28 de 08 de 2009

Feliz aniversario!


Desde hoy podrán encontrar nuestra tercera edición aniversario.
Es una revista sumamente especial para nosotras porque es la primera vez que nuestro equipo realiza una portada nacional. Este es un gran paso en nuestra trayectoria como Cosmo Chile, dado que desde hoy integraremos portadas locales.
Soledad Onetto, gran periodista de 33 años, fue nuestra elegida. Extremadamente simpática, se darán cuenta en la entrevista que comparte mucha esencia Cosmopolitan al ser transparente en sus respuestas y estar libre de poses innecesarias.
Espero que disfruten estas páginas, la verdad es que en esto ponemos todo nuestro corazón. :).
Un abrazo a todas y gracias por la infinita fidelidad!

xoxo

62 comentarios

Karen

16 de septiembre de 2009

A mí me encantó la portada local, es bueno como dice Andreé tener un equilibrio, pero estoy en desacuerdo con lo que plantea Magda... revistas con rostros internacioneles hay muchas también... en fin, somos chilenas y es genial conocer la vida de otras chilenas, a las que vemos a diario, mujeres de una misma cultura y no sólo a las que intentamos imitar en todo tiempo, porque pensamos que son más "estilosas", las chilenas también tienen lo suyo... Grande Cosmo!!!

branqueas

11 de septiembre de 2009

Por qué no puedo ver las fotos del articulo? besos a la sole.

danielle

08 de septiembre de 2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!! por hacer de cosmopolitan mi gran amiga y guia ... se las recomiendo amigas, conocidas , a todo el mundo... La portada esta genial Soledad una chilena para este aniversario ademas ella se lo merecia. fue emocionate cuando mi novio de dijo: Sale Soledad Onetto!!! ni el la crei y le encanto ... ya que el tambien la lee; dice entenderme mas leyendola y es un fiel seguidor de cosmo. saludos

KOTY

05 de septiembre de 2009

AMO COSMOPOLITAN!!! TENGO 17 AÑITOS... Y DESDE LOS 14 LAS LEO.....UJUUUUUUUUUUU SON MUYYYYYY PERO MUYYYYYYYY BUENAS ME AN SACADO DE MUCHAS DUDAS ME HE REIDO JUNTO A COSMOPOLITAN HE LLORADO!!! TODO CON COSMOPOLITAN!!! COSMOPOLITAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

Cynthia

03 de septiembre de 2009

¡Feliz aniversario! y que mejor que celebrarlo con portada local y en el mes de la patria.

Pelusa

03 de septiembre de 2009

FELICIDADES.......... BESOS

Andrée Burgat

03 de septiembre de 2009

Gracias a todas por el cariño y la buena onda de siempre!! Magda: Gracias por tus sugerencias. En todo caso, si quieres obtener la Cosmo USA puedes comprarla en el aeropuerto y en algunos kioscos del centro de Santiago. O encargarla a alguien que viaje. Cero drama!!!! Cariños!!

Magda

02 de septiembre de 2009

Hola. Soy lectora de Cosmo hace muchos años, y al contrario del comentario del resto de las lectoras, no me está gustando la "extrema chilenización" que está teniendo la revista. A mi gusto, está perdiendo su esencia. Consideré bueno cuando vi que empezaron a poner datos de tiendas chilenas en la parte de Moda, pero creo que poner a la Soledad Onetto en la portada ya es demasiado. Creo que están tratando temas que muchas otras revistas en chile ya tratan y por lo mismo la Cosmo está dejando de ser la revista "especial" que siempre ha sido. Me da pena porque llevo mucho tiempo leyendo la revista y me estoy viendo obligada a dejar de comprarla porque ya estoy perdiendo el interés en leerla, y lamentablemente aqui no llega la versión estadounidense. Ojalá consideren los puntos de vista que estoy dando y que la revista vuelva a ser lo que siempre ha sido. Gracias.

lunita

01 de septiembre de 2009

Felicidades Gracias por existir Cosmo, se agradecen todos los reportajes en que alguna de nosotras se sintio identificada y logramos comprender lo que nos estaba pasando.

vicko

01 de septiembre de 2009

feliz aniversario

Carito

31 de agosto de 2009

Muchas felicidades por la portada! escogieron muy bien, me encanta la Sole Onetto, es una dama que se destaca en lo que hace y como obviar su estilo en toda ocacion, elegante. Claramente un ejemplo para muchas! Gracias!!!

Chi-k

31 de agosto de 2009

tiqui tiqui ti!! la Cosmo bien chilena para comenzar como corresponde el mes de la patria... Andreé y equipo, sigan asi!!!! un abrazo a todas las cosmogirls

Bêlle C

31 de agosto de 2009

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Son geniales, tratan los temas q de verdad nos interesan a las mujeres de hoy en día.... Vamos por más!!!!!! MIL EXITOS....

Di

31 de agosto de 2009

¡Felicidades por una muy buena nueva edición de aniversario! Solo me gustaría que tuviera más páginas como las ediciones extranjeras. Es agradable ver rostros locales, pero solo de vez en cuando. Realmente espero que no se chilenise tanto. ¡Sigan mejorando! Felicitaciones y gracias por amenizar nuestro día.

MARCE

31 de agosto de 2009

CHICAS... las felicito por los tres años que están cumpliendo... La edición de Septiembre está total, ya me la devore...jajaja... me encantó ver a una chilena en la portada, creo que tenemos mujeres glamorosas para las portadas de la revista y claramente la Sole Onetto es una digna representante, bonita, simpatica, estilosa y lo más importante una mujer inteligente y que tiene mucho que decir. La verdad es que me he vuelto una completa fanatica de la revista y me tenia un poquito enojada el hecho que siempre estuvieran divas hollywoodenses en la portada y no hermosas mujeres chilenas, que tenemos varias. Me da gusto ver que cada vez la revista se pone más local y no tan gringa, en cuanto a los personajes que rescatan... porque nuestro mundo farandulero no es muy surtido... jajaja... bueno equipo cosmo... mis sinceras felicitaciones y sigan mejorando....

Patty

31 de agosto de 2009

Solo puedo decir....felicidades!! esta edición me ha dado muchas alegrías!! está estupenda!!

Andrée Burgat

31 de agosto de 2009

Girls, Les agradezco infinitamente el cariño, la buena onda y la gran transmisión de energía que han hecho con todos estos comentarios. No se preocupen que no es que las portadas internacionales se terminen, sólo alternaremos tres o cuatro nacionales en un año para poder conocer a las chilenas en una onda Cosmo. Pero será equilibrado, siento que una de las ventajas de Cosmo es su esencia internacional y eso jamás se perderá. Un abrazo a todas y gracias!!!

Maria Magdalena Fierro Cabrera

31 de agosto de 2009

A mi me encanta la revista, pero no la Sole la encuentro un poquito sobrada, pero en cuanto a la revista genial super buena igual la compraré hoy, tiene de todo un poco. es fantástica.

Muñekita

31 de agosto de 2009

Felicidades a la revista, a quienes trabajan en ella y a quienes la disfrutamos =D Saludos!

Carla

31 de agosto de 2009

Genial! la buscaré mañana mismo ya que me encanta leerla... saludos y felicidades por el nuevo aniversario! =)

María José

31 de agosto de 2009

Feliz aniversario cosmopolitan! Me encanta la revista especialmente los artículos y consejos que salen mes a mes. Felicitaciones al gran equipo que hay detrás de la revista, son personas muy creativas y entretenidas, esto se refleja en sus crónicas. Me encanto que este mes haya salido en portada Soledad Onetto, una exitosa periodista nacional, es un orgullo para mi que estoy estudiando periodismo. Saludos.

macarena***

30 de agosto de 2009

Girlssss!!!!!!! Felicidades!!!! aqui tengo mis cosmos sagradas desde años:) Es re poco el tiempo q tengo para escrbir, pero si veo el log. Muchas felicidades, ya tengo la revista en mis manos, aunq debo confesar que me parece bien entrevistas a personalidades nacionales ( grandes girls!) extrañaré el de artistas conocidas en forma más global. Un gran gran Abrazoooo y FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!! =) Pd: Hace 3 años q han logrado hacernos crecer.

Ely

30 de agosto de 2009

Hola!!! Me encanto que esten chilenizadas, como corresponde a Septiembre... pero no me gusta la Sole Onetto, ojalá hubieran elegido a alguien no tan acartonada y más talentosa, como por ejemplo la Fran Valenzuela!!! Saludos,

pameliry

30 de agosto de 2009

Me encanta sole oneto la encuentro topisima ademas muy glamorosa, muy linda, muy simpatica, muy profesional, muy todo genial edicion no me la pierdo por nada mañana mismo la compro saludos a todos y me encanta que ahora sean rostros nacionales los que llenan las portadas.!!!!

Sussi

30 de agosto de 2009

Es genial que para partir con las portadas nacionales, hayan escogido a una persona tan carismatica y autentica como Soledad Onetto Felicidades :)

Ha-Neul

30 de agosto de 2009

Me compre la revista ayer en el metro jajaja, ahi siempre estan y me las topo todos los dias. Felicidades por su aniversario, felicidades por las portadas nacionales que haran de la revista al mucho mas cercano.... besos a todas y disfruten de la vida. bye bye

paulina

30 de agosto de 2009

Está bueníiiiiiiiiiiisima esta edición! y qué mejor que Sole Onetto!

FLAVIA P.

30 de agosto de 2009

EN ESTE MOMENTO LA ESTOY LEYENDO, PUES LA COMPRE AYER, PERO POR TEMAS LABORALES NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA LEERLA, ESTA BUENISIMA. ME ALEGRO QUE LA PORTADA HAYA SIDO 100% NACIONAL, MUY BUENA LA ENTREVISTA DE LA SOLE ONETTO, MUESTRA UNA FACETA TOTALMENTE DISTINTA A LA HABITUAL. FELICIDADES AL EQUIPO POR LOS 3 AÑOS DE ARDUO TRABAJO, PUES LA REVISTA HA SIDO EXCELENTE. CARIÑOS A TODOS BSS XAU

Paz

29 de agosto de 2009

COSMOPOLITAN...amo esta revista! es lejos la mejor ke ha llegado a mis manos...feliz aniversario! espero ke nunca pierdan esa forma tan empática ke tienen hacia nosotras, sus fieles lectoras :), Espero ke nunca nos priven de la satisfacción de leer sus interesantes y divertidos artículos besos!

Fragolina

29 de agosto de 2009

El viernes tuve entrevista de trabajo, y me camine de El Golf, hasta Salvador y no la vi en ningun lado... que desesperacion... El lunes q es mi primer dia de trabajo me la comprare como regalo por mi nueva etapa!!!! estoy tan contenta!!! Felicitaciones chikas... desde que descubri Coamo, mi vida a cambiado en distintas facetas... Aunque debo reconocer que el miercoles cuando me fui a comprar ropa para verme mas profecional me costo elegir, no queria verme como oficinista, ni muy mayor, a mis 25 años quiero verem juvenil pero con estilo.... ojala y haya algun articulo referente a eso mas adelante... besitos y muchaS FELICIDADES nuevamente

Paula Roa

29 de agosto de 2009

Quiero felicitarlas por lo increíble de esta edición. La compré ayer en la noche, con la intaltable compañia de mi novio que se mata de la risa cada vez que peleo por la revista en cualquier kiosko. Es realmente una de las cosas que me hace feliz, y realmente quiero agradecerselos. Muchas gracias Andrée, hemos hablando algunas veces por mail, y creo que alguna vez te conté un poco mi historia y como Cosmo me hace feliz! ... =) ...Hoy creo que la aprovecho cada mes más... Y me encantó esta vez el leer como llegó cada uno de ustedes a trabajar en la revista. Les agradezco por sus consejos y porque cada día acompañan todos mis rituales de verme más hermosa, amarme más y trabajar en mi relación, sobre todo, me han devuelto las ganas de hacer todas las cosas que me encantan hacer, por mi misma y solo para mi!... Un beso y un abrazo gigante, y debo decir, que el artículo de 100% desnudas me ha impactado... de una forma muy positiva, claro está. Con todo mi cariño, feliz aniversario! Y por favor, nunca nos abandonen! Paula Roa Pinto Desde Temuco, Chile

Julie

29 de agosto de 2009

Muy de acuerdo con Verónica, espero que las portadas sean "mujeres inteligentes, con estilo , educadas y con modales!". Cariños.

Andrea

29 de agosto de 2009

Me gustan tambien las portadas internacionales.... la Sole sale increible! sigan asi! Cariños! Andrea

veronica

29 de agosto de 2009

hola! encunetro genial q hayan puesto a Sole Onetto! ella me encanta1 encuentro q es una mujer super chora y estilosisisisisissima y es un modelo a seguir. pero debo ser sincera y me deria demasiada lata q pusieran en portadas a estupidas como Luli o Adriana barrientos etc etc espero q entiendan la idea. Porfa si van a pner a chilenas les pido de todo corazon q pongan a mujeres inteligentes, con estilo , educadas y con modales! no aquellas q denigran a la mujer chilena y q nos provocan vergüenza ajena. acabo de lelgar a casa con la nueva edicion de Cosmo asi que apenas me ponga el pijama y meta a la cama me la devorare! saludos!!!!

Julie

29 de agosto de 2009

deberían hacer un sorteo, aunque fuera sólo una vez al año, para elegir a la "chica portada cosmo Taconera". A la que podrían vestir, maquillar y peinar para la ocasión, aparecer en la portada de buestra querida revista sería el sueño hecho realidad de todas las chicas cosmo. Taconeras ESCRIBAN APOYANDO MI IDEA para que Andrée y su equipo evalúe esta posibilidad. Un gran abarazo a todas.

Leyla

29 de agosto de 2009

Noooooohhh!!!! :O lo encuentro genial!! muy buena iniciativa, y muy bien hecha la elección ;) nada q decir... ella es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Felicitaciones para ella y para Cosmo por dar este paso, óptimo! ya salió??

Julie

29 de agosto de 2009

que buena noticia ... ¡¡¡Muchas Felicidades por la primera portada nacional !!!, es una excelente idea y estoy segura de que es un hermoso desafío en el que tendrán mucho éxito ... como siempre. Besitos.

Daniela Valencia

29 de agosto de 2009

Woooooooooooooooooow, se pasaron!!! maravilloso!!! al fin una Cosmo con portada Chilena!!!!!!!! (sentí algo similar a cuando salía Cristián de la Fuente en la "otra Portada" y Cristina Aguilera en la Oficial"). Me parece un paso gigante!!! ahora podremos sentir la resvista mucho más nuestra, y seguro que muchas mujeres que aún no conocen Cosmo, se van a sentir atraídas con portadas que las identifiquen más. Un abrazo, y felicidades!!!!

Clau

28 de agosto de 2009

Genial!!! me encanta ver producto nacional jajajaa, de seguro estara topisima la revista!! la kiero comprar pronto!!! ahora ke toy sin pega me cuesta mas jajajaja Felicidades Cosmo por poner su corazon en cada edicion y eso se nota!! abrazos!!!

Quatre_r_winner

28 de agosto de 2009

Wow!!!!!! me fascina esa mujer!... representando a las niñas bajitas XD... ahi va.... se la llevo a mi adorada Ceres!... se va poner feliz!!! jojojojojojo feliz aniversario niñas mias!... que cumplan miles de años mas!

Marité

28 de agosto de 2009

es seca ella!! Y muy simpática, una vez fue a mi facultad a dar una charla para la semana de la ingeniera(creo) :) así como de mujeres exitosas! =) de hecho recién la felicité por twitter por la portada!! =) Y me preguntó si me había gustado la entrevista pero no he comprado la revista!! Así que mañana derechito al kiosko, obvio! Jaja saludos! =) Marité

Melody

28 de agosto de 2009

Hola! Encuentro excelente que esta edición traiga en portada una chilena y la elección no pudo ser mejor pues Soledad es una mujer que combina muchas cualidades rescatables. Un saludo y felicitaciones por esta edicion que está buenísima ;) Pasen un lindo fin de semana.

Berniii

28 de agosto de 2009

q estupendo q salga la sole!!! es gnial q aparesca lo nacional...

vivi

28 de agosto de 2009

hola! hoy iba caminado con mi hermana por huerfanos y miro hacia un kiosco y veo a la sole onetto en portada!!! lo encontre genial...ya era hora de una chilena en portada!...llevo años esperandolo! las felicito!!! cariños, vivi.

Daniela

28 de agosto de 2009

Q bueno q empicen a usar portadas nacionales! Ademas me encanta sole onetto, se viste genial!

Caro

28 de agosto de 2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!! un millón de gracias por hacer de esta revisrta mi fiel amiga..... hace año y medio que la comenze a adquirir y no dejo de comprarla .. es mi obsesión!!!!!... xD ....asi que nada que decirles... mas que........ FELIZ ANIVERSARIO.... ..... = ) .....

Mona

28 de agosto de 2009

Oye.... me parece estupendo.. genial.. fantastico.. lo mejor... me encanto abrir la pagina y encontrarme con una de las divas en moda, tecnología, actualidad y femenidad que es para mí la oel Onetto... Ellame encanta.. un ejemplo de mujer... no podían elegir mejor al ser laprimera edicion con portada nacional... Excelente chicas... las apoyo... vamos.. tiren pa'rriba... Una seguidora incondicional de Cosmo.. saludos¡¡¡¡

fabi

28 de agosto de 2009

Excelente!! preciosa portada y muy buena elección!! feliz de que ya sea el ultimo viernes del mes a correr a comprarla!!

Coni F

28 de agosto de 2009

qué bien! aunque no soy muy fanática de la sole onetto, rescato un montón que estén más chilenizadas... eso si, igual hagan alguna portada internacional de vez en cuando!!!

Carolina Portilla

28 de agosto de 2009

Esta es una edición de lujo, para agregar a la colección que tenemos las que leemos continuamente la revista, me alegra mucho la forma de celebrar el aniversario con la portada de Sole Onetto,quien posee los atributos que busca potenciar esta revista en todas sus lectoras. Muchos saludos para todos los que trabajan en la revista y para todas las lectoras "Chicas Cosmo". Feliz aniversario!!!!!!!!

Amanda

28 de agosto de 2009

Y qué envidia (sana obviamente) la Sole Onetto, quién no quisiera salir en la Portada de Cosmopolitan!!

Amanda

28 de agosto de 2009

Uuy, qué rico, ayer salí de vacaciones (por un mes, es que en la U hubieron atados) y ahora no habrá excusa para aburrirme. Justo a tiempo! :D

Paula

28 de agosto de 2009

Exceleeeeente!!!!!!! Se pasaron!!! Creo que el año pasado la Sole fue la chilena que gano la encuesta de este blog sobre que mujer seria la mejor candidata para portada Cosmo.....me alegro ver que todo se cumple al final. Ella es encantadora y la admiro mucho, por su profesionalismo e inteligencia, y no dudo que es un gran exponente de lo que es ser una CHICA COSMO!!!! SAludos a todas, y gracias por la edicion y FELIZ ANIVERSARIO!!!! Cariños de Paula.

kary

28 de agosto de 2009

pucha me suscribi y aun no me llega..LA QUIERO AHORA YA!!!!!!!!!!...saludos y felicitaciones por el aniversario, lejos la mejor revista

Dany

28 de agosto de 2009

Genial!! ayer pregunte en cada kiosco si ya estaba, pero me dijeron q hoy sin falta... y ya no puedo esperar. Ahora estoy en el trabajo, pero apenas salga voy corriendo a comprarla.. Me encanta que desde hoy las portadas sean locales, con personajes cercanos.. ademas la Sole es preciosa. Muchos abrazos y cariños. xoxo.

Fra!

28 de agosto de 2009

TOP! una portada local... Felicitaciones!!! Besos a todo el equipo, este es un logro que disfrutaremos todas sus fans!

Chiitax!

28 de agosto de 2009

Enhora buena! Felicidades, me encanta la evolución de la revista, para mi que la sigo desde hace rato es emotivo que aparezcan rostros locales. Un abrazo gigante!

Tamara

28 de agosto de 2009

Que genial! la sole onetto se ve re bien en la portada!! muero por leerla ya... saludos chicas!!

Polita

28 de agosto de 2009

Ya las tengo en mis manos... fin de semana acompañada por COSMO, que mejor!!!! Gracias por su excelente revista, se ve su gran esfuerzo detrás de cada edición! Namaste!

Pamela

28 de agosto de 2009

felicidades! me alegro mucho que ella fuera la elegida, ademas se ve como toda una chica cosmo :) saludos!!!!

Vanne

28 de agosto de 2009

Me encanta la Sole Onetto!!! y FELICITACIONES!!! no dudo que estará excelente esta edición...y gracias a todas ustedes!...esperaré que llegué pronto a mi región... Un abrazo desde mi bella Arica...

Mariela

28 de agosto de 2009

Ya laaa quierooo en mis manos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último