18 de 11 de 2009

Navidad solidaria

Se acerca la Navidad y muchas veces terminamos comprando regalos sólo para cumplir. La Fundación Trabajo para un Hermano pretende despertarnos de esa realidad y entregarnos una opción muy interesante. “Regala solidaridad” se llama la campaña que busca incentivar el cambio de la forma compulsiva de comprar. La Fundación ofrece una gran variedad de productos (que van desde alimentos orgánicos a juguetes didácticos), todos hechos por microempresarios de comunas de escasos recursos.
Los regalos se pueden comprar en la tienda en el mall Alto Las Condes o en las otras ubicadas en Camino La Pirámide 5625 o en Ejército 390, Santiago.

Puedes ver el catálogo de regalos en www.tph.cl.

4 comentarios

Sussi

21 de noviembre de 2009

Tengo 18 años, y es la primera vez que me he tomado tan en serio los regalos para navidad... y este es un lugar ideal para ver cositas!! gracias muchas gracias por el dato!!! se lo que es ser un microempresario, porque mi padre lo es, y cualquier ayuda siempre es bienvenida, no solo x esta persona, sino x toda su familia :)

clau

19 de noviembre de 2009

Que linda iniciativa!! Encuentro genial ke en visperas de navidad se le pueda dar otro sentido a estas fechas que mas que los regalos, es el ayudar a los demas, para que valga la pena una celebracion de navidad, no llena de regalos, pero si con el corazon lleno Un abrazo!!

Daniela Valencia

18 de noviembre de 2009

Te pasaste!!!!! está increíble el catálogo, los trabajos son un verdadero lujo, y que mejor que a la vez ayudar a los microempresarios artesanos!!!!! de verdad muy bonito, muchas gracias por publicar este artículo!!!!!

Macarena Terraza

18 de noviembre de 2009

Excelente iniciativa, me encantó! Es justamente algo que andaba buscando, además de otras actividades solidarias para la navidad. Este año me propuse tener una navidad distinta, quiero y realmente quiero estar con la gente que amo y que me ama, quiero compartir, conversar hasta tarde, reflexionar, creo que dentro de ese ambiente una instancia para abrir regalos arruinaría toda la atmosfera que quiero crear. Este año el regalo va a ser muy diferente. Espero que me resulte. Besos! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último