20 de 01 de 2010

Goza ¡hoy!

 
Ya se tienen que haber dado cuenta que en esta revista estamos día a día parándonos en el lado positivo y real de la vida, disfrutándola al máximo. Ha sido siempre uno de nuestros principios base, pero como a veces nos perdemos, este año estamos casi con el lema pagado en la frente. Y es que “pasarlo bien” es muy importante y nos lo recordamos las unas a las otras para que no se nos olvide.
Estando en esto encontré con un artículo, en La Tercera, que te invitaba a gozar las cosas ahora, no mañana, ni pasado. ¿Se han dado cuenta que muchas veces guardamos esa botella de vino increíble para un momento tan único, que la botella pasa años en el clóset esperando ese gran día? ¿Por qué no puede ser hoy ese día? ¿Por qué no tomarse hoy ese vino alucinante, saborearlo, compartirlo y disfrutarlo porque nos lo lo merecemos? Y así con miles de cosas: con un perfume tan caro que lo esamos sólo en ocaciones especiales, unas conservas que de tanto esperar en la despensa se echan a perder, un cuaderno tan bonito que me da pena usarlo o ese jabón en barra con miles de esencias que no quiero gastar en un día común y corriente… Desde que tomé conciencia de esto que empecé a comerme, tomarme y usar todas esas cosas maravillosas que tenía guardadas para el momento perfecto, dado que no tiene sentido postergar semejante placer. Y pasa que este proceso, al ayudarte a soltar y a despegarte de lo material, permite gozar más los sabores, los olores, la belleza… No es novedad que el apego nos amarra y nos impide ver las cosas en perspectiva, así es que suelta las cosas y empezarás a soltar a las personas y vida. No es fácil, pero vale la pena.
Un abrazo.
Caro

14 comentarios

Ali

25 de enero de 2010

DE HOY EN ADELANTE A ENFOCARME A VIVIR EL PRESENTE, CADA INSTANTE, CADA SEGUNDO PARA SER FELIZ!! Y HACER FELIZ A LOS QUE ME RODEAN BUEN TIPS!!

clau

23 de enero de 2010

que genial y uno se cuestiona tantas cosas aveces, si solo vivieramos cada segundo del presente seria todo mejor! abrazos!

Sulema

22 de enero de 2010

Caro! me llega tan de cerca tu post ....me encuentro organizando mi matrimonio (segundo) y tengo esa postura , ya me case una vez hace 10 años y siento que siempre miraba mas alla y nunca disfrute el momento , en los preparativos me amargaba solo el pensar de que no fuera un dia perfecto y no disfrute nada , Cuando me case siempre ahorramos hasta el mas minimo peso para poder comprarnos una casa, y nunca disfrutamos lo que ganabamos, trabajabamos como loscos para tener un mejor futuro y al final el matrimonio no resulto y nunca disfrute lo maravilloso que pudo ser en su momento!.... asique me encanta tu postura y ahora feliz viviendome a concho casa detalle de HOY sin pensar en lo que pueda pasar mañana Cariños :)

Rosemarie

22 de enero de 2010

Gracias Mariela Mañana me daré una vuelta :)

Mariela

22 de enero de 2010

Amo vivir mi dia a dia al maximo, levantarme en la mañana y pensar que es un nuevo dia y cosas nuevas pasaran... les recomiendo que todas disfruten todo lo que se les presenten en la vida... Anyi una buenaa idea que seria espectacular para el dia de tu boda es ir a un local dnde puedas crear tu propio perfume, son baratooos y exquisitoooos esta es la pagina! http://www.flordearoma.cl/ te la recomiendo al 100%.... Rosemarie tengo ese mismisimo problema tengo los senos muy grandes pero no mi demas cuerpo, en tiendas complicaa muchisimo comprar un traje de baño asi que te recomiendo algo muy bueno es que te lo mandes a hacer uuno, mira al lado del Apumanque hay un edificio caracol que hay muchaaas tiendas donde te puedes a mandar a hacer uno o tambien hay modelos que lo puedes armar tu misma, miraa por la calle apoquindo esta el apumanque y hacia el norte sobre la misma cuadra esta el caracol. Hay muchos precios, modelos, telas y todo como tu lo quieras. Espero que te sirva. Lindo viernes chicas

Koty

21 de enero de 2010

Lei atentamente la publicación y tiene toda la razón... cuantas veces dejamos de aprovechar los pequeños placeres de esta vida esperando el momento ideal en vez de hacer de este día un día especial... a veces con tan sólo un pequeño gesto hacia nosotras mismas la perspectiva cambia tanto... Por eso... yo también disfruto Hoy... y mañana de seguro seguiré disfrutando de nuevos placeres... sin culpa!

Leslie

21 de enero de 2010

Hay una tienda maravillosas llena de productos cosméticos orgánicos increibles, deliciosos, se llama LUSH, y todo todo es natural y puro, hay incluso artículos veganos y todo es absolutamente libre de testeo animal. Cuando entré a la tienda por primera vez no me queria ir, el aroma es delicioso, embriagante, adictivo, y los productos son excelentes. Definitivamente la tienda que mas amo en este país. Si tuviera mas plata me compraría cada producto de cada línea. http://www.lush.cl

Rosemarie

21 de enero de 2010

Es verdad lo que dice Carola..a mi me cuesta mucho pero creo que es importante comenzar a disfrutar el día como si fuera el último, a concho :) Necesito pedriles un favor, no tiene mucho que ver con el tema pero necesita ayuda para encontrar trajes de baño, bikini, en mi talla.. mi problema es que soy talla 36D en sosten pero de cuerpo soy delgada.. y de verdad no he encontrado nada que me quede, me de contención y sea lindo.. Lo peor de todo chicas es que me voy de Luna de miel en febrero y ya no se donde mas buscar :( y me imagino que no soy la unica con problemas para encontrar esta prenda y quizas alguna de ustedes tiene un dato para mi les deseo un día maravilloso cariños :)

Polita

21 de enero de 2010

Que buen consejo.... y siempre aciertan en darlo cuando uno lo necesita!! Mi padre me dejo ese legado... nunca entendí su forma de ser y lo criticaba por no ser más precavido, por no ahorrar o guardar las cosas para momentos más especiales. Cuando murió....lo comprendí todo!!! La vida es ahora!!!.... y simplemente sé que el se fue con la sensación de haber gozado su vida. Ya es jueves!!! =D .... un besito a todas!!! Namaste.

Anyi

21 de enero de 2010

Toda la razón....yo hace un tiempo (como un ño atrás) comenzé a hacer lo mismo, a ocuparlo todo en el día a día.... lo único malo, jajaja y viene quizá la ley de murphy, que ahora que me caso me encantaría no haber ocupado todo el perfume que me encantaba porque estoy de escaso presupuesto para comprarme otro y no preví que no lo iba a tener para mi día especial!!!!! Así que a aprovechar todo lo especial, pero si tienen una ocasión muy especial, recuerden reservar un poquito, ya sea de perfume, de algún bebestible o comestible (que se pueda guardar obviamente), de un labial, o de lo que sea para poder usarlo en todas las ocasiones posibles!!!!!! Saludos!!!

griselda

21 de enero de 2010

asiiiiiiiiiiiiiii tenemos que pensar las mujeres esta vida es 1 sola y hay que disfrutar de todo cada día. 1 abrazote.

Dany

20 de enero de 2010

Tu consejo no me podía llegar en mejor momento Gracias Caro

sergio

20 de enero de 2010

Seeeeee... hay que pasarla chancho todos los días... y basta con la actitud de querer hacerlo por si no tienen nada guardado. Amanecer y decidir que ese día será entretenido es lo mejor. Un abrazo.

Pelusa

20 de enero de 2010

Eso es verdad es como cuando tenemos ese vestido hermoso guardado para una ocación especial y cuando lo quieres usar ya no te queda..... Hay que disfrutar al máximo,......... Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último