25 de 02 de 2010

Nuevo sabor Aquarius

Admito que nunca antes había probado esta bebida hasta hoy y me encantó. En principio, no me llamaba mucho la atención, porque pensaba que era un agua mineral con sabor (y eso nunca me ha gustado), pero en cambio me encontré con algo refescante y liviano.
Aquarius es una bebida sin gas y con jugo natural de frutas. Viene en tres exquisitos sabores: manzana, pera y el recién estrenado, uva.

Encuéntralas en todos los supermercados a un precio referencia de $640 (1.5 litros) y $420 (500 ml)

6 comentarios

Marietta

30 de diciembre de 2010

Estas aguas combinadas con ron o vodka sabores son una delicia!! se lo recomiendo! en especial bacardi big apple con aquarius manzana y harto hielo.

sharon

05 de marzo de 2010

A mi personalmente me encanta! la probe un dia de calor en exceso y heladisima es maravillosa! en verdad muy muy refrescante y el sabor increible

gabby

02 de marzo de 2010

La de pomelo, que acá no ha llegado, es realmente rica, media amarguita, con un toque de dulzor, una mezcla que realmete quita la sed y refresca las que hay acá no me gustan mucho cuando traerán la de pomelo!!!

paulina

01 de marzo de 2010

Si yo la probe un dia por casualidad y en verdad me encanto.

Paola

25 de febrero de 2010

Yo también la recomiendo, de hecho tengo mi botellita de Aquarius pera al lado en este momento... a mí también me cargan las aguas con gas y sabor, así que son una excelente alternativa para tomar algo rico y saludable =)

Macka

25 de febrero de 2010

a mi no me tincaba, pero la probe & es muy rica bien heladita, ademas qe te quita la sed & no uno no termina hinchadita wjaj ya qe es sin gas :3 la recomiendo wjaj :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último