Bioxantin

Bookmark and Share

bioxatin.jpg

Siempre andamos en búsqueda de antioxidantes y con toda razón: El estrés oxidativo está vinculado a más de 200 enfermedades y al envejecimiento prematuro.
Bioxantin puede ser la solución que tan ansiosamente esperábamos. Se trata de un nutraceútico que contiene una microalga rica en antioxidantes, por lo que no sólo protegerá tus células del envejecimiento temprano sino que también de elementos externos dañinos como los rayos ultravioletas. ¿Prefieres quedarte con el té verde o la vitamina C? Como quieras, pero para que tengas en cuenta Bioxantin es 550 veces más antioxidante que el primero y 6 mil más que el segundo.

¿Lo pruebas?

Lo encontrarás en las principales farmacias del país y tiene un precio aproximado de $14.990.

Bookmark and Share

81 Comentarios en “Bioxantin”

  1. Yo lo voy a probar sin duda! creo que además tiene muchos beneficios estra que sólo para la belleza y son esos “extra” lo que yo necesito… (haber si mi cuerpo empieza a andar mejorcito de lo que está hasta ahora jeje)
    Cariños

  2. Suena genial, creo que lo probare.

  3. Hola!

    Bioxantin es un extracto marino estandarizado en carotenoides, fórmula única 100% natural con respaldo clínico que demuestra tanto su seguridad como su efectividad a la dosis recomendada. No hay efectos secundarios ni contraindicaciones. Tiene el certificado GRAS (seguro a las dosis indicadas) otorgado por la FDA.

    Es uno de los antioxidantes más potentes jamás conocido, demostrado mediante estudios científicos que lo comparan con otras moléculas antioxidantes como vitamina C, vitamina E, coenzima Q10 y polifenoles del te verde. Es por esa razón que es un excelente aliado para prevenir enfermedades vinculadas con el estrés oxidativo así como coadyuvante en patologías de tipo inflamatorio.

    Bioxantin viene en una presentación de 60 capsulas blandas y la recomendación de uso promedio es de 2 capsulas diarias junto a las principales comidas. Puede tomarlo sin necesidad de hacer pausas, pero un tratamiento protector antioxidante de 3 meses es adecuado, como mínimo, una vez por año.

    Bioxantin se convierte en un producto ideal para preparar nuestra piel ante la exposición solar intensiva que sufrirá en verano, protegiéndonos del fotoenvejecimiento (junto a bloqueadores solares tópicos) y favoreciendo un bronceado saludable que durará más tiempo.

    Ante cualquier duda porfavor escribir a Sandra Farre Schneider sfarre@nutrapharm.cl

  4. les quiero consultar si el bioxantin le servira a mi hija , ella padece de xerodermas pigmentosos, eso es una hipersensibilidad a los rayos U.V.ella nacio con eso tiene daño en su piel, pero no tiene cancer , por el tratamiento son cuidados extremos. por favor respondan a mi inquietud,
    Atte. a uds.
    Carolina Vivar.

  5. Quisiera saber si bioxatin sirbe para la artritis reumatoidea contesteme por fabor.

  6. hola, quisiera saber si bioxantin ayuda en la recuperacion de una gastritis cronica o podria acresentar los sintomas ademas de ayudar en los sintomas de colon irritable y calculos renales pequeños, muchas gracias.

  7. yo ya lo estoy tomando, y me siento con mucho mas energia pero quisiera saber si bioxantin sirve ademas para la caida del cabello y la piel

    Atte.

    Daniel Osvaldo

  8. A mi me ha servido mucho. Lo llevo tomando 3 meses y me ha ayudado en el problemas de acné en mi piel…buenisimo…

  9. Estimada Carolina Vivar,
    Te sugiero consultar con tu dermatóloga en este caso concreto.
    Me cuentas, gracias,

  10. Estimada Genoveva Tapia,
    Sí, es recomendado en caso de artritis reumatoide como antioxidante potente en el combate contra el estrés oxidativo (disminución dolor e inflamacion)
    gracias

  11. Estimado Daniel Osvaldo,
    Tenemos evidencia que los componentes naturales de Bioxantin se acumulan principalmente en la piel, por lo que entrega un beneficio para la piel ante la incidencia de los rayos solares.
    Gracias

  12. Estimada Lorena Serrano,
    No hay contraindicaciones en caso de colon irritable
    Gracias

  13. Yo lo estoy tomando por recomendación de mi médico, es buenísimo, realmente todo el mundo debería tomarlo para protegernos de los radicales libres, es todo un tema y no todos los antioxidantes sirven, este es muy bueno, lo recomiendo con los ojos cerrados

  14. BIOXANTIN es buenísimo! a mi me ha ayudado para combatir el cancer que padezco hace 2 años… es un excelente antioxiante

  15. Gracias Susan y Eli por sus positivos comentarios!

  16. a mi me va genial con Bioxantin, incluso siento que baje de peso! y me siento regia, mi piel lo agradece

  17. ACABO DE COMPRARLO!

  18. Hola

    Comence a tomarlo ayer, espero que sea tan bueno como he leido.
    Me gusta tomar sol y estar bronceado, realmente esto me ayudará a tener un lindo color de piel?. me gustaría saber si es posible que mi mamá lo tome, ella tiene 65 años y es hiper tensa y tiene problemas a la tiroide.
    Por suerte tengo buena geneteica, tengo 37 años y ninguna arruguita soy muy vanidoso y me tinca probar este bioxantin para no envejecer tan rapido.
    Les deseo a todos mucha suerte y que tengamos excelentes resultados.
    Santi

  19. hola quisiera saber si se `puede dar a una persona que sufre de diabetes gracias

  20. Hola amigos/as! Estamos con un concurso buenísimo a través de nuestra web http://www.nutrapharm.cl
    Pueden ganarse 2 Bioxantin sólo con dejar sus datos y explicarnos 1) por qué tomarían un buen antioxidante como Bioxantin (si es que no lo han consumido aún) o bien, 2) por qué están consumiendo Bioxantin y qué efectos positivos para su salud han obtenido hasta el momento
    Gracias por participar, suerte a todos/as!

  21. El producto viene avalado, por una empresa de reconocida marca a nivel mundial, a los efectos y causas parece exelente, creo en el, asi que lo probare, ya que en mi caso me puede ayudar y mucho al regeneramiento de celulas, ya que tengo ca prostatico…

  22. hola he escuchado comentarios de este producto y quisiera saber si sirve para la artritis reumatoidea juvenil desde ya gracias.
    respondan por favor.

  23. Estimado Miguel, muchas gracias por tu confianza en Bioxantin, seguro va a poder ayudar a mejorar tu salud y calidad de vida

  24. Estimada Maria Pinto Mesina,
    Bioxantin puede ayudarle a disminuir el nivel de dolor y mejorar la movilidad articular
    Gracias

  25. el producto es excelente!! yo no puedo vivir sin el! corri la maraton de santiago el domingo y me senti superbien, vuevlo a tener 20 años!

  26. Felicidades por el nuevo folleto publicitario de Bioxantin, me gusto mucho, se nota que el producto y el laboratorio son serios

  27. Adquirí BIOXANTIN ayer, con grandes espectativas,tanto en la parte estetica como en alivio de dolores musculares. Espero al mes ir comprobando su efectividad paulatinamente.

  28. hola, el otro dia me quisieron vender un producto que segun los vendedores de la farmacia era mejor que bioxantin… pero no me crei el cuento porque conozco el tema… se que los vendedores siempre tienen que vender los productos propios… me dio lata que quisieran engañarme y pense en la cantidad de gente que por ignorancia confia en ellos y acaba comprando productos de mala calidad. yo se que Bioxantin es el mejor antioxidante derivado de la microalga, tengo una sola duda por que viene en una presentacion especial, creo que capsula blanda dice el envase

  29. mariela , no tengo la menor idea de que escribes

    gracias…

  30. Hola quiero dejar testimonio de mi experiencia personal.
    Tengo 59 años y desde hace 2 meses estoy tomando Bio Xantin y no había notado nada extraordinario en mi organismo, pero desde hace dos semanas aproximadamente todo el mundo me dice que la piel de mi cara luce muy bien y que está más luminosa y más tersa. Esto me lo han comentado muchas personas, así es que doy fé que mejora notoriamente la tonicidad y aspecto de la piel.

  31. He tomado 4 frascos y no me ha dado resultado alguno para dolor reumatico.

    No es desinflamante por lo que pude ver.

  32. mira lo tomo hace 8 meses todos los días y realmente es INCREIBLE..mi piel esta muy suave y nunca mas vi una mancha ni un granito,.apate mi pelo luce mas fuerte..mi pergunta es la siguente ¿no hay problema en tomarlo TODOS LOS DIAS ?.sin pausa…es demasiado RECOMENDABLE..tb sufria de derrames en los ojos y desde que lo tomo mis ojos no hay sufrido nada ..incluso tienen lindo brillo.
    gracias
    Catalina.

  33. nesecito saber porfavor si puedo tamar bioxantin durante el embarazo, pero no me digas que no tiene contraindicaciones quiero saber algo mas o algun otro dato mas concreto o seguro . GRACIAS,

  34. hola quisiera saber si hay edad para tomar bioxantin. Puedo darle a mi lola de 14 años ella tiene ácne juvenil.
    Además, yo estoy saliendo de un ca de mamá, y tengo como una de las consecuencias problema en la movilidad de las manos y brazos sobretodo el lado operado. Me servirá?
    Gracias. Espero tu respuesta

  35. Desde hace años tomo antioxidantes de diversos tipos.Leyendo una revista leí un artículo sobre las grandes propiedades de éste producto.Lo estoy tomando hace 4 meses y los resultados son fantásticos mi piel a mejorado, en fin me siento mejor,ahora se lo estoy dando a mi madre que tiene 77años y la noto mas animosa , menos olvidadiza. Tiene algún problema el tomarlo por mucho tiempo? cuál sería el tiempo correcto,
    gracias
    Irma Cariqueo

  36. Hola, yo he comenzado a tomar hoy el producto Bioxantin, estoy muy entusiasmada confiando en me ayudará con mi problema de artrosis y me conservará bella… pero quiero, además, consultar si durante el consumo del producto puedo tomar también mis vitaminas habituales: Vitamina C y Calcio con Vitamina D.
    Por último, quiero felicitar a Nutrapharm por el excelente servicio de sus trabajadores en Chile.
    Espero sus noticias, un abrazo,
    Johana

  37. yo estoy tomando bioxantin es fantastico me dejaron de doler mis caderas me he sentido mejor dicen que tambien sirve para la grasa del estomago llevo un mes tomando porque lo recomendaron por television la nutricionista espero concursar y ganarme los 2 fransco

  38. yo lo estoy tomando como seis meses y he notado que la piel de mi cara está mas tersa pero en cuanto a los dolores corporales no he sentido ninguna mejoría.

  39. por favor antes de comparlo nesecito saber si es contraindicado para quienes padecemos de gota, esto por lo del acido urico, ya que he sabido de algunos productos similares que son a base de mariscos y por ende tienen alto grado de acido urico, es este el caso tambien? gracias espero respuesta si es posible al correo.

  40. Todos son muy lindos

  41. solo quisiera saber si este medicamento sirve para poder tener hijos.

  42. Estimado Julio, el producto BIOXANTIN es un conjunto de carotenos estandarizados obtenidos de una microalga naturalmente cultivada en Hawaii. El producto es puro y de calidad suprema, por lo que no tiene ingredientes químicos, tóxicos ni contaminantes como metales pesados. También es libre de alérgenos.
    El producto no tiene contraindicaciones especiales, tampoco en caso de ácido úrico, pero Nutrapharm siempre recomienda consultar con un médico para así obtener una orientación personalizada derivada de un profesional de la salud.
    Gracias!

  43. hola estoy tomando el bioxantin hace una semana y todavia siento dolor en mis pies ya que tengo una artritis psoriatica ,quiesiera saber si este medicamento me ayudara para curar el dolor. chau gracias

  44. hola, tengo 34 años y estoy con un estres terrible, lo que ha afectado mi cutis y mi pelo, quisiera saber si sirve para esto y cuantas capsulas tengo que tomar al dia. este mes me lo compro y empiezo a tomarlo gracias.

  45. Quisiera saber si en Mexico lo venden, ya que la ultima vez que viaje a Chile lo compre y me gusto mucho, ahora se me acabo y he preguntado y no lo conocen. Gracias.

  46. Hola, tengo 34 años, consumo Bioxantin hace varios meses y he obtenido excelentes resultados ante los dolores de rodillas por mi artrosis, mi duda es que tengo 4 semanas de embarazo, necesito saber si existe alguna contraindicacion, ya que si dejo de tomarla temo que me vuelvan mis dolores o si la sigo tomando temo que le pase algo a mi bebe.
    Me preocupa el tema
    Saludos a todos

  47. Hola Jeny, somos de Nutrapharm y queremos abordar tu tema de forma más profunda, por eso envíanos tus datos, nombre, email, el lugar donde publicaste tu consulta y la consulta a esta dirección de correo: carteaga@nutrapharm.cl.

    Saludos.

  48. Hola!
    Me gustaría saber si durante el consumo de bioxantin puedo tomar también Vitamina C y consumir Chía y si efectivamente vale la pena tb consumir estos productos, ya que puede ser que estén demás.
    Lo otro, llevo un tiempo tomando bioxantin una cápsula en la mañana (sirve o es muy poco?), es recomendable que aumente a dos o tres cápsulas diarias? Tengo 29 años.
    Fernanda

  49. Hola tengo 52 años ago mucho deporte y tomo bioxantin dos meses, tenia un problema de tedinites en un braso ya se fue el dolor párese que es muy potente, el bioxantin. preguntas tiene rebotes si no lo tomo después de dos meses.? gracias.

  50. donde puedo conseguir el bioxintin en bogota-colombia y cual es su precio.
    atte: claudia

  51. Hola! les recordamos que si tienen alguna duda sobre nuestros productos pueden dirigirse directamente a nuestras redes sociales y se las responderemos a la brevedad. Este es el link de nuestro Fanpage: http://www.facebook.com/mundonutrapharm

    No duden en contactarnos!

    Nutrapharm

  52. Súper bueno! llevo varios días y he sentido buenos cambios, más energía, menos ansiedad, en general todo positivo.

  53. A mí me ha servido mucho. Lo recmiendo. Eso si hay que ser constante. tomar todas las dosis para que resulte.

    Suerte a todos!!!

  54. sobre la pregunta de el bioxantin para proteger del sol:

    Señora, lo primero que tiene que hacer es darle a su hija/o un suplemente de vitamina d3 (no vitamina d2), eso le va a ayudar a subir todas las defensas de su cuerpo sin sin dañar la piel sensible. Normalmente esa vitamina la sintetiza el cuerpo cuando recibe los rayos ultravioleta (si quiere mas detalle busque el proceso en internet… no es dificil)… eso seguramente va a ayudar mucho!

    luego cuando los niveles de vitamina d esten mejor (si quiere buscar el nombre del examen y los niveles normales reales busque en http://www.naturalnews.com) seguramente va a poder tomar sol poco a poco. Ojo, por favor fijese en los quimicos de los bloqueadores solares, la mayoria producen mas cancer del que prometen prevenir.

    ojala lea esto

  55. se me olvido decir por que conoci este famoso bioxantin …. yo por lo menos llegue medio de rebote a una pagina, por que tengo esguinces cronicos en los dos tobillos, por lo que cada vez que hacia deporte se me hinchaban y perdia movilidad … asi que tenia que ponerme hielo cada vez que hacia deporte (al terminar obviamente) o si no los tobillos sufrian bastante …. empeze a tomar bioxantin (2 al dia) y como al mes o mes y medio el dolor ya no aparecia… tampoco la hinchazon ni la perdida de movilidad…. eso si despues reduje la dosis a uno al dia (llevo por lo menos un año) y aun tengo los mismos resultados….. yo he hecho deporte la mayoria de mi vida (muuuucho deporte) y los traumatologos y kinesiologos normalmente te dicen que te infiltres en estos casos (eso significa inyectarte cortisona directamente en la articulacion)… porfa no les hagan caso (a menos que ya no den mas del dolor)… prueben esto primero.. .no es que infiltrarse no sirva, pero no se puede hacer muchas veces, por lo que les recomiendo probar con esto … hay que tener paciencia (un deportista en una liga profesional no tendria el tiempo para recuperarse… supongo que por esto mismo no es muy famoso… todos preferirian tomarse el tiempo pero el club perderia)

    Saludos… ojala sirva de algo estos dos comentarios … en verdad a esta pagina tambien llegue de rebote asi que no creo que lea respuestas…. por si acaso… dejo un correo de contacto … roncitopampero1@gmail.com

  56. kisiera saber si el bioxantin esta disponible en mexico pork no lo encuentro en las farmacias o si es conocido con algun otro nombre gracias.

  57. Hola! les recordamos que si tienen alguna duda sobre nuestros productos pueden dirigirse directamente a nuestras redes sociales y se las responderemos a la brevedad. Este es el link de nuestro Fanpage:

    http://www.facebook.com/mundonutrapharm

    No duden en contactarnos!

    Nutrapharm

  58. mis dolores a los huesos desaparecieron con este producto, es muy natural y muy efectivo…

  59. me encantooo el productoooo!!!!!

  60. LA VITAMINA C ES MARAVILLOSA,PARA TODO Y EN QUE LUGAR,PUEDO ENCONTRAR EL BOTIN.

  61. [...] Cosmopolitan > Bioxantin15 Sep 2009 … Bioxantin puede ser la solución que tan ansiosamente … Tiene el certificado GRAS (seguro a las dosis indicadas) otorgado por la FDA. [...]

  62. yo fumo mas de 10 cigarros diarios, vi en un articulo que la cantaxantina puedew acelerar el cancer de pulmon, me pueden aclarar eso??????? Hace 2 semanas que tomo bioxantin y el resultado de mi pelo a sido maravilloso……

  63. Yo siempre ando buscando antioxidantes. Probé Bioxantin y de verdad que me he sentido mejor! como dice Pamela, lo primero que vi fue el cambio de mi pelo. De verdad que lo recomiendo :)

  64. Hola : Probe Bioxantin por 4 meses , 1 cápsula diaria , y es efectivamente bueno , mi semblante cambio , mi pelo se cae menos y mi piel esta tersa y se ve mucho mas saludable.
    Trabajo en el dia en Ventas y el fin de Semana realizo Musica , por lo que trannocho bastante , Siempre tomaba vitamina E etc. pero con Bioxantin se nota la diferencia , de todas maneras lo recomiendo.
    Solo una consulta : Sera bueno dejar un lapso de ingerir para despues de un periodo retomar el tratamiento.
    Saludos
    Vicente Hernández V.

  65. Hola a todos!!

    Yo supe de él en la misma farmacia cuando le conté a la química farmacéutica del lugar que buscaba algo mejor que las cremas para la piel.

    Me dijo que era excelente en todo sentido, pero que está más orientado a las enfermedades degenerativas como artritis y artrosis porque frena el desgaste a nivel celular.

    Y como tengo 30 años, me recomendó que mejor tomara vitamina A, E, Q10 y colágeno, porque al ser tan “específico”, es mejor tomarlo sobre los 40 años si es que se quiere frenar de algún modo el envejecimiento.

    Espero les sirva mi dato. Saludos!!

  66. me encantó! lo encontre super bueno para todos los achaques de a edad, se los recomiendo 100%

  67. en Bogota Colombia, donde se puede comprar; me interesa

  68. Hola, quisiera saber si bioxantin sirve para fortalecer las uñas, ya que mis uñas están muy débiles, me cuesta dejarlas largas debido a este problema.

    GrACIAS

  69. Me encanto, lo estoy tomando dos mese y me siento rejia , a mejorado mucho mi piel ,ademas e notado menos arrugas mi piel esta mas vonita .Le agradesco a este medicamento bioxantin gracias

  70. ¿que diferencia tiene el bioxantin pro age con bioxantin? les agradesco su informacion ¡¡¡¡

  71. yo vivo en ecuador en ela ciudad de loja como puedo conseguirlo por favor me indicarian los puntos de venta en mi pais gracias

  72. vivo en Guayaquil-Ecuador, dónde puedo encontrar éste producto? se puede tomar siempre o solo una dosis por un tiempo y luego se descontinúa?

    Gracias.

  73. Quisiera saber si Bioxantin sirve para la Fibromialgia y cuál es el beneficio?

  74. Hola buenas noches,donde puedo conseguir bioxantin en colombia, por favor espero su respuesta.

  75. Quisiera saber si bioxantin sirve para la osteoporosis?? Sufro de fuertes dolor en los brazos cuando almenos estan reposo… Porfa una respuesta.

  76. quisiera comprar bioxantin en peru

  77. vivo en peru quisiera saber como puedo obtener el producto bioxantin,gracias

  78. Hola, junto con saludar quisiera hacerles una consulta, sucede que estoy pensando en consumir bioxantin pro age, por sus múltiples beneficios pero antes me gustaría saber si puede tener contradicciones para personas que sufran de gastritis, esófagitis o reflujo gástrico, esperando su respuesta.

    Saluds.

  79. Quisiera saber qué diferencia hay entre Bioxantín y Bioxantín pro age. El primero trae 60 cápsulas y el segundo solo 30?

  80. Bioxantín y Bioxantín pro age
    donde los puedo conseguir en México

  81. cual es la diferencia entre bioxantin con bioxantin pro age

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.