11 de 12 de 2009

Quiero que me regalen…


Ayer en la comida de la empresa, Antonio, nuestro retocador estrella, estaba muy complicado porque no sabía que regalarle a su mujer. Dijo que esto siempre era un problema y que la mayoría de las veces que le había comprado ropa a ella no le había gustado :(.
Está claro que hay mucho hombre dando vuelta por estos tiempos, tratando de hacer ese regalo inolvidable que nosotro esperamos y que no logran encontrarlo… entonces ¿por que no los ayudamos? Si cada una escribe qué muere por recibir esta Navidad, muchos hombres que dan vueltas por aquí, se pueden inspirar e incluso, puede ser una manera de mandar un mensaje a tu Mr Big (al final, no tiene nada de malo que lo ayudemos un poco cuando falta de creatividad). Pero como la ayuda es verdadera, la idea esq ue sean muy concretas y claras y, si quieren un vestido por ejemplo, digan la marca, el color, la talla, cómo es y en qué tienda lo vieron. ¿Les parece?
En mi caso, quiero un pañuelo que vi ayer en Zara, blanco con manchas negras, es como un sutil animal print aleopardado, alucinante, es bien grande y quedan sólo dos :(…  Andrée, cuando me lo probé, me dijo que no era la misma mujer sin él… el tema es que como lo tengo entre ceja y ceja, capaz que no me pueda aguantar y vaya hoy a comprarmelo :). Pero aquí hay otra alternativa: una cosa práctica que necesito es una cadena para mi bicicleta y un casco estiloso, ¿alquien ha visto alguno? Así andaría por Santiago ¡feliz!

Y tú, ¿qué quieres?
Caro.

PS: Si alguien quiere ideas para el regalo de él, AQUI les dejo el link con el post del año pasado, hay miles de ideas que las pueden inspirar. Y si siguen desesperadas, prometo la próxima semana hacer un post para que los hombres nos ayuden un poco.

76 comentarios

delmy del carmen henrquez iraheta

18 de octubre de 2013

yo quiero una casa propia por favor q se m conseda

sara

10 de agosto de 2011

necesito urgentemente que me regalen una vitroceramica o una hornilla de gas,estoy en paro y 2 niños .urge y gracias

sansonmelena

28 de diciembre de 2010

Quiero me regalen comidas y algo para rebajar la grasa del abdomen en esta navidad no tengo dinero para comprarlos y vivo en Cuba.

Julie

28 de diciembre de 2009

que bueno Javiii que te fue bien, espero que tu chico esté planificando tu rapto, jajajajajaja. Yo estuve desde el día 22 hasta ayer con un virus estomacal que me "aguó" las fiestas. Me sentía muy mal, con mucho dolor, pero igual estuve con mi mami y ese es mi mejor regalo de navidad, poder seguir disfrutando de su compañía. En cuanto a regalos materiales tampoco pedí algo, aunque igual me regalaron cosas que me gustaron mucho por lo prácticas, y sobre todo, porque fueron regalos hechos con mucho amor. Un gran abrazoooo.

Javiii

26 de diciembre de 2009

Chicas.... ya es después de Navidad... cuenten cómo les fue... :) Yo no esperaba nada, de hecho pedí expresamente que no me regalaran nada, aunque por dentro me permití hacer una lista personal....: - Una bici rosada, con canasto y bocina... - Un cubrecamas de verano porque el que tengo me da mucho calor... - Un día de paseo con mi nuevo mino... jajaja. Nunca tiene mucho tiempo así que cuando compartimos es sólo por algunas horas. Lo más bonito fue que me fue relativamente bien con lo de la bici porque mi mamá me dejó arreglar la suya que ya no usa, es verde (el color que más odio jajaja) y no tiene ni canasto ni bocina, pero no me importa porque la quiero para pasear y hacer ejercicio :) Y aún tengo esperanzas con el punto tres, estoy esperando que salga de vacaciones a ver si cumple con su promesa de raptarme!

Marcela

23 de diciembre de 2009

Vale: Cuando uno actúa con el corazón no debe tener miedo de hacer las cosas, tú quieres regalonear a tu pololo en una fecha especial y estoy segura que el estará feliz con el detalle hermoso que le harás, no tengas miedo, te aseguro que todo va a salir exelentemente bien ;) En cuanto a los regalos, este año le pedí a mi esposito pascuero maquillaje y un vestido bellísimo del que me enamoré a primera vista, con eso soy feliz. Espero que todas pasen una navidad llena de amor y paz... Cariños!!! Marce

Luthien

22 de diciembre de 2009

que afortunada debe ser cinti. espero que sea muy feliz contigo nico...:)

Vale

22 de diciembre de 2009

Tengo un problema chicas, yo soy super detallista siempre estoy preocupada de mi novio, de los detalles, de hacerle galletitas, quequitos, de llevarle un chocolatito, cosas por el estilo, aveces veo una polera q creo que se veria bien y si tengo presupuesto se la compro... pero el no tiene mucho dinero, el vive con sus padres, y no le dan mucho dinero, y recien ahora que estamos de vacaciones ha trabajado un poco y tiene un poco mas de dinero, en cambio a mi me dan una buena mesada para moverme, etc... y puedo hacerle regalos... y me encanta hacerle regalos, y no espero nada a cambio, por que lo hago por que me nace, pero el aveces se siente mal por que no puede hacer lo mismo. De otra forma, tampoco es muy detallista, aveces le digo que me gustaria que me escrbiiera una carta o me trajera flores, o vinieraa verme de sorpresa, pero dice que eso solo lo ahce para los aniversarios. Para el aniversario me sorprendio y no me quejo, pero aveces me gustaría que fuera un poco más romantico y preocupado, no me dice que me echa de menos cuando no nos vemos en harto tiempo y cosas asi... Ahora con el tema de navidad le compre una polera, y le voy a llenar una caja con galletitas hechas por mi y chocolatitos... y voy a decorar la caja con una foto de nosotros y papeles bonitos... El me dijo que no hace regalos de navidad, pero yo tengo muchas ganas de hacerle uno... el año pasado me pasó que le compre un regalo y no se lo di por que me dio pena hacerlo sentir mal. Me da miedo que lop vaya a hacer sentir mal con el regalo... en verdad me complique muchoe scribiendo pero creo que se entiende Ayudenme porfa!! xoxo

Camila

21 de diciembre de 2009

Me gustó mucho esa idea de la suscripcoin! deberian hacerlo! es una brillante idea para quienes luchamos todos los meses para conseguir la preciada biblia! =) Saludos y que tengan unas lindas fiestas!

Nicolas Mendez Zubieta

20 de diciembre de 2009

La Verdad quiero decir que soy hombre y me llamo Nico y quiero escrivirles para felicitar a todas las mujeres por ser tan valientes en bancar hoy en dia a mi raza que son los hombres la verdad siempre digo que la mujer es la primera en principas que es humano por que ustedes tienen un corazón enorme y yo eso lo valoro mucho yo no estoy de a cuerdo que el hombre haga sufrir a una mujer por que la verdad los hombres no piensan que ustedes son personas que tienen un corazón y tambien sentimientos y la verdad les digo que luchen con su honor y defiendanse ya no lloren y lla no lesteman a los hombres deven desmostrales quien es hoy en dia la mujer de corazón se los digo y muy buena revista yo tambien lo leeo para saber y poder ayudar a la mujer y conocer lo que ella quiere para su vida yo quiero contarles algo estoy enamorado de una mujer y quiero que sepa cuanto la quiero se llama Cinti y jure como hombre que soy prometi hacer por amor esto si ella algun dia precisa un corazón o un pulmon yo jure que prefiero morir por ella en vez de perderla para toda mi vida yo sufri y mucho núnca le dije a mi papá que lo amaba y se me murio y poreso prefiero verla viva y alegre en ves que yo este mal y muy angustiado yo la amo y la verdad lloro cuando veo a una mujer llorar por un idiota el secre que es el rer o el lindo pero se equivoco yo escrivo esto por que estoy de acuerdo con el derecho de ustedes las mujeres y estoy de acurdo asta mi muerte y quiero decirles un consejo de amigo no lloren sean valientes se que el amor es muy potente y muy fragil pero chicas deven seguir peleando y núnca pierdan las esperansas sigan ciendo felicez y yo se que decean todas las mujer del planeta que aya paz y jamás que aya violencia o guerra o contaminación y que los hombres sean como duques y que sepan respetar a una dama y eso es verdad ya hombres no quedan como duques pero yo si y jure por el amor de Cinti que voy a estar para cuidarla asta el final y como digo la mujer ya dio la vida al hombre pero a hora el hobre deve morir por una mujer y eso es lo que voy hacer ya no tengo miedo de morir por que lo vi a mi papa morir y hay que seguir sea cruel o buena hay que luchar por amor ante que se los quiten un besote enorme y a todas las mujeres les deseo Feliz Fiestas y perdon por escrivirles un gran abrazo y besos

Suspiritoo

18 de diciembre de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaiii! la verdad es q yo kiero un bolso MAUI q me encantoo!! + un bikini MAUI! + TODA LA TIENDA MAUI Y UNAS VANS BLANCAS CON ROSADO!!! JAJAJA!!!! PERO LO QUE MAS ME TIENE CONTENTA ES EL REGALO DE MI PARA MI!! MI TATUAJE QUE AÑORO DESDE LOS 12 AÑOS! Y LO OTRO QUE DESEO ES QUE MI POLOLO QUE LLEVAMOS 2 MESES SEA EL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑE POR MUCHOS AÑOS Y SER FELICES!! Q CURSSSSIIIII NOOO?? JAJAJ!! SALUDOS!!

Quatre_R_winner

17 de diciembre de 2009

u_uU... sin pena ni gloria... chicas chicas!!... C H I C A A A A A A A A A A A A A A A A A S (se hace un silencio sepulcral) asi esta mejor... n_nU primero no peleen es epoca de paz y amor... n_nV y segundo... yo solo decia que por esas casualidades de la vida, ademas de sus regalos podrian pensar en alguien mas... si hay algo que encuentro irresistible en una mujer es la consideracion por los demas... creo que para mi, una tarjeta, un beso y un te quiero me bastan!... con eso soy feliz... aprendi a apreciar las cosas simples de la vida, porque de lo material tengo. nada me falta, trabajo, estudios, suerte, dinero y amor... asi que solo me falta agradecer... gracias por este año y por las cosas que en el he obtenido y aprendido n_nU anotare sus ideas para el regalo de mi adorada Stella... gracias!

Daniela Valencia

17 de diciembre de 2009

- Una Nintendo DS Blanca, ojalá con Brain Trainer - Un fin de semana en Viña del Mar, puedes hacer un vale o algo así, que diga Vale por un fin de semana en Viña del mar: 2 pasajes en Tur Bus, 2 Noches en el Hostal..... etc.... cotiza antes, arma el pack, y lo montas como si fuese uno de esos viajes "Falabella" o algo así. - Si hay menos lucas, me gusta un vestido verde, verde, verde, que hay en Corona, es como de lino con aplicaciones en Crochet, cuesta como $7.990 - Una cadenita de plata con un corazón tampoco es caro, y queda bien con todo. Si el corazón es muy mamón, una piedrita transparente, blanca o negra funciona bien con todo también. - Un kit de maquillaje mineral Maybelline: Base (del color de piel de tu chica y un poquito más bronceada), rubor de preferencia rosa o durazno que queda bien en casi todas las pieles, sombra, de preferencia en tonos arena para toda ocasión. Y si te alcanza, un brillo labial rosado fuerte nunca está demás!!!! - Si estás mal de lucas, recomiendo una tarjetita bien escrita, que puede tener un toquecito de humor. Una galletón Navideño que diga "te amo" o el nombre de la persona, y lo que tengas de dinero en diferentes golosinas de cuando ella era niña: "guagüitas", "cuchuflís", "Calugones Kegol", "sapitos", etc.... y si no estás taaaaaaaaan mal, agrega la cadenita de plata!!!! Suerte!!!

nube

16 de diciembre de 2009

hola!! en realidad no he pensado que quiero, lo que si tengo claro es lo que No quiero... odio que me regalen cremas, perfumes o sales de baño, casi nunca aciertan con los aromas que me gustan y a la larga solo me sirven para darsela a alguna conocida como regalito que he olvidado comprar, tampoco me gustan eso de las gifts cards, encuentro que es lo peor, lo mas simple y sin sentido, es como si me dijeran " no me di el tiempo de buscarte algun regalo, pero aqui tienes, para que no digas que no cumpli con darte algo" que atroz!! mmm pensandolo bien, ya se me ocurre que seria ideal recibir, hace dias que quiero un anillo de plata con alguna perla negra o violeta, pero siempre me quedan muy grandes! he mandado muchas indirectas a mi novio para ver si las recibe tendre que esperar a navidad...

Dani Barrientos

16 de diciembre de 2009

Ay, niñas, calma!!! Kuky y Caro me encantan, son super prácticas... Yo entrego ene cariño y dedicación todo el año. Regalos materiales no me llegan nunca, por lo que espero siempre con ansias la Navidad y mi cumpleaños.... Yo quisiera alguna de las siguientes: - Un día de SPA con mi novio. (necesario relajo solos) - Un reloj lindo, que no sea con correa de metal, que me da alergia. Soñando, ya, quisiera: - Mi vestido de novias (me falta presupuesto) :( - Un pega!!! Besitos a todas y felices fiestas!!! Dani

Julie

16 de diciembre de 2009

Hadita nadie a pretendido discutir, sólo hemos dado nuestra opinión respecto a lo que dijo una de nosotras debido a que dió a entender que nos encontraba materialistas. Respeto su opinión pero creo que no es justo tratar de materialista a alguien que no se conoce, ¿ a quién no le agrada recibir un regalo ?, ello no quiere decir que no le demos más importancia a otras cosas en la vida, como la amistad, solidaridad, el amor a quienes nos rodean, etc. Creo que si alguien opina de lo que escribimos también tenemos derecho a replica si creemos que esa persona nos ha malinterpretado.

caro

16 de diciembre de 2009

Este mes empece a trabajar.... y aunque aun no recibo mi primer sueldo, por supuesto ya se exactamente en que lo voy a gastar!!! Asi fue como cuando llegaron las guias de regalos en el diario, me apodere rapidamente de ellas y con un plumon marque todo lo que compraria con mi tan preciado primer cheque (la idea original era no cobrarlo y tenerlo for ever pegado en el refrigerador, pero las carteras y los zapatos pudieron mas). Cuando termine de "vitrinear" en la ultima revista, pense que necesitaria ayuda para obtener tanta cosa.... asi que deje "casualmente" las revistas a la espera de algun curioso (lease Mr Big o familia) que se apiadara de mi codicia y quisiera fomentar mi shopaddiction.... Si traducimos eso a un claro plan seria: - consigan guias de navidad - marquen con un plumon ojala de color rojo todo lo que quieran - dejen las guias de navidad en algun lugar donde nadie se resista a mirarlas Les cuento si resulta ;) **Des baisers

romina

15 de diciembre de 2009

me encantaria un pololo.....

romina

15 de diciembre de 2009

me encantaria un pololo....

Nacha

15 de diciembre de 2009

Yo quiero muchas entradas al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ... y tiempo para ir al cine =) y amo las cremas para el cuerpo, ropa no porque soy muy mañosa =P y mi fetiche son los zapatos!!! me encantan los zapatos!!! eso saludos chicas cosmo!!!

feñiita (L)

15 de diciembre de 2009

esta navidad quiero hacer nuevos amigos y "comenzar una nueva vida" ya que fui tracionada por mis amigas :| creo que lo lograre (Y)

Yas

15 de diciembre de 2009

Hadita... sorry si te molesto mi comentario, pero soy de esas personas a que les es difícil callarse cuando algo no les parece... es más, en ningún momento critiqué el post de Natty, sólo expuse mi punto de vista frente a su opinión... eso.

Lunita

15 de diciembre de 2009

Pelusa arriba el animo!!!!

Lunita

15 de diciembre de 2009

Mi pequeño granito de arena fue que en el trabajo apadrinamos a tres hogares de viña y valpso. y cada trabajador hacia una donacion de $1.000 y un regalo para el niño que le toco y ademas en la casa donamos mercaderia a la iglesia para la entrega de cajas navideñas

Carolina

15 de diciembre de 2009

Hola!!!!!! tantos post pidiendo regalitos, me encantan estas fechas, me gusta adornar arbolitos, la casa todo lo que esta fecha implica, hay personas que me dicen que la odian porque todos andan comprando histéricos y todo eso. En mi niñez nunca tuve regalos grandes, siempre estaban cortos de plata, así que ni siquiera esperaba regalos, pero aún así me gustan estas fechas y ahora que trabajo puedo regalarle a mi familia lo que quiera, igual no me estreso, hago una lista con las personas a regalar y después pienso que les gustaría o que les hace falta y después voy a las tiendas puntuales y compro, no me hago ningún atado porque como se sabe el regalo es un presente de cariño y no una obligación. En la empresa en que trabajo hay una campaña "Misión Noche Buena", se trata de entregar cajas de mercadería a las familias de mas escasos recursos, estuvimos trabajando desde Agosto mas o menos, hicimos peñas folclóricas, rifas, remates,fiesta de los 80... hasta vendíamos dulces en la oficina jajajaja, de todo con tal de juntar la plata, hasta que llegamos a la meta de 2 mil cajas para favorecer a todas esas familias que tendrán una cena en noche buena, así que me siento muy felíz de haber aportado con un granito de arena en esta navidad. UUUUUyyyyyyy me salí totalmente del tema jajajajajajaja, lo que quiero esta navidad es un alisador..... Feliz Navidad

Isis

15 de diciembre de 2009

Un buen regalo no siempre es aquel que viene en un caja, ni que sea un gran (tamaño) regalo el cual te alla tomado un buen timpo en envolverlo...jajaja.... Yo creo que un buen regalo para esta navidad puede ser un dia de ragaloneo...quisas no lo puedas cobrar ese mismo dia pero un vale por¿? para cobrarlo dentro de u n par de dias llenara su cara de sorpresa, por q se dara cuenta de que piensas en q ella lo disfrute, aqui van opciones del vale por: un dia de spa....que mejor que te regaloneen, te hagan masaje y te dejen guapa para una rica cena. un dia para los dos...ir a la playa, caminar por la orilla del mar, pasar a almorzar algo rico...puro relax. La idea principal es q te atienda y no uno tener que estar cocinando y preocupado del resto, es decir, tuel centro del universo....eso es un buen regalo...por q definitivamente estan pensado en ti. PD:La idea de la suscripcion no esta nada de mal...biene con un buen regalo. Muchos saludos ..espero que sea de aporte la idea.

Vale

15 de diciembre de 2009

SIIIII REGALEN SUSCRIPCIONES!!!!!! EH EH EH! =)

Carolina Muñoz

15 de diciembre de 2009

Natty, entiendo tu punto, claramente lo mas importante es vivir y descubrir el verdadero sentido de la navidad, pero este post fue hecho para aliviar a las personas, que independiente de que nos den mucho cariño y abrazos, nos quieren regalar algo que nos encantaría recibir. Lo que podría ser comprado, hecho y/o muy buscado. El año pasado hicimos un post, "navidad con setido", pueden verlo en este link :) que trataba de como ayudar a otros. http://cosmopolitan.taconeras.net/2008/12/18/navidad-con-sentido/ Besos, Caro.

Pelusa

15 de diciembre de 2009

Quiero amor, tranquilidad, paz interior, y lágrimas(quiero llorar pero no puedo) Que tengan un lindo día PD: igual quiero unas pantuflas blanditas........

Caataa!

15 de diciembre de 2009

Honestamente me encantaria k me regalaran un AUTO pero se k no sera sino cuando yo este trabajando k me podria regalar algo asiii =( pero aun asi le pedi a toa mi familia k me pagaran el curso para manejar para aunque sea poder andar en el auto de mi papa :/ aun asi sere feliz si me lo regalan tb me encantaria unas rebook blancas o pitillos claros o zapatillas adidas amarillas aiiiiiiii y tar flaca flaca :S jajaja una suscripcion de Cosmo seria perfecto tb :D ya besos cuidenseee

Fra!

14 de diciembre de 2009

Yo lo unico que quiero de regalo! es un fascinante y maravilloso par de zapatos... los vi y me enamoré de ellos, además tengo un vestido que los espera emocionado en el closet... :) además le pedi al viejito pascuero -como bono extra- que este 2010 sea tan maravilloso como lo planeo... pero como sé que el viejito tiene mucha pega... le daré una mano, trabajando desde ya para que pueda cumplirse mi deseo!!! besos a todas y recordemos que el mejor regalo que nos podemos dar, es la realización personal... ese es un regalo que mi madre me heredo y que me ha guiado hasta conseguirlo!...

maca

14 de diciembre de 2009

lo otro..me encanto la idea de que sorteen suscripciones para las taconeras!!!!!

maca

14 de diciembre de 2009

natty que densa.... una cosa no quita a la otra...este post se trataba de que queremos de regalo...no sobre como le damos sentido a nuestra navidad que sería una idea para otro post... a mi me encanta la navidad y el espiritu navideño en familia y solidario..pero tb me gusta el regaloneo de los regalos..... aps! a mi me carga que me regalen ropa.....no recuedo que alguna vez hayan adivinado mis gustos saludos!

hadita!!!

14 de diciembre de 2009

y respecto a yas, julie y naty, por Dios dejense de discutir, creo que es feo criticar los comentarios de las otras, este es un blog de nosotras las mujeres y creo que deberiamos respetar la diversidad de las fanáticas de Cosmo, si naty no tiene los recursos es asunto de ella, tiene derecho a opinar al igual que yas y julie sobre lo que le gusta, sea lo que sea, mantengamos el espiritu navideño y respetemonos y apoyemonos como muejres que todas somos saludos chicas cosmo!!!

NaTaCHiTa

14 de diciembre de 2009

Holaaaaa!!! ... yo la verdad soy mala para pedir, me gusta pensar en que alguien se dio el tiempo de escojer algo y que lo penso para mi y la verdad es que soy re-mañosa asi que prefiero que me regalen algo hecho que se me gustara si o si a que me regalen ropa o algo asi que no me gustara. Y bueno nada mejor que celebrar con la familia o la gente a la que uno mas ama =) compartiendo lindos momentos!!!

Yas

14 de diciembre de 2009

Natty... con todo respeto... como dijo Julie, el post se trata de plasmar cuales son nuestras obsesiones en estos momentos y el porqué no las pedimos como regalo de Navidad... (el año pasado y por la misma época hubo un post con un tema similar a éste, "Obsession", en el cual Andrée se llevó el injusto calificativo de "hueca" sólo por haber dicho que moría por una cartera específica...) creo si como tú dices no tienes la situación económica o tu entorno no la tiene para comprar un MP4 o una entrada para Beyoncé... eso no tiene por qué ser un impedimento para que al menos desees eso u otras cosas similares y puedas expresarlo aquí... dado el caso de que trabajaras y te sobrara algo de dinero para darte un gusto... ¿por qué no hacerlo...? Darse un gusto de vez en cuando es algo que a todas nos viene bien... Y que no se interprete que por postear cosas así significa que no vemos el verdadero sentido de la Navidad... casi todos los años trato al menos de dejar un juguete en las cajas del Metro o del Hogar de Cristo o similares... además de colaborar con alimentos para cenas de Navidad de familias de escasos recursos... pero sin duda lo que más me gusta es que es una de las pocas veces al año en que mi familia se reúne por completo... Esa fue mi humilde opinión... saludos!!

PATRICIA

14 de diciembre de 2009

QUIERO EN ESTA NAVIDAD ,TAN SOLO CINCO MINUTOS CON MI ABUELA,PARA ABRAZARLA Y DECIRLE TODO LO QUE LA AMO, Y PODER DECIRLE ADIOS Y DARLE UN BESITO,TAN SOLO VERLA VIVA POR ULTIMAVEZ. ES TAN IMPORTANTE DEMOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS,Y FACIL DECIR TE QUIERO ,PERO SIEMPRE NOS CALLAMOS,APROVECHEMOS AHORA QUE ESTAN A NUESTRO LADO NO DEJEMOS PASAR LA HERMOSA OPORTUNIDAD QUE NOS DA LA VIDA GRITEMOS Y EXPRESEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS AHORA YA, ANTES DE QUE SEA TARDE. FELIZ NAVIAD.

Karen

14 de diciembre de 2009

A ver... mis regalos serían los siguientes: -Perfume Euphoria Blossom de Calvin Klein (ya me queda poco jeje) -Un blazer de satin de cualquier marca en talla 38 -Un bikini colorido talla S -Una gran toalla de playa. -Bronceador (nada complicado) Y por último lo más importante, que es compartir con los seres queridos!!! Cariños...

fefa

14 de diciembre de 2009

Hola!!! Yo soy super especial con respecto a los regalos. Al igual que muchas que han escrito aqui, me encanta hacer regalitos a quienes realmente aprecio y sin la necesidad de recibir algo a cambio. Como dije anteriormente, soy especial para los regalos ya que casi siempre me han regalado lo que he elegido. Con mi pareja es asi, ya que hubo una vez que me regalo uno lindo collar y aros de plata (me encanta la plata), no fue de mi gusto que digamos y lo fuimos a cambiar a la joyeria por un anillo que me gusto. No es fue de pesada ni nada, pero que mejor regalar algo que voy a usar y no algo que voy a tener guardado? jejej. Me parezco a Rachel de Friends!!! Amo los Perfumes y la Ropa, pero si es ropa tengo que habermela probado antes para que me la regale. No he pedido nada, ya que no se que es lo que quiero. He estado mas preocupada en otras cosas que en lo que quiero o no. Ni siquiera he tenido tiempo de ir a comprar regalos. Bueno, será. Cariños a todas!!!

Carolina

14 de diciembre de 2009

Quisiera que el espíritu navideño me regalara volver a mi peso de antes, 35 kg de más no es nada gracioso :(

Natty

14 de diciembre de 2009

totalmente de acuerdo Mariela, algo hecho a mano y caridad, los mejores regalos!!!

soledad

14 de diciembre de 2009

nintendo wii, lo necesito para hacer mis ejercicios en casa :P

cinthya

14 de diciembre de 2009

Quiero que me regalen unas vacaciones lejos de todo, en un lugar sin ruido... frío y lluvioso...

Mariela

13 de diciembre de 2009

Ay no se, en verdad no espero ni un regalo, si me dan algo ojala fuera algo hecho con las manos! esos detalles los adoro, no se una cadenita chica pero asiiii guardada con detalles lindos, pompones de algodon, cintas bonitas y todo eso! pero si hablamos de ideas para que los hombres regalen es una lista sin fin, como mujeres siempre hay pequeñas cosas que necesitamos o deseamos: - Maquillaje: un brillo labial, sombras de ojos, una base, rimel, lo que sea siempreee es bien recibido.! - accesorios: aritos, cadenas, pulseritas, cartera, bolso o que sea, sobretoo en esta temporada de verano las cosas artesanales vienen como anillo al dedo. - ropa, iguaaal es complicado, normalmente porqu no se las mujeres vemos si nos combina, la talla y todo eso, lo mejor es ver aluna prenda de la mujer y la marca para ver donde va la cosa. - Tecnologia, no se a mi gusto esas cosas son bien recibidas pero entre esto y las demas opciones, prefiero lo demas! pero ipod bonitos o un cel delicado puede ser! - salidas, un spa creo que seriaaa el mejor regalo! y si van para los dos mejor aun! - caridad, no se, espero compartir mi idea con otras chicas, pero para miii el mejooor regalo, es poder compartir estas fechas con personas que no tienen nada, darles algoo lindo a ellos. Para mi que un dia mi novio me diga tu regalo es ir a cenar con una familia de bajos recursos me enamoraria mas! y creo que eso seriaa mis ideas! espero que los ayuden que se que estas fechas complican mucho o por lo menoos a mi para regalarme a mi hombre! vere ahora! la nota de regalos para ellos! felices fiestas chicas! espero que se llenen de amor y alegria!

Natty

13 de diciembre de 2009

Julie no lo dije en mala, el post es sobre que cosas queremos que nos regalen, pero no se, tal vez mi realidad economica es muy distinta a la de ustedes, porque no se me ocurriria pedir ni un MP4 ni entrada para ver a Beyonce o un vestido de zara porque nadie de mi circulo tendria los recursos para regalarlos y podemos pedir además otro tipo de cosas, como un paseo o un dia de relax que me vendrian mucho mejor de acuerdo a todo lo que hago actualmente. Creo que lo de regalar no deberia estresar a nadie, eso de los regalos por compromiso para mi no existe, solo le regalo a la gente que de verdad me importa, y me centro en pequeños detalles, pequeños gustos. Saludos a todas y felices fiestas de fin de año

Julie

13 de diciembre de 2009

NATTY has visto puro "materialismo" porque el post consisitía justamente en regalos materiales, lo cual no quiere decir que todas las chicas que escribimos seamos materialistas y no valoremos el verdadero sentido de la navidad. En todo caso, si ves mi post yo señalé lo siquiente: "recuerden que los mejores regalos son aquellos que no se pueden comprar con dinero. Devolvámosle a ésta hermosa fiesta su maravilloso real sentido". Cariños y felíz Navidad !!!.

Mª Loreto

13 de diciembre de 2009

Para mi en la Navidad de este año el regalo perfecto seria un dia de relajacion y belleza en algun SPA de Viña ...eso permitiria botar todas las malas vibras con las cuales uno generalmente llega al fin del año y de paso preprarme para enfrentar el Verano muuy pero muuuy bella

Kuky

13 de diciembre de 2009

Gracias Julie!

Camila

13 de diciembre de 2009

Fácil y simple ! Yo quiero entradas para ir a ver a Beyonce en Febrero! =) No pude ir al concierto de este mismo tour cuando estuve en Madrid, por lo tanto.. espero poder ir al de Stgo. =) con eso sería feliz! =)

Natty

12 de diciembre de 2009

honestamente pense que las chicas cosmo eran mas completas por decirlo de cierta forma, pero muchas dicen "no soy materialista" y eso es lo unico que he visto en los comentarios, nadie, además de "Quatre_R_winner" que es hombre ha escrito sobre el REAL sentido de la navidad, darle algo a algún niño que de otra forma no tendria posibilidad de recibirlo (incluso sin ver su carita al abrirlo) es lo más lindo que me ha pasado en la vida. yo amo hacer los regalos, para navidad, cumpleaños o por regalar y pocas veces he recibido regalos hechos que me encantan igual porque denotan una real importancia, que alguien penso en ti y dedico tiempo en eso (un bien escaso en estos tiempos) y creo que el mejor regalo que he recibido es una cancion que mi pololo hizo para mi (creo la letra, la melodia y la grabo) para mi cumpleaños hace una semana!!! fue lo maximoooo!!!! pero ademas debo reconocer que mi fetiche son los pañuelos, sobre todo los que encuentro en las tiendas de ropa usada, despues de un buen lavado con mi detergente quedan de pelos!!! saludos!!!!!!!

Yas

12 de diciembre de 2009

hola... me encantaría un Ipod o MP4 nuevo (porque el anterior se me perdio) y alguna prenda de ropa o accesorio, nunca está de más... también necesito zapatos... y un nuevo perfume...que podría ser Dior Addict 2 o Happy Heart de Clinique... aunque en verdad, en los ultimos años no he pedido ningun regalo en específico, espero las sorpresas... pero este año voy a hacer la sugerencia, sobre todo por lo del Ipod o MP4... saludos!!

Julie

12 de diciembre de 2009

KUKY me encantó lo que haces con tu pololo, excelente idea. Cariños.

Maida

12 de diciembre de 2009

Me encantariaa recibir un vestido cn vuelos pa año nuevo !! zapatos de tiritaas =) el perfume romance de ralph una ntrada para el concierto de beyonce (L)

Kuky

12 de diciembre de 2009

Nosotros con mi pololo no nos complicamos.... cada uno hace una listita con 5 posibles regalos, bien detallados, hasta con fotos y links donde encontrarlo para hacerle la pega mas facil al otro :) y nos lo mandamos por mail. Entonces como ninguno de los 2 sabe que regalo escogera el otro para regalar, al final el obsequio sigue siendo sopresa :D

Yass

12 de diciembre de 2009

Uff a mi me gusta todo lo que me regalan de hecho si llegase a no gustarme y fuese ropa la arreglo y me la pongo igual jajajaja Me gustaria que este año fuese diferente, estoy saliendo con alguien y es la primera navidad que me regalara algo...por eso esto un poco vuelta loca...y no se que quiero estas fiestas... Ahora mi pareja es algo infantil y le gusta andar jugando por ahi jajaja asique le compre un helicoptero a radio control...le pregunte a mis compañeros de trabajo y note que casi todos sueñan con uno O.o son caritos pero originales....ademas me muero por ver su carita cuando lo vea.... Felices fiestas a todas y todos...

Julie

12 de diciembre de 2009

Sé que es soñar demasiado pero quiero un buen trabajo y un hombre que valga la pena, jajajajajaja. Hablando en serio, respecto a regalos envueltos en papel con cintas, me gustaría lo mismo que quiere pam; una bici de esas retro con canastillo delante. Hace tiempo no ando en bici y me gustaba mucho, además sería muy buen ejercicio. Felíz Navidad a todas, recuerden que los mejores regalos son aquellos que no se pueden comprar con dinero. Devolvámosle a ésta hermosa fiesta su maravilloso real sentido. Un gran abrazo.

Coni F

12 de diciembre de 2009

Yo ya le he tirado tantos palos a mi marido que me da verguenza, jajaja. Quiero un collar de mariposas plateado que vi en lounge; son como 4 mariposas y va casi pegado al cuello. Junto con eso quiero un chalequito de manga corta tipo bolero, que creo es BB2, es blanco con guinditas, como uno que aparece en la película Julie&Julia.. ese lo quiero si o si, así que tb ando con la duda de ir a comprármelo por si mi marido no atina, jajaja Eso si el año pasado se pasó con mis regalos, me compró una carterita linda, por iniciativa propia, y una moleskine que me encantan! (este año le encargué una roja a una amiga que viajó y ya espero que llegue a mis manos!!!)

Lunita

12 de diciembre de 2009

Lorena el año pasado para mi cumpleaños recibi una barbie de parte de mi mama y mi hermano me regalo para navidad una baby bratz jajajaj y tengo 24 años significa que aun soy chica para ellos

Lunita

12 de diciembre de 2009

Yo tambien soy fome para pedir regalos de niña nunca lo hice y hace poco mi pololo me pregunto si queria algo y le dije que nada deberia aprovechar jajaja, ahora quiero una maleta de maquillaje Maybelline que venden donde trabajo yo (Paris) quizas un par de aros de plata ò una invitacion a las termas de cauquenes

Vale

12 de diciembre de 2009

Hola chiquillas, saben qué? hace tres años que vengo pidiendo la suscripción a la cosmo y ná ni ná. Qué raro cierto, igual me la compran todos los meses pero me da la gana de recibirla en la casa! Será mucho pedir?... no creo! Andrée tengo una idea!!!!!! podrían sortear suscripciones a la Cosmo de regalito de navidad para las taconeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso para todas.

Anastasia

12 de diciembre de 2009

me encantan los regalos!!! no es q sea materialista ni nada eso (de hecho todo lo contrario), pero tengo eso de niña chica que me gusta abrir los regalos, romper los papeles, y eso de que alguien lo haya elegido para mi, me encanta!!!! No me importa mucho si el regalo realmente me gusto o no, le da caracter especial el que venga envuelto y escogido con cariño, jaja. Pero a ver.... me encantaria algun libro de John Katzenbach, alguno de los que no esten en mi coleccion ya. Hay varios en la feria mix del Alto las Condes, qunque hay que buscarlos harto, porque ademas del Psicoanalista, los otros no son muy conocidos (aunque si son buenisimos, para las que les gusta la novela con un toque siquiatrico real, como leyendo algo q realmente puede haber pasado). Lo otro que me encanta, y la verdad para muchos es un alivio saberlo, son las cosas de baño: sales de baño, espuma, geles de ducha, esponjas... absolutamente cualquier cosa que agregue olores, sensaciones, y otros, a mi ritual diario de ducha relajante, y semanal de tina uuuultra relajante. No creo que este año me lleguen ninguna de las dos en todo caso, pero ya vere como hacer para conseguir al menos el libro durante el verano. De lo otro tengo muchos, pero siempre es rico mas ;)

Clau

11 de diciembre de 2009

Mmm la verdad yo soy bien fome pa esas cosas, antes que un regalo me importa el estar con mi familia y las personas que quiero conmigo, de cierta forma los regalos me hacen sentir un poco culpable jajaja. Bueno les pedi a mis papas una carta jajaja, y a mi cuchito tb le pedi una, me encanta recibir cartas =) es enserio, me encanta saber que alguien se dio el tiempo de escribirme algo, y las atesoro todas, tengo cartas de añosss atras que me hacia mi mami, y mas que todo lo material que tenga seria lo primero ke me llevaria conmigo, por que tienen valor especial. En cuanto a regalos regalos, ya que esto es un jueguito =) soy bien facil de complacer jajaja, cualquier cosita, aros, collar, pulsera, anillos, pinches, ropa, libros (ahora ultimo me he puesto buenisima para leer me encanta), aps y las cosas ke nombre antes no tienen ke ser de una marca especial, pueden ser de esos del persa jajaja, pero yo feliz, sobretodo si lo que sea viene en color azul jajaja. Yap eso seria, tambien me gustaria mi cuchito en papel de regalo pa mi, llevarmelo pa la playa o lejitos unas semanitas jajaja Saludos!!! entrete el tema =)

Lorena

11 de diciembre de 2009

No tengo ningún mr Big a quien regalarle nada y la veradd en estos momentos del año es un alivio jajaja, más para mí. Si me gustaría que me regalaran algún cd o una entrada para el reci de Beyonce o si no es mucho pedir que alguien de mis conocidos se diera cuenta que estoy pidiendo a gritos que alguien me regale un juguete (si... leyeron bien, una barbie, una muñeca de trapo o una de porcelana) yo creo que un buen regalo siempre se puede hacer cuando conoces bien a alguien, hay gente que queda contenta con poco

maca

11 de diciembre de 2009

uf! amé la idea de la bicicleta......el otro día vi una en no recuuerdo donde..............era lo mas beio que he visto en santiago desde que llegué, si embargo de todas maneras mi mejor regalo de navidad tipo idea pal pololo sería la última novela de isabel allende...ahora me iré a espiar el link kon tips de regalos para él. saludos!

pam

11 de diciembre de 2009

yo kiero una bici retro de esas con canastito adelante y tapabarros, son tan lindaas, pero me gustan las que tienen esos manubrios grandes q te permiten ir sentada derecha y no inclinada hacia adelante como las demas bicis, eso me haria feliz y me haria muy bien por lo demas :D

Quatre_R_winner

11 de diciembre de 2009

pero hare un recordatorio de algo que puede ser muy util.... (perdon por mi perversion) pero el regalo que mas he disfrutado a sido una hoja de papel comun y corriente... ustedes se preguntaran que tenia esta hoja que la hacia tan especial... bueno... era mas menos del tamaño de una tarjeta de compras, estaba dibujada a manito y decia con letras rojitas "VALE POR ESCLAVA SEXUAL POR UN DIA" XD TT_TT no me tomen por pervertido pero cuando lo lei casi muero desangrado por la nariz... ahora volviendo a recuperar la compostura... yo solo quiero pasar mi navidad junto a mi amada stella Ceres, comiendo galletitas de navidad y disfrutando de las cosas simples de la vida. no se les olvide ayudar a santa con los regalos!... hay cajitas en el metro donde pueden depositar sus regalitos sin envolver y las tipicas cartitas de correos de chile. recuerden que asi como nosotros pasaremos una feliz navidad en compañia de los nuestros y recibiendo regalos, hay niños que quiza no tengan esa posibilidad si no lo hacemos... ¿por que no dar un poco de esa suerte y gracia que la vida nos concedio?... ¿por que no pensar un ratito en alguien que pueda necesitar de nuestra ayuda?... ¿por que pensar en regalos antes de pensar en agradecer lo que tenemos, a travez de alguna obra para con quien no tiene nuestra suerte?... reflexionemos un poco antes de fin de año... que cuesta gastar un par de monedas adicionales y comprar un regalo para un niño que quiza no conoscamos, ni le veamos la cara de felicidad cuando abra su regalito... pero que sabremos que estara feliz

Quatre_R_winner

11 de diciembre de 2009

jajajaja lista de regalos.... mi amada ceres hizo una lista de regalos para su cumpleaños con lo que le gustaria recibir... es que hay gente que es "complida" para hacerle presentes... ahi se agradecen las hojitas con "ideas" pero a ver... no es tan dificil... -maquillaje... -las flores en navidad siento que estan tan fuera de contexto como asado en funeral... -ropa... - accesorios (digase aretes, carteras, pulseras, collares, colgantes) - libros - algun cd - perfumes ufff es dificil... pero ya le tengo hecho el regalo a mi novia el proximo añito... me comprometi a comprarle su cosmopolitan religiosamente y hacerle masaje mientras la leia... (asi puedo espiar en las paginas de sexo y pareja XP)

Vania

11 de diciembre de 2009

jajja. me gusta esto de los regalos.... hoy justamente le mostre una vitriina de joyeria ..... con unos aros que me gustaron.... y le dije... esos de ahy estan lindos..... pero solo dijo.... mmmmmm Veremos si resulto la estrategia.... jajajj saludos a todas y buen FDS.....

Nathalie

11 de diciembre de 2009

Encontré genial el tema, hace una semana que estoy haciendo las compras de navidad con mi novio y lo he paseado por todas la tiendas de todos los tipos, de todos los precios, de todos los estilos, todo para que se de cuenta de las cosas que me gusta. Me he probado vestidos, zapatos, he visto carteras todo entremedio de las compras cosa que se haga una idea de lo que me gusta, la estrategia esta dando resultado porque se esta fijando en lo que me gusta, ya no tiene esa cara de angustia que le veia en esta misma fecha el año pasado. Ha sido super entretenido estar yo misma dandole las ideas y que el se haga el tonto como que no se da cuenta, lo hemos pasado super y yo feliz vitrinieando todo lo que puedo... lejos de todo lo que probé muero por un vestido que vi en IO el fin de semana, hermosisimo y unos zapatos en Aldo...preciosso, ojala que llegue alguna de las cosas que con tanto esfuerzo le mostre probadas incluso a mi novio. Que tengan un buen fin de semana, saludos a todas

kata

11 de diciembre de 2009

todos los años me pasaba que me regalaban puras cosas que no me gustaban ... y debo reconocer que para esto de la navidad espero con ansias los regalos como cabra chica jejej.... en fin todos se complicaban demasiado conmigo ya que dicen que tengo gustos muy especiales por lo cual este año se las hice facil a todos y le envie a mis hermanos y papàs una lista con las cosas que me gustaria recivir. obvio le agregue mil comentarios divertidos y resulto que a todos les encanto la idea y me agradecieron por un dolor de cabeza menos. En fin no se trata de ser o no materialista y todo eso solo se trata de reconocer que nos encantan los regalos y sobre todo cuando son esas cosas que tenemos en la mente desde hace un rato ... besos!

Valeria

11 de diciembre de 2009

acabo de leer el post de regalos para él... aaaaaaaaaa!!!!! no se me ocurre nada jajaja yo tomo clases de pintura desde los 7 años... sería obvio que le hiciera un cuadro de nosotros.. pero no tengo ninguna foto de nosotros!!!! 8 meses y no tenemos ninguna foto juntitos. Aparte, él ya sali´ode la U y trabaja. . yo aún estudio u.ú y él siempre em regala cds y cosas caras y yo nada más que cartas y tarjetas gigantes. soy muuy creativa, pero no puedo hacerle nada manual ahora porque ya le he hecho todo.. el otro año le pintaré un cuadro de nosotros... me dice que no le regale nada caro porque sabe que yo no trabajo... pero junté plata par a comprarle una radio para el auto.. el problema es que, tengo la plata y todo, pero no sé si se sienta "ofendido" o mal porque gasté plata en él.. no sé si me doy a entender... gracias.*

Valeria

11 de diciembre de 2009

Amo la música, así que un cd me deja más que satisfecha... Bueno, nunca falla su lindo collar o un buen perfume... son regalos que siempre aciertan. Pero si mi Mr. Big no tiene presupuesto, entonces un lindo ramo de flores y que juntos preparemos una deliciosa cena, nos vistamos bien y festejemos.. no tiene que ser exquisita o cara, sólo quiero que él esté allí... xoxo

Macarena

11 de diciembre de 2009

Yo quiero el último libro de Dan Brown, El símbolo perdido, aunque me tinca que me va a llegar por que mi novio me regala todos los libros que quiero..... otra cosa que he querido como hace 2 navidades y nunca me llega es una maleta Lancome.... Ayer pasando por París, me regalé una camara de fotos rosada, es tan de niñas, que me encantó......... En enero me cambio a vivir con mi novio así que muero por adornos de gatos para mi casa....amo los gatos!!!!, vi en el falabella de Lyon un gato de madera que adoré, ojalá me llegue!!!! Demasiado entretenido esto!!!, si se me ocurre algo más les cuento

Andrea Larrabe

11 de diciembre de 2009

¡Qué entretenido! Yo siempre sé qué quiero para navidad, porque siempre es lo mismo, jeje. Libros y CDs, lo único que cambia (obvio) son los títulos. Como este año he estado un poco corta de plata por todos mis cambios, no he podido comprarlos durante el año y mi lista ¡está más larga que nunca! Pero además de eso, me encantan los regalos dedicados. Más que una cartera o un vestido, significa el mundo para mí que mi pololo trabaje con dedicación en algo que atesoraré toda la vida.

Caro

11 de diciembre de 2009

Yo muero por una cartera Foster color café con flecos que vi hace dos días en Almacenes París. Lamentablemente sólo quedaba una, y era TAN bella, que es probable que ya no esté :( Si es por un asunto práctico, necesito un alisador de pelo urgente, porque hace meses ya que ocupo el de mi hermana y pronto me iré a vivir sola y mi chasquilla rebelde no puede sobrevivir dignamente sin él =/

Andrée Burgat

11 de diciembre de 2009

Qué entretenido creer que todo lo que pidamos nos llegará. claramente lo más importante es estar juntos, con familia linda, pero si es cosa de soñar... ¡soñemos!! jaja Yo muero por recibir un vestido rojo strapless corto que vi ayer en Armani Exchange y que me nubló el día :). No tengo idea cuándo lo usaré pero me da lo mismo. Así de Sex and The City el comentario. Lo quiero ver en mi clóset, sólo eso :(. En talla 4 o 6, me lo probaré y lo confirmaré. Si ya se acabó para cuando fueron a comprarlo, entonces una cartera kipling (en realidad esto es prioritario al vestido, pero bueno) que hace meses me quita el sueño pero que encuentro un poco cara y no me la he querido comprar porque espero que me la regalen hace tiempo y por más que he tirado palos no me han resultado :(. Es de tela, color como nude, se cruza y también tiene tirantes. tamaño medio. Está en la tienda de Nueva Costanera. Y mi casa, Clara y Lucas (mis perros-hijos), mueren por recibir un tortero de vidrio que tiene 3 usos y que lo acabo de regalar como regalo de matrimonio a una querida amiga. Lo venden en el piso Diseño del Parque Arauco, en la fascinante tienda SIMPLE by PURO. Mis tortas se verían increíbles!!!! Para un presupuesto más módico está un brazalete de cordones negros de Maria Vasquez de Parque Arauco, es como con una piedra dorada como broche, ¡no puede más! Amo los brazaletes así y me traje uno hermoso de Brasil pero el niquel me dio alergia :((. Eso. Si llega algo juro contarles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último