20 de 10 de 2009

Nuevo Sedal

¿Pelo dañado? ¿Por qué será que contestamos ¡sí! mucho más seguido? Por suerte, Sedal creó un nuevo producto orientado especialmente a solucionar este problema. Se llama Serum Reconstructor y se trata de una fórmula concentrada con bio-kerantina. De aplicación diaria, este complemento tiene como misión recuperar la vitalidad perdida a través de químicos, calor y agentes externos.
Tiene un precio de $2490 y lo puedes encontrar en las grandes farmacias y supermercados del país.

10 comentarios

vero

11 de julio de 2011

yo tambien lo usaré ya que necesito algo que me asiente en este pelo, nada me lo arreglatotalmente, solo lo mejoran un poquito..

carolina

09 de febrero de 2010

es muy bueno y sella todas esas puntitas abiertas no deja el cabello grasoso y lo deja sedoso y suave al tacto asi que lo recomiendo 100%

VIVY

20 de noviembre de 2009

SI ES TAN BUENO COMO LO COMENTAR, EMPEZARE POR USARLO, TENGO EL PELO LARGO Y MUCHO PELO Y YA LO TENGO BASTANTE DAÑADO Y NO ME LO QUIERO CORTAR :-( ME ENCANTA MI PELO LARGO. ESPERO QUE ME SIRVA SALU2.

Karo

15 de noviembre de 2009

este producto es maravilloso me compre toda la linea S.O.S biokeratina sedal y aunque no lo crean, 10 años alisandome el pelo con plancha, de un dia para otro decidi no hacerlo mas, empece con estos productos y ahora, a casi 3 meses sin plancha mi pelo esta super sano, puntas sanas, brilla y hasta lo tengo lacio tal como me lo dejaba el alisador! asi que se los recomiento por experiencia propia!

may

30 de octubre de 2009

Hola hay un monton de serum que ayudan asante, no dejan el cabello graso y ademas tienen un aroma genial...probare el de sedal...para el afta, les cuento que se producen por bajas de defensas y es un virus que permanece en nuestro cuerpo y se hace presente cada vz que bajan las defensas, "san aciclovir" economico y muy bueno, pero es mejor prevenirlas con una dieta en base a vitaminas, frutas, verduras y mucho liquido, ademas de una vida tranquila y alejada del stress..hace un año deje de tenerlas...siete dias muy largos ...para recuperar el cabello durante el embarazo es algo dificil, despues del parto se cae por monton, es ahi donde debes comenzar a cuidarlo, pues en el embarazo o se pone hermosos o se hecha a perder, no apliques color, no lo cortes, te lo digo por experiencia...saludos.

kubanita

27 de octubre de 2009

Pelusa, esos aftas en la boca son por fuera de los labios?? si es asi lo mas probable es ke sean herpes bucales, comprate una cremita y pastillas de "Aciclovir" en los genericos es bastante barato y es el remedio efectivo para combatir esas molestas heridas, te lo digo por experiencia ya que los he tenido toda la vida :( ojala te sirva saluditos

Anita

22 de octubre de 2009

Para el afta en la boca, mi hermana usa Mentolatum o Bicarbonato de sodio en la noche y aunke sabe horrible, al otro dóa Adios Aftas! (Por si acaso) Nunca he usado un Serum, lo probaré! Espero nu me deje el pelo grasoso, porque eso me carga!, de hecho ocupo shampoo de bebe por lo mismo! ... Confiaré!

Pelusa

21 de octubre de 2009

Yo me comproa un serum en avon para el pelito y en la pelu tambien lo aplican despues de peinarlo ademas de ayudarlo deja un exquisito aroma, probaré este para ver si me gusta..... Besitos a todas PD: Me salió un afta en la boquita ;´( toy muy triste

Dani Barrientos

20 de octubre de 2009

Yo lo quiero tb!!! Hagan algo por favor para hablar del pelo dañado a causa del embarazo!!!! Además, me están saliendo ene granitos y manchas en la cara, Piedad!!!

clau

20 de octubre de 2009

yo lo kiero!!! necesito arreglar mi pelito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último