01 de 04 de 2010

Auto nuevo

PUBLIPOST

¿Aburrida de hacer siempre lo mismo? Reencántate con la ciudad y sorprende a tu novio paseando en tu Kia Soul, ¡el auto del 2009!

1.-Desayuno para dos. Nada mejor que despertar al lado de tu novio y tener un montón de panoramas entretenidos para hacer durante el día. ¡Qué más irresistible que planear los primeros días de otoño con una taza de café humeante y tu Kia Soul esperándote!

2.- Viaje sorpresa. Véndale los ojos, súbelo a tu Soul y conduce sin revelarle el destino. Baja las ventanas y deja que el viento le diga si van a la playa o al campo. Lo único claro es que amará conocer nuevos lugares sobre tu auto.

3. Una mañana en la playa. Una buena excusa para enamorar aún más a tu novio es tomarse de las manos y sentarse a contemplar el mal. Busque alguna playa poco concurrida y lejana de la ciudad, donde ojalá sean los únicos visitantes. Con tu Kia Soul te aseguramos que ningún lugar será imposible de llegar.

4. Picnic frente al mar. Antes de partir, pídele a tu novio que te ayude a preparar sándwiches o picoteos ricos para llevar. Si te pregunta cuál es tu plan, sólo dile que, cuando tienes un auto tan cool, lo único que quieres es tomar la carretera y salir a disfrutar donde tu instinto te lleve.

5. Caminata romántica. El verano ya terminó, pero no por eso las visitas a la playa, sobre todo si son en plan romántico. Toma a tu novio de la mano, sáquense los zapatos y recorran una bahía por la orilla del mar. ¿Para después? Un par de zapatillas y calcetines hot guardados en tu Kia Soul.

6. Atardecer. Después de un día tan intenso es hora de volver a la ciudad; esa jungla de cemente que siempre detestaste, pero que ahora amas porque recorrerla en tu Soul es una experiencia increíble. Dile a tu novio que se prepare porque lo mejor todavía está por venir…

7. Noche. Vístete para una noche inolvidable. Luce relajada, pero siempre con un toque moderno. Recuerda que los pequeños detalles nunca se olvidan… y a tu novio le encantan. Tu look tiene que combinar con tus accesorios trendy, y eso obviamente queda perfecto con tu Soul, el auto que toda mujer estilosa debe tener.

2 comentarios

Marta

24 de julio de 2010

Ley de la atracción: Ya lo tengo junto a mi y es igualito al de la foto... acá lo vi por primera vez :)

Pelusa

13 de abril de 2010

Yo quiero uno!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último