27 de 07 de 2009

Peeling

¿Para qué sirve un peeling? ¿Cada cuánto tengo que hacerme uno? Éstas son sólo algunas de las preguntas que la doctora Patricia Apt te responderá en la actividad Tu Piel Perfecta, en la Clínica Las Condes. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el peeling y el láser Fraxel y también podrás participar en un sorteo para realizarte un peeling durante la actividad.

Jueves 6 de agosto en el departamento de Dermatología en la Clínica Las Condes.

8 comentarios

Marly

13 de enero de 2014

Como fue tu experiencia con tu dermatologo en Santiago Marcela?

Marcela

28 de agosto de 2013

En stgo.en u.católica el laser completo me salió 140.000 ,los dermatólogos son expertos,porque aquí en viña con el doctor guglimieti me salia el triple,ya que no atiende por isapres y me cobraba todo por separado. Las manchas salen perfecto y lo hacen hasta agosto con el doctor me habían dado hora para octubre.

Catalina

08 de abril de 2012

¡Qué raro el dato! porque el Dr. Guglielmetti (Dermatólogo) de Viña sólo atiende en forma particular. No acepta ni pacientes con Fonasa ni pacientes con Isapres. Y la pura consulta vale $56.000 Quizás "Julie" es ...¡el Dr. Guglielmetti!...o su secretaria!! ATROZ!!!!

Camila

07 de agosto de 2009

Mil gracias Julie por el dato! Juraba que era mucho más caro!

Julie

29 de julio de 2009

Hola Camila, yo me hice microdermoabrasión con peeling y cada sesión me salió aprox. $ 45.000 mediante un programa Fonasa. Seguramente el peeling sólo no debería ser más de $20.000. Puede ser que encuentres lugares más económicos pero recuerda que si te lo haces debe ser con un profesional, ojalá un centro perteneciente a un médico dermatólogo que respalde el procedimiento. Estoy segura e que tendrás buenos resultados. Un abrazo.

Camila

29 de julio de 2009

Julie, ¿cuánto te sale la sesión? Me gustaría tener un valor de referencia, ya que hacerme un peeling es lo primero que haré cuando egrese de la U y mi mamá me dijo que averiguara a ver si me lo podía regalar ella.

Julie

29 de julio de 2009

Recientemente me sometí a 6 sesiones de microdermoabrasión con peeling porque mi cara había quedado con varias manchas luego de exponerme al sol el verano pasado, el resultado fue muy bueno ya que se atenuaron muchísimo. Recomiendo que si se deciden a someterse al procedimiento lo hagan con el respaldo de un dermatólogo (como es el caso de éste post) para su mayor tranquilidad. Soy de Viña del Mar y les puedo recomendar al Doctor Antonio Guglielmetti, fono 2687600, quien tiene una clínica especializada. Ahhhhh, super importante: éstos tratamientos deben efectuarse entre los meses de mayo y julio dependiendo del Nº de sesiones, ya que la piel queda algo delicada por lo que en el caso de manchas podrían aparecer más si el tratamiento se efectúa en meses en los que la radiación solar es mayor. Siempre debe usarse un buen bloqueador solar a diario (2 veces al día) para que los resultados sean duraderos. Lamentablemete en el caso de manchas quienes las padecemos y disfrutamos del sol debemos olvidarnos de el, ya que el daño es acumulativo y si no nos cuidamos volveran a aparecer en mayor cantidad. Cariños...

Paula 1

28 de julio de 2009

Hay que inscribirse, pagar o solo asistir¿? se te olvidó esa pequeña info ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último