08 de 04 de 2010

Si está roto no lo arregles


Durante las vacaciones me compré el libro “It’s called a breakup because it’s broken”. No lo hice porque estoy pasando por una ruptura, sino porque acababa de terminar otro libro del autor que encontré ¡fantástico! Probablemente les suene: “Simplemente no te quiere”. El año pasado salió la película e incluso nosotras hicimos una glamorosa avant premiere :).  Me gustó el filme y la idea, pero no fue hasta que lo leí que realmente pude comprender el ENORME mensaje que tiene. Es muy, muy liberador y poderoso. Te sube la autoestima, te ríes, te relajas y te permite disfrutar la vida de soltera de una forma mucho más sana. Honestamente, creo que este libro debería estar en el velador de todas las mujeres jóvenes solteras en busca del hombre indicado.
“Si está roto, ¡no lo arregles!” es otra ayuda muy bienvenida sobre las relaciones amorosas. Porque hay pocas cosas tan dolorosas como un quiebre romántico, en especial, porque cuesta mucho saber qué hacer y qué no. La tristeza suele sacar lo peor de nosotras, cometemos errores vergonzosos y en vez de sentirnos liberadas y con una maravillosa oportunidad para empezar de nuevo, nos queremos morir. Este libro, con un humor ingenioso y sincero nos ayuda a sobrepasar todos esos momentos incómodos después de una ruptura y nos dice claramente qué no debes hacer ¡por ningún motivo!. Y a pesar de tratarse de un tema tan difícil, creo que es imposible que las palabras de Greg Behrendt no te saquen, aunque sea, una minúscula sonrisa. Después de todo, por algo era el encargado del humor de los guiones de Sex and the City.

Se lo recomiendo 100% a todas las que están pasando por un momento así y también a las que lo quieran leer sólo para reír un rato :)

Andrea

ps: Pueden encontrar el libro en la librería Antártica.

28 comentarios

belin

04 de marzo de 2012

Lo he recomendado en el foro http://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja1_1/pareja/pareja-psicologia-relaciones.html por lo que espero que tengais razon, hay muchas personas piediendo consejo

Paola

17 de abril de 2010

Awww... todavía sin poder comprármelo... el presupuesto se me desbancó este mes, así q creo q voy a tener q esperar un poco... pero DEBO leerlo!!

clau

17 de abril de 2010

Tengo muchisimas ganas de leer simplemente no te quiere!!! quiero leerlo antes d ver la pelicula, tu lo tienes andy? para que me lo prestes! =)

connie

15 de abril de 2010

es buenisimo el tema! nunca esta demas este tipo ayuda

caro

13 de abril de 2010

Ok, ya encontre el " si esta roto no lo arregles" pero alguien sabe donde venden "simplemente no te quiere"???? Besos chicas, me encanto el dato ;)

Polita

13 de abril de 2010

Uffff ya casi lo termino!.... que fuerte!!!.... pero me ha abrido los ojos, claramente si está roto, es por algo y no vale la pena arreglarlo. Besitos!

la nueva_tami!

12 de abril de 2010

jajaja...me he dedicado a recomendarlo toooda la tarde! :D

Tamara

12 de abril de 2010

Que lástima, no lo encuentro por internet en la librería Antartica, pero lo iré a ver personalmente, me llamo mucho la atención! :) Saludos!

Pelusa

12 de abril de 2010

Sorry ya sé que no va con el tema pero mi cosmo Abril aún no llega a Chillán..............

la nueva_tami!

12 de abril de 2010

hola andrea hace mil no escribo!! te cuento leí tu comentario y me dieron muchas ganas de leer el libro, pero además me acordé de las ganas intensas que tuve hace unos meses de ver simplemente no te quiere...en eso estOy ahora , realmente muy buena peli, iré a buscar el libro y ahí te cuento mi opinión, besitoS! = )

coqui

11 de abril de 2010

alguien sabe dónde venden "simplemente no te quiere" del mismo autor? :)

Fluvi_doll

10 de abril de 2010

La pelicula que mencionas, es buenisima. En cuanto al libro, creo que es muy bueno para las que hemos tenido que sufrir por amor, y es cierto, cometemos vergonzosos errores, pero bueno, es parte maravillosa del proceso de aprendizaje. Cariños!

Polita

10 de abril de 2010

Ya esta en mi biblioteca jejejeje despues de la pega parti a comprarmelo. Si lo necesito!!! Jajajajajaja xoxo

Vale

10 de abril de 2010

qué buen dato! gracias cuando pueda lo leeré ;)

Lunita

09 de abril de 2010

Aps una consulta alguien me puede dar un dato sobre donde comprar ropa barata y bonita en Santiago aparte de Patronato. Graciasssss

Lunita

09 de abril de 2010

Suena bastante entretenido y no es para nada caro.

Pameliry

09 de abril de 2010

me encanto la idea... me lo comprare... a penas lo vea en la libreria... me lo compro... aunque de todas maneras, en este minuto puedo decir firmemente que ya supere una mala ruptura amorosa.. no lei el libro... pero viene de la fuerza interior...

Jeca

09 de abril de 2010

Siempre se agradecen estos datitos, ¡¡¡ a leerlo se ha dicho!!!!!! Chicas a las que les gusta leer les recomiendo un libro de la escritora chilena Mariana Jara, se llama Tacones Urbanos les aseguro que pasarán un buen rato.

Paola

09 de abril de 2010

Chicas, encontré otro dato acerca del libro y lo mejor, lo compramos sin movernos del escritorio! http://www.bazuca.com/libro-7331654-Si-Esta-Roto-No-Lo-Arregles-8466626875

Polita

09 de abril de 2010

Uy me parece fantástico el dato!!!!....definitivamente lo necesito leer!!, en estos momentos estoy pasando por algo así! Cuesta $ 9.000!.... a morirssss, todo sea por evitar seguir cometiendo tantos errores! Besitos y buen finde!

Kuky

09 de abril de 2010

jejeje ya lo averigué ... http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=55967

Kuky

09 de abril de 2010

Me encanta ese tipo de libros! Cuanto cuesta alguien sabe?

clau

09 de abril de 2010

Andrea, se que no es una buena opcion, pero como ahora no tengo dinero, toy sin pega y mi perrito discapacitado lo busque en internet pero no lo encontre, hay alguna posibilidad, que me lo prestes, o alguna chica que lo tenga, de verdad necesito leer algo asi ahora, prometo que lo devuelvo, te doy todos mis datos, gracias! saludos!

clau

09 de abril de 2010

Pucha yo tb lo necesito, me estoy sintiendo pesimo porque soy amiga de mi ex, pero es fuerte sentir ke te dejaron de amar, por otro lado tenemos tantas cosas en comun y lo pasamos bien juntos, que no quiero dejar de disfrutar esos momentos aunque sea como amiga, he pensado en alejarme, pero siento que me doleria mas que esto... si alguien me puede aconsejar, por favor, bienvenido sea! Bendiciones y gracias por el dato del libro!

Paola

08 de abril de 2010

Andrea, me leíste la mente! Justo ayer terminé con una relación de casi 3 años... Es fuerte, porque era mi primera relación realmente seria y con algún tipo de proyección... Así que me llega en el momento preciso... apenas pueda me lo compro!

Sussi

08 de abril de 2010

Que buen dato! Tengo 19, pero igual se lo que es pasar por una ruptura, tal vez no es tan fuerte como cuando uno es más grande. Voy a buscar el libro. Gracias Andrea!

pam

08 de abril de 2010

me encanto la idea justo viene el cumpleaños a de una amiga y creo q se le voy a regalar, andrea sabes cuanto cuesta?

Tiare

08 de abril de 2010

Hola! Muchas gracias por el gran dato, adoro leer. Pasare hoy mismo a la libreria a comprarlo.... Les dejo tambien un datito, un cuento para adultos, se llama "La Mecánica del Corazón" de Mathias Malzieu, tambien se encuentra en la libreria Antartica. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último