28 de 10 de 2009

Multifacética Scarlett


Ayer en un café escuché la nueva canción Relator de la actriz Scarlett Johansson, que grabó con su amigo Pete Yorn.
Hace tiempo andaban los rumores de que Scarlett quería cantar, pero de ahí a hacerlo, no muchos la visualizaban en esta nueva faceta. Pero como el que quiere siempre puede, logró que su arriesgado amigo Pete, sin nunca antes haberla escuchado, la ayudara a hacer realidad sus deseos. Con el lanzamiento de su nuevo disco Break Up nos queda más que claro lo perseverante y versátil que es esta chica sexy.
Para ser sincera, no creo que llegue a ser el próximo gran descubrimiento musical (aunque tampoco soy una entendida), pero me gustó el estilo y ritmo de la canción, y su voz sensual media rasposa. El video creo que está muy bien logrado, ya que refleja perfecto el estilo de la actriz: simple, fresco y sofisticado.
Aquí les dejo el link del video de Relator para ver qué les parece.
Saludos a todas,
Ale

9 comentarios

Camm

26 de diciembre de 2009

Aburridísima... Ojala Scarlett saque una cancion mejor... Con mas melodia, por que esta es como repetitiva

Natalia

31 de octubre de 2009

No es nada de nueva esa canción. Ella me carga, pero relator suena bien, es animosa.

Julie

30 de octubre de 2009

muy monótona

Julie

30 de octubre de 2009

no está mal pero nada especial. Cariños.

Coni F

30 de octubre de 2009

claro, a eso me refiero a los colores...

Daniela Valencia

29 de octubre de 2009

No, esa es Penélope Cruz, pero es verdad lo del parecido en los colores....

fefa

29 de octubre de 2009

Hola a todas!!! Vi el video y lo encontre muy simple... concuerdo con los comentarios anteriores. Aunque igual algo melodioso.:) Cariños!!!

Coni F

29 de octubre de 2009

nada especial la verdad oye chicas!! no hemos comentado la edición de cosmo style!!! de hecho mi marido me la compró sin tener yo idea de que iba a salir... está entrete, aunque encontré un poco fome que la portada, si recuerdo bien, está como igual que la pasada con Anne Hathaway.. o no?

Daniela Valencia

28 de octubre de 2009

Muchas gracias, hace tiempo que quería escucharla, desde que en Cosmo se publicó el lanzamiento de su primer disco, pero no había encontrado nada de ella en la net. La verdad no se puede apreciar bien su voz con tanto efecto, además que su parte es sencilla, sin mucha amplitud de registro. El estilo del tema, relajado y "añoso" me gustó bastante, y va muy bien con el video en "cepia", eso sí, encontré fome a Scarlett en el video, demasiado relax, como dormilona, un rato se aguanta, pero luego se hace monótono. De todas maneras gracias, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último