03 de 08 de 2009

Nueva Tienda L’Occitane

Entrar a L`Occitane significa transportarte de inmediato a la Provenza. Sus deliciosos productos de belleza nos invocan al mediterráneo y nos resultan irresistibles. Para que este placer no esté reservado sólo para las que vivimos en la capital, L`Occitane abrirá una nueva tienda en Viña del Mar que no puedes dejar de visitar.

Los productos de esta marca son formulados los mejores aceites naturales y siguiendo la tradición.
No te pierdas sus fragancias de Lavanda, Té Verde y Verbena. La línea Immortelle también es buenísima.
La dirección es Av. San Martin 545A y para más info sobre los productos conéctate a www.loccitane.com.

4 comentarios

myriam

19 de julio de 2012

estoy de acuerdo con Carolina, Chile no es Santiago en regiones tb. cuidamos el planeta, nos gusta usar productos saludables, naturales y tb. nos gusta adquirir productos que tienen prestigio.

Carolina Barberis

25 de noviembre de 2010

Y qué pasa con el resto del país...? Soy de Concepción y es irritante ver el centralismo que existe en este país. No sólo por presupuestos sino también en algo tan simple como querer, en el sur de chile, optar por cosmética natural, responsable con el medioambiente, en lo posible orgnánica... en fin. Al menos nuestra opinión no pueden centralizarla.

Andrea Larrabe

12 de agosto de 2009

Gabriela: Me dijeron que no tienen la fecha exacta, pero sí dentro de este mes ;)

gabriela

03 de agosto de 2009

Una pregunta : ¿tú sabes cuando será la inauguración de la tinda acá en Viña del mar? He estado esperando que l'occitane llegue a la región desde hace mucho, pues sólo he tenido la oportunidad de comprar en santiago solamente, y que bien que se haya pensado en la gente que vive fuera de Chile..digo, fuera de "santiago", pues santiago NO ES CHILE. ATTE. una consumidora feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último