30 de 09 de 2009

Mi coraje, tu coraje

Cuando pensamos en coraje solemos imaginarnos esos héroes magníficos de la literatura. Es una virtud destinada a aquellos que hacen grandes cosas, que mueven países o cambian la historia, pero no para personas comunes y corrientes.
El admirable proyecto Mi Coraje, Tu Coraje busca quitarte para siempre esa idea de la cabeza. Todas tenemos coraje y tenemos historias para compartir e insipirarnos unos a otros.
“El coraje femenino está lleno de múltiples cualidades, que a veces incluye actos heroicos, pero es mucho más amplio que eso. El Coraje puede ser y se da en todo tipo de cosas, como confiar en la vida, en la intuición, tener confianza en sí misma, alzar la voz por aquello que uno sabe que está bien”, dicen en su sitio web.
La idea es hacer reuniones de mujeres a lo largo de todo Chile para hablar sobre el coraje y así dejarse inspirar por otras historias e influir positivamente en otras personas. Sus objetivos son claros: Crear un estado de ánimo positivo en Chile y el mundo, crear la energía y el diálogo de las posibilidades y encender la lámpara de la esperanza en cada hogar.

Sé parte de esa increíble iniciativa.

Próximas reuniones

Arica: 03 de octubre, en Av. Manuel Castillo Ivaceta 3431, Salón de Eventos Asoagro, de 15:00 a 19:00 hrs.
Antofagasta: 05 de octubre Salón Auditorium Piso 0, I. Municipalidad de Antofagasta, de 14:30 a 19:00 hrs.

Visita el sitio:  www.micorajetucoraje.cl .

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último