22 de 04 de 2010

Playlist sexy


Cuando tenía 24 años moría por escuchar música ojalá 24/7. En el auto, trabajo, casa, donde fuera, la cosa era gozar los sonidos, cantar, gozar las letras… Ahora en cambio disfruto mucho más el silencio, que siento que es uno de los bienes gratis más fascinantes y escasos que los seres humanos merecemos sentir. Y cuando quiero escuchar música, parece que me llegó el viajezo y gozo más con mi último cd de Johann Sebastian Bach que con Sanz…
Sin embargo, recientemente se han lanzado dos canciones que me roban las sensaciones. Cuando las descubro en alguna radio, subo el volumen a su máximo y grito (canto pésimo) de emoción cada palabra. Me hacen feliz, se siente rico :).
Una es de mi ídola española Marta Sánchez con Carlos Baute, “Colgando en tus manos”. Y la otra es de mi amor platónico (esté gordo o flaco Alejandro Sanz, “Desde cuándo”. No tengo los cds, así es que espero que en las radios se apiaden de mí y las toquen. En la oficina las escucho de youtube… Una vez llegué al extremo de parar el auto en la berma de la autopista nororiente, porque se iría la señal y yo no canatría con Marta :(. ¡Cantaba alucinada con los intermitentes puestos! ¡Fue un momento de antología!
¿Qué canciones lanzadas recientemente les roban el sueño? A ver si entre todas armamos el playlist más sexy de Chile.
xoxo

48 comentarios

Isabel

13 de mayo de 2010

Ahhhhh "Desde Cuando" es lo mejor q suena en las radios! soy fan de Alejandro hace muuuuchos años y lo que más feliz me hace es cuando mis amig@s me dicen ufff q buena la canción de "tu" sanz jajajaja Fui a los dos conciertos en Chile y de mucho que he ido, estos fueron por lejos los mejores!!!! y esta canción si ya es para gritarla, en concierto es pa dejar la voz cantandola! les dejo un video de esta cancion en el concierto que dio Alejandro este 5 de mayo en Madrid... <3 http://www.youtube.com/watch?v=-Y2k6xO_jrE

viviana

02 de mayo de 2010

EL TEMA ES EL TEMA DE TODOS LOS Q ESTAN ENAMORADOS MUI BUENA ............

Militza Fica

28 de abril de 2010

Hola las canciones que yo escucho todos los dias son: Equivocada de thalia Tu de que vas y Calido y frio de Franco de Vita Se supone (la version en vivo es hermosa de Luis Fonsi) Fuego de Noche nieve de dia y Fuego conta fuego de Ricky Martin Hasta el final y Volverte amar de Alejandra Guzman (temazos) Cenicienta de tu amor de Myriam Hernandez Kissing you de Desree`(la cancion de Romeo + Julieta, de solo escucharla me da pena) y mm pucha no me acuerdo cual mas, es que hay tantas canciones bellisimas Besos y cariños Chau ;)

Ro

27 de abril de 2010

La cancion de marta sanchez me encanta... pero definitivamente la que me hace gritar subir el volumen.. saltar y bailar donde seaa.. es la ultima de laura pausini "con la musica en la radio" me encantaa la letra.. me identifica completamente.. sobre todo a las parejas que recien comienzan a vivir juntos me proyecto con esa cancionctaaaa!!! cariños!!

kathy

26 de abril de 2010

La cancion que cuando la escucho me prendo y me dan ganas de cantarla a todo pulmon y saltar y todo es "Bad romance" de lady gaga, me energiza, de verdad... "I want your love and I want your revenge you and me could write a bad romance" no hay mejor jajajaja

Ale

26 de abril de 2010

Que buenas canciones Andree! La de Marta Sanchez me encanta! Quien no ha tenido el corazon colgando en las manos de un amor? Ufff que romantico! Yo no se si a ustedes, pero siempre identifico canciones con personas o con mementos de mi vida. Asi que la musica significa mucho para mi. Es parte de mis vivencias. Una cancion que siempre me ha gustado mucho es "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega. Me gusta mucho la version con Miguel Bose en Papito. Aqui les dejo el link. La letra es maravillosa: http://www.youtube.com/watch?v=z2Hz6gj2ylQ Que buen Play List estamos haciendo! Gracias por las ideas! Saludos Ale

la nueva_tami!

26 de abril de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=CrdS6ao3Jb4 Quería compartir, además, esta canción con ustedes...que lamentable, me siento identificada,...EQUIVOCADA de THALIA. Besitos

maca

25 de abril de 2010

a mi me encantan Las canciones viejas...entre más viejas mejor..pero como hablaste de canciones lanzadas recientemente... son 3: -Colgando en tus manos (mi ex pololo con el que comencé a salir nuevamente me dijo que siempre se acordaba de mi con esa cancion asi que me mata!) -Gitana y... Si yo fuera un chico de Beyonce (es preciosaaaaa..la canto y la vuelvo a cantar, ya me esta mareando =) Saludos!

Lixi

25 de abril de 2010

Ah, probablemente yo sea muy metalera como postear acá xD por si a alguien le hace click, en junio se estrena el nuevo disco de Delta, y viene buenísimoo!!!

Pepita

25 de abril de 2010

La última que me roba el corazón es una "oldie but goodie" es de The Beatles: Baby it's you, es demasiado linda, me conmueve demasiado. lo ue nunca falta en mi mp4, son carpetas de Frank Sinatra, Michael Bublé, Louis Armstrong, Banda sonora de juno, banda sonora de Acroos de universe, banda sonora de When Harry met Sally... etc. Unos regalitos: "Vos sabes" cover reggae de los Fabulosos cadillacs, cantado por LOS COFRES; "Someone like you" de Van Morrison y "Beyond the sea" de Robi williams esta cancion sale en Buscando a Nemo, es muy lenda lenda. Disfrútenlas y besotes!!!!

annie

25 de abril de 2010

LA MEJOR CANCION DE TODAS ES "MOJA MI CORAZON" DE MARTA SANCHEZ.... ES LA MAS SEXY DE TODAS!! Y LA CANTO ENTONADITA ESO SI... TENGO BUEN OIDO SALUDOS

Carla

24 de abril de 2010

Uy que hartas canciones buenísimas, hay algunas que no he escuchado pero ya las estoy descargando... me anoto con dos de Franco de Vita: - Tu de que vas, y - Como decirte no son muy lindas! saludos!

angie

24 de abril de 2010

http://www.taringa.net/posts/musica/5279847/Los-Mejores-CD-2010---2009-Para-descargar-gratis-PARTE1.html aca les dejo una pagina con los mejores discos del 2009 - 2010 esta super buena saludos

Julie

23 de abril de 2010

Otro artista de la música que canta precioso es Josh Groban, tiene varias muy románticas, canta en varios idiomas. No es muy conocido acá, lo descubrí al bajar música y me enamoré de su voz.

pameliry

23 de abril de 2010

Pili... que buenos temas... yo adoro las canciones de bon jovi... las que mas me gustan son livin on a prayer y thank you for loving me... son geniales... en mis post me faltaron temas, asi que aqui les dejo los que se encuentran en mi playlist de todos los dias. *Mi dios y mi cruz de donato y Stefano. *Undisclosed desires de Muse *Supermassive Black Hole de Muse. *Tamally maak de Amr Diab. * Black de Pearl Jam * Every me and every you de Placebo * Back for good de Take That * El duelo de La Ley. * Luna de Alessandro Safina *¨Abrazame de De Saloon * Amame de Alexander Pires todos estos temas me acompañan durante el dia a dia... y adoro cantarlas... tengo muchos temas mas, pero en este momento no me acuerdo

bárbara

23 de abril de 2010

lejos las dos que mencionas me encantan! también mientes! de camila la lleva para cantarla a todo pulmon! besos

Andrea Larrabe

23 de abril de 2010

Yo sin música me muero. Literalmente. Estuve rayando con Ricardo Arjona hace dos semanas (antes lo odiaba, ahora lo amo), porque suelo rayar por largos períodos de tiempo con ciertos artistas (previamente fue el soundtrack de Mamma Mia, Babasónicos y Jazzimodo). Otras de mi playlist son: "Fireflies", Owl City (mágica) "Havent met you yet", Michael Bublé (me sube el ánimo :)) "Who`s have known", de Lily Allen (aunque tiene unos acordes muy copiados de "Shine" de Take That es muy linda). Y AMO a Hayley Westenra. Le voy a encargar el CD a mi papá. Siento que su música me toca el alma, en especial "Never saw blue" y "Dell`Amore non si sa" a dúo con Andrea Bocelli. Me dieron ganas de cantar!

Leslie

23 de abril de 2010

La ultima que se a estado rayando en mi pc es "THE ONLY EXCEPTION" ;)

Anyi

23 de abril de 2010

Jajajaja que buena!!!! Yo estoy pegada ahora con una canción que tocan en Mujeres de Lujo, un cover de Andrés de León, SI ME AMARAS!!!!!!! y con YO TE AMO de la misma teleserie cantada por Claudio de Lucybell (para mi es la mejor voz de Chile!!!!) No tengo idea porque, creo que por la forma de cantarlas de ambos, tienen un no se que que me llama la atención! Saludos!!!

Pia bradshaw

23 de abril de 2010

Se me olvidaba comentar, banda sonora de "a lot like a love" "algo parecido al amor" ashton y amanda peet...esas canciones son para derretirse y soñar despierta...desde Look What You've Done- Jet hasta Bon jovi, cantado por Ashton..Mi última favorita es "Sorry seem to be the hardest word" de Richard Marx & Kenny G...MA RA VI LLO SA!

Pia bradshaw

23 de abril de 2010

Al igual que tu, Colgando en tus manos es una de las canciones de mi momento, extrañamente la otra no es de ahora "Quien te dijo eso" de luis fonsi, me ha dado por cantarla a todo pulmón, y en lo mas recondito de mis sueños (no tengo auto y me susto manejar) esta en ir por alguna carretera, calle, wherever y cantar asi como lo hiciste tu en el auto, total solo tu sabes que estas haciendo el loco.. bss Pía

la nueva_tami!

23 de abril de 2010

jajaja, buen tema!! :) actualmente estoy delirando con Gitana de Shakira, me encanta esa letra de mujer independiente. Y por otra lado un ritmo anglo de Mika con el tema Grace Kelly...eso, besitos, espero escuchen mis hits recomendados.

Julie

23 de abril de 2010

Andrée muy buenas canciones, a mi la que me mata es de EROS RAMAZZOTTI y ANASTACIA - año 2005 - I BELONG TO YOU (EL RITMO DE LA PASION), es preciosa !!!!!!!, no puedo dejar de cantarla cuando la escucho, es muy romántica y me encanta la fuerza interpretativa de Eros y Anastacia, como su nombre lo dice representa el ritmo de la pasión. Búsquenla en Youtube. Además de ésta canción, hay otra que me encanta que es más nueva, la he escuchado en muy pocas ocasiones en la radio Romántica pero en éstos momentos no me acuerdo como se llama. Si lo recuerdo les cuento. Un gran abrazo.

Pili

22 de abril de 2010

Los temas nuevos que escucho son más que nada de las bandas que me gustan desde hace años. Bon Jovi:Thorn In My Side, tema del último álbum, es buenísimo, me encanta. En mi playlist no faltan Always, un tema muy heart breaker como I'll be there for you. Someday I'll be Saturday Night es un must para mi, lo siento muy cercano. Only Lonely, Come Back y Shot Through de heart están siempre presentes. Tampoco faltan temas de Nickelback, otra de mis bandas favoritas. "I'd come for you" es excelente. Amo Someday, Fight for all the Wrong Reasons, Woke Up This Morning y Believe it or Not, por nombrar algunos. De Avril Lavigne, los temas por excelencia son My Happy Ending, Too Much To Ask y Losing Grip. Muero por Love Bites y Two Steps Behind de Def Leppard y What it Takes de Aerosmith. "In my darkest hour" y "Tornado of souls" de Megadeth son otros de mis favoritos y jamás podría dejar "The Evil That Men Do" de Iron Maiden ni "Breaking the Law" de Judas Priest. Why Can't This Be Love y Dreams de Van Halen son espectaculares. A tale that wasn't right y Forever and one de Helloween son baladas imperdibles. Todos estos temas y muchos otros, me llegan directo al corazón. Creo que a todas nos gusta lo que nos identifica y estos son algunos de los temas que llevo grabados en mi alma. Tal vez mis gustos no sean los de muchas, a mi me gusta el rock y no las baladas románticas en castellano. Desde niña que el inglés fue el idioma de mi música, razón por la cual ahora soy bilingüe.

Nati

22 de abril de 2010

uH!! yo alucino igual con colgando en tus manos!!!!!!!!!! la canto enteritaa, vaya donde vaya (por lo general caminando del dpto al trabajo o vice versa) Las que menciona Sulema tambien son buenisimas, aunque Im yours la escuche mucho y me aburrio un poquito =P Yo no soy esa mujer que menciona Caro igual es buena =) Y la que mencionan arriba Unwritten la conoci por mi hermana y me encanto Otra que me encanta es Que me des tu cariño de Juan Luis Guerra y Peligro de amor de Chayanne!! Ademas de la Incondicional, Fria como el viento y Entregate de LuisMi. Bueno, en realidad son muchisimas las canciones de ayer y de hoy amadas y me alegra poder compartir (auqneu sea aqui via virtual) con alguien mas mis gustos musicales tan romanticones, que a mi circulo de amigos y a mi pololo no les gustan para nada =P Saludos a todas!! Especiales a Danita y Pameliry!! (soy Nattyta!!)

Paola

22 de abril de 2010

Me encanta esa canción de Sanz! Él tiene ciertas canciones que definitivamente están en el Playlist de mi vida... probablemente mi favorita es Amiga Mía... Sin embargo, cada día me convenzo más de que Kelly Clarkson va escribiendo con sus canciones la historia de mi vida... es increíble como siempre tiene la canción precisa para mi momento preciso! Así que si tuviera que decidirme por una canción en este momento, sería Already Gone, de Kelly Clarkson... es un poquito triste, pero expresa cada sentimiento que tengo en este momento :)

Naty A

22 de abril de 2010

Amo a Ale Sanz , es tan lindo , tan tierno , tan todo jiji desde cuando es la canción que no puedo estar sin cantar en el dia , tengo que cantar aunque sea una parte chiquitita o tararear algo jaja con mientes de camila me pasa lo mismo son muy pegajozas

pam

22 de abril de 2010

amo a corine bailey amo amo!

sandra

22 de abril de 2010

Y cuando dicen las ganadoras de la crema y el exfoliante???? dijieron hace dos dias y nada... =(

pameliry

22 de abril de 2010

a mi me falto agregar una cancion... Mientes de Camila.. esa es la historia que pase durante 8 meses por culpa de un ex...

Coni F

22 de abril de 2010

Me encantó la de marta y carlos bauté, no la había escuchado con calma, pero de todas maneras es parte de un playlist girlie para andar trayendo en el auto. Buen dato saludos!

Polita

22 de abril de 2010

Uffff hartas jejejeje... no se si son de ahora, pero cuando aparecen en mi playlist no puedo evitar sonreir y cantarlas (aunque sea en la oficina) 1.- Eternamente bella, bella - Alejandra Guzmán. 2.- El sol no regresa- La Quinta estación 3.- Mientes- Camila Ya ahora se agregó una... si igual la canto jejejejeje Rescatame de Miriam la de Mujeres de Lujo. xoxo

Amy

22 de abril de 2010

Sii "colgando en tus manos" es buenisíma y acá les dejo mi aporte: Unwritten de Natasha Bedingfield. I'm Yours de Jason Mraz Besos y abrazos.

Dani Barrientos

22 de abril de 2010

P.D: Ella es la única que se puede "despertar" así de peinada y maquillada, jajajajaja!!!!

Dani Barrientos

22 de abril de 2010

Ay, niñas, ke locura!!! Primero porque la canción de Ale sanz me mató desde que tengo el disco (yo los tengo toditos, lo amo desde que empezó su carrera) y creo que es lejos una de las mejores baladas que ha logrado en el último tiempo, dado que como fanática creo que había perdido su esencia. Ahora, con respecto a Marta Sánchez, yo creo que ella es total, todo el mundo hizo prejuicio de su música cuando mostaba más pechuga que talento, pero creo que ha demostrado que tiene una voz estupenda, yo tengo sus discos!!! Lo que si esta canción de moda que tiene me reviente, no la soporto, la han tocado tanto que hasta fui a un matri y la tocaron ahi!!! Horror!!! Yo de las canciones que tocan ultimamente me mató "Gitana", de Shakira... Besitos mil!!!

Caro

22 de abril de 2010

Me encanta esta canción y hago lo mismo que tu, la pongo a todo "chancho" en el auto cuando voy sola...y algunas otras del pasado son Te necesito de Luis Miguel que me mata y se le dedico a mi pololito precioso y la otra que cantaba a voz en cuello cuando me separé fue Yo no soy esa mujer de Paulina Rubio, fue mi himno por mucho tiempo..jajajaja

Daniela

22 de abril de 2010

Han escuchado la ultima de Camila "Alejate de mi", esa es la que ahora no puedo parar de escuchar, me encanta, es hermosaaa

Daniela

22 de abril de 2010

"Colgando en tus manos" me encanta!!! Sobretodo el look de los dos en el video. Es demasiado lindo!!! veanlo!

Sulema

22 de abril de 2010

Estoy de acuerdo con tu eleccion amo esas 2 canciones!!! hay otras 2 que me enloquecen y hace que se me poaren los pelos cuando las ecucho 1.- "Im yours" de "jason miraz" 2.- 'Somewhere Over The Rainbow' de Israel Kamakawiwo'Ole 'IZ' ......es el cover de la tipica de el Mago de Oz que la canta un gordito cool que amo!! Escuchenla y disfruten .... son lo maximo besos

VaNee..

22 de abril de 2010

HOLA!! yo muerooooooo, por la canción de Marta Sanchez y Carlos Baute. Este donde este subo el volumen, me diran q estoy loca pero empece a escribir este coemntario y la empezaron a pasar en Radio disney -Uruguya jejej es de locoss!!! Como decia me encanta, y la coreografia que hacen juntos en este tema esta muy buena..se ven hermosos amboss.. parecen enamorados de verdad.jaja linda pareja harian!!.. y tambien muero por los temas de James Blunt. una armonia me transmite.. ahhhh q decir.. buenos besos a todas, chicas.

fefa

22 de abril de 2010

Pd: Marta Sanchez esta cada vez mas joven!!!

fefa

22 de abril de 2010

Hola!!! Me gusta Alejadro Sanz, pero en general Amo las canciones antiguas en ingles, italiano, español de las decadas 60's, 70's, 80's y algunas de principios de los 90's. Me encanta escucharlas una y otra vez e igual que tú las canto (aunque mal), pero me translado hacia lugares que ni imaginaba. Me encantan!!! Eso que soy joven, este tipo de música para mi nunca pasa de moda y son realmente romaticas y apasionantes... Cariños y a disfrutar de algo tan bello como la música y cancionesssssss

Danita

22 de abril de 2010

En mi trabajo están bloquedas todas las páginas para escuchar música, pero un compañero encontró iatevip.com donde salen canciones antiguisimas (de cuando yo era chica jajajaja), asi que he estado escuchando a Alejandra Guzmán "Eternamente bella", las antiguas de Ricky Martin, Nirvana y descubriendo a La Quinta Estación que me encanta jajajajajajaja ......la de Marta Sanchez y Carlos Baute la canto a duo con mi hijo...es tan pegajosa!!

pameliry

22 de abril de 2010

son lindas estas canciones, aunque no me quitan tanto el sueño, como una cancion en particular: es de GLENN LEWIS, el titulo es FALL AGAIN es una cancion demasiado romantica, ideal para escuchar acompañadas... pero también me encantan las de Bryan Adams y una que no puedo dejar de cantar es LIVING ON A PRAYER de bon Jovi.. igualmente, una bien orckera que siempre me encanta cantar es BLACK - PEARL JAM y lejos, CIUDAD DE LA FURIA DE SODA STEREO y también NADA NUEVO BAJO EL SOL de los BUNKERS... y si necesito despertar con energia... MICHAEL JACKSON acompaña mi despertar y WHINE UP de Kat DELUNA saludos andree.. suerte con la edicion de mayo

Naty

22 de abril de 2010

Buenos los temas!!! yo me quedo con el de Sanz, fui al concierto que hizo hace poco acá y cuando tocó esa cancion parecia que se venia abajo el Movistar Arena.. fue impresionante. Cuando ando un poco triste y camino pongo mi MP4 y canto hasta mas no poder esa cancion de Sanz y otra que me encanta es "Me enamore de Tí" de Chayanne.......mmmmmmm Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todas, Naty

Lorena

22 de abril de 2010

ahh y la canción de rihanna hard.... muy buena ;)

Lorena

22 de abril de 2010

Buenisimas canciones pero yo me quedo con James Blunt - Same Mistake, la podría escuchar todo el dia =)

Ni.Mercado

22 de abril de 2010

me encanta desde cuando ! es hermoso ! es dedicada al amor y se la dedico a mi pololo hermoso ! que hermoso tema !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último