09 de 06 de 2009

Google Eco


¿Dónde vamos si queremos encontrar algo en internet? Es obvio: Google. Incluso nos cuesta imaginar qué hacía la gente antes de su existencia para encontrar lo que necesitaba.
El problema de nuestra dependencia con este buscador es que cuando el monitor visualiza la página con fondo blanco está consumiento 74W. Si pensamos que Google recibe 200 millones de visitas diarias con una duración de unos 10 segundos, tenemos 550.000 horas de visualización al día. Un consumo excesivo.
La página googleeco.es es la solución si este tema nos importa y queremos disminuir el consumo. Este buscador, que es el mismo Google original, pero con pantalla negra, consume 59W.
Una vez más, ayudar a la ecología no cuesta nada ;).

9 comentarios

clau

29 de junio de 2009

que genial no tenia idea =)

Mayra

13 de junio de 2009

Gracias por publicar lo del google ecologico asi como yo creo que hay millones de personas que no conocen me parece muy interasante y ya lo tengo !!! (:

paula!

12 de junio de 2009

Woow es muy buena idea, lo tomaré como iniciativa ecologica pra mi cole... toda la sala de computacion está con google :D un saludoo son las mejores

Ninet

12 de junio de 2009

Pues se ve lindo, ademas de ayudar todos un poquito las búsquedas sus resultados salen preciosos con esos colores y sobre todo por la noche es de agradecer el fondo negro, lo probé ayer y mis ojos lo notan muchísimo ya que se cansan mucho menos!! Muy buena idea!!

Tammylalalà

11 de junio de 2009

Yo hace tiempo tengo de página de inicio blackle.com, que es como google pero en fondo negro :) XOXO

Cynthia

11 de junio de 2009

Vaya, que interesante, no sabía que google tenía una versión ecológica. Esto es muy importante para aquellos que queremos un mundo mejor, siempre hay que aportar aunque sea con granito de arena. Gracias por la información, de inmediato cambio mi página de inicio.

maritza

11 de junio de 2009

llegue por casualidad a leer esto y me parece fantastico. gracias por publicarlo. ahora mismo lo cambio

Natalia Muñoz

10 de junio de 2009

yo uso www.initt.com donde tienes a visualización las noticias, tu e-mail, flickr, el tiempo, una to-do list y twitter. y claro, la uso con fondo negro.

Andrée Burgat

09 de junio de 2009

Yo ya cambié mi página de inicio :)).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último