07 de 10 de 2009

Cosmo international


Tengo dos mágicas amigas que, impresionadas por la cantidad de fotos que recibimos en Cosmo de todas ustedes con nuestra revista en distintos lugares de Chile, se atrevieron a la humorada más increíble de todas: tomarse una glamorosa foto con Cosmopolitan Chile ¡¡en Ascot!! Entonces, cómo no postear esta imagen para compartirla con ustedes. La historia, contada por mi fiel compañera de vida Carmen Nass, dice así: “Quería ir a ver a nuestra amiga Abi a Inglaterra. Ella me dijo que iría junto con su familia a Ascot. Y como me entusiasmé, Abi gestinó la entrada con el cónsul de Chile en Londres para que yo pudiese asistir, porque no era sólo pagar la entrada, sino que debía ser invitada por no tener nacionalidad inglesa. Pero Abi les comentó que éramos viejas amigas que habíamos trabajado juntas en revista Cosas de Chile. ¡Y le resultó! Fue tanta mi emoción que conservé la carta que me llegó, junto a la piocha típica del evento que se utiliza a la altura del pecho en el vestido. Sí debo confesar que el sombrero fue un temazo. No sabía como hacerlo, si llevarlo, comprar o ver que hacía una vez estando allá. Finalmente, con la premura del viaje me fui sin sombrero y pensando que cualquier cosa que llevara se podía estropear, pero Abi tenía muchos porque como es casi de la realeza asiste todos los años.así esq ue al final terminé usando uno muy top que era de su mamá.
La verdad es que lo pasé genial, fue algo muy distinto y divertido. Una vez que terminamos el almuerzo-picnic, nos sacamos la foto antes de entrar a ver las carreras. A Abi ya le había comentado que quería hacer esat locura freak y como vimos que éramos 3 mujeres y yo tenía 3 revistas, decimos hacer una foto las 3: Abi, su cuñada y yo frente a la entrada. ¡Nos reimos mucho! Abi estaba un poco más vergonzosa, la cuñada lo encontró para morir de la risa porque le dije que era para la prensa de Chile. En mi caso, como no conocía a nadie no tenía nada que perder y hasta ¡hubiese jurado que todo el mundo se moría por posar con nosotras!”.

Como pueden ver, lo único que me queda es agradecer la valentía de mis dos grandes amigas, e invitarlas a todas a que me sigan mandando su foto top con nuestra Cosmo de Chile para poder publicarla en mi editorial. Que tengan un gran resto de semana!
xoxo

10 comentarios

elizabeth

18 de octubre de 2009

hola! saben tengo una duda necesito enviar mi foto con cosmo octubre en un lugar de chile y no se como hacerlo, nose a q direccion enviarla ni q debo hacer. uds me podrian ayudar?? se los agradeceria un monton adios gracias!

Andrée Burgat

09 de octubre de 2009

Buenísimo lo de tu beca Coni!!! FELICITACIONES!!! Y gracias a todas por la buena onda :)).

macarena***

09 de octubre de 2009

O sea!!! Jejejeje....por algo Cosmo está en taaantos paises y es tan top :) No importa el nivel social, pais, personalidad,contextura...el ESPIRITU COSMO es uno!!!!!!!!! Abrazos! =)

Karen

09 de octubre de 2009

genial!!! Felicitaciones Andrée por tu compromiso!!!! (jeje veo alfombra roja) Estoy muy feliz por ti... :D

Andrea Larrabe

08 de octubre de 2009

Coni: ¡Qué genial lo de tu beca! mucha felicitaciones :)

Chica Cosmo

08 de octubre de 2009

Que, buena!!, genial; aparte con esos sombreros se ven muy Top, muy chic. Hay que enviar fotos de Chilenas en el extragero con la Cosmo del lugar donde van, te tinca?.

Clau

08 de octubre de 2009

Hola hace un mes tb yo pose cn mi revista en el extranjero, en el Cristo de Rio de Janeiro cn la esperanza de ganarme el perfume de septiembre...bueno no lo gane, pero me rei mucho sacandome la foto, ademas toda la gente me miraba y una chilena me reconoció solo por tener la Cosmopolitan en mis manos...ajjajjaj besos..

Clau

08 de octubre de 2009

Holas!! que genial la foto!! muy topisima!! Saludos a Cony y felicitaciones por la beca!!!!! y cuentanos el noticion jajaja que no tengo FB jajaja Saludos que tengan linda semanita!!!

[PauLy]

07 de octubre de 2009

que genial idea!!!!, que quieres que te diga, buenisima iniciativa!! seria lindo tambien que las chilenas que estan en otros lugares del mundo se sacaran fotitos a lo mas top y representen a la mujer chilena en el extranjero como lo hicieron ustedes... saludos!

Coni F

07 de octubre de 2009

genial!!!!! y hablando de "corresponsales cosmo" les cuento que estoy hiper feliz porque me gané una de las Becas Chile!!!! me siento top y demasiado privilegiada... así que si todo sale bien podría estar posando en un año más con mi cosmo en central park!!!! un abrazo y perdón lo copuchenta pero vi un notición en FB!!!!! congrats!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último