03 de 11 de 2009

depilada v/s peluda

No me imagino una chica cosmo con pelos en las piernas y menos en la axila pero si les parece bien no depilarse, estan en su derecho yo no soy nadie para juzgarlas… A mi personalmente no me parece atractivo, y más allá de que les guste o no al sexo opuesto, a mí me gusta echarme crema en  piernas depiladas. No soy fanática (debe ser porque los míos son claros, entonces puedo pasar medianamente desapercibida de lejos:) pero si tengo un día de piscina no lo pienso dos veces.


Creo que todas en algún minuto odiamos tanto dolor y no entendimos porqué a los hombres nunca les toca la parte latera de “tener que ser bellas” y cuando vemos que un hombre tuvo que depilarse, nos alegramos un poco porque al fin hay alguno que nos entienda. Cristian Seve, en su papel de futbolista en la teleserie de TVN “Los angeles de Estela”, se tuvo que depilar y me confesó: “se pasó lo que duele” con cara de compasión, creo que después de eso puede entender si su polola llega algún día con algún pelo por ahí.
En otros países para muchas mujeres no es tema, van felices por la vida con el axila y otras partes del cuerpo peludas, mujeres guapísimas, que no encuentran razonable ir en contra de la naturaleza, y no por eso les falta un hombre igualmente guapo…

Si hicieramos un debate podría asegurar que la mayoría muere por estar bien depilada y por eso es que hoy las queremos invitar a un concurso TOTAL!, Veet regala 10 sets y 5 days spa, ¿los quieren?… Entonces si tienes entre 18 y 35 años ingresa tus datos AQUI y recibirán gratis una revista más una muestra veet que tienes que probar. Luego te llamaremos para saber tus comentarios del producto que usaste… y listo!, automaticamente pasas a participar en este concurso. Las primera 300 personas que ingresan sus datos podrán participar.

*Concurso de la marca Veet. No es de responsabilidad editorial.

75 comentarios

conywiz

11 de febrero de 2011

Me carga depilarme como a muchas de ustedes, la verdad lo peor de todo es q al estudiar kinesiologia en ocaciones tenemos pasoa practicos en los q hay q estar en ropa interior y muchas de nosotras por temas de esatudio y horarios no han alcanzado a depilarse. Como buenas y colidarias mujeres hacemos hasta lo imposible para incubrirlos las unas con las otras para q los hombres del curso no lo noten XD. saludos

vanesa

16 de noviembre de 2010

hola mujeres....y si el depilarse es dolorso. por eso somos mujeres y tenemos esa diferencia de los bellos q a los hombres le quedan bien.pero a nosotras espantosos. por no tener tiempos uso la maquinita q no duele pero al otro dia captus....ohhhh,me gustaria poder depilarme con sera pero solo pensar en el dolor auuchhh. por eso m agradaria q m manden una muestra de esta crema veet para ver su efectividad.

josefina a.

15 de noviembre de 2010

no es que sean antihigienicas es que jamas se le pregunta al hombre como le gusta y se de buena fuente que les gusta el aea genital con muchos pelos se pueden depilar piernas brazos axilas y esa area con un buen corte pero sin quitarlos totalmente

Alejandro

04 de noviembre de 2010

Hola. Igual no les interesa un comentario así, pero yo soy Alejandro, de México. Soy educado, con carrera, de buen ver, no tengo ningún tipo de perversiones, no me considero un tipo sucio (al contrario) ni vulgar ni nada. Pero... si algo me parece poco o nada atractivo es esta tendencia que muchos "modistos" marcaron de que la mujer se quite TODO indicio de vello. Yo no tengo la fantasia o el fetiche de la atraccion por las menores y muchas veces, hacia alla va esto de despojar de todo vello (bello) natural de la mujer. A mi si me parece sexy un brazo con vellitos e incluso una espalda o un torzo que asemeje a un duraznito, contrario a una piel sin un solo vello semejante a una muñeca inflable. Simple opinion. Esto sin faltar al respeto a ninguna mujer pero para cualquier aclaracion o contacto: "axelpelox (arroba) hotmail punto com"

Ana Paula

20 de mayo de 2010

Estoy muy molesta con la revista. no soy MOralista, pero LAdy Gaga no es mujer. Es hermafrodita Como es que estamos haciendo una sociedad tan permisible.

cecilia

12 de mayo de 2010

Por tiempo se me hace dificil mantener la depilacion en las piernas, pero en las axilas es imperdonable, en invierno y en verano!

flor

01 de mayo de 2010

yo soy re peluda me depilo con cera y no da las axila en una semana estan re pobladas y las piernas ni hablar que puedp hacer no es mi culpa ser asi

yoe

20 de abril de 2010

no se por que no puedo opinar sobre el tema!!

yoe

20 de abril de 2010

yo pienso lo mismo sobre el artículo, no me veo con vellos en la axila o piernas, considero que es poco femenino a mi gusto.

Maggi Elisa

12 de abril de 2010

Tenog una duda me pueden enviar el correo donde se puede mandar la foto cosmo abril.Gracias Cariños...

tolly

07 de abril de 2010

todas los tipos de depilacion me dan alergia tengo mis piernas horribles por lo mismo =(

Marce

22 de marzo de 2010

A mi me da tanta lata el tema de la depilación... no porque no me guste, todo lo contrario, pero siento que nunca me queda bien... con lo que me depile ... a veces no sé q hacer =(

jacqueline mariangel

20 de marzo de 2010

hola ........ que lata que le pongan edad al concurso, yo soy un poco mayor de 35 años y lamentablemente no pude concursar........ me enknta su revistas ......... kriños

aleja

19 de enero de 2010

hola!!! vota por mi zapatilla por fa se llama vuela! http://www.rompela.cl/ xaoooooooo voten yo la diseñe y esta linda! u.u

camila

28 de diciembre de 2009

odio mis pelos, es verdad hay que decirlo, no se porque algunas mujeres nacimos como un mono, esta bien que seamos mamiferos y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, pero ¡es una injisticia ser tan peluda y que mi novio no tenga ni barba con sus 24 años! (y realmente no nos gustan mis bellos)

Carolina

11 de diciembre de 2009

Yo fui una de las ganadoras y lo que les puedo decir que el producto de las bandas es un fraude, me queme uno de mis brazos tuve que llamar a veet y de allá me mandaron al médico, ojo quienes las usen porque a mi me dejaron horrible.

pame

24 de noviembre de 2009

EL depilarse es un verdadero sacrificio por que el solo hecho de saber que te depilas con cera ya es un dolor anticipado alo que se biene o las famosa maquinas depilatorias uychhhhhhhhhh lo unico que no te duele es la maquina de afeitar pero lo malo es que tienes que usarla todos los dias. pero pra sentirse mejor hay que sacrificarse aunque duela para ser suave y bella

annie

22 de noviembre de 2009

para ser bellas hay que ver estrellas .....en todo caso es una lata este ritual en fin

Macarena

18 de noviembre de 2009

Tengo la piel re sensible sobretodo las axilas, por lo que decidi hacerme la depilasion laser. Lamentablemente mis vellos son rubios por lo que el laser no funciono realmente :( una lata!

Andrea

16 de noviembre de 2009

Para mi aunke duela y todo...prefiero la depilacion con cera...ya sea en las axilas y rebaje completo...por ke para mi no hay nada mas satisfactorio ke ver la cara de felicidad de mi pareja al saber ke vengo de la pelukeria jijij...ademas ke la suavidad es incomparable...y para andar con los pelos al aire hay ke irse a europa...no aca por lo menos...asi ke..aunke duela y todo...es un mal necesario...

Rubia

16 de noviembre de 2009

Me encanta ir depilada

MARIBEL

15 de noviembre de 2009

Este si q es un tema...realmente detesto depilarme, soy de las q usa la máquina depiladora, la cera, los productos y las máquinas de afeitar. No he probado aún las bandas de cera, esas q se calientan con la mano, pero este es mi próximo paso. Ahora q vienen los días bonitos y una anda con faldas o capries sufro un montón, porque si no quiero morirme de calor debo depilarme más seguido, porq a mi no me dura mucho andar lampiña. Pero q le voy a hacer aunque no me gusta, prefiero eso q andar peluda.

Karo

15 de noviembre de 2009

Uff es un tema que me llega a la vena... soy demasiado peluda, "odio" depilarme ya que aunque lo haga con cera, con maquina, con gillete, con cremas o con el producto "x" que exista a los 2 o 3 dias ya vuelvo a tener esos malditos pelos... pero apesar de todo eso, no puedo estar sin sacarlos, me descomponen los pelos, se ven tan antiesteticos, antihigienico, para mi es como si estuvieras sucia... apesar de todo, uno se acostumbra al dolor, que con el paso del tiempo ya hasta ni lo sentimos... porque no hay nada mas delicioso que sentirse la piel suave despues de una depilacion a concho!

Lixi

14 de noviembre de 2009

No es que a una le guste, pero es una de esas cosas que simplemente hay que hacer. Algunos dirán que nadie nos obliga y que si no queremos no lo hacemos y ya". Pero creo que todas sabemos que no es así. Teóricamente sí podríamos elegir no depilarnos... pero se trata de una norma social tan arraigada, que desafiarla significaría atenerse a unas consecuencias feroces. Pienso que toda la sociedad se encargaría de mostrar -sin sutilezas- su rechazo hacia la disidente. Sin ir más lejos, en la universidad yo tenía una amiga así. se dejaba los bigotes (y no tenía poquito precisamente), los pelos del entrecejo y bueno, todos los demás. Nunca usaba falda, pero una vez, en los camarines tras una clase del crédito deportivo, me di cuenta de que tampoco se depilaba piernas ni axilas. Y la verdad es que tienes tan metido en la cabeza que una mujer no debe tener esos pelos, que verlo resulta chocante. ¿Ustedes creen que alguna vez le conocí un pololo o pretendiente? jamás, y eso que estudiamos juntas cinco años. En el curso le decían "la mariachi" (se imaginarán por qué). Así que, como yo lo veo, no es una opción. Hay que depilarse, así como hay que lavarse los dientes. Y no hay más vuelta que darle.

Pabla

14 de noviembre de 2009

yo soy una mujer con poco tiempo pero me lo hago para estar depiladita, suave para mi pareja , igual cero glamour estar peludita jajajaja.

Jesica Escalante

14 de noviembre de 2009

SIENDO ESPOSA, MADRE, EMPLEADA Y AMA DE CASA, NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA MI, , PERO ALGO QUE NUNCA DEJO DE HACER ES DEPILARME PORQUE ANTES DE TODO, SOY MUJER. RESPETO LOS GUSTOS Y LAS OPINIONES DIFERENTES, Y CONFIESO QUE TUVE UNA ETAPA EN LA CUAL EL FANATISMO POR LA DEPILACIÓN SE ME ESFUMO UN POCO, PERO NUNCA DEL TODO. AGUANTE LA DEPILACIÓN!!!!!!!!!!!!!

kta!

13 de noviembre de 2009

andar peluda?! NOO! a mi personalmente me incomoda.. :s

Anita

13 de noviembre de 2009

Quiero agradecerles profundamente Porke me gané una Crema Veet y la edición de Cosmopolitan! Primera vez ke gano algo! Estoy muuuuy emocionada! Asi ke no me keda más ke agradecerles por este regalO! :)

Vania

13 de noviembre de 2009

No sé, para mi estar velluda es horrible, como que me siento incómoda. Osea mi opción siempre es la cera, use la crema Veet depilatoria y me irritaron ene la piel, osea era para piel sensible, pero creo que la mía es re sensible. Así que como nada resulta para mi mejor que la cera, a menos que me toque ahorrar para pagar la depilación láser xD. Ahora hay hombres que se depilan y cuando los veo digo que bueno que alguien sepa lo que sufrimos. Los chicos hacen muecas por las chicas velludas y yo hago lo mismo por ellos. Osea me gustan que tengan vello, pero no como un mono o mi mascota (perro) tengo mis limites de aceptación. Lo de las axilas coincido, para mi es casi como un pecado no depilarselas...

Melanie

12 de noviembre de 2009

SIEMPRE LISTA PARA LA ACCIÓN: Definitivamente lo peor que nos puede pasar en VIDA es tener que depilarnos solo! … “POR EL QUE DIRAN” Además que el dolor que se siente es algo BRUTAL sin comparación alguna … ¿O NO CHICAS? Y no falta el amigo o pololo que te dice, OSITO PELUDO, y no sabe que eso te hace sentir peor.. Wajajajaj!!! Es MARAVILLOSO tener piernas y axilas y todo SUEVE pero no siempre tenemos la platita para cuidarnos un poco. Por esto y todo lo que les he dicho, simplemente tendríamos que acabar con los machistas que se burlan de nosotras, y nos llaman monita linda, osita querida o de cuanta manera se les ocurra. EXIJAMOS IGUALDAD VELLUDA ¡!!

Carolina

12 de noviembre de 2009

Gracias a dios! no tengo pelos en las piernas, solo en las partes indispensables!! grande el Creador....

Ximena

11 de noviembre de 2009

Hola, el eterno problema los pelos, mi caso es igual a los anteriores piel sencible, me depilo y me convierto en una frutilla, pero ya que se le va a hacer. En realidad escribo por los pelos de las axilas, los encuentro horribles, me cuido permanentemente de no tenerlos. Pero creo que debería ser una costumbre de HOMBRES y de mujeres depilarse esa zona, estos vellos dan mal aspecto y cada vez que un hombre levanta el brazo y se le ve su peluca (más encima son largos) me produce el mismo desagrado que ver a una mujer guacala.... ¡QUE LOS HOMBRES DE DEPILEN LAS AXILAS!

PELUDITA15

11 de noviembre de 2009

YO SOY PELUAA Y QUE?

Anastasia

11 de noviembre de 2009

un tip para la q le interese: yo me depilo sola, generalmente con gillelete, pero la brasilera la hago obviamente con cera. Soy de piel extremadamente sensible y tenia muchos problemas por los pelos encarnados. Un dia probe el exfoliante de St Yves, de durazno, que tiene especificacion para la cara y la use en las piernas y bikini por aproximadamente 3 dias despues de la depilacion. Despues de eso una vez a la semana maximo. La exfoliacion que se logra es espectacular y NUNCA MAS TUVE UN PELO ENCARNADO!!! Ademas la linea St Yves es muy buena para pieles sensibles, a mi que todo me da alergia es la linea que mejor me funciona (les recomiendo tambien el gel anti celulitico, es muy muy bueno si se es constante) Se lo recomiendo a todas, y el exfoliante no es para nada caro y es muy facil de encontrar. PD: no crean que trabajo marketeando esta linea, jajaja, pero es que a mi al menos me cambio harto la vida.

Dani Valenzuela

10 de noviembre de 2009

Hola, tengo una consulta, me contactaron la semana pasada que me iban a entregar las cosas, pero sigo esperando, como puedo averiguar que paso con eso? Saludos y muchas gracias.

Andrée Burgat

09 de noviembre de 2009

Este concurso es de Veet, no de la revista. Por eso no podemos hacernos responsables de que no se incluyan a regiones y se limite la edad. Gracias a todas por la comprensión.

Rosemarie

09 de noviembre de 2009

Gracias Caro! me inscribí el viernes y ayer me la fueron a dejar.. besos

soledad

07 de noviembre de 2009

odio los pelos en las piernas!!!! no se ven para nada femeninos

Constanza Saez

06 de noviembre de 2009

Encuentro que ahora que viene el verano es muy importante un modo efectivo y que no quite mucho tiempo, como lo es la cera o la maquina, ademas de causar dolor uno esta 15 minutos "lo mas rapido" en cambio con veet maximo 5 minutos nose donde dejar los datos, espero ganarme alguna de las cosas un beso adios!

Nyu

06 de noviembre de 2009

A mi me carga no estar bien depilada... y de verdad las cremas Veet son buenisimas... encuentro que una de las cosas que diferencia a la mujer del hombre es poseer la menor cantidad de vello en nuestro cuerpo (obvio que en la cabeza es hermoso tener ^-^) pero bueno, eso pienso yo, saludos y besitos ^3^

veronica

05 de noviembre de 2009

HOLA. chicas!!!!! q bkn...otro buen tema..... estoy a favor de estar pelada, no hay nada mas antifashion y antihigienico q estar peludaaaa!!!!!..... lo mas sano y comodo es deshacerse de pelos en las alas, piernas y bigotes... encuentro q una mujer de se tan dejada cuando tiene los bigotes largos!!!!!!! no creo q ningun hombre tenga ganas de besarte si te ve con un Hitler o un Cantiflas! wajajajajaja bueno les cuento q tb tengo el problema de muchas ustedes.. mi piel es extremadamente sencible. asi q les cuento mis problemas tb les dare algunos tips q me resultan y me dieron algunas mujeres sabias!!!! siempre me saco los bigotes en la noche con cera... cada 3 semanas app, y para q no me quede irritada la piel me pongo suero quirurgico, q sale como 500 pesos en farmacias ... y les juro q no queda nada de nada al dia siguiente... les cuento como lo hago, al terminar de depilar saco los pelos restantes con pinzas, luego me lavo con un jabon suave y saco el residuo de cera, y de ahi me aplico el suero con un algodon y lo dejo secar al aire libre... y listo.... al dia siguiente no te queda rojo ni irritado :D me comenze depilando las piernas con cera y tenia cero problema, pero luego por rapidez, empece con gilette y si me duran las piernas 4 dias app suavecitas... luego compre una maquinita phillips , la uso para las axilas y es fantastica, me encanta,,, es cosa de acostumbrarse al tiron pero es lejos lo mejor y toy aprox unos 12 dias sin pelos ahi...en caso de usarla en las piernas , me dejo literalmente la kga! se me comenzaron a encarnar los pelos y de ahi no pararon de encarnarse nunca mas... lo peor de todo es q para "desencarnarlos" me tenia q apretar o deshacer de esos granitos y costritas siempre y me empezaron a quedar mancitas en las piernas, menos mal parecen pecas pero yo se q no lo son y son cicatrices.... las cremas depilatorias me hacen pesimo me irritan entera, me salieron derrames en las piernas.... en fin, solo un desastre para poder depilarme las piernas... asi q ahora solo uso gilette, se me encarnan los pelos pero en menos cantidad y es manejable... trato de pasarme el guante de crin cuando me ducho.... y trato de depilarme 1 vez por semana porque igual me irrita un poco la piel.... me encantaria poder usar cera, pero no tengo la $$$$ suficiente para ir a un centro de depilacion siempre.... asi que toy pensando en comprarme nuevamente cera vegetal pero en abundancia y ponerlas en una olla! y asi poder mantenerme depilada por mas tiempo .... y poder depilarme mas partes con ella tb.... sobretodo el brasilero, no hay nada mas comodo q eso! La cera vegetal es la cera verde, LES DIGO ESTO porque la de miel q es amarilla y esa me irrritaba a muchisimo ....y no se si es mi idea pero la de miel al ponerla en mi piel me quemaba mucho mas y me quedaba mas irritado.... la verde se siente mas fresca y menos caliente y me irrita muchisimo menos y en unas 2 horas desaparece y la de miel me provocaba irritacion de al menos 3 dias:S.

Claudeia

05 de noviembre de 2009

Me inscribi, pero aun no recibo nada... Como saber si me aceptaron? Para no estar con la sensacion de esperar algo y que no llegue :(

Cyntia

05 de noviembre de 2009

Ya me respondi sola, lei las bases que fome no se vale.

Cyntia

05 de noviembre de 2009

A mi me carga andar peluda asi que hago el esfuerzo por lo menos 2 veces al mes de aguantarme el dolor uso solamente maquina electrica, con cera jamas aprendi la tecnica, ademas ahora que hace calor se anda con ropa mas escotada y es poco femenina andar como osa por la vida Pd.: ¿Donde sale que son solo personas de Stgo.?, entonces mis datos no son validos :( sniff

Evelyn

05 de noviembre de 2009

Camila, te haces la brasileña con cera???

XIME

05 de noviembre de 2009

Hola!!! antes que todo, no entiendo por que solo se ocupan de las mujeres de la "REGION METROPOLITANA", creo que de repente podrian tomar en cuenta a las que somos de regiones.... por fi..., me hubiese encantado hacer la prueba. Con respecto a la depilacion es algo impagable, es exquisito,genial saber que sales de tu casa sin ningun vello indeseable, no los soporto.... Para mi estar sin vellos es sentirme FREEDOM!!!!!!! jajajajajjaja... cariños

mariela

04 de noviembre de 2009

Ay es un gran tema!, me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa depilarme, realmente es doloroso y casi un momento molesto! pero si o si lo hago! me carga tambien los vellos! jajaj todos los meses sagradamente voy a la depilacion con cera para que me saquen TODO, realmente el gritito de dolor me lo aguanto porque luego mi piel esta fantastica!

Camila

04 de noviembre de 2009

Amo depilarme!! eso de salir de la peluquería y sentirme peladaa ! (porque me hago brasilera, pierna entera, axila) en fin jajaj me encanta estar suavecita y ya ni me duele mucho jajajaa Lo veo como un mimo, no como una tortura, aunque igual la piel se me pone rojita pero cada vez menos (si se depilan con cera que no sea tan caliente porque eso irrita mas la piel!!) Además, que mejor que ir a la peluqueria, depilarte con una coca fria y un pucho y ademas !! dejarlo a la cuenta de tu mamá ?? jajaja nada mejor !!! es un mimo totalmente recompensado porque me veo bonita y me sale gratis !!! jajajaja saludos !

Pame

04 de noviembre de 2009

gracias Camila!!! =) voy a comprar uno chico por ahí para hacer el experimento jajaja Luego les cuento :P

Gianella

04 de noviembre de 2009

Pucha, no me fijé que era sólo para las de santiago, estoy participando igual, si gano tendre que dar la direccion de mi cuñada o algo así Para la próxima consideren que las de regiones tambien leemos la revista y somos fans de ella sobre el tema... aun no encuentro una tecnica de depilacion que sea duradera e indolora... seria como magia jajaja Por tiempo y poco dolor uso rasuradora, pero ahora que comienza el verano es un cacho... a ver como me va probando estos productos saludos

Ahlely

04 de noviembre de 2009

Sobre la depilacion.. puedo andar peludita de piernas, pk mis vellos son claros, pero en las Axilas....JAMAS!!!! es terrible... en invierno descuido un poco las piernas y solo las "mantengo", me rasuro una vez al mes mas menos...pero las axilas dia por medio, ya que me salen granitos si me depilo todos los dias... tuve la oportunidad de viajar a Belgica y recuerdo haber visto a mujeres con sus axilas peludas....iuuucccccc como que cero femineidad.... pero eso si....tolerancia!! otra vida, otras culturas

Val

04 de noviembre de 2009

stgo no es chile, el tema es que yo estoy participando y te tienen que enviar el producto por correo y es obvio que el producto te lo envían desde santiago les sale más barato enviar a personas de stgo el producto que a gente de región considerando que es sólo testeo stgo no es chile y la gente que más tiene metido que stgo es chile es la gente de región, no aquí en santiago

Tamara Duarte

04 de noviembre de 2009

no se vale!!! por que siempre las de stgo! cmo si stgo fuera Chile ¬¬

pazy

04 de noviembre de 2009

Me carga depilarme, duele mucho, pero por otro lado vale la pena, no aguanto mis pelos, incluso me gusta depilarme los brazos. el mousse de veet es realmente bueno y lo mejor es que no duele, lo único malo que tiene es que los pelos aparecen ligerito, yo lo uso solo en los muslos, porque en esa área me duele mucho si utilizo la cera. Besos.

Pia Morales

04 de noviembre de 2009

Hola!! tengo una duda...como se si me aceptaron?? y cuando me llegaria el producto? Saludos :D

Javiera

04 de noviembre de 2009

Pucha! yo queria participar pero tengo 17 :( me falta poquito para los 18, y me cargan los malditos pelos jajajaja mi sueño es estar depilada completamente, menos la cabeza obviamente jajaj :)

Julie

04 de noviembre de 2009

jajajaja buen tema, me caargaaannn los malditos pelos !!!!!!!!!, incluso me depilo los brazos aunque sólo tengo bellos rubios. Sin duda prefiero una piel suave libre de pelos, no sé como las europeas pueden andar llenas de pelo, sobretodo en las axilas, es lo más antigiénico del mundo, guácala !!!. En el caso de los hombres encuentro rico que tengan pelos, es parte de ser machos, aunque por higiene preferiría que tb. se depilaran las axilas. Lo penca de depilarse es que cuando comienzan a salir nuevamente los pelos la piel se siente aspera al tacto, y no se puede depilar de inmediato porque la cera no los alcanza a agarrar si estan muy cortos. En fin chicas, así es la life no??. Cariños...

Ana

04 de noviembre de 2009

Puchas, y porque a las mas mayorcitas nos dejan afuera, tambien nos depilamos, nos gusta estar suavecitas porque agradar al sexo opuesto es grato.

Carolina Muñoz

04 de noviembre de 2009

Sorry, nos equivocamos es de 18 a 35 años, así que Rosemarie y Fran ¡¡participen!! Besos, Caro.

Rosemarie

04 de noviembre de 2009

Pucha yo tengo 27..grrr suerte a las seleccionadas :)

Anita

04 de noviembre de 2009

Me kargann los pelos ii me karga depilarme.... soy de piel ultra blanka sencible :( Asi ke imaginen el dolor! Mi problema son las piernas, no aguanto ningun producto, todo me duele extremo! Konsejos please!!!!

clau

04 de noviembre de 2009

A mi me llego la cera fria =) yupi!!! lo ke si es injusto es ke me llego la cosmo del mes pasado =( y yo ya la tenia, podria haber sido la cosmo style o la de este mes, pero wenu, se la regalare a alguna amiga que necesite los consejos de cosmo =) Aps, y hare la pruebaaa haber si me resulta con veet =) ahi les cuento, un abrazo!!

fefa

04 de noviembre de 2009

Hola a todas!!! Reinita, estamos en las mismas. jajaja. Tampoco lei las bases y me inscribi (por apresurada me paso :( ) Tambien soy de region y ya me di cuenta que estoy mas que rechazada!!! Bueno, para la otra sera... Cariños!!!!

Leontina

04 de noviembre de 2009

encuentro que una mujer peluda no se ve muy bien por eso prefiero andar depilada aunque reconosco que es una lata tener q andar detras de la depiladora pero como dice el dicho , no nos qda otra.. ja Saludos

Constanza

04 de noviembre de 2009

pucha yo tb queria participar pero era solo RM, deberian hacer concurso a otras regiones tb como Valparaiso!!! con respecto al tema, si que es una lata depilarse, por el tiempo y el dolor, pero es preferible eso a pasar verguenzas y andar escondiendose, sin embargo jamas me dejaria pelos en las axilas por que para mi es antiestetico y poco femenino, los pelitos estan bien pero solo para los hombres.. saludos chauuu

Denisse

04 de noviembre de 2009

hola! pucha no pude participar al ser de región :( pero bueno ya entrando en el tema que nos convoca debo decir que la depilación para mi es un TEMA, siempre he tenido problemas con ella y no es por no querer hacerlo, sino por lo sensible de mi piel...cada vez que me depilo me comienza una reacción alérgica feroz! me salen muchos granitos y me empieza una picazón terrible y me dura casi todo el tiempo que estoy depilada, para mi es horrible puesto que depilarme siempre ha sido un martirio, soy alérgica al metal así que las depilaciones rápidas en la ducha es algo que no puedo hacer, por esto me compré una máquina phillips que en vez de tener pinzas de metal tiene de cerámica, pero bueno no funcionó mucho mi piel reaccionó de igual forma, después de mucho tiempo de sufrimientos fui al dermatólogo y estoy con medicamentos para controlar mis alergias pero saben algo ya al estar con tratamiento me depile y denuevo empezó la picazón, dicen que al salir el vello la piel reacciona, pero ya no será como mucho?? igual la intensidad de la reacción fue menor, pero ya estoy aburrida de todo esto ya que me gusta estar suave y hermosa pero lamentablemente para mi es incomodo todo el tema de depilarme, pues ya se que va venir después, no sé si ustedes conocen algún método que pueda disminuir aún más todo este "post depilación" o si conocen secretos también para ello, por que realmente quiero depilarme sin miedos, además que no quiero convertirme en la mujer lobo por evitar toda esta tontera... aaah! otra cosa si me pueden recomendar lo mejor para quitar manchas en la piel, puesto que con las alergias me quedaron bastantes cicatrices bien feas y no es la idea estar todo el verano en pantalón largo :P muchos saludos bye bye

Nicole Denisse

04 de noviembre de 2009

Pucha que lata soy de región y no pude participar :( pero bueno ya hablando del tema , para mi la depilación es TEMA en mi vida, soy demasiado alérgica y cada vez que me depilo mi piel reacciona de muy mala manera con mucha picazón, me salen granitos y es bastante molesto, tengo alergia al metal, entonces una depilada rápida en la ducha es mi peor enemiga, decidí comprar un máquina phillips que no contiene piezas de metal, es de cerámica (pense que era la solución a todos mis problemas, pués la cera tb me hace reaccionar) pero bueno ahí me di cuenta que el problema no era el metal, o sea si soy alérgica a él, pero mis piernas con lo que sea reacción mal, no saben lo que me acompleja el tema ya que la idea es ni tocar mi piel por su sensibilidad pero como mujer adoro estar hermosa y suave y no como un oso de peluche, además aunque los hombres nos comprendan algo no es la idea ser igual de peluda que mi pololo. bueno solo les contaba mis experiencia, por lo menos ahora ya estoy en tratamiento para controlar mi alergia, así que esperemos que ahora pueda depilarme más seguido :) (si conocen algún método de depilación para pieles ultra sensibles les agradecería me contaran) ah!! y de paso les pregunto que crema es buena para borrar manchas en la piel, ya que producto de mi alergia estoy llena de cicatrices y no quiero andar todo el verano con pantalón... ...muchos saludos...byeeee

Camila

04 de noviembre de 2009

Pame, yo he leído, pero no sé si funciona, que hay que utilizar algún astringente como que el usarías para los granitos de la cara.

Pame

04 de noviembre de 2009

Prefiero estar depilada, pero igual me da pena porque mi piel de todas formas no se ve bien. Desde el primer momento de depilación, mis piernas quedan llenas de granitos rojos... despues de los días desaparecen los granitos post-depilatorios, pero empiezan a verse otros vellitos encarnados que comienzan a salir :( En conclusión, mis piernas nunca se ven del todo lisas y suaves. He intentado arreglarlo con todo tipo de exfoliantes y no hay caso. ¡Alguien sabe que puedo hacer? :(

Fran

03 de noviembre de 2009

no se vale! yo quiero concursar, pero tengo 27... siento que me están tratando de vieja T___T

Caataa!

03 de noviembre de 2009

uuiii gran temaaa pero me cargaaa ahora toy decidida con la cera aunk se k duele es menos k con la maquina electrica y mas rapido y aunk es mas caro lo haces de una vez y punto. Kero concursar como lo hago??

Loreto

03 de noviembre de 2009

Eso de andar peluda para nada¡ Pero me cargaba cuando tenía que depilarme día por medio o 1 ves a la semana ..Así que desde que tengo mi maravillosa maquina eléctrica me depilo 1 vez al mes y me olvido de los vellos. No son baratas pero vale la pena el gasto, además que hoy en día son cada ves mas modernas y practicas. Saludos a Todas¡¡

carolita

03 de noviembre de 2009

No hay nada mejor que una piel suave, obviamente depilada, tambien concurse y espero ganar porque es lo mejor ahorrar tiempo y dolor.Gracias a los genios que inventaron las cremas depilatorias.

Carolina Portilla

03 de noviembre de 2009

En la tarde deje mis datos, espero poder tener una de las cremas, ya que son muy buenas y ahorran bastante dolor y tiempo, sobre todo ahora en que uno se cambia más estilos de ropa que exigen estar depilada, aunque soy reacia a sufrir dolor encuentro que es un mal que se debe vivir, porque estar depilada es más cómodo y uno se siente más fresca y segura Saludos a todas

Camila

03 de noviembre de 2009

Yo quería participar, pero las bases decían que eran sólo para la Región Metropolitana ): Y sobre andar peluda por la vida... noooooo. Lamentablemente no tengo tanto tiempo como me gustaría para andar siempre con mis piernas depiladas, pero las axilas no me lo perdono, aparte de feo lo encuentro antihigiénico, los vellos atrapan los olores y las bacterias y no me gusta la idea de echarme desodorante encima de una mata de pelos, que por suerte tengo pocos en esa zona. Apenas tengo tiempo, brazos, piernas, axilas y rebaje vuelan y quedan suavecitos, más que un acto para agradar al sexo masculino, es cosa de amor propio. Si alguna mujer no quiere depilarse, la respeto si se siente bien así, pero si no le gusta todas deberíamos darnos un tiempo para consentirnos/torturarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último