¿Enamorada de dos hombres?

Bookmark and Share

woman.jpg
Crecimos con cuentos de hadas que nos recalcaban la creencia que sólo hay un hombre ideal para cada una. Nuestras vidas no estarían completas hasta ese primer y mágico beso y hasta que él nos tomara en sus brazos y nos protegiera para siempre.
Por suerte hemos despertado de esa fantasía y ahora sabemos muy bien que para que una relación realmente funcione se requieren muchas más cosas que un flechazo. También nos hemos percatado que hay veces en que nos sentimos más fuertes y seguras estando solas (mejor sola que mal acompañada, como dicen) y que es posible amar a más de un hombre en una vida. Puede que no siempre se ame igual, pero me puedo enamorar dos, tres veces o incluso más. No hay ningún problema con esta certeza, es más, es un pensamiento bastante positivo si es que por x motivo nuestro príncipe azul acaba de terminar con nosotras, pero ¿qué pasa si es que esos varios hombres de los que podría enamorarme durante mi vida aparecen al mismo tiempo? Mejor disminuyamos un poco y reemplacemos el “varios” por “dos”. ¿Qué pasa si me enamoro de dos hombres a la misma vez? ¿Se puede? Muchas veces me he preguntado si esto realmente puede suceder, y como nunca me ha pasado algo similar, no lo sé. Pero si me puedo enamorar de varios hombres durante mi existencia, ¿por qué no podré enamorarme de dos al mismo tiempo? No digo que sea entretenido ni fácil, es más ¡qué complicación de vida!, pero vale la pena pensar qué diablos haría si llegara a estar en una disyuntiva tan difícil. ¡¿Cómo elijo?! ¿El más guapo? ¿El más simpático? ¿el mejor en la cama? ¿el más trabajador? ¿o simplemente les pido que se enfrenten a un duelo y me hacen el trabajo más fácil?
Me encantaría saber si a alguna le ha sucedido y cómo logró tomar su decisión.

Les envío un abrazo lleno de buenas vibras! ;)

Andrea

Bookmark and Share

278 Comentarios en “¿Enamorada de dos hombres?”

  1. Yo creo que sí es posible amar a dos hombres a la vez, mas no del mismo modo… Una seguramente tendera a pensar que los ama a los dos por igual, pero no creo que sea así, el verdadero amor es uno solo…. Los demás puede que se confundan, pero al final será uno y eso se descubre con el tiempo… A mi me ha pasado, he estado muy indecisa entre dos.. pero ya al pasar el tiempo me doy cuenta sobre a quién quiero a mi lado.

    Según yo… no sé si haya que escoger, soy más de dejar que las cosas fluyan como un río, sin que se pueda evitar… Al fin y al cabo si lo “amas” realmente, ¿te importarán sus defectos? Creo que la única receta es el estar segura de lo que uno quiere y tal vez el tiempo pueda ser un buen aliado y a la vez un enemigo.. No sé, es un asunto complicado este xD

  2. bueeeee… yo creo que nos pasa seguido. Enamorarse no es tan difícil y cuando se aprende que se puede amar a concho sin meterse a la cama. Sin que haya que concretar el “fluido amor” en un polvo o beso, uno tiene a sus otros amores como amigas. Así conviven “compañeras de vida” eternas, que llenan todos los espacios y se aman profundamente, aunque solo una comparta la cama a poto pelao. (porque pasa que se comparte a veces con otras en carretes y tonteos, pero eso es con ropa…). Hasta que se descubre, se venezonalizan las relaciones y se sufre por el “amor compartido” y los “dos quereres”… Un abrazo.

  3. Primero, encontré super bueno el artículo.
    La verdad es que, personalmente, hace tiempo dejé de creerle a Disney y a su famoso Príncipe Azul.
    Creo que cuando uno se ENAMORA realmente, no puede haber nadie más en tu corazón que esa persona, puesto que eso si es amor verdadero.
    Ahora, hay una fase de “enamoramiento” en donde puedes estar confundida entre 2 personas,,, y crees que realmente amas a las 2.
    Pero en ese caso… no sé como decidir, puesto que yo tampoco me decido aún. Pero por eso… para no hacer daño, prefiero estar sola.

    Con respecto a los que dice Sergio es verdad, uno entrega distintas clases de amor, al final lo único que diferencia a un amigo que a una pareja es que te la puedes llevar a la cama y habrá algo mas que calentura. Una vez leí en un libro, que con un amigo puedes hacer las mismas cosas que haces con una pareja, a diferencia de tener relaciones sexuales, pero en esta vida… ya ni eso es exclusivo.
    Entonces… aveces es mejor estar sola, y en caso de tener 2 amores, es mejor no quedarse con ninguno.
    o no???
    pues.. si estas con uno, dices “por que no estoy con el otro” y así, entonces… mmm
    De cualquier forma, quien de nada se arrepiente es más feliz, o no?

    saludos

  4. Hola, la verdad que a mi me esta pasando exactamente eso en este momento. Me gustan mucho dos personas: mi ex y un nuevo chico que conocí en vacaciones. Estoy aun en la duda a cual elegir porque la verdad por fisico es una estupides; cuando uno quiere a alguien eso no es lo que importa sino lo que la persona tiene adentro. Estoy con uno ahora y no sabes cuanto extraño al otro y sé que pasaría lo mismo si esque estuviese con el otro. Es imposible estar con los dos y tambien imposible contentarse con uno cuando se quere a los dos. Es como si la persona amada se partiese en dos partes, no querrías a una persona más que a otra. Sino que querrías a ambas partes. Imaginense como me siento, yo siendo tan joven (18) y en estos problemas!!!! No se lo deseo a nadie!!

  5. elijo al que me ame de la mejor manera…las demas cosas se pueden arreglar :)

  6. Concuerdo plenamente con lo que escribio Amy, por lo menos a mi no me ha pasado solo me he enamorado una vez en la vida, no me quedo del todo claro la idea de Sergio

  7. Creo que no es posible, me pasó que estaba con mi esposo, supuestamente enamorada y luego me cautivó otro hombre al transcurrir un tiempo, me dejé de sentir enamorada de mi esposo y esta otra persona me gustó mucho más cada vez sentí que lo amé, pero no pude estar enamorada de los dos. Ahora aún estoy en este triángulo por años y siento que los quiero mucho a los dos, me cuesta mucho dejar a mi otra persona y menos dejaría a mi esposo, pero si me falta uno de los dos me muero! Es terrible y estaré así hasta que me acepte mi segundo amor ya que mi esposo no sospecha nada lo quiero muchísimo y lo trato muy bien, nos llevamos excelente.

  8. saben ami me paso pero tuve que legir y en ese momento estaba segura de lo que queria pero ha pasado el tiempo como un año y las cosas an cambiado bastante entre el y yo y no se si tome la desicion correcta por que siento que di mucho por el y el muy poco aveces el prefiere otras cosas antes de compartir el poco tiempo que nos vemos alomejor la otra persona ubiera sido mejor pero el tiempo lo dira la desicion ya la tome asi que habra que sumir

    lo unico que se es que no puedo volver el tiempo atras
    chaoooo chiquillas espero no latiarlas con mi tema
    cuidense besitos

  9. Hola.. enverdad uno si puede querer a dos hombres a la misma vez… ami me esta pasando y no se lo deceo a nadie …. uno es el padre de mi hija y el otro es un chico que me gusta mucho y hemos salido en varias oportunidades y lo pasamos muy bien , pero por el tema de mi hija me es mas dificil escojer ya que ahy un lazo muy fuerte con el padre de mi hija , es por eso que decidi acabar la relacion con el otro chiko para ver realmente si me decia algo …. y no me dijo nada lo asepto totalmente sin reproches….. es ahy cuando me quedo mas que claro , q solo era algo pasajero y que me convenia mas el padre de mi hija .

    Tan terrible que aun siento cosas x los dos …. pero a medida que vi que ni le importo … decidi darme un tiempo para estar tranquila conmigo misma !
    saludos

  10. Animo Michelle!
    te comprendo
    pero aveces es mejor dejar ir a ambos.
    por lo menos eso hice yo.
    aunque me sigan atormentando ambos!!!
    como dice Amy deja que las cosas fluyan y ahi veras que sucede
    en todo caso, uno por algo TERMINO (sea quien sea el que lo haya hecho) por algo es tu ex.

    :)

  11. Ouf es un tema sumamante delicado y complicadisimo…es verdad q nunca se ama como la primera vez…pero yo creo en un solo amor, el eterno y el duradero…eso me sucede a mi…aun amo a mi ex…y estoy con mi novio actual, que es muy tierno, comprensivo me protege ene, me quiere me respeta…en fin…el hombre q cualquier mujer quisiera…pero(todo tiene un pero…)no logro amarlo con la misma intensidad y magnitud como ame por primera vez…sin embargo el tiempo me dio la fortaleza de vivir con este amor aqui dentro…eterno y magico…aprendi a no pensar demasiado en én…aprendi solo a sentir por él…y sentir q lo amo y lo amaré con todas mis fuerzas ypor el resto de mis dias( un poco cursi pero es verdad) Él lo sabe y como lo nuestro no funcionó en su momento…decidimos respetar a nuestras parejas…querernos en silencio…y en 10 años mas juntarnos y amarnos libremente…el tiempo lo sana todo…lo q no te mata te hace mas fuerte…la vida es asi…hay q aprender a sobrellevarla y ser feliz…ya llegara el momento indicado…
    saludos

  12. buuu chicas me siento mega identificada, estoy muy confundida con un ex y mi pareja actual, no se que hacer :( es tan complicadooo =/

  13. estar enamorada de otro hombre no. Hace unos años me gusto el amigo de mi pololo y casi lo dejo por el. Mi pololo me rogo que no lo dejara, y le hice caso. No me sentia enamorada de ninguno de los dos pero estaba confundida.
    Hoy estamos excelente con mi pololo y nos proyectamos mucho. No me arrepiento de haberle hecho caso por que me entere que el “amigo” de el dejo embarazada a una niña y le pidio que se heciera aborto. Me dio pena ell, pero me senti bien por no haberlo elejido a el.

  14. me dio pena ella*

  15. mm Yo tambien estuve en una situacion parecida entre dos amores.. y estuve saliendo con ambos en algun momento.. pero me sentia mal.. era raro no saber que le pasaba a mi corazon ademas que cuando esto ocurrio acababa de terminar una relacion de 10 años.. y ambos eran tan pero tan difrentes a mi ex.. uno era el tipo correcto, buen partido, maduro, cariñoso, mientars que el otro era mas cariñoso aun, mas jugado, mas de piel, pero yo queria una mezcla de los dos.. pero obvio eso no se puede, pero alguien me recomendo dejar que las cosas fluyan y eso hice. hoy estoy con uno de ellos.. con el que fluyeron mas las cosas y es lindo sentir su amor..pero aun no me siento 100% enamorada..xque piendo en que todo lo que el no tine lo tiene el otro.. aunque por el otro ya no siento nada..
    es confuso..

  16. Me encanta cuando siento que cosmo tiene una conexion cosmica conmigo! jajajjajajaja, pero hablando en serio, es cierto que asi lo he sentido un par de veces, y grande fue mi sorpresa al abrir el blog y encontrarme con esta entrada. En estos momentos me debato entre, no sé si dos amores la verdad, creo que si alguno realmente fuera amor amor, no estaría en este dilema, pero si me encuentro entre dos hombres, siendo cada uno maravilloso a su manera, y los dos muy buenos prospectos para tener a mi lado.
    No sé como resolveré esto aún, pero creo que optare simplemente por dejar que todo fluya, confío en que si alguno de los dos resulta el hombre de mi vida, estaremos juntos si o si =)

    Saludos!!!

  17. Mi historia es para una novela de amor pero los años curan las heridas eso se los puedo asegurar.Estuve de novia con un chico desde los 16 años hasta los 21,toda mi adolescencia! fue mi primer amor y por cosas de la vida un dia dijimos adios al poco tiempo conoci al que hoy es mi marido,me deslumbro con su belleza y crei estar locamente enamorada de el,a los ocho meses de noviazgo quede embarazada! tuvimos que casarnos de apuro y seguimos casados hasta el dia de hoy,siempre supe que no era el amor de mi vida pero a mi manera soy feliz,llevamos 17 años de casados y tuve otro hijo con el,yo digo que se puede ser feliz sin amar como la primera vez,pero son amores muy distintos,se que aquel si fue el verdadero y todavia hay noches en las que sueño que ese amor de la adolescencia vuelve y me despierto angustiada porque se que es imposible ya,cada uno hizo su camino,saludos amigas! y gracias por el desahogo!

  18. Así es el amor, uno no elige a quien querer y mucho menos a cuantos querer.
    Hace un tiempo leí un libro sobre la historia del amor y rescaté algo totalmente cierto: el amor consta de tres partes 1. la pasión 2. la ternura 3. la amistad.
    Estos tres elementos conforman lo que es el amor, pero a través del tiempo se ha comprobado que encontrarlos en una misma persona es casi imposible. Por eso es inevitable que no exista la infidelidad, ya que aun amando a tu pareja buscas en otra (otro) lo que ella no te da. Por lo tanto es fácil que podamos amar a dos personas a la vez porque vemos en ellos cosas que quizás si las juntaras, seria la persona ideal.
    Siempre creí que uno era dueño de sus sentimientos pero me di cuenta que uno no elige a quien amar y a quien no. Lo mejor es disfrutar y aprender de cada cosa que te ocurre en la vida, porque ya sea para bien o para mar enamorarse es lo mejor.

  19. FANTASTICO EL TEMA ME ENCUENTRO ENTRE UN CASADO Y UN SOLTERO DILEMA NO POR QUE SE LO QUE QUIERO Y ELLOS LO SABEN ENTONCES CUALQUIER PROBLEMITA QUE LLEGARA A TENER LES DIRE ADIOS

  20. Llevo tantísimos años enamorada del mismo hombre…pero durante largos periodos no hemos estado juntos (ahora es uno de esos)…me he llegado a enamorar de otros hombres incluso con uno de ellos viví muchos años y tenemos un hijo hermoso…pero nunca dejé de amar al otro…suena extraño pero eso si es amar a dos hombres a la vez…porque ambos eran sentimientos 100% verdaderos y convivían causandome gran dolor a veces. Pero nunca he estado simultaneamente con dos hombres a la vez y sentirme enamorada de ambos, uno sabe a cual ama y con cual está por diversión.

    Besos

  21. hola!
    pues yo creo que si nos podemos enamorar de dos personas al mismo tiempo, honestamente me resultaria dificil la idea de enamorarse de mas de 2 …. si te urge tomar una desicion soy de la idea de que te quedes con el que mas te convenga, lo de mas (me refiero a que uno de ellos sea mas guapo que el otro se puede compensar con otra cosa y respecto a lo de que uno sea mejor en la cama que otro, eso puede cambiar)
    al menos una vz que tube que decidir, me quede con el que mas me convenia y no con el que mas amaba y me dio buen resultado…aun que al final nuestra relacion acabo no me arrepiento de mi decision, aunq tal vz debi haberme quedado sola, tmb podria consederarse..

  22. hola, la verdad que es un tema muy complicado este y si, yo tambien lo pase, concuerdo con lo que dicen todas, dejar que fluya, igualmente una tiene que hacer lo suyo, decidir que es lo mejor para ella y para “ellos”, porque al fin y al cabo terminan lastimandose todos, por lo tanto hay que saber cuando distanciarse en esos casos y el tiempo dira, si realmente uno de los dos es realmente su amor, una sabra como y cuando volver.
    En mi caso, me costo saber que solo hay un hombre para mi (actualmente con el que estoy) y como soy tan terca y orgullosa, tuve que dejar todo esto para volver con el y como verdaderamente me amaba me supo entender por lo que pase, con esto me demostro que si, que era el con el que tenia que estar y actualmente veo que todo el amor que teniamos en un principio fue como que volvio q renacer…

  23. yo creo k si,pero uno siempre kiere a uno mas k el otro ….

  24. igual hay otra diferencia… k de uno puedes estar ENAMORADA y del otro solo te debe gustar mas o sentirte atraida x el…. mmm creo k me ha pàsado….

  25. hola chicas cosmo, es bastante interesante el tema a veces en la vida nos muestra que es complicada lo importante es saber responder frente a estas situaciones, yo en mi caso creo que el primer amor nunca se olvida pero nunca mi caso es que tengo una relación hace ya varios añitos y todo estaba bien hasta que aparecio el primer amor todo se confundio se que amo mucho a mi pareja de muchos años pero no puedo dejar de pensar en mi primer amor he tenido una relación en triangulo pero cuesta demaciado tomar la desición correcta, en realidad uno tampoco quiere perder todo pero realmente me aflije esto. ojalas que sea una confución

  26. Hola bueno encontre interesante este tema
    A mi me pasa y es re complicado por uno cree que ama a los dos pero es amor verdadero¿? lo peor de todo es que no quieres hacerle daño a ninguno de los dos y puedes conseguirlo dejando a los 2 pero eres tu la que sufres despues o puedes que decidas por uno y dejes al otro pero que sucede si la desicion en la incorrecta¿? ooo realmente es complicado saber elegir bueno tampoco se trata de ya me quedo con este xq es mas mino no eso no importa solo importa que te ame y que te sea fiel y que real mente sea una persona muy especial de sentimientos

  27. aiii chicas! todas tienen un poco de razon…pero el corazon tiene razones que la razon no entiende!… decir que fluya y demas es muy facil.. pero decirdirse es mui dificil….
    Estoi entre dos hombres maravillos .. cada uno me da algo diferente! uno es mi ex y el otro es actual y por q lo deje a mi ex!… hoi mi ex volvio y todo lo que habia logrado sin el se callo abajo… todo volvio !desde lo que senti cuando me dio el primer beso hasta el dia en q nos separamos….
    no se que hacer… como actuar …. estoi tann confundida!… por dentro creo q se con quien tengo que estar y quien me llena mas, pero en ralidad se q la felicidad eterna la voi a tener con el otro!

    QUIERO DECIDRIME YA!!!! y no se como hacer :(:(:(:(: es muii feo sentirse asi! … no se los recomiendoo chicas!

  28. es un poco complejo el tema,pero de que se puede,si se puede.es cierto que tal vez a los dos por distintas cosas , ahí que ser sinceras en este momentos hay mas mujeres que están dos hombres. lo se por que en mi grupo son muchas y al platicar esto se ama a los dos.

  29. me parecion muy interesante la publicación, yo lo vivi y si , es algo muy complicado, no se si fueron amores verdaderos, pero tras una relacion de varios años y un poco desgastada aparecio un tercer individuo que me hizo remecer mi vida, que me dio todo lo que en ese momento le faltaba a mi relacion, fui un muy dificil momento una dura elección, un triangulo que causo daño a todos,porq como dicen al final todo se sabe, pero como muxas mencionaron anteriormente hay qe dejar que las cosas fluyan y al fin el alejarse de ambos fue la solucion de mi ex y el tercero.

    Ahora todo es distinto inicie una nueva relacion en donde siento que realmente es mi primer amor donde exite pasion, ternura y amistad, es mi complemento,

  30. a mi tb me pasó…estaba entre 2 hombres, mi ex y mi actual esposo (en ese tiempo eramos andantes)…pensaba que aun amaba a mi ex pero me di cuenta de que sentía que le debía mucho porque estuvo conmigo en momentos muy difíciles de mi vida y me daba mucha pena dejarlo porque el estaba muy enamorado de mi… mi actual esposo me atraía mucho fisicamente y su inteligencia, aunque se mostraba frio…pero me arriesgue y me quedé con el…con el tiempo transformó su frialdad en ternura, es una excelente persona, un excelente amante y un excelente amigo….lejos la mejor decisión que tomé en mi vida…y el sabe todo esto y me deja ser amiga de mi ex!!!!

  31. Creo que tmb es importante mencionar que muchas veces los que estan en ese dilema son los hombres, deben decidir x una de nosotras y ahi que decir las cosas como son, aveces nos toca perder a nosotras.
    Entonces yo siento que no deben de sentirse presionadas, tomense su tiempo para decidir xq es mejor tardar en tomar una decicion a hacer algo de lo que no estas segura y que despues descubras que no era lo que realmn kerias….
    He leido historias bonitas aqui, yo creo que debemos de dejar de pensar tanto en lo que piensan y desean las demas personas xq al final la que tiene que vivir con las consecuencias es una.

    Tengan valor y hagan lo que siempre soñaron…claro sin dañar a los demas!
    suerte a todas y bessoss!

  32. hay chicas no tenen idea d lo difícil q es esta situación yo la estoy pasando ahora y no c q hacer! espero q m ayuden es una situación muy fea xq ya no estoy d novia pero estuve 10 años de novia y estoy con un chico q m gusta pero al mismo tiempo mi ex sigue apareciendo, yo no se q siento realmente es una confusión todo esto ja ayudaaaa!!!

  33. Holas!! Que tema tan interesante ehhh.Mi opinion es que uno, puede amar de la misma forma a 2 personas, aveces nos confundimos porq hay muy buenas cualidades en ellos q nos gustaria hacer 1 solo. pero en esa confusion creo q lo mejor es tomar tiempo para nosotras y evaluar q es lo q queremos en ese momento, poner en una balanza, vamos!! Y para nada comparar amores, porque cada persona es unica, en el momento,forma,tiempo etc.Lo importante es amar y ser amados y dejar el pasado atras, para vivir hoy!!! saludos chicas …….

  34. vivo en una situacion que generalmente la practican los hombres…salgo con dos ..ambos son casados uno de ellos sabe de la relacion con el otro…somos compañeros los tres y convivimos con un grupo de amistades, uno se hace cargo por completo de mis gastos, el otro es simplemente placer sexual, de repente me entra la cruda mural y e querido romper con el que no amo pero me trata como reyna, pero perderia mucho, el otro es arrogante y soberbio y ahi estoy amandolo, sabe de mi amor x el y me hace sufrir con sus prolongadas ausencias, el otro se esmera tnto en hacerme feliz que me enfada….porque es una si de complicadaaa !!!!!!

  35. Tanto asi como enamorada de dos noo!! pero que quieras si. yo creo que a todas nos a pasado alguna vez pero al fin de todo igual te das cuenta a quien amas de verdad y sabes realmente?? es con el cual te quedaste pero que en ningun momento te vas a preguntar POR QUE NO ME QUEDE CON EL OTRO es aquel el que a quie realmento tu amas….

  36. Aun dudo de que exista realmente el amor (que sea algo mas alla de lo comercial)… por lo que amar a dos hombres a la vez me parece un poco descabellado… tal vez no es amor, tal vez es una atracción que provoca confusiones. Una vez escuché una frase que decía “uno puede dividir entre dos personas el tiempo, pero no el corazón”

  37. Queridas!! Estoy pasando por lo mismo que muchas!! Realmente es un tema complicadisimo. Mis dos amores son muy diferentes, con uno es ternura, compañia, amistad, regaloneo, etc… y con el otro es pasión, risa, placeres… Como desearia hacer una mezcla de los dos, ademas, tambien son muy diferentes fisicamente uno moreno, tosco y bien chileno y el otro con una piel tersa y todo un europeo… Yo no se que se hacer. Creo sentir mucho por los dos. Y si me imagino un futuro con alguno de ellos, creo que con cualquiera me sentiria feliz, dichosa y completa… Asi que no se que hacer. Creo que en esta situacion el tiempo es nuestro mejor aliado. xoxo

  38. El penoso tema de los dos amores.Hace dos años que estoy con la persona mas dulce cariñosa y amable del mundo esos hombres de los que solo aparecen una vez. Esos de los que sabes que podes confiar y que te dan todo lo que necesitas. Pero hace unas semanas aparecio mi ex, mi primer amor… con el que tuve un noviazgo hace cuatro años atras, y que lo arruinamos porque eramos muy chicos.pero si que estabamos enamorados! mucha pasion! La cuestion es que ahora reaparecio en mi vida, envolviendome como siempre con sus palabras…diciendome que nunca me olvido, y que quiere estar conmigo.yo se que el nunca va ser una persona seria y confiable, pero la quimica es irresistible. quien pudiera estar con dos hombres a la vez! hoy puedo decir que estar enamorada de dos hombres es lo peor que a una mujer le puede pasar. y mas porq una sabe que no se puede mirar mucho tiempo ara otro lado y hacerse la zota, hay que elegir. PERO A QUIEN?

  39. A mi me paso algo parecido.. me enamore de dos hombre, no puede elegir entre uno o otro, sino que en pocas palabras ellos eligieron por mi. Yo estaba con uno pero ese al poco tiempo me dejo, fue muy dificil, pero tome la decision de intentar con la otra persona q me gustaba y hasta el momento estamos muy bien. Por ahi sin querer la vida toma decisiones por nosotros y por ahi son las correctas. No me arrepiento de haber intentado con las 2 personas pero es hasta el dia de hoy que estoy con esta persona, pero pienso y extraño mucho a la otra.

  40. Al contrario de todas yo soy una de las opciones de él… El es casado pero esta separado el es un amor pero conmigo siempre es diferente y definitivamente el todavia ama a su ex y conmigo lo intento todo pero no pudo siempre dijo que yo era la mejor y que soy demasiado buena pero que no podia amarme solamente me queria y que no sabia que era lo que le pasaba con su ex (ellos no estan juntos pero ella lo utiliza y manipula) pero en este momento estamos separados el quiere estar solo y quiere ser mi amigo yo no puedo aceptar ya que yo lo quiero y estar con el me hace daño y definitivamente ya no se que pasa por mi cabeza no quiero estar con nadie pero tampoco se que pasaria si el decide estar conmigo…….

  41. pelusa, y que pasa si el te miente, te dice q te ama a ti pero q tambien ama a su ex mujer? o aun peor, que este con la otra persona por compromiso? yo estoy pasando por esa situacion y es realmente desesperante. he pensado en dejarlo, pero se me hace imposible. literalmente, no puedo vivir sin el.

  42. ahora estoy en esta situacion, llevo 3 años con el que es el padre de mi hijo y la relacion esta poniendo latosa y peliamos con todo aunke en la cama todo eso pasa a segundo plano…y ahora entre a estudiar una carrera universitaria y sali con un chico k conoci y me gusto y ahora estamos juntos… y nu ce ke acer no kiero ni pensar dejar a mi pololo y menos a mi chico…ufff! no ce ke acer …

  43. Pollita ya no se que hacer por que ahora estamos separados y me llama para saber como estoy y que si nos vamos a tomar un cafe solo para conversar como “amigos” pero yo no quiero ser su amiga me entiendes y sufro pensando que es lo quiere, para que me llama!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. buuenO puues ttengO nOviiO y llebO cOn eL dOz años de nOviOz
    el”es BuuenO me cOnsiientte en toodoo me culple miis c`priichOz
    es Biien CariiñosO Biien attenttO & tOdO lO QiierO muuchO eL uniikO
    prObleema es que es Biien celoso No me deja nii saliir ala tiiendaa de emfrentte de mii Casa nO me deja ttener amiigOz nii amiiGaz nO me deja saliir a fiiesttas nii muchO menOz andar apiie pOr La CAYE es ttan celosO que de suu prOpiia sOmbra ce ceLa apartte diice que sOii Biien voova cuuandO esttOii cOn el que boltteo a ver otrOz hombres cuuandO esttOii conel tenemos 2 años i de esOs dOs años toodos lOs diias nosvemoz todO eld iia esttasmOz junttoz perO toodO eldiia peliiamOz y nOz umiillamOz ttaLpaRa cuuaL el lo que quiere es que estte encerrada en mii casa y lla nO lo sopoortto por lo mismO por que es biien celoso…conosii auun mushasho que me guusttO basttantte me llamola attensiiOn ii parce que es buuen muchacho ttengo como 1 mes que conosco i todo los diias ablamos por cel lo que pasa es que el viive en culiacan y yo en navolato estta retiirado pero no me immportta eso el problema es que el tiene noviia pero nos guustamos mucho no lo e besado ni nada solamentte ablamos cuuando estoii con mi noviio lo beso y ya no me guustta emveces trato de pensar que es el otro y asii sii pero noce que ahcer por que kiero ami noviio ii quiero al otro me llama la attensiiOn apenas ttengo 16 años
    nose que hacer

    me uurgeee un cOncejo pOrFabOr acOnsejenmenn

    porfaa

    QiierO una respuuesttaa

    Graciias

  45. hoola pues miren la verdad yo sigo en una situacion muy parecida. hace como 2 años tube un novio al que realmente quise muchisimo pero el problema fue que el tomaba mucho y pues por andar de parranda muchas veces me dejo plantada, cabe mencionar que mi familia no estava de acuerdo que andubiera con el y siempre estava en constante conflicto con mis papas por el.
    y pues un buen dia que havia tenido una discusion con mi novio conoci a un chico muy lindo fisicamente y nada que ver con mi novio y pues empese a salir con el y pues paso un mes y mi novio ni sus luces y pues yo segui saliendo con el otro chico, la cuestion es que me sentia bien con el aunq no dejaba de dolerme que mi novio no me llamara ni me buscara asta que me hice novia del otro chico, despues mi ex novio empeso a buscarme y cuando le dije que ya tenia otra relacion pues se puso mal y me pidio que regresara con el y que todo hiva a cambiar, la verdad si tube ganas de regresar con el pero senti que no podia aserle eso al otro chico que me ayudo a salir del hoyo en el que me encontrava. la cuestion es que como a los 3 meses de andar con el otro me embaraze y pues yo me moria de miedo de que me dejara, pero por el contrario se puso feliz y me dijo que nos casariamos y tendriamos anuestro bebe yo la verdad estava super feliz porq lo keria mucho, la cuestion es que nos casamos y mi bebe ya tiene 1 año 6 meses y a pesar de que soy feliz con mi esposo y con mi hijo o puedo dejar de pensar en mi ex y muy seguido sueño con el, y eh llegado a tener la necesidad de buscarlo. en una ocasion lo vi y se porto muy cariñoso conmigo y me dijo que le gustaria que nos vieramos mas seguido si eh tenido ganas pero no lo hago por que amo a mi esposo y a mi hijo, pero me eh llegado a preguntar si puedo estar amando a los dos.
    ayudenme porfabor no se que hacer
    me siento desesperada por que mi esposo no merece que yo tnga sentimientos para mi ex pero no puedo evitarlo

  46. Hola me encuentro en una situacion similar, hace ochos meses corte con mi novio de ocho años con el cual convivi dos años y tuve un hijo, lo ame con toda la intensidad del mundo, hace cuatro meses conoci a otro chico con el cual despues de idas y vueltas empece a salir hace dos meses y me siento muy atraida porque es muy lindo pero con el cual tengo muchos roces, la cuestion que mi ex nuca dejo de amarme, ha llorado por mio mucho, sufre y apuesta por estar de nuevo conmigo, y yo estoy en esta terrible situacion porque deje al chico con el que estaba saliendo para empezar algo nuevo con mi ex pero sigo pensando en el otro, que hago????? me esta volviendo loca esta situacion porque no quiero lastimar a nadie.

  47. jum.. este articulo ya tiene tiempito. pero presisamente buscaba alguna orientacion por internet de como elegir a dos chicos ya q me siento mega confundida :( .. pero es q no se q hacer.. empesare por hablar del chico N1. a el lo conoci en el colegio antes d q nos graduaramos era el mejor amigo de todos pero sin ser ningun nerd es lindo con un corazon enorme al ke siempre me llamo la atencion pero crei q nunca le interesaria.. ya q siempre abrazaba a todas las del salon (no por ser perro) si no de cariño. a veces lo hacia conmigo pero yo me sentia incomoda.. despues de q nos graduamos dos años despues hicimos un reencuentro en el dia del amor y la amistad. y lo vi me abrazo y en ese abrazo senti mil mariposas en el estomago.. al medio año despues para el dia de mi cumple nos vimos y estubo conmigo celebrando.. yo de lo mas feliz inesperadamente terminamos por besarnos toda la noche yo no podia creerlo.. era tan extraño.. nos vimos una ves mas peor no fuimos cxapaces de hacer nada.. es como descubrir q amas a tu mejor amigos y se te es tan extraño.. en fin lamentablement eperdimos contacto. el es muy estudioso tmb y se involucra much con eso.. el caso es q recien hablamos y em confeso todo se habrio conmigo de una forma q jamas em imagine.. me dijoq yo siempre le gustaba y q prasticament es virgen. de vdd aunq suene loca y q me este mintiendo es vdd el es muy cariñoso muy linda persona.. y estube de novio con una niña menor q el ya parecer por la edad ellos nunca estubieron por la chica era muy “santa” el caso es q me hablo de todo lo q sentia por mi cuando presisamente ya casi cumplo un año con mi novio actual.. y eso me volvio loca por q se me confundieron las emosiones tengo unos deseos de verlo de amarlo pero no se q hacer… chico N 2. mi novio actual el es uan hermosa la relacion q emos tenido es muy linda y la vdd es yo lo adoro lo kieor mucho.. pero al relacion se esta desmoronando por muchas razones.. sobre todo por 3ras personas q nos han kerido perjudicar e inventas historias y el ah cambiado mucho conmigo. la vdd a abusado de mi confiasa por no ser cuaima ni nada.. a vece siento q no le importo y por la confienza q m tiene se le pasa la mano en algunas actitudes y me trata groceramente.. ultimamente paso algo grave y casi temrino con el. y presismanete ese dia presisamente ese dia entre llantos em conecte y me encontre con el chico numero 1 por facebbok. hablamos mucho y hay fue cuando me lo confeso todo.. y mas enrrollada y confundida me kede.. por q presismanente pasaba por una raptura con mi chico.. yo a mi chico llegue amarlo al principio no em interesaba nadien mas todo era para el.. me enamore al paso q el me demostraba su amor. primera ves q tengo uan relacion tan estable.. comprti con su familia con sus amistades me saca con sus amigos incluso voya loos juegos comparto mucho con el aparte esta pendiente de mi y todo lo bonito de un noviasgo aunq me di cuenta q es muy celoso.. y pues esta empesando a tratarme am pero por confiansudo y eso em lastima yo ya hable bien con e lo regañe y de todo casi rompemos ese dia por su descuido y desinteres por mi.. y el reaaciono se esta portando a las mil marabillas pero ahora llega y me sale el primer chico y no se q hacer siento q ya no es lo mismo por mi novio ya ando enrrollada por el temor de escojer mas y kedarme peor de lo q estoy.. por q pesar de q el chico numero 1 me confeso todo se esta alejando un poco por pena yo se q si jeje y por qw sabe q tengo novio y se q el tmb esta confundido :( algun consejo?? disculpen por el testamento pero uff vaya q me desahogue :D gracias Cosmo”!!!

  48. a Mi :S Lo estoi pasando y Nose que Acer
    Son dos Hombres maravillosos y Ambos me aman y todo Pero Ps Nose Ambos SOn MuY tIERNOS C:
    pero creo Que siento mas Cosas por Uno Que Por otro

  49. La verdad es que el amor no pide permiso para nada, yo también estoy viviendo una situación que me frustra demasiado, tengo un año y medio con mi pareja actual, el es simplemente perfecto, me ama, me respeta, es un novio excepcional y me siento muy enamorada de el, la situación comenzó cuando entre a un trabajo nuevo y conocí a un hombre que me cambio totalmente la vida, pero no he dejado de amar a mi pareja actual, la cuestión es que me enamoré de mi compañero de trabajo y me siento muy confundida.

    He mantenido una relación con ambos desde hace alrededor de 4 meses y si pierdo a alguno me muero, pero es el riesgo que estoy dispuesta a tomar, yo soy dueña de mis actos y aunque sea mal visto por la sociedad, mi capacidad de amar es inmensa, cosa que hay personas que no conocen en toda una vida.

    Saludos chicas y ánimo que enamorarse es la cosa más divina que Dios nos pudo dar.

  50. Bueno yo entre a este blog, porque estoy muy confundia por mi sentir y si quise escuchar opiniones, ya pienso pienso y no se que hacer,tengo una relacion muy linda de 1 y medio, es el chico ideal, lo mas tierno, dulce comprensivo, muy bueno en la cama tooodo genial con el, pero nunca lo e amado de verdad, claro lo quiero, pero e amado en silencio a mi ex, que no veo hace tres años, su recuerpo me persigue me atormenta, siento como si fuese ayer el dia de nuestra despedida, el fue mi mejor amigo viajo a otro pais y por tantos motivos terminamos, y ahora qu emi relacion actual estaba muy bien, el vuelve a aparecer en mi vida, tambien aya habia tenido otra relacion, y le pasaba lo que a mi, nunca me olvido, y ahora no se que hacer, no se a quien elegir, ya que si lo e estado pensandoi tanto todo este tiempo, y no e podido ser feliz del todo, la verdad que no quisiera dañar al chico actual, porq siempre hizo de todo para hacerme feliz, el anterior tabn pero en el pasado, son tan parecidos en algunas cosas, pero tan diferentes a la vez.. como quisiera que fuesen uno solo, o que se yo.. Lo que mas me asusta es que en este tiempo que paso mi ex.. se parece mucho al actual en sus actitudes para con migo es como si el fuese el de ahora y el de antes, es como si se hubieses unido en el actual, la verdad que eso me pone peor, disculpen tal confusion o lo que digo pero, asi me siento recontra confundida

  51. chuta yo hace tiempo pase por eso y en realidad es complicado, no sabes que hacer, andas confundida, media estresada para que no te pillen, noo es todo un tema, ahora es algo muy normal no es algo de otro mundo como para pensar estoy loca! noo para nada, lo importante es que llegue el momento de poder decidir y quedarse con uno… ya que no se puede pasar eternamente en esa situación ya que no es sano estar mintiendole a dos personas que te aman eternamente… debe llegar el momento de la decisión y aunque es muy dificil en el momento, con el pasar del tiempo te sientes aliviada y tranquila…. Vamos chicas que se puede!!!! pasenlo bien y disfruten el momento ya que no dura para siempre…. cariños.

  52. tengo un problema y necesito ayuda urgente…deje una relacion en junio bueno me dejo el ami para ser mas exactos…vivimos en el mismo pueblo y le tengo k ver a el y a su familia todos los dias del año llebabamos 3 años juntos y el tiene un caracter muy fuerte se q m kiere mucho y como el nadie lo ara pero ese caracter cuando se enfada ufff a parte es muy celoso muuy muuy celoso!!
    el caso es el siguiente yo m lie con un xiko al poko tiempo del pueblo tambien y se conocen claro esta llevo medio año kn este xiko y es increiblemente bueno…pero no m llena del todo veo a mi ex y m bailan las piernas no puedo evitar pensar en el y qerer estar con el la verdad q se porto muy mal knmigo pero me quiere.me a dixo de vovler juntos pero esk ahroa nose q acer no kiero dejar a mi nuevo xiko pero kiero estar con mi ex nose es todo tann dificil x favor ayudarme un poco xk m estoy volviendo loca muchas graciass!!!

  53. Holaa tengo un problema y necesito q alguien me ayude miren las cosas son haci conoci a un chico que se llama billy mi mama lo empeso a tratar y lo empeso a quere como si fuera su hijo yo me la pasaba jugando peleando y muchas cosas mas pero unos meses despues me di cuenta que yo sentia algo por el no me atrevia a decirselo hasta que un dia le empese a mandar mensajes y llamarlo y fue asi que le confese que me gustaba el me dio que a el igual pero por respeto a mi mama y por lo que fueran a decir mis papas ocultabamos lo que ambos sentiamos incluso nos hicimos novios nadie lo sabia solo el y yo el venia a mi casa y como si nada pasara aveces no me habla pero lo haciamos para que nadie sospechara pero en verdad eso me molestaba un dia yo le dije que eso ami no me gustaba y menos que ni siquiera me saludara y en todo el dia que estaba en mi casa no me hablaba asta q se iba me decia adios y era lo unico que me decia tiempo despues de que se iba me mandaba mensajes y me decia que me queria asta que un dia decidimos que esto no funsionaria el me dijo que esta bien por que el tenia miedo de lo que dijeran mis papas ya que lo querian como un hijo y aparte el me dijo que estaba confundido hace como 6 meses terminamos.En septiembre yo conoci a otro chavo que se llama francisco y el me empeso a enamorar y sin darme cuenta yo me enamore de el saliamos a bailar platicabamos y me fui enamorando de el yo no sabia si a el le gustaba asta que en octubre el me dijo que le gustaba y que si qeria ser su novia yo le dije q ami igual pero que habia que conosernos mas y el acepto asi q nos fuimos tratando y el 17 de enero el me pidio q sea su novia por segunda vez yo acepte por q segun yo ya estaba enamorada de el bueno antes de eso como en noviembre yo me entere que billy embarazo a una chava me senti mal pero no me dolio por q en ese tiempo yo ya me estaba enamorando de francisco bueno ahora llevo dos meses con francisco pero hace poco empese a tratar otra vez con billy y me dijo lo que habia pasado con la chava que embarazo me dijo que tiene 3 meses pero que el ya no la quiere que solo esta con ella por el bebe y haci fui tratando otra vez con el y ahora el me dijo que si sentia algo por el y la verdad es que si siento algo pr el pero yo ya tengo novio y espere mucho tiempo para estar con el y ahora que estoy con el viene billy y me dice que es siente todavia algo por mi y eso me confunde ahora yo no se que es lo que siento por los dos billy fue mi exnovio y se que yo siento algo por el pero me da miedo que lo que ele hace ahorita ala mama de su bebe me lo aga a mi o que solo este jugando con migo
    por otra parte aveces siento que mi novio sigue queriendo asu ex que lo engaño con su mejor amigo o aveces siento que no me quiere y eso mas me confunde ustedes que piensan que deberia hacer por favor necesito que me den un consejo gracias por su ayuda.

  54. xikaaas/os
    Fatal lo estoy pasando….
    LLevo con mi novio 4 años y pico…
    pero he empezado a enamorarme de un amigo de la infancia, y no se lo que hacer….
    Mi novio tiene un trabajo que no lo veo casi y la verdad a mi “amigo” lo veo todos los dias.
    Pues ahora mismo solo pienso en quedar con mis amigos para ver a mi “amigo”,pero me siento tan culpable por mi novio!
    Y no he hecho nada con mi “amigo”…pero el tener ese sentimiento por el me hace seentir asi y solo tengo 19 años.
    Y se que si decido dejar a mi novio, se sentira muy mal xQ el no para de repetirme que me ama muchisimo y es tan bueno!
    Pero esQ el otro es tan parecido a mi…..
    aissss esto es muy complicado,……QUE HAGO¿?

  55. sabes amiga como dice un viejo sabio ” si te enamoras de dos personas escoge al segundo porque si realmente estuvieras enamorado del primero no te hubieras enamorado del segundo ” suerteee…

  56. Estar en un poliamor es terrible y uno no se da cuenta como sucede ¿acaso es egoismo ? o simplemente mucho amor para dar , pero lo que realmente resulta de esto es mucho dolor y angustia , mi caso es parecido al del blog tuve una relacion de ocho años con mi ex un dia me senti que me ahogaba que me asfixiaba y lo deje , empece a enamorarme de mi compañero de trabajo y no me importo mi ex pero ahora aparece y yo tambien le doy esperanzas y me confundo cada vez mas , y sobre todo ahora que vivo con mi actual , mi ex me dice que vuelva que me perdona y yo no se que hacer no se a cual eleguir los dos son maravillosos no se si uno busca esto o simplemente e destino juega con uno .

  57. Entré ahora buscando en internet algo que pueda ayudarme con mi situación actual y me sorprendo como ha muchas mujeres en la misma situación que yo. Amigas necesito consejos =( Hace 2 años conocí a un chico, al año nos hicimos novios y todo era perfecto, el es súper inteligente, en la cama es excelente, la comunicación que teníamos era magnifica, hasta que llegamos a los 6 meses y descubrí que le echaba piropos a otra mujer.. Al enterarme el me pidió miles de disculpas y siempre me busca para que nos veamos. Al dejarlo empecé a salir con otro como para olvidar a mi ex y descubrí que este otro es un hombre genial, caballeroso, posee todas las cualidades que una mujer podría buscar en el, sin embargo, no puedo olvidar a mi ex y menos lo que me hacia sentir cuando me hacia suya.. Ya ha pasado 1 año y mi ex no deja de buscarme.. Estoy entre los 2 y no sé si pensar con la razón o con el corazón. Capaz soy tonta por pensar aun en mi ex, pero que les puedo decir amigas? =( no lo he olvidado y bastante que he tratado, ahora tengo al hombre con quien siempre soñé tener y resulta que quiero estar con mi ex =S estoy súper confundida, será mejor quedarme sola y romperle a mi pareja actual?

  58. hola a mi me pasa lo mismo tengo nvio pero conoci a un chico y me re gusta mas su personalidad y lo bueno q es el cnmigo mi novio tambien lo es y lo amo muchisimo pero desde que tuvimos relaciones cambio completamente cnmigo y nce q hcer si dejarlo e ir cn el chico q me gusta o qdarme cn el la verdad tengo un lio mi kbeza por favor ayuda q hgo?????????????’gracias…………….besos

  59. dios chicas entre aqui buscando soluciones para esto que me pasa es horrible la verdad pense que yo era la que estaba mal pero ya veo q a mucha chicas tambien le pasa mi historia es asi desde que tenia 16 años me hice novia de un chico super especial y pasamos toda nuestra adolecencia juntos y yo creia que seria mi unico amor y q me casaria con el pero luego empezo a aburrirme a parecerme inmaduro y a decepcionarme y le pedi tiempo xq hizo cosas malas ,en ese tiempo conosi mucha gente y la estaba pasando muy divertido podia hacer realmente lo q yo quisiera y muchisima gente me invitaba a salir luego empec a salir con un amigo q tenia 4 años q no veia que se graduo en el liceo conmigo y realmente nose xq este reencuentro fue tan especial que nos empezamos a gustar de inmediato y el se ha comportado como un verdadero caballero conmigo y su familia super fantastica PERO EL DETALLE comienza q yo nunk di x terminada la relacion con mi ex

  60. lamentablemente..
    a mi me esta pasando algo asi… tengonovios de hace 5 años… todo era lindo hasta que comence a trabajar… conoci a un chico un año menor que yo… es tierno… y simpatico.. por esos dias estaba pasando por crisis con mi novio… estaba mal… y cai en el juego coquetear con el… nunca hemos llegado a nada.. un par de besos cerca de los labios, pero me gusta y e llegado a sentir mas cañiño por el chico (2).. mi novio esta tratando de recuperar lo que yo siento perdido.. me gusta estar con el.. es decir… con los dos… ahora… al chico 2 no me lo saco de la cabeza, se que no llegare a ningun lado con el.. pero es hermoso sentirme mirada y querida por otro.. hace años no sentia esos nervios.. quisas me da miedo perder la estabilidad que tengo con mi novio… puede que lo que siento por el sea costumbre… no se.. es complicado.. me gusta ese jueguito que tengo con el chico 2 :)
    es dificil saber que hare :O

  61. Hola, bueno soy una mas con este problema, me siento mal y muy confundida, estoy casada con mi primer amor, hemos tenido problemas pero se han solucionado me ama y ha cambiado por mi es un buen hombre, bueno pero hay un OTRO, mi ex de infancia volvió hace ya algunos años, nos reencontramos, el al igual que yo estaba casado, comenzamos a salir y fuimos amantes por al rededor de 1 año, luego nos dejamos de ver, y pasaron unos cuantos meses y volvimos a hablar l, el se había separado y yo también, volvimos a estar juntos pero ahora sin engaños , yo seguía enamorada de mi esposo y de mi ex de infancia, , bueno cuento corto mi ex de infancia se fue a fuera del país por trabajo por un año y yo volví con mi esposo, y seguía enamorada de los dos.
    ahora volvió mi ex de infancia y estamos juntos y con mi esposo también estoy, los dos me aman y a los dos los amo, ninguno de los dos sabe que los estoy engañando, y no se que hacer, se que tengo que tomar una decisión pero es tan difícil, a los dos los amo, los dos me hacen feliz, ahora le pedí un tiempo a mi ex de infancia, pero no le dije que seguía con mi esposo, de verdad necesito ayuda no se que hacer.

  62. entiendo perfectamente las situacion en la que te pone estar entre dos hombres. yo estoy entre mi ex y un chico nuevo, ambos me llenan, pero todo es mas complicado aun porque son amigos y el chico nuevo si sabe lo de mi ex, pero mi ex no, y el resto de los amigos lo saben todo! el hombre actual me llena completamente, es gracioso, simpatico, tierno…. pero mi ex tambien me llena, , pues he vivido tantas cosas con el despues de 3 años y me esta demostrando tantas cosas… nose que hacer con esto. les quiero a los dos, pero esque segun dejo pasar el tiempo las cosas van a peor…espero que nunca les pase algo parecido

  63. ayyy mujeres! que les puedo decir, a mi tambien me esta pasando esto! Pensaba que era la unica pero veo que estas cosas pasan… Estuve 3 anos de novia con una persona increible, estaba totalmente enamorada y teniamos planes a futuro, casarnos y tener una familia. El unico problema era que yo soy muy sociable y el todo lo contrario! a mi me gusta salir, tomar, conocer gente, fumar de vez en cuando, etc Y A EL TODO LO CONTRARIO! Tratamos de llegar a un punto medio muchas veces y querer “cambiar” por el otro pero nunca pudimos, cada tanto peleabamos por lo mismo! Enrealidad era cada vez que yo queria salir y fui dejando de ser la persona que soy yo hasta que un buen dia me canse y lo deje! Tan solo un mes despues empece a salir con otro chico y la verdad que es todo lo que siempre quise! Es romantico, buena persona, super atento, tenemos una conexión increible, y somo iguales en el sentido de la sociabilidad! Siento que el me acepta tal cual soy y no me quiere cambiar en nada!! es la persona que cualquiera quisera tener. Pase dos meses increibles con el hasta que aparecio mi ex y no se que hacer!! mi familia ama a mi ex y yo me veo un futuro con el, por momentos quiero todo lo que habia planeado con el y realmente se que seria un GRAN ESPOSO, PAPA ETC. Ya no estoy igual con el nuevo chico y tuve que decirle la verdad, que estoy confundida, que me apure y todavia no tuve tiempo de cerrar una etapa con mi ex y lo estoy lastimando muchoo! El me dio todo y sabiendo toda mi confucion sigue y sigue luchando por mi y trata de enamorarme en todo momento!! Intento dejarlo (al nuevo) pero no puedo y tampoco quiero perder a mi ex! Con el nuevo estoy viviendo cosas que nunca habia vivido y nos divertimos tanto! Pero extrano otras cosas con mi ex y el pensar a futuro me confunde mas todavia!! Es una situacion horrible que no se la deseo a nadie! no puedo dejar de pensar en esto y no se lo que quiero! cambio todo el tiempo y me tiene muy mal!! no quiero lastimar a nadie mas!! QUE HAGOO?!?!?!?!

  64. Chicas soy la misma que estaba confundida entre su ex de infanciay su primer amor, les cuento estoy destruida tube que tomar una decisión y me quede con mi primer amor, mi esposo, y a mi ex de infancia lo perdi para siempre, ahora siento que cometi un error en averme decidido por mi esposo, no saben cuanto extraño a mi ex, de verdad estoy sufriendo mucho, aunque creo que si la decisión hubiese sido al revez estaria sufriendo igual, que terrible es enamorarse de dos hombres al mismo tiempo.

  65. hola chicas!! bueno veo que no soy la unicaaa!!! tengo un amigo hace mas de 15 años, con el cual vamos y venimos pero siempre nos peleamos cuando estamos junos, es por eso que decidimos ser amigos y nada mas pero creo que es imposible!!! yo tengo pareja hace 4 años ya y con el tengo proyectos pero no puedo dejar de pensar en mi amigo y no puedo dejar de verlo!!! y simpre estoy esperando la oportunidad para tener algo con el!!!
    me encantaria estar con mi amigo pero no puedo dejar a mi pareja… y no es que no sepa que hacer pero me confunden mucho los sentimientos… es algo desesperante amar a dos personas diferentes y no poder alejarse de ninguna… en fin, mi conclusion es que me he cruzado con dos almas gemelas mias… de uno estoy enamorada y al otro lo amo!! que tengan suerte y espero podamos resolver nuestras situaciones!! besitos a todas!!

  66. Yo simplemente no sé qué pasó, de estar tan enamorada de mi novio, con planes de casarme, me ví en una situación laboral difícil donde conocí a mi amigo, nos apoyamos mutuamente por 8 meses, comimos juntos y compartimos muchas cosas, 8 horas diarias juntos, verlo a veces más que a mi novio, no lo elegí, imaginen que te ponen a un lado a un persona encantadora en todos los sentidos y en una situación donde estuvimos solos porque no soportábamos la hipocresía de las demás personas ahí, no sé si son coincidencias o el llamado destino, al principio no le tomé importancia pero parecía que todo nos unía. No es hasta hace algunos meses que surgió una llama en mi corazón, que pasó de cariño a otra cosa, traté de hacerlo a un lado pero me sorprendí sintiendo celos, extrañándolo como loca y disfrutando mucho su compañía, él me lleva 11 años y está separado, y estaba enamoradísimo de su ex esposa y yo jamás pensé que podría gustarle, pero cuando él renunció y me dijo que se iba a ir tras de su hija a otro estado cuando pensé que lo perdería y para lo cual me sentía preparada porque no lo quería cerca cuando llegara la boda, pero no pude hacerlo, lloramos y nos besamos y me confesó que me amaba no lo podía creer. Desde ahí todo ha cambiado con mi novio, a pesar de que le dije a mi amigo que no nos veríamos más pero lo extraño tanto, no lo entiendo trato de sentir lo mismo por mi pareja, es confusión, obsesión, no sé pero estoy con el tiempo encima para decidir la boda se acerca y no me perdonaría hacerle daño o dejar de ver a mi novio pero siento mucho dolor y tristeza de no poder estar con mi amigo, no sé que hacer….

  67. ..mi amigo esta dispuesto a quedarse porque dice que soy una persona muy importante en su vida, quedamos en que seríamos amigos pero no hemos podido ser solo eso, le dije que si lo hubiera conocido antes no lo hubiera pensado y es verdad pero quiero estar segura también y no quiero eso para él tampoco, me siento tan mal porque ha sufrido tanto ya con lo de su esposa que dice que olvidó gracias a mí, realmente quisiera corresponderle.. y yo siempre he pensado que amo a mi novio y tenía la idea de envejecer con él aún ahora nos la llevamos tan bien pero mi amor romántico se ha enfocado en mi amgo, no lo entiendo, ¿el amor se transforma?, realmente son personas tan valiosas, que debo hacer? estar sola? no soporto mentir o hacer sufrir a ninguno..pero si llega la boda y realmente ya no funciona la relación con mi novio, sé que quiero estar con él pero mi corazón extraña tanto a mi amigo que por momentos quisiera dejar todo. Por otro lado pienso que llevamos casi 7 años y no debo dejarlo porque sí funciona y somos tan compatibles. Y aún así como es posible que sienta algo tan fuerte por el otro, es amistad, ternura y amor pero no sé si funcione, supongo que hay que arriesgar todo, pero solo porque aparecio alguien que te guste más por el momento o que te haga felíz TAMBIÉN, qué puedo yo OFRECERLES, quiero AMAR como he querido que me amen, que me sean fiel y no me dejen por alguien que es igual, mejor o peor, lo mejor es que me olvide de mi amigo por mucho que me duela y siga con mi pareja..solo deseo tomar la decisión correcta estar tranquila y que lo entendieran..debo dejarlo ir? cual es el motivo de todo lo que pasamos? estar sola por un tiempo..yo pienso que sí puedes amar a dos personas a la vez, de la misma manera quizá pero no es justo para ninguno..

  68. ommm estoy en una situación similar, dos personas…Una es mi pasado, me fue infiel por mucho tiempo, nos dimos un tiempo en el cual conoci a alguien, comenzamos a salir, con mi ex las cosas cambiaron cuando se compusieron las cosas regresamos y dijimos que todo se haría bien ahora, sin embargo pense que no cambiaria y segui viendo a la otra persona, me conquisto y me fascino me pidio que formalizaramos, le dije que si ilusamente! no sabia en lo que me iba a meter… con los meses parecia fácil estar con los dos, después ambos se dieron cuenta no sé que hacer, los quiero a ambos! he hecho listas de pros y contras pero de que me sirven leí el primer comentario “el que si amas no ves los defectos”.. no puedo dejar a uno o a otro son parte de mi vida, sin embargo he lastimado demasiado a la segunda persona que conoci… quiero quedarme con ella, pero la otra persona quiere un futuro conmigo, no sé… que hacer….

  69. Por que no se puede tener todo, llevo once años de casada, quiero a mi esposo, pero hace un año por medio del internet encontre a un ex, que en realidad viajo sin decirme nada y me dolio mucho su desaparición y cuando volvio me busco, le dije estoy casada, adios, eso fue hace cerca de doce años,
    el caso que ahora ya llevo con el mas de un año, el ha aceptado ser mi amante pero ya se canso de eso, quiere que nos casemos, pero como le digo a mi esposo que ya no lo amo, como hasta ahora ya paso mas de seis meses y no le digo mi amante por de alguna manera no mencionar su nombre, esta saliendo con una tipa, dice para que yo sienta lo que duele, saber que la persona que amas, no cumple sus promesa y para sentir el celo que siente el cada vez que mi marido viene de viaje, el caso es que no puedo me es difícil terminar mi matrimonio tengo dos hijos, pero amo a mi amante quiero vivir con el, pero no puedo lastimar a mi esposo que me ama y no me hace faltar nada, que hago por favor por favor aconséjenme por que como verán no es un tema a quien confiar, aconséjenme por favor POR FAVOR ami ami amante que quiere casarse conmigo el ama a mis hijos, y mis hijos a el, por que creen que es un primo mio, pero que hago con mi esposo, que llega a fin de mes, y mi amante me da tiempo a fin de mes para decidir por uno de los dos, ya no me quiere compartir, que hago?

  70. yo sigo igual, no puedo dejar de pensar en ambos aunque ya decidí, no sé qué es peor talvez si es no es amor pasará y si deben estar juntos se encontrarán otra vez..son sólo parejas, no existe la media naranja hay tanta gente, somos compatibles con mucha gente, nos hacemos amigos y sin desearlo surgen los sentimientos, lo mejor será no intimar demasiado con otras personas, me sentí segura con mi pareja muchos años y no veía a nadie más pero no puedo creer que haya otra persona que me haya conquistado de esa forma, sólo debes dejar ir, no se puede tener todo, aunque duela mucho, o arriesgarse a perderlo todo, pero nunca mentir eso ha acabado con mi autoestima, el problema es que llega un momento en el que ya no quieres extrañar tanto a esa persona..es horrible, me resigné a amarlo a distancia, y seguir con mi pareja es lo mejor que puedo hacer

  71. Hola Ann, nada fácil son estas situaciones. Siempre se piensa en lhacer o correcto y a veces eso esta en guerra con lo que sentimos. Si algo he aprendido es que no puedes encontrar el amor en otra persona que no seas tú, me explico, parece por tus palabras que tienes claro que no amas a tu esposo, te unen sentimientos de cariño, de gratitud y el tiempo que han pasado juntos, por otro lado está la pasión hacia tu amante. El tema es que no te recomiendo vivir tu vida por los demás, en este caso por ninguno de los dos ni siquiera por tus hijos. Tu siempre serás una buena madre y no es eso lo que está en juego. Tienes derecho a ser feliz y solo tu corazón sabe que escoger. Personalmente me parece que tu amante no actua con amor al conseguir otra persona supuestamente para que aprendas (no será que lo hace porqué le gusta?), no se debe tratar de venganza ni de hacerte sufrir para que aprendas. ¿Es posible que ninguno de los dos sean opción? Sé que da miedo estar sola, pero tienes todo el derecho a ser feliz , escucha lo que te dice tu corazón, sin cegarte y sobre todo sin miedo, siente que debes hacer. No es cierto que vayas a estar sola o que vayas a ser castigada por tu decisión cualquiera que esta sea. No venimos a este mundo a sufrir, esto no es un tema de castigo, es un tema de evolución y crecimiento en el amor, por ti, por los demás. De nuevo donde está tu felicidad?

  72. Una más, nada te impide correr hacia los brazos de tu amigo. Cuando tu dices que si lo hubieras conocido antes solo estas ante una excusa no sé si porqué en el fondo no quieres dejar a tu novio o para no enfrentar el hecho que ya no amas a tu novio y ver tu vida en un presente diferente manejando lo incomodo que puede ser cancelar tu boda. A tu pregunta, creo que las relaciones evolucionan cuando nosotros evolucionamos, puede ser que la mujer que eres ahora vibra emocional, espiritualmente de manera diferente a como lo hacias hace 7 años y tu compañero de camino no sea tu novio. Eso solo lo sabes tú, lo cierto es que te recomiendo que no cometas el error de vivir por nadie más, no se trata de egoismo se trata de elecciones y uno no debe elegir ser infeliz. Dios no nos da la vida para que suframos, nos la da para que seamos libres, libres de elegir donde esta nuestro crecimiento, con quien queremos compartir, para ser responsables de nuestra felicidad amandonos a nosotras y a los demás. Tu no puedes responder por los sentimientos de tu novio, ni de tu amigo, tú solo puedes responder por los tuyos.

  73. Gracias por tu respuesta, me parece muy sensata y sincera, creo que lo que me da más miedo es imaginarme la vida sin mi novio, diferente de lo que he planeado y el hecho de que nada es para siempre, pero el primer paso será aclarar mis sentimientos y para eso me voy a dar un tiempo sola..

  74. hola yo soy paola tengo 14 años y yo vivo una situacion muy mal tengo un novio que se llama brandon pero yo pense que ya habia cortado con el y yo para olvidarlo otro chavo me pidio ser su novia y yo lo acepte , y ahora los dos me dicen que con quien pero yo amo a los dos que hago denme una respuesta

  75. la verdad al leer los comentarios que me antesedieron me hacen pensar que siempre nos vamos a encontrar con este dileme que por un momento nos anima a vivir nuevamente, pero llegamos al punto de que ya no podemos alejarnos de lo que nosotros mismos hemos construido. El amor, no es que lo buscamos en una persona, creo que simplemete se presenta, y como dicen no es el mismo amor que se encuentra en dos personas, si asi fuera elegiriamos a uno y asunto resuelto, pero la realidad es otra son amores diferentes o simplemente encontramos algo diferente que nuestra pareja actual no nos da y talves en su momento nos haga sentir especial y nos ponemos a construir dos relaciones paralelas, y al final ya sabemos los resultados, a quien elegir un punto en el cual nosotros mismo nos lo hemos puesto, diria que es facil elegir pero no lo hes, en mi caso no lo hes, son dos personas super especiales y se que seria feliz con cualquiera de las dos (disculpen la expresion), pero el problema es como se sentiria la otra persona, talves es dejar a las dos y dejar ir la felicidad, porque en realidad no podria vivir viendo que sea infeliz, y lo peor de todo es que ambas se conocen, en realida hemos sido amigos los tres durante mucho tiempo muy buenos amigos, talves fui el culpable y malogre la bonita relacion de amigos. pero a veces uno no lo busca simplemente se da. que pasara? eso no lo se aun, o seguir a si o simplemente alejarnos y buscar un nuevo amor que nos ayude olvidar… eso, ni yo mismo me lo creo, porque un amor no se olvida….. y si son dos amores, peor…..
    Disculpen por que escribi pero creo que me desfogue un poco pues creo que no solo es mi caso, que a veces necesitamos decirlo…..
    Suerte a todos y busquemos lo mejor haciendo lo correcto aunque a veces hacer lo correcto no es lo mejor…

  76. hola me esta pasando.hace mas d 4 años tengo mi esposo. adorable amante,sexy guapisimo,y responsable. osea un hombre perfecto jjeje. peroo la vida puso en mi camino un chiko ni sikiera guapo solo normal, nada especial k me kita el sueño desde hace meses, y la vedad con tan solo mirarm y acercarse m roba la respiracion.se k amo ami esposo infinitamente pero aveces siento k tambien amo a esta persona k no tiene nada kver en mi vida, y la verdad ni idea k hacer.

  77. Estoy pasando por la misma …tengo un novio … que es lindo pero a veces su personalidad no va con la mia…bueno por su trabajo el pasa mucho tiempo lejos.. y bueno este es mi problema conocí a alguien que es como la otra pieza de mi vida..es la parte que encaja en todo sentido conmigo ..pero a diferencia del mi novio que sabe lo que quiere ..tiene planes de matrimonio ..el chico que he conocido que me cautivo con sus encantos .. no sabe lo que quiere … siento que los amo y estoy en un dilema de vida … no quiero equivocarme …pienso que solo se ama a una solo persona con la razón y cordura y la otra es la parte loca que sabes que pasara a elegirla … lo mejor es primero elegirse a uno mismo lo demás dejarlo a el tiempo el dirá todo

  78. hola alguien me puede orientar siento q estoy enamorada de 2 personas en este instant pero no c q pensar o decidir el primero esta muy lejos y hace un tiempo me dijo q yo le gustaba el aun no tiene novia,,, pero por el tiempo (4 años) q ha pasado no c si sus sentimientos han cambiado o aun siguen y no c como preguntarle … el segundo lo conoci hace unos meses y el dice q me quiere pero no deja a su novia y hace todo lo q ella le dice… q hago o q pienso¨? ayuda!!!

  79. la verdad es q es imposible amar a dos personas a la vez, Tube la desdichado confusión de engañar a mi novio… Me sentí y me siento tan culpable por haber echado a perder la confianza que nos tomo 7 años contruir, hoy mas que nunca se q puede aparecer gente q por el momento pueda parecer interesante; talvez mas inteligentes, apuesto o simpáticos pero como mi novio no hay nadie el es único. Amor hay uno solo y los cuentos de princesas quizá no existan, pero si logramos la fidelidad siempre habrá un final feliz :) saludos

  80. estoy mas q confundida preocupada….. hace 7 meses corte una relacion qu durò 5 años y con el cual convivi 3 años… al comienzo con èl todo era maravilloso, sentia q era el amor de mi vida y era como si no existiera nadie mas en el mundo… hasta q comenzaron los problemas, celopatìa de m,i parte, llegamos hasta los golpes– el es un gran gran hombre, maduro, responsable, sabe lo q qiere, me adora, me cumple todos mis caprichos— en fin… terminamos porq la relacion ya estaba viciada.
    Ahi fue cundo aprecie un conocido, empezamos a salir, (para mi era un juego al principio) pero nunca pense q me enamoraria de el…. el es todo lo contrario a mi ex, es muy alegre, me muero de risa con el, es mas infantil, mas impulsivo, bueno en la cama (lo cual no tenia con m ex), con el me siento feliz…
    Mi ex quiere volver, y debo tomar una desicion ahora ya!, por q el en 15 dias mas se va de la ciudad y quiere q me vaya con el..
    Yo se q la desicion mas conveniente seria irme con mi ex, ya que me ofrece estabilidad $ y emocional, me ofrece todo lo q pueda necesitar… pero a la vez siento q solo el otro me hace feliz…. siento q amo al eqivocado-… no se que hacer!
    no se a quien elegir! ayudenme

  81. Estoy casada desde hace varios años hoy tengo veintitantos y tengo un hermoso hijo…desde mi noviasgo hasta mi matrimonio siempre he estado enamorada y he amado a dos hombres, diferentes pero siempre de dos hombres a la ves y ha sido muy bonito y romantico tener amores a escondidas mas por que con mi esposo me llevo excelentemente no tenemos problemas de ningun tipo somos muy felices el no sospecha nada. Creo que el tener dos amores ha hecho que mi matrimonio sea tan bueno ya que yo siempre ando de buen humor y lista para tener placer con mi esposo, el siempre me dice lo maravillosa que soy sin saber que me comparte, siendo sinceras no tengo porque tener otro amor, mi esposo es genial en todos los aspectos me trata bien es trabajador y el hace el mejor sexo oral que me han hecho en mi vida :D. Para mi es como una adiccion y no puedo dejar de tener otro amor lo curioso es que jamas lo he buscado siempre llega solito, uno solo tiene que tener los pies puestos sobre la tierra saber que pase lo que pase primero esta la familia, y claro que la otra persona en discordia que el siempre estara en segundo termino.

    PREOCUPADA TE ACONSEJO QUE NO VUELVAS CON TU EX, ESTUVISTE CON EL 5 AÑOS Y NO SABES SI VOLVER CON EL!!! SIGUES TENIENDO DUDAS SI ES BUENO PARA TI QUE MAS INDICIO QUE ESO EN EL FONDO SABES QUE NO SERAS FELIZ, Y POR EL $$$ NO SABES TRABAJAR???…PUEDES SACAR TU ECONOMIA ADELANTE SI TRABAJAS EN CONJUNTO CON EL OTRO CHAVO…SUERTE!!!

  82. Uffff las entiendo totalmente, hace unos meses despues de una relacion destructiva de 3 años, conoci a mi ex el era perfecto, desgraciadamente tenia un defecto, por el trabajo excesivo comenzo a tornarse muy distante y no hacerme el minimo caso..no tenia tiempo para mi (eso sì, cada que nos veiamos se portaba genial)…Y ahi fue cuando aparecio el otro chico, mientras mi ex quedaba conmigo 1 vez cada 2 semanas el otro chico me procuraba cada dia.Al principio yo pense que “mi amante” era diversion y lo podia dejar cuando me diera la gana pero comenzo a evocarme sentimientos mas profundos y reclamaba que yo los sintiera hasta ke lo hice y no me di cuenta…
    Ya estando con los dos note que no podia estar con alguno sin pensar en el otro y a la vez sabia que los lastimaba pues los dos me kieren; decidi dejar a mi novio (ahora ex), simplemente no pude soportar el lastimar a dos personas que me quieren …actualmente salgo con los dos y la verdad no me decido…todo es muy complicado kizas al final solo deje ir a los dos. O alguno haga algo que detone mi desicion. suerte a todas.

  83. No creo que sea posible enamorarse de 2 personas a la vez.Si quisas nos podemos confundir,eso es lo que realmente pasa. Les cuento mi historia, estaba loca por un chico,pensaba q lo amaba,q el era el unico q habia podido enamorarme,hasta pense q con el me iba a convertir en “mujer”ustedes entienden,mi primera vez,es q asi de especial e importante lo sentia. Bueno eso no paso y x suerte, por q cuando menos lo espereba llego mi verdadero amor, ya nos conociamos desde mucho tiempo pero hacia años no nos veiamos.Pasaron miles de cosas cuando el llego y lo bueno es q no dude deje al q tenia y me quede con el que habia aparecido,no fue de mala,sino que me di cuenta q no amaba a los 2,amar se ama a una sola persona,puse en la balanza quien valia mas,obvio q peso mas el q fue mas persona y q se merecia q lo amara x todo lo q me daba y hacia x mi.Me fue muy bien x suerte todavia estoy con el y valio la pena haberlo elegido.mi consejo no creas amar a 2 solo es a uno,nada mas hay q pensar cual se merece estar en tu vida. Y otro consejo pueden aparecer muchos hombres despues y si estas bien al lado de tu pareja no te van a importar.Si le das importancia es x calentura o porq en verdad no te importa y no lo amas,no xq ames a los 2. No pierdan nunca a la persona q aman x una calentura,xq despues te podes arrepentir y no siempre la vida te da una segunda oportunidad.NO TE QUEDES SIN EL PAN Y SIN LA TORTA.jaja

  84. caramelo.. muchas gracias, y tienes mucha razon… si tras 5 años no estoy decidida de q el es el indicado,, no hay mas q hacer! lo malo es q mi pareja actual no me da la estabilidad emocional que necesito.

    Amanda… nuestra historia es tan similar…. al comienzo mi actual pololo era solo como un juego, siempre pense q no llegaria a involucrar sentimientos, porq el es muy distinto a mi… pero ahora! uf! ahi estoy.. amandolo a el, sabiendo q no es lo mejor para mi, y qeriendo mxo a miex, q se q es el mejor hombre q qizas encontrare, pero a quien deje de amar.. se podra volver a amar?

  85. ESTOY CASADA HACE DOS AÑOS, ES MI SEGUNDO MATRIMONIO, FUE UN HOMBRE QUE CONOCÍ POR INTERNET 20 AÑOS MAS QUE YO DE EDAD QUE ME PARECIÓ MARAVILLOSO, AHORA EN ESTE TIEMPO HE DESCUBIERTO QUE ES EL LADO OPUESTO DE LO QUE YO ESPERO Y QUIERO ENCONTRAR EN UN HOMBRE. ES MAS TENIA UN PROBLEMA DE IMPOTENCIA SEXUAL BASTANTE AVANZADO QUE A PESAR DE VISITAR AL MEDICO JUNTOS NO SE PUDO HACER NADA, A SI QUE NUESTRAS RELACIONES INTIMAS AL PRINCIPIO FUERON A MEDIAS Y HACE MAS DE UN AÑO QUE NO TENEMOS RELACIONES PORQUE EL NO PUEDE.
    EL CASO ES QUE HE APRENDIDO A CONVIVIR CON EL PERO EN CUANTO A INTIMIDAD YA NO HAY, ES MAS YO LAS HE EVITADO PORQUE NO ME PRODUCE NI SIENTO NADA.
    HACE UN AÑO CONOCÍ A A UN HOMBRE JOVEN, TIERNO, AMOROSO, EN FIN TIENE TODO LO QUE ME GUSTA Y QUIERO ENCONTRAR EN UN HOMBRE, HEMOS SALIDO A COMER Y HABLAR POR QUE LA ATRACCIÓN ES MUTUA. NO HABÍA QUERIDO DEJAR QUE PASARA NADA ENTRE LOS DOS PERO LA TENTACIÓN Y EL CORAZÓN PUEDEN MAS, NO ME HE PODIDO RESISTIR A SUS BESOS Y HASTA SUS CARICIAS Y HEMOS CAÍDO, TANTO QUE YA ESTUVE EN LA CAMA CON EL Y MI CUERPO VIBRO COMO HACIA MUCHOS AÑOS NO LO HACIA, SIENTO ALGO MUY FUERTE POR ESE HOMBRE, SIENTO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL Y EL ESTA IGUAL POR MI.
    NO SE QUE HACER, YA QUE A MI ESPOSO LO HE APRENDIDO A ACEPTAR TAL Y COMO ES Y HAY VAMOS, PERO AHORA DESEO TANTO Y CADA MOMENTO ESTAR CON ESTE HOMBRE QUE SOY INFIEL, PERO NO ME SIENTO CULPABLE.
    AHORA MI ESPOSO ESTA ENFERMO Y NO PUEDO DEJARLO, NO ME PUEDO SEPARAR, ME SIENTO AMARRADA, PORQUE NO ME GUSTARIA DEJAR A MI ESPOSO SOLO EN ESTOS MOMENTOS. TAMPOCO QUIERO SEPARME DE MI AMANTE LO NECESITO.

  86. Yo igual pienso k tal vez si te puedas enamorar.pero siempre ahy uno que pesa mas….yo estoy pasando por eso k consejo me.darian????

  87. margarita, q maravilloso que sientas lo q sientes… mientras leia tu comentario pensaba: y el estarà enamoradao de ella? cuando leì que pel siente lo mismo por ti, creo q lo correcto es dejar a tu marido.. es terriblemente injusto para èl, y va a ser doloroso para ti, pero aveces en la vida hay que ser un poco egoistas y buscar la felicidad, es tan corta la vida!!!, y no mereces dejar pasar la tuya por el compromiso q tienes con tu marido…
    se feliz! y dale para adelante,,,,, y cuentanos como te va.

    Andrea, comoescribi en mi comentario, yo estoy enamorada de dos (creo), pero tù tienes mucha razon. siempre uno pesa mas… y creo q en la mayoria de los casa estamos mas enamoradas del q pesa menos! al menos asi fue en mi caso, estoy pasando por la etapa dificl de la eleccion, y me estoy qedando con el q hace un tiempo creia pesaba menos, pero era el q mas me gustaba…. y ahora estamos muy bien, el ha cambiado al 100% y las cosas marchan bien… mi ex igual me atrae, pero creo q ya no lo amo, era solo q yo qeria tenerlo siempre ahi…
    asi q tu eleccion basala en cual te hace sentir mejor, lo demas es todo arreglable…. y fijate q el elegido sienta lo mismo q tu sientes por el… suerte en la eleccion y cuenta como te fue!

  88. ocupo que me ayuden :S en la secundaria me puse con un muchacho ke dure 5 años con el al principio era mui lindo conmigo pero cuando cumplimos como 3 años el empezo a tomar y empezo a salir mucho con sus amigos i me dejaba plantada por andar con sus amigos entonces decidi terminar con el y al pasar 1 mes de qe abiamos terminado conoci aun muchacho en la scuela donde studio y empezamos a salir y ps terminamos poniendonos el es mui cariñoso detallista atento conmigo el hombre perfecto pero ps mi ex se entero qe tenia novio y me empezo a buscarme me pidio otra oportunidad me dijo ke iva a cambiar i que las cosas ivan a ser ia mui diferentes i ps decidi darle otra oportunidad corte al muchacho i volvi con mi ex io la vdd no sabia que hacer ps quiero alos dos i ps ahora el otro muchacho me pide ke platikemos para decir si nos damos otra oportunidad pero ps no c que hacer no quiero dejar a ninguno de los dos ayudenme a decidirme por uno pliis :S

  89. cada vez es mas dificl tomar una desicion, amo a mi actual pareja pero a veces flotan algunas dudas… el otro!!!! da todo x mi siempre ha estado al pie del cañon!!!! es mi ex y siento muchas cosas tambn x el pro…ese pero qe siempre nos persigue caray! uno tiene lo q el otro carece! pero debo tomar una desicion no se q hacer!!!!! estoi segura si diwo qe amo a los 2!!! esto no puede seguir siempre… escogo a mi novio…hago lo correcto o me doy una nueva oportunidad no se qe hacer xfa ayudenmeeeeeee!

  90. si bien muchas de nosotras hemos estado confundida o con dudas en algun momento de nuestras vidas, y lo digo por experiencia que yo teniendo mi enamorado aparecio de la nado otro chico q no me gusto x su fisico sino con sus palabras que otros llamarian floro!!!, pero a pesar d q podria sir asi me gusto, y fuen en ese momento q me di cuenta de muchas cosas como en pensar en el comportamiento de mi enamorado y si me di cuenta q el ya no me decia esas cosas tan lindas cuando recien nos conocimos o sea q las palabras lindad q mi enamorado me decia, y a eso le sumamos q no nos veimos tan seguido x motivo d trabajo y estudios, pero hasta verlo me sentia con la duda si mi amor x mi enamora ya se estaba acabando y decidi cn versar con el otro chico pero lo bueno q el entendio mi situacion q tenia enamorado, pero el no me creia, no negarlo q sali con el pero solo converse con el, de las cosas q me estaban pasando y el me pregusto una cosa q en ese momento me sentia confundida eso fue ¿si yo lo queria a mi enamorada q si estab enamorada de el, y si yo lo amo? pensando e imaginandome lo q habia pasado con mi enamorado mi respuesta fue q si lo quiero y que tmb lo amo, y entonces me di cuenta q no podia estar confundida, solo q fue me gusto sus palabras ya q hace mucho tiempo no lo escucho de mi enamorado, y eso fue lo q le dije, el me seguio preguntand q si mi relacion estab bien y le dije q si siempre en una pareja de enamorados siempre va ver complicaciones pero x eso tenia una buena comunicacion con mi enamorado y solucionamos todo conversando, pues seguia con duda xq a pesar d q solo lo habia conocido al chico ni una semana, y me complico la vida, para eso tuve q tener la cabeza fria si queria terminar con mi enamorado pero para eso tuve q hablar claro con el chico q solo podriamos ser amigos y q si yo hubiera estado sola seria otra cosa.
    pues tan pronto pude converse con mi enamorado de algunas cosa q me preocupaban y q el cambie su comportamiento q si bien es cierto q no habia mucho tiempo para comunicrnos siempre hay q tratar de estar ahi si es posible un minuto con tu enamorado sea renegando, riendose o contandonos cosas, xq de eso esta hechos las relacion para q sea fuerte y estable, mi enamora entendio y se dio cuenta q verdad se habia alejado de mi mi me dijo q me ama y salimos al cine y fue hermoso xq hace mucho tiempo q no saliamos y me senti como si fue el primera salida de enamorados y todo regreso a la normalidad gracias a dios q me fue bien me senti muy gloriosa xq me di cuenta q la amo mas q nunca!!!

    la solucion de todo es la comunicasion si ambos te quieres uno sabra a lejarse x tu bien y el otro hara todo x no perderte xq los dos te quieren pero solo con uno puedes estar.
    pero eso si jamas digas a tu enamorado q salistes con otro xq se enojara o se deseccionara de ti mejor hay q saber decir las cosas y las q te conviene claro si quieres solucionar quedarte con tu enamorado o si entodo lo contrario puedes decirle q salistes con el otra como para tengas la escusa de terminar asi.
    suertes mujeres!!!!!
    y siempre ahy q pensar con la cabeza fria, xq sino tus dudas o confusiones te vas a llevar a cometer los peores errores en tu vida cuidanse mucho y muicha suerte!!!!

  91. angella, es bueno el metodo que muchos dicen: escribe lo bueno de cada uno, y lo malo, para ver cual pesa mas….
    tambien siempre es bueno recordar q toda escoba nueva barre bien, y si tu aex a pesar de todo siempre esta al pie del cañon es por algo… piensa,,, yu actual novia aguantaria lo q tu ex aguanta? seria ten incondicional?…
    pero, siempre pero, lo mas importante es lo q sientas tu, el q mas te haga feliz es el q vale.. arriesgate… sintemor a arrepentirse despues. de los errores se aprende, es la ley de la vida.
    cariños, y que todo te resulte bien.

  92. Si q es viejo esto, pero bueno estoy pasando por una situacion muy dificil y agradeceria su opinion, tengo 3 años con mi novio pero me enamore de otra persona que fue mi amigo por un año hace 3 meses me confeso que me queria y yo comense a sentir cosas por el :S Termine con mi novio y lo iva a intentar con mi amigo pero extrañaba muuucho a mi novio, luego aparece una persona que me dice pestes de mi amigo y lo deje por esos comentarios fue algo muy estupido no pense las cosas, luego mi novio hablo conmigo que queria volver y si le dije que lo intentariamos, ahora siento qe extraño a mi amigo¬¬ ni yo misma me entiendo, ahora hable con el y quedamos de vernos en una semana pero no se que hacer con mi novio, quiero mucho a los dos el que me da lastima es mi novio, mi amigo se ha comportado como una persona mas rasonable y entiende qe estoy en una desicion dificil mi novio no!! No se que voy a hacer ya estoy arta de esta situacion, le digo a mi novio que quiero estar sola y no me entiende estoy muy confundida, no se con cual sea mejor estar :S que dicen??

  93. Hola, ya he leido casi todos los comentarios y la verdad es que sigo hecha un lio, a mi me esta pasando algo parecido pero me veo ya casi en la obligación de tomar una decisión, os cuento mi caso:
    yo deje hace un año a mi novio de toda la vida con el que llevaba 10 años, yo llevaba tiempo con inseguridades pero la razón por la que decidí dejarlo fue que conoci a un chico (11 años mayor que yo) la verdad sq fue pura atracción empezamos a quedar bastante, la verdad sq siempre nos veiamos en su casa y acabamos siempre en la cama… Yo le confese que tenia novio y el me dijo que el tambien tenia novia, pero que no estaban muy bien y tal. Yo lo deje antes con mi novio pero el veia que no acababa de dejar a la suya….asiq pasaron un par de meses y yo conocí a un compañero de trabajo, una maravilla de persona, amable, tierno, sensible, y algo muy importante, de mi edad (puesto que mi anterior novio me sacaba 8 años) entonces empezé a ser yo misma, me ha aportado mucho, por el ahora me he acercado a mis amigas que las tenia muy dejadas por la relación anterior, ha encajado perfectamente en mi ambiente y le quiero muchisimo, me hace muy feliz. Al poco tiempo de estar con el me entere que el chico este que es mayor que yo lo dejó definitivamente con su novia. Me empezó a buscar, me conto lo que habia pasado,.establecimos otra vez contacto y…..empezo otra vez la tonteria, la atracción y demás. No se porque ha vuelto esta locura porque yo estaba perfectamente con mi chico. No se si quizas al ser mayor que yo me aporte mas seguridad,su posición social, su experiencia en todo….no se pero me tiene confundida. Lo unico que tengo claro sq no me gustaria verlo con otra porque se que me doleria un poco. El no sabe que yo tngo ahora pareja que yo rehice mi vida, no tengo valor para contarselo, prefiero tomar una decisión y ya esta…pero no se cual… a ver que opinais, que consejo me dais…a mi madre se lo conte todo y ella cree que me he obsesionado con el, que con esta persona que es mayor que yo voy a volver a caer en una rutina que no va conmigo, el tiene 39 años y yo 29, y cada edad tiene sus vivencias y sus cosas, el tiene idea de casarse en nada y tener hijos y yo para eso aun no me siento preparada. sin embargo con el chico que estoy tiene mi edad y compartimos muchas cosas en comun y lo quiero con locura.
    Muchas gracias a tod@s!!!

  94. Hola xicas!!!!!! Yo estoy pasando por la misma situación y se q es complicado. Llevo casi seis meses saliendo con dos chicos, con el primero llevo casi 6 años pero nunca me trató muy bien hasta que se enteró de que había conocido a otra persona y el segundo es un amor y se preocupa muchísimo por mi. Al principio me sentía fatal pero me estoy dando cuenta de que no es que no les quiera sino que cada una necesitamos nuestro tiempo para tomar la decisión correcta, si dejas que el tiempo pase tu te vas aclarando poquito a poquito. Cada vez me doy más cuenta de que quiero más al segundo y dentro de poco podré dejar a quien tanto daño me hizo, pero hay que tomarselo con calma para que el alma cure sus heridas. ANIMO A TODAS CHICAS QUE LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ. MUCHAS GRACIAS.

  95. no se es extraño empezar a sentir cosas x otra persona . en mi casa estoy completamente loca por el mejor amigo de mi marido son amigos hace 23 años y desde hace poco no dejo de pensar en el en como seria estar con el me tiene loca y ahora q yo estoy de vacaciones con mis niños hablamos todos los dias hasta 2 horas diarias mañana y tarde y coqueteamos x face estoy deseperada por llegar y verlo a el pero tambien a mi marido !!!!!!!!! no se q me pasa soy una mujer grande de 30 años con 3 niños y vuelta loca como niña chica yo se q a el tb le gusto ya q me lo ha dicho ahora pero los 2 desviamos el tema por “respeto ” a nuestro amigo/esposo ,,,pero yo se que no voy a aguantar mucho …

  96. mila, creo, q la persona mayor solo aporta el lado terrenal a tu vida… cuando el debio dejar a su novia no lo hizo, se le fue el tren….
    no dejes q un arrebato te deje sin el chico que es perfecto para ti ç8por loq tu cuentas).
    la otra persona tubo su tiempo y no lo aprovexò… probablemente porq no le importabas tanto… no eres plato de segunda mesa…. saludos y que todo t salga bien

  97. yo estoy enamorada de cuatro chicos y no me decido pero me da igual es un sentimiento muyyyyyyyy bonito de:
    carlos baute (el cantante no) victor tito y nando los kierooooooooooo

  98. yo estoy enamorada de 4 chicos pero no me decido todos son guapos pero me da igual es un sentimiento muy bonito de:
    carlos baute (el cantante no) victor nando y tito los kierooooooooooooooooooooooooooooo

  99. Yo creo que si se puede amar a dos personas a la vez , pero no del mismo modo porque tu puedes amar a un chico y tu mejor amigo ahora tiene novia y no te agrada , altiro empiezan hay si te gusta ,hasta que tus propios amigos te convencen de que te gusta tu mejor-amigo , pero tu solo es que estas acostumbrada a que solo son ustedes dos y no te agrada la idea de que esa chica ocupe tu lugar pero al final no es hacia y hay que aclarar bien si es amor o solo estas confundida porque si te equivocas puedes dañar a muchas personas.

  100. SOLO DEJO UNA SABIA FRASE …QUE PODRIA RESOLVER EL DILEMA….SI ESTAS ENAMORADA DE DOS PERSONAS A LA VEZ…ELIJE AL ULTIMO DEL QUE TE ENAMORASTE….PORQUE SI HUBIERAS AMADO BIEN AL PRIMERO….NO HUBIERAS PUESTO LOS OJOS EN EL SEGUNDO” ;)

  101. AYYYYY SI ESTO ES TOTALMENTE DIFICIL! JAMAS CREI PASAR ALGO ASI! ANDO SUPER CONFUNDIDA… TENGO UNA RELACION DE 10 MESES CON UN CHICO Q ME TRATA COMO UNA REYNA Y YO SENTIA AMOR POR EL PERO APARECIO EN MI VIDA DE NUEVO MI EX.. CON EL Q DURE AÑOS Y APARECE A DECIRME Q ME AMA Q QUIERE REGRESAR CONMIGO ME CONFUNDE TOTALMENTE YO ESTABA MUY TRANQUILA Y BIEN CON MI NOVIO PERO AHORA NOSE Q HACER PORQUE EL HECHO Q APARESCA DE NUEVO EN MI VIDA UNA PERSONA A LA Q AME CON LOCURA ME CONFUNDE DEMASIADO.. A MI ACTUAL PAREJA SIENTO Q LO AMOO PERO SIENTO Q AUN SIENTO ALGO X MI EX NOSE Q HACER!! :(

  102. Yo pienso que si te pasa algo así, hay que ponerse más racional. En primer lugar porque hay sentimientos de por medio, no solo los de ellos sino también los propios. Y ahí empezar a sopesar… para mí amor no es por aquel que encuentras más atractivo, ese es el que te calienta más. Amor va más allá, sentirte tú misma estando con esa persona, tener algunas cosas en común, que haya respeto y cariño, etc.
    Si uno está confundida entre dos o más, lo mejor es estar sola y tomarse el tiempo de pensar, así no dañas a nadie ni te complicas la vida.

  103. :C yo estoy en un verdadero dilema, me enamore de mi mejor amigo de años y hace medio año aproximadamente me enamore de un amigo de la universidad, con mi mejor amigo no veo nada claro, pero con el de la uni se podría decir que en mi compañero de tertulias y nada mas, mi mejor amigo es muy detallista y me trata de complacer siempre, es muy atento y me cuida y ayuda en todo momento, el de la uni es lo contrario, es un tanto seco y casi nunca es atento.
    El dilema es que me enamore de los 2 y no se a quien quiero, no quiero perder a ninguno y mucho menos lastimarlos, no se que hacer, pues con el de la uni ya lo intentamos pero creo que ambos estamos temerosos y ya nos han lastimado un poco, por eso nos cuesta dar el siguiente paso.
    Con mi mejor amigo es todo tranquilo, con el soy simplemente yo, puedo hacer y decir lo que quiera, me siento comoda, querida y protegida.

    Realmente esta decisión de dejar del lado a alguno me esta lastimando y dando un fuerte dolor de cabeza, y a pesar de aparentar que las cosas esta bien, yo se que no y que daría lo que fuera por poder saber quien es el indicado.

  104. Hola!!
    Mi problema es este, yo des de los 15 años conoci a un chico del cual me volvia loca y estuvimos nada un mes o asi de novietes, pero eramos muy jovenes y lo dejamos..hacia años que no sabia nada de el, pero siempre que me lo encontraba seguía habiendo eso, que con una mirada se dice mas que con palabras. Yo ahora mismo tengo 20 años y he estado dos años con otro chico..lo que el me ha dejado muchísimas veces durante estos dos años…yo lo he pasado realmente mal por el, pero la ultima ya me canse y le dije que nunca mas volveriamos..el realmente se ha dado cuenta de que me pierde y esta cambiando un monton, me demuestra dia a dia que puede ser la persona que conocí. Eso no seria un problema, pero claro siempre hay un pero….. el chico que decía antes volví a hablar hace unos meses con el…y bueno un día quedamos y pasó lo que hacia 5 años estábamos esperando. Claro ahora estoy pillada de los dos…y no se que hacer…mi ex no para d decirme que vuelva con el que le da la oportunidad y yo le quiero pero es que también quiero al otro…y no me lo saco d la cabeza…el otro no para de decirme que me cuidara como nadie y que me vaya con el…pero claro mi ex también…esto es lo peor del mundo…necesito un consejo urgente!! :(

  105. Lizzy yo creo que deberías irte con tu mejor amigo sin duda! Se que cuesta…pero no te dejes engañar por algo que en el momento te pueda ”gustar” te tiene que ilusionar y sobretodo quererte y hacerte feliz. Piensa si tanto te importa ese chico como para perder a tu mejor amigo. Aunque otra cosa te digo, nunca confundas la buena amistad con el amor…te lo digo por experiencia!! =)

  106. Chicas:
    Ojalá lme puedan ayudar, mi caso es el siguiente
    El primero de los chicos es excelente hombre, caballero, divertido, cariñoso, super familiar y tranquilo. Me encanta estar con él, me siento segura, confortada, lo único malo es que no se proyecta, no tiene planes concretos para formalizar la relacion, aunque sé que me quiere en su vida no tengo planes concretos con él, esto es porque aún quiere avanzar profesionalmente, lo que puede tomar años…
    El segundo chico es super lindo, inteligente, seguro, con planes ya concretos y seguro de querer esta conmigo, pero a diferencia del primero este es mas de salir, ver a los amigos, tiene una carrera bohemia “escritor” entonces eso es lo que no me agrada mucho, porque soy más familiar y tranquila. Él esta estudiando una maestria fuera del pais, por lo que se demorará algun tiempo más en regresar para estar conmigo.

    No tengo nada concreto con ninguno de los 2 es cierto, pero los quiero es lo único que sé

    Espero sus comments

  107. hola, yo estoy atravesando por una situación muy dificil tengo un matrimonio de mas de 10 años y tengo una hija de 5 años, simpre respeté a mi esposo por que siempre he pensado que el matrimonio es de respeto, hace tres años conoci a un chico que comenzamos una amistad muy bonita, pero para mala o buena suerte nos enamoramos y comenzamos una relación amorosa, pero yo sigo casada, mi matrimonio se ha desgastado casi totalmente, pero no he querido separarme del que es mi esposo por mi hija, pero tampoco quiero perder al hombre que realmente amo. No se que hacer por que el tiempo pasas y ese no perdona. Ustedes que harian?

  108. a mi me esta pasando eso en este mismo momento, tenia una relación de 3 años y conocí a alguien que con el tiempo me empece a enamorar de el, los dos son buenos hombres y tienen muchas cualidades y al mismo tiempo son muy diferentes. Entonces decidí tomarme un tiempo sola para saber q pasaba con los dos, pero sigo igual de confundida, extraño a mi novio, pero también me gustaría tener algo con el hombre que conocí, y son muchas cosas las que me confunden, por eso prefiero estar sola mientras aclaro la mente. Aunque de verdad de los dos estoy enamorada y me siento tan mal por no saber que hacer.

  109. Yo tambien estoy demasiado confundida y tengo mucho miedo al mismo tiempo, miedo supongo a destruir todo lo que tengo y que no valga la pena. Estoy casada hace 8 años y tengo un niño hermoso si bien nos llevamos bien y teniamos una bonita relacion las cosas entre nosotros eran mas una especie de amistad mas que otra cosa, porque dejamos de tener realaiones sexuales casi por completo, no se si es cosa del destino o coincidencias de la vida pero me encontre con un compañero de la escuela despues de 15 años y nos pusimos a hablar siempre nos llevamos muy bien y bueno poco a poco fue surgiendo el amor y empezamos una relacion y el fue llenando todas esas necesidades de romance que tenia, ahora no se que hacer, no se si renunciar a todo y quedarme con el amigo o continuar con mi esposo por el bien de mi hijo y seguir adelante y dejar lo demas en el olvido :(

  110. Buenos dias, he leido todos sus comentarios y pues algunos dan mucho que pensar otros dejan bastantes dudas e inconformidades etc….
    Mi caso es algo similar…..dure casada 16 años con el papa de mis hijos pase maltratto verbales,sicologicos y hasta fisicos aguante hasta donde mas pude pr mis 3 hermosos hijos, el mayor ya tiene 16 añños,la nena 14, y el ultimo niño 7 años … decisidi separarme despues de tantas oportunidades que le di a mis ex-esposo no cambio su mal trato hacia a mi me separe amandolo pero a los dos ultimos años que estuve a su lado senti haberme enamorado de mi mejor amigo de la universidad epezamos una relacion como si fueramos jovenes de 15 años, a escondidas y muy linda, el fue el impulso para dar mi paso adelante y dejar al papa de mis hijos….mi mejor amigo me apoyo economicamente para independizarme lo hize termine mi carrera mis papis me pagaron la carrera de abogada, mi nueva pareja no se fue a vivir conmigo porque los dos pensamos que los niños no estaban preparados para verme con otra persona que no sea su papa, nos veiamos los fines de semana y algunas veces se quedaba conmigo cuando los niños se iban para donde el papa, a medida que comparti o aprendi a conocer a mi mejor amigo y mi gran impulso de apoyo y puedo decirle hasta mi gran amor me di cuenta que no era mi complemento , conoci su verdadero yo en la convivencia , claro esta que tiene muchas virtudes,y su entrega hacia a mi fue absoluta ha sido absoluta, economicamente, sentimentalmente …pero empezo a tomar como posesion en mi hogar y en mi vida y se mostro celoso por todo y empezo a meterse en la educacion para con mis hijos , fueron comportamientos que no pude permitirle porque tengo mis propios conceptos y tratandose de mis hijos nunca permtire que nadie aparte de su papa y yo se meta en la educacion o quiera imponermeles leyes o reglas…conclusion yo quize tomarme un tiempo para pensar que es lo que queria realmente porque la verdad mis hijos son mi prioridad ante lo que yo pueda sentir por otra persona , los amo con toda mi alma ,,,, me di un tiempo de 7 meses en esos 7 meses sali con amigas y amigos diferentes quize darme un espacio diferente, porque no habia salido asi sintiendome libre,sola sin tener quien me exija y me controle y menos qien me forme escenas de celos me senti libre totalmente libre pero asi mismo pensando en mi amor mi mejor amigo y por otra parte pensando en le papa de mis hijos y mi matrimonio en el cual fracase :( , me senti muy alegre pero asi mismo muy sola totalmente sola, pensaba que mi mejor amigo que llegue amar era una persona con muchas virtudes profesional,inteligente ,joven , apuesto pero malgeniado, celoso, muy limitante y aparte de todo le dio por cambiarse de religion se volvio judio y yo soy catolica, en fin vi que dio muchos cambios, durante estos 7 meses de solteria y pensando mi mejor amigo y mi amor me dio el tiempo que yo queria y me dijo piensalo bien y no quiero saber que me cuenten que andas saliendo con otros hombres cuidate mucho y diviertete, pero llego un dia un hombre que se me cruzo en mi camino, con una cara linda y una sonrisa tierna unos ojos hermosos y una forma de ser amorosisismaaa separado de un matrimonio fracasado y dos hijos con su ex-esposa, yo soy una persona que me gusta las comodidades y el vivir bien y pienso mucho en el alto nivel y en el glamour y la etiqueta, y jamas pense fijarme en una persona humilde y menos que yo tratandose de superacion personal y profesional me fije de un trabajador normal un pintor de carros y trabaja en una gran empresa, ganandose un sueldo bajo medio, pero esto que digo no lo digo despreciandolo al contrario me admiro y admiro mi situacion porque mis dos parejas anteriores son profesionales y acomodados economicamente al mismo perfil mio, siempre pensaba que mi pareja debia ser a un nivel igual al mio , esta tercera experiencia me hizo sentir cosas muy diferentes hoy en dia convivo con el es cristiano y su familia es muy humilde y me quieren mucho esa parte me entusiasma mucho porque la familia de mi mejor amigo jamas me quisieron porque tengo 3 hijos, pero por otra parte mi nuevo amor con el que convivo la convivencia es casi perfecta pero ahi una parte que no la hace casi perfecta, yo soy ua persona que me gusta slair ,bailar divertirme de vez en cuando y mi nueva pareja no le gusta salir no le gusta divertirse no le gusta los lugares publicos porque dice que su religiion no sel permite y porque el quiere cambiar porque en el pasado fue mundano y fue mujeriego en fin ….y ahora mi mejor amigo y mi amor me esta buscando de nuevo quiere que vovlamos en estos momentos siento amarlos a los dos y me da miedo dejar a mi nueva pareja porque tiene muchas cosas positivas y por su forma de ser amorosa,respetuoso,hogareño y buen amante y mi mejor amigo es intelectual,inteligente,interesante,profesional,pero su forma de ser un poco como machista me desanima aunque el dice que esta preparandose en su religion para sus cambios como persona el guarda la esperanza que yo vuelva con el porque fui su primer amor porque fui su primera experiencia enla sexualidad y porque fui su mejor amiga …..NO SE QUE HACERRRRR ANDO EN UNA ENCRUCIJADA TENAZZZZ—- ME DA MIEDO FRACASAR Y SI RETROCEDER O CONTINUAR MIS HIJOS PRESENCIARON VARIOS DISGUTOS CON MI AMIGO MI AMOR Y NO QUIEREN QUE YO REGRESE DE NUEVO CON EL PAPA Y MENOS CON MI MEJOR AMIGO POR SUS MALGENIOS Y SU FORMA DE SER Y PUES ACEPTAN A MI NUEVA PAREJA Y LA PASAN AGRADABLEMENTE CON EL Y EN LOS MOMENTOS DE FAMILIA LLUEVEN RISAS Y BUENOS MOMENTOS….

  111. Vaya, no creí que hubiera tantos casos similares, que en lo personal sí es un desgaste y una decepción muy grande… porque siempre quise una relación respetuosa y equitativa.. pero cuando ya entran terceros pues.. siento que ahí ya es muy difícil recuperar la confianza y el respeto. Me gustaría poder charlar con alguna de ustedes porque sí la estoy pasando mal :( saludos chicas y ojalá que esos nubarrones se vayan pronto para entender a quien amamos verdaderamente.

  112. PORFAVOR NECESITO CONSEJOS URGENTES…

    MI SITUACION ES ESTA.TENGO 22 AÑOS.LLEVO CASI 3 CON MI NOVIO, PERO. HACE 9 MESES ME DEJÓ Y EMPECE UNA RELACION CON OTRO CHICO, A LAS DOS SEMANAS O TRES VOLVI OTRA VEZ CON EL PRIMERO PORKE LA VERDAD LO PASE MUY MAL CUANDO ME DEJO. Y NO SE LO PUDE CONFESAR AL SEGUNDO PORKEE SENTIA MUU ATRAIDA POR EL Y TENIA MIEDO DE QUE SE LO TOMARA A MAL. TOTAL, QUE LLEVO 9 MESES SALIENDO CON LOS DOS. AL PRIMERO NO ME VEO CON FUERZA DE DEJARLO PORKE LA RELACION ESTA MUY COMPROMETIDA CON FAMILIA..T.PISO…IDEAS DE FUTURO Y DEMAS. Y AL SEGUNDO TAMPOCO PORKE EN EL PUEBLO DONDE VIVO ESTOY YO SOLA Y NO TNGO MAS APOYO, ADEMAS ME GUSTA MUXO Y PASAMOS MOMENTOS DE PELICULA. LOS QUIERO A LOS DOS, PERO UNO ES LA ESTABILIDAD SEGURA..LA MADUREZ..LA RESPONSABILIDAD…EL TRABAJO Y LA SERIEDAD. YY EL OTRO ES LA PASION…LA DIVERSION…LOS DETALLES…EL ROMANICISMO…LOS PIKES…LA ATRACCION… NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR NI A QUIEN ELEGIR. LOS DOS ME QUIEREN LOCAMENTE Y PLANEAN FUTURO CONMIGO. PERO NO PUEDO SEGUIR ASI PORKE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. EN MI CASO EL TIEMPO NO ARREGLA NADA. SOLO LO COMPLICA TODO.TNGO MIEDO A SUFRIR YO Y HACERLES SUFRIR A ELLS PORKE AMBOS SE PORTAN MUY BIEN Y NO SE MERECEN ESTO. TAMBIEN TNGO MIEDO A EQUIVOCARME PORKE YO LO LE BUSCO YA ES ALGO PARA TODA LA VIDA…Y TAMBIEN MIEDO A PERDER CPMPLETAMENTE A LA PERSONA QUE NO ELIJA. ALMENOS PARA MANTENER UNA BUENA AMISTAD. NO ME GUSTARIA PERDER A NINGUNO. TAMBIEN TNGO MIEDO A LA REACCION DE LA FAMILIA PORQUE A MI NOVIO DE TRES AÑOS LE TIENEN MUCHO APRECIO Y PIENSAN KE LA KE FALLA SIEMPRE SOY YO PORKE NO ME CONOCEN DE PUETTAS PARA AFUERA Y PIENSAN K NO SE TENER ESTABILIDAD CN NINGUN. CHICO Y KE ES NORMAL QUE SE CANSEN DE MI…SI DEJO A MI NOVIO POR EL SEGUNDO SE ME PONDRAN TODOS EN CONTRA Y YA ME SIENTO DEMASIADO SOLA.PWRO EL PRINCIPAL PROBLEMA ESKE LOS KIERO A LOS DOS…NO SE CUAL ES EL KE MAS NECESITO Y LES ESTOY HACIWNDO MUCHO DAÑO AUNLE ELLOS AUN NO SEPAN NADA. ESTOY MUERTA DEL MIEDO Y LA CULPABILIDAD Y LA CONFUSION..SIEMPRE NERVIOSA Y PREOCUPADA.NO SE ESTAR SIN EL OTRO CUANDO ESTOY CON CUALKIETA DE LOS DOS. ESTO NO SE LO DESEO A NADIE.PERO ELLOS LO PASAN MAL PERO A SU FORMA DE VER LAS COSAS NO SABEN NADA…PERO YO CONOZCO TODO..ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA Y SUFRO POR LOS TRES.ESTOY EN UN TRIANGULO AMOROSO. QUE HAGO?? :(

  113. Marta cariño, lo primero que tienes que hacer a mí parecer es mirarte al espejo y preguntarte sinceramente si crees que estás haciendo lo correcto. Querer a dos personas se puede, pero amar a dos es imposible. Y la verdad es que si a uno no lo dejas por compromiso y al otro porque no quieres estar sola, ninguno de los dos argumentos me parece válido.
    Termina con los dos y date un tiempo para ti y para pensar. Como dice el Dalai Lama hay que ser egoísta a veces y pensar en uno. Quizás el estar sola es sólo un miedo y quien sabe después encuentras a alguien más. Pero no juegues con los sentimientos de dos personas.
    Un abrazo grande y fuerza! que todo pasa por y para algo!

  114. Ya sandra. pero lo de estar sola era solo una parte mas… aparte de eso ni el ni yo podemos estar ni un solo dia sin estar juntos o sin saber nada el uno del otro. eske es un sol de niño y a todas horas queremos estar juntos. Y cn mi novio no es solo por compromiso… tb lo quiero mucho…se porta muy bien conmigo, y si lo dejo lo pasara mal y yo tb, porke el ya tiene 28 años u dice. ke ya no eata para perder el tiempo. nose… es muy complicado. un dia digo y me convenzo de le me conviene uno y al dia siguiente parece que todo cambia. si estoy con uno hecho de menos al otro y me siento mal… es unaierda estar en esta situacion.

  115. Ahora mismo estoy pasando por una situación un tanto agobiante, la verdad. Resulta que con mi novio, que es como mi marido, llevo casi 6 años juntos, vivimos juntos, tenemos dos niñas por separado, en fin…
    Hace poco, por juego y tontería para molestarle a él, me metí en internet y conocí a un chico maravilloso. Le hablé de él a mi novio para fastidiarle un poco, porque muchas veces tengo que darle toques de atención por falta de cariño, de mimos, siempre he sido yo la que le he pedido cama, prácticamente…. en fin, toda esa serie de cosas.
    Yo no quería que fuera más allá de hablar y tontear sin nada serio con este chico nuevo de internet, pero la verdad, es una persona tan interesante, con tantos proyectos, en fin, muy completito, que se me fue de las manos y empecé a interesarme de verdad en él, aunque yo no quería tener esa finalidad.
    Nos hemos visto por la web cam, y una vez en persona. Él no sabe nada de que tengo a alguien en mi vida, sí sabe de mi hija, pero de mi novio nada. Mañana hemos quedado de nuevo. Y tengo que decir que no ha pasado nada de lo que me pueda arrepentir, aunque sí m siento culpable, pero es que me hace sentir esas cosquillitas en el estómago que nos hace hasta adelgazar de la emoción de saber de él, de verle y saber que le encantas, que eres como ninguna otra para él…. en fin, cosas que de mi novio no escucho, a no ser que pase de él un poco y se vea en “peligro”, cuando yo le digo que espabile.
    Bueno, la cosa está en que no sé que pensar ni que hacer. Yo no quiero dejar a mi chico por nada, lo quiero con todo el alma, pero es que este nuevo está haciéndome sentir demasiado bien y muy especial.
    ¡¡VAYA LÍO!!
    No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    Ayuda amig@s.

  116. bueno, creo que a esto le falta un punto de vista masculino…, la verdad he leido la mayoria de sus comentarios y llego a la misma conclusion “si de verdad amaras al primero con el que estas o estuviste, no tendrias razon alguna de sentirte enamorada por otro”, en estos momentos me esta pasando lo mismo pero soy el chico No 2, quiere decir que soy el que esta entrando a la vida de alguien, una mujer espectacular, hermosa trabajadora y muy madura ( tenemos 22años y 23) , tiene un hijo (cuyo padre no esta con ella) y ella esta viviendo con alguien ( dos años viviendo juntos), es uan situacion muy compleja. nos conocimos hace 3 meses ,pero hace 1 mes que estamos hablando mas frecuentemente y todo, nos vemos pocas veces, pero cuando logramos vernos, la sensacion es muy linda, los ojos le brillan mi corazon se acelera…, bastante cursi pero es cierto, ahora lo que pasa es que nos gustamos, queremos hacer de todo pero no podemos aun, no se el miedo de ella a dejarlo, y tampoco se lo he preguntado, porque ella lo quiere dejar realmente, eso me dijo, pero no soy nadie para hacer tomar una decision tan a la lijera… , un dia nos encontramos en un sitio y fuimos a dar una vuelta, nos besamos casi toda la noche, estuvimos en una cama pero no paso nada.., eso fue lo que mas me gusto, que no se entrego rapido, eso demuestra mucho…, pero ahora quiero tenerla mas tiempo y podernos ver, pero no se que hacer, no se si mejor olvidarla y seguir mi vida, o esperar.. pero lo que siento es muy lindo… que dicen ?

  117. Estoy super confundido, lo que paso fue lo siguiente, mi esposa se fue de viaje y por cosas de la vida ella me pidió el favor que le revisara el email para una información que necesitaba y gran sorpresa en ese momento que yo estaba buscando el email que ella necesitaba alguien le respondió a un email que ella había enviado y no se, a mi me dio mala espina y lo leí y ella le hablaba a un tipo de una forma diferente a como se le habla a un amigo si no a alguien mucho mas cercano, yo no le comente nada en ese momento y cuando regreso le pregunte por ese email, el cual ella ya había borrado de su email, y ella me dijo que solo era un amigo, y yo después de mucho insistir en que me dijera la verdad, me contó que ese era un amigo y que nunca habían tenido nada pero que ella estaba enamorada de el pero que el ni la volteaba a mirar, ademas me confeso que el era como una obsesión pero que a mi me quería mucho, claro esta que yo le pedí el divorcio por que apenas llevamos 7 meses de casados y si eso solo es empezando como sera cuando llevemos 1 o 2 años que en verdad tengamos problemas o mejor discusiones como en todos los matrimonios……..
    En fin ella me prometió esta vida y la otra para que siguiéramos, yo la amo mucho pero no me puedo sacar de la cabeza que ella se caso enamorada del otro y a mi solo me estaba utilizando para que el otro reaccionara para evitar este matrimonio pero el nunca lo hizo.
    En este momento ya no puedo confiar mas en ella por que siempre va a ver el interrogante de que esta haciendo, si esta en el chat voy a estar pensando que es con el….

    Por eso pienso que una infidelidad se puede perdonar, pero si la persona que fue infiel no tiene sentimientos por la otra persona diferente al esposo o la esposa…..

  118. Es mi situación actual.
    Llevaba 2 años y medio con mi exnovio y ya queria formalidad ( le pedia que nos casaramos y auque le llore muchas veces el no se decidia, me decia no estaba preparado) yo vengo de un mal matrimonio y despues de 4 años de estar sola pense que me podia dar esa nueva oportunidad y durar toda la vida, cuando por fin tome la determinación de que la relación terminara conoci a otra persona el tiene dos nenas igual que yo, y viene tambien de un mal matrimonio, no se ne que momento me enamore, aun cuando mi exnovio nunca me dejo las cosas se fueron dando con el otro, hasta que mi ex me pidio matrimonio, el mundo se me vino abajo y perdi toda la fuerza q

  119. Hola….en este momento estoy pasando por la situación más difícil de mi vida. A los 18 años me case y producto de eso tuve dos hermosas nenas, pero no tuve un buen matrimonio y termino en divorcio, después de 4 años me di la oportunidad con un chico (yo tengo 27) la relación nos duro dos años y medio, en un momento tuvimos planes de boda, pero por cosas, los echamos para atrás y eso me partió el alma, pero seguí con el. Llego el momento en que empecé a tocarle nuevamente el tema de que nos casáramos y por mas que le lloraba que lo pensara, el no se decidía, fue muy cruel, porque me recriminaba muchas cosas, no quería estar con mis nenas y aunque me costo tome la determinación de terminar esta relación, en ese momento conocí a un hombre fenomenal que ha tenido una experiencia muy similar a la mía; tiene dos nenas y viene de un mal matrimonio, y nos empezamos a conocer , en todo ese tiempo mi ex novio se mantenía pendiente de mi, haciendo cosas para reconquistarme, pero yo estaba decidida a olvidarlo, lo vi como se fue deteriorando de la tristeza y me dolía, pero me mantenía fuerte, hasta que me pidió matrimonio, sentí que el mundo se me venia abajo…la verdad ambos me han pedido con lagrimas en los ojos que les de una oportunidad y yo estoy muy confundida, no se que hacer…se que no puedo quedarme con ambos y he pensado quedarme con ninguno, pero al parecer ninguno quiere dejarme ir, he sido muy honesta con los dos y en ningún momento les he ocultado lo que siente mi corazón. Realmente no se que hacer, ambos son maravillosos y los dos están dando lo mejor de si. Confío en el hombre de 2 años y medio o en este de pocos meses????

  120. Yo como ustedes… me pasa igual!! dos chicos, dos camas, dos corazones, ambos el complemento perfecto y ninguno lo sabe…. el caso es que con cual quedarse??? pues…. nadie lo sabe. Yo solo dejare que las cosas pasen porque no me puedo decidir por mas que lo intente los quiero a los dos. Son tan diferente!! el uno del otro y eso es lo que hace que uno se enganche y sea tan dificil. EL TIEMPO PASARÀ Y LA RESPUESTA LLEGARA Mientras consentrence en otras actividades mas que pensar en el tema.
    Saludos

  121. super conplicado tu problema solo ai k degar k las cosas pasen
    y al final se ve todo surte

  122. Hola, chicas y a todos!
    Bueno, ami me gustan dos chicos uno de 16 y otro de 19 años!
    el de 16 se llama Ivan y va al mismo colegio que yo, el es tierno y buen compañero pero como que me aburre aveces estar con el, yo ya sali con el antes pero le corte por ese motivo, el siempre esta para aconsejarme y etc hablamos bastante y nos conocemos maso menos bien…
    El de 19 se llama Lucas, Vive en ciudadela lo cual se me es muy dificil vernos aveces, ami me gusta mucho, pero hablamos muy poco por los horarios que manejamos cada uno. el cuando yo le digo que podemos vernos el viene y la verdad que me divierte estar con el, porque compartimos la misma pasión por el Break Dance, de hay fue cuando lo conoci en una cmopetencia!
    Bueno si me pueden ayudar a quien elegir ._. porque la verdad que me confunde mucho! Aunque admito me gustaria arriesgarme por lucas, pero quiero opiniones

  123. waaooo, bueno dare un resumen, sera un tanto superficial.. Pues he pasado por eso, pero tome decisiones.. Al principio me habia enamorado de un chico(1) , los dos nos sentiamos bien juntos, era genial todo, pero el tenia pareja y yo tambien, con el tiempo me dije que esa relacion no se daria, me aleje, y tome otro camino.. Termine con mi pareja y con el tiempo conoci a otro chico(2) del cual me enamore demasiado, me dio seguridad y me sentia genial a su lado, pero una parte de mi seguia extrañando a ese otro chico(1) y llegue a comunicarme con el, claro que nunca paso demas, intentamos llevarnos como amigos pero cuando hablabamos aun surgia algo entre nosotros, pero pues mis sentimientos habian cambiado un poco, lo que sentia por mi actual pareja (chico2) era mas fuerte, ha medida que fue pasando el tiempo, me volvi mas insegura, es como en esas ocasiones en las cuales te llenas de miedo y temor de perder a la persona que tienes a tu lado, tuve conflictos con mi pareja (chico2) y terminamos en varias ocasiones, ambos nos llenamos de miedo pero decidíamos continuar, al final el supo que lo que sentía por aquel otro chico(1) aun continuaba, se sintió herido y decidió acabar la relación, luego intentamos volver pero no funcionaba, el dolor, el miedo y la confusión era mucho, despues de varios intentos, terminamos definitivamente, el sigue sintiendo cosas por mi y yo por el. Ahora extrañamente el tiempo me volvio a unir a ese chico(1), hablamos, y notamos que si habia pasado tanto y aun sentiamos algo hacia nosotros y nunca habia acabado puesto que nunca empezo, era hora de hacer algo, el decidio dejar la relacion que tenia y yo decidi olvidarme de mi ex (chico2).. No es para nada facil abandonar esos sentimientos porque a pesar de todo se pasaron momentos muy lindos. Hasta ahora estoy con chico1, nuestra comunicacion siempre ha sido increíble, como amigos confidentes, somos muy tiernos al estar juntos como si fuesemos unos niñitos juguetones y tambien existe una gran pasion.. No se hasta cuanto durara todo esto pero solo se que disfrutare cada momento y dare lo mejor de mi..

  124. Me siento en una situación desesperada, dos hombres que quiero y los dos me quieren la cuestión es, a quien elegir? No tengo nada claro he mirado las ventajas de salir con uno y con otro y las desventajas y no me aclaran nada. Los quiero a los dos , son super buenos y son los tipos de hombre que me gustan creo haberme decidido por uno pero no sé como decirselo, no sé si es el correcto, no lo sé.

  125. eola chicas estoy en la misma situcion teng dos amores hace tres meses volvi con mi ex y ahora tambie ando con un chico que me trata super especial muy muy diferente a mi ex con mi ex lo que se ve mas es relaciones y con el otro me brinda su amistad confianza ternura etc y ami ex no le tengo confianza porque han pasado muchas cosas entre los dos que solo ha traid desconfianza entonces me inspira mas confianza el otro le cuento lo qe me pasa todo pero a mi ex lo amo y al otro lo quiero pero no lo amo y la verdad noce que hacer estoy muy confundida ayudenme

  126. hola yo tengo 2novios con el 1 tengo 1año 3meses y con el 2 tengo 8meses cuando conoci a el 2 pense qsolo seria un bacil como dicen pero cada vez q peliava con el 1 yo llorava y siempre estava en 2 para consolarme oviamente el no sabia porq asta hoy q se dio cuent q tengo otro novio nose q hacer el me dijoq me decidiera pero nose akien amo mas alos dos los kiero y nokiero lastimar ninguno……Q AGOO

  127. hola CAMILA las 2 estamos en el mismo caso el mio es igual casi!! bueno el caso es q las 2 necesitamos ayuda pero creo q el amor es mas grande q un kerer, yo no kiero dejar al q solo kiero por q no kiero q sea de otra pero tambien estoy tri acostumbrada a el..

  128. waaaaa000a CHICAS todas estamos indecisasss

  129. Es una situacion muy dificil y muy comprometedora pero suele pasar muy a menudo, pues si en hombres es comun porque en mujeres no.

  130. Bueno a mi me paso, me enamore de un hombre perfecto para mi empatico y hermoso, pero conoci a otro que me revoluciono las hormonas.
    Estuve un tiempo peleando conmigo misma pero eligi al chico hormonal y la cague, por que aquel que era mi principe azul siempre me siguio amando hasta ahora y ahora se caso y tiene un hijo, y hasta ahora me di cuenta que mi enamoramiento fue solo sexo.
    Chicas siempre escuchen a su corazon y cabeza, y no a su aparato reproductor, por que esa relacion sin sexo solo es una relacion vacia

  131. a mi me pasa que hace dos semanas conoci a un flaco que me cambio la vida es un dulce,es caballero y compañero a parte de muy muy muy lindo chico!!!!y lo conoci al dia siguiente de cortar la relacion con mi ex pareja!!ahora resulta q el me busca tambien y yo empese a verme con el principe azul(le digo asi porq la verdad que es un marciano es realmente un chico que cualquiera quisiera tener!pero a su vez mi ex me sigue msjeando mandando cosas hasta en el face de que cometio un error al dejarme!con mi ex tubimos millones de peleas hace 4 años que estabamos juntos y dentro de todo me siento bien estando con el mas alla de las peleas de echo no se si es costumbre o amor!pero muero por estar con mi ex pero a la vez este chico q aparecio que por sierto ya lo conocia ahunque no lo crean es el chico mas fiel y bondadoso del mundo lo se y lo sabe medio mundo en cambio mi ex seria el chico malo,pero vieron que las mujeres somos masoquistas!!!no se que hacer el actual me deja en las nuves ojo tiene uno q otro defecto pero mi ex tiene millones hasta ahora que me deja babeada al frente de la pc o el cel con las cosas que me pone!!1la verdad no se que hacer!!!!!help me!!!!!!!!!!pleace!

  132. ay a mi m esta pasando algo similar tengo poco tiempo con mi novio pero casi al mismo tiempo empese a tratar con otra persona y creo que el es increible lo que siempre quise tal vez si lo hubiera conocido antes todo seria diferente, no quiero dejar a mi novio me sentiria tan culpable, es que ciento bueno estoy segura que el me quiere no se que hacer, lo peor de todo es que esta otra persona quiere estar con migo . Me encuentro muy confundida pense que era pasajero

  133. todos fastidian con ese chico antes a mi me fastidiabam con el pero vino una niña nueva y todos se enamoraros de ella y ahora yo aqquiero que se eenamoesn de mi

  134. yo un dia estaba enamorada de un chico 1 2 3 4 5 6 grado y me caniaron de colegio ahi yo le extrañaba a ese chico un mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en ese colegio que me cambiaro he conocido tanbien a otro chio me para mirando y yo tanbien pero yo no se quen elegis por ayundenme los dos son bien luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no se quien elegis

  135. 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111122222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333334444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444455555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllllllllllllllllllllllllllllllñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ————————————————————————————————————————————————————————–ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmafrgtyhdc wat rft rit ytu yiu hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  136. dddddddddddddddddddddddddddddd
    gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  137. hola a todos, referente al tema de que si una puede estar enamorada de 2 a la vez, aun no lo entiendo mucho por que ahora me esta sucediendo eso y no hallo que hacer , ps por un lado esta el padre de mi hijo a quien quise mucho y hace poco hemos estado hablando y mi hijo se ha sentido , muy feliz de vernos juntos y eso me motiva a dejar a un lado a la persona con la que actualmente estoy saliendo para así hacer lo que creí que es correcto darle una familia a mi hijo ya saben con sus padres juntos, pero por otro lado esta es apersona a quien conocí y a quien junto a el no me ha faltado nada en lo económico cosa que no sucedía con el papa de mi hijo realmente estoy confundida y no hallo a quien elegir y creo aunque no lo quiera aceptar que estoy enamorada de 2 hombre s a la vez y quisiera que me ayudaran a aclarar todas esas dudas , miedos y inseguridades que tengo ok

  138. Bueno estoy con un chico ya hace seis meses y me va maso menos con el. lo que pasa es que ya hace como un mes o mas volví a ver a un amigo de la infancia y empezamos a hablar ,salir, etc y me empezó a gustar y yo a el y con mi enamorado han habido ciertos problemas pero enserio nos queremos bastante pero no puedo dejar de pensar en el otro chico y que el seria una mejor pareja porque me trata mejor y todo entonces no se que hacer si terminar con mi enamorado o seguir con el y el olvidarme de el otro chico. ayudenme.

  139. Yo tengo el mismo problemaaaa hace 1 año y medio me separe del padre d mii hija y m qede con un chico qe me atraia mmuchisimo y ahora siento qe amo al padre d mii hija y no a mi actual pareja, pero a la vez no qiiero dejar a mii actual xq no m da motivos el pobre!!! y tengo oportunidad d estar con el padre d mii hija tmb y no c qe haceeeer!

  140. queee hagoooo????

  141. Joooo… buscaba una respuesta pero estoy mas pérdida que al principio, creo que lo mejor sera que deje pasar el tiempo y ya las cosas se daran…. Yo no se a quien quiero, creo que no me quiero ni yo.!!! Por eso necesito dos chicos para estar contenta, por el momento no pienso dejar a ninguno de los dos….
    Pero que hago? Cuando estoy con ellos ya ni siento nada, me da igual los besos de uno que del otro pero tampoco los quiero dejar…Necesito ayuda de verdad.!!! Quizas un tercero?…

    ***Tiempo al tiempo****

  142. Estoy ahora mismo en una situación parecida. El verano pasado conocí a un chico y la verdad que me enamoré de él hasta las trancas, pero se marchó un año fuera y yo me quedé aquí esperando a volver a verle. Siempre estabamos en contacto, unas veces más y otras menos, pero ese hilo nunca se rompió. Por épocas me acordaba más de él, otras un poco menos, pero nunca dejé de pensar en el momento de volver a verle, volver a estar con él para mí parecía como un sueño hecho realidad.
    Ya quedaba un mes para que él regresara, y conocí a otro chico MARAVILLOSO, que me dió todo lo que no había tenido en todo ese tiempo de espera, y llenó por completo el hueco que dejó el anterior. Yo pensaba que tenía todo claro, que alguien nuevo había llegado a mi vida y que no podía dejarle marchar .. Hasta que apareció esa persona a la que tanto tiempo llevaba esperando. Vino a mi ciudad y por supuesto le ví, estuve con él, revivimos todo lo que ya habiamos pasado… Y ahora estoy sufriendo, porque no puedo dejar marchar a la persona que conocí hace poco, ni tampoco a la que estuve esperando tanto. Los dos son demasiado especiales para mí, cada uno por sus cosas, y de verdad que esto es una angustia constante, porque jamás pensé engañar de esta manera a nadie.
    Pero como decís, hay que dejarse llevar, dejar que las cosas pasen solas, y con el tiempo me daré cuenta, de momento cualquier decisión va a ser horrible para mi y no voy a poder soportalo, prefiero que intervenga el destino y así sabré que no fui yo la que se equivocó.

  143. a mi me pasa algo similar, llevo 13 años con mi novio el me pidió matrimonio, comenzamos a tener diferencias debido a que no trabajaba y un negocio q los dos armamos era su unica fuente de ingresos, a raiz de estos problemas conoci un compañero de trabajo el me trato como nunca me había sentido pero sigo pensando en mi novio, le di un chance a mi compañero y creo q me estoy enamorando de el, pero al mismo tiempo no quiciera dejar a mi novio ya consigui trabajo.

  144. SAMANTHA!!!! ME PASA LO MISMOOOOO
    ME CASO CON MI NOVIO DE 8 AÑOS PERO ESTOY EN UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO Q ME LLEVA AL CIELO.
    ADORO A MI NOVIO PERO MI AMANTE ES FISICA Y SEXUALMENTE PERFECTO!!!!
    NO SOY CAPAZ DE DEJAR A UNO PARA ESTAR CON EL OTRO……..

  145. la verdad que ami me esta pasando igual , tengo 18 años y tube un pololo por tres años , pero el se porto muy mal conmigo . no se metio con otras mujeres solo me dejo sola estar el que queria su momento libre a todo esto el es muy joven tambien tiene 20 . cuando terminamos yo estaba destrozada por dentro era el amor de mi vida lo busque mucho pero ni caso me hacia. hasta que me canse y conoci a otro muchacho en el verano que me encanto desde que lo vi con la misma edad de 20 el es todo lo contrario al mi ex, tranquilo , cariñoso . comenze una relacion con el pero como siempre llego el , el perro arrepentido yo me queria morir cuando me pidioo perdon , pero no volvimo segui con el chico del verano pero siempre estube con la duda que ubiera pasado si ubiera vuelto con mi ex y trascurrido el tiempo cada problema que tenia no recurria ami pololo nuevo si no amii ex y la verdad que el ultimo tiempo lo e extrañado a montones y no se que hacer… ayudenmee!!

  146. a mi me paso algo parecido hace unos años atras tenia un pololo de años y conoci a un compañero en le trbajo nuevoooooo aahhhhhhhhhhh me movia todo!!!! exquisito!!!!!!! era de verdad inevitable no babear! asi estube arto tiempo! con los dos! y guau se passa muy bien! pero lo malo es que siempre estas con precupacion de que tu pololo te va a pillar! y como era super mala onda bueno en fien la relacion con mi pololo ya no daba para mas mi compañero de trabajo me tenia como loca! y como no si me hacia sentir tan bn en todo sentido aasi que fue hora de tomar ladecicion y decidi por el compañero de trabajo!!! y hasta ahora hemos estado super bn nada de problemas! es relajado!!! y el mejor amante de la vida asi que al final que SUPERRRR FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

  147. hay DIOS verdaderamente estar enamorada de dos hombres no es nada facil. yo estoy muy indecisa entre mi ex y mi actual novio, e smuy dificil olvidar una relacion de casi tres años y despues de un tiempo vuelve a mi vida dañandome todos los planes que tenia con mi novio, fue muy dificil verlo y que me dijera que me amaba joñe es bien horrible no quiero dejar a mi novio porq lo amo mucho y pues estuvo conmigo cuando mas lo necesite y ahora vuelve a aparecer mi ex y revuelve mis emociones sera que lo todavia lo amo? esa pregunta siempre me la hago y se q cuando uno ama no hay duda posiblemente lo extrañe pero es dificil porq a el le entregue todo como mujer y eso nunca lo olvidare pero igual la infidelidad por parte de ambos hizo q la llama del amor se apagara y pues el tambien hizo su vida con otra mujer pero ahora vuelve a mi? sera que el destino quiere q estemos juntos? tocara darle tiempo al tiempo =(

  148. Y al final, cuál sería la solución?

  149. uy mi historia es muy complicada! tuve mi primer novio a los 15 años tuvimos un romance hermosos por 2 años pero mi familia hizo lo imposible para que no separasemos, y lo lograron conoci a otro chico a quien todos aprobaban mi familia estaba feliz y me termine casando con el, pero llore todos estos años por quel amor frustrado. Hoy, despues de 24 años estoy separada con hijos y empeze otra relacion, estaba muy bien con este chico, feliz pero que sucedio ahora? aparecio mi primer amor, diciendome que el tambien me amo toda la vida y no me olvido aun que ya pasaron mas de 20 años, pero ya esta casado con 4 hijos y una familia. Quiere dejer todo por mi!!! estaba bien con mi nuevo novio pero amo a mi primer amor!!…que hago? estoy confundida!!

  150. Mi historia es super parecida jamas espere encontrar tantas chicas con la misma situacion:
    Empiezo por resumir mi noviazgo con un hombre mayor q mi por 19 años, nos conocimos dond yo trabajo, y empezamos una amistad muy bonita, al ser una persona tan adinerada jamas pense q pasaria a algo mas… luego de unos meses empezamos a salir y cuando me di cuenta ya era su novia, un hombre encantador, muy reservado (por ser europeo), gran amante y amigo. 6 meses despues la empresa q tenia sufrio un problema y tuvo que cerrarla, quedando en la ruina, por muchos meses junto a el lo vi sufrir depresion y aislamiento debido a q por no ser español su lengua natal le costaba mucho comunicarse, y yo no podia dejar mi trabajo asi no mas, estres y rencor por los amigos alejados lo tenian cada vez mas presionado y yo tratando de darle animo, pero estaba muy mal, entonces decidio mudarse a Europa y buscar alla una oportunidad mejor de vida para ambos. pero primero el solo para establecerse y cuando tuviera suficiente dinero yo me iria tambien. (esa era su idea) Meses antes de que el se marchara empece a congeniar con un colega, super amable, cariñoso, alegre, joven y muy atractivo, con el sali varias veces antes de que mi novio partiera. mi colega me daba esa atencion, alegria, sexo y juventud q sentia q habia perdido, pero al mismo tiempo sabia q mi novio me necesitaba, al el marcharsese quede mas libre pero siempre estamos en contacto. Mi colega logro enamorarme y el se enamoro de mi. Necesito decidirme y Ahora el problema es q debo viajar a visitar a mi novio y mi colega no quiere q lo haga, me dice q si voy a verlo aunq sea una semana cuando yo vuelva el no va estar para mi, mientras se que mi novio me espera con gran emocion, siento miedo de estar alla y no sentir nada por mi novio y miedo de volver y perder a alguien muy especial… Algun consejo?

  151. pense que era la unica con este problema pero ahora me doy cuenta que no. no soy la unica que se divide en dos. yo si decidi por uno pero aun pienso en el otro y me esta costando y ahora mejor quiero estar sola.pues me siento mal al no entregar mi corazon por completo con quien estoy y querer estar con el otro. mejor sola. que complicado

  152. Ups nunca creí que esto podría pasarle a una mujer y menos a tantas e incluso a mi, estaba definida en el amor que sentía por mi pareja, aun con los problemas nos llevavamos bien, apareció este compañero que es menor que yo y creo que esa juventud ese animo me cautivo, estoy segura cuando suceden estas cosas es porque la primera relación en algo esta fallando y lo mas acertado es el comentario de Amy dejar que las cosas fluyan porque se puede lastimar a varias personas.

  153. Cuántos comentarios! Me tranquiliza leer que con el tiempo todo se aclarará, pero en el día a día se sufre..

    Yo como todas estoy entre dos aguas. Tengo una relación en ciernes con un amigo al que me acerqué porque él había tenido una ruptura traumática y yo tenía problemas con mi relación, poco a poco el ha ido recuperándose y yo dejé a mi pareja y mientras tanto éramos amigos con derechos. Vivíamos el día a día y no nos planteábamos nada más allá. Él seguía enganchado a sus relaciones anteriores y yo a mis fantasmas. Para mí ha sido un año de locos en el que también he disfrutado mucho.

    Y en esto que conozco un chico maravilloso, centrado, serio, guapo, cariñoso, el hombre ideal, con una situación económica holgada, con intereses comunes a los míos, que me habla de un futuro juntos, que está deseando que le diga que quiero pasar dos días con él para venir a verme porque no vive en mi ciudad. Debería renunciar a todo para estar con él, a mi trabajo, a mis amigos, a mi familia… Simplemente es lo que siempre soñé y me planteo hacerlo?

    Y mi amigo? El que ha estado a mi lado en los peores momentos, el que anda perdido en medio de sus sentimientos como yo. Me dice que me entiende, que él no me puede ofrecer nada, que sólo puede estar a mi lado como ha estado todo este año, que sólo quiere vivir el día a día conmigo. Que me echa de menos, que me quiere a su manera y que entiende que su manera puede no ser la que a mí me conviene pero que sigamos adelante juntos.

    Qué hacer? El corazón y la razón…. Con treinta y tantos años la razón pesa mucho, y el corazón también.

    Me quedo con mi amigo, o con mi príncipe azul? Cómo sigo manteniendo esta situación mientras tomo esa decisión? Es una situación maravillosa y a la vez insoportable. Es seguir con engaños y sabiendo que alguien va a salir herido, si es que no soy yo la que peor parada queda….

    Qué desesperación…

    De todo se sale, yo ya dejé a mi expareja después de 5 años de convivencia juntos y fue una decisión bien tomada aunque dolorosa. En la vida siempre hay un montón de caminos a elegir y al hacer la elección debemos pensar que es la correcta y que la otra opción no nos convenía en ese momento. La toma de decisiones es lo que suavemente nos mata.

  154. Esta muy buena esta pagina, el tema es sumamente complicado y de verdad me siento identificada con algunos comentarios. Se sabe que tenemos que ser fieles y solo estar con un chavo a la vez, pero como lei en un comentario, enamorarse de dos chavos, es porque es un amor dividido en 2 personas, los dos serian el novio perfecto si se fusionaran jeje, perdon mis palabras raras, pero asi siento que pasa. Como elegir entre el novio que tienes y un amigo? o un ex y tu novio actual? es bastante dificil tal vez sea el tiempo quien decida. Alguno de los 2 va a hacer algo que termine no gustandote y entonces es cuando se decide a cual elegir? O tal vez el tiempo ayudara a saber a quien realmente le interesas y quien solo te quiere para tener novia por un rato. O tal vez ninguno de los 2 es tu verdadero amor, hay tantas dudas. Quise comentar porque soy de las muchas chavas como que sienten tener el amor verdadero en 2 personas. Que dificil.

  155. Pepi te comprendo mucho, se que es complicado igualmente me esta pasando, llevo con un novio mucho tiempo ya tengo actualmente 21 años, y lo conoci hace 7 años se que yo era joven pero decidi aceptarlo como novio aunque fuera mayor que yo, y ya despues de tanto tiempo es amigo confiable y muy comprensivo, pero siento que aun falta algo que no se que sea. Entre a unos cursos en una escuela y conoci a un chavo bastante atractivo, como el principe azul que comentas Pepi, y aunque el no me ha dicho todavia que quiere algo conmigo en la escuela los compañeros piensan que es mi novio pero la realidad es que no, pues solo es un compañero, pero temo el dia en que me diga si quiero ser su novia, porque no quiero decirle que si pero tampoco que no, es complicadisimo! He planteado un como plan que es conocer un poco mas al chavo de los cursos para saber si realmente le intereso o solo es para tener novia un rato. Si me pide ser su novia le dire la verdad tengo novio y no voy a lastimarlo aunque la verdad diria esto con profundo dolor ya que me gusta y mucho pero presiento que solo es una ilusion y que el verdadero es el amigo de toda la vida. Si el acepta que tengo una relacion con alguien como puede alejarse de mi o como puede intentar hacer una lucha para ver si puede ganarse mi corazon. Chicas no se apresuren a tomar decisiones si acaban de conocer al segundo chavo. Se que cautivan mucho pero puede tratrase de un espejismo o ilusion. Con calma se que todas podemos decidirnos por uno ya tomaremos la mejor decision. Es solo un pequeño consejo y comparto mi experincia porque la verdad se siente bien expresar lo que sientes y para que no nos sientamos solas y que solo yo tengo este problema, todas pasamos por decisiones dificiles. La verdad no se si ayude todo esto que escribo, me gustaria que todo esto de desiciones fuera mas sencillo para todas. Gracias por ler mi comentario =) saludos. Me gusta mucho leer sus experiencias tambien asi nos ayudamos mutuamente.

  156. mi ex me pide una nueva oporunidad despues de mas de tres años o mas pero yo tengo novio y estoy confundida, mi novio es lindo pero tan agraciado ni con mucha lana y mi ex tiene money y dice ofrecerme mas de lo k no iso antes pero lo k hizo antes fue engañarm, k ago?? me pongo nerviosa al ver ami ex pero con mi novio siento k no podria dejarlo nunca aparte llevamos saliendo AÑO Y MEDIO. k hago?

  157. Estoy entre mi primer amor & Un niño perfecto <33

    Quiero decidirme luego! El tiempo pasará & seguiré así :/

    Quiero elegir para poder conquistar o ami primer amor o al niño perfecto!

    A Y Ú D A <333'

  158. conozco a mi esposo desde hace 10 años y estamos casadados desde hace 4 aaños tenemos u hijo hermosos y durante esos 10 años tube un amigo especial que hace 4 años se divorcio , me separe de mi esposo durante un año estube on mi amigo especial saliamos , haciamos muchas cosas juntos pero todo empezo a cambiar cuando el empezo a exiguir espacio que no podia darle por que no estaba lista habia pensado separame de mi esposo mas no divorciarme hasta no estar lista y tomarme ese tiempo de separacion para analizar nuestra relacion por que lo que tengo con mi esposo es un lazo irompible es mi hijo , se que quiero a mi esposo y tambien se que amo a mi amigo sin embargo por miedo de no perder ami amigo especial introduje el divorcio esto no es facil por que no quieres perder , sentirte la mala de la pelicula ni mucho menos causar daño busque ayuda psicologica , con amigos e incluso con el padre…hoy se que debo decir o me quedo con el hombre que he fiormado y tengo una familia o me quedo con el amor y enfrento al mundo y aparte de eso ya no puedo posponer la cita ante los tribunales …no le deseo esta a nadie todo empieza como un juego fogozo y cuando te detienes tienes stres emocional y culpa a veces me pregunto por que no puedo hacer un solo hombre de los dos ….pero la realidad me dice que no si se puede querera dos lo que no se puede hacer es tenerlos a los dos a l mismo tiempo ni mucho menos por largo rato por que todo se descubre o aparecen las exiguencias

  159. Hace unos 8 años atrás me enamoré profundamente como nunca, en ese momento él tenia pareja yo no sabía, después de saberlo me alejé, y conocí a alguien muy especial, 1 buen hombre, con un leve parecido a él, por supuesto eran primos! el primer año fue horrible, siempre nos encontrábamos en los eventos familiares en los cumpleaños, pero no nos hablábamos, ni siquiera un saludo, y así pasaron un par de años yo tuve una hija con mi pareja, él se hizo de una pareja con la que también por esas casualidades que siempre nos han acompañado en nuestras vidas, tuvo una hija al mismo tiempo que yo, estaba todo asumido por mi parte me resigne a verlo felíz con ella, guarde mi amor por él bajo mil llaves, congelé mi corazón, de verdad que me conformé con verlo siempre como familia, luego nos comenzamos a saludar, a hablar, a compartir en familia, hasta que en una de aquellas fiestas se nos pasaron las copas, nos fuimos a su casa, y pasó lo que tenía que pasar tarde o temprano, a partir de esa vez hasta el día de hoy, tenemos una relación de amistad realmente fuera de serie, acompañada por un deseo inexplicable de tener sexo cada vez que podemos, hemos llegado al punto de poder llamarnos con algún sentido escondido, quiero verlo y toca mi puerta, lo voy a llamar y suena mi teléfono…es él!!!! me llama lo llamo y viene llegando… hasta bromeamos con que tenemos un gps interno! siempre nos vemos, nos escapamos, buscamos cada rincón oscuro para amarnos, las playas con más estrellas, los cerros mas altos, las carreteras, estacionamientos, podría nombrar millones de lugares en que hemos estado juntos, es algo simplemente alucinante, me encanta cada segundo con él es un juego de fuego, cada vez que nos miramos hay un magnetismo es algo corporal, algo químico, algo mágico, algo desenfrenado, pero a la vez muy calculado, llevamos varios años, hemos llorado, reído, en una crisis matrimonial él estuvo ahí sus brazos de amistad certeros están cuando tienen que estar y los míos para él siempre, incondicionalmente, y qué forma de haber vivido cerca de las mismas personas en distinto tiempo! tenemos la misma edad, el ha estudiado con personas que yo también pero él en la básica yo en la media, tenemos vivencias muy similares, hay tanto por contar amigas, espero nunca olvidar los miles de recuerdos intensos que guardo en secreto desde hace muchos años, me encantará registrar tooooooodo lo que hemos vivido…siempre nos vemos hablamos y fluimos como nadie, somos perfectos juntos conozco sus máximos placeres y él los míos… es algo fuera de serie, me encantaría poder contar los detalles que todos quisieran saber pero creo que en una relación clandestina de éste calibre, lo mas importante es proteger el secreto, no mandarse mensajes, no chatear, borrar todo lo evidente, cuidar la ropa interior, calcular el tiempo que se quita el rubor de las mejillas después de…. , los roces, evitar mirarse a los ojos frente a otras personas, no hablar de él… saber el juego… arriesgarse con el límite necesario… a mí personalmente me encanta jugar… tocarlo por debajo de la mesa… buscar algo en sus bolsillos cuando mi esposo está en el baño… el me pisa los pies y me dice… perdón te pise! jjejeje es en realidad algo adictivo y peligroso pero se puede lograr!! basta con encontrar alguien inteligente, que sepa no dejar huella alguna… como amantes somos perfectos… pero como pareja no funcionamos porque somo iguales, no hay equilibrio, mi esposo es tranquilo casero pocos amigos, yo no, su esposa lo mismo que el mío, pero él no… entonces cada oveja con su pareja hasta que el magnetismo llame a nuestros cuerpos a unirse en una perfecta conjunción con el universo!!!

  160. ayy chicas estoy con e mismo problema…
    por un lado: hace 3 años que estoy de novia. y mi novio es mi mundo! lo amo y se que me ama muchisimo… pero es un chico particular, es muy tranquilo, tuvo una vida medio jodida, asi que no le gusta salir, asi que a fiestas, etc, siempre voy yo sola, es muy estudioso a veces siento que me tiene medio abandonada, pero cuando estoy con el me hace sentir muy bien, pero es una persona increible, un hombre como ya no los hay casi… super trabajador, me apoya mucho… pero bueno, esta ese tema de que nunca quiere salir conmigo, a todas las fiestas voy sola, hacemos muy pocas cosas como novios… es vdd que yo estudio medicina y el ingenieria, asiq ue estamos muy ocupados, pero es muy raro que hagamos algo juntos, como de novios (tengo 21 años y el 23). pero lo amo con toda mi alma y se que el siempre estuvo y siempre va a estar para mi..
    y por otro lado: hay un chico en mi facultad que me vuela la cabeza. e un amor de persona, super simpatico, muy divertido… y aparte es hermoso! fisicamente perfecto (segun mi criterio jaja).
    no puedo parar de pensar en este chico… y a la vez esta mi novio… a quien amo profundamente, pero siento que estamos estancados, y somos muy jovenes para tener una relacion tan rutinaria…. lo ideal seria un pedirle un tiempo a mi novio y ver q pasa con este… pero no quiero perder a mi novio…
    nunca paso nada con el otro… de hecho nunca se me insinuo ni nada, y jamas le seria infiel a mi novio xq no se lo merece… y me siento culpable de pensar en este otro chico… estoy confundida, no se q hacer, no se si es una calentura o … no se… chicas me siento muy mal…

  161. hola

  162. hola mira, a ver si me podeis ayudar, tengo un rollo raro con dos chicos al mismo tiempo, uno le conoci ace bastante i me encanto su forma de ser,fisicamente no es un chico guapo, pero cmo me trato y el tenr a una persona tan pendiente de mi las 24 horas del dia me izo vrle de otra forma.. hablamos todos los dias i si no hablo con el tengo la sensacion de que algo a ido mal en el dia.. el 2 chico le conoci ace poco.. chico buenorro cariñoso pasional con el q se puede ablar de todo i me siento muy agusto cn el!! es tambien un chico q me gusta bastante pero estoi confundida.. al primero le conozco mas y se que es un chico con un gran corazon pero es que el otro le estoy empezando a conocer y tambien me gusta mucho.. estoy quedando con los dos a la vez y a parte de q me da miedo q alguno se entere por si se creen q estoy jugando cn ellos, pero en verdad es por que estoy confundida y no soy capaz de decir a ninguno de los 2 adios. que ariais-? conoceriais mas al segundoo chico o os quedabais con el mas feillo? responder please

  163. Hola a todos. Me doy a conocer como L.C. He leído todos vuestros comentarios. ¡¡Cuántas situaciones difíciles!! Yo he entrado aquí en busca de algún consejo,de vuestros consejos. A ver si me podéis ayudar. Tengo una relación estable desde hace tres años y estamos muy enamorados. Tampoco ocultaré que tenemos nuestros problemillas. Pero hace tiempo hay un chico que es muy agradable conmigo y debo reconocer que si no le tuviese a él hubiese aceptado alguna invitación que me ha hecho. Supongo que es normal sentirse a traida por otras personas y en ese momento es cuando una debe valorar lo que tiene y quedarse ahí en una simple atracción, en considerar que es una persona agradable e introducirla entre tus amigos. Pero a veces pienso que si lo hubiese conocido antes de estar con mi pareja, hubiese intentado conocer a este otro muchacho.
    No soy ninguna adolescente. Tengo ya 30 años. No es ningún capricho.
    A veces pienso que hay que aprender aconservar lo que se tiene. Que es mucho. Mi pareja me lo da todo (es amigo y compañero, me apoya en todo…). Entonces, ¿Por qué mi mente me juega una mala pasada y me hace pensar en esta otra persona? Yo quiero a mi pareja. Pero tengo la tentación de querer tropezármelo y desde hace tiempo que me gustaría conocerlo más a fondo.
    Mi decisión es estar con mi pareja. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿si tan convencida estoy de que lo amo por qué pienso también en otra persona? ¿será por darle emoción a mi vida? ¿cómo sé realmente que estoy completamente enamorada? Gracias de antemano por la lectura y por vuestros consejos.

  164. Creo que el caso de Mimi y el mío es parecido. Quizás nos puedan responder a ambas. Besos.

  165. Yo estuve con un chico 3 años terminando y volviendo y bueno este año en febrero conocí a un chico súper lindo y se volvió mi actual enamorado y ya vamos 7 meses. Antes no me gustaba tanto pero ahora ya estoy más enamorada, pero me preocupa seguir pensando y extrañando a mi ex, es extraño! Sigo que lo sigo amando, pero también amo a mi novio.

  166. Hola…chicas necesito…desaogarme :ya que ya no creo en las amiga …!la
    Berdad soy una mujer 34 años con 4 hijos de diferentes parejas dos de uno uno.de cada uno..en estos momentos estoy sola luchando para mis hijos ..pero ya tengo unos dos años de estar sola y meciento mal ciento la soledad encima me salen muchos pretendientes pero solo los trato una cemana y despues no quiero saber de hellos …ahora estoy conociendo dos chicos muy buenos partidos pero nomegustan los beo feos que hago un concejo porfabor

  167. Hola a todas. Se qué se trata de una sutuación difícil, pero piensen algo, tal vez muchas de ustedes no hubieran o conseguido una segunda pareja si realmente hubieran estado realmente enamoradas de la primera. Es muy seguro que, haya habido amor al comienzo, pero les apuesto a muchas, que optaron por una segunda opción por razón de una crisis, un descuido de su pareja, una infidelidad, y muchas quisieron pagar con la misma moneda, o tal vez, sin querer venganza, optaron por una segunda opción para querer olvidar. Pero resulta que, la vida nos jugó una mala pasada y terminamos sintiendo algo profundo por esa persona. Y como siempre, el primer amor termina volviendo, suplicando, llorando, pidiendo perdón y en una actitud de rescatar lo perdido, luchar por recobrar nuestro amor. Chicas, si ese primer amor nos hubiera querido realmente, nunca nos hubiera dejado ir. No crean en lágrimas, palabras falsas, no dejen ir a esa nueva persona maravillosa, por querer rescatar algo que ya estaba perdido. Si esa primera persona fue infiel, jugó contigo, te dijo mentiras, lo va a seguir haciendo. No pierdas esa segunda oportunidad que te da la vida para ser feliz.

  168. L.C no dejes ir a ese maravilloso esposo que dices tener. Lo que hace falta en tu vida, tal vez es un poco de emoción, aventura. Sal de esa monotonía que creó debes tener con él, pero no busques afuera, porque puedes perder a tu esposo por alguien que no valga la pena. Haz cosas distintas con él, nuevos planes, viajes… Eso te ayudará a sacar de la mente al otro, piensa que no te gustaría que tu esposo hiciera lo mismo….

  169. Hola chic@s!!
    Necesito que me déis vuestra opinión urgentemente.
    Desde hace 5 años, estoy con un chico que me AMA. Digo que me AMA, con mayúsculas, porque como dicen: ”el amor y el dinero no pueden estar ocultos”.
    Hemos pasado muchos altibajos, como todas las parejas…Y cada día que pasa, sé a quien tengo a mi lado…Pero ante todo, sé que NUNCA me dejaría por nadie.
    Haciendo un paréntesis muy RELEVANTE, hace aproximadamente un tiempo pequeño, pero MUY significativo, se cruzó por mi vida un compañero de clase, el cual, a día de hoy, no puedo olvidar…Y cada vez que estoy con mi amor de 5 años, pienso en él. Un chico, que va detrás mía, nuestros compañeros de clase, nos dicen que formaríamos una buena pareja…No sé lo que hacer, estoy indecisa, por favor, me urge saber vuestra opinión al respecto. Mi novio no sabe nada y mi compañero de clase sabe que tengo novio desde hace 5 años. Probablemente, no llama a mi puerta, porque no se atreve y no quiere hacerme daño, o hasta incluso he llegado a pensar, que por temor a que le dé calabazas, no me dice nada.
    Soy de relaciones largas, y no puedo vivir pensando en dos hombres, siento que soy muy mala persona cuando estoy con mi novio. Él no se merece sufrir. Me ha hecho sentir, la mujer MÁS FELIZ del mundo durante estos últimos cinco años.
    Cada vez que llega el fín de semana, pienso en mi compañero de clase y deseo que vuelva a ser lunes otra vez para volver a verle.

  170. ES EVIDENTE QUE ESTE ES UN TEMA COMÚN, CUANDO PENSABA QUE ERA LA ÚNICA QUE PASABA POR ESTA SITUACIÓN EN ESTE HERMOSO PLANETA TIERRA.
    …ES CURIOSO QUE EN LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LLEGA A NUESTRA VIDA LA “EX-PAREJA” INCÓMODA DE NUESTRO OBSCURO PASADO”. LES CUENTO QUE MI EXPOSO Y YO TENÍAMOS PROBLEMAS Y SUPE YA CASADA, QUE ÉL ANDABA CON OTRA DESDE QUE ÉRAMOS NOVIOS, LUEGO DE CASADOS YO ANDUVE CON OTRO FULANO Y BUENO NO FUNCIONÓ Y REGRESÉ CON MI ESPOSO, PERO IGUAL ÉL ME SEGUÍA MINTIENDO PUES ME LLORABA QUE ME AMABA Y QUE ESTABA DISPUESTO A PERDONARME Y RESULTÓ QUE ANDABA CON OTRA, POR LO QUE YA NO CONCRETAMOS OTRA RECONCILIACIÓN, A LOS POCOS MESES, CONOCÍ A OTRO CHICO, CON ESTE NUEVO CHICO HE SALIDO UN AÑO Y TAMBIÉN HE TENIDO PROBLEMAS, PERO JAMÁS ME HA SIDO INFIEL, ESO CREO QUE CUENTA MUCHO, NO ME GUSTARÍA PAGARLE CON LA MISMA MONEDA YA QUE EL METICHE DE MI ESPOSO ME SIGUE PIDIENDO REGRESAR, POR UN MOMENTO LO DUDÉ POR QUE VIENEN LOS RECUERDOS Y AQUELLOS BELLOS MOMENTOS DE NUESTROS AÑOS MARAVILLOSOS….
    SÉ QUE ES DIFÍCIL TOMAR UNA DECISIÓN POR QUE SE PIENSA EN LAS VIRTUDES DE AMBOS, PERO CREO QUE ES MEJOR PENSAR EN LOS DEFECTOS QUE NO ESTAMOS DISPUESTAS A TOLERAR, POR QUE POR MÁS QUE LOS PINTEMOS COMO UNOS PRÍNCIPES, TIENEN SUS DEFECTILLOS, UN PROFESOR ME DIJO QUE MUCHOS PROBLEMAS CUANDO NOS CUESTA TRABAJO RESOLVERLOS ES POR QUE QUEREMOS APLICAR LA MISMA SOLUCIÓN….ES DECIR PENSAMOS EN UNA SOLUCIÓN Y LLEGAMOS A NADA Y SEGUIMOS PERDIENDO EL TIEMPO VOLVIENDO A APLICAR LA MISMA SOLUCIÓN CON LA ESPERANZA DE QUE A LA PROXIMA CAMBIE EL RESULTADO Y NADA.
    YO CREO QUE RESULTA MEJOR PENSAR EN UNA LÓGICA INVERSA…POR LO TANTO… SI PENSAMOS EN PONER EN LA BALANZA LAS VIRTUDES MEJOR PONGAMOS EN LA BALANZA LOS DEFECTOS,(OBVIO SE DESCARTA AL QUE PESE MÁS) SI PENSAMOS CON QUIÉN NOS SENTIMOS MEJOR MEJOR PENSEMOS CON QUIÉN NOS SENTIMOS “MENOS PEOR” (DIJERAN EN EL PUEBLO). IGUAL Y CON ESO NOS DAMOS CUENTA QUE O UNO U OTRO O DE PLANO NINGUNO Y A OTRA COSA MARIPOSA.
    POR OTRA PARTE SI QUEREMOS ENTRAR AL LADO ESCABROSO DE ESTE ASUNTO, PENSEMOS QUE, SI ESTAMOS METIDAS EN ESTE ROLLO ES POR QUE EN NUESTRA AUTO-VALORACIÓN ESTAMOS CARENTES DE ATENCIÓN, ES DIFÍCIL ACEPTARLO Y HASTA NOS PODEMOS OFENDER, PERO PIENSEN QUE PUEDE SER ESO, QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EL PUNTO DE LA ATENCIÓN, NO QUEREMOS DEJAR A NUESTROS GALANES POR QUE NOS ENCANTA SENTIRNOS ATENDIDAS, DESEADAS, AMADAS, SI FUESE ESO Y LO ACEPTAMOS TENDRÍAMOS OTRO PUNTO QUE TRABAJAR, CUESTIONARNOS SOBE NUESTRA INFANCIA Y EL MIEDO A ESTAR SOLAS, ¿ACASO NUESTROS PADRES ESTUVIERON AUSENTES? ¿ACASO NOS SENTIMOS TAN IGNORADAS Y NOS DOLIÓ TANTO QUE TEMEMOS QUE SIENTAN LO MISMO QUE NOSOTRAS?, PROPONGO QUE NOS CUESTIONEMOS MAS SOBRE NOSOTRAS, NUESTRA INFANCIA, NUESTRA AUTOVALORACIÓN, QUE NOS RECONCILIEMOS CON NUESTRO PASADO, QUE LO ACEPTEMOS Y APRENDAMOS A VIVIR CON ÉL Y EN ESA MEDIDA NO DEJAREMOS COBARDEMENTE QUE EL DESTINO HABLE POR NOSOTRAS SINO NUESTRO CARÁCTER, NUESTRA CONVICCIÓN, NUESTRAS DECISIONES, NO DEJEMOS QUE EL MIEDO NOS PARALICE, ARMÉMONOS DE VALOR PARA ACEPTAR SI LA CAGAMOS O REGOCIJARNOS SI ACERTAMOS. NO SE TRATA DEL OTRO, SE TRATA DE NOSOTRAS Y DEL POR QUÉ NOSOTRAS ACTUAMOS ASÍ, BUSQUEMOS AYUDA PROFESIONAL Y DEJEMOS DE PEDIR CONSEJOS, NO POR QUE SEA MALO SINO POR QUE ES INÚTIL, CADA QUIÉN VOTARÁ POR SU FAVORITO PERO LAS QUE ESTAMOS EN LA ENCRUCIJADA NO MÁS NO VEMOS CLARO.
    ASÍ QUE, LO DE MENOS ES QUEDARNOS CON “A” O CON “B” DE IGUAL MANERA A LA LARGA NO ESTAREMOS SATISFECHAS POR QUE NO ACEPTAMOS ALGO DE NOSOTRAS. “A” Y “B” SÓLO SON LAS PROYECCIONES DE LAS DEMANDAS A NOSOTRAS MISMAS.

  171. Bueno, la verdad es que estoy en un dilema parecido! Cuando fui de viaje de egresados a Bariloche conocí a un chico excepcional: tiene los mismos gustos que yo, es lindo, y salimos hace tres meses. Lo que más me gustó de él fue el hecho de que a pesar de que le dije que era virgen, él me siguió buscando igual y dijo que me iba a esperar. Me encanta eso de él, y la verdad es que lo quiero mucho, porque me hace sentir bien y siempre hizo lo posible por verme, a pesar de que trabaja y que vive un poco lejos. El conflicto apareció hace unos días, cuando me agregó al face el chico que me gusta hace dos años. Este último estaba de novio cuando me gustaba, y cuando él se había peleado con la novia, aproveché para decirle lo que sentía por él y él me dijo que estaba confundindo. A la semana volvió con la novia, y además me enteré que estuvo con otra piba en esa semana. Pasaron los meses y ahora que yo estaba empezando a querer a este chico que conocí en Bariloche, reaparece. Sinceramente nunca dejé de sentir cosas por este chico, siempre pienso en él y él me dice que él siempre sintió cosas por mí pero que tenía miedo de lastimarme y aunque me haya lastimado, cuando estoy con él mi corazón late muy fuerte y siento como si tuviera mariposas en la panza. Estoy desesperada, no sé que hacer. Tome la decisión que tome me va doler, pero por uno sigo sintiendo cosas que con el otro no me pasa. Nosé si quedarme sola para no lastimar a ninguno o elegir al chico que me lastimó, pero que es por el único que realmente siento estas cosas en la panza y en el corazón. Creo que uno siempre elige lo que dicta el corazón, porque estar con alguien a quien no amás verdaderamente, sería lastimar a esa persona y a vos misma. Espero que la decisión de elegir lo que dice mi corazón sea la correcta. Igualmente recién tengo 18 años, y creo que tomar decisiones incorrectas en la vida me va ayudar a crecer en mi vida.
    Suerte a todas ♥

  172. yo,desde mi mas sincera opinion,ninguna creo que haya pensado que nosotros tambien tenemos corazon,y si un ex quiere volver con alguna de vosotras,deberiais meditarlo antes de volver a pasar un maltrago,por eso un 15% de la poblacion todavia no ha tenido ninguna novia en su vida,yo me incluyo por desgracia,porque el termino “EX”,es algo que fue,y se deberia dar la oportunidad a otro.
    es una verguenza que en el mundo en el que vivimos,haya hombres liandose con 3 mujeres a la vez,y que yo este con 23 años todavia sin saber eso que se llama……haber……ahh,si……amor.
    yo un dia lo intente,crei que ese movimiento extraño que hace el corazon,al ver a la que crees que es la chica mas guapa del mundo ,y resulta que me ignoro,porque preferia a otro con trabajo.

    feliz prospero año nuevo,y por favor,no os hagais las duras,hay mucho chico/hombre con el corazon partido por ahi

  173. Hola soy una chica que no me considero guapa ni nada pero yo tuve un ex y era preciosa esa relacion pero rompi con el porque a mis padres no les gustaban y no me hablaron hasta que no se enteraron que le deje e pasado un tiempo sin nadie y conoci a un chico que es un amor pero me saca de quicio y mi ex a vuelto y me dice que me quiere blabla y que me ara mas caso pero por el otro lado el otro esta igual en fin que esty con los dos no soy ninguna puta pero me han venido los dos a la vez y no se k hacer !! Es terrible estk ago ayudarme !!

  174. M encuentro en un situacion parecida estoy con mi novio pero apareciò un chaval q hablaba con el hace tiempo por msn .. y dejamos de hablar harà casi 4 años y ahora volviò diciendome q me ama y todo eso.. yo quiero a mi novio pero por otro lado no se lleva bien con mis padres y sè que si formo familia con el va a ser todo super dificil .. sin emargo el otro chaval parece super bueno y no estoy enamorada pero tengo curiosidad por conocerlo.. pero antes dejando a mi novio claroo .. estoy muy dudosa porq a mi novio lo amoo y se q no podria vivir sin ell pero por culpa d mis padres me veo como obligada a tener q dejarlo y conocer a esta otra persona.. pufff porq serà todo tan dificil .. q ascooo

  175. Me encuentro super identificada con todas ustedes, y saben…desde que tengo memori siempre me llegan dos a la vez, siempre es complicado elegir entre dos, aunque ahora mi situacion es mucho mas compleja con mi novio pues no quiere terminar y con otro chavo que apenas conoci pero enverdad es un amor y pues mi novio es cariñoso pero nadamas,,, hay no se que hacer, no puedo jugar con nadie pero es tan dificil, pero es una buena recomendacion la de las chicas, el tiempo sera nuestro mejor aliado,,,,,, y que seaa lo que dios quiera para nosotras!!!!!!!!

  176. Hola espectadores
    Yo soy la señora kavitha por su nombre sobre 7yeras hace que quise decir un hombre al que amaba,
    después de dar a luz a lo que siguió adelante y se casó con una mujer
    llamado safari y los dos se fueron a uk.I significó un amigo mío que
    han enfrentado el mismo problema antes de que ella me dijo que su era una
    profeta que resolver sus problemas por ella nunca me había interesado y que
    en contacto con el hechicero en mi nombre. después de que el profeta tiene
    terminado el hechizo mi marido, que viajó a España con su nuevo
    esposa volvió a mí y empezó a mendigar y hoy tenemos ahora una feliz
    familia. estoy muy agradecido y gracias a la gran hechicera .. si
    tiene problemas similares, como lo hago yo te aconsejo en contacto con el
    lanzador de hechizos gran vía email.prophetruclef @ gmail.com

  177. Gracias a su gran encanto hechicero SHANGO, has literalmente cambió mi vida para mí, como dijo que lo haría! Mi novia me dejó hace tres meses, pero cuando me puse en contacto TEMPLO SHANGO solución y un hechizo fundido fue, su mujer hechizo realmente worked.My y yo vamos a casar el mes que viene – ella es tan maravilloso – Tengo un nuevo trabajo, nuestra casa es hermosa. . . Yo voy a recomendar a todos mis conocidos, y al mundo entero entonces ellos también pueden encontrar la felicidad y el amor.

    Muchísimas gracias, nunca olvidaré lo que has hecho por mí, quiero decir, para us.You puede contactar al SHANGO hechizo caster muy bien en su dirección de correo electrónico personal: shangosolutiontemple@yahoo.com por todo tu amor y personal es el problema ashra persona adecuada lo hizo la mía también puede hacer el suyo.

  178. hola mujeres.. quiero contarles mi situacion porque me senti identificada con algunas pero aun sigo confundida.
    me empezo a gustar mi amigo, nos llevabamos muy bien, me sentia muy comoda con el. empezamos a juntarnos y la verdad que me sentia muy comoda aunque el no demostraba tanto amor, porque asi es el, pero si se que me queria mucho. fuimos al viaje de bariloche y hablamos sobre que yo no sentia ningun compromiso y que queria disfrutar mi viaje y que no estaba preparada para estar en una relacion. tuve encuentros con otros chicos, conoci a uno que me gusto mucho. el otro chico se sentia muy mal por esto, del tema de la distancia..yo le dije que estaba muy confundida no sabia si queria estar en algo serio.
    al volver del viaje, empece a hablar mucho con el chico que conoci y nos empezamos a llevar muy bien. pero con mi “antiguo amigo” tenia una charla pendiente. un dia me dijo que nos juntaramos a hablar y de tanto que lo extrañaba, como amigo, como persona, tambien juntarme con el.. nos juntamos finalmente y me dijo qe decidiera en estar en serio o no nos veriamos mas. y le dije que estaba dispuesta a estar con el.. pero creo que no fue la mejor decision porque me siento con algo dentro del estomago, una incomodidad. hay algo que no me cierra para estar de novia con el, no me siento enamorada pero no lo quiero perder porque se que si lo veo de vuelta y no me habla, lo voy a extrañar mucho. estoy confundida con el otro chico, que me llama la atencion pero no se que hacer!!!! por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

  179. Hola,
    mi nombre es la señorita Georgina Peckett, soy de EE.UU..
    Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es genuino y real.I nunca creyó realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Gilbert, que necesitaba ayuda y donde acudir mal. Encontré hechizos consultant.kalakuta y pedí un hechizo de amor. Varios días después, mi teléfono rang.Gilbert era su viejo yo de nuevo y quería volver a mí! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a lo mucho que me amaba y lo necesitaba. Lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Te recomiendo que si estás en mi antigua situación de probarlo. Le traerá algunas sorpresas maravillosas, así como su amante de vuelta. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. puede comunicarse con el lanzador de hechizos on – kalakutaspells@gmail.com es muy bonito y grande.

  180. hola miren he pasado por los mismo yo tngo de casda 8 años y 6 de relacion con mi compañero de trabajo…..vaya situacion por la k pasao por k no se a cual de los dos amo???? x k uno me da lo k el otro es lo contrario no se por cual de los 2 decidirme finalmente stoy aun con mi esposo pero mi amante enviudo asi 2 años el esta solos tiene a sus hijos y yo nada mas tengo una bb me ha dicho k por k no me divorcio…. pero no me dice k si el va a estar cnmigo despues eso me tiene tan confundida espero y pudieran ayudar o darme un consejito k con cual de los 2 me kedo……por k es muy dificil
    les dejo mi correo korikorazon@gmail.com

  181. Hola!… ami me pasa que con mi novio soy felizpor mas que no sea la gran cosa yo se que es solo mio pero cuando nos peliamos no sabemos enfrentar esos problemas y un amigo que me gusta aprobecho la situacion y me domo xD y yo iva a iniciar algo con el pero el muy confundido decidio darle una oportunidad a su ex pero todavia no se dio y mientras tanto ella lo trata mal… y ahora que yo a raiz de eso decidi darle una ultima oportunidad a mi chico el se pone celoso mal y no se que hacer si amo a uno y estoy enamorada del otro o si estando con uno el otro se da cuenta de que dejo ir nose muy confuso :$

  182. :(

  183. yo estoy pasando por eso en este momento! desde que me puse de novia todo entre mi esposo y yo a sido maravilloso, me respeta, me ama, no tiene vicios! me defiende me da mi lugar me trata como princessa! y asu hijo tambien , pero yo en mi cabeza llega momentos en que recuerdo ami ex y lo extranio nunca lo deje de querer pero yo estoy segura que amo ami marido con locura! me fasina , pero mi ex hace la misma reaccion en mi no niego que aun engo comunicacion con el ! como amigos y qe el me ha dicho qe aun me ama apesar de todo! nosotros terminamos debido ala distancia yo en mexico el en usa! y me hise ala idea hasta ahora que debido ami bebe tengo viajes seguidos a usa y me lo topo en la iglesia de mi famiilia y claro sus hermanas qe son mis amigas platican de el ya e in tentado tener cero comunicacion con el pero de una manera u otra terminamos enfrentandonos y me siento horrible como una mala esposa no le e sido infiel ami esposo con el nunca!! primero lo dejo an tes de hacerle ese danio tan enorme, pero aveces me pasa por la cabesa y detesto eso, nose que hacer me siento frustrada no quiero tomar una decision qe me afecte ami y ami hijo! pero tampoco me siento lista para dejar ir esa parte de mi pasado estos dos hombres son maravilloso! lo qe cualquier mujer quiere asu lado , no vivcios, amorosos, respetuosos! y fisicamente casi son iguales! qe hago estoy desesperada ya hasta pense en ayuda psicologica porque esto no me deja ni dormir aveces o estar con mi esposo en la cama.

  184. Mi nombre es Ann Henry

      Profeta Osayande es un gran lanzador de hechizos

      Nunca he creyente en el amor hechizo hasta que conocí a este mundo lanzador de hechizos superior.
    Él es muy poderoso y podría ayudar hechizo para traer de vuelta una vez que se ha ido, perdido
    portando mal amante hechizo o conjuro y dinero para un buen trabajo o cualquiera que sea tu problema
    es. Yo soy un testimonio vivo del hombre que quería casarse me dejó una semana antes de nuestra
    boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 3 años.
      Realmente lo amo, pero su madre estaba en contra de nosotros y ella no tenía trabajo que paga bien. tan
    Cuando me reuní con el hechicero, le dije lo que pasó y explicar las situaciones de
    cosas para él. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di
    una oportunidad y en 3 días cuando regresé a EE.UU., mi novio (ahora marido) me llamó
    por sí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre
    y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, así que conseguimos el matrimonio.
      Yo no creo que la hechicera me pidió mi nombre y mi nombre maridos
    y eso es todo lo que quería que hiciera. y ahora estamos casados ​​y estamos esperando la
    nuestro bebé, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestra vida mejoró. Por si alguien necesita un lanzador de hechizos real a través de la dirección de correo electrónico
    Email: spiritualprophtictemple@gmail.com
    Número de teléfono: +2348159046213 usted puede llamar en cualquier momento

  185. Hola, se que aun soy pequeña (15) pero me gustan dos chicos que son increïbles y ahora estoy 50% y 50% no se que hacer de verdad que al guien me ayude, uno me hace mucho caso esta siempre por mi y es un chico 10, pero tiene 18 i el otro buenooo no es como él, no se preocupa tanto por mi pero tambien le gusto y tiene mi edad y pensaran, però si ya se sabé cual es el mejor para ella pero no, estoy echa un lio…tambien se que pensaran que lo mio no es nada, solo estupideces de una niñata pero de verdad algunes habeis pasado por dudas en la adolescència y me comprendran supongo…

  186. si no estas segura no te quedes con ninguno . si te quedas con uno pensaras que podia haber sido con el otro que podrias haber sentido el amor pleno o lo feliz que podias haber sido no podras sentir la vida plena. nunca asi
    no sentiras el amor la felicidad la vida quedate contigo i encontraras la vida i cuando seas libre podras encontrar la felicidad i cuando seas feliz podras encontrar el amor. el amor de tu vida
    cuidate
    vive
    se feliz
    i ama

    tq santi

  187. Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi novio si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado a base de plantas

    Póngase en contacto con él hoy en: DR.OKOROSPELLTEMPLE01@GMAIL.COM

  188. Holaa mi historia es la siguiente.. Bese a un hombre y quede atraida y ahora es mi actual novio. Llevamos 2 meses sin vernos porque esta de intercambio y ahora me doi cuenta que no estaba tan segura cuando tome le decicion de ponerme de novia con el. Creo que solo era calentura desde que lo bese sin conocerlo… Ahora que no lo veo hace un largo tiempo me confundo con otro hombre que me gusto durante mucho tiempo hace unos 2 años ya que lo he visto y no lo veia hace tiempo… Que debo hacer??? ?quedarme con ni actual novio ?dejar de pensar en el otro chico ?quedarne sola
    Pordavor ayuda!!!! He sufrido un mes entero con esto lloro todo el dia y no tengo ganas de hacer nada
    Graxx

  189. Hola , mi historia es que hace menos de un mes me puse a pololear , estubimos muy mal en un comienzo , se comporto muy mal conmigo y me pidio disculpas , las cosa que en ese lapsos que estubimos mal yo conoci a un hombre increible , que teniamos mucha quimica y todo y me meti con el , la cosa es que mi pololo pidio volver conmigo me pidio diculpas y todo , y yo acepte , el tema es que ando saliendo con los dos estoy confundida , los dos me gustan me atraen , se que llevo poco tiempo con los dos , me siento mal te juro no se que hacer , estoy confundida ayuda

  190. creo k las que estan confundidas es por que el amor que sentian ya se ha apagado y no lo quieren reconocer, no pueden vivir una relacion basandose en el pasado, hay relaciones que tienen un final, pero deberian darse un tiempo rpara estar solas, no tengan miedo, amanse a ustedes primero y vean lo que mejor les convienen, no se queden con sus novios por costumbres, recuerdo o miedo a estar sola o lo desconocido. y al nuevo, mejor alejense un poco, aun si hay riesgo de perderlo. si va a ser sera pero bien,animo

  191. Holi , Les tengo una buenisima Historia : )
    A mi tb me sucedió una vez, cuando estaba en una relación larga con un chico que vivia por mi casa, con el creia tantas cosas ya me imaginaba tener todo con el , quizas una casa, hacer lo q deseabamos , viajes y todo eso lo q una mujer enamorada desea ; Mi ojos solo se fijaban en el, hasta q comenzaron los Problemas, yo creo q los problemas influyen mucho a que uno sea #Infiel, Pero yo siempre me amargaba de todo no por pelear sino por defender lo q era mio :x era muy posesiva ! Hasta q me llegue a *ilusionar de una persona “anonima de mi u” que me hechizo totalmente, era el chico que siempre queria tener como pareja, un chico caballerisimo, de casa , con valores, sabia como desenvolverse con las personas y todo eso agreguemos que era muy inteligente y me sorprendia mucho a cada instante y era la primera vez que me pasaba pq yo siempre era segura de lo q sentia y sabia diferenciar… Antes yo le gustaba pero nunca le hacia caso pq mi relacion iba bien con mi ex que no era necesario hasta como dije que llegaron los problemas, aveces esos problemas te abren los ojos y te hacen desear a otra persona que quizas sea diferente, Bueno entonces con este chico empeze a hablarle más, saliamos varias veces sin que se dea cuenta mi ex pq sino volaba ! Por decir todo me encantaba de el , que hasta cuando el no me decia para salir Yo le insinuaba y en una aceptaba, tanto asi fue que llegamos ir a un “lugar privado” estabamos a punto de hacer el amor que luego me arrepentí pq me recorde de mi ex y pare desde ese momento estaba confundida, Y una Buena amiga tb de la U me dijo , Rubi recapacita , A tu ex lo amas, al otro solo es una ilusion ! Y d ahi me di cuenta que una ilusion puede ser tan fuerte que te puede hacer dudar si es que en verdad no estas con los pies en la tierra , Bueno al fin no estoy con ninguno de los dos , fueron momentos inolvidables :) Por eso chicas disfruten cada momento quizas no llegue la persona para ustedes pero siempre hay un corazon roto para uno descocido :) Abrazo y suerte a todas

  192. Estoy muy feliz hoy. Mi nombre es DORITA que viven en ESPAÑA, Mi marido me dejó por un buen 2 años, y yo lo quiero mucho, he estado buscando una manera de traerlo de vuelta desde entonces. He intentado muchas opciones, pero él no volvía, hasta que me encontré con el Dr. Shekirry un gran lanzador de hechizos, que me ayudó a recuperar mi marido después de 1 semana. Mi marido y yo estamos viviendo juntos y felices hoy, que el hombre es grande, se puede contactar con él a través de correo electrónico shekirryspellcastingtemple@gmail.com … Ahora voy a aconsejar a cualquier persona graves que se encuentran en este tipo de problemas para comunicarse con él ahora una solución rápida. . Siempre ayuda, ahora yo lo llamo mi padre

  193. Yo creo que mi caso es de lo peor! Me da hasta pena contarlo pero siento que necesito hacerlo porque ya no se que hacer!!! Me siento muy enamorada de dos hombre, pero son como niveles diferentes! Uno de esos es mi esposo, tenemos 6 meses de casados, durante el noviazgo me engaño en varias ocasiones, más que todo por Facebook y mensajes, que yo sepa sólo con una mujer salió. Hace una semana, ya estando casados, me di cuenta que estaba coqueteandole a la prima de un amigo de él, y la muchacha no le hizo caso, y aún así el seguía sometiendosele, como si algo le faltará en la casa!! Me sentí súper decepcionada otra vez, talvez eso me quito la conciencia!!!
    Les cuento, hace ya 2 semanas conocí a un amigo de él, mi esposo fue el que insistió, nos caímos muy bien, seguimos conversando, yo le pedí algunos consejos para mejorar mi matrimonio, como hacerle algunos detalles y así, él esta soltero y aveces molestando me decía que me clonara, que quería encontrarse una mujer como yo. Me di cuenta de que no podía dejar de pensar en él, ya estaba enamorada!! Un día le comenté eso!! Él se sentía igual, mientras en mi casa mi esposo me ignoraba, el amigo me trataba bien!! Ayer pase toda la tarde con el amigo de mi esposo, hoy empiezo en un nuevo trabajo y él me regalo una billetera y joyería cara :/ tuvo un detalle muy lindo conmigo.
    Ahora mi esposo trata de luchar, a su manera y no se cuento tiempo le durará, pero trata de ganarme otra vez, por que yo le dije que con tanto que me había hecho pasar ya sentía que le había perdido.
    No se sí me equivoque al casarme, porque si lo amo pero no igual que al principio :/ no se que hacer! No quiero renunciar a ninguno y no se por cuanto tiempo pueda seguir!! Deseo como que aparezca una buena mujer para el amigo de mi esposo, que lo haga feliz :(

  194. Hola…yo llevo 6 años con mi pareja…pero desde hace 1 k conoci a un chico k poko a poko me ha ido conkistando…y creo k estoy enamorada de el…pero siento x mi xico tb..ando liada sin saber k decision tomar…me da miedo ekivocarme…arrepentirme de la decision erronea y no aguanto con la incertidumbre siempre ando seria pensandp a kien debo elegir… es muy complicado espero k me deis experiencias e ideas gracias

  195. esto es terrible chicas..tengo mi novio tiene defectos y virtudes me da todo economicamente se q con el no me va a faltar nada me da dinero,regalos caros,salimos mucho pero a veces es tan poco romantico,tiene 3 hijos es mayor que yo ,le gusta mucho tomar licor y no me gusta. En cambio hay otro chico mas joven tierno,romantico,siempre pendiente de mi le cae bien a todos mis amigos y familia me lleva a la iglesia es casi perfecto,pero se q con el no tengo estabilidad economica…No se que hacer

  196. el chico soltero y joven…el otro es un problema… y la plata la hace una linda, trabajando….trabajando todos los días…

  197. Yo estoy pasando por eso, llevaba 2 años con mi novio pero ya era demasiado aburrido, puros problemas y pasar los fines de semana escuchando quejas del trabajo en el sofá, tengo 22 año y lo que quieres es salir a olvidarte de la rutina pero con él no se podia, lo unico bueno era los momentos de pasión terminando eso era agobiante estar a su lado. Un amigo me comenzo a gustar es muy simpatico, alivianado, guapo en fin el comenzo a llenar ese lado divertido salvaje y hasta protector que mi novio no hacia, viaje en moto, miradores, escaparnos, la fantasía de toda mujer. Corte a mi novio pero el se aferra y yo no pude cortar del todo, y continuo teniendo relaciones con el, sin ser nada pero sigo pensando en el otro y me siento tan mal, no me gusta lastimar a las personas pero ahora los 2 puden resultar lastimados y lo peor yo me quedare sin novio, sin amigo, sin nadie ):

  198. Sí es posible enamorarse de 2 hombres a la ves, mira yo lleve una relación de año y medio y me quiso terminar, le dije que no y lo termine una semana después, posteriormente conocí a otro al que deseaba paso lo que tiene pasar entre un hombre y una mujer. y bueno 2 meses después regresamos mi ex y Yo ahora estoy con el jugando charlando y una ocasión casi digo el nombre del otro confieso fue mi primera vez con el otro chico a el lo conocí en mi trabajo fue hacer practicas de Psicología y Yo Administrativo de la escuela , estudiante de Derecho. Es una situación difícil a mi novio lo quiero es detallista tierno, pero lo veo como niño, al otro chico lo adoro aunque sea solo para la cama dirán que estoy loca pero me sucede esto

  199. estoy pasando por eso y es sumamente dificil, no solo elegir tambien alejar a uno de los dos de tu vida. creo que dejarle las cosas al tiempo es buena idea pero de todos modos tarde o temrano tendre que elegir y ser firme para afrontar mi desicion y si algo no me gusta y empiezo a etrañar al otro pues debo ser fuerte e inteligente para manejarlo y saber que la desicion que tome es la correcta… mientras esto sucede la estoy pasando verdaderamente mal, no quiero herir a nadie

  200. al parecer todas alguna ves pasamos por esto mi historia no es tan diferente a la ustedes, mi marido y yo tenemos cinco años juntos pero el nunca a querido independisarse y eso a mi me molesta mucho peliamos.regresamos y el me quiere por que nunca a tenido ninguna amante ni nada de aventuras es mui fiel, pero yo conoci a un chico mayor que yo se llama jaime es mui lindo y guapo y me hace sentir bien a el lo dej osu mujer por otro y ahora no se estoy confundida por que yo y el estamos pensando vivir juntos y hacerle a mi marido lo que a el le izo su ex a el. no que que hacer pero mi nuevo amor me ace mui feliz y temo equivocarme ojala el tiempo me ayude a solucionar mi gran problema

  201. Necesito de su ayuda por favor respondame! Estoy confundida amo dos personas ala misma ves! Tengo mi novio legal tememos 15 meses, y cn la otra persona tengo cm 8meses el caso es que mi novio legal no le gusta que yo salga que este siempre encerrada que no tenga amigas? Y la otra persona cn la que estoy cn 8meses me saca a salir me lleva a comer me deja. Disfrutar tener amigas todo al contario me demuestra que me amaa? El caso es que tengo solo 16 anos mi novio legal tiene 17 y el otro de 8meses tiene 36 anos? Pero en el amor no hay edad solo se necesita ser amado

    Ahora yo quiero que usted me ayude y me ayude a reflexionar que hago con quien me quedo? O me doy un tiempo sola sin novio necesito una ayuda con urgencia no tengo amigas con quien hablar que me aconseje todas mis amigas las eh perdido por mi novio porfavor espero su respuesta muchas gracias

  202. Hola yo tambien creia ser la unica en esta situacion conoci a dos personas y empeze a salir con los dos casi que al mismo tiempo pero empeze a salir con el otro porque con el primero nunca tenia tiempo para mirarme ni nada y el otro empezo a mostrarme mas atencion, la verdad me frustro porque no se que es lo correcto que la verdad quiero mucho al primero pero necesito estabilidad y es algo que el no me da porque es hijo de mami y papi con el segundo todo muy bien,

    y con el primero resulta que estaba teniendo problemas y su solucion fue terminar ps y ahora que yo ya estoy saliendo mas con el otro esta que me pide perdon la verdad es que no se que hacer porque todo iba tan bien con el otro y ahora ya me confundi pero no quiero perder a ninguno que me aconsejan?? estoy aturdida

  203. Alejandra: Nesecito De Su Ayuda?

    la verdad el consejo que te doy en mi caso yo tengo un bebe el papa tiene 36 años y yo con el no compatimos en nada yo empeze con el cuando tenia 17 ahora tengo 24 años y te puedo decir me robo mi juventud me endulzo el oido porque era una wira MULA PERO pues el te va a bajar el cielo y estrellas con tal de ver que consigue, pero lo que te voy a decir tampoco te confies de el de tu edad porque es alguien inexperto y no es por la edad que te diga las cosas pero que debes hacer es bien con que personas estas saliendo si el de 36 no tiene hijos u algo asi tambien analiza que si esta solo a los 36 años no es por gusto, y el de 17 no te deja hacer nada porque el hace las cosas analizalo si asi son de novios como seran si se casan recuerda solo tenemos una vida y piensas vivirla acatando reglas de alguien mas una relacion es para convivir confiar compartir con tu pareja y ser amigos y asi mismo amantes pero no para forzarte y manipularte a su antojo luego te mandan a la droga te quedas sola amargada y dañada, te lo digo en serio vivi 6 años con el papa de mi hijo y yo ahora tengo 24 y ya no soy la chica sweet de hace 6 años y si el no te presta la atencion adecuada pues mandalo a la droga, porque no vas a estar rogando niños tontos la verdad que mi consejo es los dos fuera de tu vida, pero si en serio quieres una decision.

  204. POR SUPUESTO QUE SE PUEDE ESTAR ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ Y ADEMÁS PUEDES QUERERLES DE LA MISMA MANERA. Y si alguien dice que no es posible es porque no le ha pasado. A mí sí me está pasando, les quiero a los dos de una manera sobrehumana, sobre todo porque soy capaz de amar con toda el alma y no me pongo reestricciones. He asumido que hay dos hombres muy importantes en mi vida y ya está. De hecho, creo que mi marido también está enamorado de él (aunque no haya atracción física) y le quiere con toda el alma. Los tres juntos somos muy muy felices. El amor es muy complicado y realmente no tiene barreras, sólo las que nosotros le queramos poner. Si las cosas salen mal y hay daños es porque la gente tiene muchos prejuicios y no tiene claro que es lo importante y lo que hace feliz a alguien.

    Un saludo

  205. Me siento muy identificada con esta nota…….hace como 5 años q tengo una historia con un chico(R) que me da vuelta la cabeza……y se que yo a el tambien, es un amor mutuo que transpasa el tiempo. Nunca pudimos ponernos en una relacion seria ya que el era mas grande que yo estudiaba en buenos aires….. el tiempo paso yo tuve un novio en el medio pero el siempre quedo en mi cabeza y cada tanto nos veiamos o nos llamabamos….. pero siempre con mucho amor mutuo , hace dos años el estaba por venir a mi ciudad yo lo estaba esperando por fin ibamos a estar juntos!! el me dice que se iba al exterior por todo el verano…..en diciembre conozco a mi actual novio (M), nos enamoramos mal , al toque nos fuimos a vivir juntos…..amor de verdad….piel todo…inseparables,8 meses desp de todo esto aparece R…… declarandome todo su amor…. diciendome que era la mujer de su vida…………y mucho mas, lo vi noss besamos y senti q el amor seguia ahi y era fuerte… bueno le prometi que dejaria a mi novio.,. pero nunca pude por lo tanto me aleje de el….. 7 meses desp me entero q estaba en mi ciudad y le escribo apra verlo. nos vimos le conte que todas las noches soñaba con el….. y creo q realmente el es el amor de mi vida…. todos los dias pienso en el ….. pero a la vez mi novio es unico y vive para mi estamos muy enamorados no hay ni un solo problema en nuestra pareja y el ni se imagina lo q me esta pasando. Esto si es realmente complicado….

  206. la mejor frase que he leido aca

    lo mas dificil no es elegir, sino alejarse de alguno de los dos

  207. Hola chicas nesesito un buen consejo de verdad xq nose que haser ya que no se con kien qedarme mi situación es esta: tengo una relación d 3 años con mi novio y vive en mi casa pero no dormimos juntos ni nada y nunca e tenido relaciones con el al principio todo fue lindo ya que el era mi todo pero desde un año comenzaron los problemas yaq se portaba muy frio conmigo nom besaba ni nada y somos de gustos completament distintos en todo la cuestión esk yo ya estaba arta de esto pz nunca qeria salir a divertirnos la cuestión esk ase 3 meses conocí a un muchacho de my edad (16) y es igual qe yo nos gusta lomismo y une pide qe sea su novia y yo le dije qe tenia novio y no le importo hasta hoy a echo todo x conkistarm y cuando lo veo y me abraza me siento Féliz y cuando me besa siento mariposas en la pansa siento qe se me sale el corazón y con mi novio no siento nada y la verdad noc qe aser yaq mi novio a estado conmigo en las buenas y en las malas conmigo y se vino de Nayarit xmi y mi conciencia no m dja empaz noc con kien qedarm yaq me da miedo tomar una decicion Ekivocada y qe después me pueda arrepentir yaq toda mi familia kiere mucho ami novio inclusive mi mama lo kiere como un hijo y al otro no lo kiere y noc qe aser xfavor nesesito un consejo

  208. bueno yo pienso que si se puede enamorar de dos hombres porque me está pasando entos momentos es que amo sigo amando a mi ex enamorado y como el se fue dem vije sin decirme nada por un año estuve con otros a los sewis meses despues y me gusto y me enamore de le tambien porque siento una corriente por mi cuerpo cuando lo veo y cuando hablo con mi ex me siento contenta demasido y con ganas de verlo y besarlo , solo digo que debemos escoger a un solo hombre pero eso es un paso dificil para mi no se que hacer ahora que terme con uno de ellos y mi ex de un año se encuentra lejos y contacto conmigo los extraño a los dos .que hago , auxilio.

  209. Hasta ayer no creia poder amar a dos personas a la vez.. Hoy estoy confundida mi dilema chicas es peor aún. eh llevado una “doble vida” desde hace 7 años. Y eh podido solo por que amo al q es mi primer amor, ese amor que te hace vibrar solo con un abrazo.. él pero como bien leí en uno de los comentarios de ustedes.. siempre ahi un pero es que este mi primer amor es casado, luche mucho para no sentir algo por él pero al final me di por vencida y deje que el amor fluyera asi es como desde hace 7 años vivimos nuestro amor a escondidas, viendonos solo cuando el tiempo lo permite.. el pero es que en el transcurso del tiempo conoci a un chico del que me enamore (pero sin dejar de pensar en el otro) es de esos hombres perfectos él que toda mujer quiere y comenzamos a pololear (siempre sin dejar de ver a mi primer amor) el tema es que hace un año y medio me case… con el hombre perfecto… hombre al que amo con todas mis fuerzas pero al otro tambien… ambos son muy distintos y me hacen sentir distinta, con uno me olvido del mundo, nos reimos de la vida y solo por esos minutos juntos somos felices, con mi marido las cosas son distintas él no es mucho de salir y disfrutar es más hogareño el tema es que me arrastra y siento que con él a veces no soy yo…. el gran tema chicas y aqui es donde necesito un consejo es que mi “pololo” por asi llamarlo el que ah sido mi amor secreto durante 7 años esta dispuesto a dejar todo para estar los dos juntos, irnos del lugar donde vivimos y rehacer nuestras vidas pero juntos…. no puedo negar q esta oferta me tienta, pero soy un mar de lagrimas por que no podria dejar a mi marido ya que a él igual lo amo y siento que sin él no podria seguir…………

  210. hola veo que no soy la unica yo cuando tenia 23 años me enamore de un hombre a los dos meses me entere que era casado pero ya era tarde yo ya estaba enomorada de el entonce decidi seguir con el, el año pasado entre a trabajar en una empresa conoci a un chico y desde entonces me gusto me hice amiga de el pasando el tiempo decidi dejar a mi pololo casado yo queria formar familia en el chico por que el era soltero y el unico problema que el chico era 10 años menor que yo pero igual me juge por el pero la verdad en la mitad del año me di cuenta que yo amaba al otro que es casado entonce termine con mi chico menor que yo a hora llevo 7 meses con mi pololo casado pero aun siento casa por el chico le veo todos los dias trabajamos en el mismo lugar con mi ex nos nos miramos y nos hablamos ayer me entere que se esta enamorando de otra chica y me dolio bastante y no se que hacer por que siento que estoy confundida no quiero volver a perder a mi pololo casado pero tampoco quiero que mi ex se enamore de otra siento que estoy enamorada de los dos y no me decido por que no quiero perder a ninguno…..

  211. estoy enamorada de dos hombres y ha llegado el tiempo de decidir, se que a cualquiera que eliga, igual me arrepentiré de no haber elegido al otro, no se que hacer y estoy mu deprimida

  212. se de quien estoy enamorada del chico menor que yo, pero el otro me da la confianza y estabilidad para establecer mi vida, me gusta pero creo que no lo amo, y a quien amo es tan inestable que no creo que pueda resultar algo serio entre nosotros, pero al diablo la seriedad hay que vivir, que locura esto del amor. tristeza, depre, confusion, locura, mejor sola

  213. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

  214. Yo solo tengo 16 años y me encuentro en una situación complicadilla. Estoy interna en inglaterra y hay dos chicos en españa que me gustan. Uno de ellos es el chico pasote, que va a su bola, guapeton, ligoncete, algo malote…Y es en el que me fije primero. Luego estaba su amigo, que me caia genial, asiq enesguida nos hicimos amigos y comenzamos hablar. Normal. A mi solo me molaba el pasote, pero entonces despues de hacer todos los dias skype durante 3 horas con el amigo del pasote…me senti confusa y sin crearme espectativas me habia empezado a gustar porque puedo pasra horas y horas habando con el sin aburrirme. Cuando volvi a españa quede un dia a solas con el amigo del pasote, que es una monada, me acepta tal y como soy, me apolla, me escucha y es mi mejor amigo. Al quedar…bueno…casi nos besamos. Y a los 3 dias de eso estuve con el pasote y me decia que estaba guapisima y me daba besos y abrazos y super mono. La verdad es que los dos son muy buenos niños, y yo le gusto a los dos. Ellos dos son mejores amigos, y los tres estamos en la misma pandilla. Asique…No me consigo decidir, ninguno de los dos saben que e gustan, mi mejor amigo amigo sabe q me gusta el pasote y que hay otro chico..pero no más. ¿Que hago? De momento quiero dejar reposar las cosas, pero mi mejor amigo se me esta lanzando y parece que la cosas puede esplotar. S.O.S

  215. uff terrible! estoy entre dos chicos totalmente distintos, pero me gusta ambos, hablo de mi ex y una nueva persona, al terminar con mi ex pensé que ya no sentia nada por el y conoci a otra persona la cual me empezó a gustar muchísimo hasta ahora, mi ex quizo volver conmigo y me di cuenta que aun siento algo por el, en estos momentos estoy con la otra persona y a jugueteos con mi ex pero quiero decidirme… y los quiero a ambos

  216. pues solo tengo 16 años y estoy enamorada de dos chavos que son increiblemente amorosos y cariñosos y no se que hacer para elegir a solo uno esque mis sentimientos me dice que no deje a ninguno y no quisiera dejar a ninguno

  217. bueno yo estoy enamorado muy fuertemente d euna chicaa muy linda amorosaaa y sonrienteeeee y see muy biennnnn que ella esta con otro tipo seriamos dos alaves. pero la parte q me enojaa es cuando ella esta malll por culpa del otro y yo me siento mallll. lo q se seguroo q varios personas pensaran que soy tonto y estupido pero es muyy defisil enamorarse de otra encerioo lo intente y aparte busque otra parecida a ellla pero no ajjaajajajaj yo lo quiero muchooooooo pero ella ahora esta muy confundida hoy me dijoo me siento tonta por q estoy enamorada de dos tipos q me gustan muchoooo y yo ahora me siento culpableee por q me meti en su vida ella ya tenia novioo y era muy feliz con el pero bueee siempe hayy amor en la primera vista jaajajja y ahoa se pelioo con su novioooo

  218. Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó Soy una mujer con dos hijos de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos nunca ayudan viaje que estaba viviendo, pero alrededor de dos semanas desde que tengo mi ojo en mi marido intenta llamarme pero no tomó mi llamada un par de semanas me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio tengo que ser serosa, pero un día después llegó a la casa para recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas van mal lo va a ayudar, pero las cosas que salieron mal ese día tenía que hablar con alguien acerca de ello, así que se dirigió a su amigo, pero no había sin ayuda, así que lo dejó meses después conocí a un hombre llamado línea PROFETA ROBSON en un hechicero que nunca creer esto, pero yo necesitaba mi hombre de vuelta, por lo que el brujo me dio problemas al principio no confiaba en él que estaba haciendo para hacer amor, pero después de tres días mi marido me llamó diciéndome que su regreso a casa, pero yo todavía no creo que hasta los seis días, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que dar mi amor a él el trabajo conmigo misma cuenta desde ese día yo estaba feliz con mi familia, gracias a la atención del Profeta ROBSON
    si usted tiene interés no le contant en este correo prophetrobsontemple@yahoo.com

  219. bueno mis amiga no se si mi historia sera como la de mas pero alaverda que estoy metida en tremendo lio mi vida asido un total desatre pero le contare mi historia;……mi primer amor lo conosi alos 18 anos fue todo muy lindo aste que medi cuenta que me en gayaba y decidi dejarlo al pasar unos mese vajo la precion del despecho conoci a mi primel esposo el cual duramo unos 9 anos y este me abandono poruna espanola esdecir poruna visa iijjiijijij ;;;;;;;;;; atraves de su abandono y la separacion y el dolor de su partida y de mis anos perdido asu lado me dedico adarme una oportunidas una ves mas y es hay donde yega el padre de mis dos hijos hoy el cual tanbien fue todo un fracazo luego que dios me premia con mis dos angelito me doy cuenta que su padre era un con sumidol de droga y inmediatamente decido dejarloy alejar amis hijo de su lado al pasal de los anos en tonse en cuentro mi gran amor el hombre que suena cual quiel mujer un hombre atento carinoso ”””’conplasiente ””””delicado ”””””hogareno y fiel y lo es por que en verda le epuesto muchas tranpa y no la aceta pero en verda aki esta el ploblema el es 17 anos menol que yo yo tengo 37 anos y el solo tienes 17 anos y en verda nose si esto es amor ok por que mi primera pareja hoy en dia me esta buscando y me dice que quieres reacer su bidad con migo y ala verda ael tanbien lo amo ;;;;;;;;;;;;;;;;; por favol quiero una respuesta la confundidad

  220. hola amigas. quizas mi historia sea parecida. en estos momentos me encuentro en un gran dilema. y diera hasta lo q no tengo xq esto no me estuviera pasando. conoci a mi primer amor hace 3años el es una persona casada con dos hijos el me lleva 13 años de diferencia de edad. lo acepte asi estudimos juntos en la uni todo al principio era bello tanto asi q le entregue mi virginidad sin importarme nada al pasar el tiempo descubri q aparte de su esposa tenia otra persona se lo perdone y apesar de todo nunca me tuvo confianza x el simple hecho de ser mas joven q el.luego me entere q nunca habia dejado a la otra persona lo volvi a perdonar q me sentia enamorada. luego el me fue descuidando nunca tenia tiempo para mi solo me dedicaba el rato de la uni y media hora despues de trabajar. me fui cansando de eso hasta q un dia me ofendio y decidi dejarlo. y fue cuando llego otra persona en mi vida y me siento mal xq siento q lo he utiliza para olvidar a mi ex. esta persona en poco tiempo me a demostrado lo q es capaz de hacer x mi. pero no se q hacer xq no he perdido la comunicacion con mi ex supuestamente esta arrepentido y hasta a hecho cosas q jamas pense q haria x mi ahora si siento q el me ama. me deje llevar x el momento y volvi a estar con el y ahora estoy mas confundida xq ambas personas son diferentes y no quisiera alejarme de ninguno. pero necesito tomar una decision xq le estoy haciendo daño a los dos. necesito tener tranquilidad y no se con quien quedarme

  221. Hola a todos..si bien me alegro de no ser la unica a la q le pasa eso pero hay q saber diferencoar entre el gusto el cariño y el amor creo que es dificil enamorarse de dos al mismo tiempo a mi me pasa algo parecido uno es mi enamorado y el otro alguien que conoci unos meses antes que mi novio pero que pense que ya no volveria a saber de el pero aparecio nuevamnte y justo en momentos en que estaba distanciada de mi enamorado creo q eso influto mas en que me aferre mas a el la verdad que me encanta la pasamos demasiado bien juntos pero ahora mi enamorado quiere arreglar las cosas y yo aun lo quiero pero no quiero hacerle daño a el porque creo que me estoy enamorando tambien del otro en fin nose que hacer si tomarme un tiempo y conocer mas ala otra persona y luego decidir agradeceria su opinion o consejos gracias!

  222. Cuando el hombre que amo me dejó, mi mundo se hizo añicos. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún resultado o unos insuficientes. Encontré un comentario en línea de uno Sanchez testimonio de cómo el Dr. Aigbokhan su ayuda, así que copié el email del hechicero (spellcast10@gmail.com) y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la apasionada relación que tuve con él. Estoy tan contenta de haberlo hecho y confiaba en él. Se realizó una limpieza espiritual para desterrar las energías negativas y lanzar un hechizo de amor. Después de 2 días, el hombre que me perdí muchísimo comenzó a llamarme y me dijo hace unos días que él todavía me ama y quiere volver a intentarlo. Incluso me llevó a dar una fecha de hoy un tan enamorado de nuevo, gracias a SUMO SACERDOTE AIGBORKHAN (spellcast10@gmail.com,) para traer de vuelta a mi ex amante, también puede darle una oportunidad en su vida amorosa con él en la dirección de correo electrónico : spellcast10@gmail.com,. que puede ayudarle a resolver cualquier problema que

  223. Miren a mi me paso lo mismo y digamos que pasaba todo el dia decidiendo o mejor dicho tratando de decidir, hasta que un dia de la nada, me llego la respuesta y escogi a la segunda, porque escogi a la segunda? Porque me di cuenta de que no me hubiera.”enamorado de la segunda” si en verdad estuviera enamorado de la primera

    Ojala ayude! :)

  224. Hola a tod@s la verdad es un tema muy complicado y dificil de sobrellevar les voy a comentar lo que est pasando resulta que yo tengo un novio del cual ya llevamos 3 años de relacion con problemas yvdfectos como todo pero sienmpre el cariño y el aor vence todo ademas que nos amamos y nos tenemos mucha paciencia y comprension pero cuando entre a mi carrera de economia en la universidad en una asigatura conoci a un chico antropologo q compartia una clase con el y las cosas se fueron dando hasta llegar una amistad inseparbale el me cayo bien desde el primer momento en que lo conoci porque me identifique con el y todas las cosas la situacion es que a medida q avanzaba el tiempo mas nos pegamos nuestra amistad contacto y todas formas de compartir nunca hubo una falta de respeto ni un beso si quera todo fue ta inidente pero hubo un tiempo en nuestra linda amistad y compatimiento que el se me declaro y yo no supe decir nada no supe como responder hecho q lo tomo para mal y todo un semestre se alejo de mi hasta se consigio otra chica digo yo para olvidarme y pasar el despecho la verdad yo no conteste nada xq yo tengo novio pero nunca se lo comente ofialclmnete pero debio intuirlo y ademas me senti muy alagada de ql chico antropoogo q me gustaba se fijara en mi el semestre q estuvimos alejados del todo (3) lo extrañle demaisado siempre pensaba en e y todas las coas bonitas por las que pasamos de hecho lo veia por los pasillos aveces de la u y sentyia muhas energias feas pues como ya las cosas no eran como antes el semestre que paso (4) decidi escribirle un mensaje y sesahogarme lo tomo muy bien y hasta la fecha ya vamos para 5 semestre pues hablamos poco voy a su casa a visitarlo hemos salido comer playa a parques y pues es un encanto de persona del cual no me quiero separar nunca y solo quiero todo el exito para el me siento mala porque tengo muchos pensamientos pecaminosos es decir de engañlar a mi novio aveces dseo y he soñado q hago el amo con el de hecho ya nos hemos besado en la plya de noche y pues aveces me tom a de la mano y siento muchas cosas tengo muy claro q esto esta mal que yo amo ami novio q el es el hombre de vida yq uno no debe aser a otros lo q no te gustan q te hagan a ti pero este chico el antropologo lo quiero mucho mucho siento mucha empatia por el incluso a lo largo de tiempo nos gustamos pero hasta hay nunca pense estar en una situacion xq consideraba q era muy seria y toda la cosa y q no tenia las cualidades fisicas de estar asi no es q sea una reina de belleza pero soy muy execntrica y eso choca ante el comun por favor ayudenme debo seguir estando y compartiendo con el debo apartarlo de mi vida y concentarme en mi novio? seria pecado mortal en dado caso acostarme con el a sabiendas q en el fondo nos deseamos? Gracias…..

  225. Hola a todas pues yo me encuentro en ese dilema ya que tengo una hija y pues en su momento las cosas con su papa no funcionaron asi que nos separamos y deje de verlo yo le tenia mucho coraje y rencor y estaba segura que el dia que lo volviera aver la batearia sin duda alguna ya pasaron 6 años y yo me di a la tarea de enterrar mis sentimientos por esa persona y salir adelante ahora me encuentro casada con otro bebe y pues recuperandome tambien de un engaño de mi esposo con el cual perdone y decidi continuar pero hace unos dias me busco nuevamente el papa de mi hija y al verlo de nuevo se me removieron muchas cosas y descubri que solo todo te este tiempo me engañe y quice creer que estaba bien pero al verlo senti solo ganas de abrazarlo y darme cuenta que aun siento algo por el y saber que apesar del tiempo y de no saber nada ninguno de otro el tambien siente algo por mi no se que hacer mi con mi esposo hasta ahora pensaba que todo estaba bien diferencias sin importancia pero bien ahora no se que hacer por mi bebe con mi esposo.
    Al principio me senti sumamente confundida pero despues de hablar con el papa de mi hija me doy cuenta que lo quiero y tambien a mi esposo pero no de igual manera no que desicion tomar por favor les agradeceria enormemente una opinion GRACIAS……….

  226. Hola a todos. Quiero compartir con ustedes lo que me pasa.
    Encontré esta pagina buscando en Internet algo relacionado al tema de este blog. Sinceramente nunca antes me había pasado quiero a dos hombres mi ex novio y un hombre que conocí en mi lugar de trabajo. Que confusión tengo. Mi ex novio quiere volver conmigo, justo vuelve a aparecer en mi vida cuando yo ya lo había descartado cuando por fin me convencí que él no sentía nada por mi y cuando creía que ya lo había olvidado, como andaba ya un buen tiempo sola y este hombre que conocí en mi lugar de trabajo tiene un carácter que enamora me dije me daré otra oportunidad y vuelve el ex, eso que tanto me costó fortalecer por que estaba mal él lo derrumba todo. Hay veces que recuerdo lo que me hizo y lo que nos hicimos me da un coraje, creo que aun no lo perdono del todo. Pienso y pienso que hago? tengo la propuesta de los 2 galanes y les pedí tiempo a cada uno. No me gusta esto. Solo me gustaría saber a quien amo realmente (una respuesta que solo yo debo descubrir)También me digo que no acepte a ninguno, quedarme sola, que cada quien haga su vida.
    En fin, complicado cuando hay sentimientos de este tipo.
    Quisiera algún consejo. Se los agradeceré mucho.
    Gracias por leer mi publicación.

  227. ah cuando entre a ver la publicación y los comentarios no pensé q esto seria un tema que fuera común , pero veo q si…
    asi q les diré q yo tbm paso una historia similar
    pero al igual q la mayoría optare por dejar q todo fluya ,
    quiero mucho a mi enamorado de 7 años de relación
    pero el chico q conozco ahora recién hace unos meses atrás y compañero de trabajo mio, ha despertado en mi cosas q ya no sentía
    después de tanto pensar si esta n mal o bien, para no hacer,e daño tan simplemente llegue a l conclusión q pase lo q tenga q pasar…. y eso es todo suerte a todas las chicas q estén pasando por algo igual , q la verdad no es nada bonito es una confusión tremenda , solo decirles q se calmen y q dejen q las cosas pasen solas

  228. Pues leo las historia de todas y me doy cuenta que esta situacion que estoy viviendo es muy comun, soy una mujer muy moralista…tengo 11 de noviazgo y estoy a punto de casarme, mi relacion a tenido altos y bajas durante todo el tiempo que hemos estado juntos…en uno de los momentos malos conoci a un chico mientras estaba en otra cuidad estudiando mi carrera universitaria, resulta que me deslumbre con esa persona y tuve un romance con el, hasta deje a mi novio buscando experimentar nuevas cosas pero no funciono y regrese nuevamente con mi novio, claro el no supo nada pero si los sospecho…el otro chico en cuestion me siguio gustando y seguimos en contacto pero como amigos…luego de un tiempo me dijo que se habia dado cuenta que me realmente me amaba, se entero que iba a casarme y ahora insiste en que lo intentemos nuevamente…no puedo negar que lo he pensado, pero pienso que es demasiado tarde, no confio por completo en sus palabras aunque ha tenido detalles hermosos para enamorarme…me dice que quiere mi felicidad y que tome una decision, no me presiona y me ha dado mi espacio…pero por otro lado mi novio actual es bueno conmigo, me cuida y protege y se que me ama, a pesar de que a veces no tiene tiempo para mi por su trabajo, actualmente haciendo la casa y ha hecho muchos gastos…yo se que a la final voy a terminar casando pero nose si es lo correcto, lo cierto es que estoy sufriendo mucho…

  229. A mi en este momento me pasa algo muy similar pero es que lo mio es super enrredado yo esoty ahora con el papa de mi baby y con un ex que me trato re feo y ahora cree que el es el papa de mi baby, el verdadero para de mi chikito me dejo sola durante todo el embarazo asi que alli terminamos y el otro cuando yo quede embarazada me dio plata para que abortara con el yo tenia una relacion de dos años y luego resulto que tenia una novia hav}ce seis o siete años, la tipa me llamo y me confronto frente a el el delante de ella me dijo que no me queria a el ni a ese nene que el amor de su vida ere ella y ke se iban a casar y que lo mejor era que abortar y me alejara. obvio yo no aborte pero si me alejo para siempre, y el papa de mi baby se largo con una vieja con la que siempre me habia engañado y cuando a ella le dijeron que yo estaba embarazada el le dijo que ese niño no era de el. ahora que nacio mi bebe vino este ultimo y lee dio el apellido como el verdadero padre que es yo creo que fue porque la mujer esta lo dejo y este otro que me dio el dinero para abortar despues de mucho tiempo volvio pidiendo perdon y ahora cree que el niño es de el… le compra ropa, leche y muchas cosas al niño y a mi es una estabilidad economica muy buena y ps estamos de novios supuesta mente, pero el verdadero papa de mi hijo tambien esta conmigo, el no gana mucho dinero pero lo poco que gana me lo da para el niño, nos cuida, nos protege y jamas nos deja solos…. y me siento muy confundida porque yo no deberia estar con ninguno de los dos pero es que me da pesar sacarlos de mi vida ps de verdad estan arrepentidos, lo correcto seria decidirme por uno de ellos pero es que uno es el papa de mi hijo, y el otro es el que nos da todo lo que necesitamos y la verdad ps tambien lo quiero mucho, ahora que tengo un hijo todo economicamente es mas complicado y ps uno necesita a alguien que este ayudandolo mucho a uno no se que hacer…..

  230. Hola, mi problema es muy similar y a la vez diferente del de todas ustedes, pues yo soy adolescente y no tengo experiencia con el amor…
    el problema y lo que me esta torturando es que me estan cayendo dos chicos y la verdad es que nose con cual quedarme o a cual escojer, pues los dos dicen ¨quererme¨, pero uno no puede creer todo lo que digan, el primero y el que mas me a demostrado que le gusto y que me quiere pues me lo a dicho muchas veces, es hermoso tanto por le fisico como por los sentimientos, pero tiene dos grandes defectos, es menor que yo por unos 8 meses y es un poco mujeriego o lo era, pues el afirma y dice que ya no es , que nucna lo a sido por que solo me quiere a mi, a el lo conozco hace como mas de un año, y me llego a gustar demasiado que hasta llegue a terminar a mi novio por el, claro que mi ex nunca supo el porque verdadero por el cual lo termine, pero lo que no me gusta o convenze es que es muy lindo y por eso es tan mujeriego ademas unos amigos del alma me dijeron que no me enganchara con el pq iba a sufrir, y el otro, el segundo, es hermoso y la personalidad aun mas, es mayor que yo y no es para nada mujeriego, el nunca me a dicho que le gusto o que me quiere, pero se nota y amigos de el y mios me lo han dicho, el me gusta, al igual que el otro, pero no se que hacer, pues a los dos los quiero y no quiero lastimar a ninguno, es muy difcil, y pues yo se que muchas creeran que las adolescentes no tenemos problemas per no es asi, tenemos muchos y mas de los que se imaginan, siepre apoyen a sus hijas en todo momento, y recuerden uno no escoje la edad para amar.. gracias y espero me colaboren

  231. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

  232. Estoy enamorada de dos hombres al mismo tiempo y es que no me decido.
    Por el fisico, los dos son guapos y por el interior y la personalidad, los dos son maravillosos, tiernos, atentos y cariñosos.
    Intento decidirme pero es que no puedo. No sabía què hacer, hasta que…, decidí coger dos fotos suyas y mientras escuchaba una canción de amor, la de “Love will remember” de “Selena Gómez” y a su vez, miraba la foto de uno, le miraba bien la cara, a sus ojos azules color mar y su boquita tan bonita y cerraba los ojos para darle un beso mientras me imagina que le besaba realmente y luego iba abriendo los ojos despacito, muy lentamente y más tarde, hacía lo mismo con el otro.
    Sé que parece una tontería, pero funcionó.
    Sigo estando enamorada de los dos pero de lo que me ha servido todo esto, ha dido para darme cuenta de que de quien realmente estoy enamorada y se supone que lo había estado siempre era del primero al que conocí.
    El segundon lo conocí hace dos años, en cambio, al primero lo conozco desde que nació, porque resiulta que ÉL era mi primo.

  233. A veces ves a una persona y la tratas como a los demás, como a una de las que existen. Una + del montón, pero más tarde te vas dando cuenta de que esa persona podría ser parte se tu futuro, de tu vida, de eso que tienes planeado.

  234. Se que este es un foro para estar enamorada de los hombres a la vez pero me gustaria que me escuchasen y me diesen su opinion.
    Vereis, a mi me gustaria ser famosa pero no por serlo sino porque a mi me gusta cantar y bailar pero especialmente bailar y no se por donde empezar para serlo
    ¿Me podrias decir que hay que hacer para ser famosa?
    O sea, ¿me presento a un concirso de estos tipo eurovision ?

  235. Ayyy chicas cuanto las entiendo mi ex se fué de casa después de estar 5 años juntos y con un hijo en común , pasaron 7 meses y me enamoré perdidamente de un hombre, fué algo muy intenso en ese interin apareció mi ex pidiéndome perdón de lo que provocó y que me ama y quiere volver. La realidad es que para mi no es lo mismo, pero le di una nueva oportunidad x nuestro hijo, pero se que en el fono quiero estar con mi nueva pareja, estoy en un problema existencial que no se que camino tomar, y se que mi problema es x darle una oportunidad a mi hijito de estar nuevamente con su padre.

  236. veo que esta pagina es de mujeres así que pido disculpas por entrometerme , pero necesito su ayuda :
    mi caso es que en la universidad he conocido a una chica muy linda hermosa y buena la cual me gusto desde el primer dia en que la vi , siempre me acercaba mas a su prima para asi saber mas de ella sin que se de cuenta ,ella llego a pensar que me gustaba su prima , yo como siempre pasaba horas de horas hablando con ella por skype ,algo raro en mi ya que no soy mucho de hablar por redes sociales, pero con ella es todo diferente , en uno de esos tantos dias decidí decirle que me importaba mucho que me gustaba , le dije que sin mas remedios me diga que sentía por mi , sea bueno o malo , ella me respondió que si q le gustaba y q no pensaba que me fijaría en ella ( no es por ser un patan pero es que yo soy blanco y ella es morenita ,eso pensaba ella creo o no se , pero a mi me da igual no soy racista ni nada por el estilo al contrario quisiera ser morocho :D ) la cosa que acordamos un dia que teníamos trabajo grupal que vinieran a mi casa , todos llegaron y estábamos en la sala ,ella decidio salir a comprar algo , yo dije q le acompañaria ya que ella no conoce la zona , bueno llegando al punto no besamos y seguimos asi ya por un tiempo , ella me dijo que tenia enamorado que no sabe que hacer , yo le dije que no es correcto lo que hacemos pero que no puedo evitarlo al igual que ella , luego ella me dijo que tenia miedo que me fijara en ella solo por una primavera , es decir por el momento , yo sinceramente de corazon se que no es asi, la quiero mucho y es tan especial que la quiero a mi lado por mucho tiempo por no decir para siempre ya que ella sabe mucho sobre mi y entiende mis cosas , ella tiene ese miedo de que lo que yo sienta es momentanio pero luego conversamos y paso , ahora hay otro problema , el cual es que ella ha tenido una relacion por 2 años con una persona . la cual ella me dice que si esta con el es por costumbre ,luego me dice que lo quiere por el tiempo , yo le dije que esperaria pero no puedo me siento mal saber que siga con el , se que suena egoista de mi parte pero me siento asi , yo pienso que si en una relacion tu quieres mucho a una persona es decir su novio , y viene otra persona y te dice que te gusta y te besa puedes hacer 2 cosas una es bien por el momento seguir besandolo o otro cortar contacto con dicha persona , pero si sigues saliendo con esa persona es por q la quieres y vas a llegar a quererla mas que a tu novio , ya que estas renunciando a tu novio ? , yo le dije que decidiera ella me dice que no sabe que hacer , en ningun momento le digo dejalo no soy de esas personas que solo piensan en si , solo que tome la decision correcta , que yo sabre aceptarlo pero ya pasa tiempo y como que ella tiene miedo a algo mas creo q es la costumbre y lo que le diga la gente de su alrededor , ella trate de evitar esa decision , pero el que esta peor que todos soy yo que no dejo de pensar en ella , aconséjenme por favor , ya que uds son mujeres y entienden mejor esto ,,, muchas gracias

  237. la unica manera de estar con dos a la vez…es mintiendo….llega un momento q uno o una …. pudiera darse cuenta lgo exigira una relacion de dos……una relacion de 3 por lo que veo dura muy poco….quien tiene dos debe ser muy astuto demasiado… para estar con dos a la vez….a la final debe decidir….y si ambos.as se enteran sera mas rapido la decision….o a la final sera una tormenta que jamas olvidara…….. ahi se los dejo…..antoni

  238. estoy con dos chicos a las vez, nose qe hacer es horrible , siento qe los amo a los dooooooos ))): , pero nose puede jugar con los sentimientos de las personas aparte con uno estoy en una relacion y el otro es un “amigo” nose qe pensar….

  239. Hechicero GRANDE (El DR SAKURA) que me ayudan a restaurar de nuevo mi matrimonio.
    ¡Qué maravillosa hechicero que ha traído la felicidad a mi vida, me casé con Paul y nos encantó, y aprecio mucho a nosotros mismos pero acabo de despertar una mañana diciendo que necesita un divorcio era tan condenadamente sorpresa saber que la declaración de Pablo al día siguiente recibí una carta del abogado que debería estar en la corte el 04 de septiembre yo estaba como ¿cómo voy a empezar este nuevo mes con un caso en la corte y así yo también estaba tratando de conseguir un préstamo que he estado pagar y tengo que consiguió el préstamo es así, me puse en contacto Dr Sakura después de leer un montón de críticas sobre él en Internet que tenía confianza en él que sería maleducado cancelar el divorcio y también de mi préstamo se acredita Dr Sakura me dijo que todo estaría solucionado dentro de las 48 horas me pongo toda mi confianza en él, porque el doctor Sakura no cree en la magia Negro o el poder del vudú cree en Dios Omnipotente me considero un plazo de 48 horas, el divorcio que suponemos que ir a la corte fue cancelado y así mi préstamo que he estado tratando de conseguir desde hace 3 años se acreditó que era una gran noticia, y así mi amante se acercó y se disculpó y me dijo el abogado a la voluntad de todos sus bienes a mí y hacer que todo esté en mi nombre y hecho que me tenía su número de Seguro Social, y el pin ATM sólo para demostrar a mí que me planteo dejar por ningún motivo estoy muy feliz hoy y por favor si usted necesita ayuda contacte con el Dr. Sakura en greatsakurasolutionhome@yahoomail.com o celda número 2348018978213.

  240. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com … especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

  241. Hola chicas pues es jodido estar entre dos aguas…a mi me esta pasando y siempre vi este tema como una gilipollez..que no se podia estar enamorados de dos personas..pero mira..ahora me ha pasado a mi y es lo mas penoso y triste que te puede pasar..aun mas si uno de ellos dos es tu ex pareja y anteriormente amigo de hace años.
    Yo estuve dos años de pareja con el que ahora es mi ex..y me sentia muy bien..me reia..me sentia protegida..con su familia genial pero tenia muy mala lengua..hablaba como si fuese superior a personas por haber terminado la carrera universitaria..me hablaba muy mal en las peleas que teniamos..e incluso he llegado a tener miedo por porrazos que daba a cosas en el momento del cabreo y llegarme a amenazar verbalmente con quizas pegarme..su frase fue..como no te calles vas a terminar muy mal ..y me poso como si caricia fuera su mano en mi cara..pero esto solo paso dos veces..pero el no valorarme en algunos momentos y las de veces que llore por el..porque le queria y yo no era mala para recibir ese trato fue lo que me hizo alejarme de el y me obligue a no quererlo porque estaba enamorada y alejarme me dolia en el alma pero sentia que era lo mejor porque no me veia un futuro a su lado con ese comportamiento.
    Pues conoci a otro muchacho ..dulce..cariñosisimo..detallista..respetuoso..no insulta ..siempre me quiere ver feliz y hace todo lo posible por sentirme una mujer..me apoya y me ayuda..y quiere irse a vivir conmigo y tener un bebe es lo que mas desea en el mundo y tenerlo conmigo..pero claro..mi ex a vuelto y yo aun estoy enchochada con el y fisicamente me gusta mas mi ex que mi novio de ahora y he dicho..pues mi novio me trata fenomenal y es con lo que una mujer debe de irse no solo es el fisico..pero claro me da miedo perder a miex y quizas sea tan tonta de dejar escapar un buen hombre que me gusta menos fisicamente por un hombre que cuando me tuvo no me valoro y me perdio pero es mas wapo y me siento mejor cuando camino por la calle..

    Que hacer ?? Seguro que me direis que si me hablo mal mi ex y no me valoro que ahora le den por culo…pero mi corazon no me deja vivir.. Siempre se dice que pongamos en la balanza las cosas..pero que cosas..y que preguntas son las que nos debemos hacer para saber si es amor o recuerdo..o no poder amar por tener a otra persona en mi corazon…o que soy persona que mi felicidad la encuentro mas en el fisico y que por peleas no me voy a morir..y mi corazon no esta hecho para romeos…
    En mi caso m novio sabe q tengo a la otra persona en mi mente y le ha dolido pero no me ha dicho mas que el simplemente me kiere hacer feliz y que si le dejo lo va a pasar mal porque esta enamorado de mi pero que no me quiere ver sufrir ..que me da el tiempo que haga falta y que si necesito ver a mi ex para aclararme que lo haga que el va a estar esperandome eliempo que su dolor le deje vivir ..pero que si yo no quiero al final quedarme con mi novio que se tendria que quitar de mi lao porque va sufrir mucho de verme y no poder besarme pero que por favor no vuelva con mi ex que si tengo que irme con otro que vale..q solo quiere verme feliz pero que con mi ex no porque no me va a tratar bien y que la gente no cambia.
    Mi ex tambien sabe que estoy con novio y sin embargo cuando dije que quizas me kedaba con mi novio empezo a insultarlo y a mi tambien..aunque despues dijo que no pasa nada que si era mi eleccion que haya yo..que el sa dao cuenta de lo que me quiere y que no va a cometer ese fayo que tuvo de tratarme asi y que yo a mi novio no le quiero porque si estoy en dudas es porque no le quiero..

    A ver chicas que hago ..en mi caso los dos saben lo que pasa..y sufrimos los tres ..mi novio llorando..mi ex nervioso por no perderme y yo amargada por no saber que hacer y llorando tambien …que asco de situacion

  242. Mi nombre victorial Osagie, quiero decirles mundo d la forma dr okosu salvó mi matrimonio que casi se derrumba. Estuve casado durante siete años sin un niño y sé lo que significa estar casada durante dos años sin un niño, pero la mía tenía siete años, por lo que se puede imaginar la presión que puede venir de su familia política en ese momento. Mi suegra estaba haciendo mi infierno matrimonio para mí, aunque mi marido fue muy comprensivo, porque nuestro médico de cabecera nos atendió y nos dijo que no había nada malo con el tanto de nosotros. Pero ¿cuánto tiempo puede un hombre seguir para comprender y esperar a que el tiempo de Dios? Yo estaba muy preocupado hasta que un amigo mío vino de Italia y me habló de un hechicero que un amigo de ella ha conocido en el día de Internet y ese fue el final de su falta de hijos. Pero yo nunca creí porque yo no creo que normalmente en todas estas historias sobre hechiceros no hablar de los de Internet. Sin embargo, después de mucha persuasión de mi amigo me decidí a visitar dr okosu en su gmail (drokosu01@gmail.com) y le hablé de mi falta de hijos. Todo este gran hombre hizo fue hacerme algunas preguntas necesarias y me dijo algunas cosas necesarias que se necesitan para hacer que me tengo hijos en la vida. Lo hice y seguí todo dr okosu me instruyó y cerca de tres monthes último, que estaba embarazada y fui librado de una niña. Ahora mi gente que tengo tres hijos, una niña y dos varones. Sé lo que significa ser hijos, así que estoy utilizando este medio para compartir mi testimonio y ayudar a aquellas mujeres sin hijos que hay para visitar dr okosu hoy en su Gmail al (drokosu01@gmail.com) Que Dios nos ayude a todos en Jesús nombre, AMEN!

  243. estoy pasando por algo similar, help me!!!, aquí lo complicado es que es con un ex, y con alguien con quien recién salgo, ambos me atraen, pero estoy tan confundida ambos tienen sus defectos y también sus virtudes, ambos me demuestran que les importo, aun no elijo a alguien pero la verdad preferí ya no salir con ninguno, ambos me dijeron me darán tiempo para pensar las cosas pero no se que hacer.

  244. Este es mi caso, tengo una relacion de noviazgo de casi 6 años, durante mi noviazgo siempre estuvo ahi esa otra persona que solo me gustaba se puede decir que un buen amigo saliamos y nos divertiamos, hace poco empeze a tener diferencias con mi novio, no se como pero empece a tener encuentros amorosos con mi amigo y haberlo mas frecuentemente tanto asi que se que lo quiero mucho ahora el me pide que deje a mi novio y que hagamos una vida juntos, me encanta mi amigo, perooo.. veo que no me conviene se que tendría mejor vida con mi novio, no se que hacer tengo miedo de una mala decision…

  245. yo estoy pasando por eso mismo y no se como escoguer si con mi novio o con mi ex quiero estar con los dos

  246. me encanta cosmo!!!

    lei una vez que si tienes un amor y lo engañas con otro , no es amor ….pero me queda claro que no es asi, ya que a mi me sucedio que tuve dos amores, porsupuesto no los puedes tener para toda la vida a ambos y el tiempo me hizo el favor de dejar el mas adecuado …como dijo alguien por ahi….. deje que fluyera y disfrute mientras pude

  247. chicas, a mi me paso por años,me case con un hombre maravilloso, nadie como e… pero al pasar de los años, aparecio alguien mas, era un complemento a lo que tenia en casa, eran bien parecidos los dos, hasta en la cama… asi lleve una relacion por mas de 18 años…ahora soy viuda mi esposo fallecio hace 17 meses… y al irse el igual termine con la otra persona, pq ?? no lo se solo q no lo ame mas…ahora estoy comenzando una nueva relacion… y saben que??? son dos otra vez, uno es mas joven q el otro, pero para mi son maravillosos los dos…. el problema de esto, es q uno sabe de la existencia del otro y no quiere q ni siquiera semaos amigos, asique decidi, dejarlo por parte del q sabe, pero al otro jamas lo dejare… el chico ya se fue de la comuna, asique puedo estar tranquila y disfrutar de los dos cuando yo quiera…los quiero a los dos… y si uno me faltara???, o termino con el q queda o simplemente busco a otro, asi soy feliz y completa. que dure lo que tenga que durar….

  248. Estoy sumamente desesperada se me hiso facil salir con mi noveo que llebo 3 años con el y otro chico el cual me cautivo desde primer momento que lo vi haci dure un año con los 2 aunque fue muy dificil me costaba trabajo decidirme ayer el otro se dio cuenta por uos mensajes que aun seguia con mi noveo y aunque se porto como todo un caballero me dijo que se alejaria de mi lado y que me dejaria sr feliz el problema esque me duele siento que lo necesito a mi lado mas por otro lado tengo a mi noveo tan enamorado y este chico tambien no queria hacerle daño a ninguno pero ve salio lastimado este chico,ahora tratare de hacerme a un lado aunque esto duela aunque pienso que si amara comletamente a mi noveo jamas hubiera tenido ojos para nadie mas espero no este dejando ir a la persona correcta ..

  249. Todo empezó cuando mi novio me dejó hace año y medio. Yo sabia que al final acabaria arrepintiendose y asi lo hizo y volvimos, pero antes conocí a otro chico que nos gustamos. Pero tambien me vuelve a gustar mi ex porque le quiero..pero el sabado le dije que no sentia lo mismo que antes, ya que el año pasado era yo la que estaba enamorada y ahora es él el que esta enamorado..Los dos me gustan mucho, y no se cual es el mas indicacado para mi.
    Los dos me hacen sentir muy bien, tienen edades diferentes, mi ex un año mas grande y el otro chico 3 años más. Estoy muy bien, pero no puedo seguir hablando y quedando con los dos..me siento mal..q

  250. Creo que el verdadero amor solo es uno, esa manera de amar intensamente, por la persona que harías y dejarías todo, por la que aun sin estar ya contigo lo pensaras hasta el ultimo de tus días, por que fuese como fuese fue tu gran amor.
    Claro es fácil enamorarse, encantarse con situaciones, personalidades, deseos… pero amar a dos de igual manera, imposible!

  251. Estoy muy desespetada y no se que hacer, porfavor. Si alguien mee diera un consejo se los agradeceria
    Llevo un año ya super confundida entre mi ex con el cual dure trres anos
    Y el cual es trabajador buena persona y me promet e una buena vida y muchas cosas mas pero luego esta se podria decir mi actual novio a quien quiero demasiado me la paso bien con el pero no me siento drgura ya que el no tiene un trabajo estable y no tengo nada seguro nisiquiera quiere formar o tiene deseos de formar una familia a lo q mi ex todo lo contrario y otra cosa es q mis papas no lo aceptan pero a mi ex si … nose q hacer quiero demasiado a mi novio pero creo q el q mejor me conviene y se afapta a mis planes es mi ex … pero luego que hago con mis sentimientos … de repente siento q quieto mas a uno q otro y luego alrevez ya nose ni q siento decidi quedarme por un tiempo sola pero no se si soporte no quiero estar sola y talvez los pierda a los dos :(

  252. HOLA PS ESTOY CONFUNDIDA EN MI CASO ME SEPARE HACE UN AÑO DE MI EX ESPOSO CON EL CUAL TENGO 3 HIJOS,Y DURE CON EL 8 AÑOS. EL MOTIVO DE MI SEPARACION FUE Q YA NO NOS LLEBAVAMOS BIEN TODO ERA DISCUSION TRAS DISCUSION Y LO PEOR ENFRENTE DE LOS NIÑOS.EL SE FUE DE LA CASA CON MIS DOS HIJOS MAYORES LO DEMANDE Y PASARON INFINIDAD DE COSAS. VARIAS VECES LE PEDI Q REGRESARAMOS PORQ YO AUN LO KERIA Y PS EL ME HUMILLABA Y ME CONTESTABA Q YA NO QUERIA NI VERME. HOY DESPUES DE UN AÑO DE SEPARADA INICIE CON UN CHICO ES UNA RELASION SERIA CON EL SOY FELIZ LO KIERO MUCHISIMO ME SIENTO PLENA A SU LADO PERO MI EX SE ENTERO Y AHORA DICE Q QUIERE REGRESAR CONMIGO POR LOS NIÑOS PS SI AUN LO KIERO UN POCO PERO DESPUES DE TANTAS COSAS MALAS Q HE PASADO CON EL NO SE Q HASER SIENTO Q SOLO ES UN CHANTAJE Q HAGO NESESITO UN CONSEJO PORFAVOR

  253. Es increíble la caradurez de estas”pobres mujeres” atrapadas entre dos amores…hipócritas! Cobardes y manipuladoras. Si”tanto amor”tienen para dar háganlo, pero sin mentir y engañar. Eso no es amor, es puro egoísmo. Después dicen que los hombres pensamos con el de abajo…ustedes son iguales o peores. Casadas, de novias, jóvenes,maduras dan pena! Se vieron al espejo? El que ama no juega con el otro, no lo engaña, no lo usa como un”complemento”. Realmente dudo mucho de ustedes sepan lo que es el AMOR, y si siguen así tal vez nunca lo sepan. Cuanta frivolidad y cinismo. Ojalá la vida no les cobre muy caro su falta de valentía y bondad.

  254. Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces … se puso peor en un punto que él pidió el divorcio … Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó … se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio … le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir … Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción … Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder … Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo … le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia … Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella … Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
    olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.

  255. hola a todas chicas… pensaba que era la unica y veo que somos muchas las que dudamos… en mi caso hay mas jaleos añadidos… os cuento… tuve una relacion… mi primer amor… con mi anterior pareja durante 11 años… no tenia dudas aunk a veces era como k sentia que no era mi amor… k yo buscaba algo mas… pero me case con el… a los 2 años lo deje… empece a hablar con chats con otros… buscaba otra persona… y nose porque porque el era el marido perfecto… todo el mundo lo decia… despues de dejarlo y en tramites de divorcio y de sufrir mucho por los 13 años compartidos… conoci este verano a un chico… del que nunca crei que llegara a sentir nada… un chico que conoci mientras el estaba en un centro… el se kedo en un accidente sin padre y su madre kedo paraplejica… todo ese dolor le llevo a una mala vida… como consecuencia estuvo en la carcel… yo kedaba con el en plan amigo… y porque queria sentirme kerida y de el lo veia… pero siempre pensando en k no seria duradero porque mi familia nunca lo aceptaria… un dia mi perrillo se puso malo y recurri a mi ex porque el me da la seguridad y estabilidad k necesitaba… y me volvi a confundir… el me kiere y siempre me ha kerido… tome la decision de dejar al chico otro… para comenzar otra vez con mi ex… pero este chico se volco tanto en mi… se km kiere k le hago feliz… los hago felices a ambos con ellos… pero yo estoy confundida… mi ex me proporciona estabilidad… ternura… y el otro chico a pesar de todo es bueno…. muy bueno y se k kiere… he querido ser sincera con ambos… y ambos saben de todo… pero yo nose k elegir… estan a la espera… de mi decision… ambos m kieren estoy segura… y mis padres y familia aunk no son conscientes de esto… no kerrian k ninguno formarse parte de mi vida… mi ex porque crerian k es absurdo ya… y el otro por su pasado y vida… tengo un lio horroroso… porque cada uno me proporciona algo… mi ex estabilidad… trankilidad y seguridad… el otro pasion… felicidad y saca de mi mi locurilla que me hace reir tanto… y es que en realidad yo soy asi entresemana seria responsable trankila… pero luego en mis tiempos libres tengo esa parte de locura… que sale de mi… nose k decidir… he sido sincera con los 2 lo km tiene mas calmada conmigo misma… pero no se k eleccion escoger… o si desaparecer de ambos…. porque compartirlos no puedo…

  256. Nesecito una respuesta urgente deje a mi ex de 4 años porque ya le puse los cuernos una vez bueno alprincipio devla relaacion era el que me trataba mal y me dejava de ladi pero ahora soy yo y estoy ai con un chico y hace una semaba no paro de pensar en mi ex y nose si es por costumbre poque una de las cosas tambien por que lo deje fue qye en la cama no me atraia y con este chico lo tengo todo pero toy cinfusa por recordar a mi ex y si no salgo de dudas voy a perder a este chico poque en enero se me va pa su pais y el tiempo no puedo dejar pasar el tiempo alguien me puede dar un consejo porfavor

  257. Socorro!!!! Tengo una apreja estable desde hace años, pero apareció alguien de mi pasado y me ha movido todo, no sé que hacer, mi pareja es un hombre maravillosos, fiel, aunque algo seco, el otro es tierno, dulce, amoroso e impredecible Que debo hacer, no quiero lastimar a ninguno, Cuando pienso en que decirle a mi pareja para cortar no sé qe hacer no quiero lastimarlo

  258. Yo soy la otra parte del asunto, estoy con una chica liado, ella tiene novio hace 2 años, y bueno yo la conocí en una web, supuéstamente ella no tenía pareja, quedamos, nos conocimos, nos gustamos, acabamos liándonos, y llevamos mes y medio juntos.

    El caso es que ella no se decide a dejar a su novio, pese a que si buscas algo fuera es porque dentro no te lo dan supongo.

    Ella dice que nos quiere a los 2 por igual, y que no sabe por quien decidirse. Por un lado su novio le compra muchas cositas y la da caprichos, pero por otro me tiene a mi que soy todo ternura para ella y me preocupo por su bienestar.

    Yo entiendo que lleva 2 años con él, pero si en 1 mes que llevamos ya me he puesto a su altura para no saber por quien decidirse, y hasta dice que nos echa de menos por igual, yo creo que si llevara el mismo tiempo con ella y saliendo, lo cual nos permite una relación más completa, seguramente no habría color no se… el caso es que no se cuanto tiempo podré aguantar siendo el segundo plato de esa relación.

    Respecto a tu comentario Antonia, si quieres dejar a tu actual pareja sin hacerle daño, dile que le quieres pero que ese sentimiento ya no es lo suficientemente fuerte como para mantener la relación unida, que hay otras cosas que no tienes en tu relación con el, la novedad, la aventura, y que quieres volver a experimentar esas cosas. Si el otro chico te hace dudar es que hay algo que no funciona del todo, y tampoco es justo que engañes a tu pareja si es buena persona, es mejor darle la oportunidad de que el también encuentre a otra persona que si esté completamente a gusto con el.

  259. Mi nombre es Rita yo estaba en una relación de 3
    años con un niño yo creía me amaba más que
    cualquier cosa en el mundo después de un tiempo
    me di cuenta de algunos cambios en la thingsthat
    lo hace, él comenzó a regañar por ellos, así que
    sabía algo era mal traté de agradarle en varios,
    pero aún no era el resultado. pronto me di cuenta
    de que estaba viendo a otra chica que traté de
    hacerle entender que lo amaba tanto, pero él ni
    siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio
    en un caso similar, una persona testificar de la
    obra de este gran doctor Okojie e incluso cuando lo
    hice notbelieve yo estaba convencido por mi
    amigo, así que contacté con él y trató de que su
    método de mala gana sorprendentemente en
    menos de una semana mi amante contacto
    conmigo y hasta la fecha seguimos juntos
    felizmente casados ​​con un niño. Estoy muy
    agradecido al Dr. Okojie está specialiesed en la
    solución de otros problemas, incluyendo los
    siguientes:.. (1) Si usted quiere que su ex atrás (2)
    si usted siempre tiene pesadillas (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres /
    hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted
    quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda
    financiera. (7) Si desea que el cura de él
    AIDScontact VIH ahora para solución inmediata de
    yourproblems en que
    Drokojiehealinghome@gmail.comThank

  260. Hola chicas igual que ustedes pence q esto a pocas personas les pasaba pero veo que no yo estoy pasando por eso y no se que are sufro por esto miren ase un año conocí a R el tiene 29 años yo tengo 19 el vive en EUA es de así Jalisco igual que yo pero el se fue a vivir para aya para poder mandarle dinero a su familia el es primo d mi cuñado y pues cuando vino d vacaciones lo conocí a pesar d saber q es divorciado solo al civil y q tiene un bebe d 5 años me gusto en cuanto lo vi y igual a el yo le guste lo fui conociendo el era detallist atento respetuoso caballeroso uff el hombre perfecto solo lo que m abrumaba era el q vivía lejos pero aunque estaba lejos lo sentía ser as pues diario m marcaba y hablábamos por tel y nos mandábamos msj por face a pesar d q no qise ser su novia porq no sabia si soportaría la distancia nos tratábamos como si lo fueramos yo le era fiel y el a mi así estubimos 5 meses el ya en 2 meses hiba a venir pero entonces conocí a P el tiene 23 y m gusto el es serio atento y m gustaba su manera d ser y muy respetuoso asta le fecha lo empecé a conocer y m pidió q fuera su novia y aunque quería a R acepte porque m asía falta alguien aquí a mi lado a quien besar abrasar verlo q fuera por mi al trabajo etc y entonces acepte y hable con R le dije la vdd y como todo un hombre maduro m entendió y desde ese día ya no hable mas con el solo de vez en cuando m mandaba msj al face y ya llego el día en q hija a venir y ya ni vino y el m dijo q solo hiba a venir por mi pero ya no tenia caso venir ahora llevó 7 meses con mi novio P y últimamente era muy enojo y sentido diario le estaba ruegue y ruegue pero llego el día en que llego R d EUA d vacaciones para acá yo supe pero solo m inquieto mas no lo pensaba ver pues crean q amo a mi novio y entonces lo vi en una fiesta yo fui sin mi novio pues trabaja y solo lo veo 1 vez por semana cuando vi a R c aselero mi corazón m emocione tanto bailamos toda la noche y andubimos d la mano yo m moría por darle un beso pero no debía por mi novio al tercer dia el izo una fiesta pues fue padrino m invito y fui volvimos a bailar como si fuéramos novios toda la gente m dijo q nos vecinos enamorados entonces eso m animo para dejar a mi novio por como era con migo el no quería q lo dejara e izo lo imposible por q no lo dejar m prometió q cambiaría llego año nuevo y tenia q elegir a uno d los 2 para pasarla con el llore tanto pues a los 2 los quiero m decidí por R pero mi corazón estaba destrozado por solo pensar en q ya no vería mas P pero tenia q escoger entonces cúando R m hablo le dije la vdd q no estaba segura y el m comprendió y m dijo q m daría tiempo pues no m quería presionar y mejor le dije a P q viniera la pase con el pero hoy no c a quien escoger por un lado este R el el el hombre perfecto y tendría estabilidad económica solo q m iría lejos d mi familia estaria sola y pienso q tal vez no lo conoceré lo suficiente para estar segura si casar con el o P el cambio completamente y m lo demostró lo quiero es tan lindo y cariñoso solo q con el viviría muy pobre pero así con mi familia aparte d q no tiene hijos c q si lo dejo voy a sufrir pero tAMBIEN con el otro sufro pues cada q lo veo es un mar d sentimientos no c q ser R m dic q m esperara y estara para mi cuando yo lo decida y P el c quiere casar conmigo dic q soy la mujer d su vida pero el problema es q no c a quien quiero mas a quien elijo tengo miedo d tomar una mala decicion alguien q m aconseje o q aya pasado por algo similar q izo y q paso?????
    AYUDA!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  261. La diferencia creo que va es en la decisión de amar que tu tengas y que quieres estar con alguien que decida lo mismo. Muchos dicen querer pero en acciones no lo reflejan. El más decidido o con mejor actitud creo que es… un amor bonito de aprendizaje mutuo .. (bueno es mi opinión)

  262. Creo que primero se tendría que definir para que los quieres, para una vida a futuro?..para disfrutar momentos?…como dices cada uno aporta diferentes emociones y sentimientos a tu vida…no creo que sea justo para ellos vivir engañados …en todo caso seria bueno que sepan lo que hay y si quieren formar parte de eso….quédate con el que te de felicidad y estabilidad…o búscate otro…no es saludable para ti ese intercambio de energía …tu mente necesita paz…es natural todo esto que te pasa…pero solo esta en tus manos que es lo que quieres hacer con lo que te pasa, no todo dura para siempre…aún puedes hacer mucho. suerte!

  263. En este momento estoy pasando por esto tengo a mi ex y a un mono nuevo bueno no tan nuevo llevo estando con los dos dos años ya más o menos y no me decido para no sentirme mal tomó la desicion de estar con uno dejo al otro pero al cabo de un tiempo extraño al otro y vuelvo a buscarlo y así… Deje a uno por mucho tiempo creí que era el indicado y pasaron varios meses el rehizo su vida busco nueva pareja y cuando lo vi se caló mi mundo nose si es egoísmo nose pero hice todo para que la dejara y volviera conmigo termine con el que estaba y decidí estar con el a 100%
    duro como 5 meses y ya extraño al otro ya volví a buscarlo pero ya no me cree como antes está la distante más reacio dice que le hago mucho daño y ya no se qué hacer nose como decidirme de una vez no puedo dejarlos los amo a los dos cada uno me da algo que necesito de que les hago daño y me da mucha pena pero nose que hacer…

  264. Hola, me encantan sus consejos, porque estoy en una situacion igual, conoci a un hombre mayor hace anhos y yo tenia novio formal, super enamorada de el porq el siempre ha sido mi amigo y nos conocemos desde ninos, yo sufri un accidente de pequena y el me ha aceptado tal y como soy, despues de varios anhos este hombre maduro volvio a mi vida, llego y sin pensarlo 2 veces me tomo, me senti usada y luego el me dijo para mi consuelo que jamas me dejaria, no le crei en ese momento, porq me sentia la persona mas horrible del mundo, porq accepte salir con el y desde ese momento le fui infiel a mi novio, deje que siguiera esa relacion pero yo le aclare que tenia novio y que no sabia que hacer, el me dijo que nada debia cambiar, pero unos meses despues de estar saliendo me di cuenta que sentia algo muy fuerte por el, y tuve la idea que no era justo estar con los dos, entonces me di cuenta que el tipo tenia otra y cuando se lo pregunte me dijo que era lo justo, porque yo tenia novio y el porq no, senti que estava viviendo una pesadilla en ese momento y decidi alejarme, por un anho trate lo mas que pude de alejarme de el cambie el numero de telefono, lo borre de todo contacto y decidi seguir con mi novio, el me imagino sintio mi distancia y se consolo con otra, mientras paso el tiempo mi novio salio con otras y yo pagando mi culpa por haberle fallado, deje que pasara, y el otro me seguia buscando, y tuve que inventar que estava embarazada para que no insistiera mas, pero con el tiempo se dio cuenta que era una mentira para alejarlo, cuando me di cuenta que mi novio seguia en las misma no soporte mas y lo enfrente, porque aunq le falle siempre lo trate de maravilla muy consentido, el acepto que me habia estado enganando y decidi terminar, pero por intervencion de mis padres me obligaron a regresar con el, y desde entonces no lo ame como antes, le pedi que nos casaramos y el me respondio que no estava listo, cuando antes era nuestro gran sueno, deje pasar el tiempo y el otro me encontro de nuevo y me senti mas atraida por el que antes, lo trate mal por un rato para que se rindiera pero siguio insistiendo hasta que un dia me encontro sola en mi trabajo y me robo un beso y la voluntad, desde ese dia comenzamos a salir otra vez y despues de unas semanas rompi la relacion con mi novio de 7 anhos, y me quede con el hombre adulto y maduro a el le hable de mi accidente y le parecio algo tan poco, como para que deje de ser feliz con alguien nuevo, pero en sentimientos es un nino porque no se si esta conmigo porque me quiere o por capricho, he sufrido desde entonces, aunque hay momentos en los que es tan sencillo estar feliz con el, pero yo siempre estoy haciendo berrinches para que el se aleje de mi, ahora decidi dejar que el tiempo decida pero siempre que lo hago, los 2 me buscan siempre que decido ya no caer en ese circulo de dolor…… Ahora es cuando pienso que soy feliz sin ninguno en mi vida, pero los extrano tanto a ambos….de mi ex extrano su ternura y del otro su pasion y su necedad por estar conmigo……….pero ambos ya me dejaron claro, que ahora soy yo la que los tiene que buscar!…y estoy aprovechando ese tiempo para saber con quien quiero seguir, aunq todos mis dias son muy tristes sin saber de ninguno, trato de refujiarme en mis estudios, pero cuando la presion de ambos llega no se que hacer?
    Soy una persona de oracion y un dia pedi ser feliz con mi novio y que alejara al otro…..pero este siempre vuelve, y ahora no se que hacer?????
    NECESITO UN CONSEJO URGENTE!!!!

  265. Hola me encuentro en esa situacion y es complicado y por lo que veo mas comun de lo que pense yo ame mucho hace 8 años al papa de mi hija estuvvimos juntos casi 5 años y terminamos despues de eso me encontre con alguien que me atraia y gustaba mucho despues de poco tiempo de novios nos fuimos a vivir juntos y de ahi tuvimos un hijo asi que despues nos casamos pero hace 6 meses nosotros teniamos muchos problemas y es esos dias regreso el papa de mi hija yo siempre pense que ya no sentia nada por el pero al verlo me di cuenta que aun sentia algo por el al hablar me dijo que tambien el me seguia queriendo e iniciamos una relaci yo ya me encontraba en tramites de divorcio pero aun eh tenido contacto con mi esposo y me siento confundida porque extraño a mi esposo y me han dado ganas de decirle pero no quiero y puedo dejar a mi ex el papa de mi hija porque el siempre fue el amor de mi vida no se que hacer siento algo por los dos ppero no se cual sera la mejor desicion

  266. a mi tb me pasa lo mismo pero la diferencia es que yo ya escogi a uno, el problema es como decirle al otro sin lastimarlo porq aunque no lo ame le tengo un gran cariño, creo q confundi con el lo que es el amor y lo que es la amistad y esta nueva persona q llego a mi vida me hace sentir mariposas.. en el estomago, lo que deprime es como decirle a la persona q yo crei quererlo y q confundi el amor cn la amistad, pero no quiero herirlo. =(

  267. Estoy liadisima mi ex y yo lo dejamos y ahora el ha cambiado y me apetece mucho verle y estar con el en su nuevo cambio. Tengo una relación de un año y medio y me duele dejarlo nose si actuare bien y como dejarle y sobre todo la gente del pueblo que me juzgará d manera muy cruel
    Ayudaaaaaaaaaaaaaa

  268. { ENHORABUENA ! ! HECHIZO DE DINERO }

    ESPIRITUALMENTE SU problema ha sido resuelto ,
    Esta es la temporada y la hora de su transformación total y perfection.As los manifiestos de poder de la resurrección en la vida de hoy, el mundo ha de ver y admirar el despertar en su vida. La resurrección es un cambio sobrenatural y la gloria de posición sin importar la posición depresiva y nu dignificación el enemigo ha puesto en tu vida que están basado en dicha posición de hoy experimentará un cambio dramático.

    Necesita dinero y lo necesita ahora . Hay cuentas que pagar , cosas que quieres en la vida. Este poderoso hechizo de dinero puede traer a usted. ¿Cansado de tener que esperar porque tienes cuentas que pagar y no hay dinero para hacerlo? Esto no tiene deuda , más dinero hechizo es lo suficientemente potente como para influir en su libertad financiera .
    ¿Quieres ser capaz de vivir la vida que quieres ? No se limite por el dinero ? Utilizando poderosos hechizos de dinero tiene aumento significativo de los estímulos a su alrededor para atraer más dinero . Usted quiere que este hechizo para que pueda dejar de preocuparse por no tener nada en el banco. Muchos han utilizado esto para ganar su ventaja financiera.
    Dinero Hechizos : Verdad Usted no tiene que vivir la vida de esta manera. Hay más en la vida, entonces estresando sobre la compra de alimentos, pago de facturas y deseando tener más dinero para el cine. Usar mi poderoso hechizo de dinero hacia la obtención del poder de hacer más en la vida!
    Datos sobre el hechizo de dinero;
    • Dinero poderoso hechizo para salir de la deuda
    • hechizos de dinero le permitirá más libertad para hacer las actividades, los bienes y diversión
    • Poseer un coche y una casa
    • Comprar ropa nueva y accesorios
    • Mostrar y amigos de la familia que tiene una vida de éxito
    • Solicitud de deletrear y presentar sus datos para la emisión al final.
    • Este hechizo será completamente adaptado a su situación.
    • Mis hechizos son completamente seguros y no ser contraproducentes o causen algún daño.
    • Este hechizo es una garantía del 100 % para su situación.
    • Creo en la prestación de un servicio muy personalizar y ofrezco apoyo total al cliente.
    • Toda la información se mantendrá confidencial.
    • La mejor política de satisfacción y la más alta tasa de éxito.
    • Este hechizo es permanente y no se desvanecen con el tiempo
    Si usted está interesado en los rituales de dinero , usted recibirá una caja de madera que puede contener $ 10,000.00 dólares o $ 20,000.00 dólares cuando reciba el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMÁN de mí y luego lo pones en el interior de la caja y colóquela 100,00 dólares en la parte superior de la misma y ahora lugar la caja debajo de la cama donde dormir y resits la palabra mágica , yo le daré you.then la mañana siguiente los $ 100 dólares serán multiplican hasta $ 10,000.00 dólares
    tenga en cuenta en la mañana si se toma el dinero multiplicado desde la caja tiene que dejar el inicial coloca $ 100 dólares dentro de la caja para que usted sabe que va a copiar el número del primer dólar que usted puso en el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMAN.The dinero multiplicará sólo cuando usted pone la caja debajo de la cama donde dormir esa noche y que resits la word.if mágico que no quiere que se multipliquen a continuación, no se pone debajo de la cama , donde se sleep.NOTE si quieres el dinero para multiplicar a $ 20,000,00 dólares cada mañana usted me deja saber el precio de coste del talismán es diferente de multiplicación de $ 10,000.00 dólares cada morning.or $ 100,000.00 . cuando nos fijamos en un vehículo de lujo que vemos el éxito, usted trabajó duro para llegar a donde are.you obtendrá la paz de la mente cuando se trata de sus posesiones. Este talismán es de REPÚBLICA DEL SUR SUDAN.CONTACT ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO { kakarakaspell@yahoo.com }

  269. Hola.
    Uy, si que creo que estoy en mal camino.

    Me matriculé en un Curso. El último día del curso el profesor me lanzaba piropos y d lo bien que yo había llevado el curso. Luego, al finalizar, dijo a todos para ir a almorzar. Fuimos, todo muy bien y siguió con los piropos. (incluso decía que yo me iba a casar con el, que serría suesposa, su socia, etc). No lo tomé en serio. Luego, al terminar el almuerzo, dijo para seguirla mas tarde en su casa, para festejar mi cumpleaños que había sido una semana atras.

    Fuimos unos cuantos a su casa, el llevó a un amigo, luego nos fuimos a bailar. Bailé con los chicos del curso, con el amigo y con el profe. Pero el profe cuando me veia bailar con su amigo me hacía unas muecas como dicuiendo te estoy mirando.

    Casi al finalizar la noche, el amigo me saca a bailar hacia un lado (mas allá del que estabamos bailando) y quiso besarme en la boca. Yo simplemente la volteé. Cuando nos ibamos el profe dijo para seguirla en su casa. Todos fuimos. Ya estaba cansada, la gente empezó a retirarse, y yo también. Cuando me voy el profe me acompaña a la puerta, me abraza y me pregunta si me puede llamar mas tarde u otro día. No le vio de malo y me depedí. Al llegar a mi casa (tipo 5:30 am) me manda mensajes piropeandome …..

    Pasaron dos semanas y me invita a salir. Fuimos a bailar y hubo una atracción (sexual) muy fuerte. Nos dimos besos y abrazos y algo mas. Terminando la salida y al llegar a mi casa me dice que espero que esto no afecte la relación alumna profesor (ya que había abierto una segunda parte del curso sobre coaching).

    Luego el amigo me agragó al facebook y empezamos a conversar y salió para salir a tomar unos tragos y escuchar musica. Accedí (sobre todo si el profe ya no había vuelto a contactarse conmigo).

    Salimoa, todo muy bien y bailando me sacó unos besos. Nada mas que eso. No hablamos de lo que pasó.

    Luego el profe me dice que supo que salí con el amigo y que le pareió chevere. Peroluego el profe me invita a cenar, salimos y no pasó nada. Al despedirnos me dijo que dado que el amigo me estaba afanando el creia que ya no nos volveríamos a ver.

    El profe se fue de viaje una semana, en esa semana no salí con el amigo, pero hablabamos por messenger. También
    conversaba con el profe por el messenger.

    Al regresar de viaje el profe me dijo para salir, que yo pusiera fecha. puse fechas y me decía que ya tenía planes, que que me parecía que fuera un domingo en la noche (me olio raro). Y el viernes antes a ese domingo tenia tantas ganas de salir que el amigo me llama para ir a bailar y salimos. Nos besamos nuevamente pero tampoco hablamos del tema. El profe se entera y me lo comenta en el facebook. El sabado fallece el abuelo del profe, le mando mis condolencias, no me contesta sino ghasta el domingo que me dice para ir a verlo que irian algunas personas a acompañarlo.

    Fui a verlo, luego nos quedamos solos y estuvimos juntos.

    Ahí es todo. El tema es que no se que me pasa. Primera vez que vivo esta situación. Pero también me da que pensar porque ninguno se pronuncia sobre lo que pasa. El amigo no dice nada cuando nos besamos y el profe nada luego de lo que ha pasado entre nosotros.

    Me siento mal por todo esto!!!!!

  270. Todo reside en la mente de la persona que le ha sucedido esto. Pasa en el momento más crítico de tu existencia ; de débil personalidad pero fuerte sensibilidad. Personalmente lo he podido saborear y disfrutar, pero también llorar e incluso odiar. Amar es más gratificante cuando son dos y no tres. El nexo de unión (la persona enamorada de dos personas) llega incluso a enloquecer, la vía más sencilla es pensar que puedes vivir y convivir con los dos hombres “de tu vida”. Y no es cierto, una cosa es la fantasía perfecta : lo que no tiene uno, lo completas con lo que tiene el otro y viceversa…y muy distante la realidad. Piensa , antes de meterte en dos camas diferentes, en dos corazones diferentes (pero complementarios), en dos enlaces…porque amar es saber “dar” y recibir en la misma medida, y JAMÁS, podrás entregarte con la máxima pureza a dos personas. No lo hagais…no os mintais…sé fiel a tus pensamientos, a tu cuerpo, y tu corazón. No les hagas sufrir : puedes amarlos ambos, pero siempre y cuando sepas amarlos desde lo que son (amigo y novio). Decide bien, pero no juegues. Por experiencia propia…

  271. Hola chicas,
    Estoy en algo similar. Llevo una relación de 8 años, no a sido fácil
    Desde el comienzo por parte de el se presentaron muchas infidelidades.
    Con sí ex novia y con otras chicas, un día después de 3 años decidi alejarme
    Tuve otro novio y el también duramos un largo tiempo separados y por cosas del destino volvimos a unirnos haciéndole bastante daño a nuestras parejas del momento. Así duramos en la relación 5 años más hasta el día de hoy y la verdad muchas peleas ya vivimos juntos un año en otra ciudad por trabajo. Al volver cada uno vive en sus casas, bueno al grano !!! Conocí a un tipo genial con una chispa increíble muy parecido a mi, hagan de cuenta la película “tengo ganas de ti” una historia así con el muy mágica y con locuras y mientras tanto mi novio diciendo que esta aburrido de mi . El se enteró de todo y ahora sí q hizo recuperarme y yo acepte de nuevo pero no dejo de pensar en aquel chico de película que aunque le dije que no le iba a volver a hablar sigue presente en mis redes sociales con indirectas y cosas que ya ningún hombre en esta época hace. La vida me a mostrado señales muy desconcertantes con este nuevo chico ” señales de amor” la película con la cual también me siento identificada, pero el echo es que ya no le hablo y lo pieso mucho pero soy incapaz de dejar a mi novio siento mucho apego a el .
    AYUDA !! Necesito consejos .
    Gracias

  272. Mi situacion es un poco enredosa, todo empezo que conoci a un chico en la uni, y en realidad ME ENCANTABA tanto que es el tipo depersona que me gustaria casarme, el tiene una gran cualidad es muy INTELIGENTE y ya me habian llegado rumores que yo le gustaba y el a mi, el caso que yo en ese tiempo conoci a otro chico que tambien conocia a la persona que me gustaba y le.contaba cual enamorada estaba.

    Al chico del.cual yo estaba enamorada le ofrecieron una beca en una universidad en el extranjero el decidio tomar su oportunidad, yo me desepcione un poco por nunca confesarme nisiquiera que sentia algo por mi, pero seguia contenta por él y su oportunidad.
    Yo me.empece hacer super amiga del.otro chavo tanto que terminamos siendo novios hasta la actualidad, pero cuando me puse con.el.si me gustaba mas no sentia nada fuerte por el, senti que tenia que darnos una oportunidad, aunque seguia sintiendo algo por aquel chico tan brillante. Cuando este se entero que me puse de.novio me llamo desde.otro pais para revelarme sus sentimientos y diciendo (mas vale tarde que nunca ) nunca me pidio que dejara a mi novio, al contrario queria que yo fuera feliz, porsupuesto despjes de esa llamada me.senti muuucho mas.confundida, quedamos en plan de amigos pero a mi novio no le gusto la idea y decidi tomar distancia por respeto a mi relacion. Mi novio siempre me.a.demoatrado que me ama y no lo dudo y a pesar deque no puedo sacarme de la mente a aquella persona especial, siento que mi novio me esta enamorando cada dia mas, casi cumplimos el año y no he tenido relaciones con el (soy virgen ) pero dentro de mi se qhe no estoy lista por que estoy confundida pensando en dos personas y yo quiero que mi primera vez sea muuy especial …(por cierto la.otra persona acaba de.llegar a mi ciudad )

    HELP HELP HELP

  273. Hola soy una chica d 25 años tengo un bb d 6 añitos de mi actual pareja el problema es q a paresido un chico q es muy lindo nada q ber con mi pareja actualmente estoy separada con mi pareja y lo amo pero también el otro me ase sentir lo mismo el md dice que luchara x mi amor y mi actual pareja también me dice q sí me desidi por el otro q el luchara asta conseguir mi amor de nuevo q hago pienso en mi pero también pienso en mi hijo cuando emos estado juntos con mi pareja actual emos tenido muchos problemas y nos emos separado un par de veses y no quiero q mi vida continúe así que ago ayúdenme por favor grasias

  274. Yo soy una chavita de 13 años y estoy embarazada y amo a mi nobio pero es dificil por que hay otro chavo que uffff es increible no se que aser y me siento algo desorientada pero ayudenme se los agradeser4e enserio xfavor

  275. hola.. pz miren ami me esta pasando eso pro la vdd nose sabe k acer yoc y lo digo k ay k estar enamorada de esa persona k ace todo por estar contigo y k luxa xk la relacion noc destrulla.. y no x otra k no ace nada al k simplemente cntimmos querer amar noc yo estoy confundida tengo mi esposo pro ay un ex k lo kiero xk pz cuando era mi novio era lindo conmigo pro la vdd noc si aora dsimos k nos arrepentimos a l no aver escojido a la otra persona pro no nos ponemos a pensar k penssariamos si estuvieramos con esa otra persona en un dilema pro sirto es k esto de confundirse es orrible y ay veces k noc sabe k acer….

  276. Les cuento que me encuentro en la misma situación soy presa de una persona que quiere a dos, hace unos meses terminamos con mi ex la vida nos vuelve a juntar por una enfermedad que le detectan a mi madre han pasado cosas se nos han presentado escenas de hace dos años cuando empezamos la relación es extraño son como señales aunque no se como interpretarlas hay besos y hemos hecho el amor y es más intenso y tierno ella se ha vuelto más tierna, sin embargo me recalca que no regresaría conmigo pero que no puede evitar responderme los besos dice que no me quiere perder que me quiere mucho y con la otra persona pues dice que la quiere le ofreció una relación sin títulos su pareja actual tiene 36 y ella 22 y yo pues soy la persona que la ama, le soporta todo pero soy plato de segunda… ¿Que hago? si le sigo amando !! yo tengo 30 y lo que yo le ofrecí en un tiempo fue estabilidad, amor, comprensión, ternura, crecimiento personal, espacio…. etc. lo dejo ir

  277. hola amigos, esto es increíble, pero funcionó. Me convertí frustrado en mi matrimonio y después de probar varios métodos que fui en línea para buscar ayuda allí vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi matrimonio estaba fallando. A decir verdad, yo nunca creí en el trabajo espiritual o el lanzamiento de hechizos, pero yo a regañadientes lo intenté porque estaba desesperada y no tenía otra opción. Para mi gran sorpresa este profeta me ayudó y mi matrimonio es ahora el mejor que usted puede imaginar. según lo que prometiera a mi esposo ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me quiere, el otro día mi marido me compró una rosa y en estos días que hace cosas que había olvidado existía en el matrimonio. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su matrimonio juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com en profeta escritura estoy agradecido

  278. mi hombre que ya no era querido asociar conmigo. Él estaba interesado en trabajar fuera del matrimonio, después de rogar y suplicar con él me di cuenta de que era porque de otra novia, de verdad me estaba dejando. Mi compañero de trabajo fue lanzó una situación similar y me dijo que DR.ODUMDU la ayudó. Yo no puedo agradecerle lo suficiente DR.ODUMDU, estoy agradecida que me presentó a usted. Después de discutir la resolución con él, mi esposo regresó, después de que el hechizo se done.and este tiempo él era más que el hombre que esperaba. Mi marido no sólo volvió a mí, sino que también había abandonado totalmente su novia mí y ahora se dedican, nos vamos a casar el mes que viene, no sé qué hubiera hecho sin ti, creo que tú eres mi ángel de la guarda . DR.ODUMDU, quiero dar las gracias a usted y sus dioses por todo lo que has hecho por mí. Estoy agradecido por todo el tiempo y esfuerzo que usted y sus dioses han puesto en mis case.I estoy muy feliz y siempre estaré agradecido con sinceridad, su correo electrónico es landofsolution@outlook.com o llamo +2347053319835 si necesita su ayuda

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.