17 de 02 de 2010

Sexo al desnudo


No sé si han visto alguna vez la serie del Dr. Drew que se dedica a hablar de sexo. La verdad es que como no soy muy adicta a la TV, nunca lo había visto, hasta hace unos días que me lo tope y fue una grata sorpresa ver que existe un programa conducido por un profesional que hable de sexo de manera sencilla, fácil de entender y para nada burda.
Y me puse a pensar porqué en nuestro país nos cuesta hablar tanto de sexo de amnera seria, como si no fuera algo del otro mundo. Siempre se habla bajito, piolita, como que no quiere la cosa. ¡Y hay tantas dudas! Ojalá todo el mundo tuviera acceso a este tipo de programas.
Les dejo el dato por si tienen mayor interés en el tema. Se encontrarán con capítulos que abordan temas sexuales de interés general, donde siempre hay expertos y gente que ad su testimonio sin vergüenzas extrañas. Se aprende, uno se entretiene y de paso se derriban mitos.
xoxo

Sexo al desnudo con el Dr, Drew / Home & Health.
A las 23:00 horas. VTR: 63; DIRECTV: 738; TelMex: 52.

10 comentarios

VALERIA

12 de julio de 2010

creo que el sexo es fundamental en nuestras vidas, pero sexo con responsabilidad. cuidarse es quererse, y es querer al otro. es bueno que haya programas para mejorarlo y aprender cosas nuevas, ya que no debemos caer en la rutina, pero tambien esta bueno que nos autoexploremos, y veamos al sexo como parte de nuestras vidas ya que nacemos con eso, y tenemos el instinto de realizarlo. pero disfrutar del sexo, y si hay sentimientos es mejor aun. un abrazo.

LOLIS

02 de junio de 2010

hola!! me gustan mucho estos temas son muy interesantes y exacto la gente deberia dejar de verlo con morbo pues es algo de lo mas nooormaaal del mundo y algo muy rico... para eso se hizo claro con responsabilidad chicas!!!! abrazos

Mariela

22 de febrero de 2010

Hola! encuentro una muy buena iniciativa que tengan programas orientados a temas relevantes como el sexo que es verdad siempre se trata de hablar de forma discreta porque se tienen muchos estigmas. Los vere sin falta! tengo muchaa curiosidad =)

clau

19 de febrero de 2010

que buena, la verdad no tengo cable, pero ahi vere adonde voy a pedir que me dejen verlo jajaja gracias es buenisimo k se hable de estos temas, un abrazo!

mariela

18 de febrero de 2010

He visto ambos, y me encantan los dos. ´Me extraña que siendo de Cosmopolitan, no hayan recomendado el mismo programa de Alessandra en Cosmopolitan TV, lo dan los lunes, los viernes y los domingos. De todas maneras, yo no tengo vergüenza en hablar de sexo, es mas, es tema recurrente para mi y mis amigas, y mucho mas con mi pareja. Es algo mas que me ha enseñado mi revista favorita...COSMO, por supuesto.

gina

18 de febrero de 2010

Hola, no he visto el de Dr. Drew, pero si el de "Alessandra a tu manera" y es excelente, ella es muy simpática e inteligente y da muchísima información útil, además que lleva invitadas comunes y corrientes que dan sus testimonios y tb hacen preguntas. Lo encuentro super bueno. Supe además que ella sacó un libro que tb se ve interesante, lo vi en vitrinas justo en la epoca de navidad. Saludos a todas!

PaulinitA

18 de febrero de 2010

si, la verdad es que lo he visto y es buenisimo ese programa..tambien hay un programa que dan en fox life que se llama "Alessandra a tu manera" y tambien trata sobre diversos temas relacionados al sexo, dudas, tabues, mitos, etc..lo han visto?

Lunita

17 de febrero de 2010

Ya no lo dan en la programacion habitual

polo

17 de febrero de 2010

y que dia? yo lo vi en un especial del dia de los enamorados y me encanto!

Lunita

17 de febrero de 2010

Yo lo vi el domingo ( V region canal 42) es super conocido ese programa y como dices no hablan los temas en forma burda tiene otro enfoque sobre la sexualidad y aclaran las dudas siempre con especialistas en resumen es buenisimo vale la pena verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último