31 de 12 de 2009

Feliz 2010!


Chicas,

A todas quienes nos han acompañado a través de las fascinantes páginas de nuestra revista y por medio de estos post, queremos desearles todo lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar.
Espero de todo corazón que la vida les traiga no todo lo que deseen, sino todo aquello que les proporcione sensación de bienestar. Y que estén cada día más orgullosas de la fantática esencia femenina que llevan en su interior.
Como pequeño símbolo, les entregamos nuestra gran portada de Enero 2010, que viene con el siempre útil libro de horóscopo. Espero que los disfruten!
Un gran abrazo,

Equipo Cosmo Chile

19 comentarios

karen

25 de enero de 2010

un dato: Nicole Richie no está casada cn Joel Madden, viven juntos y tienen 2 hijos, pero todavia no se casan

Jenny

09 de enero de 2010

Me encanta la revista, muy completa y con exelentes datos... Para nosotras y ellos tambien. Muchos saludos a todas las chicas Cosmo y que tengan un exelente año, lleno de Exitos en todo lo que se propongan ;)

Ingrid

07 de enero de 2010

No puedo dejar de desearle un Maravilloso Año Nuevo lleno de éxitos a mi revista favorita y a todos los que trabajan en ella!!!

Dani

07 de enero de 2010

Que le pasa a los colores de cosmo? lo siento pero de verdad me lo pregunto, antes los colores de cada portada estaban super bien elegidos, cuidados y combinados a la perfeccción y las portadas eran armónicas y preciosas.. pero ahora ponen un vestido de un color, fondo de otro color, letras de mil colores y el resultado para mi gusto no es nada estético ... si ni siquiera combinan entre si!! Lo siento, amo la revista.. pero quiero de vuelta las portadas bonitas!! me encantaban!

Daniela

07 de enero de 2010

Ayer recien me compre la revista..todavia no la leo...solo lei el editorial..pero Andree me quede nose cuanto rato mirando tu foto, me encanto, te ves hermosa...nose en que lugar te la sacaste pero esta para calendario, felicitaciones!

Natalia

06 de enero de 2010

Hola! Lo que más me gusta de Cosmo es que siempre ponen a mujeres cool y con actitud en sus portadas. Me gustaría que estuvieran más atentos este 2010 a las chicas que la llevan en Chile, pero no solo a las mega famosas como la Tonka o la Diana Bolocco. Ir más allá. Personalmente, encuentro que Isidora Cousiño, conductora de radio Rock&Pop es una mujer super interesante, muy centrada y lo que todos saben; más humilde que ninguna! No es muy conocida, y por eso mismo me gustaría enterarme más y conocerla. Muy feliz año a todas!

Muñekita

06 de enero de 2010

Felicidades para este nuevo año, mucho amor y éxito!!

Catali

05 de enero de 2010

Feliz año nuevo a todaas. Hoy fui al supermercado y cuando fui a ver si estaba esta cosmo, no estabaa! y yo quiero el horoscopo sexy 2010! :(

Lunita

02 de enero de 2010

Felicidades a todas y todos los que hacen posible la revista Cosmopolitan, como cada año sera un orgullo comprarla y tenerla en mi cajon como objeto valioso. Que tengan un exitoso 2010!!!!!

carolina

02 de enero de 2010

feliz año para todas!!!!!!!!!!!!!!! q se cumplan todos sus deseos!!!! pd: ya compre cosmo enero 2010!!!!!!!! esta muy muy wenaa!!!!!

Dani Barrientos

01 de enero de 2010

Gracias chicas, muchas gracias por el apoyo y el cariño brindado este año. Han sido como la eterna amiga que uno tiene debajo de la almohada, la que da consejos y ayuda en momentos de crisis. Feliz año y que sigan como han sido hasta ahora, un 7.0!!! Dani

romi

31 de diciembre de 2009

sii... jajajaja.. feliz año nuevo... a todoss....

romina

31 de diciembre de 2009

jajaja... sii .......feliz año nuevooo!!!!!!!

Loreto

31 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010 a todas las CosmoGirls ¡¡ Mucho Amor, Salud, Sexo y Dinero¡¡¡

kata

31 de diciembre de 2009

muchas felicidades a todas las que trabajan produciendo esta genial revista y tambien a todas las que esperamos cada edicion con ansias.... que el 2010 llegue recargado de buenas vibras, buenas experiencias y lindos sentimientos, xoxo

claudia

31 de diciembre de 2009

Gracias!!! Feliz año y gracias x hacernos sentir cercanas a ustedes, que Dios los bendiga y nos llene de bendiciones este año Un abrazo y hermosas vibras!!

Julie

31 de diciembre de 2009

Muchas gracias a todos los del equipo por sus buenos deseos, igualmente les deseo mucho amor, salud y bienestar para todos Ustedes, que el 2010 llegue colmado de bendiciones. ¡¡Muy felíz año nuevo para Ustedes y sus familias !!!!. Todo mi sincero cariño y agradecimiento por hacer posible tan excelente revista, seguro el 2010 será un año mejor para todas con la ayuda de nuestra amiga Cosmo. Besitos.

Pame

31 de diciembre de 2009

siiiiii! chicas feliz año nuevo y mucha felicidad para uds, quienes nos entretienen con sus publicaciones tanto del blog como de la revista! me confieso adicta del blog, lo primero que hago en las mañanas cuando prendo el pc es revisar el blog jajajaja :) saludos tambien a todas las que como yo somos fieles a pagina! mucho exito y los mejores deseos para el año que comienza, un abrazo, Pame.

Carolina Portilla

31 de diciembre de 2009

Muy feliz año nuevo para todas, espero que sea grato y si trae dificultades éstas se puedan enfrentar y sacar la mejor de las lecciones y salir así más fortalecidas. saludos desde el Norte soleado, un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último