08 de 12 de 2009

Cosmo diversidad


Hace una semana, en un evento, la directora de una agencia de comunicaciones nos comentaba que estaba impactada de la cantidad de gente muy diferente que nos leía, que había conocido a una abogada que se reconocía feliz “lectora de Cosmo”… y que había sacado la conclusión de que éramos una revista de servicio a la mujer ( que. efectivamente, es nuestra esencia :), que no teníamos límites y que siempre habría algún buen dato absolutamente necesario de leer en nuestras páginas.
Unos días después nos llegó esta foto. Es Carolina Urra, veterinaria. Quedamos impactadas con la belleza de la imagen y todo lo que transmite su sonrisa y su tranquilidad junto a Cosmo. Nos pusimos a pensar hasta dónde somos capaces de llegar y nos acordamos de una mujer que nos escribió que estaba muy contenta de descubrir que sus neuronas no se le habían quemado porque ahora se fijaba en qué tipo de zapatos le combinaba y se arreglaba cada día. Explicaba que había comprobado que ser más guapa e inteligente a la vez sí se puede y que es ¡lo máximo!
Nuestra Andreita Larrabe se pone roja de rabia cuando le dicen que Cosmo es una revista para mujeres “tontas” o “frivolas”, cosa que claramente NO somos. La verdad es que estamos orgullosas de trabajar aquí porque creemos que nuestra capacidad de comunicar el lado fun –y también el ángulo más profundo de la vida– es única. ¡Nuestro poder transformador de autoestimas femeninas es imponderable!
Entonces, pensé que las miles de mujeres que nos leen aquí podrían decir qué hacen: si estudian, trabajan –o por ahora están en sus casas– y qué profesión tienen (si ya terminaron :). Será una forma de mostrar la diversidad que nos caracteriza, porque en el fondo somos mujeres y eso es lo que nos une.

Parto yo: “Soy diseñadora gráfica, directora de arte, casada, madre de dos niños y leo Cosmopolitan”.

¿Y tú?

Besos,
Caro.

85 comentarios

Ayda

24 de agosto de 2011

Soy Abogada, tengo 26 años y trabajo en el servicio público...La Cosmo, para mi grupo de amigas es nuestra Biblia, la compramos hace 3 años aprox. y es motivo de largas conversaciones y comentarios durante nuestars reuniones.

Natalia

04 de julio de 2011

Hola; soy Natalia, tengo 16 años, curso 3º año medio & siempre leo Cosmo; hay un tema para todo, &realmente me han informado en una variedad de ámbitos increíbles.-

danismile

26 de noviembre de 2010

Hola, mi nombre es daniela y tengo 18, Actualmente soy secretaria y estudio inglés, y si Dios quiere el próximo año entre a estudiar a la Universidad. En el verano de este año hice mi práctica del liceo, como secretaria y con uno de mis sueldos, me di el lujo de comprarme mi primera cosmo, (antes solo compraba la revista tú), y encontre un mundo de lectura nuevo, con decirles que el señor del kiosko al lado de mi trabajo todos los meses me dice, llego la Cosmopolitan!! Se la guardo?? =) no me la pierdo.. digan así, y no dejen que esos comentarios tontos hagan desaparecer la revista, muchas nos sentimos identificadas con muchos articulos.. y eso queda plasmado en cada articulo de este blog. Cariños!!

Celia ;)

02 de mayo de 2010

Tengo 16 años, estoy a punto de comenzar un bachiller de Sociales (con optativas como Economía, Inglés conversación, etc) en un instituto de Madrid y A.DO.RO Cosmo!! Jamás me pierdo ni uno de sus números. Cosmo me ha enseñado a quererme a mí misma y a buscar mis puntos fuertes (y potenciarlos), aceptando mis defectos como algo natural y que tengo que querer, porque forman parte de mí misma. Me divierto leyendo la revista, me informo, aprendo cosas útiles y sobre todo, leo acerca cómo llevar un estilo de vida muy saludable tanto físico como psicológico, vital para sentirse a gusto con una misma. Estos y otras maravillas de esta simple revista han transformado una chica algo acomplejada y tímida en un tsunami de energía que cree en ella misma y, a pesar de no ser una belleza espectacular, se sabe sacar todo el partido que puede y resulta sexy no solo por su aspecto, si no también por su actitud. Mi sueño es llegar a estudiar algo relacionado con la Publicidad, Marketing o Comunicación en cualquier ámbito y dedicarme a la moda o la belleza. Si os soy sincera, uno de mis sueños secretos sería también trabajar en Cosmopolitan! ;) Besitos.

Mayra

22 de abril de 2010

Soy una adolescente de 17 años estudio y me encanta la revista Cosmopolitan!

pam

11 de marzo de 2010

tengo 20 años soy estudiante de arte, soltera con pololo :)

honoria

10 de marzo de 2010

tarde lo leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero igualllllllllllllllllllll soy honoria mercedes fernandez pino soy una tipica aries -perro estoy por cumplir 40 años con algo de susto, soy enfermera hace 10 años, y feliz de desenpeñarme en la especialidad de dialisis tengo un hijo de casi 20 años que ya me hizo abuelita de una hermosa niñita noemi antonia que de paso tb le gustan mis revistas. hace 4 años que vivo en pareja con un hombre separado que es mi cable a tierra en esta vida y mi gran oportunidad de creer llegar a vieja juntos. hace 10 años que leo esta revista hoy con mejor solvencia economica y la puedo comprar todos los meses. y lo mas importante AMO ESTA VIDA QUE ME TOCO VIVIR ...................CON TERREMOTO INCLUIDA

pata

16 de enero de 2010

Caro, muy buena idea, lamentablemente vivimos en una sociedad en que los prejuicios alcanzan un tamaño XXL! Mi nombre es Patricia, estudio Psicología en UST Viña del Mar, soy voluntaria de Un Techo para Chile coordinando campamentos, además trabajo en difusion y admision de mi universidad. Leo Cosmopolitan desde hace 8 años y me va super bien en la universidad y en todo lo que hago y tal como alguien mencionó por ahi no se me han achicharrado las neuronas por leer cosmo!!!! Gracias por aconsejarme y responder todas esas preguntas que nadie se atreve a hacer pero que ustedes si saben que necesitamos que sean respondidas!

Paulilla

03 de enero de 2010

jajajajajaja... qué cómico leer todos los post (esto de estar de día libre es lo mejor). Tengo 26 años. Soy Técnico en Turismo y me desempeño como Coordinadora de Reservas en un Hotel de Cadena. Recientemente me comprometí y anhelo avanzar mi tratamiento contra la endometriosis para poder ser madre antes de los 30... sueño con tener un perro grande y torpe que se llame "Matías" (no sé por qué). Conocí cosmo a los 16 años con mi segundo pololo, su mamá tenía demasiadas... en parte, crecí como mujer gracias a lo leído y puesto en práctica. No me considero una seguidora de la moda, odio los tacones, pero me satisface sentirme bella y las miradas de los "machos" cuando voy por la calle... mi novio se presta a ojos cerrados cuando quiero provar los consejitos que ustedes publican. Creo que si no tuviera internet, él me las compraría sagradamente y las leería antes que yo (si hasta perfeccionó su gusto para regalarme ropa). Gracias por publicar datos interesantes e información importante... son mi mejor distracción educativa.

Amanda

21 de diciembre de 2009

Hola, soy Amanda, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto año de Pedagogía en Biología de la UMCE, y leo desde hace 6 años Cosmopolitan, y me encanta :D

Jessica

20 de diciembre de 2009

Hola! Soy Jessica, recien egresada de Laboratorista clinico, tengo 21 años y leo la cosmo desde los 15, estoy feliz de haberla descubierto, en mi mejor amiga en viajes, tardes de playa o break en el trabajo; estoy orgullosa de porder decir que soy fiel lectora de cosmo; gracias chicas del grupo editorial por su arduo trabajo.

Tamara

20 de diciembre de 2009

soy estudiante de Arquitectura, tengo 20 años y hace 2 que cada mes no me pierdo la Cosmo por nada, mi pololo me las compra y me hace demasiado feliz!

Piru

19 de diciembre de 2009

Hola tengo 27 años y soy madre de dos hermosos hijos, esposa de un hombre maravilloso, hija de una mujer extraordinaria e ingeniero sin ejercer por elegir quedarme en casa con mis hijos y disfrutralos mientras pueda. Leo cosmo desde que era una adolecente (19) y feliz he aprendido desde salud pasando por moda y sexualidad en momentos ha sido mi amiga y compañera nunca he dejado de leerla es una revista muy completa y me encanta xd , sobre todo desde que se chilenizó. saludos y felicidades por el excelente trabajo que realizan y del cariño y talento que ponen en el.

Quatre_R_winner

17 de diciembre de 2009

bueno... yo aqui no junto ni pego... aunque use gotita XDDDD pero veo que no me equivocaba... hay muchas mujeres leyendo cosmopolitan... y de sectores distintos... pero a todas las distingue una cosa... el amor por ustedes mismas y respeto por su femineidad... puede que yo no pueda leerme toda una cosmopolitan... pero mirandola a hurtadillas he aprendido mucho sobre las mujeres...

Yass

17 de diciembre de 2009

Soy supervisora administrativa, tengo 23 años, no soy mama pero tengo una pareja que parece un hijo XD...leo cosmo hace 3 años y me ha enseñado mucho, yo era de las que andaba de buso y hawaianas hasta para ir al cine...un fiasco XD

Yasmin

17 de diciembre de 2009

Pucha yo quiero la hot summer pero no tengo plata (T^T)

Daniela Valencia

17 de diciembre de 2009

Me acaba de Llegar la Cosmo Hot Summer!!!! que maravilla, no sabía que repartían a esta hora, son casi las 22:00 jajajajaja me voy a leer, un abrazo.

Daniela Valencia

17 de diciembre de 2009

Hay que hacer una juntación bien Glam!!!!! con champaña incluída y todas con tacos, jajajajaja

Mona

17 de diciembre de 2009

Soy Ejecutiva de Negocios Ti, terminando mi tecnico en administracion comercial, preparandome para sacer al ingenieria en marketing ;>, tengo 26 años... con pololo... que a veces me saca de las casillas jajaja... pero feliz... Leo Cosmos desde.. ufff... ya ni me acuerdo.. tengo mi coleccion intacta, las cuidado mas que a mis zapatos jajajaja.... Me encanta Cosmo y bueno, el mismo sueño de Reinita, trabajar en la revista sería un seño, que siempre se podria relaizar, tal vez cuando termine mi ingenieria las podria apoyar en la area de MKG... saludos¡¡¡¡¡¡

Daniela Valencia

17 de diciembre de 2009

olvidé la parte importante: Y Cosmo me formó como mujer desde los 15 años!!!! jajajajajaja

Daniela Valencia

17 de diciembre de 2009

Soy Licenciada en actuación, hago voces y locuciones, y tengo una productora junto a mi novio, compositor y arreglador musical. También pinto caritas de niños, y maquillo para fotografías. Practico Kung-Fu, y tengo a mi familia en Talca, yo estoy en Santiago por amor y pega. Tengo 25 años ningún hijo, y muero por un perro (ojalá un Bulldog Blanco como James de Pankun).

katyv

17 de diciembre de 2009

Hola!! soy Katy tengo 27 años y por fin!! me titulé de psicóloga y me gustaría dedicarme al área forense que me apasiona. Leo cosmo desde el 2002 (creo) la conocí por una amiga. Me encanta viajar y por la profesión de mi papá pude hacerlo mucho y de cada lugar que iba me compraba cosmo, como un souvenir (no sé si se escribe así). Ah! siempre defiendo cosmo cuando dicen que es sólo sexo, es eso y mucho pero mucho más!! considero que en español es la revista más completa y entretenida que hay. Besos!!! sigan así!!! :) Felicidades!

T@mmy

16 de diciembre de 2009

Holaaaaaaaaaaaaa, soy Tamara Rojas Fuentes, tengo 23 años, Relacionadora Pública, cesante jaja, trabajando de artesana en Papel Maché, en mi salsa el arte es lo mio sin duda, leo Cosmo desde el 2007, la conocí por una prima, me encanta... :) y eso, feliZ de ser una cosmo girl besosSs!

caro

16 de diciembre de 2009

Hola chicas, Yo tengo 24 años, estoy terminando fotografia, he pasado ya por otras dos carreras (diseño grafico y arte) trabajo en Starbucks... tambien estudio frances, y soy la orgullosa madre de una cosmo-dog y una cosmo-cat. Compre la primera cosmo 4 años atras cuando me puse a pololear y la verdad es que me enamore de una revista que envolvia todo el estilo de las mujeres de mi familia. En la eterna busqueda del accesorio perfecto, el tono perfecto, el estilo perfecto...... todo eso sin dejar de lado nuestro interior. Excelente trabajo chicas!! Espero algun dia ser la autora de las fotos de moda de sus paginas xDDD Des baisers ***

marce

16 de diciembre de 2009

hola a todas: Soy marcela, tengo 23 años, egresada de enfermeria-obstetricia en la uc, en espera de mi examen de grado, pololeo hace mil y leo cosmo, la adoro siempre tiene un consejo, un tip o moda, es una necesidad. nos apoya en el diario vivir, por eso yo digo que seriamos sin COSMO, sin otramujer con quien compartir aunque no las conozcamos. cariños XOXO.

Yas

12 de diciembre de 2009

Tengo 25 años (casi 26), soy egresada de Derecho, me gusta mucho la política y la acción social... hace ya casi 5 años que compré Cosmo por primera vez y desde ese momento no me he perdido ni un solo número... me ha ayudado mucho en cuanto a lo de sentirme más segura con mi aspecto físico y con mis relaciones personales... también recurro a ella cuando quiero sacar ideas de cómo vestirme o arreglarme para una ocasión especial... y también para leer ciertos artículos relativos a problemas que me están afectando... Saludos para todas las chicas Cosmo!!!

MACA

12 de diciembre de 2009

Hola a todas! Mi nombres es Yasna Gazale, Maca para las amigas. Soy socióloga de profesión, y Magíster (c) en psicología Tengo 24 años, soltera con compromiso (con un sociologo tambien) y sin hijos. Me alegra haber visto dentro de los post el de dos amigas (bea y angelica, antropologa y sociologa respectivamente), y es que en el mundo de las ciencias sociales, somos pocas las que nos atrevemos a leer cosmo abiertamente y sin miedo a que nos tilden de "huecas" o poco intelectuales, hahaha. Como ven, leer cosmo se ha convertido casi en bandera de lucha. Muchos saludos a todas y en especial a ti Andreé!!!!!

Dorita

11 de diciembre de 2009

Hola, me llamo Fabiola, tengo 26 años, casada hace 8 meses, sin hijos, Analista programador computacional del Duoc, Postítulo en Arquitectura de Negocios en la DCC de la U.Chile, jefe de equipo de una consultora multinacional, trabajo hace 4 años en este rubro... y soy una fanática declarada de Cosmo!!! la descubrí en los quioscos, hace muchos años atrás, y de ahí que no perdono su compra todos los meses... trabajo en un ambiente donde predominan los hombres, pero igual me preocupo de seguir sus consejos de belleza, de estilo, de salud... todos los artículos son espectaculares! gracias por hacer una revista tan buena que nos alegre el corazón todos los meses..un beso enorme a todas!

Caro

11 de diciembre de 2009

Hola a todas! Soy Carolina, estudiante de Derecho, polola desde hace ya cuatro hermosos años y una fanática total de Cosmo. Tengo 22 años y debo reconocer que hasta hace 4 meses atrás, jamás había leído la revista, y no exactamente por los famosos prejuicios. Al contrario, desde hace ya varios años me reconozco una fanática de la moda, de verme bien, arreglarme, etc. :) En septiembre, tuve "mi primer encuentro" con la revista en casa de una amiga, y desde ese mes, la he comprado y leído sagradamente. Incluso le he pedido a una amiga que me preste sus ediciones antiguas :) Amo leer y amo mi carrera, pero si siento que a veces este mundo es un poco frío y un poco monotemático, y qué mejor manera de salir de ese espacio y armarme el propio que leyendo Cosmo? Aprovecho de decirle a Andrea que la admiro profundamente!! Alguna vez quise ser periodista, y alguna vez viendo a Carrie escribir sus artículos en Sex & The City volví a esos anhelos, y wow! tener 21 años y ya escribir en Cosmo? Notable!

Angelica

10 de diciembre de 2009

hola!!! yo soy Angélica, Socióloga, hace poco titulada, buscando trabajo ahora y debo decir que en el "mundo sociológico" jejee he escuchado ese tipo de comentarios, q x preocuparse de estar siempre linda y hot una es hueca, yo ni ahi, sigo siendo siempre la misma, a la u iba bien arregladita y no x eso se murieron mis neuronas, al contrario, una mujer inteligente y linda es mas interesante o no? siempre hay q preucuparse de sentirse bien con uno mismo, yo no pesco cuando alguien comenta algo asi. a mi pololo le encanta q me vea bieny tampoco pesca ese tipo de comentarios (igual es sociologo) nos reimos pq siempre me dice que mande mi CV a cosmo, que seria mi trabajo ideal como sociologa de la moda xd saludos!! amo la revista y me han ayudado mucho varios de los tips ;)

Eve

10 de diciembre de 2009

Hola, Soy Evelyn, tengo 23 años, soy madre soltera de un hijo de 3 años y 10 meses, estoy terminando mi carrera de Técnico Universitario en Informática, trabajo de empaque en un supermercado, acabo de terminar mi práctica de Cajera Bancaria.. ufff...en fin.... muchas cosas.... y leo cosmo {cuando me da el tiempo.... jejeje}

PAULINA

10 de diciembre de 2009

Hola a todas!!! Mi nombre es Paulina, soy Ingeniero Comercial tengo 28 años, y estoy felizmente casada hace 2 años, soy madre de un bello caballero de 4 meses de vida.. Y leo cosmo todos los meses religiosamente desde hace un año. Felicidades por la gran revista.

aurora

10 de diciembre de 2009

Hola Soy Aurora trabajadora social, trabajo en el servivio publico tengo 27 años y estoy siempre soltera pero jamas sola jejejej, leo cosmo hace unos años y me encanta soy de esas mujeres donde todo debe convinar uso siempre tacos por que estilisa y las que digan que las que leen cosmo son huecas que lean este post.... les quedara claro que no saludos a todas por ser ricas e inteligentes un abrazo.....

Bea

10 de diciembre de 2009

Hola, soy Beatriz, Antropologa (el 21 de dic es mi examen de grado!!!) y leo cosmo de manera estable hace mas menos un año, la conoci gracias a una tia cuando yo era una adolescente y en la u cada vez que tenia dinero me la compraba... No estoy de acuerdo en que todas las chicas cosmo seamos tontas o frivolas, aunque si admito que hay ocaciones en que amo ser un poco tonta y/o frivola, es que ya el trabajo y la vida exigen mucha seriedad y esfuerzo, ¿por que no divertirse sin preocupaciones de vez en cuando? Gracias a todas quienes hacen posible esta maravillosa revista mes a mes...y felicitaciones André!!! solo una chica cosmo puede alegrarse con tal noticion, es que gracias a tus editoriales ya te sentimos como una buena amiga!!!! Besos a todas!!!

Nichesita

10 de diciembre de 2009

Hola a todas, soy ingeniero geomensor, tengo 30 años, estoy con mi amorcito hace 9 años, tengo una princesita de 3 años y tengo 5 meses de embarazo de un niñito...leo cosmo desde que entre a la U, y aunque trabajo en un ambiente de hombres mi parte femenina es muy importante, la verdad es que por un tiempo me aleje bastante de mi cuidado, pero ahora me estoy reenamorando de mi....saludos!!!!!

Camila

10 de diciembre de 2009

Soy Camila, estudiante de las ciencias de la ud. fisica (estoy en proceso de cambio de carrera de PEdagogía a un Técnico en preparador fisico) tengo 20 años y leo Cosmo, al igual que mi madre, mi abuela y mi mejor amiga! jajajajaja... =) SAludos chicas!

Andrea Larrabe

10 de diciembre de 2009

Ay! me encantó este post :) Mi nombre es Andrea Carolina Larrabe Guevara, tengo 21 años, soy estudiante de periodismo y una feliz escritora en Cosmopolitan. Conocí la revista hace un par de años gracias a mi hermana y poco a poco me comencé a enganchar. Vivo sola, tengo un pololo de dos años que adoro, soy géminis (y MUY géminis), introvertida, perceptiva, muy buena para escuchar, increíblemente apasionada por lo que creo y siento (defendo mis creencias contra todo !) y tengo tres enormes pasiones en mi vida: cantar, escribir y viajar. Y mi meta más importante es alcanzar el estado de felicidad y crecer cada día más como persona ;)

Nadia

10 de diciembre de 2009

Hola!! soy Ing. Constructor (pega mayormente de hombres) pero eso no me hace un machito. Me encanta cosmo!! tengo 26 años y hace varios años que leo la revista :)

Dani

10 de diciembre de 2009

Hola, yo soy actriz, polola, amiga, aficionada a la moda, tengo 23 años y una amiga me regalaba sus Cosmo antiguas cuando estaba en la U y no tenía plata para comprarlas... y fué lo máximo! ahora que trabajo siempre compro mi cosmo o muchas veces mi pololo me las regala =) Creo que es una revista espectacular hecha por mujeres, para mujeres, y con los temas que nos interesan a la mujeres!! desde comida saludable, moda, relaciones de pareja, consejos para la vida.. etc. hecha a nuestra medida! gracias por hacer una revista espectacular y ayudar a todas las mujeres a valorarnos, querernos y cuidarnos como lo merecemos

Javi.

10 de diciembre de 2009

Yo soy Javi, tengo 23 años, estudio Relaciones Públicas y soy fiel lectora desde los 17 años :o) Es la relación más larga que he tenido! xD Claro que a mi mamá no le gusta mucho, dice que sólo sirve para erotizar.... cuek??? Le he pasado la revista incontables veces para que vea que está equivocada, pero cada vez se empecina más en su opinión. Será que tengo mamá demasiado a la antigua. Lo que es yo, feliz con la revista :) y eso es lo que importa!

Macarena

10 de diciembre de 2009

Soy Ingeniero Químico, tengo 27 años, trabajo en una planta química donde tengo que usar casco y bototos de seguridad, amo mi trabajo, lo veo como un desafío, aunque a veces me gustaría usar falda y tacones en la semana, solo los puedo dejar para los fines de semana, es por ello que llevo mi cosmo cada dia conmigo que me ayuda a escapar de este mundo tan masculino donde trabajo. Hoy estoy especialmente feliz porque mi novio me dio como regalo de aniversario ( 7 años) una suscripción por un año a cosmopolitan!!!! Saludos gigantes a todo el equipo que hace posible estos espacios, creo que tienen el trabajo más placentero del mundo!!!!! Macarena

Camila

10 de diciembre de 2009

Soy estudiante de Medicina, si me va bien pasaré a IV Año, tengo 21 años y pololeo felizmente con un futuro Diseñador Gráfico (: No estoy de acuerdo con el mito de que las chicas de Medicina andan totalmente desastradas. Tengo compañeras realmente lindas y con muy buen gusto para vestirse, las despreocupadas son las menos. Compro Cosmopolitan desde este año, creo que estoy dejando atrás la adolescencia, jajaja.

francisca

10 de diciembre de 2009

Yo soy estudiante de enfermeria de 22 años, tengo un hijo, soy madre soltera y actualmente tengo un novio maravilloso, y ademas de eso, hace como 5 años soy adicta a cosmo! las tengo todas :D

maite

09 de diciembre de 2009

estoy en 4º año de medicina! solterita! sin hijos!!! y cosmo lover!!!! =D

Kazzy

09 de diciembre de 2009

hola! soy karen, tengo 23 años y el próximo años, espero ser biologa, además soy seleccionada de danza de mi universidad... y me encanta la cosmo!!! saludos!!!

Loreto

09 de diciembre de 2009

Hola¡ Me llamo Loreto, secretaria bilingüe de profesión, pero trabajo de manera independiente tengo mi propio negocio, y me encanta ser mi jefa xD. Leo cosmo desde los 20 ahora tengo 33, y la adoro, todos los meses aprendo algo nuevo gracias a Cosmopolitan¡

Julie

09 de diciembre de 2009

Gracias a ti Andrée por hacer posible tan maravillosa revista y compartir con nosotras como una taconera más. Un gran abrazo. Ahhhhh, aún no me llega mi revista, estoy suscrita. Estoy deseosa de leer tu editorial para ver quien es tu chico, jeje. Felicidades !!!

Anastasia

09 de diciembre de 2009

Yo estoy trabajando en mi tesis para recibir finalmente mi titulo de cirujano dentista!!! Tengo 24 y comence a comprar Cosmo hace aprox 5 anios. Me considero una persona muy inteligente, segura de mi misma, y por lo mismo puedo decir con total confianza q leo Cosmo, que me identifico con ella, y q realmente puede influir en la vida de las mujeres, y por que no decirlo, de muchos hombres tambien!!! Que tengan una buena semana!

Margarita

09 de diciembre de 2009

Hola, soy egresada de derecho, 24 años, pololeo hace un año y leo Cosmo. Él ama que la lea todos los meses, y yo espero con ansias cada edición! Besos!!!

Andrée Burgat

09 de diciembre de 2009

Mi nombre es Andrée Josiane Burgat Mena, tengo 31 años, soy Libra-Caballo, licenciada en Comunicación Social, mención periodista de la UDP, postgrado UAI y siento que Cosmo, de alguna manera, nos ayuda a ser mejores personas. Así de simple. Y así de heavy. :). Gracias a todas por la buena onda, por ser inteligentes y por querer dejar que su lado fun se muestre sin culpas tontas. Que tengan una gran semana!!

Mariela =)

09 de diciembre de 2009

Hola soy Mariela Oyarce, tengo 25 años, soy profesora de castellano, apasionada lectora de Cosmo, leo a diario las publicaciones y siempre me ayudan ...y las editoriales de Andreè que decir, son enriquecedoras, rara vez no me hacen reflexionar. Cosmo es un reflejo de la mujer actual: íntegra. Nos gusta la moda, vamos al gyno, leemos, nos informamos, tenemos pareja, una sexualidad real y Cosmo nos aconseja ¿Como no va a ser diversa? Felicitaciones por su tremendo equipo...frivolidad es opinar sin conocer a la comunidad Cosmo =) BESOS!!!

Laura Romero S.

09 de diciembre de 2009

Hola a todas!!! soy Ingeniera en Comercio Internacional, tengo 26 años y leo la revista desde que estaba en 2do medio, es una herencia que tengo de mi tía Gloria, la verdad me caracterizo por hablar y hablar cosas interesantes obvio y la unica forma que tenía mi tía para mantenerme un rato callada era pasandome un revista cosmo. La verdad estoy soltera y debo confesar que el amor tengo muy mala suerte. para mi la revista Cosmopolitan es la bioblia femenina y claramente no me considero tonta o frívola por estar suscrita a ella. Cariños a todas :)

mariela

09 de diciembre de 2009

Tengo 26 años, soy técnico Jurídico, me encargo de llevar un montón de juicios ejecutivos y solita, lo que me encanta 0=), también soy mamá...oficio no reconocido pero que me encanta. Leo Cosmo desde los 19 así como lectora compradora...pero la leía como desde los 13 mas o menos en casa de una de mis tías...es que viene de familia parece...jajajaaja. Y por leer la Cosmo, vestirme bien y preocuparme de mi autoestima, no quiere decir que tenga menos neuronas.-

Karii

09 de diciembre de 2009

Hola!! Soy Ingeniero Agrónomo, trabajo en una Viña en el Valle de Colchagua, tengo 26 años, casada hace 1 añito 1 con un hijo, leo cosmo hace como 5 años, me encanta la revista!!!! me ha pasado muchas veces que los reportajes me caen como el consejo justo en el momento preciso. Gracias a todas las que trabajan en Cosmo por hacernos sentir orgullosas de ser MUJERES con mayúscula!!

Tiare

09 de diciembre de 2009

Hola!! Tengo 25 años, soy kinesiologa e intructora de pilates, me encanta la revista siempre la leo mes a mes, la conocí por una tia a mis 14 años y desde ahi siempre esta al lado de mi velador... les cuento tambien que tengo una caga bien grande (la cual forre y la deje bonita) donde guardo las revistas desde que comenze a comparala (tengo muchas) aunque me faltan algunas que preste y nunca volvieron a mi :(. Un besito y gracias a todas las responsables de Cosmo, por que hacen que nos valoremos y nos queramos cada día mas como MUJERES y que somos capaces de hacer 1000 y 1 cosas.... y todo con taco alto.

Melody

09 de diciembre de 2009

Hola! tengo 21 años, soltera y soy estudiante de pedagogía en inglés ;)

Chica

09 de diciembre de 2009

Hola 27 años. periodista de profesion y ahora estudio ing comercial, soy gerenta de mi propia empresa, soltera, viajera, y sigo la Cosmo desde hace 1 año, me encanta, son de las cosas que me hacen sentir "mina" jajaja...

Caataa!

09 de diciembre de 2009

Soy Estudiante universitaria de Pedagogia en Matematica & Computacion tengo 22 años y estoy feliz de que una amiga (que ahora no lo es :/ ) me haya dejado una Cosmo de hace años aca en mi casa... de ahi se hizo mi mayor obsesion comprarla todos los meses... me ha ayudado infinitamente a programar y ordenar mi vida y prioridades... ya que debido a mi juventud y falta de responsabilidad tenia todo patas para arriba y mi unica prioridad era pasarlo biem, divertirme y NO tener responsabilidades bajo ninguna circunstancia... pero hoy veo y visualiso mis metas tengo una responsabilidad conmigo y con mis padres de terminar esta profesion que me llena y tengo tips de todo tipo para mi propia ayuda y de mi gente cercana... estoy feliz con Cosmo aunque mi pololo me diga k gasto esa plata innecesariamente yo se que no es asi... amo kererme y sentir que una mujer puede abarcar miles de cosas sientiendose plena feliz y acompañada de nuestra gran COSMO... besos y gracias

VaNee..

09 de diciembre de 2009

Hola chicas! soy una Uruguaya de 26 años,2 años en pareja y conviviendo...I LOVE !! my cosmo de cada mes...soy administrativa en una prod.de tv.. y aparte de comprarme mi biblia como le digo yo, todos los meses.. todos los dias recibo en mi mail el blog para hecharle un vistazo. Y acudo a las cosmo para todos; ya se ha por q este bajoneada y necesite algo para subirme el animo, por algu tips para mi pareja o simplemente para sacar ideas para vestirme para alguna fiesta..!! como lo digo con mis amigas es NUESTRA BIBLIA.!! jajja y no creo q sea una revista frivola para nada..; comparto con KARLA, q es una revista que rompe la tipica frase..que ¨No existen las Lindas e Inteligentes¨.. Besos a todas...! y mis mejores energiasss.. chicas.! Excelente post...Caroo

Helita

09 de diciembre de 2009

hola, soy empleada publica, tengo 24 años y soy fanatica de la revista.... las personas que que dicen esos comentarios son gente sin fundamento, tal vez nunca se han dado cuenta de los profundo y utiles que son los articulos tanto para hombres como para mujeres....tal vez solo es gente envidiosa nada mas...bueno besitos que esten todas muy bien

Pelusa

09 de diciembre de 2009

............Sorry REVISTA...............

Pelusa

09 de diciembre de 2009

Soy Téc. en Administración pero trabajo de cajera. Me encanta la cosmo siempre está con un consejo acertivo, gracias a todas por esta gran revisa. Besos

Natty

09 de diciembre de 2009

Hola a todas!!! Tengo 24 años y soy Tecnologa en Adm. de Emp. con mención en Finanzas...si es un poco largo pero bueno... Personal y sinceramente creo q las personas q nos tratan de frívolas, huecas, tontas y etc, etc...por leer Cosmo, de verdad no saben la importancia y la gran ayuda q es q las mujeres escriban sobre mujeres (kienes sino nosotras mismas para entendernos mejor)...Yo sagradamente todos los fines de mes compro mi Cosmo, mi trabajo queda retirado de mi casa lo q me obliga a viajar en bus... y no se imaginan las miles de caras de sorpresa q veo cuando abro mi cosmo y empiezo a leerla...más de una vez me a dado risa al ver q la niña q viene sentada al frente o al lado mío de reojo trata de leer... Creo q nos falta ser capaces de mostrar q existen cosas q nos gustan y q solamente nosotras lo podemos hacer (así como ir al baño de a 2, pedir ayuda con las bolsas de compras en el mall, etc... ;) )...sino cuando se ha visto a un hombre leer en el metro, en la micro, en el bus alguna revista solo para hombres???.... Andreé, kedé gratamente sorprendida al leer tú editorial y saber q tu adorado es Eduardo...sinceramente como persona, como comunicador y como hombre encuentro q él es una de esas personas q nació con un angel increible y q tiene la particularidad de q en todos lados se muestra tal cual es...felicitaciones a ambos por haberse cruzado en el camino del otro... Lo otro, me gustaría pedirles un favor muy personal...Este fin de semana como familia nos enteramos de una muy triste noticia una de mis familiares cercanos está embarazada de un poco más de 2 meses y lamentablemente se enteró de q su pareja de hace más de 5 años, hace 1 año aprox. tiene otra pareja...Ella lo encaró, pero el muy poco hombre, las humilló a ambas y ahora no kiere dejarla trankila...Favor, si es q pudieran publicar algo con respecto a este tipo de relaciones y de situaciones se los agradecería en el alma...Ya una vez mi Cosmo fue de mucha ayuda para ella...Y xq no ahora q sea de ayuda para ella y el bebé... Graxas!!!os infinitos...

veronica troncoso

09 de diciembre de 2009

Yo soy tecnico en Cocina Internacional, me encanta pero actualmente estoy enfocada en ser madre, tengo 28 años soy casada y mi hijo tiene dos años y soy fiel lectora de Cosmopolitan.

eVe

09 de diciembre de 2009

Tengo 27 años soy Quimico Analista de profesion, bailarina de oficio, por ahora dueña de casa cuidandome de un complicado embarazo que me tiene FELIZ... descubri cosmo hace 1 año cuando mi autoestima estaba en el suelo y que creen? volvi a quererme, a encontrarme y sentirme regia y eso es insuperable por eso digo que mi hobby es leer cosmo. un abrazo a todas eVe

E

09 de diciembre de 2009

Yo soy Publicista, tengo 29 años, casada hace un par de años y estoy esperando mi primera bb, futura chiquitita cosmo. Mi cercanía con la revista es desde que tengo unos 13 años, en donde leía escondida los ejemplares que pillaba por ahí. Me encanta, siento que ofrece un espacio que ninguna otra revista entrega, en donde se nota que no solo hacen la revista por vender (obvio que también), pero queda claro que hay cerebros femeninos pensando en los artículos que se escriben. Es un espacio en donde podemos encontrarnos con nosotras mismas y nuestros pares y este blog es ideal para estar on line conectadas. Un abrazo, E

liliana

09 de diciembre de 2009

hola!!! yo soy tecnico en servicios de turismo, el proximo año estudio trabajo social...trabajo en una multitienda los fines de semana y en la semana de secre en servicio publico....estoi soltera....vivo hace cerca de un mes con una amiga en un dpto...........i lo q mas compartimos con ella es q todo los fines de mes es infaltable nuestra cosmo!!!!.....slds desde pto montt

Anyi

09 de diciembre de 2009

Que bueno el artículo!!!! Yo soy Administradora de Negocios Internacionales, hace un año trabajo en certificación de origen de los productos agropecuarios de la pesca y maderas en bruto de exportación. Estoy pronta a casarme, y hace dos años que Cosmo me cautivo, por la diversidad de temas que plantean: muy buenos datos de todo tipo, salud, entretención, artículos que enseñan mucho (sobre diferentes areas), articulos de realidades y vivencias..... realmente es una excelente revista de relajo, entretención, actualidad e información. Una excelente revista!!!!!!!! Muchos saludos y sigan con exito este gran camino que nos llevan a recorrer mes a mes!!!!

Lorena

09 de diciembre de 2009

Yo soy profesora de Castellano, tengo 23 años y hace 5 meses que leo cosmo y debo decir que me ha ayudado mucho. Siempre fui la tipica mina nerd, imaginense los chicos de pelicula gringa, esos a los que todos molestan porque leen comics, les gusta starwars y alucinan con dibujos animados y juguetitos tontos, esa soy yo... a muchos les sorprende que haya empezado a leer cosmo, pero a mi me sorprendio de igual manera comprobar que no era una revista frívola. Pasé de tener cero autoestima a un proceso de constrcucción bastante ineteresante, es genial ver como el producirse un poco en el exterior te ayuda a mejorar tu autoimagen y como todo el mundo te lo hace nota. y Reinita, se podría decir que soy una chica cosmo de la quinta región. Saludos!

Coni F

08 de diciembre de 2009

Soy Trabajadora Social, tengo 26 años, estoy casada hace 1, trabajo en un Centro de Políticas Públicas y espero que me resulte mi beca en USA para seguir leyendo Cosmo en inglés ;)

valentina

08 de diciembre de 2009

Bueno... soy egresada de cuarto medio, lo sé, soy pequeñita pero me parece que la revista abarca a mujeres de todas las edades. Excelente el articulo, me gustó mucho. Sigue asi Cosmopolitan :D Saludos.

Alexandra

08 de diciembre de 2009

Tengo 17 años, vivo en Uruguay, soy estudiante de Adiminstracion de empresas, leo el citio cosmo cada vez q puedo y disfrtuto mucho de hacerlo. Creo q no es nada frivolo y no podemos jusgar a una persona por leer una revista.!

Pame

08 de diciembre de 2009

Soy Pame, tengo 22, soy casi casi diseñadora grafica, soy lesbiana y leo cosmopolitan, obviamente no me sirven todos los articulos y tips, pero lo demas me encanta jajajaja. Conocí la revista hace como 7 u 8 años porque mi prima tb es fanatica. Ojala en algunas ediciones pongan algunos articulos less, porque no olviden chicas, tambien somos mujeres!!! Un abrazo :)

Patricia

08 de diciembre de 2009

Soy Educadora Diferencial, tengo 25 años recién cumplidos y amo leer mis cosmo!!!

Polonia.

08 de diciembre de 2009

Soy estudiante de enfermeria.Tengo 18 ( si, 18!), leo cosmopolitan desde los 14, y me encanta!! mis compañeras de U tambien la leen, hasta las profes!! sin mas que decir, ( se acabo el break) adios!

Clau

08 de diciembre de 2009

Bueno yo soy casi ingeniera en informatica jajaja, y me gusta el diseño web, tengo 26 y hace mas de 2 años que leo la cosmopolitan me encanta y yo creo ke gracias a la ley de atraccion siempre tienen la palabra o el articulo preciso para cada momento de nuestras vidas Me encanta! un abrazo!

Julie

08 de diciembre de 2009

Soy asistente social y técnico financiero, tengo ya casi 36 años (los cumplo el 26 de éste mes), soltera por ahora hasta que encuentre a alguien que valga la pena, jeje, sin hijos y me encanta la revista, la leo hace muchos años ya y siento que he aprendido muchas cosas con ella. Tiene contenidos muy interesantes que nos permiten crecer como mujeres y profesionales, además de permitirnos unos minutos de entretención para distraernos un poco de todas las responsabildades diarias que debemos afrontar. Quienes piensan que es para mujeres “tontas” o “frivolas" es porque nunca la ha leído completa o porque son tán "tontas o frívolas" que prefieren prescindir de todo lo que Cosmo puede aportar a sus vidas. Un gran abrazo a todas mis queridas amigas de cosmo, gracias por hacer posible tán excelente revista !!!

maca

08 de diciembre de 2009

Soy egresada de derecho...actualmente estoy realizando mi practica..soy soltera y leo Cosmopolitan....no creo que puedan poner en duda mis capacidades como futura abogada por preocuparme de otros aspectos femeninos, es más eso es una virtud extra... por cierto, mi pololo también lo cree así. Comencé a leer la revista hace varios años (tengo 23), con mi mamá somos fanáticas....otra muestra de la heterogeneidad de las lectoras de cosmo. Saludos!

Pame

08 de diciembre de 2009

Soy fonoaudióloga, y hago intervención ling[uística en niños en edad preescolar. Trabajo todo el día con mis niñitos y llego a la casa a planificar las próximas sesiones de terapia para el día siguiente. Eso me significa arduo trabajo desde las 8 de la mañana en la escuela de lenguaje, hasta las 2 de la mañana en mi casa haciendo la planificación para entregarles una buena terapia y sacarlos adelante. Por eso cuando llega el fin de semana me dedico a dormir mucho, compartir tiempo con mi familia y pololo, y retomar mi gusto por vitrinear, ponerme linda y leer mis cosmopolitan. Y no solo los artículos de moda que me fascinan, tambien los de pareja que me han ayudado muchísimo, y todos los que entregan orientaciones del diaro vivir. Es una revista muy completa ya que abarca belleza, temas de pareja, temas emocionales y psicológicos. Entre todas las revistas de glamour y belleza, me quedo con mi cosmo porque siempre tiene algo más que entregar :).

Daniella Mora

08 de diciembre de 2009

Soy estudiante de pedagogía en ingles, 19 años, soltera y leo Cosmopolitan!.. Abiertamente puedo decir que soy una chica Cosmo y eso no es sinonimo de frívola o hueca como muchos creen, soy una mujer independiente, que se valora y totalmente hot =)

Lunita

08 de diciembre de 2009

Soy secretaria administrativa de profesion, trabajo en una multitienda tengo 24 años y hace mas de 5 años que leo Cosmo y para nada encuentro que sea una revista frivola y menos para tontas es un gran aporte a la mujer tanto asi que mi novio me pregunta todos los meses si me la da de regalo Pd.: Andrée me encanto tu Cosmo Editorial de este mes y sale muy guapo tu futuro marido Exito!!!!!!

Karla

08 de diciembre de 2009

Bueno, yo tengo 19 años, estudio Ingeniería en Biotecnología, vivo con mi pareja en nuestro departamento, y leo Cosmopolitan! Aunque algunas personas digan que soy muy chica para leerla, me encanta! Creo que le da prioridad a la mujer que es capaz de valerse por si misma y al mismo tiempo verse regia, rompiendo de una vez por todas con la típica frase de "No existen las lindas e inteligentes". Besos!

CLAUDIA

08 de diciembre de 2009

"Hola!!..yo soy contadora auditora, trabajo en una prestigiosa firma, tengo 25 años, soltera, convivo con mi pareja hace 5 años....y leo Cosmopolitan"

Kuky

08 de diciembre de 2009

Excelente articulo!! Yo soy medico cirujano (en proceso de titulación), 26 años, pololeo hace tiempo con un futuro medico y...me encanta la Cosmo!!! Se podria decir que soy media atipica en mi medio ya que lamentablemente las mujeres de mi rubro no se "producen" mucho. Yo siempre me arreglo, me maquillo y me veo radiante (jaja bueno, cuando no estoy de post turno). ....Y que me digan que por leer la Cosmo soy "hueca"...pfff eso ni me afecta por que en el fondo se que quienes lo dicen es de pura ignorancia!

valeria

08 de diciembre de 2009

wuiii ..primerita ... Bueno soy estudiante de Pedagogía en Inglés y adoro cosmo ..creo q me a enseñado grandes lecciones de vida y por lo mismo no creo que sea una revista frivola, todo lo contrario ,en cada página demuestran un interes genuino por hacer q seamos mujeres cada vez mas guapas y realizadas. Besos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último