11 de 11 de 2009

Topless


Cuando Andrée me contó que se iría de vacaciones a Punta Cana, me acordé de la primera vez que fui. Estaba en la U y mis papás nos invitaron a unirnos a su viaje de relax a mi hermano y a mí. Llegando conocimos a unas españolas que andaban de vacaciones y acordamos en ir a la playa. Una vez ahí mis amiguitas españolas hicieron topless. Y me miraron y me dijeron si yo no hacia topless y les dije que no, que en Chile no era común y que me daba vergüenza. Se rieron y me animaron a “liberarme”. Que no pasaba nada y que así me broncearía sin marcas espantosas. Yo estaba media indecisa, hasta que recordé que ahí no me conocía nadie. Me animé, respiré profundamente y ya… ¡Libertad! Los primeros minutos era extraño, sentía que me faltaba algo, pero al rato me relajé. Pero poco duró la “libertad”, porque a lo lejos vi a par de amigotes que estaban buscando donde tenderse y escuché que uno le decía al otro: “cacha hu…on vamos pa alla que hay unas minas con las gomas al aire, así las sapeamos”. ¡Casi me muero! Fue como si mis pechugas dijeran “made in Chile” y ellos me fueran a reconocer y a burlar de mí por mi osada liberación. Me di vuelta, me puse como pude la parte de arriba del bikini y hasta ahí llegó mi aventura. En fin, como pueden ver, no fue muy grata mi “primera vez” y desde esa ocasión que no me he animado mas a hacer topless otra vez. Y cuando lo trato de volver a intentar, me acuerdo de ésta historia y todas las ganas que puedo llegar a tener se quedan solo en eso, en ganas.
Ahora, la verdad es que ya no sé si me interesa hacer topless, creo que es más sexy un lindo traje de baño que te cubra lo suficiente y deje para la imaginación lo que hay debajo que ir por la vida mostrándolo todo. Pero tampoco me molesta que la gente ni mis amigas hagan topless a mi lado, bien por ellas que se broncean sin marcas. Bueno, igual confieso que me da un poco de envidia poder lograr un bronceado sin límites, pero sólo me dura unos segundos, hasta cuando recuerdo mi experiencia en Punta Cana.
¿Quién de ustedes ha hecho topless alguna vez? ¿Les ha pasado algo divertido al respecto? ¿Algún dato práctico para las indecisas?
Saludos a todas y ánimo a las que este verano busquen su liberación!
Ale

Tags: topless

15 comentarios

Macarena Terraza

18 de noviembre de 2009

Yo debo decir que no lo he hecho, no porque no quiera sino mas bien por falta de oportunidades! :) apenas pueda lo hago, lo encuentro una excelente idea ya que para mi no hay nada menos sexy que las marcas de bronceado en la piel, como si aun llevaramos puesto un bikini. Cero sexy, mejor un bronceado sano y parejo. besos! ?

Rubia

16 de noviembre de 2009

Una vez que se hace ya no se puede evitar el querer hacer topless siempre. Es cuestión de acostumbrase.

Joha

13 de noviembre de 2009

yo me acuerdo y me da risa... es un secreto! estabamos en Punta Cana con la Coto..una super amiga y todo el mundo hacia topless.. creo que nosotras eramos las raras xq estabamos con bikini..así que nos atrevimos y fué una sensación bakn! ahora siempre que nos acordamos nos matamos de la risa..xq eso no lo hariamos en nuestro país jamás.

maria soledad

12 de noviembre de 2009

Yo hice topless hace unos años atrás en españa y la verdad es que fue bastante liberador. Yo andaba mochileando sola y cuando fui a la playa y me atreví, lo hice cerca de otras mujeres, más que nada por seguridad. Me eché un buen protector solar y disfrute mucho !! Además que sentir aire en una zona que siempre está cubierta es una sensación muy rica. Ni les digo después entrar al agua y caminar por la playa ...más liberador aún. A las que puedan hacerlo en el Caribe, en Europa, o en sus propias piscinas, háganlo !! Acá en Chile aún no hay mentalidad, y lo veo muy lejano que podamos hacerlo sin que nos falten el respeto o nos digan algo desagradable. Saludos !

Loreto

12 de noviembre de 2009

No me bronceo con traje de baño completo menos lo haría en topples xD pero lo que si me gusta es nadar desnuda cuando me iba a Mejillones por una semana con mis primas en pleno verano, bajábamos en la mañana y en la tarde a la playa cuando ya quedaba muy poca gente .. y me encantaba sacarme el traje de baño cuando ya estaba en el agua y me quedaba nadando o flotando desnuda por un largo rato eso sí que lo encuentro liberador ... Que gran sensación¡ Saludos a Todas¡

mariela

12 de noviembre de 2009

Ay jamás he tenido la oportunidad de hacer un topless para broncearme! o ir no una playa nudista donde mi cuerpo no se vea como un objeto sexual y el pudor no se haga presente, pero creanme! de tener la posibilidad lo hago sin pensarlo! debe ser realmente placentero, como lo decian sentirse libre!!! Nadie conoce alguna playa nudista?

Julie

12 de noviembre de 2009

Desde la primera vez que viajé al caribe tengo ganas de hacer topless, me imagino lo rica que debe ser la sensación de sentir el solcito en la pechugas, jeje, una sensación de relajo y libertad. Además, he visto mujeres de todas las edades, flacas, gordas, con poca pechuga, con muuuchaaaaa pechuga, de tooodooooo, entonces me digo ... "si no estoy para nada mal, por qué no ??", jajajaja. Pero a pesar que siempre digo ... "ésta vez lo haré" ... siempre termino no haciéndolo, lamentablemente esa "vocecita interior cultural chilensis" (le digo yo) acaba con mi personalidad y desplante. Es increible lo difícil que es hacer algo que en tu país por cultura y costumbre está prohibido, a pesar de que sabes estás lejos, las probabilidades de que te vea alguien conocido son escasas, aunque te vieran no es algo tan terrible, no estás haciéndole daño a nadie, te vas a cuidar poniéndote bloqueador y no estando tanto rato así, etc, etc. Entonces si lo vemos desde éste punto de vista ... ¿por qué nos cuesta tanto decidirnos ??, plop, quizá Condorito tenga la respuesta, jajajajaja.

gina

11 de noviembre de 2009

Yo hice toples una vez en Brasil, estaba en Morro de Sao Paulo hace unos años atrás y la verdad fue muy liberador, aunque el pudor me puso persecutoria y aunque era una playa ultra solitaria, ya veía que llegaba alguien y me miraba mis limoncitos jajaja. En fin, prefiero el bikini, es super femenino y sexy. Saludos!!!

Leontina

11 de noviembre de 2009

Yo igual, soy demasiado timida y no me atrevería a hacer algo así, además que tengo desde pequeña una cicatriz horrible!! (quemadura) en mi pecho que es muy grande y se nota demasiado, ni siquiera uso la parte de arriba del bikini porq éste solo me cubre lo q no tengo feo :( (quisas por eso tambien es q no me atrevo) y no saben la pena q me da no poder usar el bikini como debe ser, pero bueno asi es la vida. Saludos a todas :)

Anastasia

11 de noviembre de 2009

a mi me cargan las marcan del bikini y amo el sol sobre todas las cosas (se que hace mal, pero no lo puedo evitar, asi q he optaso simplemente por asumir consecuencias y usar bloqueador solar) Si he hecho topless, aunque solo en el patio de mi casa, y tal como dice Eli despues cuesta tomar sol con traje de baño!!!! No se si lo haria en un lugar publico donde pueda haber gente q me reconozca despues.... tambien creo que hay q dejar cosas para la imaginacion.... pero si me fuera de vacaciones a algun lado donde nadie me conocera POR SUPUESTO Q EL BIKINI SE VA A QUEDAR FUERA, JAJAJAJA

Eli

11 de noviembre de 2009

Me recordó el cuerpo que tenía antes de tener a mi hija, hasta ahí ningún problema, porque siempre me ha gustado estar desnuda, de hecho me molesta la ropa, me da alergia. Pero... subí mas de 40 Kg. en el embarazo lo que mi piel no podía resistir, me quedaron un montón de estrías que me da vergüenza mostrar, pero no pierdo la esperanza de operarme después de tener mi segundo hijo para poder tomar sol sin ropa. Me encanta poder sentir el calor, el viento sobre mi cuerpo, siento que la ropa impide mi comunicación con la naturaleza. Saludos P.D.: Anímense a intentarlo, después no podrán tomar sol con traje de baño, les incomodará, se los aseguro.

Mario

11 de noviembre de 2009

Amiga... yo tambien senti vergüenza la primera vez que me atrevi a sacarme el bañador. Fue en Barcelona, pero creo que el secreto esta en ir al lugar adecuado y con la gente adecuada, por lo menos para la primera vez, al principio senti que todo el mundo me miraba y no me levnate de la toalla pero luego me di cuenta de que la gente pasaba de mi, que era uno mas pues ya me relaje y hasta iba al agua para un chapuzon jejejeje. No puedo negar que no faltan los mirones pero luego se van o los hechan porque se les nota mucho a lo que van, por eso te digo que para comenzar es mejor una playita nudista y con gente que ya lo haga para que te den las fuerzas que necesitas AH! y lo mas importante proteccion alta, sobre todo si es tu primera vez... luego ya puedes ir bajando para coger color pero tampoco lo recomiendo, amo el sol pero se que esta muy fuerte y hay que cuidarse. Un saludo a tod@s y animarse a disfrutar de lo que Dios nos dió... ;-)

Alee

11 de noviembre de 2009

Yo he hecho topless y en Pta Cana !!! Al principio la sensación es bastante extraña y hasta incomoda porque no estas acostumbrada a andar sin nada , pero allá es de lo más común y todas las europeas , estadounidenses , etc andan así , topless , sean planas o pechugonas y nadie se inmuta en lo más mínimo por ello. La verdad es que a mi no me duró mucho porque me sentía extraña y además con la sensación de que me miraban o algo por el estilo. Cada una es libre de hacer lo que quiere, pero no es malo atreverse a hacer algo distinto que te deja un bronceado perfect !!! A l e

Dany

11 de noviembre de 2009

La verdad, yo creo que tampoco lo haría.. me falta personalidad. Y estoy de acuerdo con Clau: "tomar sol hace mal".. Lógico que igual pienso que una piel bronceada y "parejita" se ve super sexy y me gustaría verme asi.. =( ..... tendré que recurrir al autobronceante, es mas sanito. Igual, bien por las que se atreven. Saludos a todas xoxo.

clau

11 de noviembre de 2009

Hola Ale, la verdad nunca he hecho y creo que soy demasiado timida como para atreverme jajaja, asi ke ni lo pensaria, ademas ke el sol hace mal!! mejor nos bronceamos de formas mas naturales y no andamos mostrando las pechugas jajaja Bueno es mi humilde opinion! igual admiro a las niñas que lo hacen, que tienen perso y que ademas se ven top, pero a mi no me gustaria ke me miraran jajaja, me sentiria observadaaaa O.O Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último