06 de 10 de 2009

¡Postea tu mejor piropo!

Aquí va algo que les encanta… ¡CONCURSO!  Agatha Ruiz de la Prada, junto con su perfume OH LA LA! invita a todas las mujeres femeninas, divertidas, atrevidas y glamorosas a escribir su mejor piropo… ése que alguna vez les dijeron, ése que te hizo reír, que te hizo sentir lo máximo o ese que te atreviste a decirle a un guapo que iba por la vereda del frente y que no podía más!
Estoy segura que toda chica cosmo, que anda muy segura por la calle ha recibido (o dado :) una exclamación de admiración, un OH LA LA! inolvidable.
Los cinco mejores piropos que lleguen hasta este viernes 9 de octubre, ganarán este perfume… ¿Qué esperan?

¡Suerte! y a hacer memoria… o a crear porque puede ser que tengas uno guardado que todavía no te atreves a decir.
Caro

(Las ganadoras las contactaremos nosotras por el mail que nos queda registrado cuando postean)

171 comentarios

patricia

15 de febrero de 2014

rekuerdo komo si hubiese sido ayer estavamos sentados en un parkesito pekeño de 4 sillas todos eskuchavamos las konveraciones de las otras parejas k te kiero k eres mi vida rekuerdo k ese dia asia frio yo estaba kon una chompa krema era mi preferida.. su padre ,le habia dado las llaves y komo el no tenia unos buenos bolsillos la kolge en el sierre de mi kasaka.,,nosotros nos reiamos de todo mentira de lo k se decian tantas kurcilerias en akel parke hasta k nos toko anosotros me miro alos ojos fijamente y me dijo ..no soy adivino ni buen estudiante pero akella llave k tienes pegada me hace segirte a todas partes jajjaja klaro si es tu llave jaja akella tarde empezo a llover y su kabello humedo ensortijado hiba formando en mi una mirada fija k no despegaba una envoltura de dulce sentimiento k kedo en mi la palabra amarte es mi vuluntad y keda flechado mi korazon en un ser de un te amo..

Valentino

06 de mayo de 2013

Hola: Lo que le dije una vez a una chica fue .. Hey se te cayeron las llaves,, de la juguetera que te escapaste muñeca.... me sonrio y luego la volvi a ver rodeada de sus amigos.....y le dije : mira encontre las llaves vamos a devolverte.. sorio y me fui .. hubiera sido una bonita relación. :D

Gonzalo

25 de junio de 2012

Yo soy super piropero, muchas veces los tiro solo por ver esas sonrisas tímidas y avergonzadas, es como un regalo que les hago para que se rían y cuenten a sus amigas, de paso tambien aumento mi confianza. Contaré alguno... Iba en el metro, despues de un buen rato de mirarnos y jugar con las miradas con una bella, llego el momento de bajarme, y al salir le digo "Tengo que saber el nombre de la dueña de esos ojos", respondió y le dije "Bueno Gabriela, yo me bajaba hace 3 estaciones. Gracias, ten un buen día" Otra vez, iba a atenderme a la clinica, entonces solo por picardía le digo a una linda "disculpa, ¿sabes donde queda la clinica santa maria?" Cuando me lo señalo le dije "Gracias, es que te vi y me dió diabetes. Aproposito, si sabía donde era, solo quería hablarte" ¡Me encantaron sus rostros de sorpresa!

Renata

25 de junio de 2012

una vez iba por la calle cerca de una cosntrucción y me dijeron " me paraste tanto el pico que no me dejaste cuero ni pa cerrar los ojos" que atroz!

tamyta

15 de octubre de 2010

el mejor que recibi fue en una fiesta derrepente todos se callan el primo de la anfitriona me dice se te callo algo yo lo mire por que tipico el envoltorio, o las alas y me dice " ES LA LLAVE DE LA JUEGUETERIA DE LA QUE TE ESCAPASTES" yo roja y todos muertos de la risa ajaja por que mi mirada de primero fue super indiferente onda ya que fome jajajaj y me dejo plop!!!! el que me salio del alma jjaja iba un tipo guapisimo por la calle con su hija linda la niña pero linda linda lo mire a los ojos a la pasada y le dije " SI ASI LAS HACE ME OFRESCO DE VOLUNTARIA" el sonrio dos cuadras mas alla yo no lograba encontrar el off para apagar mi rostro jajajja y a mi ex como era muy mega celoso onda no abrases a tus amigos le decia calmandolo " SI TE QUISIERA TE ENGAÑARIA CON CUALQUIERA DE ELLOS Y JAMAS TE ENTERARIAS, PERO COMO TE AMO" analizando con el tiempo no estoy segura de que lo dejaba tranquilo era asi como portate bien mejor jajjaja besos, abrazos y bendiciones la tamyta

Vicky

06 de septiembre de 2010

Venga pa acá mi bonbón...Pa sacarle el envoltorio!!

Priscilla Díaz

06 de septiembre de 2010

Un día de primavera iba caminando por la vereda del frente y un tipo me grito... ya se por qué el mar es salado.... porque ustede le robo toda la dulzura mi amor.... me encantó :)

Anatilde

27 de agosto de 2010

bueno, no vulgar & muy creativo: Él: Eres google? Ella: Porque? Él: Porque tienes todo lo que busco ? *.* that so cute !!

mel

20 de agosto de 2010

buen dia para todas el mejor piropo que me dijieron es "sos adictiva" jajaja me encantoooooo!!!!! y no si el mejor que dije pero el mas improvisado fuee, ahhh buenooo estas mas deseable que una quilmes bien helada !!!!! jajjaja nada que verr pero fue lo que me saliooo.

XIMENA NUÑEZ

31 de julio de 2010

Puedo soñar con el hombre más apuesto, alto, rubio, cuerpo perfecto .. fascinante .. pero solo seria un sueño. Y en ese sueño, despierto a la realidady ahi estas Tú .. mi perfecto terrenal

polola

11 de mayo de 2010

una vez pues pasaba un chico muy lindo frente a mi yo lo quede mirando de arriba hacia abajo y le dije: quien fuera tu ducha para recorrete todo el cuerpo. el chico me quedo mirando y me dijo: que coincidencia yo estaba pensando lo mismo. ja! me coloque muy roja, y el chico se devolvio y me dijo me llamo camilo y tu?, casi quedo muda pero fui super espontanea y dije mi nombre, me dio su numero y yo el mio y salimos x un buen rato, desde ese dia no dejo de ser espontanea con los tipos guapos aunque parezca muy lanzada soy muy original y ASI SOY YO.... MUY COSMORIGINAL

Pierinna Caroca

19 de abril de 2010

oye mi amor se te callo un papel, el que te envuelve bombon ajajaj es muy bueno !

anita

16 de abril de 2010

A mi me gusta ser mas romantica porque creo en eso de dar y recibir,entonces le envie este a mi marido mientras trabaja: Eres el sol de mis dias ,y mientras no estes aqui conmigo no amanece aun para mi... ojala les guste,y bueno lo del premio? ganara la mejor...

natalia alfaro

09 de abril de 2010

hola bueno aqui va mi mejor piropo wau!!!! tu deves ser un hombre con mucha fortuna por que de lejos se nota lo rico que estas!!!

ANDREA

03 de abril de 2010

hola !! el mejor que me dijeron.. " quisiera ser papa frita para acompañar ese lomo " jajjaja besos !! espero les guste

leyla

26 de marzo de 2010

UNA VEZ ENTRANDO EN LA OFICINA DE MI POLOLO, SIN SUBIR LA VISTA SIGUÍO ESCRIBIENDO COMO SI NO ME HABIA VISTO Y DIJO, QUE RICO AROMA ACABA DE ENTRAR EN MI OFICINA, LE PREGUNTE COMO ESTABA Y ME DIJO AHORA BIEN!!!, ME EMOCIONO , LO LINDO Y ADEMAS QUE ME HIZO SENTIR COMO UNA REINA.

Carlaob

23 de marzo de 2010

que entrete el concurso, nosotros con mi pololo, siempre nos jugamos a buscar piropos para el otro ... como el clásico quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo jajaja! o uno de mis favoritos ¿ crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti ? y por último ... ¿ no estas cansado? es que estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día!! que ramantico no? jaja saludos taconeras!! espero ganarme el perfume!! besoos :)

gabriela gutierrez

18 de marzo de 2010

Bueno soy Gaby de Argentina, el 1º es tu mamá debe ser repostera para hacer bombones como vos... y el 2º se te cayo el papel... el papel que te envuelve bombon! jajaja si recuerdo más les escribo besotes! gaby de santa fe arg.-

Marce

18 de marzo de 2010

recuero una vez que iba caminando por una calle que está llena de talleres mecánicos. Era una de las pocas veces en mi vida que usé mini, cuando un caballero se me acerca y me dice muy cordialmente "mi niña... que linds piernas tiene", me sonrojé. Cuando llega un tipo y le contasta "con esos lindo rieles cómo será la estación" no sabía si reirme o ponerme a llorar, lo tomé coon buena onda y lo felicité porque nunca me habían cicho algo tan "chulo" y con tanta clase a la vez

Nati

17 de marzo de 2010

Jajaja, que divertido el de roxana, asqueroso, pero divertido =P Yo recordé uno de hace como 3 o 4 años, iba en la micro para la U y se subio un señor con un niño de unos 4 o 5 años, el papá le dijo "afírmate mientras pago" y el pequeñito empezó a decir "quiero ir con la niña linda, quiero ir con la niña linda" mientras avanzaba por el pasillo afirmado de los asiento y llego a mi lado y me abrazooo!!!!, mas lindo el, en mi casa no me creyeron =P pero yo lo recuerdo con muchisimo cariño porque fue de lo mas dulce. Lo sente en el asiento de al lado y me fui conversando con el todo el trayecto hasta que me toco bajarme =) Saludos a todas!!!

maria

17 de marzo de 2010

mi novio me dijo estocuando llevamos un tienpo saliendo"que lo mas lindo despue de mi es mi imajen" me lo comi a besos

nicole

17 de marzo de 2010

kjakjakjaj! ste es de lo ultimo....." mi amor quisiera ser tu replika......para moverte toito el piso" .... jajjajajjajajja.... ta bueno

ivan

17 de marzo de 2010

aaa veo ke es solo para mujeres pero trabajo en lo ke es perfumes asi ke todos los dias escribo un piropo sobre la mujer ke me compro el mejor perfume de mi seccion. pero este se lo dije una ves a una tierna mujer si buscara un amor especial, no tendria que buscar mas, con solo verte ati ya podria amar siempre amar.

Elizabeth

16 de marzo de 2010

Era un dia de verano y dos niños de unos 11 años que ivan por la vereda de en frente con sombra me dicen.. "mi amor camine por la sombra por que los bombones al sol se derriten".. y yo casi me derreti pero de la emoción de darme cuenta que los hombres de pequeños se hacen los lindos!!!

Andrea

16 de marzo de 2010

El típico piropo poco romantico pero que dan muchas ganas de reir...cuan vas por la calle y pasa un grupo de chicos y te gritan "MIJITA RICAAAAA" jajajajaa

Elii

16 de marzo de 2010

Un día iva caminando por la calle...y venia un chico muy apuesto y me para y me dice olle princesita de que cuento de hadas te escapaste? "eres una diosa" ( me dio mucha risa...pero casi me mori de la ternura de hombre que era).. Hay hombres lindos que si valen la pena...!!!

Roxana

15 de marzo de 2010

no faltan los que tiran buenos piropos.. y igual sube el animo y te hace sentir bonita.. pero me recuerdo de uno que fue bastante askeroso ¬¬.. ibamos con mis amigas caminando y frente a nosotros pasaron dos caballeros todos coxinos y dijieron yo por una de ustedes ..me lavaría hasta los dientes.. puaaaaj ! .. que rancio !!! xD!

Kata

15 de marzo de 2010

A mi una vez me dijeron uno gúacatela: Mijita le chuparía hasta el ala... Plop!!!

penelope

14 de marzo de 2010

con acento argentino y todo;estaban de moda los girasoles;y con uno de ellos adornando el cabello ,un atractivo hombre de ojos verdes y tez morena,sorprendio con su acento y voz demaciado sexy...¡que maravilla ,que lleva otra maravilla!!..no lo habia oido nunca,pero el estaba divino...daban ganas de decirle mil piropos a la vez, y como buena chilena..solo nacio decirle...¡riko!

Claudia

12 de marzo de 2010

una vez le dije a un bombonzo hola riqura muero por pasar mi lengua por tu espalda sexy!!!me miro abrio los ojos y me sonrio!q sonrisaaaaaa

caro

19 de febrero de 2010

una vez estaba en el shopping y un tipo me paro y me pregunto:tenes novio? dije si,a lo que respondio:decile que lo felicito porque un angel asi es dificil de encontrar. Me Mori!

leyla

16 de febrero de 2010

hace unos dias iba caminando con mi novio por la calle y se detuvo a tras mio y me dijo "se te callo un papel y cuando lo mire dijo el que te envuelve bombom!! me encantoo cuando hizo eso!!fue muy tierno!! besos

patricia pereyra

05 de febrero de 2010

hola amigas............. a pesar de q por estos tiempos los hombres no son del todo romanticos y mucho menos suaves al decirle cosas a las mujeres algunos perdidos por hay quedan y este me gusto mucho, q distraido debe estar san pedro en el cielo q no se dio cuenta q se le acaba de escapar un angel. besos

Aye

02 de febrero de 2010

Hace mucho q no salia por q estoy de 4 meces y dos semanas de embarazo y andava re mal por los sintomas ... cuando sali despues de mucho tiempo ... un chico muy muy lindo se paro frente a mi ,me miro y dijo" si me decis que si ,te juro q me divorcio y soy solo tuyo ".... embarazada y todo me re alegro y subio el autoestima .... A vos q nose ni como te llamas muchas gracias

nicole

28 de enero de 2010

...Senorita, usted que es impuntual...porque llega tarde a mi vida?????????

LORENA ALARCON

25 de enero de 2010

HAY UN PIROPO EN PARTICULAR QUE SIEMPRE RECUERDO CON MUCHA GRACIA,Y FUE HACE MAS DE 10 AÑOS...ESTABA EN LA PARADA DEL COLE Y SE ACERCO UN CHICO Y ME DIJO :"SABES QUE POR VOS MOROCHA , SOY CAPAZ DE MATAR UNA BALLENA A CHANCLETAZOS??!!" FUE TAN OCURRENTE ...!!!

Pinky

21 de enero de 2010

Hola soy ing. civil y me case en el 2009, y cuando me case uno de mis maestros me dijo en la obra "JEFA, PREGUNTELE A SU ESPOSO DONDE COMPRO EL NUMERO" y yo le dije que numero.... " EL QUE SACO PA GANARSE EL MEDIO PREMIO...." lo encontro lo mas top que me podian... decir aunque el mejorrrrrrrrrrrr lejos el mejor piropo que me han dicho es de mi esposo cuando me dice "COSITA RICA" jjajajaj saludos

Sheyla Medina

19 de enero de 2010

Una vez estaba con un grupo de amigas y frente a nosotras paso un chico tan estupendo que no me aguante las ganas y le dije: Tu mamá debió ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera…, jajajaja (fue un lindo verano)

Sheyla Medina

19 de enero de 2010

Hola amigas, hace una semana viaje a Tacna -Peru y un aduanero peruano me pregunto: Y su caja señorita? y yo sorprendida lo mire y le dije perdon y el volvio a preguntarme a donde esta su caja? y yo le dije que no traia ninguna caja y el me dijo,pero como si las muñecas lindas vienen en caja...,LINDO, no?

vheryto cerexita

17 de enero de 2010

A veces no es tan lindo cuando vas por la calle y los hombres empiezan a silvar o decir piropos algo grotescos, pero tambien como se ha venido comentando nos levantan el ego un poco, nos hacen sentir como únicas y por unos instantes nos olvidamos de algunas cosas solo para sonreir a lo que han comentado sobre nuestra persona. Recuerdo uno que me dijeron, era un chico (muy guapo) lo recuerdo muy bien porque cuando lo vi, pensé:!!!Oh mi Dios porque haces estas cosas tan grandiosas!!!, sin saber que yo solo lo pensé y él me dijo algo q en realidad hizo que me sonrojara y le dedicara una sonrisa =), me dijo algo que aún tengo bien grabado y me gustaó mucho: *!!!ERES TAN LINDA QUE HASTA LAS PROPIAS ESTRELLAS SIENTEN CELOS DE TI!!!, .... En realidad es el que más recuerdo y me parecio lindo =) saludos...

JAKUANET

12 de enero de 2010

Por tener varias pekitas en mi rostro, una vez me dijieron "Tantas mariposas que adornan esta flor"...me robó una gran sonrisa además que ha sido uno de los piropos más tirnos y originales que he escuchado. Besos

virginia

22 de diciembre de 2009

una vez me dijeron ........se te cayo el papel que te envuelve bombom!!.....es común pero me dio risa......y m hizo sentir bien jajaja.........saludos!!!

veronica

01 de diciembre de 2009

Hola chicas cosmo, como estan, me imagino que al ser chicas cosmo y caminar simepre seguras por la vida todas tenemos un piropo que recordar, es euq enos hizo poner coloradas, pero no de verguenza, sino que nos dejo sin palabras jajaja una vez caminaba por el centro de Cordoba y un Sr grande con vos muy gruesa se me acerco y me dijo muy suavemente " tus padres son reposteros? Porque realmente hay que ser profecional para hacer un bombon como vos¡¡¡¡¡A lo mejor es un piropo comun, pero lo dijo tan bien que quedo grabado en mi mente jajajajajaja Saluditos a todas las cosmochicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dany

24 de noviembre de 2009

ohh ud conoce la calle amor a primera vista?'AJ----

dany

24 de noviembre de 2009

ohh k entretenido una vez un tipo que no conocia (no era para nada feo)se me acerco en clases y me dijo que le encantaria ser una gota de mi sangre, para recorrer todo mi cuerpo y dormir en mi corazón, jee.. roja...fue muy chistosos en ese momentoXD atrevido si--- eso me gusta.

Geli

05 de noviembre de 2009

Una vez le dije a un chico que me gustaba: "Sonríe, la cámara de mi corazón te está grabando", me salió del alma y fue muy divertdo, él quedo fascinado porque nunca le habian dicho un piropo. Las mujeres también debemos piropear a los hombres. Saludos.

berra

05 de noviembre de 2009

quien fuera paco para meterla presa!!! quien fuera ladysan con alas parapara acerle volar la cholga!!! mijita, porque no me chantai el peo en la tula!!! xD- pa toa las reculidas!!! xao!!!

Alejandra Rojas

28 de octubre de 2009

ehh!!! gané!!!!!!!!!!!!!!!! espero entonces q nos pongamos en contacto!!!

Andrée Burgat

23 de octubre de 2009

Aquí las ganadoras, escogidas por Paula Avilés, editora de taconeras.net. Alejandra Rojas Valeria Melanie Andrea (la del piropo del café) Sandra R. Las contactaremos por el interno para entregar el perfume. Gracias por participar!

Julie

22 de octubre de 2009

Hola Carolina, ¿qué tal?. ¿Que pasó con el concurso?, no dieron el nombre de las ganadoras. Un gran abrazooooo.

javiera

17 de octubre de 2009

ya se que estoy muy fuera de concurso pero resien tube el tiempo de meterme a la computadora... en fin una vez un tipo saliendo de mi tarabajo me dice " menos mal ke no eres cerveza, de lo contrario ya seria alcoholico" ... no me gustan muxo los piropos pero este en particular lo encontre original y dibertido

Fabi

14 de octubre de 2009

Me acuerdo que iba caminando un día de diciembre y veo a un papá con un niñito como de 5 años y venían murmurando, paso al lado de ellos y el chiquitín con su voz ingenua dice: Papá, papá yo quiero una muñeca de esas para navidad!!. Lo encontré genial, sobretodo aquí en Chile que a veces los piropos son muy grotescos.

Lunita

11 de octubre de 2009

Como no tengo nada que hacer (por que estoy en la pega), me gusto el concurso me rei mucho con algunos piropos, sobre todo con el de Anita el del limpiaparabrisas me lo imagine jajaja asi son los tipicos chilenos

Carolina Muñoz

09 de octubre de 2009

Queridas, MIL GRACIAS por participar, realmente son lo máximo, nos hemos reído mucho. Hasta aquí llega el concurso. Dentro de la próxima semana avisaremos a las ganadoras. Un abrazo grande y buen fin de semana! Caro.

Leslie

09 de octubre de 2009

y el tercero, enfermo de flaite, no me odien plis: "Oiga mi washita¿por qué no me regala su sonrisa vertical?" como dice un amigo : "de salón"

Leslie

09 de octubre de 2009

Pucha acá va dos super ordinarios jajajajajajajajaja Ojalá no me baneen por lo flaite, no los inventé yo :( "Quien juera marea roja pa contaminarle el marisco" "quien juera paco pa meter-la presa" Sorry :P

Natalia

09 de octubre de 2009

el piropa que mas me ha gustado fue cuando estabamos en un karaoke y el chico que le gusto se acerca por detras y al oido me dice "nunca habia conocido la perfeccion hasta ahora" lo encontre muy romantico un dia me dijieron tambien "ayer pase por tu casa, y me tiraste un limon las pepas cayeron en el suelo y el jugo en mi corazon" o tambien " nena no camines por el sol , que los bombones se derriten" me puse muy roja pero me dio risa xD kajkajakaja es bkn recibir piropos

Andrea

09 de octubre de 2009

Primero que todo, me declaro absolutamente de acuerdo con quien observó que vivimos en un país de poetas. Algunos grotescos y otros más delicados, pero todos poetas al fin y al cabo, dotados de un admirable ingenio. Terminé de convencerme de esto y aceptar los a veces desagradables piropos del sexo opuesto cuando recibí un mensaje de texto que decía lo siguiente: "Te llevaría a la cama y hasta al máximo delirio... te haría arder... sudar... temblar... hasta ahogarte en tus gemidos. Siempre tuya ... La Gripe... " Cómo olvidarlo?! Me reí más de lo suficiente, simplemente hay que dejar que se expresen COMO PUEDAN.

Berniii

09 de octubre de 2009

un tanto cursi ... pero lind( de mi pololo a mi): 0 acabo de verte pero es como si te conociera porque te he esperado mi vida entera...

Lin

09 de octubre de 2009

Hoy tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras. salu2 chicas

jeniffer meza

09 de octubre de 2009

hola queridas amigas bueno dentro de lo mas curioso que me a sucedidofue en mi trabajo. (atendiendo publico) y un dia un señor me estaba mirando hace ratooo mientras esperaba su turno de atencion, oviamente me sentia incomoda y por dentro decia "ojala que no me toque atender aquel seños" pasa los turnos y justo me toca atenderlo a el y muy seria lo atendi muy rapido para que se fuera luego y cuando se iva me dijo señorita le puedo decir al algo..... pero no se valla a molestar..... y yo miro y me dice.....save que usted se parece mucho a la madona! pero perdoneme peo es igualita.... ¿le an dicho alguna vez que se parese mucho a madona? en ese monento de lo seria que estaba me rompio el esquema y me dieron unas ganas de reir a carcajadas me acuerdo y me rio jajjajja... por que yo soy morena de pelo largo y ondulado nose en que parte de mi vio a madona. yo lo tome como un piropo algo extraño pero chistoso.

Peka

09 de octubre de 2009

ufff yo en verdad tengo mucha perso cuando de piropos se trata, y cuando un amigo se ve bien no dudo en decírselos.. a veces ms amigas me molestan porque soy muy de decirle a mis amigos, pero yo soy feliz así, y más encima casi siempre son piropos cochinos xD siempre les digo "ooh que te ves regio.. si te tuviera así en la noche no respondo", "uff así me gusta, agresivo", una vez un guitarrista en un concierto tiró la guitarra al piso y la "hizo tira", por lo que fue obligatorio decir "quién fuera guitarra". y así, lo que me salga, soy demasiado espontánea en general y para decir piropos, no me cohibo en lo absoluto jajaja tengo una actitud 100% cosmo para eso

Pame

09 de octubre de 2009

Uno que fue para mi pololo!!! mensaje mio: "gordito no estás mareado?" mensaje de él? "por qué mi niña?" msje mio: "por dar tantas vueltas en mi cabeza" :P

Daniella Mora

08 de octubre de 2009

Justo ayer estaba leyendo los piropos y yo pensando que no tenía ninguno anecdotico para contar, hoy me sucedio uno divertido. Iba caminando hacia el metro con una amiga cuando un tipo (de esos que venden cosas a los autos) se acerca a ofrezer espárragos y le digo que no gracis, pero el me dice : -Disculpa, le puedo decir algo? Usted es lo más lindo de la creación, de la tierra y el sol juntos. -Gracias - (risas nerviosas) - Algo cortito y lindo para endulzar el día. Y eso fue!.. la verdad es que lo encontre muy lindo, aún cuando su piropo no tenía mucha coherencia, pero me mantuvo alegre en un día que pintaba bien.. Ojalá hubieran mas tipos con piropos tiernos !

Irene

08 de octubre de 2009

Cuando iba camino hacia mi casa, un chico me dijo: !Quien fuera mp3 para salir contigo todos los dias! Me puse rojisima!

Javiera

08 de octubre de 2009

En una biblioteca un chico se me acerco y me dijo : No te fijes en la lectura, ni tampoco en la postal, fijate en el cariño, que te quiero desmostrar Me puse rojisima! Encontre muy tierno el piropo

Javiera

08 de octubre de 2009

Una vez, cuando caminaba por la calle, un señor me dijo: Te importa si te miro un ratito ? Quisiera recordar tu cara en mis sueñitos. Podria haber sido mi abuelo, jajaja En una biblioteca hace unos días me dijeron : No te fijes en la lectura, ni tampoco en la postal, fijate en el cariño, que te quiero desmostrar. Me puse rojisima, jajaj.. muy tierno el piropo!

Estefanía

08 de octubre de 2009

jkajka estan re buenos todos los piropos que han posteados, los lei todos y me rei ene! A mi iwal me da un pokito de verguenza cuando me piropean pero en general me sacan por ultimo una sonrrisita :) no me acuerdo mucho de los piropos qe me han dicho pero los qe más me han qedado fueron el típico en donde te dicen: señorita se le cayó un papel... pero lo más chistoso de esa vez fue qe io me qede pegada mirando el suelo con una cara de qe raro i no despegaba los ojos del suelo hasta qe el tipo me dijo el que la envuelve bomboooon! i me fui entre muerta de risa y verguenza por lo tonta de no haberme dado cuenta qe el papel nunca fue! i el otro qe es más tierno fue un día qe iba super cansada caminando a la micro después del colegio y en la misma cuadra pero en sentido contrario venia un mino bien guapo, io entre mi pense qe pasaria por al lado del y nada, pero cuando ya estabamos más cerca me entrega una flor chiquitita como cortada del camino y me dice super linda tu i me sorprendio arto, le dije gracias y cuando me iba yendo me dijo andate por la sombrita que los bombones se derriten al sol, fue mui gracioso! jamás lo olvidare fue mui tierno i al final ia estaba derretida con todo lo que me dijo :) Saludos chicas y a la revista qe es buenisimaa!

Javiera

08 de octubre de 2009

A mi una vez, cuando caminaba por la calle, un señor me dijo: ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueñitos. Podria haber sido mi abuelo, jajaja

Carmeen

08 de octubre de 2009

Hay un piropo que lo encuentro muy tierno... "De todas las flores, la más linda es la rosa y de las mujeres, tu eres la más hermosa" y otro que lo encuentro muy creativo es "Tienes un diccionario?? Es que al verte me quede sin palabras". Y uno que encuentro bueno para decirselo a un hombre es "Eres como el café colombiano....... Bueno hasta la última gota." Saludos a todas y ojalá les gusten :D

barbara

08 de octubre de 2009

el ultimo piropo se lo dedico a una taconera mui especial :$ jaja a mi best rouse marie tq :) :k no te enojes :B

barbara

08 de octubre de 2009

el ultimo piropo se lo dedico a una taconera mui especial :X llamada rosa maria ya tu sabe nena

barbara

08 de octubre de 2009

Me encantan los piropos xd les dire 2 iva caminando por la calle y un flaite me dice: -Mamita no me mueva tanto la cuna que se me va a arrancar el niño jajaja qe asco :B pero ahora muero de la risa xd y el otro qe se lo digo a mis amigos: -Hai muchos peces en el mar, pero tu siempre seras mi nemo.

Sofia Lizana

08 de octubre de 2009

esto de los piropos no es mi tema, he dicho cosas sencillas a chicos que me gustaban... y en verdad los hombres no esperan recibir piropos, como que les sube el ego al maximo..... una vez le dije a un niño que me gustaba mucho __Tu sabias que las cosas hechas con amor son mas ricas y saludables?... y el me dijo algo como que si sabia...y le dije ..entonces dile gracias a tus papitos por haberte hecho con tanto amor.... ahahaha ese fue tierno... Tambien hace poco salgo con un niño X...la cosa es que le conte que yo fui un accidente para mis padres...porque no me esperaban.... y el respondio.....__ El peor error de tus padres, es el mejor error de mi vida.... y ahi casi mori ahahaha me puse roja y en verdad fue super original el cabrito este, me dejo sin habla... Y para rematar el tipico piropo flyte de viejo verde, este a pesar de ser bastante vulgar es muy comico, ojala no me censuren porfavor... yo crusando la calle ....y de lejos gritan ¡¡¡Chiquitita no menee tanto la cuna, que me despierta al niño!!!...ahahahahahahahah es flyte pero hay que reconocer que el vejte verde tuvo ingenio... seria mi aporte

Daniela Encina

08 de octubre de 2009

Cuando fuí a Venezuela, una vez me dijeron "Tanta carne y yo sin dientes" jaja! un poco loco.

tamy

08 de octubre de 2009

hace algún tiempo un señor en una micro me dijo Gracias!! y yo le dije porque, por cambiarme el día con esa belleza y ese olor tan rico y yo le dije bueno lo que pasa es que uso AGATHA RUIZ DE LA PRADA...... Saludines

li

08 de octubre de 2009

los piropos son re divertidos, pero sobretodo por el contexto, tal y como postean alegran los dias tristes hacen cambiar el susto por risa y por eso se dificil describir la situacíón porque fuera de contexto pierden gracia!!.. me han dicho muchos piropos, pero mis top son 3: categoria divertido: un tipo de la vega..yo caminaba asustada porq llevaba poco tiempo en santiago y tenia la tipica pibnta de universitaria un poco perdida y era reflaca, él tipo me mira y comienza una tremenda declaración de amor, alababa mis ojos, mi estatura, todo!! pero despues de decir todas mis "virtudes" dijo chistoso...tan linda un poco flaca, casese sonmigo y la engordo altiro!!...no pude resistir la risa!!! - categoria plop!!: un dia de lluvia por una razon q no es de explicar ahora yo iba con mil capas de ropa, botas de agua etc...y escuchando musica...delante mío pasa una chica vestida bien sexy y la piropearon harto unos trabajadores que estbana como a nivel de la vereda...y yo ahi me reí para mis adentros diciendo ahh a mi no me toca me salve!! pero NO!!..cuando yo pasé por ahi uno mira al otro y dice con voz hot..uff te la imaginai con mini!!!...me reí como 4 dias enteros...cómo tanta imaginación!!! - categoria seriales: hubo un tiempo en que yo caminaba hacia el metro y en el sentido contrario me encontraba todos los dias con muchos trabajadores de la construcción y todos los dias me sacaban una sonrisa y me subian el ego porq decian cosas super lindas y tiernas , nada ordinario!!..pero lo q yo le celebraba era la originalidad porq ya pasado un par de dias me decían..ve..ya nos dejó sin piropos..otro día...gané la apuesta!! yo les decía q con ese vestido x se ve más linda aún..al otro día.. (yo vestida de otra forma)..na q hacer asi tambien se ve exquisita..creo q no voy a apostar más---- (otro día mismo vestido)... ¿ve que es facil alegranos el día??..y así cada día. era casi un dialogo en q yo no decía nada pero me retroalimentaban cada dia sobre mi forma de caminar mi vestuario, si llevaba el pelo suelto lo comentaban si me deasbrigaba y tenía cara de frío me decian q me abrigaba que las bellezas eran más delicadas! etc...

fernanda

08 de octubre de 2009

ahh que bueno el concurso el que me dijieron un vez fue: que adelantada esta la ciencia por que hasta los bombones caminan!!! oh.. :se te cayo el papel el que te envuelve bombon medio un poquito de verguenza si pero es algo que a todas nos pasa alguna vez !!

Catalina

08 de octubre de 2009

Hola Chicas!! Estaba yo en un taller y habia unos chicos argentinos GUAPIIIIISIMOS vendiendo libros en un mesón. Les digo: Chicos uds estan vendiendo besos? Y ellos se empezaron a reir, se miraron y me dijeron que SI!! Despues negociamos y me los dejaron gratis!! Dos chicos hermosos me besaron en la mejilla!! Y lo mas gracioso es que a la hora de almuerzo los chicos seguian ahi y como yo estaba con mi mamá le dije a ella: Mamá estos son tus futuros yernos! Los dos!! jajajajaja Ellos felices y yo mas!

valeria

08 de octubre de 2009

uy el piropo mas divertido q me han dicho fue "tanta carne y yo sin cuchillo"...quede rojita como un tomate.

Camila

08 de octubre de 2009

ajaja una vez un caballero se acercó y me dijo: cuando dios hizo a la mujer pensó en usted porque su belleza y ternura es un ejemplo para todas las demás. me causó gracia y lo encontré tierno. No era ordinario y me hizo sentir muy bien. jajajajajaja

maria jose

08 de octubre de 2009

estando en la playa un verano con un sol increible , yo tomando sol con tanga (osea literalmente se marcan los hilitos no mas) me doy cuenta k viene uno de esos minitos que son para morir , cuerpo atletico , buen short, saliendo del mar... caminando hacia mi.... me mira (yo lo mas timida baje la mirada) siento que se aserca y me dice al oido: "quien fuera los rayos de sol para cubrir todo tu cuerpo"...mientras sentia las gotas heladas de su cuerpo..kaxjka fue lo mas sexy que me pudo aver pasado!!! mas aun porque la historia siguio y termino siendo una amor de verano inolvidable.....

Lixi

08 de octubre de 2009

Jajajaja morí con lo de la niña que le dijo el piropo a un tipo "con la voz del negro piñera cuando dice papurri papá" xD xD tenía que decirlo, me lo imaginé y ahora creo que me voy a reír de eso todo el día y tb está muy bueno el de "por ti me tiro" XD XD xD XD

Anita

08 de octubre de 2009

Hay dos piropos que me han marcado : El primero fue cuando iba fumando y pasé por donde estaban arreglando una calle, y un guapetón que estaba en una máquina me dijo: Quien fuera ese cigarro para nacer en tu boca, vivir en tus manos y morir en tus piés (Romántico, le dí las gracias!) Y el segundo fue muy chistoso! me lo dijo un limpia parabrisas mientras estaba en el auto, me ofreció limpiar los vidrios y cuando termino y le di su propina me dijo: Me va a creer que hace 30 segundos era Hueco! :)

Veronica

08 de octubre de 2009

uhhh en realidad no fue un piropo propiamentetal.... iba en el taxi, desdes la casa de una amiga, y cuando iba a pagaar el tipo me dijo "muchacha, eres la cosa mas linda que en mis 15 años he llevado, mi paga fue verla un rato" Temine con transpote gratis y con el ego muy alto. otra cosa que me subio el animo, fue cuando iba con mi hijo caminando, cuando paso una camioneta con un grupo de chicos, que simplemente.... comenzo a aplaudir. Fue muy divertido y me senti "la mama mas linda de todas"

Domy

08 de octubre de 2009

también recorde... que tenia un pololo muy romantico que siempre me escribia cosas lindas en cartas .. asi que las busque... y las escribo para todas.. -amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar -no te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no. estos son los que encontre más lindos =)

Janis-bonita

08 de octubre de 2009

ole!!!!! me acuerdo de unos piropos cuando un dia estaba haciendo un almuerzo para mis amigos y terminamos de almorzar " y me dicen si asi cosina me le como hasta el pegodo" jajaja y despues medijo otro amigo "no todo se debe ala imaginacion y al almuercito si no alas manitos de este querido angelito" jajaja!!

Domy

08 de octubre de 2009

Un día iba caminando muy bajoneada.. porque había peliado con mi pololo... y como soy ultra sensible.. me puse a llorar... resulta.. que un tipo me vio los ojos(que habia llorado mucho y mis ojos son ultra expresivos).. y para alegrarme.. me dijo ... -" Hay 5 angeles en el cielo , 3 estan cuidando, el 4 angel esta jugando y el 5 esta al frente mio" Después de eso..me alegre ene.. y esboce una sonrisa... y remato adulando mi sonrisa.. =) en serio ... quiza hay piropos que no nos agradan mucho .. pero uno así.. te alegra el día.. hasta en los momentos en que no quieres nada Saludos a todas

Julie

08 de octubre de 2009

Uy haber ... el que más me gustó por lo original de la forma en que me lo dijo fue el de un caballero que me miró extrañado y me dijo persignándose "no las veo, ¿las escondes?", yo no entendía nada y pensé debe haberme confundido con alguien o está mal de la cabeza, jeje. Entonces le dije ... disculpe pero no comprendo ... el sonrió y me dijo " debo estar volviéndome loco, no es posible encontrate en la calle sin ellas; un angel sin alas ??? " Un gran abrazo y besitos a todas !!!.

connie

08 de octubre de 2009

desde el décimo piso de un edificio. "Por ti, me tiro!"

laura castro

08 de octubre de 2009

hola te llamas alicia?? porque creo que estas en el mundo de las maravillas... saludossss

T@mmy

08 de octubre de 2009

uy...hace mil que no escribia...estoy muy ingrata, pero les cuento, elotro día fuí al mall y me testearon uh lala...es maravilloso, me encantó es distinto a toda la línea de agatha que la conozco de memoria porque trabajé comodos años testeandola jajaja...bueno, muero por tenerlo desde aquel momento, así que aquí va mi piropo jajaja, es el único que me acuerdo de la gran lista que he recibido, dijo la humilde: - Lo más lindo que he visto en todo el día, Dios la Bendiga. me gusta porque es respetuoso y sube demasiado el ego. Besitos.

fabi

07 de octubre de 2009

Cuando estaba haciendo mi primera practica, era en obra construccion de viviendas y tenia q pasar casa por casa revisando los avances y un día un maestro me dijo "Señorita se dió cuenta que ya salieron las flores en el jardín", claramente no habia ni media flor, lo encontré tan bueno y respestuoso a la vez. Muchos saludos!

Maida

07 de octubre de 2009

"Santiago se ah vuelto un desierto florido, gracias a usted mi flor" jajajajajaa xoxo

Nicol Durán vierman

07 de octubre de 2009

En una de mis vacaciones por la Serena, se me hizo tardísimo y tuve que caminar mucho para encontrar en que irme hacia donde me hospedaba... y en plena caminata veo a un tipo estupendisimo trotando hacia mi, obviamente quedé pasmada! ... no lo dude dos veces y le dije: ¿te acompaño? con lo que me encanta trotar! Lo mas cerca de un piropo, y un numero nuevo en mi cel, ese verano. cariños a todas mis chicas cosmo, y por supuesto a las agathizadas :)

kathy

07 de octubre de 2009

me acorde de uno, en mi trabajo tenemos que pedir los breaks entonces le pregunte por mail al encargado de esos que cuando me tocaba mi break, y entonces el me responde la hora y acota "quien fuera Break para tocarla bien tocada" XD me reí toda la tarde de ese singular piropo

Pau

07 de octubre de 2009

Este verano nos fuimos con una amiga a disfrutar los ultimos rayitos de sol en el mes de marzo a Viña del Mar. Nos habiamos tomado las vacaciones en Enero, por tanto se hacia necesario un cambio de aire. El dia sabado decidimos ir a tomar sol a la playa y vimos a un GUAPO, musculoso y bronceadisimo con un helado en la mano y mi amiga con la voz similar a Miguel Piñera, cuando dice papurri papa, lo mira y le dice "quien fuera helado" y yo al segundo termine el piropo con "para estar entre tus manos y derretirme en tu boca" ...jajaja!!! Fue tan gracioso que hasta él termino riendo y nosotras mas felices al ver su linda sonrisa

Marianela.G

07 de octubre de 2009

Hola chikas de cosmoo.!!bueno les cuento que tengo 19 y que soy fana de la revista.!!no hay un mes que no la compreee.!!bueno el mejor piropo que me dijeron que me hizo reir mucho fue una vez que iba caminando y pasa un auto con muchos chicos y me gritaron:moroochaaa con esa cola nos llevas a dar una vuelta a todos juntos.!!jajajja me rei muucho y por lo general me pongo nerviosa cuando me dicen algo.!!Besiitos y sigan asii.!!

Victoria

07 de octubre de 2009

Me han dicho muchos piropos en la calle ( muchos de los que estan aqui escritos) pero lo que mas recuerdo es un gesto que se me repitió . Una vez yo andaba en patronato con una amiga y un tipo que vendia unos enormes ramos de flores cortó una rosa y me la regaló cuando pasé por su lado, con mirada prefunda incluida...y en otra ocasion andaba con mi mamá en la feria y lo mismo hizo otro tipo que vendia flores...aun me siento una diosa!!!! jajajaja, me encanta...!!!!!

Rita

07 de octubre de 2009

Un dia iba caminan2 x la calle qn2 m ve un amigo q paso en su auto,saca medio cuerpo por la ventana y me grita "RITA ESTAS COMO LA QUINTA" yo kede colgada y puse cara q no entendia y me respondio " CADA DIA MJOR"...ahora la explicacion:resulta q yo soy de un pueblo de la Sexta Region que se iama Quinta de Tilcoco y el slogan que ocuparn pa la comuna fue ese " QUINTA DE TILCOCO,CADA DIA MEJOR"

Camila

07 de octubre de 2009

(E igual me alegró el día, jajajaja)

Camila

07 de octubre de 2009

No sé si sea el mejor, pero es lejos el piropo más gracioso que he recibido. Iba un día a almorzar, vestida normalmente, como cualquier estudiante universitaria. Realmente no llamaba la atención. Pasé frente a una construcción y los obreros estaban abajo almorzando. Cuando pasé, un obrero me dice "Mijita, ta más rica que esta sopaipilla". Cuando lo miré y vi, efectivamente, una sopaipilla en su mano, me largué a reír y conmigo, todos sus colegas. El pobre se puso rojo. Lejos lejos el piropo más original que he escuchado, jajajajaja.

Arlette

07 de octubre de 2009

Me acuerdo de uno... "Si quieres vivir conmigo... sólo sígueme" Simplemente genial.

Jennifer

07 de octubre de 2009

El mejor piropo que me han dicho, me lo dijo un muchacho en el metro irarrazaval, eran las 7 de la mañana, yo sin haberme maquillado aun y ademas con una lata atroz de subirme al metro pues andaba con una maleta inmensa. en eso se me acerca un muchacho bastante buen mozo, me queda mirando y me pregunta: -¿disculpa, te llamas alicia? y yo le contesto (pensando de donde lo podria haber conocido) - no, ¿por que? - ahhhh, es que como tienes que venir del pais de las maravillas . . . . definitivamente me alegro el dia, me subi al metro con mi inmensa maleta y con una sonrisa de oreja a oreja que me envidiaba cualquiera.

silvana

07 de octubre de 2009

Hola: De piropos he escuchado de toda clase, desde los más tiernos a los más sucios... Una vez iba caminando por la calle y paso una camioneta, y unos tipos me gritaron : QUIEN FUERA SOSTEN PARA ESTAR EN TI, ese es de esos que descolocan un poco. Pero no todos son tan básico, en cambio los hay de esos que llegan al corazón, como el que me dijo mi niño: QUIEN FUERA LAGRIMA, PARA NACER EN TUS OJOS, VIVIR EN TUS MEJILLAS, Y MORIR EN TU BOCA. Esos son piropos que te hacen sentir como la mujer más estupenda y especial del mundo. Saludos

Paola

07 de octubre de 2009

Por que no sentirnos mucho mas segura de nosotras y mandarnos un buen piropo a un hombre, de seguro es algo q ninguna hace y a ellos también les hacen falta. Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para cumplir esta condena saludos chicas que estén muy bien

Carola

07 de octubre de 2009

"Cómo olvidar esa sonrisa que me mantiene viva día a día" "¿Qué número marco para llamar a tu corazón?" "Quién fuera gata para pasar contigo mis 7 vidas" "¿Crees en el amor a primera vista? Porque si quieres paso frente a ti de nuevo" "El día en que tú naciste, nacieron todas las flores, por eso es que yo te llamo amor de mis amores" <-- amo este jajajajja mi padre se lo dice a mi madre, y yo a mi novio

Marianela

07 de octubre de 2009

Bueno una vez yo iva a tomarme un cafe con una amiga y de repente aparece un guapo y me dice eres la mujer mas linda del mundo te lo habian dicho y yo dije no pero gracias me alegro el dia por completo...

Poolaaa

07 de octubre de 2009

wajaj qe risa. me acuerdo uno cuando hiba con mi hermana en la calle y al frente hebain unos viejos construyendo y paasmos sin darle importancia y derrepente se me cae el pase y lo recojo bien piolamente y un constructor me grita :" Mijita! le daria una calle con su nombre mi reina!" o.o wajaj xdd recogi el pase y me fui muerta de la risa xd Besitos! espero ganar porfavor *-*

Mariela

07 de octubre de 2009

juajaja el mejor piropo con el cuaaal me rei muchoo fue una vez que iba caminando por mendoza y un tipooo me gritooooo QUEEEE PAN DULCEEEEEEEEEEEEEEEE !!! jajajajaj

Javierita.

07 de octubre de 2009

Jajaaaa que me he reído con los piropos posteados xD A mí la verdad me sube el ego q me digan leseras en la calle :) claro que ahora no recuerdo ninguno cuek! jajaja sólo una vez que fui al mercado a comprar flores, andaba con falda y un caballero viejiiiiito y medio tartamudo me hace señas, yo me acerco para ver qué quería y me dice "Te-te-te-tene 'onitas pernas!!!". Ese día me junté con mi prima y hasta el día de hoy nos reímos al acordarnos :)

loreto

07 de octubre de 2009

Un dia paseando con mi amiga nos dijeron " si caminan como cocinan... me comeria hasta las guatitas" jajaja :D

ana cristina

07 de octubre de 2009

necesito enviar una carta.......me ayudas a lamer el sobre?

Dani Barrientos

07 de octubre de 2009

A mi me han dicho 2 muy buenos, una con mi mejor amiga y otra con mi mamá. El de mi mami fue cuando fuimos a comprar a una carnicería y el caballero que nos atendió dijo "Para que vienen acá las hermanitas, si con lo que tienen habren la carnicería de más..." (no somos voluptuosas, menos mal!!!) Y el otro, con mi mejor amiga, que el rubia, y yo morena, en un semaforo paramos las 2 , y un caballero nos dijo desde un auto, "Mijitas quién fuera boquita, me tomaría la malta y la cervecita!!!! Jajajajajajajaja

Val

07 de octubre de 2009

Este es el que usaré para el concurso: ¿Tienes un mapa? ¡Me pierdo en tus ojos! y otros 2 que quisiera compartir: -¿Te dolió cuando te caíste del cielo? -¿Estás cansado/a de tanto andar por mi cabeza? ¡¡¡Me encantaron esos 3!!!

vica

07 de octubre de 2009

una vez iba con una amiga, caminando y pasó un hombre guapo guapo guapo por nuestro lado. Como era tan guapo, no podía dejar que fuera sólo una mirada, asi que yo le grité: ey! Eres el futuro padre de mis hijos!!!!! y ahi mismo nos dió a todos un ataque de risa......

Dana

07 de octubre de 2009

El único del cual me acuerdo ( es bastante conocido) me lo dijeron una vez cuando andaba buscando trabajo.Andaba con una carpeta llena de currículums, y voy caminando tranquilamente hacia el metro, y dos compadres van en dirección hacía mí Uno de ellos me dice " Oye, se te cayó algo", yo preocupada pensando que se me había caído algo de la carpeta me giro y no encuentro nada, lo miro y me dice " el papel que te envuelve, preciosa". Me sentí entre tonta pero halagada. Y eso no es todo, voy doblando por otra esquina, y en la cuadra del frente me topo con esos dos chicos, y empiezan a gritarme efusivamente un " Bueena, buenísima, buena, buena, buenísima está, chan, chan" jajajaja, Eso!

Pabla

07 de octubre de 2009

a mi uno que me encanto y lo encontré divertido fue: TANTO CUERO Y YO SIN ZAPATOS!! jejejje..... original no???...

grachu

07 de octubre de 2009

Me derritió y levantó la auto estima este piropo . "Si la belleza fuera delito, yo te hubiera dado cadena perpetua." Besos

Sandra R.

07 de octubre de 2009

Esta me la contó una amiga... pero a los personajes involucrados los conozco y me encantó... Una vez iba ella caminando cerca de su casa... por la calle pasa en un triciclo un hombre con un niñito de unos 12 o 14 años... de estas personas que trabajan jardineando... Y el niñito le dijo "Toda mi familia trabaja en jardines y desde que era chico he visto de todo tipo de flores pero ninguna tan hermosa como usted"... Cuando mi amiga me lo contó quede maravillada con el niñito ya que lo había visto antes porque pasa seguido cerca de mi casa... A mi igual me han dicho varios pero ahorita no recuerdo ninguno... me pongo demasiado nerviosa cuando me los dicen... y asi de tiernos no recuerdo... Pero el del niñito... notable... Bueno... eso queria compartir con todas... Besitos. .S.

Evelyn

07 de octubre de 2009

Solo recuerdo un piropo que mas que palabras fue de expresion...iba caminando por la alameda y un tipo me miro de los pies a la cabeza y solo dijo "wow"....fue realmente elevador del ego para mi..jejeje :) Saludos a todas...

TURKA

07 de octubre de 2009

El tipico piropo del chileno que uno escucha "Ey se te cayó el papel" ¿que papel?...el que te envuelve bombom. Otro tambien Seguro que no eres bruja? porque has embrujado mi corazón ( ese es profundo). Y el que le digo a mi marido: Te quiero y no te quiero no es que no quiera quererte sino que todo lo quiero lo pierdo y a ti no quiero perderte ( parece trabalengua pero a los hombre eso los confunde jajajajaja....)

Karina Fernandez

07 de octubre de 2009

Un cubano me dijo una vez: "Si tus miradas mataran mamita, yo taria en el cielo..." :O jajajajaja me crei la muerte el resto de la noche jajajajaa

MARCE

07 de octubre de 2009

el fin de semana pasado iba caminando por Bellavista y un tipo se me acerca y me dice: "cuidado caperucita no ande solita, que hoy hay luna llena y yo me convierto en lobo"... lo chistoso es que efectivamente habia luna llena, me subio el ego y llegue contenta al cumple que iba.

made

07 de octubre de 2009

uff... fue hace taaanto este piropo pero me quedo en el corazon " no se que habra pasado en el mundo pero se que si hubiesen mujeres como tu cada hombre seria mas feliz..." ojala les guste xD

fefa

07 de octubre de 2009

Hola a todas!!! Jajaja!!! que bueno todos los piropos que le han dicho chiquillas y es verdad que nos suben harto el ánimo. A mi en especial, me da bastante verguenza cuando me estan mirando o me dicen algo. Pero encontre uno bien especial y no se si será piropo o un halago, pero fue hace un tiempo cuando estaba trabajando en una empresa automotriz y mi amiga que trabajaba conmigo en ese periodo, estaba vendiendo unos camiones y tipico que van hombres a verlos. Mi amiga que es bastante espectacular estaba con ellos y yo estaba en mi escritorio y veia que un señor se paseaba bastante "hablando" supuestamente por celular, con tal que cuando se fueron, mi amiga me comento que solo se estaba paseando para mirarme y le dijo a ella: Usted es un belleza, pero ella (por mi) es una TREMENDA BELLEZA!!! en el tipico vocabulario de camionero (sin desmerecerlo por supuesto). Lo encontre agradable y me dio bastante risa como me lo comentó. Bueno, ese seria el que mas recuerdo y espero salir afortunada y ganarme el perfume porque nunca he ganado nada y soy fanatica de ellos. Cariños a todas!!!

Lixi

07 de octubre de 2009

Jjaja tan buenos todos. A mí en general me carga que me digan tonteras en la calle, pero de repente te dicen cosas chistosas. Resulta que yo trabajo en la policía de investigaciones, y un día cuando iba saliendo del cuartel con una colega vemos un viejecillo arrugaaado que se ríe como con dos dientes y dice: "uuuuy me voy a delinquir al tiro pa' que me lleven, mijitah" wajajaja xD no nos pudimos aguantar la risa!!!

Alejandra

07 de octubre de 2009

A mí me dijeron uno muy bueno una vez.... "Para qué morirme, para qué voy a querer ir a cielo si hay angelitos como usté aquí en la tierra" Me lo dijo un abuelito, 60 años o más, pero me dio mucha risa porque nunca fue en plan ordinario, si no más bien de simpatía. Saludos!

Clau

07 de octubre de 2009

Advertencia!!!! (si kieren lo borran, pero avisenme jajaja) holis!! a mi una vez me dijeron uno harto cochino si jajajaja, taba comiendo helao con mi mami, y un caballero me dijo quien fuera helado, para que me pasaras la lengua :S jajajajaja en todo caso no fue muy lindo ya que venia de una persona un tanto mayor, pero si me lo hubiera dicho alguien mas joven yo feliz jajajaja, y tambien una vez iban hartos jovenes en una camioneta, iban como a jugar a la pelota, y me seguian con la camioneta y me aplaudian jajajaa que suben el ego estas cosas jajajajaja abrazos!!!!

Anyi

07 de octubre de 2009

jajajaja están muy buenos todos!!!!! bueno, este no es un piropo en realidad, pero nunca lo voy a olvidar y quisiera compartirlo (tiene un historia junta): la segunda vez que vi en mi vida a mi novio (futuro esposo) cuando aun no estaba ni una pisca en mi mente pololear con él, yo necesitaba un baño (estabamos con nuestro amigo en común y otros más en la calle en su barrio). mi amigo no me quiso acompañar y mo hoy novio me acompañó y viene y le dice a su tía "Tía moni, le presta el baño a mi futura esposa?" Ahí casi me morí de verguenzaaa! me puse roja, fucsia, verde, azul, pero por dentro me moría de la risa! saludos!!!! y felicitaciones por el concurso, está muy divertido!

Leontina

07 de octubre de 2009

uf! son tantos los piropos q uno escucha, pero a mi me gusto uno que me dijo una persona que ahora es mi amigo y dice algo asi: "Uy, de que jugueteria te escapaste muñeca" Encuentro que los piropos son algo increíble, ya que aunque sea por unos minutos nos hacen sentir la mujer mas linda, nos suben el ego a las nubes o no? Bueno que tengan lindo día :)

Johanna

07 de octubre de 2009

Tiempo Atrás estaba con sobrepeso, aún así siempre me preocupe de mi apariencia, un tipo que iba en la micro me dice: " Mijita Dios me la bendiga...aunque se fue al CHANCHO... con Usted...parece"... Me dio un poco de verguenza y risa porque las personas que se dieron cuanta en la micro también se rieron, y bueno a pesar de los muchos kilos de más igual recibí mi piropo.!!!

Cathy

07 de octubre de 2009

La otra vez que también me sonrojé pero no pude evitar reirme en el momento, fue cuando llegando tarde a mi casa, unos tipos que estaban de carrete en un antejardín, todos hombres, una tres casas antes que la mia, me dijieron a coro "Bravo" y se pusieron a aplaudir. ¡No imaginan lo bien que me sentí por largo tiempo!

Carolina

07 de octubre de 2009

un vez iba caminado por el centro y un niño que no tendría mas de 10 años con una rosa en la mano me dijo "que pasa en el cielo...que se están cayendo los ángeles " después me entrego la rosa y arrodillado me pregunto si me quería casar con el...jamas lo olvidare : ) saludos !

Cathy

07 de octubre de 2009

Un piropo que nunca he olvidado (ya han pasado 11 años de esto) fue el que me dijo un tipo que iba caminando detrás de mi y ni siquiera lo vi, sólo escuché que dijo: "Tanto queque y uno comiendo pan duro", pues había sido la fiesta de aniversario de mi colegio y yo andaba con un vestido muy ajustado, me dió un poco de verguenza y risa, y ni me atreví a darme vuelta, caminé lo más rápido que pude para irme a casa.

caro

07 de octubre de 2009

A ver cosmogirls si alguien puede decifrar esto: Iba yo pasando por fuera de una construccion (tipico) y un maestro me dice, mirandome de arriba a abajo y de abajo a arriba: "schhhhhhhhh....a mi me dicen el centrifuga" - cueeeeeeekkkk Alguien sabe lo que es ser centrifuga?!?!?!?! He hecho numerosas encuestas de lo que podria significar... sera bueno o malo??? jajaja Bueno, una vez tambien me pidieron matrimonio, con arrodillada y todo!!!!!! jajaja los maestros son lo mejor xDDDD

coté

07 de octubre de 2009

Recuerdo una vez que iba camino a la u, iba super apurada. En eso un tipo se me acerca y con su mano apunta hacia atras y me dice: se te cayo algo y yo mire y luego me dice: el envoltorio bombón!!! jejejejee me puse roja como un tomate pero lo encontre tan lindo!! ah! una vez iba con una amiga a la plaza y de un pub sale un curaito y nos dice algo como que eramos muy lindas, igual no pude entender mucho lo que dijo ya que iba muy curao jajajaa pero fue muy xistoso!!

Cinthya

07 de octubre de 2009

Este pirópo sale en el contexto en que yo viajaba en una micro, típica hora punta y el infaltable hombre de la construcción con su picardía característica me dice: "Si mirarte fuera trabajo...no existiría el desempleo" . Y luego siguieron pelando a los políticos de turno, esto fue luego de que se dio a conocer la encuesta CEP. Típico viaje en micro leyendo "La hora". Bueno saludos =)

valentina

07 de octubre de 2009

Ibamos caminando con una amiga, y un señor me dice, disculpe señorita se le ha caido algo... y yo lo miro con cara rara... y me dice.... se te cayeron las alitas angelitos que me iluminaste el dia...! fue muy chistoso, nos quedamos plop. hahahaha

vanessa

07 de octubre de 2009

emm uno que escuche una vez fue mijita no frunsa el seño,ya que en cualquier momento cualquiera se puede enamorar de su sonrisa....uii y ami ya me enamoro :D

Laura Medel

06 de octubre de 2009

Les cuento que hace unos días un bus del Trasantiago me dejó justo afuera de la construcción de un edificio...Me bajé del bus con mucho calor y no muy contenta que digamos...No había sido uno de mis mejores días...venía con cara de pocos amigos...En eso me mira un obrero de la construcción del edificio y le dice a uno de sus compañeros a todo pulmón: Mira, la Muñeca Brava!!! Me hizo gracia el piropo por lo de muñeca...y brava porque evidentemente iba con cara de recién haber comido limón. Lo bueno que el piropo me sacó una gran sonrisa y me alegró el día!!!!

Carola

06 de octubre de 2009

el mio no se si fue tan piropo, pero me lo dijo un amigo hace poco, me dijo: "tu no eres un satélite, eres un sol, y por tu forma de ser siempre vas a tener mundos girando en torno a ti" lo encontre super original y de verdad me hizo sentir bien porque era un halago, por como soy por dentro.

Pili

06 de octubre de 2009

jajajaja no sé si es muy bonito y a mi mamá no le hizo mucha gracia cuando se lo dijeron , pero de todos modos me reí demasiado, no sé si por la cara que puso o por el piropo en sí . El tipo dijo " bendita sea la marquesa en donde creó tanta belleza" jajajaja

Alen

06 de octubre de 2009

En general los piropos me cargan,porque ningun chico lindo te los dice,sino que siempre son hombres mayores,mi papa siempre piropea y me carga,pero una vez me rei tanto como a la niña que se lo dijo fue hace muchos años le dijo"QUIEN FUERA HOMBRE"con un suspiro,me dio mucha risa,y le saco una sonrisa a la niña igual,siempre le dice cosas asi,el otro fue " quien fuera turnio para verla dos veces" jejejejej esa es la creatividad del chileno,aunque medio machista!

Tany

06 de octubre de 2009

Estoy de acuerdo con las que dicen que les da vergüenza ( es imposible el no ponerme roja), pero la verdad es que los piropos me hacen sentir bien^^.....de los que recuerdo que me han dicho es uno que me encantó, de un viejito con bastón y sombrero que, al pasar a mi lado, se lo sacó apoyándoselo en el pecho y me dijo " que lástima que en mi época no las hacían así" XD jejeje.....y otro es más típico pero me impresionó porque fue de un punk que me dio un poquito de miedo la verdad (andaba con esa cara de malas pulgas) pero que pasó a mi lado y me dijo "oye! ey!" "se te cayó algo" (entonces yo me di vuelta para ver qué era) y me dijo "un pétalo mi rosita linda" jejeje, bueno...eso..Saludos!!

Maite Benavente

06 de octubre de 2009

Hola! uuuuu piropos! me acorde al tiro que para el cumpleaños de una amiga, los que celebramos siempre muy originalmente, ella cumplia 20 años, y tuvo que dar 20 piropos!!!! fue tan chistosoooo! yo lloraba de la risa! pero los hombres que los recibian uuuiii quedaban en las nubes jajajaja el piropo que nunca olvidare es el de mi primer pololo jajaja era tan chica! y me mando por mensaje de texto: "si la belleza fuera pecado, tu no tendrias perdon de dios"

JavI

06 de octubre de 2009

full mega mio ;) es que en verdad ando toda enalimonada! eres como una estrella fugaz permanente en mi vida... cada vez que te miro se hacen realidad mis deseos

cindy

06 de octubre de 2009

hola chicas! No recuerdo que me hayan dicho muchos piropos jaja pero si hubo una vez que un chico con el que salia me quedo mirando y dijo " que linda" asi de simple y me hizo sentir guauuu genial !! jajajaja y bueno unos de culto "que hace tan temprano si las estrellas salen de noche" "si amarte fuera un trabajo, no existiria el desempleo" saludos!

meli

06 de octubre de 2009

que entrete!! recuerdo un piropo.. pero fue un piropo mudo jajaj yo iba camino a mi casa en micro, cuando se detuvo en un semáforo... en la calle había un tipo limpiando vidrios.. yo iba sentada hacia la ventana y él pasó el limpiador por mi ventana y dibujó un corazón con el dedo!! y me tiró un beso jajaja me moría de vergüenza porque la luz roja fue muy larga jaja pero fue lindo y creativo así que me sacó una gran sonrisa =) saludos a todas las chicas Cosmo

Claudeia

06 de octubre de 2009

Jajajajaja! Yo que me creia tan original!!!

Melody

06 de octubre de 2009

Que entrete acordarse de piropos. Creo que el que más recuerdo fue "no camines por el sol que los bombones se derriten" Saludos Chicas

Daniela

06 de octubre de 2009

Un dia me mandaron a comprar sola y cuando venia de vuelta ví dos hombres mirandome, eran lindos y cuando pasé por su lado me llaman.. "oye! ven! :) tienes 100 pesos?".. yo: nop ¬¬.. pensé cómo se les ocurre pedir plata a una desconocida, mas encima mujer (deberia darles verguenza) cuando escucho: Y CÓMO, SI ERES TAN RICA?!! ajaja fue chistoso pero en ese momento quedé :O y me fui lo mas rapido que pude :P Creo que es el único piropo lindo que he recibido y el unico que recuerdo :)

Claudeia

06 de octubre de 2009

Hace un tiempo atras, iba con mi mama por la calle, camino a la feria, y nos encontramos con un grupo de tipos que se quedaron callados cuando pasamos. Una vez que los estuvieron a una cierta distancia de nosotras, le gritaron a mi mama "Señora, tan grande y con muñecas"!!!! Ha sido el unico piropo que me ha causado gracia en la vida... En general, no me agradan mucho.

Dora

06 de octubre de 2009

mmm... años atrás, cuando era adolescente, iba con mi mamá de la mano caminando por la calle, cuando un tipo se le acerca y le dice: "Harto grande señora para andar jugando con muñecas..." jajajaaj...a mi me dio risa, aunq a mi mamá no le hizo mucha gracia... saludos Cosmogirls!!

Andrea

06 de octubre de 2009

jajaj Esta me lo dijo un amigo en tono broma, siempre jugamos, pero lo encontré ingenioso : P! "Eres como el café; dulce, cándida y me quitas el sueño."

Lunita

06 de octubre de 2009

Como dijo Angela a mi tambien me da un poco de plancha que me digan cosas pero por dentro toda cocoroca jajaja y a veces no puedo evitar sonreir, una vez me dijeron "señorita se le cayo un papel y yo mire obviamente, y el tipo respondio es tu emboltorio bom bom" jajaja lo encontre lindo Chauu

Pame

06 de octubre de 2009

Salí de un pub con una amiga y había un grupo. A alguna de las dos uno de ellos nos gritó "MÁS LINDA QUE EL SOL DE LOS TELETUBBIES!!" jajajajajaja Fue chiste mucho tiempo esa cosa, mi amiga hasta lo posteó en facebook para seguirnos riendo XD

Ale

06 de octubre de 2009

hola! aqui tengo uno que me encanto cuando lo oí "Podría estar pensando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú te merecías." :)

Melanie

06 de octubre de 2009

Jajaja! .. al lado de mi depto construyen y siempre los maestros dicen algo, nunca les ponía atención por que me daba vergüenza, y pasaba rapidito por ahí. Pero el otro día un TATITA me dijo: “SE LE CAYÓ UN PAPEL SEÑORITA” yo mire hacia abajo para recogerlo y me dijo: “ EL QUE TE ENVOLVÍA, BOMBOOON!” jajajajajajaaj ... MISH! Me puse de todos colores, me mate de la risa ahí mismo. PD: la verdad, es el tata con mas personalidad que se ha cruzado en el camino.

Pamela

06 de octubre de 2009

Podría estar pensando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú te merecías.

Pamela

06 de octubre de 2009

me acorde de otro con el que me conquistaron una vez!!! "Podría estar pensando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú te merecías." que liiindo!

Pamela

06 de octubre de 2009

hola! tengo uno que es un poco conocido pero es lindo! aqui va: "Me gustaria ser una lagrima tuya..para nacer en tus ojos,vivir en tu mejilla y morir en tu boca.." :) tratare de acordarme de otros!

Paula

06 de octubre de 2009

Y porque no un piropo para los hombres? Aca va uno: "Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito" ; ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tí...? Otro: Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo más bello que en la vida yo he tenido. No se que tan bien recibidos son los piropos entre los hombres, supongo que depende de la edad que tengan, al mio le gustan aunqeu le dan mucha risa. Besitos a todas

Natalia Montecinos

06 de octubre de 2009

Uff, me da un poco de verguenza cuando me dicen piropos pero admito que me suben el ego de una manera impresionante jaja. Hace poco un niño pequeño se me acercó (De no más de 12 años) y me dijo "ayer pase por su casa y me tiró un ladrillo... voy a pasar todos los días para hacerle un castillo" fue tan tierno que me encantó *-* jaja y como yo canto otra vez un joven me dijo "no necesito morir para sentirme en el paraíso, escucharte cantar es como escuchar a los angelitos" :D esos son los que más me han gustado, salen de lo común y son muy tiernos bueno, ojalá me gane el perfume :) saludos Nati

natalia

06 de octubre de 2009

recuerdo uno muy tierno o no sé si tanto .. TE PUEDO DAR LAS GRACIAS POR HACER TAN BELLO ESTE DIA ? recuerdo que me puse roja y no sabia que decir jajaja !! otro que es muy típico pero siempre me rió cuando lo escucho es : SEÑORITA ESTA CONDENADA POR TANTA BELLEZA jajaja . muchos besitos cosmogirls N.

Pola

06 de octubre de 2009

recuerdo un piropo que me dijeron en el verano, era: " tantas curvas, y yo sin frenos" ... y otro que decía algo por ahi: "Si tu eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!" ... la verdad es que lo encontré simpático y me dio ene risa... obviamente respondí con una sonrisa media coqueta... y como era época de verano, "todos amigos", compartimos la coca cola de la que hablaba, asi que fue una piola tarde de sol =D saludos!

Valeria

06 de octubre de 2009

Una vez iba sentada en el metro con cara de tristeza, y un tipo me dijo: oye!! tú!! Yo levanté la cabeza y me dijo: Sonríe, que te ves hermosa. Lo encontré muuuuy dulce y me subió el ánimo. Creo que fue tierno y no vulgar. Además me hizo recordar que basta una sonrisa para ser hermosa. xoxo*

Valeria

06 de octubre de 2009

Una vez iba sentada en el metro, mirando por la ventana con cara de tristeza. De pronto, un tipo que me miraba muuuy fijo, me dijo: hey! tú!!! Yo lo miré asustada y me dijo: sonríe, que te ves hermosa. Lo encontré un gesto muy muuuuy lindo, porque me subió el ánimo y no fue vulgar o algo por el estilo. A veces se nos olvida que cosas tan simples como sonreír, nos hacen ver hermosas. xoxo*

Cintia . A

06 de octubre de 2009

Un piropo que me gusto mucho fue :" que le hiciste a dios para que te mande de nuevo a la tierra " y uno que me dio mucha risa fue "cuántas curvas y yo sin frenos"... jajaj.. yo creo que cuando nos piropean nos sentimos diosas del olimpo!!!jajaj Besotes!!!

Angela

06 de octubre de 2009

Hola Que bueno el concurso, pero a mi me da plancha que me piropeen pero por dentro me siento la más linda, los piropos que mas me gustan son: -Que le pasa a San Pedro que dejó las puertas abiertas del cielo y se le estan cayendo los angelitos- Que hizo costa para que los bombones caminen.....jajjajjaja Besos a todas

Alejandra Rojas

06 de octubre de 2009

Uno que encontré divertido.. y no el típico piropo "mijita ricaaa!" fue: Le falta la pura capa... para ser Super Linda A mi novio una vez le mandé un mensaje de texto que decia: amor tienes que pedir hora al médico. Me respondió: por qué? Porque estás enfermo de rico... Llegó todo feliz a la casa y me dijo que todo el dia había andado con el ego por las nubes jajaja. Ojala me gane el perfume!! estuve de cumple ayer! jejejeje. Saludos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último