30 de 09 de 2009

Día de San Valentín

Love-Actually-love-actually-17754567-500-282

No se preocupen. No es que aquí en Cosmo se nos hayan vuelto locos los calendarios y creamos que ya estamos en febrero. Lo que pasa es que Día de San Valentín es el nombre de una película cuyo trailer me gustó mucho y lo quise compartir con ustedes.

Muy de vez en cuando se reúne un grupo de actores top en una película romántica. Nos resulta bastante común ver artistas de la talla de Julia Roberts y Johnny Depp juntar sus talentos en uno de esos dramas intensos que si no nos hacen llorar nos provocan un ataque de nervios. Pero ver a un grupo actoral fantástico en una comedia romántica no sucede desde… Love Actually, ¿no creen? Es una desgracia que este tipo de películas muchas veces sea subvalorado y que por lo tanto cueste juntar varias estrellas de lujo para que participen.

Por suerte, varios años después de Love Actually (una película que nunca dejará de conmoverme y alegrarme) llegará al cine un film que le podrá hacer la competencia. Se trata de Valentine`s Day, que cuenta con las actuaciones de Julia Roberts, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jamie Foxx y Jessica Biel, por mencionar algunos. Y se estrena, por supuesto, sólo poco antes del día de los enamorados.
¿Qué les parece?

Que tengan un excelente día
Andrea

14 comentarios

MAJO_987

14 de febrero de 2010

-YA ME DAN GANAS DE VER LA PELIII TOY TAN ANSIOSA??

Mely

03 de febrero de 2010

Hola! yo amo las peliculas de este genero, me hacen llorar demaciado, como la de a walk to remember. Estoy ansiosa de ver esta, me encanta el elenco ya no puedo esperar por verla! saludos

T@mmy

09 de octubre de 2009

se ve buenísima me dieron ene ganas de verla... hola andrea, espero estés super...besitos!

katty

04 de octubre de 2009

super bueno el elenco!! se ve buena... la peli romantica que igual tenia buen elenco fue "He is not that into you" o "Simplemente no te quiere", aunque esa pelicula al principio me desagradó que la protagonista estuviera tan desesperada por encontrar a alguien, era como mucho, pero al final igual me terminó gustando. Y esta pelicula obvio que la veré.

Melody

04 de octubre de 2009

Parece que sera buenisima! Me da lata esperar tanto para verla Saludos

Cecy

02 de octubre de 2009

Que buena se ve la pelicula, ademas de tener super actores, ojala la recuerden antes de su estreno ya que queda tiempo aún. besotes, me encanta su revista.

Berniii

02 de octubre de 2009

ay!!! q bueno me encantan las pelis romanticas!!! jajaja

pale

01 de octubre de 2009

si se ve buena la pelicula, pero para ser sincera no creo que pueda hacerle la competencia a Love Actually, ya que tiene mejores actores y siempre las películas inglesas son mejores que las estadounidenses. Pero hay que ver esta pelicula. saludos!!

Coni F

01 de octubre de 2009

Buen dato para estar pendientes... eso si, nunca me gustó love actually, de hecho fue bien decepcionante, me quedo con otras mejores tipo Bridget Jones, o cómo perder un hombre en 10 días.. clásicas!

Pierina

01 de octubre de 2009

Me encantann!! este tipo de pelas!! y mas cuando sale el cuero de ashton pero lo dificil sera verla ps!! mejor q se entrene antes del 14 pa ir con mis amias ya q las q no tenemos pareja sera roxe!! ps!! jaja pero 100% encantadoras estas pelas!!

Kathysnawer

01 de octubre de 2009

Si me tinca que debe ser buena pero sobre todo el me encanta el tema de los black eyed pies i got a feeling!!! Saludos a todas

Carolina Portilla

30 de septiembre de 2009

Hola chicas se ve muy buena la película, pero queda un tiempo para poder verla en cines, espero que la recuerden nuevamente antes del estreno, porque es un buen panorama para esa fecha. Pasando a otro tema, les recomiendo que compren la revista, esta de lujo y se nota el cambio que trae una nueva estación, tiene mucha moda y tips para lucir estupendas en esta época que comenzamos a mostrar más de nuestro cuerpo. Esta muy alegre la edición. Saludos a todas

natalia

30 de septiembre de 2009

me encanto el trailer tambien anteriormente cuando compatieron el trailer de te amare por siempre espere a que estrenara y fui corriendo a verla con mi novio jajaja . ahora esperare a esta , me gustan mucho los actores de esta peliiii besitos N

Pamela

30 de septiembre de 2009

hola!! ayy siii, me encanta este tipo de peliculas, y confieso que soy una llorona con peliculas como el diario de una pasion y mi novia se enoja y reclama, pero no me importa! jajajaja espero con ansias que llegue esa pelicula a Chile ;) por mientras iré a ver Te amare por siempre (aunque me gusta mas el nombre original) saludos chicas!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último