29 de 10 de 2009

Megan!


Nueva edición!
Desde mañana Megan Fox les indicará que una nueva revista ha nacido. Se trata de páginas increíbles, donde hay decenas de opciones de bikinis según cada talla, todas las prendas que deben tener para esta temporada, la razón de porqué él insiste en tomar Viagra, cómo lucir mejor nuestro cuerpo, la manera ideal de blindar nuestro trabajo, 100 preguntas y respuestas de sexo que todas morimos por saber… y mucho más!
Sólo esperamos que la disfruten y que como siempre, nos cuenten que les pareció. La idea es hacer uan revista cada vez mejor.
xoxo

24 comentarios

Fabiana Chavez

06 de diciembre de 2009

Hola!! me encanto la portada de Megan, se ve fantastica!! super Hot!! y su entrevista muy buena alfin conocemos un poco mas a la verdadera Megan. Sus tips son buenisimos.. lastima que por ahora no puedo aplicarlos jeje.. jamas me pierdoesta revista ni un mes verdaderamente es la biblia femenina!!

paola

04 de noviembre de 2009

hola que bueno la nueva revista!!! donde yo vivo seguro q para la semana que viene esta aca!!! pero no m la pierdo nunca ningun mes se me pasa!!! muy buenas sus notas!!! la verdad q es la verdadera biblia de las mujeres!! besitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Daniela

03 de noviembre de 2009

Cuantos meses esperando a Megan Fox!!!!!, por fin, nunca habia comprado una revista tan rapido jajaj, bueno como todos los meses, exelente!!

Karen

02 de noviembre de 2009

La busque este finde por todos lados y hoy por fin la tengo en mis manos, me gusto mucho la edición y me entretuvieron muchos las 100 preguntas de sexo, algunas me dieron risa debo admitirlo, el articulo sobre puede sobrevivir tu relación a me parecio muy interesante, como tambien lo que dicen las miradas de los hombres. Lo único que no completo mis espectativas fue el articulo de los bikinis correspondientes a cada tipo de cuerpo, no lo encontre muy claro. Pero como siempre espectacular la revista!!!

Camila

02 de noviembre de 2009

Me la compré hoy y me encantó, súper buena edición. Acabo de instalar el programa que recomendaban para bloquear las webs que nos quitan mucho tiempo, a ver si logro dejar Facebook, por lo menos por noviembre que se viene horrible en la U. Saludos Cosmo Girls ;)

camila

02 de noviembre de 2009

ya tengo la revista y esta muy buena en especial lo de MEGAN FOX estupenda !!!!!

Andrea

02 de noviembre de 2009

Ke invidia como se ve!!! jajajaja a comprarla se h dicho, a puesto ke mi pololo la va a leer entera con esa mujer puesta ahi... jaajaja Saludos :)

Pame

01 de noviembre de 2009

Megan es una de las más regias de hollywood!! Ya tengo la revista en mi poder :D , y cada página ya ha quedado impresa en mi cerebro jajajaja :P

javiera

31 de octubre de 2009

siempre me compro la revista ... a mi love le encanta la megan fox... a mi igual la encuentro muy regia

aleja

31 de octubre de 2009

por q cada vez q entro a taconeras mi pc falla??? y tengo q reiniciarlo y todo mal con ustedes!!!!! o mi flecha desaparece!!! solo es con ustedes por q cierro la pagina y todo bien como siempre!! antes no me pasaba eso ahora si¬¬ es solo con taconerasssssssssssssssssssssssssss

Andrea

30 de octubre de 2009

gracias!

Amber

30 de octubre de 2009

aww me encanta ella! es maravillosa! saludos!

Coni F

30 de octubre de 2009

ayer no la pillé en mis fieles kioskos que siempre la tienen antes, jaja, pero la buscaré hoy a la salida de la pega eso si, a ver si me convence Megan Fox, que al menos de pinta me provoca puro rechazo prejuicioso.... ups

Pola

30 de octubre de 2009

Síiii. Mi marido lindo me acaba de llamar para contarme que vío la revista y me la compró!!!!

valeria

30 de octubre de 2009

yupiiiii!!!!! io creo q deberian hacer una revista cada 15 dias seria genial . Me muero de ganas de leerla asi q hoy mismo la compro . Besos tau tau

GLO

30 de octubre de 2009

Por fin!!!!!! Hoy la compro.

andrea

30 de octubre de 2009

ya tengo en mi poder la edición especial :) me llaman poderosamente la atención los contenidos incluidos en la edición de este mes de cosmo, no así la protagonista de la portada, puede ser muy hot y todo lo que quieran pero de que deja bastante que desear esta chiquilla cuando emite alguna declaración, deja. saludos al equipo editorial de cosmo y a todas las seguidoras de esta gran revista.

paulinita

30 de octubre de 2009

mmmm…se viene buena esta edicion..bueno, en todo caso como siempre…divinas!! xoxo!! =D

paulinita

30 de octubre de 2009

mmmm...se viene buena esta edicion..bueno, en todo caso como siempre...divinas!! xoxo!! =D

Daniela Valencia

29 de octubre de 2009

Wooooooooooooow se ve increíble esa mujer!!!! definitivamente destronó a todas las divas!!!! me muero de curiosidad por leer eso de "Cuerpo sensacional en menos de un día" jajajajajaja y los bikinis y la moda, que me fascina!!!!!! Se ve bakan!!! un abrazo, y gracias por el esfuerzo que hacen mes a mes!!!!

Pame

29 de octubre de 2009

Que estupenda!!! la sola portada ya es atrevida y elegante. Me quisiera ver así jajaja! Quiero ver esos 100 bikinis, y conocer esas 100 respuestas :P La edición anterior estuvo buenísima. En conclusión: la de ahora la compro mañana mismo!!

Ahlely

29 de octubre de 2009

BACAN he estado todos estos dias viendo los kioscos para ver si ya estaba la revistita en las tiendas, ahora si podre dormir feliz.... mñn mismito la compro en tobalaba para ir leyendo en el metro xD

Lunita

29 de octubre de 2009

Que estupenda se ve, nuevamente tendre que decirle a mi amor que me la regale jajaja

clau

29 de octubre de 2009

Hola!! genial!!! al fin jiji, no me compre la cosmo style no sabia ke habia salido, me pagan el 5 asi ke tendre ke esperar un pokito pa tener la revista, un abrazo grande!! y sigan cada dia mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último