29 de 03 de 2010

Cosmo abril


Para quienes aún no han visto nuestra portada estrella de abril, aquí la presentamos. Está llena de energía para que todas las chilenas nos sintamos rebosantes de alegría y así intentar dejar atrás la experiencia del terremoto.
Como siempre, nuestra edición incluye lo mejor de la moda, una sección de sexo y pareja que está más hot que nunca, artículos de belleza para sentirnos divinas y reportajes para potenciarnos en cada área de nuestra vida (algo que sólo Cosmo puede hacer :).
Les dejamos mil abrazos y esperamos que esta edición las haga sentir increíbles.
Kiss

28 comentarios

Pelusa

15 de abril de 2010

Todavía no la puedo comprar segun el señor del kiosko no ha llegado ;( ..

Marcelita

10 de abril de 2010

Queridas : junto con saludarlas y felicitarlas por el gran aporte que hacen , me gustaria saber el mail : para enviar la foto con tu cosmo!!!! Plisssss! Urgenteee! Cariños!

Sussi

08 de abril de 2010

La lei entera el dia que la compre!!! Esta genial esta edicion!! Andree eres genial adoro tu editorial, te admiro por lo que escribes, por tener confianza y abrir tu alma.

marina

08 de abril de 2010

Por fin tengo el placer de poder comunicarme con ustedes,es tanta la emocion que no me alcanza los dedos de la manos para escribir. Debo reconocer que hubo una epoca de mi vida que me vi obligada abandonarlos por la situacion economica que atravezaba pero me las ingenie y fui su mas fiel promotora por lo cual sali muy bien beneficiada por que logre que otras personas la compraran y pude tenerlas entre mis manos por lo menos una noche .Por que si hablamos de confesiones debo decir que no son la biblia para mi son la ENCICLOPEDIA que uso desde que sali de cascaron de niña, los adora ,por muchisimas ediciones mas muy agradecida MARINA

Carolina Iturra

07 de abril de 2010

Hola, les cuento que estoy suscrita a la revista hace ya un par de meses... hoy leí la entrevista a Carrie Underwood y me sorprendío ver lo desactualizada que esta la información. Les cuento ella más que novio esta comprometida y se casa a fines de este año y ya no es ningún misterio su compromiso en EE.UU. Ojala se actualizara más la información, ya que en este caso me parece poco fidedigna Saludos.

PolitaLP

07 de abril de 2010

Extraño mucho mi Cosmo, en Chillán no está y en Temuco estaba cerrado el único local donde la vi :( Espero de corazón que la agencia la pueda distribuir pronto, sino la encargo a Stgo y q me la envíen por correo... es un must!!

Carolina

05 de abril de 2010

Andrée Gracias por responder mi comentario, con eso demuestran que están preocupadas por sus lectoras, bueno te cuento que acá la revista no llegó por ningún lado, no está en los kioscos, ni en supermercados, ni en terminales de buses, la busqué por todas partes......hasta que finalmente viajé a Santiago a ver unos parientes y allá la pude comprar, estaba tan felíz que hasta le agradecí a la vendedora por tenerla jajajajaja, bueno es que me hacía mucha falta para distraerme : ) Así que ahora la estoy leyendo felíz, pero ojalá puedan hacer algo para que no suceda lo mismo con la del mes de Mayo. Que tengan un día genial Adios

pia

05 de abril de 2010

aaay solo espero que me paguen luego para comprarla , es mi biiblia, besos a todas

Pia

03 de abril de 2010

hola! me gusto mucho la edicion de marzo, la lei entera en el bus cuando venia de regreso a santiago. me gustaria saber si las ediciones especiales estaran disponible en los quioscos o son solo para las personas que se suscriben y tambien me gustaria saber cuando estaran a la venta. muchas gracias

amandy

01 de abril de 2010

genial me encatan esta revistaaa :D

vicky

31 de marzo de 2010

si!! la revista está genial!! tuve la oportunidad de leer algunas secciones hoy mientras estaba en la peluqueria y la adoré.... :) definitivamente la compraré para leerla entera... muy bien! saludos!

Magee

31 de marzo de 2010

Hola a todas!!: ya con lo que dijeron de 42 claves fashion de temporada me tenté a comprarla... hoy la vi en un kiosko y me hacía ojitos me decia: llévame! te entretendrás leyendo mis paginas jajajaja... pero no llevaba el dinero, espero poder encontrarla ahora xoxoxox Saludinis a todas!

Paulina

31 de marzo de 2010

Me encantó...genial como siempre

Mónica Acevedo

31 de marzo de 2010

Quisiera saber que puedo hacer. Mi hija tiene la suscripcion y en febrero estabamos de vacaciones, cuando trajeron la de marzo el señor que la trajo le explique el problema y me dijo que me la iba a traer. Ahora dejo la de Abril, la tiro en la casa por lo tanto no pude hablar con él. Que pasa en este caso? La traen o me alargan en un mes la suscripción? . Cariños Mónica

Anyi

31 de marzo de 2010

Está muuuuuuuuuuuuuuy buena, me la devoré mientras estaba en cama enfermilla..... (me la leí en una tarde en realidad!!!! no podía parar!!!) Saludos!

pameliry

30 de marzo de 2010

he estado esperando la revista... ya la tengo reservada en mi kiosco habitual... jajaja... la de febrero la adoree... me encantaron todas las paginas... ademas cosmo me ha acompañado en un cambio en mi vida y eso es lo mejor que me ha pasado... saludos taconeras!!!

Javiera

30 de marzo de 2010

Andree ¿ya llegaste de la India? espero que la experiencia sea inolvidable besos y abrazos xoxo!!

Andrée Burgat

30 de marzo de 2010

Karen, si tu juntas todas las prendas de moda que habia en la edicion, si son 42 y hay de todas las tiendas y precios. Todos eran diseños que serán claves en cuanto a la moda de este otoño invierno. Espero que quedes tranquila con esta respuesta. xxx

Karen

30 de marzo de 2010

Que bueno!! acá ya llegó (Lota) así que hoy mismo la compro, Pero tengo un reclamo... con la edición del mes pasado (que tuve que hacer malabares para obtenerla ya que acá en la 8va región no había nada) me sentí profundamente estafada... La abrí totalmente emocionada por el artículo que se anunciaba en la portada "42 claves fashion de temporada", en el índice decía que se encontraba en la pág 24, la abrí en ella y plop... no estaba... jamás encontré esas 42 claves... Así que como lectora me gustaría que dieran una explicación a lo que pasó... porque me interesaba tal artículo...

Javiera

30 de marzo de 2010

Maravillosoooo... a penas la vea en algún kiosko corro a comprarmela... como todos los meses

clau

29 de marzo de 2010

Gracias Andrée, esperare entonces, un abrazo!

Ina

29 de marzo de 2010

Las que estamos suscritas, cuando debieramos esperar que llegue a la casa? Gracias! :D

Valu

29 de marzo de 2010

OYE PORQUE NO SE VEN LOS FLIPBOOK?? que fomeee soy del maule y no pude comprar la de febrero, tengo la de enero con la entrevista de fergie (estupenda). ¿A que supermercados llegan las revistas de Taconeras? Yo compro Cosmo y una amiga Seventeen. En kioscos no hay. respondan please!

Andrée Burgat

29 de marzo de 2010

Carolina, Me dicen que efectivamente no hay agencias de revistas pero que sí puedes encontrarla en algunos supermercados grandes. Ojalá sea así!! Gracias!! Clau, ya lo actualizarán.

Jo

29 de marzo de 2010

Hola Cosmo ! Genial la revista !!! Hoy me suscribi para que me llegue a mi casa y estoy feliz ... Grande Cosmo me has enseñado un sin fin de cosas ...

clau

29 de marzo de 2010

Una cosita porque no ponen la cosmo de febrero en el flipbook la espere y no salio :( no me pude comprar y hasta ahi kedo mi coleccion jajaja y tampoco la lei, gracias, saludos!

clau

29 de marzo de 2010

Hola!! Ojala este mes me la pueda comprar, ya me perdi la de febrero :( Bueno, me gusto lo de la mujer chicle jajaja aveces me siento asi, seria interesante leerlo, un abrazo!

Carolina

29 de marzo de 2010

Holaaaaa yo la quiero!!!! pucha, no pude comprarla porque soy de la Región del Maule y no han llegado las revistas a los kioscos, así que porfa hagan algo para que lleguen pronto y me pueda distraer un poquito ya que acá en Talca no quedó nada, ni centro para vitrinear, ni pubs, nada para distraerse. Que tenga una linda semana chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último