de necesidad de dormir.
Pido a la vida que me presente a un amigo sin precedentes. Un amigo que navegue entre mis fantasías, al igual como yo navegaré en las de él, así, tal cual, como si fuéramos los capitanes más expertos del universo… ¿Por qué no? Estamos hablando del amor… Y el amor dicen que es el único sentimiento capaz de enseñar lo que jamás se soñó con aprender.
Solicito al cielo una esencia de paciencia eterna, a la que pueda acudir cada vez que mi alma se quede vagando en el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas y sin más recuerdos que sus propias pesadillas…. Una esencia capaz de levantarme cada vez que tenga la certeza, aunque no sea verdadera, de que la vida pudo más.
Deberá tener un corazón noble y ser amante de los animales vagos, quienes llevan sobre sus frías espaldas la incertidumbre de caminar sin rumbo, y no sólo se deleite con los de raza, porque de eso nunca se trató la vida. Necesario es también que sienta clemencia por los pobres, especialmente los ancianos y nunca tenga necesidad de preguntar cómo soy capaz de ayudar a los viejitos en mis clases de yoga, no porque no quiera saberlo, sino porque claramente, sabrá la respuesta en el mismo instante en que me mire por primera vez.
También aclaro que cualquier tipo de regalo que me quiera dar, deberá tener un significado deliciosamente mortal, así sea un lápiz, un florero o una casa de 1000 metros cuadrados. Así entonces, una de las claves para acceder a mi delirio es comprender que mi vida está guiada por la simbología.
Otro must para entregarme a él será que cuando se mire al espejo, después de 30 años de recorrido de la mano, jamás su mente sea capaz de percibir los 131.400 días a mi lado ni las 1.051.200 horas de sueño enredado en mi cuerpo, porque sólo podrá ver la imagen de un hombre enamorado.
Si la mitad de su vida se le escapa en su carrera profesional, le pido que cuando me recuerde y esté en su oficina, se sonría no sólo con los labios, sino también con el corazón. Este punto es importante, ya que sólo así, con una sonrisa en el corazón, seré capaz de percibir su cariño cuando ya no me tenga cerca para acariciarle los recuerdos y los anhelos.
Le solicito de rodillas que me respete mis espacios, no porque no quiera estar a su lado o me haya agotado de su afecto, sino porque la soledad es parte de mi esencia y requiero de darle su lugar para que no me atormente las pasiones.
Las vacaciones las acepto donde sea. Pero deberá saber que se une a una mujer que ya paseó durante las noches parisinas, doró su cuerpo en las playas tailandesas, tomó cerveza en el puerto de Hamburgo cantando American Pie, caminó por Madrid, se deslumbró andando en bicicleta por Barcelona, durmió en un castillo de La Loire, se anestesió con los liliums de Villandry, se bañó en mares mexicanos, se emborrachó hasta tocar la inconciencia en una noche de Saint Tropez y se derrumbó de placidez ante los aromas de Grasse, al igual que Grenouille, el perfumista más famoso del mundo. Entonces, visto estos antecedentes, ya no importará el lugar donde decida llevarme, sino que lo relevante será tener aquella fantástica capacidad de olvidar si fue en Viena o en Santiago donde ocurrió lo que ocurrió… y no por falta de memoria, sino porque el exceso de intensidad le haga perder el sentido de la orientación.
También, aunque sea complejo expresarlo, deberá ser de carácter fuerte y seguro de sí mismo. Esto porque le recuerdo desde ya, que los débiles jamás entrarán en el reino del amor, que es un reino inclemente y mezquino, y que las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansían para enfrentarse a la vida.
Por mi parte… por mi parte yo prometo ser sincera. Decir, ante todo la verdad, por más dolorosa y apasionante que sea. También prometo que ante él, derrumbaré mi personalidad indomable y le permitiré con encanto dirigir mi vida, en aquellos instantes cuando a mí me suele faltar la cordura. Pero así como prometo, también le declaro desde ya que mientras lo tenga cerca… mientras lo tenga cerca será muy difícil dejar de dedicarle unas líneas para inmortalizar de algún modo los instantes…
Y también prometo que si nos sorprende la muerte, de la cual no se ha escapado nadie, no será necesario rogarle a Dios que me conceda al menos un instante para que él no se vaya sin saber cuánto lo habré querido por encima de las dudas de ambos, ni sentiré aquel apremio irresistible -que sacude a quienes han decidido callarse lo sentido- de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirnos todo lo que nos pueda haber quedado sin decir, y volver a hacer cualquier cosa que hubiéramos hecho mal en el pasado. Sólo por el simple hecho de que en esta historia no habrá pendientes y las facturas, al momento del balance, estarán sin deudas y sin saldos a favor.
Mi última advertencia dice relación con lo que sienta el interesado después de leer esta declaración… Si en alguno de los puntos no está de acuerdo, no hay trato. Aquí es todo o nada.
Al menos… al menos nadie podrá decir mañana que no sabía lo que yo quería”
.

76 comentarios

Mily

25 de agosto de 2012

yo amo a un hombre pero creo que ya el se olvido de mi :c

mila

23 de agosto de 2010

Yo he estado con muchos hombres, pero solo he amado a dos... a mi actual pololo G con quien llevo 2 años, es un 7 conmigo, él me da todo lo que una mujer puede soñar, es cariñoso, es divertido, es inteligente... me sorprende con detalles siempre, me da todo lo que le pido, y no me repara en nada... (aunque a veces me gustaria que tuviera un poco mas de caracter) y por otro lado esta mi amante, que es el padre de mi hijo Vic, con quien llevo 6 años... nos separamos cuando mi hijo tenia 2 años, yo estuve dos años sola hasta que conoci a G, él (Vic) es un perro, es egocentrico, es desagradable, es petulante, se cree la ultima chupa del mate, él es el centro de la tierra... tiene toda la seguridad en si mismo que le falta a G, y aunque ambos son extremadamente distintos uno del otro, uno es tierno, cariñoso, comprensivo, protector, el otro es un desgraciado, arrogante, soberbio y mujeriego, pero ambos son excelentemente buenos en la cama, y su pudiera tenerlos a ambos para siempre viviria en la gloria!

carrie

23 de agosto de 2010

mmm, haber leido tus post me dejo mas clara un poco, yo estoy casada hace 2 años y medio, de los cuales solo 1 año ha sido feliz. Mi marido tiene problemas de depresion y siempre tiene cambios de humor y a veces me trata mal. La verdad es que ya basta, ya me canse y acabo de conocer a un hombre que me cambio la vida (me hizo saber que lo ke busco esta alla afuera), deberia haberme separado apenas vi que el no me hacia feliz...pero lo hare, creo ke me merezco algo mejor, deberia haber organizado mejor mis prioridades...

Valentina

22 de agosto de 2010

Que lindo lo que escribiste Andrée. La verdad soy chica como para andar comentando acá jaja tengo 17, pero creo que los "fracasos" amorosos nos han pasado a todas. A mi me ha pasado muchas veces, con chicos mayores. He aprendido claro, sé lo que no debo hacer, .. Sin embargo no pierdo la fe, ninguna de nosotras la debe perder chicas! Por algo dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, quieranse harto, eso es un must. Como dijo Keanu Reeves en la pelicula Un paseo por las Nubes: "Creo que hay alguien perfecto para cada quien". Bendiciones chicas! Atrevanse en la vida y vivanla con optimismo, seguro luego encontrarán a alguien! :)

Julieta

16 de julio de 2010

Me encantó la nota! Creo que me va a servir mucho, me hizo pensar bastante en que es lo que quiero, y me dí cuenta que si bien tengo muy claro lo que quiero en todos los aspectos y sentidos de mi vida, no tengo una imagen formada de "hombre para mí", y es por eso que siempre me encuentro en confusiones o malos ratos. Ahora justamente me voy a poner a realizar esa lista ya que estoy en una de esos "días de nada" y hacerla va a ser lo que le ponga algo de gustito para sentir que hice algo que haya valido la pena :) Besitos y muchas gracias!

Kathy

07 de junio de 2010

Me encantaron todos los comentarios...es increible como te das cuenta que son muchas las personas que pasan por lo mismo que tu dia a dia...he pasado bastante tiempo pensando que tengo una especie de maldicion respecto a los temas amorosos...creo q me especializo en elegir a aquellos q no me valoran y solo me dejan un mal sabor despues de su paso...estuve saliendo con un tipo...pero después q paso lo del terremoto se bloqueo y según él perdió el interés sin yo haber echo absolutamente algo...creo q para poder encontrar al hombres de nuestros sueños es necesario dejar atrás todas aquellas experiencias que por algun motivo nos han dejado amarradas y que cuando aparece un personaje nuevo..aparecen de la nada... recordándonos todos los malos ratos que hemos podido pasar... En lo personal después del terremoto he analizado bastante mis experiencias amorosas y he llegado a la conclusion de q hay algo q aun no he aprendido y por lo mismo las historias siguen repitiendose una y otra vez...es tiempo de cerrar viejas heridas y aprender de todo lo vivido para al fin poder definir que es lo que qiero para mi...y se q la vida lo traera tarde o temprano... Hay q tener en claro q si una persona no esta contigo o si no resulto...es por q simplemente no debia ser...hay q tomar las lecciones de aquello y seguir adelante sin mirar atrás... Saludos a todas y gracias por compartir sus experiencias...!!

Fran

04 de junio de 2010

Andrée que persona más inspiradora que eres!! Me encanta leer lo que escribes en la editorial de la revista y aquí, porque te juro que me das demasiado ánimo y eres como una rol model pa mi ;) De hecho, por la editorial del mes pasado que les decidí escribir y me gané las cremitas amadas, pero lo que me mató fue el detalle del post-stick en el envase con el cariñoso saludo, muy lindo el gesto! Si no tengo una amiga a mi lado que me puede dar consejos y visiones de la vida tan inspiradoras, no importa, porque tengo mi Cosmo y este blog que con sus comentarios me ayudan. Yo también pensaba que mi ex era pa toda la vida, pa mi un poco obvio cuando ya llevas un tiempo con alguien, te proyectas sigues con esa persona por algo a pesar de las dificultades, las que terminaron por acabar con mi relación. Y ahora aunque todavía me duele y las heridas tienen aún la INTENCIÓN de cicatrizar, me doy cuenta que aunque lo amaba y aun queda algo de eso, sinceramente pienso que él no era lo que quiero en la vida, y como todo pasa por algo, por algo será que ya no estamos juntos... luego de leer tu publicación voy a hacer el ejercicio de escribir lo que busco en un hombre para que no se me olvide y me desvíe en mi camino, y juro que me muero de ganas de encontrarlo y después poder dar yo consejos y estar de ese lado de la vida, quizás no con palabras tan re lindas como las tuyas, pero también con las mejores intenciones Tengo susto, de no lograr mi mayor sueño en la vida, ser feliz con mi mr. right y la familia que formemos :P, pero ese susto no me la ganará nunca, por lo menos cuando mire para atrás no me quedaré con que "podría haberlo intentado" Muchas gracias de nuevo Andrée, en serio que si, me ayudas ene :D

Nati

01 de junio de 2010

Por ahi postio una "Lixi", diciendo que estaria 70 a 1000 años con su pareja (solo llevan juntos 2) y es inmensamente feliz... Todas las relaciones son inmensamente hermosas los primeros años, y no te cansas jamas!!! hasta... que, ese mismo principe azul que tu pensabas que nunca jamas te podria fallar, lo hace, y tu mundo se viene abajo. No es por joder la felicidad, pero es importante no idealizar!! y ese periodo de enamoramiento cesa, pero eso no quita ni resta al amor

Nati

27 de mayo de 2010

El hombre que esperaba parecía haber llegado, pero después del terremoto, parece que se ha marchado. Yo quiero amarle, pero no me deja. Hay un fantasma que día a día trata de volver a la vida a costa de mi sufrimiento, y yo aunque luche, aun no encuentro las armas para derribar algo que parecía muerto.

Evelyn

27 de mayo de 2010

Que genial tema!!! hace tiempo que queria dejar mi comentario, pero por tmas de tiempo no podia :( yo siempre fui de las mujeres que no tenia un prototipo y que la vida me llevaba sin saber bien lo que queria me dejaba llevar por la vida y aceptaba el tipo de hombre que me enamoraba que me conquistaba y despues me hacian sufrir, pero nunca he hecho una lista del hombre que me gustaria tener a mi lado siempre he sido de las mujeres inseguras de si mismas que no sabe muy bien lo que quiere, hasta que lei este articulo jeje Gracias por ello. Estoy sola hace dos años mis parejas anteriores han sido puros cachos, en fin como decia estoy sola hace dos años y este tiempo me ha servido mucho para conocerme para prepararme cuando llegue la persona indicada he aprendido a quererme a respetarme saber que es lo que quiero, aunque aveces me da lata estar sola por que todas mis amigas tienen pareja y yo no :(, pero luego pienso y que mejor estar sola que con alguien que no vale la pena ah? y como lei por ahi cuando este preparada llegara mi hombre, mientras tanto he dedicado mi tiempo a regalonearme a tener tiempo para mi, salir con amigos pasarlo chancho e incluso viajar el mundo se me ha abierto a mundos desconocidos trabajo, amigos nuevos, charlar con amigas que no veia hace mil y ha sido un tiempo maravilloso, la verdad. Mientras espero que aquel hombre entre a mi vida Luego de leer este post se lo mande a mis amigas solteras y comenze a escribir sobre el hombre que queria asi que hay que esperar a que llegue mientras tanto disfruto a concho cada dia, un beso

MARISOL MORENO

13 de mayo de 2010

Hola, son muy acertados tus comentarios y realmente el solo ser mujer en situaciones dificiles como las que todas pasamos sabemos esto en nuestros 5 minutos de lucides jajajaj por que el amor es un estado de tontez al principio que se le llama el mentado enamoramiento,pero aveces aunque lo sepamos parecemos como niñas jajaja que nos esten incistiendo en esto la siempre amiga que no falta pero en especial tu tienes una forma muy acertada y especial de decir las cosas usas las frases muy atinadas y en realidad creme que si vale la pena pienese muy enserio en escribir aterrizas las ideas muy bien. Yo por el momento creo que estoy por un buen momento no tengo un amor a mi lado que se que va a llegar y hace un mes decidi romper con el circulo vicioso de un amor que nunca se concretó por mil de excusas que el ponia por que siento que de mi parte estaba dispuesta a dar todo mi amor y esa satisfaccion me queda que si el no supo valorarme es por que no era para mi creo que merezco algo mejor y que este a mi altura que este dispuesto a entregar lo mismo que yo o más que yo. Saludos

Militza

12 de mayo de 2010

Hola chicas!!!! q maravillosa es Andrée, q mujer mas inspirada y apasionada, se nota que es lo suyo, ojala te animes y escribas un libro, yo creo que por lo menos todas las chicas COSMO te apoyariamos y comprariamos tu libro. Yo por lo menos tengo 22 años, tube una casi relacion basada en engaños y para colmo, lo sigo queriendo. Él se fue a Stgo. yo no quize irme, no quize pololeo, y quizas un poco sabiendo que si lo hacia no iba a durar, siempre he pensado que soy joven y no debo atarme a alguien tan pronto. Estoy dolida ahora me llegan comentarios de mujeres que nose como me contactaron. :( En estos momentos nose que hombre quiero para mi...ahora me dejan en la duda intentando buscar en alguna parte de mi, la respuesta que si bien debo tenerla no la se. Cariños para todas, fuerza Que tengan bellos dias Chau :) *Mily

Pia

12 de mayo de 2010

q genial!! el post, me ha hecho pensar a fondo como enfrentarse a la vida en temas tan complicados como lo son el amor, temgo construida una pared en ese lado de mi vida todavia no existe el hombre capaz de derrumbarla :D

Caro

11 de mayo de 2010

Gracias Andree, tus maravillosas palabras fueron un impulso para un importante momento de mi vida. Besos

Lichi

11 de mayo de 2010

WOW! Que post mas lindo... conmovedor... me encantó... me dí el tiempo para leerlo y lo encontré F A S C I N A N T E. Creo que todo lo que dices Andree es algo que todas deberíamos hacer en nuestra vida... en determinado momento de nuestra vida... te felicito por la claridad que embargan tus palabras y porsupuesto por tu Mr. Right que sin dudarlo se nota que te hace una mujer plena. Gracias por compartir algo tan íntimo. Saludos

Danita

11 de mayo de 2010

Este tema si que les llegó a todas!!!, escribí el 05 de mayo y hoy me encuentro con tantos comentarios, historias de vida..todas nos sinceramos!!! aaahhh y lo mejor que lindo que Andree y Eduardo puedan compartir su amor con nosotras, me encanta!! Sigamos buscando nuestro principe azul!!!!, les juro que existe. aaaaa, me di cuenta q hay otra Danita, me voy a confundir y mis amigas taconeras van a creer que soy yo!! asi q ponte Danita II porfis. Besos

Pepita

10 de mayo de 2010

"Por mi parte… por mi parte yo prometo ser sincera. Decir, ante todo la verdad, por más dolorosa y apasionante que sea. También prometo que ante él, derrumbaré mi personalidad indomable y le permitiré con encanto dirigir mi vida, en aquellos instantes cuando a mí me suele faltar la cordura." Amé esa parte, me llegó hasta la médula, porque yo soy indomable y necesito a alguien que se la pueda y que me sepa tocar en los lugares indicados en los momentos indicados para prenderme o apagarme el fuego... aún no lo encuentro, pero el camino para encontrarmelo y hacerlo mío me entretiene muchísimo. Para mí es bella la idea de que ese alguien especial mi THE ONE, anda por ahí equivocándose de labios como yo, y que espera que yo llegue a su vida y le cambie su mundo, eso me mantiene positiva, que sea cual sea el camino que tenga que recorrer, lo encontraré. ;P Besotes a todas las mujeres que viven y que no pierden la fe, a las que se han caído y se levantan nuevamente, esas son las mujeres que me hacen sentir orgullosa de pertenecer a este sexo. Bendiciones para mí y para ti !!!!!!

Carolina

10 de mayo de 2010

Andre muy interesante tu punto de vista, yo creo que la mayoria sabe lo que quiere y lo que no quiere solo que a veces estamos enceguecidas por lo fantastico que parece ser nuestro hombre "ideal" que sin darnos cuenta se convierte en un mostruo, yo me case con el hombre de mis sueños era el hombre perfecto durante 3 años de pololeo y que poco a poco casi sin darme cuenta fue mostrandose tal cual era y terminamos en tribunales con juicios por violencia y todo lo relacionado al divorcio y la custodia de los hijos, en este momento ese hombre "perfecto" es un completo extraño que gracias a dios esta lejos de mi, que se comunica solo por temas que tengan que ver con mi hija y en este momento es ortra la que le compra el cuento del hombre "ideal" parece historia de terror pero no lo es. Aun así no pierdo la esperanza de encontrar a alguen que valga la pena con quien pueda ser feliz.

Danita

09 de mayo de 2010

Hola...sabes que me encantó tu tema. Yo estuve sola 5 años porque mi antiguo pololo fue una experiencia demasiado extraña, quedé tan aburrida que no queria más relaciones ni caer en lo mismo. Por lo tanto estuve saliendo y conociendo varios tipos, pero nunca pensando en tener algo serio. Siempre tuve en mente algo que queria, pero nunca se dio un sentimiento en los hombres que conoci y los deje ir, no me arrepiento porque estando siempre "sola", llegó el hombre que yo siempre quise, me gustó, me conquisto, lo quise ahora lo amo y es el amor de mi vida. Yo pienso que uno atrae lo que quiere y eso de saber bien lo que queremos es tan cierto, porque yo me aburri de las citas y estuve unos meses totalmente sola y pense que queria y que de verdad tener una relacion sana y que se da sola y no forzarla...es amor de verdad.

Pili !

08 de mayo de 2010

Andreé en una palabra eres una idola , me llegaste a lo mas profundo del corazon .Tengo 23 años( recien cumplidos =)) y hace 10 leo cosmopolitan , recuerdo q ue laei escondida porq mis primas me decian q trataban temas de " GRANDE" y con estas dos decadas y algo más puedo decir que encontre lo que estaba buscando , al hombre que queria para mi vida , pero no fue facil , lo pase mal , incluso hasta con el...pero ahora soy feliz es la persona con la que quiero comapritr , mis dias , mi vida y todos mis suspiros , el me insipira me ayuda s er mejor persoa , me enriqueceme potencia y siento ser lo mismo para él , definitvamente doy gracias ala vida pro ser tan genorosa conmigo y permitir q me enamorará de mi pochopopito ( asi le digo en secreto) , un abrazo fuerte que abrigue estos días nublados y un beso relajado de sábado por la tarde =) !

monita

08 de mayo de 2010

Realmente en mi vida había leído palabras tan ciertas como las que escribiste, yo empecé a pololear a los 14 años y me enamore como la adolescente que era hasta donde mas no podía, duramos 6 años juntos, simplemente yo no exigía nada, acepte. Eso fue lo que hice durante todos esos años, Yo no exigí cuando tuve que hacerlo que se me tratara con respeto, yo no exigí que se llegara a tiempo, el simplemente hizo lo que quiso , y yo acepte y me di cuenta que fue uno de los errores mas grandes de mi vida, si yo le hubiera impuesto mis reglas desde un principio quizás muchas cosas hubieran sido mejores, luego de muchas vivencias con el, ya a los 6 años y yo con 20 años terminamos de una manera muy fea, por que yo hasta ese entonces a pesar de todo lo quería y creo que en el fondo el también simplemente no supo hacer las cosas y creo que todo el tiempo el me sentía tan segura que sabia que si terminaba conmigo yo volvería a el igual si el así lo quería, llore mucho tanto que me dolía el pecho y ya sentía que se apoco mis lagrimas iban pasando, durante todo mi pololeo con el tuve a mi mejor amigo conmigo, el en otra ciudad pero siempre apoyándome y con el tiempo me di cuenta que siempre lo tuve ahí y nunca lo vi., y también paso así con el, le pedí cuando pasaba por un pésimo momento que por favor si podía ir a verme y accedió, a los dos días se pego un viaje de un día en bus solo para ir a buscarme, y simplemente me sorprendí, el me trajo aquí con el a su cuidad movió todo para que yo estuviera bien, todo es tan distinto, el todo lo hace bello, y me fascina por eso, no se asusta con mis rarezas, juega conmigo , se ríe conmigo, y me defiende, es inteligente y siento que cada día aprendo con el, lo amo y de eso no dudo y lo mejor es que es un amor sano, en que si mas bien hemos tenido sus diferencias como cualquiera, se olvidan a los minutos que se soluciono el problema. Se lo que es sufrir por amor y estar triste y espero nunca mas volver a estar así, simplemente les digo a todas que una hace su felicidad, una es la que tiene que ir moviendo cositas de su vida para que así sea. Se que ay momentos tristes pero ay que superarlos y se que me tocaran muchas cosas mas en esta vida, pero solo le pido a dios que me de fuerzas para todo. Un beso

Ann

08 de mayo de 2010

Me encantó lo que escribiste y cómo lo escribiste, todo lo explicaste de manera tan perfecta, creo que todas las mujeres del mundo deberían leerlo. Bueno, yo soy de las que, GRACIAS A DIOS elijo bien, pero después de haber pasado por algunas malas experiencias por supuesto. Tengo 20 años, lo cual podrian pensar que es poco, pero la verdad, es que tengo claro lo que quiero y es fácil para mi tomar decisiones con respecto al tema amoroso... mi problema es que a los 16 años tube mi primera, verdadera y más fuerte pena de amor, la cual por la forma en que sucedió me ha dejado marcada por bastante tiempo y no sé como dejarlo ir y aveces siento que no quiero dejarlo ir, por más pena que esto me cause... Suena extraño, ya que al principio digo que sé tomar decisiones porque tengo claras las cosas, es sólo que cuando se trata de "EL" pareciera que todo cambia. No he intentado nada en absoluto con él, porque soy muy racional y porque me da miedo sentirme rechazada por él o porque pueda cometer un error... alguna sugerencia?

Pam

07 de mayo de 2010

Andreé me encantó tu columna. Viví una situación super parecida a la de tu amiga, tengo 24 años, un hijo, y me separé del papá hace un año. He conocido hombres pero la verdad es que me alejo tan pronto me doy cuenta de que lo que yo quiero es otra cosa, estoy acostumbrandome a hablar de lo que quiero, no de lo que no quiero, estoy aprendiéndo a pensar en positivo. Al igual que a tí me sorprende como mis amigas se conforman con cualquier cosa que el destino les ponga en frente. No quiero que ese sea mi caso, es por eso que me he puesto a reflxionar sobre todo aquello que quiero en un hombre y no aceptar otra cosa. Tiempo me queda bastante, no ando apurada ;). Y para todas las mujeres, no se conformen, atrevanse a encontrar un hombre que valga la pena, no importa si pasan años solas, busquen lo que ustedes quieren, no lo que les ofrecen. Y tampoco esperen que cambie, eso no pasa. Besos a todas.

Daniela

07 de mayo de 2010

Cuando leo algo como esto, entiendo porque te ganaste el puesto que toda mujer quisiera tener, te felicito Andreé.

Mona

07 de mayo de 2010

Ufff.... estoy realmente sin palabras y conmovida.... Mi garganta apretada y mis ojos vidriosos me delatan... Gracias Andreé... gracias Eduardo...

Katie

07 de mayo de 2010

Me tinco lo del libro.........apoyo 100%

Paola

07 de mayo de 2010

Uy, está realmente interesante el tema! Se me ocurrió entrar a revisar... en primer lugar muchas gracias a Julie y Mariela por sus buenas vibras y consejos... en segundo lugar, Andrée, sí, por favor, queremos un libro! Y finalmente mmm... sí Eduardo, estamos dispuestas a cuidarte a Andrée, pero como nada es gratis en esta vida, como fiel chica Cosmo y Taconera, exijo que a cambio nos prometas que tú también cuidarás, respetarás y amarás a nuestra adoradísima Andrée! De lo contrario, deberás enfrentarte al poder de las Taconeras... y somos bravas, te lo advierto! jajajaja Bueno, parece ser que este post hubiera sido un poco premonitorio para mí, aunque no necesariamente en el ámbito amoroso... anoche, después de negarlo y evitarlo por meses, pude reconocer que finalmente toqué fondo... en los últimos 8 meses se me juntaron muchos problemas... laborales... amorosos... de autoestima... a eso se sumó el hecho de no poder contar con mi familia durante lo ocurrido el 27/2, el cual es probablemente el único momento de la vida en el que sentí con todas mis fuerzas que los necesitaba conmigo... que necesitaba ese abrazo acogedor de mamá que todavía no puedo recibir y que probablemente deberé esperar por varios meses más... sí, anoche colapsé y toqué fondo... y volví a leer este post... y comencé a cuestionarme por qué las cosas estaban mal... hasta que llegué a la conclusión de que finalmente siempre he hecho lo que los demás quieren que haga o lo que los demás creen que me hará feliz... pero que en realidad nunca he hecho lo que yo he querido hacer ni lo que yo creo que me hará feliz... que en realidad nunca he tomado las riendas de mi vida, sino que siempre he dejado que alguien más las tome por mí... entonces me pregunté ¿qué quiero YO para mí? y me dí cuenta de que en realidad no puedo saber qué hombre quiero para mí si en primer lugar no sé que es lo que yo quiero para mí misma... como dijo Marisol, "necesito pololear conmigo misma", para que la vida tenga algún sentido primero... autoconocerme... volver a quererme... o bien, quererme por primera vez (creo que estoy descubriendo que nunca me he querido realmente) e intentar ser feliz conmigo misma... hoy siento que he vuelto a nacer, que estoy ansiosa por comenzar a vivir ese proceso ahora ya y que haré todo lo que esté a mi alcance para poder sanarme, recuperar mi vida y hacer de ella lo que realmente deseo para mí :)

vivy.

07 de mayo de 2010

Creo q en cierta forma tienes razón,yo siempre me he llevado pensando q tomo al hombre equivocado,solo una vez creo q he estado con el correcto y lo perdi por inexperta e insegura..D eso han pasado 9 años y aun me arrepiento.

maca

07 de mayo de 2010

querida Andree... gracias por orientarme con tu experiencia, con tus consejos.... sinceramente creo que escribir lo que quiero de un hombre, o lo que quiero en la vida... en este momento me haria muy bien.... a ratos los problemas cotidianos, la rutina, etc. van creando frustraciones y la tristeza me nubla porque siempre siento que "no se lo que quiero, pero se que esto es lo que no quiero". quiza ya es hora de revertir la redaccion y comenzar a ver que es lo que realmente quiero.... me prometo a mi misma aqui delante de todas escribir con lujo de detalles lo que quiero para mi de ahora en adelante.... espero con mucha fe, que este simple pero necesario ejercicio, rinda sus frutos un abrazo cariñoso para ti

clau

07 de mayo de 2010

Que lindo, me emocionaron las palabras de Edo, que lindo es el amor !! Andreé te apoyamos con el libro, animate !!! Saludos!

mLo

07 de mayo de 2010

Siiiiiiiiiiiiiiii, Andree. Tu que siempre nos animas...ahora te animamos nosotras a ti...( con Edo) ESCRIBE UN LIBRO!!!!!!!!! (pero sin abandonar cosmo, of course)

Edo Fuentes

07 de mayo de 2010

Lo mismo le digo yo, escribe un libro Andree. Atención editores, atinen.

Nikyta

07 de mayo de 2010

Andrée... la verdad me he sorprendido inmensamente con este tema, a mi la verdad, que nadie me inculcó desde siempre que yo debia pedir y saber bien qué es lo que quería para mi. Y a punta de porrazos y gracias a un gran hombre que tuve la oportunidad de conocer, he entendido que no es de egoista, ni fribola, ni fria el pedir lo que realmente te haria feliz. Ahora, tras una historia sin termino fijo y con recaidas recurrentes estoy sola y evitando ser tentada por cualquier mensaje de texto, llamada, etc... Sólo me falta entender y aprender (que en eso estoy :D) a no ser tan emotiva y engancharme o ilusionarme con cualquier cosa, dejando de lado lo que sí me importa, o soportando lo que sí me molesta y derritiendome ante cualquier promesa. Debo, sincronizar mi corazón con mi mente. Tengo 21 años y me encantaría poder transmitir a otras mujeres que debemos pensar con la cabeza y hacer un complemento con nuestro corazón y me identifico casi en todo, con lo que tan maravillosamente expresaste tu petición. Tenía presente que debía hacerlo y no lo he hecho, pero leer esto! Me ha pegado una patadita en el traste a hacerlo tambien jajaja Muchas gracias Andrée!! no sabes lo importante que es para nosotras las jovencitas (porque asi me siento) saber esto pronto!! Saberlo ya!! Y ponerlo en práctica. Te felicito... eres un ejemplo.

Romi

06 de mayo de 2010

ya se lo mande a todas mis amigas!!! jajajaja es que es demasiado lindo, cierto e intenso lo que escribiste!!! me encanta como escribesssss!!!! deberias tener un libro!!! yo seria tu fans numero 1 jajaja =D

Anyi

06 de mayo de 2010

Que bueniiiisimo el tema, a todas nos toca de una u otra forma!!!! Yo también desde chica que he sabido que quiero mi principe azul, que me trate como una reina pero que sea real de carne y hueso.... siempre he sabido que mi hombre debia ser algo muy parecido a mi papá la verdad, negociante, inteligente, exitoso en la vida (en cosas de la vida como familia, amigos, buena comida, salidas) que no fuera un trabajador de esos exitosisimos, pero que lo que hiciera fuera con amor, pasión y mucho esfuerzo (mi papá era profe de religion y mi marido ha sido mil cosas sin profesión, lo último fue feriante, y ahora trabaja en una bodega de una emprea de cielos falsos, y me encanta verlo tan feliz y con tatna garra y pasión hacer cualquier trabajo....aunque claro, también quiero que termine luego de estudiar pq tiene un cerebro que por pavo no quiso aprovechar más! cuando era más jóven, gracias a Dios nunca es tarde para estudiar!)...... en fin, mi maridin es todo lo que soñé...... pero llegar a él fue dificilisimo, de hecho cuando empezamos jamás pensé que nos casariamos, para mi era uno más en la lista de esos amores de verano que pasan rápido, pero en el camino me conquistó y enamoro hasta hoy! Pero concuerdo 100% que saber lo que una quiere, ya sea en el amor o en cualquier otro tema, es lo más fundamental que existe, sin eso, podemos vagar y hasta llegar a la autodestrucción.... habiendo pasado por eso, puedo decirles que animo, querer es poder, y quererse a una misma es lograr todo lo propuesto!!!!!! cariños a todas!!!!

suspirito

06 de mayo de 2010

concuerdo con rosemarie, en estos momentos mis ojos estan llenos d lagrimas, esperando algun dia tener la fortuna d encontrar un hombre q t ame abnegadamente y q cumpla con tus requsitos, no pierdo la fe q lo encontrare, en estos momentos estoy un poco desilucionada y con miedo...espero q todo pase....y sea cada vez mejor :)..al final la vida es una sola, hay q agradecer cada dia de vida y disfrutar los detalles, eso estoy aprendiendo, a duras penas, pense q ir al doctor y tomarse unos antidepresivos servirian, pero no es asi, me doy cuenta q va en cada uno, estar todos los dias con una sonrisa en la cara, aunq nos cueste, al final nosotras tejemos nuestra vida y futuro..y si alguna vez sufrimos estoy segura q todo esas lagrimas se devolveran multiplicadas por mil en pura felicidad y gozo!

Nati

06 de mayo de 2010

IDOLA!! me llegaste al corazon, me emocione muchisimo con tus palabras. En mi vida (supongo que como en la de todas) ha habido de todo un poco, mucho amor y tambien mucho desamor. En mis 25 años he pololeado solo tres veces, a los 21 me enamore profundamente como amor de adolescente y fui correspondida, pero el tenia muchisimos rollos personales que debia solucionar solo antes de continuar con una relacion o de empezar una nueva, y como me dijeron por ahi una debe ser la pareja de un hombre, no la terapeuta, esta bien apoyarlo en los problemas que tenga, pero esos problemas (y menos sus rollos) no los puede solucionar una. Despues mi segundo pololo mm, cri cri, cri cri, me pillo mal parada =P eramos amigos y yo estaba pasando por una mala etapa de mi vida, muy vulnerable, necesitada de atencion y de cariño y el me la dio, y empeamos a pololear, mm, bueno, debo confesar que el fue "mi primer hombre" (espero que entiendan, soy pudorosa) y creo realmente que fue un error, porque tiempo despues me dijo que estaba enamorado de otra mujer y que para el yo solo era su amiga =/ comprenderan que ni su amiga soy hasta el dia de hoy Y hace un año con un dia empece a pololear con mi actual =) que es un hombre realmente maravilloso, he aprendido muchisimo con el, lo paso bien, me rio y a pesar de la distancia fisica que nos separa actualmente por cosas de la vida, me siento acompañadisima y apoyada por el =) A quienes no lo estan pasando bien y aunque suene cliche, de verdad encontraran a alguien que las ame de verdad, que las haga llorar de felicidad, con quienes se sientan bien y tranquilas siendo ustedes mismas, que las haga arder de pasion, se los digi porque pense que nunca encontraria alguien para mi y hoy no puedo creer que haya pensado eso alguna vez. Muchos besos, abrazos y bendiciones para todas. Que tengan un excelente fin de semana!!

adriana

06 de mayo de 2010

hola, la vdd m encanto el escrito, es genial, dice la pura vdd, la realidad es que no m ha ido muy bien pero tambien debo de aceptar que quizas no he definido lo que quiero y debo desechar el miedo; hace todavia algún par de años pense que había encontrado a ese hombre, hoy después de miles de cosas vividas m temo que no es así. Lo peor es que él parece siempre no darse cuenta y pregunta porques cuando a mi me parecen más que claros , de pilón intenta hacerm sentir mal, la vdd estoy muy lastimada, he tratado de anesteciarm y seguir mi vida; pero m siento algo perdida, suelo escribir bastante y tus líneas m encantaron incluso hasta sacaron una que otra lagrimita; todas tenemos el derecho de desear y trabajar en nosotras, querernos; la vida misma en algun momento nos dará eso que tanto anhelamos que al menos yo espero que llegue algun día, por lo pronto a continuar y aunque estoy lastimada debo de confesarles que el tuvo un accidente que por poco se muere y ya no m interesa tanto q m ame como yo a él ni busco porques, el va y viene, entra en crisis y sale pero el hecho de que respire es fascinante, se que en algun lado de la ciudad anda y algo lindo m dara la vida, porque deseo un hombre que m ame, que sea su razon, que no tenga dudas de lo que es, de lo que quiere y a donde va, que no le importa si estoy en fachas o arreglada que sea su musa con el que pueda formar una linda familia, donde no haya excusas, porques ni temores donde nuestras miradas sean la respuesta y el tiempo nunca arrugue el sentimiento!!!!!!!!!! Insisto esta bellisimo, inspirador y muy reflexivo; ahora chicas la parte buena habra que ponerlo en practica. Gracias!

RoseMarie

06 de mayo de 2010

Edo me dejó suspirando!! Andrée no si la primera vez que leí el post estaba incompleto pero la segunda parte me arrancó unas lagrimitas éxito querida :)

Marisol

06 de mayo de 2010

Esperé a mi Mr. Right durante 23 años. En enero del 2007, decidí perder la pérdida de esperanza. Me pregunté a mi misma cómo era yo realmente... y no supe la respuesta. En estas circunstancias, decidí pololear conmigo misma. Conocerme. Ser feliz conmigo misma, para poder intentar ser feliz con alguien más. En julio del 2007 conocí a mi amado. Muy superior a mis expectativas, llegó a mi vida casi sin aviso. No sé si está completo mi proceso de auto-conocimiento y auto-felicidad, ni tampoco si alguna vez deberá estarlo... sólo sé que de ese modo, el viaje se disfruta mucho más. :)

Edo Fuentes

06 de mayo de 2010

Definitivamente la suerte es un parámetro que puede servir para explicar muchas cosas de la vida. Pero desear tener algo o alguien es un trabajo personal donde quizás el azar no rinda tanto como el desear de verdad lo que se pide y por cierto hacerse cargo de ello. Yo, ahora puedo agradecer lo que tuve, porque me hizo ser el adecuado para poder acceder a la mujer que tengo hoy a mi lado apoyando (nos) en cada respiro. Andree, maravillosa y exquisita, mi mujer soñada. Cuidenmela que la necesito a diario. Edo

queka

06 de mayo de 2010

uaauuuu!!! que tema,, el hombre ideal,,, si, existe, y yo lo encontre. despues de dar mil vueltas y unos cuantos buenos costalasos cai en los brazos de un hombre de otra epoca, con unos valores increibles, alguien que cree en el honor siempre le digo que debe ser el ultimo, siempre se empeña en mantener su palabra, un hombre sin palabra no es nada dice, que me adora con toda el alma, absolutamente seguro de si mismo y al mismo tiempo el mas humilde de los mortales, tiene las emociones a flor de piel pero es el macho mas macho del mundo, se que moriria por mi, me aguanta todo bueno casi todo, cuando es necesario tiene la firmeza para encauzarme por el buen camino, se que el mejor lugar del mundo es entre sus brazos. es un 8 deifinitivamente. y para todas aquellas que aun no encuentran al mr, right y andan dandos tumbos por ahi, algo que mi hombre me enseño la primera que tiene que amrte eres tu misma. lo demas llega solo.. mil besos

Andrée Burgat

06 de mayo de 2010

Gracias, de todo corazón, a todas ustedes por permitirme a mí compartir no sólo palabras, sino que las más íntimas emociones. se siente rico, calentito :). Las minas (A MUCHA HONRA) somos intensas, y debemos darle cabida a esa intensidad. Gozarla, alucinar con ella, porque no por ser intensas y querer darle vueltas a las cosas somos menos inteligentes. Este punto es mi gran bandera de lucha en Cosmo. kiss

Lucia

06 de mayo de 2010

La verdad q increible esta nota.... y cuan cierta es.... yo creo q la mayoria de las mujeres pasamos por esto.... y me incluyo, dps de cada separecion q paso con mis novios, me pregunto porq me pasa esto a mi... q hice mal... y me pongo analizar en frio la situacion ... noto q el patron se repite una y otra vez.... me digo a mi misma... q estoy haciendo mal, q no he cambiado..... la verdad... no econtraba la respuesta hasta ahora .... esto sucede porq nose q quiero de mi vida y no solamente se ve reflejado en el amor esto se ve en todos los aspectos, nose q quiero estudiar, nose d q quiero trabajar y asi con todo, lamentablemente soy una persona q no sabe q quiere para su vida, q horror no?? voy aplicar el consejo de la lista para ver si me sirve de motivacion dps les ctos como me fue gracias

clau

06 de mayo de 2010

Que gran tema, me encanto lo ke escribiste y ke valioso es tener los objetivos claros, yo he pololeado solo 2 veces, la primera con un hombre celoso, que me daba pena dejar, porque no queria ke sufriera y la segunda vez fue despues de leer, usted puede sanar su vida, de loise hay, la verdad la segunda vez aparecio ese hombre, que en realidad no es mi media naranja, el es un hombre completo y yo me siento una mujer completa y que mas lindo que acompañarse, y no buscar lo ke falta, sino complementarse y aprender el uno del otro, la verdad tiene todo lo ke pedi, pero hay un detalle jajaja, tuvimos una linda relacion, pero el ya no quiere lo mismo... en fin... es extraño sentir ke encontraste al hombre con el cual compartir la vida entera, que no te aburre, ke te alegra y te acompaña y ke ya no puedas estar con el...bueno eso La verdad Andreé estoy absolutamente de acuerdo, ke si uno lo escribe es mas claro el objetivo, te cuento ke hace una semana, escribi en un papel, ke keria aprender a bailar, yoga, natacion, patinar, etc, y al otro dia! un amigo me regalo un mes de gym gratis, lo ke me permite al menos aprender un poco de yoga y danza arabe =) eso es una clara señal ke los objetivos bien planteados si se cumplen!!! un abrazo me encanto el temaaaaa y que sigas siendo asi de feliz que es maravilloso

Daniela

06 de mayo de 2010

Seca !!!! Que loca es la vida aveces el 1 de mayo lo conversamos con una amiga, ambas somos de 23 años y solteras y con hartos ensayos y error. Y escuhe a una sicolaga que decia que hay que tener 4 caracteristicas intransables, pero mi amiga es mas mistica y me dijo que si lo pedia con el corazon iba a llegar justo como lo queria solo habia que deseralo. 5 dias despues leo esto es como un refuerzo a la conversacion excelente comenatario. Mis caracteristicas son caballero,responsable,independiente y proactivo. Cuando llegue les cuento . Cariños! Muy buen cometario concuerdo

Kundo...

06 de mayo de 2010

Andree... En los años ke vengo siguiendo cosmo y en las miles de veces ke he pensado en escribirte ... kizás por sentirte un alma parecida a la mía pero claramente con muchísima más fuerza... es la primera vez ke me atrevo ha hacerlo. No imaginas como tus palabras me llenan en un momento de tanto dolor para Mí... Después de 2 años y algunos meses de relación con el hombre creía era mi alma gemela , el ke le había pedido al universo durante tanto tiempo... con el cual perdí un bebé maravilloso ... una semillita de luz ke me cuida ... De un momento a otro lo miro a los ojos y dejé de ver en él al hombre ke amaba y sin más me lanza a la cara - Uno de los debe irse porke necesito espacio para mí , necesito encontrarme conmigo... - y después de eso ya no recuerdo más ... Sólo este día en ke tuve ke volver a la casa de mis Padres, dejar mis sueños , la ciudad ke tanto amaba y con 25 años volverme una criatura ; aceptar volver a la casa de mi niñez, a no tener más ke 20 pesos en el bolsillo porke me kedé sin nada... De vivir siendo la artiste renegada ke siempre he sido ... a no tener mi taller , no tener el mar hermoso ke cada mañana sentía... Y akí estoy... aún anesteciada sin poder creer ke esto me está pasando... y buscando fuerzas para comenzar de nuevo y poder volver a crear... a tomar un par de telas y coser un par de sueños... Y sacándo de mi mente ... la ilusión de ke - Cuando él se aclare volverá por mí-.. Entendí el mensaje del Universo , es tiempo de ke comiences a kererte y a vivir por Ti.. Tus palabras me llenan...Desde akí , desde este campo ke me vió crecer la luz de mi alma te envuelve te da las gracias ...

Pame

05 de mayo de 2010

Tener los objetivos claros en la vida no es dureza ni frialdad, es simplemente poseer una admirable inteligencia emocional. Yo estoy en proceso de cambo de perspectiva, comienzo a fijarme objetivos claros para no sentirme frustrada cuando en realidad no he sido constante en la lucha por mis metas. Subí ésta nota a mi facebook, tengo unas cuantas amigas que realmente necesitan amarse a si mismas y conocerse antes de buscar a cualquier tipejo por ahí. Pasa tambien por un tema de autoestima emocional, pueden ser las mujeres mas lindas del mundo pero actuan como si tuvieran que desempeñarse siempre por ganar la admiración de algun hombre que a mi juicio no las trata como merecen). Hace mucho que no posteaba por estos lados (a escepción de un concurso x ahi jaja), pero ésta vez tuve que hacerlo. Me pareció totalmente asertivo y necesario el tema, de hecho da para una nota en la revista impresa. Si alguien ve ésto y quiere profundizar, hay dos libros bien conocidos que les vendrán de maravilla: - Las mujeres que aman demasiado - Por qué los hombres aman a las cabronas (elnombre es sólo irónico! jaja) Besoos!!!!

suspirito

05 de mayo de 2010

por otro lado, me doy cuenta que decir te amo, no es facil para mi, y a la vez, me da un panico terrible decirlo, por miedo a recibir un " pucha..yo no estoy seguro"... o simplemente espantar al otro y perderlo....q terrible no!!..pero despues q pienso eso...digo..yaaa..bastaa....si es amor..en cualquier momento saldra a la luz ! y admito q a veces siento envidia sana de amigas o amigos, q los veoo tan enamorados..q sus parejas los llenan de piropos en facebook, y ami no me pasa lo mismo...y me gustaria tener eso..tal vez es super mamon..pero me gusta..y a la vez pienso q son mundos y personas distintas, parejas y relaciones distintas...y me doy cuanta q a veces pienso demasiado cuando no es necesario ..(8) XD! mmm....en estos momentos no entiendo nadaaaaaaaaaaa!!! jajaja! solo se q quiero mucho a esa persona, y quiero q nos amemos locamente.....

suspirito

05 de mayo de 2010

uy! la verdad nunk he dejado de creer en el amor, despues de mi primer amor, tuve bn en claro que es lo que quiero para mi vida y como quiero q sea mi compañero de esta, estuve varios años solteras, donde estuve con varios personajes no eran para nada "malos pero ninguno me lleno, ya que no cumplian los requisitos, a veces eran cosas super minimas, detalles, pero que eran importantes para mi, por eso terminaba las relaciones, pero en la mejor de las buenas ondas, y hasta el dia de hoy hablo con todos ellos....lo unico que espero es que alguien me ameeeee!!! y yo enamorarme locamente como niñita de 15!!! q seamos felices, no importa cuando, como , donde , sino q algun dia llegue a mi lado, y si ahora esta a mi lado deseo la felicidad plena! :D

nicole

05 de mayo de 2010

Hola, creo que todo lo que has escrito es muy cierto y gracias por plasmar, sobre todo en la declaración final, lo que creo deseamos todas, alguien que nos ame y nos acepte como somos, que en un instante nos hagan perder la cabeza y con un beso volver a sentir que vale la pena enamorarse. Creo que todas hemos tenido alguna experiencia triste en la vida, pero con el pasar de los años me he dado cuenta de que si no hubiese sido por esa experiencia nunca hubiera podido definir realmente lo que quiero para mi vida, a quién quiero. Esa experiencia delimito lo que es transable y lo que no se puede transar en una relación por mucho que estemos enmarados y que le efervescencia de ello te diga-déjalo todo y haz todo porque lo amas- las pequeñas diferencias dejan de ser pequeñas y lo que antes soportabas se vuelve inaguantable. Es por eso, que considero que eres muy acertada al decir que se debe tener un idea de lo que queremos en nuestra vida, un proyección para saber si junto a este nuevo hombre puedes lograr eso, compartir sueños y que ambos puedan vivir una vida plena junto al otro. Yo también estuve sola por algunos años, durante los cuales pensé seriamente lo que quería....y saben algo? creo que siempre vale la pena esperar, mi Mr. Right viajo de muy lejos sin saber que me encontraría en el fin del mundo y yo lo espere si saber porque tardaba tanto, pero llego. Nos encontramos en los recovecos de la vida y nos enamoramos locamente. Les mando un gran abrazo y las mejor de las suertes, a veces se demora pero si sabemos lo que queremos siempre llega ""pensamientos construyen realidades""

Maria Paz

05 de mayo de 2010

Andreé, suspiré todo el rato! teniendo en cuenta que ya encontré a mi Mr. Right, tuve un tiempo en el que no sabía lo que quería, pero a mis cortos 23 años puedo decir que es para siempre. También me enseñaron de chiquitita lo que tenía que tener claro acerca de mi compañero, que fuese sensible, comprensivo, honesto, inteligente, buen amante y economicamente efectivo (ya que la luz, el agua y los hijos no viven solo del amor), todo puede sonar frio y calculador, pero es la verdad, llegado el momento de dar el sí tenemos que revisar nuestra lista de objetivos y tratar de cumplirla. Gracias por escribir esto, me sirvió para seguir creyendo de que soy una mujer afortunada y que agradezco día a día haber encontrado en un amor a primera vista a mi Mr. Big!!!!

Yas

05 de mayo de 2010

Creo que Andrée tiene mucha razón... cuando sufrimos por amor muchas veces es el resultado de lo q atraemos y q no sabemos con exactitud q queremos en un hombre... admito q muchas veces por no querer sentirme sola me he enredado con verdaderos pasteles... la relación más importante q he tenido (q duró no más de 4 meses :s )fue con alguien con quien por nuestras diferencias jamás habría podido ser feliz a plenitud... y actualmente estoy tratando de olvidarme de un hombre con características muy parecidas a las de mi ex y q además en estos momentos no puede estar conmigo :( Quiero creer q sí puedo atraer a otro tipo de hombre... alguien q me quiera de verdad, tal como soy, que seamos parecidos, q le guste salir y q sienta orgullo de presentarlo a mi familia y amigos, q sea inteligente, culto, desprejuiciado, trabajador pero no trabajólico, q sea buen amigo y buen amante... Eso... suerte a todas con sus amores!!

Sabrina

05 de mayo de 2010

Andrée , me emocioné!! Hace mucho no leía plabras tan exquisítas y un tema, que debíesemos tener muy claro. Y no siempre es así! Ordenar nuestros sueños, node permitirá vivírlos o al menos, disfrutar de los regalos del día a día. Gracias por compartir todo esto.

Alimede

05 de mayo de 2010

Me encanto leerte...

owana

05 de mayo de 2010

me encanta como escribes, gracias por darme un espacio para pensar cosas muy importantes

Cynthia

05 de mayo de 2010

Mmm debi haber leido antes este post, estoy pasando por muchas cosas y no se donde voy a terminar... Muy linda tu vision Andrée y lo mejor de todo es que te resulto asi tal como tu querias.

Dani

05 de mayo de 2010

estoy convencida de que nuestra felicidad o infelicidad (ya sea en el amor, trabajo, familia, etc) es sólo responsabilidad nuestra y producto de nuestras decisiones y de lo que atraemos y proyectamos con nuestra actitud frente a la vida a nadie le llega el hombre ideal de la nada, de hecho puede que este hombre perfecto para ti aparezca en tu vida y tu simplemente no te des ni cuenta por estar preocupada de otras cosas... esta persona ideal llega sola en el momento en que uno está bien consigo misma, tienes tus metas claras, una vida estable, haz madurado y sabes bien lo que quieres, te respetas, te quieres a ti misma y sabes lo que te mereces y no vas a conformarte con menos.. en ese momento llega porque por fin estas lista para amar y para ser feliz!! lo digo por experiencia propia.. las cosas llegan solas en su devido momento.. pero no por eso hay que perder el tiempo con cualquier pastel siendo que el hombre ideal podria estar a la vuelta de la esquina... besos y suerte en el amor!

Coni F

05 de mayo de 2010

Me encantó!!! te pasaste con la lucidez (e intensidad, jaja) en todos los temas! yo ya estoy instalada con mi Mr. Right, pero creo que es un buen ejercicio dejar por escritos mis musts, y al menos trabajar o reorientar si hay alguno pendiente Un abrazo

Amanda-Larú

05 de mayo de 2010

Creo últimamente, que no me gusta ser feliz. Estuve con un hombre el año pasado (a bad bad boy) que me hizo daño como nadie, me puso el gorro, y hoy, me busca. Ahora, mi nuevo Mr. Big, es mi mejor amigo de hace años, es el hombre más lindo del mundo, en vez de enojarse con mi mal genio hace cosas para que esté feliz, me llena de elogios, regalos, etc. Pero aún así, siento que no me gusta ser feliz. Me siento más incómoda que cuando estaba con el otro pelmazo, sufriendo por amor :/

Zaky

05 de mayo de 2010

Desde que estube en el liceo no me interesaba tener una relación seria con nadie. Pero despues me enamoré (a los 17 años). Pense que era el amor de mi vida y habría hecho todo lo que el me pidiera. Pero se me vino el mundo encima y sufri mucho, ya que me engaño y hablo muy mal de mi a familiares directos.. Despues de eso quise tener amistades para poder olvidar lo ocurrido y me paso algo terrible que ha nadie le he contado de mi familia y nunca se los dire. Logre Sobreponerme.. me costo muchisimo pero lo hice. Ahora me encuentro con mi pareja.. llevamos aproximadamente 2 años, pero lo he estado pensando muchisimo y creo que no podre aguantar ciertas cosas que me molestan de el toda la vida. El me quiere pero creo que no esta realmente enamorado de mi. Se que esta relacion tiene que terminar pero no se que me pasa que no he omado la desicion. Creo que cuando me enamore no me di cuenta de como era la persona que me enamore. Per ahora que aprendi la lección.. sé que hay que elegir a la pareja ideal con sus defectos y virtudes.. y si podras soportar sus defectos toda su vida. Saludos

RoseMarie

05 de mayo de 2010

Uyyy que temón! yo era un imán para atraer pasteles, tuve 2 pololeos largos y si los comparo ambos son practicamente iguales, cero compromiso, nada de detalles, frescos , infieles y lo mas curioso es que ambos me engañaron con mujeres de las mismas caracteristicas!!!.. y cuando estaba a punto de perder la fe, lo encontré..claro el estaba ahí hacía 2 años y yo no lo veía, incluso me cargaba! hasta q nos dimos el chance de conocernos, en tres meses decidimos que eramos el uno para el otro, nos decdimos y nos cambiamos de ciudad, vivimos juntos dos años y en febrero nos casamos! Debo reconocer que nunca antes habia sido tan feliz con alguien, es inteligente, tiene caracter, es guapo, tiene metas y proyectos, me valora para el soy prioridad y eso uf, no se paga con nada! y lo mejor de todo, es que con el puedo ser yo, puedo expresarme sin temor, puedo ser todo lo intensa y compleja q soy y no me teme, me da mi espacio y me sigue amando :) Con mi experiencia chicas solo quiero compartir que para ser felices tenemos que cambiar nuestro switc y no esperar que llegue alguien a cambiar nuestro mundo si no comenzar a hacerlo nosotras mismas y cuando llegue la eprsona para ti tú podrás entregarle y recibir por que tu estas eres feliz contigo misma, no esperemos que alguien llegue a nuestra vida para validarnos, que no sea el objetivo amemonos por sobre todas las cosas :) cariños a todas y que tengan una deliciosa tarde lluviosa

Lixi

05 de mayo de 2010

Lindo, lindo! Yo amé a mi príncipe apenas empecé a conocerlo de verdad. Y si sabía lo que quería, él lo superó con creces. Llevamos casi dos años juntos y siento que podrían pasar 70 años más, o 1000, sin que me cansara jamás de su carácter, su locura y su alegría. Las mañas del otro, hemos aprendido no sólo a tolerarlas, sino a aceptarlas e incluso quererlas. Realmente, yo nunca pensé que algo así pudiera pasarme. ¡Estoy segura de alguna fuerza lo trajo hacia mí en el momento preciso! ¡ánimo, chicas! yo siempre fui como el sapo del cuento, pero resulta que en el momento menos pensado la bendita suerte te trae a alguien para que te conviertas en princesa, y entonces ya no hya vuelta atrás!

Julie

05 de mayo de 2010

Muchas gracias Andrée por tus palabras !!!, igual me siento idetificada con los comentarios ya que todas hemos sufrido por amor y tb. me ha pasado que una se pone una coraza para evitar volver a sufrir. Con la última mala experincia que tuve como que me cuesta creer que exista un hombre bueno para mi, pero sé que no debo pensar así. Me alegra saber que Mariela, Katie y tu lo encontraron y son felices !!!, lo que debe hacernos ver la vida más positivamente (a Danita, Paola y a mi), ya que al igual que Ustedes podrían llegar los hombres indicados para nosotras en cualquier momento. GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS !!!!!, Andrée tienes razón .....la vida es linda !!!.

Polín

05 de mayo de 2010

Estoy en una situación muy dificil. Hace poco tiempo me separé de mi pareja, tenemos un hijo de 2 años. Las razones... falta de amor. Murió ese sentimiento que me llenaba el alma. Por Dios, qué terrible!! Yo lo amaba y decidimos mutuamente tener a nuestro hijo. Hasta ahí todo bien... Cuando uno está "enamorada" (o siente que lo está) deja pasar algunas cosas que no te agradan o te gustaría que fueran distintas... y después, con el tiempo te empiezan a molestar. A veces es muy tarde, otras veces te das cuenta que no era tu hombre. No tengo idea qué es lo que pasó... sólo sé que ya no estoy enamorada y aunque llevaba un buen tiempo sintiéndolo, quise intentarlo y jugármela por la relación, la familia, nuestro hijo, etc. No hubo caso y no podía seguir mientiéndome a mi misma, a él, al resto del mundo... Él no es un hombre malo, todo lo contrario; además es muy buen papá... pero creo que eso no basta. El dolor más grande es quitarle a mi hijo el derecho de crecer junto a su papá... y quitarle el derecho a él de ver crecer a su hijo. Haré todo lo posible para que ellos pasen mucho tiempo juntos y tengan una linda relación, pero creo que mi corazón merece más. Después de leer tus palabras (que me llegaron hasta lo más profundo de mi corazón) tuve la necesidad de tomar un lapiz y un papel y ponerme a hacer la lista (jaja). Gracias!! Hoy, que tengo que empezar de cero... por lo menos ya sé por dónde hacerlo.

Mariela

05 de mayo de 2010

Pao pensab igual que tu, veia que mis amigas/os se llenan de acontecimientos y momentos llenos de amor y yo nada... la vida es muy dificil si la ves desde la perspectiva del de al lado, porque ten en cuenta que cada persona es un mundo... lo que le pasa a una persona es un acto totalmente aislado para la persona y lo hara crecer de una forma muy distinta a como creceria otra persona... Debemos seguir el camino conociendonos profundamente sin importar lo que pase en nuestro alrededor, la mejor forma de crecer y disfrutar de la vida es mirarse a uno mismo y lo que nos pasa dia a dia. Abrazos Pao muchos lindos dias para ti =)

Polita

05 de mayo de 2010

Definitivamente me mataste con tu confesión.. que lindo!!!, me gusto la parte de "Mi última advertencia dice relación con lo que sienta el interesado después de leer esta declaración… Si en alguno de los puntos no está de acuerdo, no hay trato. Aquí es todo o nada.". También creo tener claro lo que quiero... alguna vez anotado en un cuaderno, y actualizado luego de una ruptura. Ojalá algún día pueda mirar hacia atrás... y saber que Mr. Right está a mi lado, pero eso sólo el tiempo lo dirá, siempre debemos tener nuestro corazón abierto y aunque nos equivoquemos...mantener la firmeza de que merecemos lo mejor. La elección siempre es nuestra... y a veces podemos elegir mal, pero mientras nos demos cuenta está todo bien!!!... así podemos volver a recordar lo que realmente queremos. Namaste!

Ivitha

05 de mayo de 2010

Hola!! esa historia realmete me llega mucho ya que siempre he soñando con mi hombre casi ideal!! jajajaja!1 A mis cortos 24 años he pololiado solo una vez y siempre pense que era lo que siempre soñe durante 5 años!!, bueno por X y mas X razones ese sueño termino hace 5 meses y de la peor formas, hoy en dia ni siquiera somos capaces de dirijirnos la palabra, pasamos a ser 2 completos desconocidos. Realmete aun se siente y es una lastima que el nunca haya sido capaz de entender que no era necesario tener un buen auto, grandes viajes y costoso regalos para ser feliz!!! Si no que simplemente bastaba con la simplicidad y la complicidad de las cosas sencillas de esta vida y encontrarlas en el dia a dia!! nunca lo entendio!!. Aun asi, aun queda mucho animo y sigo soñando que algun dia llegara a mi puerta ese hombre sencillo, inteligente capaz de hacerme creer nuevamente en el amor y que los sueños se vuelven realidad!!

Paola

05 de mayo de 2010

Me siento increíblemente identificada con los comments de Julie y Mariela! Normalmente soy un fiasco, incluso cuando me preguntan me describo como una completa loser en temas amorosos... he pasado por todas las etapas... "yo no quiero a éste", "el amor no es para mí", "ya llegará, hay que tener paciencia" y en realidad en este momento estoy en esa etapa donde una empieza a mirar para el lado y ve que tod@s l@s amig@s se están casando, están empezando a formar sus familias y una que está solterísima deja de ser prioridad para ellos... aunque por supuesto que lo entiendo, a veces no puedo evitar sentir un poco de pena porque a veces siento que ya no estamos con la misma conexión... pero bueno... son etapas de la vida, supongo!

Danita

05 de mayo de 2010

Que lindas palabras de todas, muy profundas y sinceras. Bueno, yo al parecer estoy un poco bloqueada en cosas del amor, tengo una caparazón muy muy grande, me cuesta mucho expresar lo que siento (solo lo puedo escribir) y todavía me estoy a rrepintiendo porque no me la jugué por alguien que pudo ser el que quiero para mi vida, pero bueno, ahora estoy analizando sus defectos porque ya pasó jajajajajajajaa. Lo que sé es que no voy a estar con cualquiera por miedo a estar sola, pero quiero que mi "hombre soñado" sea entretenido que le guste salir y pasarlo bien, quiero a un hombre con muuuuchas proyecciones personales a quien admirar, fumador (como yo), que sea de mi misma religión y color político (para evitar problemas), hasta 3 años mayor que yo, que no tenga hijos (porque yo tengo uno y sé q detrás de cada hijo hay una bruja de madre jajajajaj), y quiero perder la cabeza por amor, siiiiiii, siempre he sido muy fria, quiero volverme loca por un hombre, disfrutar y hasta sufrir por un amor, obiamente correspondido, que me ame mucho mucho. Seguiré esperando que llegué. Andrée: Felicidades por encontrar a ese hombre que siempre quisiste (cuando supe quien era no podía creerlo jajajaja), espero que se acompañen el resto de sus vidas, que sean muy felices.

Andrée Burgat

05 de mayo de 2010

Fuerza a las que sufren por amor!!! :( La vida es linda!!! :))

Katie

05 de mayo de 2010

Que lindas tus palabras Andree, no las puedo comentar solo decir que son lindas..... Saludos

Katie

05 de mayo de 2010

Nunca pensé que hombre el que buscaba hasta que lo encontré. Por cosas de la vida, llegue a trabajar a un lugar que de verdad no queria, fue muy triste pero la necesidad no me permitió decir que NO. Y ahi en medio de mi malestar por el nuevo trabajo jajaj aparece él y bibidi babidi buuu flechazo directo al corazon sin nada que resistir. Ahora llevamos mas de 3 años, lo que a veces me daba un poco de susto es el area de desempeño, el trabaja en algo completamente diferente a lo que yo ahora, se rodea con gente muy diferente y juro que un momento pensé que eso mataria todo pero noooooo, al contrario yo soy su mas grande admiradora y el claramente el mio, cada cosa que se me ocurre ahi esta apoyandome, yo en estos momentos estoy 100% enfocada en mis estudios y no puedo darme mxos lujos pero el de manera muy respetuosa a sido u pilar fundamental en que yo pueda ir alcanzando mis sueños, estudiar otro idioma, clases de baile, etc.... y de algo estoy segura es que nunca lo he visto en la obligacion de hacerlo, tengo claro que la vida da vueltas y cuando yo he tenido la oportunidad y cuando la tenga mas segura podre disfrutar mas a mi hombre. La diferencias de ingresos en estos momentos es gigante pero no ha sido n problema para nosotros, de hecho siempre estoy super atenta por si veo alguna señal de malestar y nada, las diferencias de rubros tan diferentes, hacen cada momento juntos algo maravilloso, donde yo me acerco a su mundo y el al mio, pero lo que tenmos claramente en comun es el amor por la vida, la familia, entre otras cosas, si me pusiera a decir las cosas buenas estaria escribiendo mxo rato pero lo que si les puedo decir es que existe el hombre que soñamos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi y a veces esta en el lugar mas increible.. Definitivamente hay que confiar y visualizar lo que queremos.... nuestros pensamientos son las cosas que llamamos para que sucedan, simple Causa y efecto

Mariela

05 de mayo de 2010

Comparto lo de Julie, durante mi vida pasada tropece una y otra vez pensando en haber encontrado la persona indicada para mi, lloré un mas de lágrimas por cada uno... pero de cada uno saque fuerzas y certezas que lo que en realidad quería para mi. Llegue a un punto que el amor para mi no tenia sentido y preferí dejarlo de lado y seguir sin más... esto me hizo madurar de una forma increíble con respecto a lo que buscaba, sabía ya mirar a quien tenía a mi lado y si lo quería para mañana. Luego de experiencias maravillosas lejos de esa palabra amor, donde me descubrí yo misma y mi ruta... aparecío él .... aquella persona que de casualidad se cruzaron nuestras vidas, se miraron y poco a poco (no fue para nada amor a primera vista) empezarón a renacer sentimientos olvidados y alejados de mi corazón.... hoy llevo ya 2 años con 3 meses... y siento como cada día es nuevo para mi, como la pasión renace con cada salida del sol y se funde con cada abrazo en las noches. Siempre que me preguntan como supe que el era para mi, siempre digo que yo no lo busque, aparecio como si hubiera leido mis exigencias y demandas y haya tenido la valentía de seguir... así creo fervientemente que fue... y pienso que cada día va ganando puntos por su forma de ser y de tratarme... Les deseo a todas aquellas que han sufrido tanto por amor y sienten perder las esperanzas con cada lágrima, esperen sin impaciencia (la desesperación es nuestra peor aliada porque nos ciega con la llegada de un hombre) por que llegará en ese momento mágico y perfecto a sus vidas. Muchos cariños a todas

Andrée Burgat

05 de mayo de 2010

Julie, ya lo encontrarás :). Uno siempre puede sacar algo positivo de lo negativo, te admiro por eso :).

Julie

05 de mayo de 2010

Hola Andrée, muy interesante todo lo que dices. Yo soy una de esas mujeres que ha tenido "mala suerte" en el amor, sin ir más lejos mi última pareja resultó ser un delincuente, un estafador, se aprovechó de mis sentimientos sin importarle nada. En fin, gracias a Dios, me di cuenta a tiempo antes de que la relación pudiera ir más lejos. Sufrí mucho pero renací como el ave fenix y crecí como ser humano, todo sirve en ésta vida, aunque porsupuesto hubiera preferido no vivirlo. Comparto plenamente contigo que hay que tener muy claro lo que se quiere en la vida, pero pienso que no siempre una se equivoca por no tener claro lo que quiere. En mi caso siempre he sabido que clase de hombre quiero a mi lado, pero lamentablemente muchas veces por estar solas y desear con todo el corazón tener a alguien a quien amar y que nos ame a nuestro lado nos ilusionamos si aparece alguien que nos agrada y entramos en un cuento de hadas, dejando pasar señales importantes de que no es el hombre adecuado, nos bloqueamos, no somos capaces o no queremos ver la realidad y resultamos presa fácil para quien quiere aprovecharse. Lo importante entonces es saber qué se quiere y ser capaces de no dejar de tener los ojos bien abiertos cuando la flecha de cupido te impacte, jajajajaja. Andrée un gran y muy afectuoso abrazo para ti, me alegro mucho de que hayas encontrado a tu hombre perfecto ... que sean siempre muy felices !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último