05 de 08 de 2009

Expo Guerra y Seducción

Diez meses lleva esta exposición  y seis mil visitantes ya han presenciado la magia de ella. Ha sido, sin duda, la muestra más visitada del museo de la moda, pero lamentablemente su ciclo acabará este 30 de agosto. Si todavía no la has visitado no permitas que pase más tiempo sin hacerlo.
Guerra y Seducción refleja la moda y la sociedad de los períodos de guerras mundiales como nunca nadie lo había hecho en el país.
“Guerra y Seducción tiene un valor muy especial, ya que conecta la historia, la política y la sociedad con la estética y la moda en períodos determinantes para la humanidad. Gracias a ello, logramos en gran medida que se comprendiera nuestro fin como espacio cultural: que las personas entiendan la moda como una herramienta de lectura de nuestro entorno social histórico y cultural. Además, acercó al público masculino, que no había estado tan presente en propuestas anteriores.”, explica Jessica Meza y Acacia Echazarreta de la expo.

Hasta el domingo 30 de agosto. Martes a domingo, de 10:00 a 18:00  horas.
Vitacura 4562. Entrada general: $3.500 Estudiantes: $2.000

Más info en www.museodelamoda.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último