28 de 07 de 2009

Mirar a los ojos


El otro día me llegó un extraño pensamiento cuando me daba vueltas y vueltas en la cama sin dormir (pienso sobre cualquier cosa en esos momentos). Era sobre cómo se comportaba la gente al conversar contigo, o más bien, cómo me miraban. Y me golpeó la noción de que son muy pocas las personas que te miran a los ojos y sostienen esa mirada. Y cuando pasa, por Dios que lo agradezco. Siento que la persona está 100% concentrada en lo que le estoy diciendo y que se siente segura de sí misma y de lo que habla.

Pero la mayoría de las veces te miran brevemente y corren la mirada hacia cualquier lado, mientras te hablan y/o escuchan, y sientes que, dicho en buen chileno, no están ni ahí con la conversación. Para mí, no mirar a los ojos significa falta de confianza en uno mismo y timidez. Una mirada intensa asusta, y en vez de mantenerla, corremos los ojos, miramos hacia el lado, al techo, fuera de la ventana, y hablamos como si le habláramos al mundo. También podemos ser un poco más valientes y mirar los labios o la frente de la otra persona. Pero no es suficiente. Nos cuesta sentir que lo que estamos diciendo está bien, correcto e incluso divertido, y que vale la pena que esa otra persona (el hombre que te gusta, tu jefe, alguien a quien intentas convencer de tu verdad) lo escuche. Hay algo en las miradas que nos producen temor, pero por un simple tema de timidez. De seguro te ha pasado alguna vez que te atrae un hombre y cuando él te mira, te da una vergüenza terrible agarrarte de esa mirada y devolvérsela. En vez, agachas el rostro.
Comencé a pensar en la que gente que me rodea normalmente y muy pocos me miran fijamente. Yo, incluso, suelo correr la mirada por lo mismo, me intimida, siento que me están leyendo el alma. Pero no me gusta eso de mí. Demuestra mi timidez. Admiro profundamente la seguridad en la persona que me mira a los ojos. Además, ¿no es halagador que alguien te mire mientras hablas como si el mundo se pudiera caer en pedazos y él seguiría escuchándote?
Mirar a los ojos puede hacer milagros: enamorar, crear un vínculo especial con otra persona, incluso fortalecer una relación en el sexo (página 52 de nuestra edición de agosto, no se la pierdan ;) ).
Unos científicos británicos, de hecho, comprobaron que una mirada y una sonrisa con claves para la seducción. Y no nos reduzcamos a una relación amorosa. Cautivar a tu jefe con tus nuevas ideas es otra excelente razón para superar la timidez y mirar directamente a los ojos ¿o no?

Que tengan un gran día
Andrea

44 comentarios

ros

08 de junio de 2013

amor escrito por ros, junio 07, 2013 amor  escrito por leg, junio 15, 2012  ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!  Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres  ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.  va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para  pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,  tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su  cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje  de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,  deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.  siempre tenga mi imagen en su pensamiento  en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.  Y al acostarse  que sueñe conmigo y al despertar que  piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN  TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,  tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,  protegerme, amarme en las 24 horas de todos  sus días, haciendo así, que el me ame  cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga  -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y  nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y  que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que  sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco  a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en  pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,  fiel y lleno de deseo a mis brazos. 

David

22 de febrero de 2012

Interesantísimo el artículo. Antes yo era una persona muy tímida a la que le costaba mirar a las personas a los ojos, tanto a gente de mi familia como también a extraños. Pero de a poco y gracias a Dios lo fuí superando, y aunque me sigue costando un poco, creo que ya casi lo tengo controlado y con cada artículo que leo sobre este tema en diferentes foros y sitios web, me siento cada vez mas seguro de mi mismo y ya casi perdí la timidez por completo, me siento libre al fin. Pero lo que si les puedo decir tanto a los hombres como a las mujeres, es que lo que lleva al éxito es la "Práctica" y nada mas que la práctica. Porque podemos leer mil artículos en mil sitios diferentes y aprendernos mil técnicas para perder la timidez o lo que sea, pero lo que nos lleva al éxito es la práctica y la constancia, y hay que tener en cuenta que mientras "practicamos", podemos equivocarnos y de hecho lo vamos a hacer al menos las primeras veces, pero con el tiempo si somos constantes y pensamos positivamente nos iremos perfeccionando hasta que un día nos vamos a dar cuenta de que lo pudimos lograr. Vámos, que si somos buenas personas, nos merecemos ser felices, pero hay que luchar siempre. Y aunque a muchas personas, este tema de mirar a los ojos les parezca una estupidez, yo lo padecí mucho, y ahora que lo pude superar me siento realizado con respecto a mi personalidad y eso no tiene precio, se los puedo asegurar. Muchisimas gracias por este artículo y que Dios los bendiga. =)

camila

28 de enero de 2012

Me gusta... 100 % verdad

Carito

28 de noviembre de 2011

Creo que las miradas son lo más importante... y no miento cuando digo, que a veces es suficiente sólo una mirada para saber lo que puede suceder, o lo que sienten las demás personas, el hombre que me gusta, me gusta por eso, porque podemos estar completamente en silencio, pero con una mirada, sabemos que no nos sentimos incómodos, sino que simplemente no hay nada que decir... y además porque cuando yo lo miro, él también me mira fijamente a los ojos y no desvía la mirada... es esa complicidad que sólo se da cuando tus ojos hablan más que boca y de manera, a veces, mucho más acertada...

Sencillos ejercicios que devolverán la belleza a tus ojos - De Guapas

28 de noviembre de 2011

[...] Cosmopolitan __spr_config = { pid: '4eb13dff396cef6c50000198', title: 'Sencillos ejercicios que devolverán la [...]

FREDD

05 de noviembre de 2011

MIREN TEMGO EL MISMO PROBLEMA. AL SALIR DE CASA TODO ESTA BIEN PERO, LLEGA EL MOMENTO EN Q TALVEZ ME ENCUENTRO SOLO EN EL CENTRO COMERCIAL, LA CALLE O EN OTRO LUGAR DONDE LA GENTE ESTÁ ALLÍ, Y LAS MIRADAS QUE SON ENFOCADAS A MI, ME HACEN SENTIR TIMODO, Y LA TIMIDEZ ME HACE SENTIR INSEGURO HASTA POCAS VECES VEO Q ME MIRAN CON MIRADAS PROFUNDAS EN ECEPCIÓN LAS MUJERES ,Y Y ME SIENTO MUY MAL¿COMO MANEJAR EL TEMA INSEGURIDAD DIGO YO? TODAS LAS VECES Q SALGO DE CASA SOLO, INTENTO MANEJARLO PERO NO PUEDO, Y LAS VECES Q SALGO CON COMPANÍA NO ME PASO ESTO........... PIENSO Q POCO A POCO BOYA RESOLVER ESTE PROBLEMA.......POR Q LA VERDAD YA ME CANCÉ DE TODO ESTO .......OOOO TAL VEZ SERÁ UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO.......POR Q CREO Q TODO ESTÁ EN LA MENTE ........ HOLA QUIERO UNA AYUDA PORFAVOR POR EL AMOR DEL DIOS DE HABRAHAM JAJAJA..... PORFAVOR .............

denisse

30 de octubre de 2011

Owwwww Yoo sentii tan hermosooo netta dije woww qee lindo se siente Ell me miraba con una expresion tan tan Dulce!! me encanto ese momento asta pense aii me miira mucho los ojos qe lindo Haha Claro Yoo tampoco lo deje de mirar haha fuue una experienciia tan Hermosa ufff.. me encantoo esa miirada tann reveladora asi mii <3<3<3 qe hermosoo

Carlos Antonio

23 de septiembre de 2011

conozco a una chica que es extremadamente bella, es hermosa y cuando platico con ella nunca sostiene la mirada no se porque, es la chica perfecta y no se porque deberia de tener timidez.

homero velez 21 años

09 de septiembre de 2010

BreNn buscame en facebook megustaria platicar contigo ... homero velez martinez asi buscame en facebook sale .

BreNn

07 de septiembre de 2010

bueno a mi lo que me pasa es que cuando estoy en el cole por ahi cuando no entiendo algo y debo llamar a la profesora o profesor, es inevitable que me mire fijo a los ojos para explicarme pero yo es como que esquivo esa mirada y por ahi miro a la hoja o a mi compañero. Es algo raro, ya que no soy muy timida, soy dada pero me pasa eso, o otra cosa tambien es que cuando tengo o tenemos algo que hablar o informar a un preceptos o profesor es lo mismo. yo los miro a los ojos pero no me aguanto y miro hacia otro lado, es malo o se nota cuando una persona te mira fijamente un ojo o los dos?

Mariana Zapata

04 de septiembre de 2010

Hola!!! A mi me pasa lo sgte hace tres meses me flecharon con una mirada yo no le puse atención al tema, ps cualquiera puede mirar por fea gorda linda flaca en finn lo que sea. Hasta que el siguió mirandome y mirandome él es muy serio y aparte de que es timido y yo soy un poco malaclase y seria el me mira mucho tanto que mis amigas me dicen que "ojo me desnudan con la mirada" La verdad nunca he tenido novio ni tengo experiencia en el tema Tengo 16 años y la verdad me siento muy confundida soy trosa y él tiene un cuerpo espectacular va al gym, y es modelo no entiendo porque se fijo en mí porfa qué hago.. No soy capas de mirarle a los ojos le esquivo mucho. y ps me estoy haciendo mucho daño con ésto creo que me estoy enamorando sin saberlo. Y no me atrevo a hablarle él tampoco y tal ves ha buscado la manera pero yo soy muy indiferente y me gusta, me atrae muchisimo QUIÉN ME PUEDE DAR SU OPINIÓN gRACIAS

homero

02 de septiembre de 2010

pero bueno si es por que uno es timido y batallas en ver alos ojos alas demas personas por que cuando ellos sedan cuenta de que eres timido y batallas para verlos alos ojos ellos tambien comiensan a evitarte y no verte alos ojos es un estres oribleeeee nose que me pasa hace dias que comense atenerlo con amigos mis jefes nose derepente se inicia un estres raro entre yo y la otra persona osea por que es ???? si alguien me puede contestar esta duda que tengo porfa mandame un mail krstopher19@hotmail.com

alonso

02 de septiembre de 2010

bueno yo antes miraba ala gente alos ojos pero me empese adar cuenta que les incomodaba incluso le pregunta a una amiga y me dijo que tenia la mirada muy profunda y no le entendi eso aver si me podrian explicar

liliana

06 de junio de 2010

a mi me pasa lo mismo es que wee soy un poco timida lo miro y doy vuelta la mirada ,quisiera saber como atraerlo xq me gustaria salir con el y no se como desirselo $:

Jessica

24 de enero de 2010

Yo según con quién este hablando me comporto de una forma u otra, por ejemplo hay personas con las que puedes hablar mirandolas a los ojos pero hay otras (por desgracia me pasa a mí) que no soy capaz de mirarlas a los ojos y no significa que sea falsa ni me importe la conversación, y siempre me pasa con las mísmas personas les miro a los ojos pero una conversación entera no soy capaz, no sé es como si tuviera tímidez pero después de tantos años conocíendolas no sé siempre me pasa lo mísmo.

jenna

06 de diciembre de 2009

bueno yo pienso qe si a mi tabiem me pasa lo mismo cuando miro a un pibe lindho qe me encanta me engancho a su mirada igual qe el pero luego yo desvio la mirada pero el sigue fijamente mirnadome

sara

16 de agosto de 2009

jaqui gracias por cumplir el reto no estas loca y no bucabamos eso solo cumplia con el reto gracias

jaqui11 años

16 de agosto de 2009

mira yo on vine a leer esto yo buscaba q significa que un chico te mire a los ojos no eso y aparte cuando me hablan mis amigas (o) y no los miro directamente a los ojos esxq ñles pongo atendion pero miro otras cosas como para ver si todo esta en perfecto estsado como a mi hermanita o mi primito etc. lo material no me importa de todos modos mejor ve con el sicolgo

ceci

12 de agosto de 2009

gracias por tus consejos,aclaro que no fui yo quien tomo la iniciativa el me lo propuso y yo acepte porque me gusta,se que esta relacion en verdad no me conduce a nada gralmente los hombres casados no dejan a su mujer por su amante,ni tmp me interesa que la deje ya que vengo de una extensisima relacion y no estoy preparada para noviazgos ni nada de eso,solo pasar un buen momento, aunque pensandolo bien tmp puedo ser yo completamente ya que siento que no me entrego al 100%. el no mirarme a los ojos me llamo mucho la atencion,cuando conversamos tmp lo hace, lo miro y no puede sostener la mirada .conclusion:mejor me alejo y disfruto de los hombres que esten solos,pero...donde estan??

Quatre_r_winner

12 de agosto de 2009

mi buena ceci... contesteme usted... habiendo tantos hombres solteros porque se tuvo que liar con uno casado? disculpeme por ser tan duro pero vuelvo a repetir. los hombres no necesitan querer a una mujer para estar con ella. si de verdad se interesara de CORAZON en ti.. te miraria a los ojos y te "comeria" con la vista. conozco casos de amantes que solo con la mirada se hacen el amor a escondidas de otros. jejejejeje n///n si.. puede que el te llame para verte y lo que quieras, pero en un caso asi la mirada contaria mucho. sinceramente le pediria que dejara de salir con el. es como dice lixi... la conciencia debe molestarle. solo te voy a pedir que tengas la presencia de animo para verle cuando te bese. si no cierra los ojos... vas por muy mal camino. cerrar los ojos en un beso es señal de respeto y dedicacion a la otra persona. si a eso le sumas que te desvia la mirada. mejor te replantees las cosas. si hay algo que odio es ver a una linda mujer llorar. ademas por lo que leo... parece que fue usted quien tomo la iniciativa y perdoneme... pero quiza ese especimen no tenia todo en su casa... replantee su situacion. solo eso.

ceci

12 de agosto de 2009

Gracias por tu respuesta lixi!!pero si no tuviera interes en mi supongo que no me buscaria,porque es él,el que me llama para vernos..y es verdad tb que si se animo a pedirme de salir con él tan timido no es,no jaja??besos

Lixi

12 de agosto de 2009

No sé si sea tan tímido, considerando que es casado y está saliendo contigo. Me parece que ésa puede ser la razón por la que te desvía la mirada; o su conciencia lo molesta cuando te mira, o bueno... aunque no creo que que TODAS las personas que no miran a los ojos sean "falsas" (puede ser timidez, desinterés o qué sé yo), en este caso es evidente, dadas las circunstancias, que no se trata de la persona más sincera y confiable del mundo.

ceci

12 de agosto de 2009

hola!estoy saliendo con un hombre casado que es muy timido,la 1ra vez no funciono muy bien,la segunda mejor pero muy breve y la tercera mejor aun ,pero me di cuenta que no me mira a los ojos y cuando lo miro me quita velozmente la mirada,tmp me besa con pasion,me siento desorientada,para mi la mirada es fundamental en una relacion ,yo suelo devorar con la mirada..necesito que alguien me diga a que puede deberse..solo timidez???

NATALIA

06 de agosto de 2009

Les cuento algo desde mi experiencia: Comence a estudiar en una facultad y de repente 2 compañeras cercanas mias me advirtieron de un chico que no paraba de mirarme fijo y firmemente durante mucho tiempo siguiendo su mirada hacia donde yo me mueva...sinceramente yo lo mire muy sin importancia y minimice la cuestion, pasaron 3 meses y un dia me plante y lo mire a los ojos para ver su intencion y hoy puedo contarles de la forma mas sincera que la primera vez que lo mire, no he podido dormir pensando en ese chico, y pensar que lo ignoraba.....hoy estamos muy enamorados, esto demuestra el poder que tiene una mirada profunda y que atrapa, con la mejor intencion por que de esa forma no miraba a ninguna otra chica!!Besos y a mirarse mas por que no saben lo que podrian estarse perdiendo!!

sole

04 de agosto de 2009

la verdad que me ocurre todo el tiempo eso,hay veces que estoy con mi chico y quiero desirle cosas lindas pero mirandolo a los ojos se me hace imposible porque soy extremadamente vergonsoza.....me gustaria poder superarlo!!!

kamiih

03 de agosto de 2009

La verdad soy muy timida y solo aves miro directamente a los ojos y cuando me decido a mirar a alguen a los ojos (en especial a los chicos) no duro mucho por que me avergüenso. no entiendo por que soy asi y cuando miro al chico que me gusta lo miro directamente y fijamente a los ojos, pero solo cuando esa como a una persona de distancia o más pero si se me aserca mucho más para mi se me ase inpocible sikiera mirarlo.

carla

02 de agosto de 2009

Es verdad, no se porque a la mayoria de las personas nos cuesta tanto mirar a los ojos, debe ser por timidez...en mi caso si la persona no me mira a los ojos pensaria q o es timida, o es insegura o me esta mientiendo... No se, esa es mi concepcion, a otro le puede pasar otra cosa...depende de cada uno tambien... gracias cosmopolitan por todo!!

Quatre_r_winner

02 de agosto de 2009

y que pasa cuando las mujeres tienen miedo de mirarte a los ojos???? pasa que tengo ojos de un color extraño, muy intensos y por si fuera poco mi mirada es intensa asi que tengo el problema de intimidar a las chicas. sinceramente encuentro por lo mismo irresistible que alguien te mire a los ojos. parte de lo que me cautivo de Stella fue que ella me miraba a los ojos y no apartaba si le descubria en ese estado. no creo que la gente que desvia la mirada sea falsa... si no mas bien es un problema o de timides, o de autoestima. la gente con autoestima baja evita las miradas sostenidas y ver a los ojos directamente porque se sienten amenazadas... lindo WKND

camila

31 de julio de 2009

la verdad es ke soy lo opuesto siempre miro a los ojos sobre todo a mi precioso terapeuta que esta que arde jajajajaj hay que arriesgarse chicas y mirar !!! para eso estan hechos los ojos usenlos..

elizabeth

31 de julio de 2009

lo que es ami meencata mirar a los ojos cuando cenverso con alguien eso si que hay miradas que te intimidan bastante no importa quien sea si el chico que te gusta o tu mejor amiga, me gusta generar confianza en la otra persona por eso me encanta mirar a los ojos cuando hablo aunque igual soy un poco timida pero da igual

Berniii

31 de julio de 2009

si q tine razon!!! me acuerdo q cuando llegue a un nuevo colegio a primero medio habia un chico que iba en cuarto y realmente era guapisimo y ademas estaba SOLTERO!!!(=) ) paso el tiempo, nunca le dije nada y el se puso a pololear despues termino su pololeo... y mis compañeros de curso me molestaban con el , creo que ÉL SE DIO CUENTA PORQUE SIMPRE QUE LO MIRABA A HURTADILLAS, LO ENCONTRABA MIRANDOME FIJAMENTE!!! wow... i a veces nos encontrabamos en los pasillos del cole y EL ME MIRABA DE UNA MANERA (me encantaba) las miradas lo dicen todo. (ai distraidos q no lo notan, yo) pd. nunk le dije nada, pero soy una chica muy feliz a pesar de eso

Paula 1

31 de julio de 2009

yo miro harto cuando hablo y me hablan, pero al igual que a varias, me carga cuando no me miran cuando estoy conversando, de hecho a veces cuando noto que no me miran dejo de hablar, para ver si se dan cuenta que detuve la conversación, y varias veces me ha pasado que la otra persona ni notó mi pausa........ asi que, o parece que estaba contando una historia muy fome y la otra persona se puso a pensar en algo mas interesante, o simplemente no le intereso... o ambas, jajajajajjajaja pero cuando me pasa eso, de inmediato siento que esa persona no será de mi total confianza, no sé porqué, ¿quizás porque en cierta medida el no ser escuchada es en parte algo así como una traición?

Valeria86

30 de julio de 2009

Yo miro a los ojos para demostrarle a la otra persona que lo/la estoy escuchando por lo que me carga cuando estoy hablando y no me miran a los ojos, siento que no prestan atencion o que esconden algo, no sé. Igual ahora se me pego un poco eso de no mirar mucho a los ojos, porque me aburri de perder el contacto visual con otros.

Cynthia

29 de julio de 2009

Quize decir: me retraen aun más... perdón por el error.

Cynthia

29 de julio de 2009

Yo soy muuuuuuuuuy tímida y me cuesta mucho mirar a los ojos a una persona, aunque estoy conciente que es por falta de seguridad en mí misma y eso algo que me molesta de mí. Pero no encuentro la solución para superar eso, la gente cree que si no miro a los ojos soy falsa, y no es así. Y obviamente esas opiniones en vez de ayudarme, me retraten aún más.

Lixi

29 de julio de 2009

no creo que alguien que no te mira TODO el tiempo a los ojos sea una persona "falsa". Personalmente, encuentro raro que gente desconocida te haga casi un "staring contest". No tengo ni un rollo con mirar a la gente a la cara, pero miradas fijas y directas creo que se reservan para 1) gente de confianza y que de verdad te interesa o 2) intimidar. Muchas veces a uno simplemente no le interesa transmitirle confianza a alguien... o sea que la cajera del trabajo o el colega que trabaja tres escritorios más allá me miren o no a los ojos no me puede importar menos.

JENNIFER

29 de julio de 2009

LA NOTA ES EN SI CIERTA.......PERO NO SOLO CONFIANZA GENERA MIRAR A LOS OJOS SI NO TAMBIEN LA CLASE DE PERSONA QUE TE ESTA ESCUCHANDO.....Y X LO QUE ME DOY CUENTA LA PERSONA QUE NO MIRA A LOS OJOS A SU INTERLOCUTOR ES 1 PERSONA FALSA .................SI DESVIAN LA MIRADA ES XQ OCULTA MALA INTENCION....O DESINTERES ES LOGICO ¡¡¡¡EN MI CASO TENGO 1 DISCAPACIDAD HIPOACUSICA DONDE NECESITO MIRAR LOS LABIOS PARA ENTENDER EL DIALOGO PERO AUTOMATICAMENTE TAMBIEN MIRO A LOS OJOS HAGO AMBAS COSAS A LA VEZ ..¡¡¡ ES 1 TRABAJO ARDUO DE COMUNICACION EN LA CUAL ES IRRELEVANTE PARA MI LO ADOPTE PARA NO AISLARME DE LA SOCIEDAD OYENTE...ME CRIE Y ME EDUQUE CON OYENTES ....PERO PARA MI ES FUNDAMENTAL MIRAR A LOS OJOS CUANDO HAY DIALOGO...Y AL MARGEN DE LEER LABIOS ...LA MIRADA ME DICE MUCHAS COSAS SIN NECESIDAD DE HABLAR ¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS A TODAS LAS LECTORAS Y SUERTE ¡¡¡¡¡

Anyi

29 de julio de 2009

Hola!!!! Bueniiisimo el tema, y por sobre todo, demasiado cierto!!! A mi, como a otras chicas que han escrito antes, me pasa también que me gusta mirar a los ojos de la gente con quien hablo y así que me miren también, más que timidez me da la idea de atención, interés y comprensión (el problema es cuando hay mucha gente a quien se mira?? jajaja!) Pero también me ha pasado varias veces que veo q al hablar me miran a los ojos pero la mirada en realidad está súper perdida! Y no sé si me están tomando atención o me están escuchando de verdad..... al menos las veces que me ha pasado a mi eso, me doy cuenta que aunque oigo lo que me dicen, tengo la mente en otra cosa, y no estoy cien por ciento enfocada........pero aún así puedo mantener la mirada!!! Es raro! Y para conlcuir, concuerdo plenamente con que la comunicación no verbal que genera nuestro cuerpo, ya que no sólo "una mirada (en este caso) puede decir más que mil palabras", es imprescindible de conocerla, saber descifrarla y poder entenderla, ya que muchas veces, y por lo general la mayoría de las personas, utilizan este tipo de comunicación para transmitir lo que realmente sienten, piensan y quieren! Muchos saludos a todas, y que tengan un bello día!

DOMINICA

29 de julio de 2009

mirar a los ojos a una persona es señal de confianza e interes...hombres enomorenos con su mirada...

Ely

29 de julio de 2009

Hola, estoy totalmente de acuerdo con que cuesta mucho mirar a los ojos, pero es principalmente en mi caso porque transmito mucho con la mirada... en general, trato de hacerlo, sobretodo cuando quiero dar una buena impresión, en entrevistas de trabajo o con un hombre... pero muchas veces me tengo k obligar a hacerlo, a pesar de que me interese el tema de mi interlocutor; porque no siempre quiero k la otra persona sepa exactamente que siento o pienso... Ufff... me hacen notar una debilidad k debo trabajar... otra más, gracias!!!

viviana

29 de julio de 2009

La verdad es q es un muy buen planteamiento el q hacen esta vez..Yo personalmente soy una persona q dice demasiado con los ojos y x esto aveces lo evito,aunque no me gusta,pero como alguien lo dijo antes,generalmente me pasa cuando me gusta un chico y el tb me mira fijo me corto,como q me llega toda la timidez..aveces me lo han hecho notar. Gracias otra vez x esta instancia.

Erika

28 de julio de 2009

Que cierto lo que dices Andrea, una de las cosas que me molesta más de las personas, es que no me miren a los ojos cuando les hablo, siento lo mismo que tu, siento que no les importa lo que les estoy contando, es por eso que cuando a mi me hablan siempre miro a los ojos a esa persona, sea quien sea, el problema es que esas personas se incomodan y son ellos los que desvían la mirada, no se que será, si timidez o simplemente no están acostumbrados a mirar a las personas, pero sinceramente se agradecería que todos fuéramos lo suficientemente valientes y nos miráramos a los ojos al hablarnos. La sensación es de seguridad y confianza que se demuestra con el gesto es e lo mejor. saludos!! :)

vale !

28 de julio de 2009

me pasa exactamente lo mismo !!

Maccca

28 de julio de 2009

Esta bueno (: suponte yo miro y quito la mirada igual porque soy bastante timida :/ pero no es porque no me interese la conversacion ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último